[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Krain escribió:Lo peor de todo es que aún confirmándose lo de la conexión diaria obligatoria, aún confirmándose lo de la segunda mano con sablazo intermedio y aún confirmándose lo del region lock y el intento de monopolizar el salón del comedor enchufándote el kinect por huevos y dejándose una cantidad considerable de potencia por el camino Juan venderá como churros. Al estilo DLC. Sinceramente creo que el mercado debería darle la espalda como a PSP go por salud. Veremos en qué queda todo... Yo desde luego la tengo más que descartada antes de empezar y si el stándard es este empezaré a vivir sólo de juegos antiguos.


Es que esto es lo que mas me preocupa y lo peor de todo, porque a pesar de todas las criticas que esta recibiendo parece que todavia hay mucha gente defendiendola y dispuesta a pasar por el tubo y esto si que es lo preocupante, si hace un rato he visto una noticia que en reino unido ya esta rompiendo records de reservas... esto es lo peor de todo, que con nada que nos han neseñado sobre lo importante para los jugaroes(juegos) y toda la mierda que nos quieren hacer tragar, la cosa parece que no afecte lo suficiente a la gente...

Aqui el unico que decidira si esto va a ser la tendencia en la nueva generacion es el usuario. si aceptamos todo esto y pasamos por el tubo ya no habra marcha atras... en fin, una verdadera pena, pero yo estoy contigo, yo no voy a pasar por ese tubo, y si me tengo que quedar con la wiiU pues asi sea, pero no voy a aceptar esas medidas de ninguna manera.

Tambien pienso no se si soy yo, pero como todo esto salga, me da que este aparato va a ser el punto de mira de muchos hackers...
Imagen

la xbox one, no soporta bluetooth, incomprensiblemente. Menudo aparato multimedia.
8 core microsoft custom cpu [qmparto] [qmparto]
lherre escribió:8 core microsoft custom cpu [qmparto] [qmparto]


No te quedes ahí, cuéntanos... XD
Pues que es una CPU x86 de AMD. Prácticamente la misma de PS4 si es que no la cambia Sony (que no creo, claro).

Un saludo.
silenthill escribió:Pues que es una CPU x86 de AMD. Prácticamente la misma de PS4 si es que no la cambia Sony (que no creo, claro).

Un saludo.


Básicamente esto. Son la misma.
lherre escribió:
silenthill escribió:Pues que es una CPU x86 de AMD. Prácticamente la misma de PS4 si es que no la cambia Sony (que no creo, claro).

Un saludo.


Básicamente esto. Son la misma.

Ah, pensaba que iba por otro lado...pensé en un downgrade de toda la vida :-)

De ms me creo todo
Os creeis eso que dice Blockbuster de que las reservas de la XONE son gigantescas y esta teniendo una acogida brutal??

Soy bastante esceptico y hasta que vea las ventas no me lo creeré, y si es cierto, pues nada, toca bajarse del carro ya...
Yo sí me lo creo.

Pero para quien no lo sepa Blockbuster entró en bancarrota hace años y su situación e importancia es la que es xD

Fliparia si los grandes comercios tuvieran reservas enormes de Xbox One. ME asustaría, de hecho, pero Blockbuster ya no está en esa liga xD
lherre escribió:
silenthill escribió:Pues que es una CPU x86 de AMD. Prácticamente la misma de PS4 si es que no la cambia Sony (que no creo, claro).

Un saludo.


Básicamente esto. Son la misma.


Lleva los Move Engines y los 32 de ESRAM, por los pelos, pero entra en "custom" [poraki]
Dracarys escribió:Y que quieres que te diga, las informaciones y malinterpretaciones vienen dado por como dan la información ellos. Si no es así, que den la cara y digan como es en realidad.

Toda la razon, pero aun asi dentro de lo que pueda ser siempre se toma como valido el peor y mas extremo caso. Y solo con ellos, en los otros casos se tiende a lo contrario.
Microsoft: "Los 'súper core' comprarán lo que sea". Phil Spencer habla de las expectativas de la compañía

Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, declaró recientemente cuáles eran las expectativas de la compañía con respecto a Xbox One: "creemos que si todo lo que quieres son juegos, al final del día, aún así nos escogerás. Los chicos 'súper core' comprarán lo que sea. Ellos compran todos los dispositivos, pero la mayoría de las personas sólo comprará uno y, si vas a pensar cuál será ese único aparato, creemos que un sistema todo en uno que tenga los mejores juegos y TV y entretenimiento será algo realmente único."

Microsoft ha sido severamente criticado por la presentación de Xbox One; sin embargo, Spencer aclaró la decisión de enfocar la conferencia en el entretenimiento: "vamos a seguir innovando, continuaremos añadiendo nuevas experiencias y haremos todo mejor cada año. Ahora mismo, llevamos 8 años con esta plataforma [Xbox 360] —no teníamos un sólo video de música [en su lanzamiento], no teníamos nada de entretenimiento, y ahora estamos viendo que la mitad de nuestro uso global viene de aplicaciones de entretenimiento."

Al respecto de Xbox One, hemos escrito varios artículos al respecto y ayer publicamos una mesa redonda en video sobre la conferencia de Microsoft y lo que esperamos de la consola. También es importante señalar que la compañía anunció que dedicarán E3 2013 a presentar juegos para su nueva plataforma.
Rai_Seiyuu escribió:Microsoft: "Los 'súper core' comprarán lo que sea". Phil Spencer habla de las expectativas de la compañía

Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, declaró recientemente cuáles eran las expectativas de la compañía con respecto a Xbox One: "creemos que si todo lo que quieres son juegos, al final del día, aún así nos escogerás. Los chicos 'súper core' comprarán lo que sea. Ellos compran todos los dispositivos, pero la mayoría de las personas sólo comprará uno y, si vas a pensar cuál será ese único aparato, creemos que un sistema todo en uno que tenga los mejores juegos y TV y entretenimiento será algo realmente único."

Microsoft ha sido severamente criticado por la presentación de Xbox One; sin embargo, Spencer aclaró la decisión de enfocar la conferencia en el entretenimiento: "vamos a seguir innovando, continuaremos añadiendo nuevas experiencias y haremos todo mejor cada año. Ahora mismo, llevamos 8 años con esta plataforma [Xbox 360] —no teníamos un sólo video de música [en su lanzamiento], no teníamos nada de entretenimiento, y ahora estamos viendo que la mitad de nuestro uso global viene de aplicaciones de entretenimiento."

Al respecto de Xbox One, hemos escrito varios artículos al respecto y ayer publicamos una mesa redonda en video sobre la conferencia de Microsoft y lo que esperamos de la consola. También es importante señalar que la compañía anunció que dedicarán E3 2013 a presentar juegos para su nueva plataforma.


Buah...estos han caído en el error de Sony cuando la PS3 cuando dijeron eso de "la gente se comprará la PS3 aunque no tenga juegos".

De donde coño ha sacado MS tanta soberbia?
Supongo que por esto:

Blockbuster UK asegura que las reservas de Xbox One son 'gigantescas': Han roto los récords de la compañía.

Blockbuster UK ha anunciado que las reservas de Xbox One han roto todos los récords que habían registrado anteriormente, asegurando que su número sobrepasa todas las expectativas y que están encantados con la acogida que está teniendo el nuevo sistema de Microsoft.

Xbox One fue desvelada la semana pasada y a pesar de que apenas se mostraron juegos, la compañía ha prometido que se centrará en ellos en el E3 2013, evento que tendrá lugar el mes que viene.

Su lanzamiento está previsto para este año, aunque todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreto ni un precio de salida oficial, por lo que habrá que esperar un poco más para conocer estos detalles.


XD
Me escamó que no apareciese la fuente de la noticia en inglés, pero no... esta vez no hay malas traducciones y/o interpretaciones.

http://www.oxm.co.uk/54833/xbox-one-if- ... l-pick-us/

A estos de Ms se les ha ido la pinza a base de bien! Sólo les falta decir "la Next gen empezará cuando nosotros digamos"... XD [+risas]

P.D Y lo de que han roto las reservas de Xbox One en Blockbuster es ya de descojono. Cuantas reservas esperaban máximas, 10!? [sonrisa] [qmparto] [qmparto]
Pero en dado caso, pregunto: ¿Cual es la cifra? y luego pregunto ¿Cual es el record anterior?

Es por una duda que tengo [+risas]
rokyle escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Microsoft: "Los 'súper core' comprarán lo que sea". Phil Spencer habla de las expectativas de la compañía

Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, declaró recientemente cuáles eran las expectativas de la compañía con respecto a Xbox One: "creemos que si todo lo que quieres son juegos, al final del día, aún así nos escogerás. Los chicos 'súper core' comprarán lo que sea. Ellos compran todos los dispositivos, pero la mayoría de las personas sólo comprará uno y, si vas a pensar cuál será ese único aparato, creemos que un sistema todo en uno que tenga los mejores juegos y TV y entretenimiento será algo realmente único."

Microsoft ha sido severamente criticado por la presentación de Xbox One; sin embargo, Spencer aclaró la decisión de enfocar la conferencia en el entretenimiento: "vamos a seguir innovando, continuaremos añadiendo nuevas experiencias y haremos todo mejor cada año. Ahora mismo, llevamos 8 años con esta plataforma [Xbox 360] —no teníamos un sólo video de música [en su lanzamiento], no teníamos nada de entretenimiento, y ahora estamos viendo que la mitad de nuestro uso global viene de aplicaciones de entretenimiento."

Al respecto de Xbox One, hemos escrito varios artículos al respecto y ayer publicamos una mesa redonda en video sobre la conferencia de Microsoft y lo que esperamos de la consola. También es importante señalar que la compañía anunció que dedicarán E3 2013 a presentar juegos para su nueva plataforma.


Buah...estos han caído en el error de Sony cuando la PS3 cuando dijeron eso de "la gente se comprará la PS3 aunque no tenga juegos".

De donde coño ha sacado MS tanta soberbia?

no creo que sea soberbia, mas bien, piensan que hay otro mercado mayor que el de los videojuegos, el de los videojuegos sumado al de la gente que ve la televisión. poniendo a estos incluso por delante porque son mas personas.
Vamos que se estan enfocando a ampliar su mercado, por lo que buscaran a otro tipo de comprador, los jugones que caigan de inercia bienvenidos sean pero su objetivo parece otro.

Yo aun no le veo la ventaja de ver la television a traves de la consola.
wabo escribió:
lherre escribió:
silenthill escribió:Pues que es una CPU x86 de AMD. Prácticamente la misma de PS4 si es que no la cambia Sony (que no creo, claro).

Un saludo.


Básicamente esto. Son la misma.


Lleva los Move Engines y los 32 de ESRAM, por los pelos, pero entra en "custom" [poraki]


Ya pero los 32 Megas no entrarían dentro de la CPU, son para la GPU, una forma de no saturar el bus de la memoria principal.

Un saludo.
Yo siempre me preguntaré por qué funciona tanto exponer cifras o personas que decidan comprar un producto.

Imagen

¿Somos tan vulnerables ante ese tipo de marketing? Somos tan ingenuos?

[comor?]
rokyle escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Microsoft: "Los 'súper core' comprarán lo que sea". Phil Spencer habla de las expectativas de la compañía

Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, declaró recientemente cuáles eran las expectativas de la compañía con respecto a Xbox One: "creemos que si todo lo que quieres son juegos, al final del día, aún así nos escogerás. Los chicos 'súper core' comprarán lo que sea. Ellos compran todos los dispositivos, pero la mayoría de las personas sólo comprará uno y, si vas a pensar cuál será ese único aparato, creemos que un sistema todo en uno que tenga los mejores juegos y TV y entretenimiento será algo realmente único."

Microsoft ha sido severamente criticado por la presentación de Xbox One; sin embargo, Spencer aclaró la decisión de enfocar la conferencia en el entretenimiento: "vamos a seguir innovando, continuaremos añadiendo nuevas experiencias y haremos todo mejor cada año. Ahora mismo, llevamos 8 años con esta plataforma [Xbox 360] —no teníamos un sólo video de música [en su lanzamiento], no teníamos nada de entretenimiento, y ahora estamos viendo que la mitad de nuestro uso global viene de aplicaciones de entretenimiento."

Al respecto de Xbox One, hemos escrito varios artículos al respecto y ayer publicamos una mesa redonda en video sobre la conferencia de Microsoft y lo que esperamos de la consola. También es importante señalar que la compañía anunció que dedicarán E3 2013 a presentar juegos para su nueva plataforma.


Buah...estos han caído en el error de Sony cuando la PS3 cuando dijeron eso de "la gente se comprará la PS3 aunque no tenga juegos".

De donde coño ha sacado MS tanta soberbia?

Solo hay que leer el primer parrafo del texto para ver que el titular esta totalmente descontextuado a interes como siempre.

Bueno el caso es que lo que dice es que los gamers extremos compran todas las consolas fuertes que salen, y la mayoria de gente solo una, por eso añaden funcionalidades a la maquina. Nada que ver con lo que insinua el titular o extraes.
NeCLaRT escribió:
Dracarys escribió:Y que quieres que te diga, las informaciones y malinterpretaciones vienen dado por como dan la información ellos. Si no es así, que den la cara y digan como es en realidad.

Toda la razon, pero aun asi dentro de lo que pueda ser siempre se toma como valido el peor y mas extremo caso. Y solo con ellos, en los otros casos se tiende a lo contrario.


¬_¬

Con MS se es tan crítica como con las demás, ni más ni menos. Si crees que el mundo se alía en contra de MS es que te pueden los "colores".
No me parece mala idea de que metan todas las funcionalidades que quieran, pero la funcionalidad de la segunda mano y el tema de Internet para utilizarla ...

Respecto a lo tan sonado que ahora se escucha de ayuda al procesado de gráficos mediante la nube, ¿como va eso exactamente?.

¿Es menos pesado que el streaming?

¿la consola sigue generando esos gráficos, simplemente recibe ya cálculos resueltos para mostrarlos?

y lo más importante ¿si no estoy enchufado a Internet, puedo jugar aunque se vea peor o no puedo jugar directamente?.
Juas, olvidaos de la nube y aumentar la potencia, es una puta farsa de marketing xDDD
Bueno comentemos algo diferente por una vez:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-sony-mandates-vita-remote-play-for-ps4-games

A trusted PlayStation 4 developer source with a proven track record for accuracy has told Digital Foundry that Sony has mandated Vita Remote Play for all upcoming PS4 games - except those that require the use of its bundled stereoscopic camera, the PS4 Eye.



Creo que es una noticia excelente para los poseedores de la Vita (y tengan pensado pillarse la ps4)...
ertitoagus escribió:Bueno comentemos algo diferente por una vez:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-sony-mandates-vita-remote-play-for-ps4-games

A trusted PlayStation 4 developer source with a proven track record for accuracy has told Digital Foundry that Sony has mandated Vita Remote Play for all upcoming PS4 games - except those that require the use of its bundled stereoscopic camera, the PS4 Eye.



Creo que es una noticia excelente para los poseedores de la Vita (y tengan pensado pillarse la ps4)...


La verdad, es un incentivo también para la compra de VITA.
Para mí el Remote Play, si funciona bien, es una razón MUY importante para la compra de PS4 (tengo la Vita). Cosas cómo esto o cómo la retrocompatibilidad de Wii U me importan más que la potencia de la consola, que es algo secundario. Eso sí, tonterías cómo el botón share o todo lo social me la pelan.
tiku escribió:Juas, olvidaos de la nube y aumentar la potencia, es una puta farsa de marketing xDDD


Como digas eso en el foro de Xbox te linchan XD
pers46 escribió:
NeCLaRT escribió:
Dracarys escribió:Y que quieres que te diga, las informaciones y malinterpretaciones vienen dado por como dan la información ellos. Si no es así, que den la cara y digan como es en realidad.

Toda la razon, pero aun asi dentro de lo que pueda ser siempre se toma como valido el peor y mas extremo caso. Y solo con ellos, en los otros casos se tiende a lo contrario.


¬_¬

Con MS se es tan crítica como con las demás, ni más ni menos. Si crees que el mundo se alía en contra de MS es que te pueden los "colores".

Si espera [qmparto] [plas]

Y el mundo no, yo hablo de españa, o en concreto hablaba de usuarios de eol, pero a españa desde luego es trasladable.
Lo de la nube es una gilipollez cómo una casa. Si no tienes la consola conectada a Internet (sólo estás obligado a conectarla una vez cada 24 horas, de momento)... ¿los juegos te van a la mitad de fps? ¿con peores físicas? ¿con menos resolución y sin AA?

Lo dicho, si alguien se cree que la consola va a ser un portento técnico gracias a la nube que no espere más y se compre esto:

Imagen


Me vienen recuerdos de cuando a Xbox 360 se le apodaba "Skynet" por la insistencia de los fanboys de que era un consola más potente que PS3, pese a salir un año antes y a menor precio. Una consolaza cómo 360 no merecía tan triste mote, pero su secesora parece que sí.
juan19 escribió:
tiku escribió:Juas, olvidaos de la nube y aumentar la potencia, es una puta farsa de marketing xDDD


Como digas eso en el foro de Xbox te linchan XD


No lo creo, de hecho nadie en su sano juicio creería que eso es posible o viable, Aumentar la poténcia mediante la nube... claro con la mega velocidad que hace falta para estas cosas ni la conexion más rápida daría a basto, sin contar que ¿como funcionaría el juego sin esa poténcia extra? es que no tiene pies ni cabeza.

A no ser que se refieran a hacer streaming, cosa que dudo.
Ya, en el de WiiU tampoco linchan si dices cosas que no les convienen.
Natsu escribió:
juan19 escribió:
tiku escribió:Juas, olvidaos de la nube y aumentar la potencia, es una puta farsa de marketing xDDD


Como digas eso en el foro de Xbox te linchan XD


No lo creo, de hecho nadie en su sano juicio creería que eso es posible o viable, Aumentar la poténcia mediante la nube... claro con la mega velocidad que hace falta para estas cosas ni la conexion más rápida daría a basto, sin contar que ¿como funcionaría el juego sin esa poténcia extra? es que no tiene pies ni cabeza.

Pues eso, ni que los fanboys radicales esos que pululan por ahí estuvieran en su sano juicio.
Está claro que en este hilo se dedica más tiempo a hablar sobre los usuarios de los hilos monoplataforma que de las propias noticias de la next gen XD XD XD
NeCLaRT escribió:Si espera [qmparto] [plas]

Y el mundo no, yo hablo de españa, o en concreto hablaba de usuarios de eol, pero a españa desde luego es trasladable.


Pues eso, que te pueden los colores.
Vaya Xd , yo esperaba algúna explicación técnica si era veraz lo del rollo "majico" de la nube.

Pero weno mientras menos mierdas de esas, mejor. Prefiero algo clásico que innovador y chusquero.
A MS se le critica exactamente igual que a Nintendo meses atrás con su WiiU o a Sony al principio de la generación.
No hay ninguna noticia de Valve ¿no?
Painkiller666 escribió:No hay ninguna noticia de Valve ¿no?


estarán comiendo palomitas XD XD XD
Colen escribió:A MS se le critica exactamente igual que a Nintendo meses atrás con su WiiU o a Sony al principio de la generación.


A mi personalmente, con la información que hay actualmente de Juan, el que no critica a M$ por lo menos espero que le vaya el dinero en ello, porque si no, tiene un problema. De lo que se trata es de divertirse... XD
silenthill escribió:Ya pero los 32 Megas no entrarían dentro de la CPU, son para la GPU, una forma de no saturar el bus de la memoria principal.

Un saludo.


Creo recordar que eran compartidos, no como en 360, pero no lo recuerdo con claridad [+risas]
ertitoagus escribió:
Eurogamer source escribió:A trusted PlayStation 4 developer source with a proven track record for accuracy has told Digital Foundry that Sony has mandated Vita Remote Play for all upcoming PS4 games - except those that require the use of its bundled stereoscopic camera, the PS4 Eye.



Creo que es una noticia excelente para los poseedores de la Vita (y tengan pensado pillarse la ps4)...


Eso mismo comenté en otro hilo. Los que habéis visto la presentación del Dualshock4 (jeje) pues cuando está Dave Perry presentando Gaikaï, salta Mark Cerny con una Vita en mano y jugando al juego que se encuentra en una (supuesta) PS4. Bien pues esto es eso, lo que parece ser que Sony quiere convertir esa posibilidad de usar la Vita como pantalla remota en todos los juegos de forma obligatoria.

Es decir, si tienes una Vita y te compras un juego para PS4 automáticamente sabes que lo podrás jugar en tu Vita, ya no va depender de que exista la opción o no dentro del juego.

Y bueno yo tengo una Vita así que.. YEAAAAH BABY!! [toctoc]

Me gusta cuando te pones mandatory Sony mmmmmmm [jaja]
Natsu escribió:
juan19 escribió:
tiku escribió:Juas, olvidaos de la nube y aumentar la potencia, es una puta farsa de marketing xDDD


Como digas eso en el foro de Xbox te linchan XD


No lo creo, de hecho nadie en su sano juicio creería que eso es posible o viable, Aumentar la poténcia mediante la nube... claro con la mega velocidad que hace falta para estas cosas ni la conexion más rápida daría a basto, sin contar que ¿como funcionaría el juego sin esa poténcia extra? es que no tiene pies ni cabeza.

A no ser que se refieran a hacer streaming, cosa que dudo.


creeme que si dices eso , te tildan de sonyer o te dicen que que cojones vas a saber tu mas que los ingenieros de micro , hay algunos que se creen hasta lo de los 9,6 tflops gracias a la nube [qmparto] quizas 9,6 ya no pero si que va ha aumentar bastante la potencia.

en cuanto a que se critica mas a micro que a sony , quien piense eso esta muy equivocado , solo habia que pasarse por el foro en los inicios de ps3.
...................................................................

craig davidson de micro: vamos a matar a sony en el e3

http://es.ign.com/feature/7872/xbox-one ... ign-espana

EDIT: gracias a xufeitor por el enlace de la entrevista original , en ella no dice nada de matar a sony , asi que es el poco rigor periodistico de IGN que le gusta añadir frases.

http://www.smh.com.au/digital-life/game ... 2na3g.html[/quote]
Hombre por poder si se puede, imaginar que quieras hacer una megaoperacion matematica y tu ordenador sea una chapuza, y con tu chapuza de conexion mandes simplemente la operacion, y un superordenador se encarge de resolver la operacion y mandarte el resultado.
Si se puede mejorar el rendimiento en ese sentido otra cosa es que lo vayan a usar..
Por otro lado ami el tema de la nube el beneficio que le veo es poder tener las partidas guardadas en cualquier lugar, por ejemplo en pc, si juegas en varios pcs(salon, portatil, en casa de un amigo..) poder acceder a tus partidas sin tener que llevar una tarjeta sd o un disco duro con ellas.
No le veo ventajas a guardar tu spartidas en la nube en una consola, todo lo contrario, pasa de ser una ventaja a una desventaja pues sin internet no puedes jugar.
Y el tema de vita de manera remota lo logico seria que fuese algo del sistema operativo de sony no algo que tuviesen que añadir los desarrolladores(aunque tampoco vi como funciona solo lo digo tras oir algun comentario por aqui).
Budathecat escribió:Hombre por poder si se puede, imaginar que quieras hacer una megaoperacion matematica y tu ordenador sea una chapuza, y con tu chapuza de conexion mandes simplemente la operacion, y un superordenador se encarge de resolver la operacion y mandarte el resultado.
Si se puede mejorar el rendimiento en ese sentido otra cosa es que lo vayan a .


NO, ya lo han explicado usuarios que dominan el tema, esto de el aumento de potencia con la nube mágica de goku es sólo para que los más... este como lo digo sin insultar... Los más despistados se lo crean y crean que la nueva ecsbox es mágica y es más potente que la play4.

MS me da asco con este intento de consola, es u a bazofia y no me canso de decirlo esta generación será la primera en la que no compre todas las consolas disponibles, ps4 y wiiU serán feliz una junto a la otra en mi casa.
si bueno posiblemente sea humo, como casi siempre pasa antes del lanzamiento de las consolas, pero si es posible mejorar el rendimiento con servidores en la nube, de hecho ya hubo consolas (onlive) que procesaban todo en la nube.
Por lo que yo entiendo si es posible que mejorase el rendimiento, otra cosa es que lo de microsoft sea humo.
Krain escribió:
Colen escribió:A MS se le critica exactamente igual que a Nintendo meses atrás con su WiiU o a Sony al principio de la generación.


A mi personalmente, con la información que hay actualmente de Juan, el que no critica a M$ por lo menos espero que le vaya el dinero en ello, porque si no, tiene un problema. De lo que se trata es de divertirse... XD


Yo me lo paso pipa en el hilo de Xbox One, de hecho te invito a seguir al usuario dicanio1. Es como Sef1rot pero tomándoselo en serio.

Lástima que los exámenes no me permitan seguir el hilo como me gustaría...
juan19 escribió:...................................................................

craig davidson de micro: vamos a matar a sony en el e3

http://es.ign.com/feature/7872/xbox-one ... ign-espana

EDIT: gracias a xufeitor por el enlace de la entrevista original , en ella no dice nada de matar a sony , asi que es el poco rigor periodistico de IGN que le gusta añadir frases.

http://www.smh.com.au/digital-life/game ... 2na3g.html


Más que el poco rigor periodístico de IGN,es el redactor que ha escrito el artículo,que es más fanboy de XBOX que nadie,no hay más que leer el artículo para darse cuenta

Cuando este parece que ya se decanta por la PS4,siempre se saca de la manga un "Sin embargo".........y en el párrafo en el que el redactor confirma que Craig Davidson dice eso de "Vamos a matar a Sony en el E3" se le acaba viendo todo el plumero

Saludos
Budathecat escribió:si bueno posiblemente sea humo, como casi siempre pasa antes del lanzamiento de las consolas, pero si es posible mejorar el rendimiento con servidores en la nube, de hecho ya hubo consolas (onlive) que procesaban todo en la nube.
Por lo que yo entiendo si es posible que mejorase el rendimiento, otra cosa es que lo de microsoft sea humo.


onlive no es el mismo tema del que habla microsoft.

Onlive el unico input es el mando que es relativamente facil de transmitir. Los graficos y demas lo procesa un ordenador. Microsoft de lo que habla es de que el input sea lo que hace el mando + lo que procesa la consola en cuestion grafica y de carga. El imput es muchisimo mas grande y despues el output (lo que ves en pantalla) debe ser una sincronizacion entre lo recibido y lo que generas tu.

Imposible no es, pero a dia de hoy es totalmente inviable.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
MrKARATEKYUKEN escribió:
juan19 escribió:...................................................................

craig davidson de micro: vamos a matar a sony en el e3

http://es.ign.com/feature/7872/xbox-one ... ign-espana

EDIT: gracias a xufeitor por el enlace de la entrevista original , en ella no dice nada de matar a sony , asi que es el poco rigor periodistico de IGN que le gusta añadir frases.

http://www.smh.com.au/digital-life/game ... 2na3g.html


Más que el poco rigor periodístico de IGN,es el redactor que ha escrito el artículo,que es más fanboy de XBOX que nadie,no hay más que leer el artículo para darse cuenta

Cuando este parece que ya se decanta por la PS4,siempre se saca de la manga un "Sin embargo".........y en el párrafo en el que el redactor confirma que Craig Davidson dice eso de "Vamos a matar a Sony en el E3" se le acaba viendo todo el plumero

Saludos


Los va matar de risa.
29604 respuestas