Pero al menos podrian haber salvado los xna, mejor eso que nada, de hecho nada obliga a que sea compatible todo el catalogo, igual que cuando salia la retrocompatibilidad con xbox, asi que yo prefiero aunque no sean todos pero al menos sabes que se han preocupado a ofrecer una lista, y luego si puedes hacer viable un emulador para otros a bajo perfil pues mejor, pero la intencion es lo que cuenta, aqui directamente han pasado de todo y tirar por lo facil "quedate con tu 360"
Entonces si la ONE ya es lo que es con su kinect y demas transformers sumale ahora la 360... eso en cualquier momento cobra vida y HAL se transforma en un deceptibot...
EDIT
Los videos que estan saliendo son para partirse, el ultimo con lo de matrix y star trek, me parto, pero se esta poniendo a ps4 como la buena de la peli, y como al final sea mas de lo mismo nos vamos a llevar un buen owned todos, ya me veo los videos finales uniendose one y ps4 para arrasarlo todo a su paso... (esperemos que no, que a este paso los transformers seran juguetes inofensivos...)