[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Natsu escribió:
juan19 escribió:
tiku escribió:Juas, olvidaos de la nube y aumentar la potencia, es una puta farsa de marketing xDDD


Como digas eso en el foro de Xbox te linchan XD


No lo creo, de hecho nadie en su sano juicio creería que eso es posible o viable, Aumentar la poténcia mediante la nube... claro con la mega velocidad que hace falta para estas cosas ni la conexion más rápida daría a basto, sin contar que ¿como funcionaría el juego sin esa poténcia extra? es que no tiene pies ni cabeza.

A no ser que se refieran a hacer streaming, cosa que dudo.


Pos aquí estan convencidos de que con WiiU funciona xD

hilo_nintendo-usara-la-nube-para-procesos-gpu_1901767
yo es que sin ser ingeniero de microsoft y saber que estan haciendo, sabiendo que en la teoria si es posible... veo atrevido decir que es imposible.
Pero lo mas sencillo es que esten inflando las caracteristicas de la consola como pasa generacion tras generacion con varias compañias
rokyle escribió:
Natsu escribió:
juan19 escribió:Como digas eso en el foro de Xbox te linchan XD


No lo creo, de hecho nadie en su sano juicio creería que eso es posible o viable, Aumentar la poténcia mediante la nube... claro con la mega velocidad que hace falta para estas cosas ni la conexion más rápida daría a basto, sin contar que ¿como funcionaría el juego sin esa poténcia extra? es que no tiene pies ni cabeza.

A no ser que se refieran a hacer streaming, cosa que dudo.


Pos aquí estan convencidos de que con WiiU funciona xD

hilo_nintendo-usara-la-nube-para-procesos-gpu_1901767


También se creían que la cpu de wii u había pasado de 1,24 GHz a 3,2 mediante una actualización del sistema.

Hay gente para todo.
Esto de la nube es el nuevo chip gordo.
ionesteraX escribió:Esto de la nube es el nuevo chip gordo.


Chip gordo + "majia" = Cloud
pers46 escribió:
ionesteraX escribió:Esto de la nube es el nuevo chip gordo.


Chip gordo + "majia" = Cloud


con Celulino insaid, con gran potencia de juankeo.
Rai_Seiyuu escribió:
pers46 escribió:
ionesteraX escribió:Esto de la nube es el nuevo chip gordo.


Chip gordo + "majia" = Cloud


con Celulino insaid, con gran potencia de juankeo.


...y si añade compatibilidad con PSP también da "seguridad personal"... XD
pers46 escribió:
ionesteraX escribió:Esto de la nube es el nuevo chip gordo.


Chip gordo + "majia" = Cloud


O la nueva GDDR5 XD
Pues yo creo que este E3 va a ser un rompecorazones bárbaro. Dará para un hilo llamado "desolaciones E3".
Para el E3 yo de ser Sony solo enseñaría juegos y no diría ni una palabra más de la consola.

Me temo que todo lo que digan acabará en contra suya tal y como están los animos.

Las otras dos por mucho juego que muestren ya llevan el lastre de lo anunciado y conocido.
Bidule escribió:http://youtu.be/4sckeWWGWxU

Ya están afilando cuchillos, este E3 va ser grandioso [looco] [toctoc]

http://youtu.be/9zyALmQ0Xf4


Ha dicho awesome, quiero decir OSOM! un E3 sin "OSOMS" por doquier no es un E3 XD

Krain escribió:Pues yo creo que este E3 va a ser un rompecorazones bárbaro. Dará para un hilo llamado "desolaciones E3".



Vamos lo de todos los años xD
Venga, mas leña al fuego:
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1869162

Se están cubriendo de gloria... [bye]
RepubliKano83 escribió:Venga, mas leña al fuego:
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1869162

Se están cubriendo de gloria... [bye]


No, esto es lo mismo que no ser retrocompatible con los juegos 360, piensa que los juegos del Xbox Live Arcade tienen código PowerPC por lo que tampoco podrán ejecutarse.

Falsa alarma pues, nada nuevo.

PD: Lo mismo pasará con los juegos del Playstation Network, creo que sólo se puede recuperar lo referente a música y películas de tu cuenta PSN.
Yo por eso he pasado bastante de comprar juegos en las store digitales tanto de PSN como XBLA, estaba todo poco claro en cuanto a transferirse de una consola a la siguiente.
Ya lo he comentado un par de veces, pero si quieren montar una tienda con la fiabilidad de Steam han fallado a la primera...

Esta generación he comprado indies en PS3, 360 y PC...tengo claro dónde los comprare en la nueva generación.
pers46 escribió:Ya lo he comentado un par de veces, pero si quieren montar una tienda con la fiabilidad de Steam han fallado a la primera...

Esta generación he comprado indies en PS3, 360 y PC...tengo claro dónde los comprare en la nueva generación.


¿En Wii-U?





XD
Bidule escribió:
RepubliKano83 escribió:Venga, mas leña al fuego:
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1869162

Se están cubriendo de gloria... [bye]


No, esto es lo mismo que no ser retrocompatible con los juegos 360, piensa que los juegos del Xbox Live Arcade tienen código PowerPC por lo que tampoco podrán ejecutarse.

Falsa alarma pues, nada nuevo.

PD: Lo mismo pasará con los juegos del Playstation Network, creo que sólo se puede recuperar lo referente a música y películas de tu cuenta PSN.


Falsa alarma? ¿nada nuevo? pues para mi si que es algo nuevo y bastante sorprendente, y es que no se han dignado ni a hacer retrocompatibles los live arcade pero esto que es????? que no sean compatibles los de 360 es logico y tampoco viable por emulador, pero un emulador para emular los xna ni eso se han propuesto a ofrecer, y eso si seria viable pero claro es mas importante que nos ofrezcan el videoclub...

Parece que nos esten vendiendo la 360 o pc/ps4 y que la one sea la competencia con cada declaracion que sale...
djgizbo escribió:
Bidule escribió:
RepubliKano83 escribió:Venga, mas leña al fuego:
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1869162

Se están cubriendo de gloria... [bye]


No, esto es lo mismo que no ser retrocompatible con los juegos 360, piensa que los juegos del Xbox Live Arcade tienen código PowerPC por lo que tampoco podrán ejecutarse.

Falsa alarma pues, nada nuevo.

PD: Lo mismo pasará con los juegos del Playstation Network, creo que sólo se puede recuperar lo referente a música y películas de tu cuenta PSN.


Falsa alarma? ¿nada nuevo? pues para mi si que es algo nuevo y bastante sorprendente, y es que no se han dignado ni a hacer retrocompatibles los live arcade pero esto que es????? que no sean compatibles los de 360 es logico y tampoco viable por emulador, pero un emulador para emular los xna ni eso se han propuesto a ofrecer, y eso si seria viable pero claro es mas importante que nos ofrezcan el videoclub...

Parece que nos esten vendiendo la 360 o pc/ps4 y que la one sea la competencia con cada declaracion que sale...



Muchos arcades están programados para Xbox 360 y no hacen uso de XNA, de hecho son la gran mayoría, si sacasen un emulador para los arcade, por defecto sería un emulador de 360. y dudo mucho que la juana tenga poténcia suficiente como para emular a 360.
Pero al menos podrian haber salvado los xna, mejor eso que nada, de hecho nada obliga a que sea compatible todo el catalogo, igual que cuando salia la retrocompatibilidad con xbox, asi que yo prefiero aunque no sean todos pero al menos sabes que se han preocupado a ofrecer una lista, y luego si puedes hacer viable un emulador para otros a bajo perfil pues mejor, pero la intencion es lo que cuenta, aqui directamente han pasado de todo y tirar por lo facil "quedate con tu 360"

Entonces si la ONE ya es lo que es con su kinect y demas transformers sumale ahora la 360... eso en cualquier momento cobra vida y HAL se transforma en un deceptibot...

EDIT
Los videos que estan saliendo son para partirse, el ultimo con lo de matrix y star trek, me parto, pero se esta poniendo a ps4 como la buena de la peli, y como al final sea mas de lo mismo nos vamos a llevar un buen owned todos, ya me veo los videos finales uniendose one y ps4 para arrasarlo todo a su paso... (esperemos que no, que a este paso los transformers seran juguetes inofensivos...)
Puf, a falta de lo que diga sony, que negra esta la "next gen".
UNA WEB SUECA PODRÍA HABER FILTRADO TODO EL E3 XD

Sacado de Neogaf: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Si yo me invento 100 también acertaré en alguno.
Para mí, tiene más buena pinta lo que pone ahí para ps4.
rokyle escribió:UNA WEB SUECA PODRÍA HABER FILTRADO TODO EL E3 XD

Sacado de Neogaf: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Al leer UNCHARTED 4 primero me puse palote, luego reflexioné (Naughty Dog no sabe contar hasta 4) y después dejé de leer.
Una lista con 0 nuevas IP que no conozcamos, suena a fake como una casa.
Ahora id y poned lo del Final Fantasy Vs XIII para 2015 en el hilo oficial y disfrutad [qmparto] [qmparto]
Es lo que faltaba ya, después de tantos años de espera ... que me hagan comprar otra consola más para jugarlo :P.
dshadow21 escribió:Ahora id y poned lo del Final Fantasy Vs XIII para 2015 en el hilo oficial y disfrutad [qmparto] [qmparto]


esto iba a comentar yo también xDDDDD
CloverS escribió:Una lista con 0 nuevas IP que no conozcamos, suena a fake como una casa.


"La puta de oriente "es una nueva IP


[qmparto]
Natsu escribió:
CloverS escribió:Una lista con 0 nuevas IP que no conozcamos, suena a fake como una casa.


"La puta de oriente "es una nueva IP


[qmparto]


Eso venía yo a comentar...xd
Si esa lista no es un fake este E3 tiene pinta de hacernos desear que llegue la nextgen... Con todo lo que me queda por jugar de esta...

Venga!
Obviamente es fake la lista. Ya no solo por secuelas, tambien por incluir mas de 1 juego por equipo de desarrollo...

Pero algunos de los que salen es evidente que apareceran.

A mi me hace especial ilusion esto

Imagen

Que aparentemente se puso por error y ya lo han eliminado.
Lo de la lista sueca es fake por muchos motivos, pero uno es que las compañías no facilitan listados de juegos, simplemente algunas de juegos ya presentados dando a entender que también tendrán su espacio en la feria. Y nada más. Cada marca alquila su espacio y lo que pongan en los mismos es secreto. Vamos que no existe medio alguno con la lista de lo que va a presentarse en E3. Como mucho si tienes contacto con una marca, puedes conocer algunos, pero los del resto no. Cada uno lleva lo suyo. Faltaría más que tuviese que hacerse de forma común, se filtraría fijo dada la cantidad de gente que tendría acceso a algo así.

Además, Red Dead Redemption 2? A Rockstar se la sopla E3. Una tontería como una catedral, pero que le da gracia a la cita.
Auguro nuevamente un éxito rotundo de Nintendo como la PS4 y XboxJuan cuesten más de 500 €. Creo que es uno de los ejes fundamentales para llevarse el mercado... el mundo del 2006 no es el mundo actual, ahora una consola de 500€ no creo que venda mucho. Espero equivocarme.
paco_man escribió:Auguro nuevamente un éxito rotundo de Nintendo como la PS4 y XboxJuan cuesten más de 500 €. Creo que es uno de los ejes fundamentales para llevarse el mercado... el mundo del 2006 no es el mundo actual, ahora una consola de 500€ no creo que venda mucho. Espero equivocarme.


No van a costar más de 500€, y casi pondría la mano en el fuego que tampoco más de 400€ [poraki]
wabo escribió:
paco_man escribió:Auguro nuevamente un éxito rotundo de Nintendo como la PS4 y XboxJuan cuesten más de 500 €. Creo que es uno de los ejes fundamentales para llevarse el mercado... el mundo del 2006 no es el mundo actual, ahora una consola de 500€ no creo que venda mucho. Espero equivocarme.


No van a costar más de 500€, y casi pondría la mano en el fuego que tampoco más de 400€ [poraki]

Dios consolero te oiga.
Hombre, Pachter estima costes de fabricación de PS4 en 275$ por unidad y los de Xbox One en 325$. Visto asi pues yo diria 400-450.

Aunque tampoco se el beneficio que se llevaban anteriormente con el hard (Ps3 tuvo deficit, no?)
wabo escribió:
paco_man escribió:Auguro nuevamente un éxito rotundo de Nintendo como la PS4 y XboxJuan cuesten más de 500 €. Creo que es uno de los ejes fundamentales para llevarse el mercado... el mundo del 2006 no es el mundo actual, ahora una consola de 500€ no creo que venda mucho. Espero equivocarme.


No van a costar más de 500€, y casi pondría la mano en el fuego que tampoco más de 400€ [poraki]


OJALÁ! Por 399€ está claro que la Next gen entraría "triunfal" en el mercado creo...
Menos de 479€, lo dudaría y mucho.

Y lo que puede costar en material y componentes puede ser orientativo pero no fiable.

499, o me ahorco :Ð
Opino lo mismo que Bidule. Costaran más de 450 eruos y no me extrañaría que su precio rondase los 500 euros.

Un saludo.
Bidule escribió:Menos de 479€, lo dudaría y mucho.

Y lo que puede costar en material y componentes puede ser orientativo pero no fiable.

499, o me ahorco :Ð


¿Tienes soga buena? [poraki]
Comparando hardwares de cuando salio xbox y ps3 con los de ahora (En su epoca incluso adelantado al pc), dudo que cuesten más de los 400 €.. y si es así, es una tomadura de pelo buena.
La ps4 a 399€ la veo ya, solo por 50€ más de momento, tienes una consola más avanzada que técnicamente que su competidora Wii U.

Más de eso, sería un poco suicidio, la cosa no esta para gastarse 500 pavos o más en una consola, 399, suena mejor que 479 o similares :P.
DANIPSX escribió:La ps4 a 399€ la veo ya, solo por 50€ más de momento, tienes una consola más avanzada que técnicamente que su competidora Wii U.

Más de eso, sería un poco suicidio, la cosa no esta para gastarse 500 pavos o más en una consola, 399, suena mejor que 479 o similares :P.


No sería un suicidio , siempre tienen la opción de hacer una rebaja.


yo apuesto por 500 pavos de lanzamiento y el primer año o el segundo rebaja a 400 con unos juegos ya lanzados para captar clientes.
Desde Sony dijeron que no van a vender la PS4 con perdidas. Ponen un precio relativamente alto de salida y después ya irán haciendo ofertas y packs. Vamos, lo más normal. XD

Un saludo.
Penen, penen XD

En qué estará pensando este silenthill calenturiento nuestro XD
29604 respuestas