› Foros › Multiplataforma › General
sanosukesagara escribió:Antonio, cuanto costaría 8GB de Gddr? Aproximadamente.
AntoniousBlock escribió:wabo escribió:La APU de PS4 es de 8 núcleos a 1,6 (posiblemente) con acceso directo a 8 Gb GDDR5. Igualito.
Si como tú dices para 2014 tenemos APUs mejores a mitad de precio no te preocupes que ya bajarán también las consolas
8 nucleos de 1.6Ghz...wow increiiiible. Los A10 son 4 nucleos a 3.8Ghz. Creo que os olvidais que los Jaguar que llevan las consolas son de AMD y que llevan la misma tecnología que las APU de AMD... ¡porque son APUs de AMD! No hay magia celulinica.
Y respecto a las bajadas de precio seguid soñando, las consolas no bajan de precio tan rápido porque deben recuperar las perdidas iniciales. Además el coste de la APU es una fracción del coste total de las consolas que están llenas de chorradas (kinect, nube, licencias, etc).
PD: no sabeis lo feliz que me siento de que la PS4 lleve cutre hw x86 de toda la vida... ahora los sonyers no podrán recurrir a sus argumentos chorras respecto a los poderes mágicos del Cell, el Emotion Engine y todo ese palabrerio barato pseudo-técnico al cual tanto les mola recurrir. Se termina la mentira.
NeCLaRT escribió:Tened en cuenta que este usuario negaba que con la salida de 360 hubiera un salto grafico, asi que no espereis que se percate del que haya aqui.
tiku escribió:NeCLaRT escribió:Tened en cuenta que este usuario negaba que con la salida de 360 hubiera un salto grafico, asi que no espereis que se percate del que haya aqui.
Joder xDDDDD
Desde luego con su P.D. en el mensaje anterior se ha retratado por enésima vez xD
pers46 escribió:No era necesario el "P.D" para ello
AntoniousBlock escribió:PD: no sabeis lo feliz que me siento de que la PS4 lleve cutre hw x86 de toda la vida... ahora los sonyers no podrán recurrir a sus argumentos chorras respecto a los poderes mágicos del Cell, el Emotion Engine y todo ese palabrerio barato pseudo-técnico al cual tanto les mola recurrir. Se termina la mentira.
SkaL escribió:Una pregunta, para los que entienden de verdad de hardware, especificaciones y todo el lio... Esta claro que la ps4 esta un poco por encima de la xbox one... ¿Pero actualmente una ps4 ofreceria un nivel visual superior a un pc de gama alta? ¿Y cuando salga? Supongo que no es fácil hacer una comparación... Pero alguna idea al respecto se tiene que tener..
IridiumArkangel escribió:Nenes, que no me haceis ni puto caso! La imagen que he colgado ahí atrás de "equivalencias" de rendimiento de las GPU pueden llegar a ser "fiables"!? A ver esos expertos en hard de Pc si arrojan algo de luz sobre ello...
P.D Que suerte tuvo tu perro BSTCloud!
AntoniousBlock escribió:wabo escribió:La APU de PS4 es de 8 núcleos a 1,6 (posiblemente) con acceso directo a 8 Gb GDDR5. Igualito.
Si como tú dices para 2014 tenemos APUs mejores a mitad de precio no te preocupes que ya bajarán también las consolas
8 nucleos de 1.6Ghz...wow increiiiible. Los A10 son 4 nucleos a 3.8Ghz. Creo que os olvidais que los Jaguar que llevan las consolas son de AMD y que llevan la misma tecnología que las APU de AMD... ¡porque son APUs de AMD! No hay magia celulinica.
Y respecto a las bajadas de precio seguid soñando, las consolas no bajan de precio tan rápido porque deben recuperar las perdidas iniciales. Además el coste de la APU es una fracción del coste total de las consolas que están llenas de chorradas (kinect, nube, licencias, etc).
PD: no sabeis lo feliz que me siento de que la PS4 lleve cutre hw x86 de toda la vida... ahora los sonyers no podrán recurrir a sus argumentos chorras respecto a los poderes mágicos del Cell, el Emotion Engine y todo ese palabrerio barato pseudo-técnico al cual tanto les mola recurrir. Se termina la mentira.
AntoniousBlock escribió:J_Ark escribió:AntoniousBlock escribió:Cuándo gustes Bidule, será un placer. Utilizaré los siguientes componentes (los precios son reales de la tienda de componentes mas famosa):
Igualitas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tu aportas riendote, yo pongo datos concretos de la realidad para INFORMAR a la gente.
Esto es hardware disponible hoy a precio final de hoy, las consolas salen en 6 meses.
A principios de 2014 ya tendrás APUs mas baratas y mas potentes que estas, a fines de 2014 tendrás APUs que se merendarán a las consolas por mitad de precio.
BSTCloud escribió:AntoniousBlock escribió:PD: no sabeis lo feliz que me siento de que la PS4 lleve cutre hw x86 de toda la vida... ahora los sonyers no podrán recurrir a sus argumentos chorras respecto a los poderes mágicos del Cell, el Emotion Engine y todo ese palabrerio barato pseudo-técnico al cual tanto les mola recurrir. Se termina la mentira.
El emotionenigine mató a mi padre y violó a mi madre
Budathecat escribió:los que os reis de antonio creo que estais resbalando un poco...
Vale que no es lo mismo pero si es un equipo totalmente valido por 400euros(y eso que le metio bluray y teclado y raton de 30 pavos, podria ser mas barato).
la xbox tiene 8 nucleos, ok, ¿os pensais que van a ser todos dedicados para mover los juegos?
la ddr5 hasta donde yo se es memoria de tarjetas grafica a la par de ddr3, a ver si alguien experto en hardware comenta un poco las diferencias.
No es que sea ddr3 x2.
Lo unico cierto es que comparar hardware de consola con el de pc no es realista porque las consolas estan superoptimizadas. Pero lo que tengo claro es que un pc decente va a estar a la par que una consola de proxima generacion en la salida y mas adelante cuando se vaya actualizando. Tal vez algun juego puntero sobresalga al principio en consola puede ser, pero no olvidemos que las consolas al principio no se exprimen tanto como al final, que tenga mucha potencia no quiere decir que la vayan a utilizar bien desde el principio.
Yo creo que por 600 euros te montas un buen pc, actualizable de cara a meterle mas grafica en un par de años, y que compite perfectamente con las consolas de prox gen.
Budathecat escribió:los que os reis de antonio creo que estais resbalando un poco...
Vale que no es lo mismo pero si es un equipo totalmente valido por 400euros(y eso que le metio bluray y teclado y raton de 30 pavos, podria ser mas barato).
la xbox tiene 8 nucleos, ok, ¿os pensais que van a ser todos dedicados para mover los juegos?
la gddr5 hasta donde yo se es memoria de tarjetas grafica a la par de ddr3, a ver si alguien experto en hardware comenta un poco las diferencias.
No es que sea ddr3 x2.
la ddr5 hasta donde yo se es memoria de tarjetas grafica a la par de ddr3, a ver si alguien experto en hardware comenta un poco las diferencias.
No es que sea ddr3 x2.
Lo unico cierto es que comparar hardware de consola con el de pc no es realista porque las consolas estan superoptimizadas. Pero lo que tengo claro es que un pc decente va a estar a la par que una consola de proxima generacion en la salida y mas adelante cuando se vaya actualizando. Tal vez algun juego puntero sobresalga al principio en consola puede ser, pero no olvidemos que las consolas al principio no se exprimen tanto como al final, que tenga mucha potencia no quiere decir que la vayan a utilizar bien desde el principio.
Yo creo que por 600 euros te montas un buen pc, actualizable de cara a meterle mas grafica en un par de años, y que compite perfectamente con las consolas de prox gen.
The End escribió:Y ya que estamos con el tema, aprovecho para preguntar a los expertos: ¿alguien sabe como se podrían replicar esos 8GB GDD5 de memoria compartida en un PC?
The End escribió:Y ya que estamos con el tema, aprovecho para preguntar a los expertos: ¿alguien sabe como se podrían replicar esos 8GB GDD5 de memoria compartida en un PC?
No es que sea ddr3 x2.
No es que sea ddr3 x2.
Mathias escribió:He estado un poco perdido y no he hecho ni caso a Xbox One. Me puede poner alguien al día? por qué la gente la critica tanto?
guillian-seed escribió:Mathias escribió:He estado un poco perdido y no he hecho ni caso a Xbox One. Me puede poner alguien al día? por qué la gente la critica tanto?
- Por su bloqueo o trabas a la segunda mano (registro de juegos por código en un perfil + Instalación obligatoria en HDD)
- Por su conexión online semi permanente obligatoria (necesita conectarse al menos cada 24 horas para comprobar registros)
- Técnicamente es peor que PS4 (memoria más lenta y chip gráfico menos potente)
- Incorpora Kinect en el paquete, lo quieras o no.
- En la conferencia no mostraron casi nada de juegos y sí mucho de servicios de televisión, por lo que hasta que no demuestren lo contrario (¿E3?), no es una consola dirigida a Gamers.
- Trabas importantes a los juegos indies
Y seguro que me dejo algo, pero esto es lo más importante.
Dracarys escribió:
Acaba de salir una patente de MS para limitar el nº de personas que puedan ver películas. Si Kinect detecta que hay más de las permitidas, a pagar más.
No se si lo meterán o no, pero el hecho de que lo hayan pensando me da mucho asco.
No quería pronunciarme del todo hasta el E3 para ver que se han estado guardando, pero cada noticia sobre la Xbox Juan es peor. Esa mierda no entra en mi casa.
Maes Hughes escribió:Dracarys escribió:
Acaba de salir una patente de MS para limitar el nº de personas que puedan ver películas. Si Kinect detecta que hay más de las permitidas, a pagar más.
No se si lo meterán o no, pero el hecho de que lo hayan pensando me da mucho asco.
No quería pronunciarme del todo hasta el E3 para ver que se han estado guardando, pero cada noticia sobre la Xbox Juan es peor. Esa mierda no entra en mi casa.
Esa patente se destapó hace bastantes meses ya, no se si la meterán pero tiene su tiempo.
Dracarys escribió:Acaba de salir una patente de MS para limitar el nº de personas que puedan ver películas. Si Kinect detecta que hay más de las permitidas, a pagar más.
NeCLaRT escribió:Realmente lo unico oficial que ha dicho ms de casi todo eso es que las informaciones son inexactas o malinterpretaciones y que hay que esperar a que se aclaren mas adelante.
Lo unico que esta mas o menos claro es lo mas grave, que parece que lleva hardware mediocre.
Lo de la patente del control ponerlo como noticia de xbox es simplemente engañar, y llevan meses intentandolo cada pocos dias.
guillian-seed escribió:Mathias escribió:He estado un poco perdido y no he hecho ni caso a Xbox One. Me puede poner alguien al día? por qué la gente la critica tanto?
- Por su bloqueo o trabas a la segunda mano (registro de juegos por código en un perfil + Instalación obligatoria en HDD)
- Por su conexión online semi permanente obligatoria (necesita conectarse al menos cada 24 horas para comprobar registros)
- Técnicamente es peor que PS4 (memoria más lenta y chip gráfico menos potente)
- Incorpora Kinect en el paquete, lo quieras o no.
- En la conferencia no mostraron casi nada de juegos y sí mucho de servicios de televisión, por lo que hasta que no demuestren lo contrario (¿E3?), no es una consola dirigida a Gamers.
- Trabas importantes a los juegos indies
Y seguro que me dejo algo, pero esto es lo más importante.
Dracarys escribió:
.
rokyle escribió:Dracarys escribió:
.
Pensemos que hipotéticamente lo implementan.....tan fácil como:
-Tapar la cámara
-Girar la cámara para que no vea a todas las personas
-Girar la cámara 180º para que no vea a nadie.
Joder ni que fuera HAL.
"No puedes poner la película David. Hay 3 personas de mas en el salón"
rokyle escribió:Dracarys escribió:
.
Pensemos que hipotéticamente lo implementan.....tan fácil como:
-Tapar la cámara
-Girar la cámara para que no vea a todas las personas
-Girar la cámara 180º para que no vea a nadie.
Joder ni que fuera HAL.
"No puedes poner la película David. Hay 3 personas de mas en el salón"
meloncito escribió:Nuevo juegaso para x1 y 'the new kinect'