[Debate] Hablemos de la New-Gen...

sanosukesagara escribió:Antonio, cuanto costaría 8GB de Gddr? Aproximadamente.

A mi también me gustaría saberlo. Y ya puestos cuanto costaría una APU con una GPU de potencia similar a la 7850, porque las APU que habrá en 2014 para PC (Kaveri) llevarán una gráfica bastante inferior.
AntoniousBlock escribió:
wabo escribió:La APU de PS4 es de 8 núcleos a 1,6 (posiblemente) con acceso directo a 8 Gb GDDR5. Igualito.

Si como tú dices para 2014 tenemos APUs mejores a mitad de precio no te preocupes que ya bajarán también las consolas [carcajad]


8 nucleos de 1.6Ghz...wow increiiiible. Los A10 son 4 nucleos a 3.8Ghz. Creo que os olvidais que los Jaguar que llevan las consolas son de AMD y que llevan la misma tecnología que las APU de AMD... ¡porque son APUs de AMD! No hay magia celulinica. [+risas]

Y respecto a las bajadas de precio seguid soñando, las consolas no bajan de precio tan rápido porque deben recuperar las perdidas iniciales. Además el coste de la APU es una fracción del coste total de las consolas que están llenas de chorradas (kinect, nube, licencias, etc).


PD: no sabeis lo feliz que me siento de que la PS4 lleve cutre hw x86 de toda la vida... ahora los sonyers no podrán recurrir a sus argumentos chorras respecto a los poderes mágicos del Cell, el Emotion Engine y todo ese palabrerio barato pseudo-técnico al cual tanto les mola recurrir. Se termina la mentira. XD


Has quedado en ridículo, pero tu mismo.
Tened en cuenta que este usuario negaba que con la salida de 360 hubiera un salto grafico, asi que no espereis que se percate del que haya aqui.


Eso si, ya sabeis que hard ve perfecto por su eficiencia y consumo XD
NeCLaRT escribió:Tened en cuenta que este usuario negaba que con la salida de 360 hubiera un salto grafico, asi que no espereis que se percate del que haya aqui.


Joder xDDDDD

Desde luego con su P.D. en el mensaje anterior se ha retratado por enésima vez xD
tiku escribió:
NeCLaRT escribió:Tened en cuenta que este usuario negaba que con la salida de 360 hubiera un salto grafico, asi que no espereis que se percate del que haya aqui.


Joder xDDDDD

Desde luego con su P.D. en el mensaje anterior se ha retratado por enésima vez xD


No era necesario el "P.D" para ello, comparar una 7660D integrada con una 7850 "custom", además de DDR3 con GDDR5...

Además, dice ser ingeniero informático o algo similar, por lo que reducimos su mensaje al trolleo puro y duro, la ignorancia como atenuante no sirve en este caso.
Una pregunta, para los que entienden de verdad de hardware, especificaciones y todo el lio... Esta claro que la ps4 esta un poco por encima de la xbox one... ¿Pero actualmente una ps4 ofreceria un nivel visual superior a un pc de gama alta? ¿Y cuando salga? Supongo que no es fácil hacer una comparación... Pero alguna idea al respecto se tiene que tener..
pers46 escribió:No era necesario el "P.D" para ello


No, si lo digo por su odio fanboyesco que apesta a kilómetros. Ha vuelto a dejar claro lo que es sin pudor alguno xD
AntoniousBlock escribió:PD: no sabeis lo feliz que me siento de que la PS4 lleve cutre hw x86 de toda la vida... ahora los sonyers no podrán recurrir a sus argumentos chorras respecto a los poderes mágicos del Cell, el Emotion Engine y todo ese palabrerio barato pseudo-técnico al cual tanto les mola recurrir. Se termina la mentira. XD

El emotionenigine mató a mi padre y violó a mi madre [decaio]
Nenes, que no me haceis ni puto caso! XD La imagen que he colgado ahí atrás de "equivalencias" de rendimiento de las GPU pueden llegar a ser "fiables"!? A ver esos expertos en hard de Pc si arrojan algo de luz sobre ello...

P.D Que suerte tuvo tu perro BSTCloud! [qmparto]
SkaL escribió:Una pregunta, para los que entienden de verdad de hardware, especificaciones y todo el lio... Esta claro que la ps4 esta un poco por encima de la xbox one... ¿Pero actualmente una ps4 ofreceria un nivel visual superior a un pc de gama alta? ¿Y cuando salga? Supongo que no es fácil hacer una comparación... Pero alguna idea al respecto se tiene que tener..


Yo no soy ningún experto, pero tampoco se puede comparar a lo "bruto" con un PC. Todos los desarrollos están limitados por las actuales consolas, cuando las nuevas herramientas saquen partido de la nueva potencia se vera un salto muy importante, seguramente superior a lo que muestra actualmente un PC de gama alta.

Si actualmente se invirtiese en desarrollar un juego (sin pensamiento de limitarlo a PS360) para PC´s de gama alta...el resultado sería lo que veremos en la nueva generación.

IridiumArkangel escribió:Nenes, que no me haceis ni puto caso! XD La imagen que he colgado ahí atrás de "equivalencias" de rendimiento de las GPU pueden llegar a ser "fiables"!? A ver esos expertos en hard de Pc si arrojan algo de luz sobre ello...

P.D Que suerte tuvo tu perro BSTCloud! [qmparto]


Tengo entendido que X1 monta un 7790 Custom, que esta bastante lejos de una 7770 y se queda cerca de la 7850 de PS4.
AntoniousBlock escribió:
wabo escribió:La APU de PS4 es de 8 núcleos a 1,6 (posiblemente) con acceso directo a 8 Gb GDDR5. Igualito.

Si como tú dices para 2014 tenemos APUs mejores a mitad de precio no te preocupes que ya bajarán también las consolas [carcajad]


8 nucleos de 1.6Ghz...wow increiiiible. Los A10 son 4 nucleos a 3.8Ghz. Creo que os olvidais que los Jaguar que llevan las consolas son de AMD y que llevan la misma tecnología que las APU de AMD... ¡porque son APUs de AMD! No hay magia celulinica. [+risas]

Y respecto a las bajadas de precio seguid soñando, las consolas no bajan de precio tan rápido porque deben recuperar las perdidas iniciales. Además el coste de la APU es una fracción del coste total de las consolas que están llenas de chorradas (kinect, nube, licencias, etc).


PD: no sabeis lo feliz que me siento de que la PS4 lleve cutre hw x86 de toda la vida... ahora los sonyers no podrán recurrir a sus argumentos chorras respecto a los poderes mágicos del Cell, el Emotion Engine y todo ese palabrerio barato pseudo-técnico al cual tanto les mola recurrir. Se termina la mentira. XD




Se te ve muy entendido en el tema eh? Ingenieros de bar como tu los hay a patadas
AntoniousBlock escribió:
J_Ark escribió:
AntoniousBlock escribió:Cuándo gustes Bidule, será un placer. Utilizaré los siguientes componentes (los precios son reales de la tienda de componentes mas famosa):

Imagen

Igualitas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Tu aportas riendote, yo pongo datos concretos de la realidad para INFORMAR a la gente.

Esto es hardware disponible hoy a precio final de hoy, las consolas salen en 6 meses.

A principios de 2014 ya tendrás APUs mas baratas y mas potentes que estas, a fines de 2014 tendrás APUs que se merendarán a las consolas por mitad de precio.

Pues no te lo vas a creer Anthony, pero el otro día le monté a mi tío un ordenador para uso ofimático con la potencia de una Ps4 (¡y por 300 y poco euros, aún menos que tu presupuesto!). Lo que pasa es que aún no se lo he dicho, le estoy guardando la sorpresa para cuando me descargue el Watchdogs y se lo ponga. Va a flipar.

PD: Desinformar es lo contrario que informar ;)
BSTCloud escribió:
AntoniousBlock escribió:PD: no sabeis lo feliz que me siento de que la PS4 lleve cutre hw x86 de toda la vida... ahora los sonyers no podrán recurrir a sus argumentos chorras respecto a los poderes mágicos del Cell, el Emotion Engine y todo ese palabrerio barato pseudo-técnico al cual tanto les mola recurrir. Se termina la mentira. XD

El emotionenigine mató a mi padre y violó a mi madre [decaio]


Y el Cell? Que no recuerdas lo que nos hizo el puto CELL? Creo una FLAMEWARS donde muchos quedaron tocados/o no volvieron al foro cawento

[qmparto]

Pero este usuario no era el Beatle? Para que le seguís el royo?
¿Es beatle? Qué va tío, si beatle era el de GEARS OF WAR 3, EL REY DE LOS GRÁFICOS, o está trolleando muy bien caracterizando otro perfil o no es el mismo.

Pero si lo fuese sería la hostia XD
Creo recordar que hace poco se le acuso de ese crimen xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Wuuuuuuuh! Esto empieza a ponerse interesante pues, ya me extrañaba a mi que elementos así de algún sitio tienen que aparecer xDDDDDDD
Vamos fue hace poco XD

viewtopic.php?f=22&t=1894936&p=1732427938#p1732427938

No se si fue una acusación directa xDDDDDD Pero el usuario Antonius Tiene tela [toctoc]
los que os reis de antonio creo que estais resbalando un poco...
Vale que no es lo mismo pero si es un equipo totalmente valido por 400euros(y eso que le metio bluray y teclado y raton de 30 pavos, podria ser mas barato).
la xbox tiene 8 nucleos, ok, ¿os pensais que van a ser todos dedicados para mover los juegos?
la ddr5 hasta donde yo se es memoria de tarjetas grafica a la par de ddr3, a ver si alguien experto en hardware comenta un poco las diferencias.
No es que sea ddr3 x2.
Lo unico cierto es que comparar hardware de consola con el de pc no es realista porque las consolas estan superoptimizadas. Pero lo que tengo claro es que un pc decente va a estar a la par que una consola de proxima generacion en la salida y mas adelante cuando se vaya actualizando. Tal vez algun juego puntero sobresalga al principio en consola puede ser, pero no olvidemos que las consolas al principio no se exprimen tanto como al final, que tenga mucha potencia no quiere decir que la vayan a utilizar bien desde el principio.

Yo creo que por 600 euros te montas un buen pc, actualizable de cara a meterle mas grafica en un par de años, y que compite perfectamente con las consolas de prox gen.
Budathecat escribió:los que os reis de antonio creo que estais resbalando un poco...
Vale que no es lo mismo pero si es un equipo totalmente valido por 400euros(y eso que le metio bluray y teclado y raton de 30 pavos, podria ser mas barato).
la xbox tiene 8 nucleos, ok, ¿os pensais que van a ser todos dedicados para mover los juegos?
la ddr5 hasta donde yo se es memoria de tarjetas grafica a la par de ddr3, a ver si alguien experto en hardware comenta un poco las diferencias.
No es que sea ddr3 x2.
Lo unico cierto es que comparar hardware de consola con el de pc no es realista porque las consolas estan superoptimizadas. Pero lo que tengo claro es que un pc decente va a estar a la par que una consola de proxima generacion en la salida y mas adelante cuando se vaya actualizando. Tal vez algun juego puntero sobresalga al principio en consola puede ser, pero no olvidemos que las consolas al principio no se exprimen tanto como al final, que tenga mucha potencia no quiere decir que la vayan a utilizar bien desde el principio.

Yo creo que por 600 euros te montas un buen pc, actualizable de cara a meterle mas grafica en un par de años, y que compite perfectamente con las consolas de prox gen.

+1000
Budathecat escribió:los que os reis de antonio creo que estais resbalando un poco...
Vale que no es lo mismo pero si es un equipo totalmente valido por 400euros(y eso que le metio bluray y teclado y raton de 30 pavos, podria ser mas barato).
la xbox tiene 8 nucleos, ok, ¿os pensais que van a ser todos dedicados para mover los juegos?
la gddr5 hasta donde yo se es memoria de tarjetas grafica a la par de ddr3, a ver si alguien experto en hardware comenta un poco las diferencias.
No es que sea ddr3 x2.


No es que sea 2x, es que es más respecto al ancho de banda [poraki] Sobre los núcleos, efectivamente, no usan los ocho. Si las informaciones son correctas, quedan 6 en X1 y 6-7 en PS4... lo cual se compensa con la "baja" "huella" del SO y la programación "to the metal". Las gallinas que entran por las que salen.

No decimos que no sea un equipo válido para jugar, sino que no está a la altura del supuesto equivalente en consolas. ;)
Budathecat escribió:los que os reis de antonio creo que estais resbalando un poco...
Vale que no es lo mismo pero si es un equipo totalmente valido por 400euros(y eso que le metio bluray y teclado y raton de 30 pavos, podria ser mas barato).
la xbox tiene 8 nucleos, ok, ¿os pensais que van a ser todos dedicados para mover los juegos?
la ddr5 hasta donde yo se es memoria de tarjetas grafica a la par de ddr3, a ver si alguien experto en hardware comenta un poco las diferencias.
No es que sea ddr3 x2.
Lo unico cierto es que comparar hardware de consola con el de pc no es realista porque las consolas estan superoptimizadas. Pero lo que tengo claro es que un pc decente va a estar a la par que una consola de proxima generacion en la salida y mas adelante cuando se vaya actualizando. Tal vez algun juego puntero sobresalga al principio en consola puede ser, pero no olvidemos que las consolas al principio no se exprimen tanto como al final, que tenga mucha potencia no quiere decir que la vayan a utilizar bien desde el principio.

Yo creo que por 600 euros te montas un buen pc, actualizable de cara a meterle mas grafica en un par de años, y que compite perfectamente con las consolas de prox gen.


Si se comete la imprudencia de decir que el hardware de PS4 es el de un PC de 300€ te arriesgas a quedar así de mal.

  • Una 7660D no es ni parecida a una 7850.
  • No todo son los Ghz, y soy el primero que espera ver que montan al final en CPU, que la veo muy justa.
  • GDDR5>>>DDR3, la primera ofrece un ancho de banda muy superior.

Dicho esto, ese PC es válido para jugar...a esta generación, y mejor que en PS360, que conste. Lo que no se puede hacer es venir de listo y luego obviar la 180€ que cuesta la GPU más parecida que hay a la de PS4, la diferencia entre GDDR5-DDR3 y demás. Es una tontería y él lo sabe.
Y ya que estamos con el tema, aprovecho para preguntar a los expertos: ¿alguien sabe como se podrían replicar esos 8GB GDD5 de memoria compartida en un PC?
The End escribió:Y ya que estamos con el tema, aprovecho para preguntar a los expertos: ¿alguien sabe como se podrían replicar esos 8GB GDD5 de memoria compartida en un PC?


Cómo no soy ningún experto...
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ar-pc-next

A ver si se pasa Tarabas, Nakuada, o alguien que controle del tema...
The End escribió:Y ya que estamos con el tema, aprovecho para preguntar a los expertos: ¿alguien sabe como se podrían replicar esos 8GB GDD5 de memoria compartida en un PC?



Que yo sepa no se puede. En PC el estándar en memoria hoy día es DDR3 para memoria de sistema y poner GDDR5 es inviable porque los controladores de memoria están en el mismo DIE que el procesador, así que o Intel / AMD crean procesadores nuevos con controladores de memoria GDDR5, placas compatibles y pastillas GDDR5 o no hay tu tía.

De todas maneras el modelo de memoria unificada tiene la ventaja de que te quitas de enmedio toda la gestión de qué tiene que estar en qué memoria pero según creo GDDR5 tiene altas latencias, DDR3 no tiene este problema así que seguramente a pesar de ser más complicado programar una arquitectura con DDR3/GDDR5 se le pueda sacar más jugo.
Sobre los servidores...
"Yo puedo montar 10.000 servidores virtuales por cada anfitrión, pero todos apestarían por igual. Decir que pones en marcha 300.000 servidores cuando todos ellos son virtuales es una mentira"
"No me gusta cuando las compañías mienten de forma desdeñosa".

...sobre la potencia extra gracias a la nube...
"Más poder de procesamiento BS, por favor que alguien haga notar el fraude de esto"

...fatality...
"Creo que Xbox 360 fue una muy buena máquina de juego. Pero está claro que la gente responsable de que aquella máquina fuera buena ya no están al cargo", aseguró. "Muchos de ellos se han ido de la compañía, así que el hecho de que la consola sea de Microsoft no significa que vaya a ser como la antigua. Podrías pensar en ella incluso como si viniera de otra compañía distinta".

http://www.3djuegos.com/noticia/133964/ ... -xbox-one/
yo creo que ambas consolas serán muy parecidas en cuanto a potencia.

Aunque quizás la Ps4 sea un poquito más potente por el tema de la memoria.
Y no se si la CPU, que en principio sería la misma para ambas consolas, podría estar overclokeada en la PS4 y ser un poquito más rápida.

Habrá que verlo.
Budathecat escribió:los que os reis de antonio creo que estais resbalando un poco...
Vale que no es lo mismo pero si es un equipo totalmente valido por 400euros(y eso que le metio bluray y teclado y raton de 30 pavos, podria ser mas barato).
la xbox tiene 8 nucleos, ok, ¿os pensais que van a ser todos dedicados para mover los juegos?
la ddr5 hasta donde yo se es memoria de tarjetas grafica a la par de ddr3, a ver si alguien experto en hardware comenta un poco las diferencias.
No es que sea ddr3 x2.
Lo unico cierto es que comparar hardware de consola con el de pc no es realista porque las consolas estan superoptimizadas. Pero lo que tengo claro es que un pc decente va a estar a la par que una consola de proxima generacion en la salida y mas adelante cuando se vaya actualizando. Tal vez algun juego puntero sobresalga al principio en consola puede ser, pero no olvidemos que las consolas al principio no se exprimen tanto como al final, que tenga mucha potencia no quiere decir que la vayan a utilizar bien desde el principio.

Yo creo que por 600 euros te montas un buen pc, actualizable de cara a meterle mas grafica en un par de años, y que compite perfectamente con las consolas de prox gen.

- Es un equipo valido para lo que es valido. Comparar ese equipo con el rendimiento que dará una Ps4/X1 es una gilipollez.

- Sobre los núcleos si te refieres a que pasarán de ellos porque no hay casi octocores te digo que te equivocas profundamente. Los desarrollos en consolas, hard especifico en mente, se desarrollan y se optimizan en base a ese hardware. Si buscas una respuesta más concreta quédate con la de wabo, pero rendimiento a los octocores se les sacará, no te preocupes.

- Es GDDR5, no DDR5. DDR3 baja latencia, menos ancho de banda, menor consumo, más barata. GDDR5 a la inversa. Tener 8GB GDDR5 disponibles es una pasada como han comentado ya varios desarrolladores. Minimizalo lo que te de la gana.

- De acuerdo con lo de la optimización en consolas. Solo de pensar lo que montan y como han acabado moviendo bestias como Killzone 3, Uncharted 3 o God of War 3 me da miedo ver lo que hacen con esto.

- Yo sigo pensando que, al igual que en la anterior generación, un PC gama alta ahora dará el do de pecho en los primeros juegos y se arrastrará a los 6 años (debido a la optimización y al aumento progresivo de la carga gráfica ni más ni menos). Con la importancia que están cogiendo las gráficas, no me imagino en la pasada generación aguantarla toda con una GeForce 7800 GTX de 2005 ni de coña.
Bueno, acabo de leer todo y no tengo ganas de entrar en debates sin sentido de comparaciones hardware PC/PS4/X1 [fumeta]

Es tan simple como que no se puede comparar por ahora, ni está el hard cerrado en PC ni hay chips custom, por eso una consola siempre le hace competencia a un PC, porque no es comparable y el que compara, sale perdiendo XD

Luego, qué manera de menospreciar el trabajo de un fabricante de consola ¬_¬ ¿Te parecen cabezas de chorlitos los ingenieros de Toshiba e IBM también? El Cell estuvo muy pensado, quizá se pasaron con la arquitectura global de la consola pero es que da la sensación de que no te gusta la marca o quisieras que no existiera Antoniousblock, y eso es fanboyismo del puro. Recapacita.

En serio, es como si cuando voy a comprar zapatos a mi hijo le suelto al vendedor: "Oiga, ese trozo de cuero cuesta 8€, los cordones 1€ y la suela de goma 2€, ¿porque me los quieres vender por 40€?" Es ridículo. Oh wait, no es eso, es que no quieres que Sony Computer Entertainment gane dinero. Llanamente.

Comparemos lo que se puede comparar, que será la calidad de los videojuegos en ambas máquinas, es lo que nos reúne aquí, ¿no? Que en un PC montado en 2014 sientas que tienes potencia equivalente por menos dinero, bien, juega con él. Yo tengo un PC con juegos que no se me ocurren comprar en consolas y viceversa, pero lo que tengo claro como el agua es que en mi consola no me voy a preocupar ni un segundo en averiguar si tengo que actualizar mi CPU, mi GPU, mi RAM o mi placa base.

Tengo un PC dónde juego a cosas, un iMac dónde juego a otras, consolas de sobremesa/portátiles en fin tengo surtido y no voy a quejarme de cómo se vé un juego en mi tablet Nexus7 porque no la tengo para eso como tampoco tengo el PC para suplantar o reemplazar mi consola.

El que le parezca cara una consola que juegue en otra cosa o espere poder montar un PC para jugar a lo mismo gastandose tan solo 300€ [risita] Ese debate me recuerda los que siempre critican la potencia de las consolas de Nintendo pero para los juegos que desarrolla, yo no veo que haga falta mucha mas. Ahora si me hablas de precio, pues obviamente si sacan la PS4 por 800€ no la compraré aunque intuyo que no pasará de 479€ ;)
Budathecat escribió:los que os reis de antonio creo que estais resbalando un poco...
Vale que no es lo mismo pero si es un equipo totalmente valido por 400euros(y eso que le metio bluray y teclado y raton de 30 pavos, podria ser mas barato).

Totalmente valido para que? Para arrastrarse por el fango un año y morir al siguiente? Para superar el rendimiento de wiiu?
Budathecat escribió:los que os reis de antonio creo que estais resbalando un poco...
Vale que no es lo mismo pero si es un equipo totalmente valido por 400euros(y eso que le metio bluray y teclado y raton de 30 pavos, podria ser mas barato).
la xbox tiene 8 nucleos, ok, ¿os pensais que van a ser todos dedicados para mover los juegos?
la ddr5 hasta donde yo se es memoria de tarjetas grafica a la par de ddr3, a ver si alguien experto en hardware comenta un poco las diferencias.
No es que sea ddr3 x2.
Lo unico cierto es que comparar hardware de consola con el de pc no es realista porque las consolas estan superoptimizadas. Pero lo que tengo claro es que un pc decente va a estar a la par que una consola de proxima generacion en la salida y mas adelante cuando se vaya actualizando. Tal vez algun juego puntero sobresalga al principio en consola puede ser, pero no olvidemos que las consolas al principio no se exprimen tanto como al final, que tenga mucha potencia no quiere decir que la vayan a utilizar bien desde el principio.

Yo creo que por 600 euros te montas un buen pc, actualizable de cara a meterle mas grafica en un par de años, y que compite perfectamente con las consolas de prox gen.


Vamos por partes, al estilo Jack the Ripper:

*Sobre los nucleos y su dedicacion. No todos los nucleos de la consola van a ser dedicados a jugar. En PC son todos los nucleos dedicados a jugar? Tampoco, existe carga de windows de fondo, asi que no se a que viene eso que señalas.

*No hace falta ser experto en hardware, ddr5 o gddr5, que es cuando se monta en graficas, le da mil vueltas en ancho de banda a la memoria de sobremesa. Si te montas un pc con una grafica a aparte con su gddr5 no importa que al sistema le montes una ddr3. Pero al ser una APU la cosa cambia y mucho.

*Ese PC como tu indicas por 400€ es un maquinon. Una maquina que con Intel seria casi el doble de cara. Ahora como bien te dicen esa maquina es algo pobre para el futuro. Yo recomiendo su compra por que en calidad precio es bestial pero el comprador debe saber que es un PC muy limitado.
Ojo con Australia y Alemania que también son de imponer sus restricciones y parece ser que ya andan detrás del tema de "Kinect siempre conectado", argumentando que viola leyes sobre la privacidad de los usuarios al no poder desconectarlo de la máquina (se refieren físicamente claro).

Veremos si XboxOne pasa o no el filtro.

What the..

Imagen

¿Nueva IP?

Ese juego es de Android, ¿se van atrever a portar eso?

EDITO:

Imagen
lo que queda claro es que la Xbox One no ha empezado con buen pie.
He estado un poco perdido y no he hecho ni caso a Xbox One. Me puede poner alguien al día? por qué la gente la critica tanto?
Mathias escribió:He estado un poco perdido y no he hecho ni caso a Xbox One. Me puede poner alguien al día? por qué la gente la critica tanto?



- Por su bloqueo o trabas a la segunda mano (registro de juegos por código en un perfil + Instalación obligatoria en HDD)

- Por su conexión online semi permanente obligatoria (necesita conectarse al menos cada 24 horas para comprobar registros)

- Técnicamente es peor que PS4 (memoria más lenta y chip gráfico menos potente)

- Incorpora Kinect en el paquete, lo quieras o no.

- En la conferencia no mostraron casi nada de juegos y sí mucho de servicios de televisión, por lo que hasta que no demuestren lo contrario (¿E3?), no es una consola dirigida a Gamers.

- Trabas importantes a los juegos indies



Y seguro que me dejo algo, pero esto es lo más importante.
guillian-seed escribió:
Mathias escribió:He estado un poco perdido y no he hecho ni caso a Xbox One. Me puede poner alguien al día? por qué la gente la critica tanto?



- Por su bloqueo o trabas a la segunda mano (registro de juegos por código en un perfil + Instalación obligatoria en HDD)

- Por su conexión online semi permanente obligatoria (necesita conectarse al menos cada 24 horas para comprobar registros)

- Técnicamente es peor que PS4 (memoria más lenta y chip gráfico menos potente)

- Incorpora Kinect en el paquete, lo quieras o no.

- En la conferencia no mostraron casi nada de juegos y sí mucho de servicios de televisión, por lo que hasta que no demuestren lo contrario (¿E3?), no es una consola dirigida a Gamers.

- Trabas importantes a los juegos indies



Y seguro que me dejo algo, pero esto es lo más importante.


Acaba de salir una patente de MS para limitar el nº de personas que puedan ver películas. Si Kinect detecta que hay más de las permitidas, a pagar más.

No se si lo meterán o no, pero el hecho de que lo hayan pensando me da mucho asco.

No quería pronunciarme del todo hasta el E3 para ver que se han estado guardando, pero cada noticia sobre la Xbox Juan es peor. Esa mierda no entra en mi casa.
Dracarys escribió:
Acaba de salir una patente de MS para limitar el nº de personas que puedan ver películas. Si Kinect detecta que hay más de las permitidas, a pagar más.

No se si lo meterán o no, pero el hecho de que lo hayan pensando me da mucho asco.

No quería pronunciarme del todo hasta el E3 para ver que se han estado guardando, pero cada noticia sobre la Xbox Juan es peor. Esa mierda no entra en mi casa.

Esa patente se destapó hace bastantes meses ya, no se si la meterán pero tiene su tiempo.
Maes Hughes escribió:
Dracarys escribió:
Acaba de salir una patente de MS para limitar el nº de personas que puedan ver películas. Si Kinect detecta que hay más de las permitidas, a pagar más.

No se si lo meterán o no, pero el hecho de que lo hayan pensando me da mucho asco.

No quería pronunciarme del todo hasta el E3 para ver que se han estado guardando, pero cada noticia sobre la Xbox Juan es peor. Esa mierda no entra en mi casa.

Esa patente se destapó hace bastantes meses ya, no se si la meterán pero tiene su tiempo.


Parece que si, yo la he visto hoy y sigo flipando.
Dracarys escribió:Acaba de salir una patente de MS para limitar el nº de personas que puedan ver películas. Si Kinect detecta que hay más de las permitidas, a pagar más.


Madre mía...
Imagen
Realmente lo unico oficial que ha dicho ms de casi todo eso es que las informaciones son inexactas o malinterpretaciones y que hay que esperar a que se aclaren mas adelante.

Lo unico que esta mas o menos claro es lo mas grave, que parece que lleva hardware mediocre.

Lo de la patente del control ponerlo como noticia de xbox es simplemente engañar, y llevan meses intentandolo cada pocos dias.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si eso es la Next-gen, me quedo donde estoy. Me he quedado decepcionado con la presentación, y miedo me dá este nuevo rumbo...
NeCLaRT escribió:Realmente lo unico oficial que ha dicho ms de casi todo eso es que las informaciones son inexactas o malinterpretaciones y que hay que esperar a que se aclaren mas adelante.

Lo unico que esta mas o menos claro es lo mas grave, que parece que lleva hardware mediocre.

Lo de la patente del control ponerlo como noticia de xbox es simplemente engañar, y llevan meses intentandolo cada pocos dias.


Yo no lo veo como engañar, la patente está ahí. Y el que estén pensando en eso ya da muestras de por donde van los tiros, aunque luego no la metan.

Y que quieres que te diga, las informaciones y malinterpretaciones vienen dado por como dan la información ellos. Si no es así, que den la cara y digan como es en realidad.
guillian-seed escribió:
Mathias escribió:He estado un poco perdido y no he hecho ni caso a Xbox One. Me puede poner alguien al día? por qué la gente la critica tanto?



- Por su bloqueo o trabas a la segunda mano (registro de juegos por código en un perfil + Instalación obligatoria en HDD)

- Por su conexión online semi permanente obligatoria (necesita conectarse al menos cada 24 horas para comprobar registros)

- Técnicamente es peor que PS4 (memoria más lenta y chip gráfico menos potente)

- Incorpora Kinect en el paquete, lo quieras o no.

- En la conferencia no mostraron casi nada de juegos y sí mucho de servicios de televisión, por lo que hasta que no demuestren lo contrario (¿E3?), no es una consola dirigida a Gamers.

- Trabas importantes a los juegos indies



Y seguro que me dejo algo, pero esto es lo más importante.

Y con toooooooodo eso, ni se despeinaran cuando la pongan a 500€, con 2 huevos. [carcajad]
Hombre, afirmar que no es una consola para gamers tan pronto...esperemos al E3. Otra cosa es que microsoft quiera abarcar mas el tema multimedia y servicios de television.

Claro, que muchos queremos una consola para jugar, y si eso q lea divx o mkv con algun servidor multimedia a lo ps3, todo en plan software sin que eso añada un coste de hardware a la consola. Y esto es lo que no ha hecho microsoft. No quiero kinect, ni quiero un hdmi in, ni una entrada IR, y hubiera estado buen una salida multi AV. y encima cubrirse de gloria con DRM y tal. Y este rechazo es lo que ha hecho tener menos ascos por wiiu xD
Dracarys escribió:
Acaba de salir una patente de MS para limitar el nº de personas que puedan ver películas. Si Kinect detecta que hay más de las permitidas, a pagar más.
.


Pensemos que hipotéticamente lo implementan.....tan fácil como:

-Tapar la cámara
-Girar la cámara para que no vea a todas las personas
-Girar la cámara 180º para que no vea a nadie.


Joder ni que fuera HAL.

Imagen

"No puedes poner la película David. Hay 3 personas de mas en el salón"
rokyle escribió:
Dracarys escribió:
Acaba de salir una patente de MS para limitar el nº de personas que puedan ver películas. Si Kinect detecta que hay más de las permitidas, a pagar más.
.


Pensemos que hipotéticamente lo implementan.....tan fácil como:

-Tapar la cámara
-Girar la cámara para que no vea a todas las personas
-Girar la cámara 180º para que no vea a nadie.


Joder ni que fuera HAL.

Imagen

"No puedes poner la película David. Hay 3 personas de mas en el salón"


Hombre digo yo que si crean esa patente y finalmente la implementan para su uso, van a tener medidas contra algo tan obvio no? porque si no ya me diras para que tomarse tantas molestias cuando puedes piratearlo dandole la vuelta o tapandolo... seria totalmente absurdo.

Y como te das cuenta si van a ser tan rigurosos con los DRM y demas, pues en esto no esperaria menos si lo meten al final, por ejemplo que cuando metas una peli la camara deba detectar tu perfil activamente en tiempo real... y poner una foto tuya delante puede que tambien tenga otros patrones para evitar eso. Si parece muy rebuscado, pero de estos me espero cualquier cosa, y vuelvo a repetirlo que si no lleva un sistema de proteccion DRM es absurdo cuando todo el mundo puede tapar la camara...
Nuevo juegaso para x1 y 'the new kinect'
Lo peor de todo es que aún confirmándose lo de la conexión diaria obligatoria, aún confirmándose lo de la segunda mano con sablazo intermedio y aún confirmándose lo del region lock y el intento de monopolizar el salón del comedor enchufándote el kinect por huevos y dejándose una cantidad considerable de potencia por el camino Juan venderá como churros. Al estilo DLC. Sinceramente creo que el mercado debería darle la espalda como a PSP go por salud. Veremos en qué queda todo... Yo desde luego la tengo más que descartada antes de empezar y si el stándard es este empezaré a vivir sólo de juegos antiguos.
Sacado de:
http://www.youtube.com/watch?v=Y508_rXPogQ

- El contenido ( juegos por ej. ) se asocia a tu perfil , Gamertag en éste caso
el juego es tuyo puedes jugarlo cuando quieras , cualquier miembro de tu familia puede hacerlo

- Si voy a casa de un amigo puedo jugar a ése juego con mi perfil

- Si mi amigo quiere jugar al juego en su cuenta , tendría que comprarlo , darán más detalles más adelante

- hace hincapié en que al comprar un juego , queda asociado a tu cuenta o perfil y lo podrás jugar dondequiera que vayas

- El juego se asocia a la cuenta , no al disco duro donde se instaló

- Dos términos de los que se habla mucho últimamente , "Always-on" y "Always-online":

- Sobre "Always-on": ¿Está la consola en cierto modo siempre encendida ?(Always-on)

- Como cualquier otro producto de electrónica de consumo moderno , hay diferentes estados de funcionamiento
porque nadie quiere algo encendido si no lo está usando

- Hay un estado de bajo consumo similar al de los portátiles o los teléfonos móviles ( quedaría en hibernación )

- La consola queda en stand-by , hasta que digamos el famoso "Xbox One On" y se enciende instantáneamente
Kinect siempre está atento a la orden "Xbox One On"

- Sobre "Always on-line"

- Preguntan ¿es necesaria una conexión permanente a la red , o sólo ocasional en plan apretón de manos? (para verificar los juegos ) -esto es el DRM

- Hay que esperar confirmación oficial , pero se mojan

- Xbox One está diseñada para aprovecharse de todas las ventajas de estar conectado
y de lo que conlleva el hecho de que la consola esté siempre lista y conectada

- Actualizaciones automáticas , DLC , multijugador , juego online , se hace incapié en el "poder de la nube" una de las grandes ventajas de la red

- Sobre juegos Single-Player , ¿ será necesaria una conexión permanente a la red?

- En situaciones donde no haya ninguna conexión disponible , podremos ver películas en Blu-ray
y presumiblemente habrá modos de juego que permitan seguir jugando solo

- Vuelve a hacer hincapié en que Xbox One está diseñada centrándose en conexiones a internet de alta velocidad
y lo que ello supone ,como juego online , ver qué están haciendo mis amigos y el "poder de la nube"

y me quedo a la mitad , lo siento , me ha parecido durante todo el vídeo que estaban entrevistando a otra compañía , evadiendo dar respuestas y yéndose por las ramas

un saludo
rokyle escribió:
Dracarys escribió:
Acaba de salir una patente de MS para limitar el nº de personas que puedan ver películas. Si Kinect detecta que hay más de las permitidas, a pagar más.
.


Pensemos que hipotéticamente lo implementan.....tan fácil como:

-Tapar la cámara
-Girar la cámara para que no vea a todas las personas
-Girar la cámara 180º para que no vea a nadie.


Joder ni que fuera HAL.

Imagen

"No puedes poner la película David. Hay 3 personas de mas en el salón"


Buenas gente, tan sencillo como q si detecta q no hay nadie mirando la pantalla, no tendría sentido seguir emitiendo la pelicula y la corta. Tb es un poco de chiste q tengas q estar escondiendote de kinect o haciendo cosas raras para poder usar una maquina q ya has pagado.

Un saludo.
meloncito escribió:Nuevo juegaso para x1 y 'the new kinect'


Pues cuando empieza el trailer hasta parece un juego de verdad [+risas]
29604 respuestas