› Foros › Multiplataforma › General
si no es por la resolución soy incapaz de diferenciarlo de un juego de PS3
guillian-seed escribió:tiku, puedes ponerme cualquier vídeo, imagen o gif de Killzone que muestre un salto notable respecto a la actual generación.
Rakenaketon escribió:Bueno... tampoco nos tiremos de los pelos por esto, cada uno tiene su opinión y todas son respetables, mientras no falten.
Lo que nadie podrá negar es que nada que se haya visto en ONE y PS4 nos ha dejado con la boca abierta, igual a alguien si, pero ya hay que ser conformista.
yo solo lo arriba expuesto. tambien decir que el video de ayer del multi de killzone me parecio un churro. supongo que sera por la calidad, pero un churro bien gordo, no se podia ni ver a que disparabas con tanto brillo, luces e historias, si sabeis de algun enlace para verlo a mayor resolucion y calidad ponedlo. lo mismo que el ryse que me parecia que tenia un agua y un fuego bastante lamentable.Rakenaketon escribió:Bueno... tampoco nos tiremos de los pelos por esto, cada uno tiene su opinión y todas son respetables, mientras no falten.
Lo que nadie podrá negar es que nada que se haya visto en ONE y PS4 nos ha dejado con la boca abierta, igual a alguien si, pero ya hay que ser conformista.
tiku escribió:Quiero vuestras PS3 dopadas, me recuerdan a aquellas PS2 trucadas que movían "medianías" de PS3
IridiumArkangel escribió:
El
Pd: Xbox one me parece una gran consola con muy buen catalogo de lanzamiento, la actual gen la empece en xbox 360, pero la one no entra con esa cámara en mi casa, no me da la gana de que los putos americanos me vean cuando les salga del nardo, dicho esto me voy jejje.
Yo
Esto es EN SERIO!? Que no te gusta la consola, o que no tienes sitio en el salón para Kinect, no te gustan los juegos o no te sale de los webs... pero por esto!!??
El
Eso es lo que lees amigo ni mas ni menos, ya he dicho que me parece una gran consola, pero no me gusta la idea de la camara, no se si has visto las ultimas noticias de espionaje de Usa.
Yo
A ver amigo, lo de juntar el espionaje en Usa con que el Kinect 2.0 de XOne te pueda observar rascandote un huevo en canzoncillos por parte de Ms, es de un nivel conspiranoico de aupa eh!!! Mejor no te veas la serie Utopia pues! (a parte de lo que comenta xufeitor)
El
Vale muy bien, ya veo que aqui algunos teneis el don de la verdad, un saludo
tiku escribió:Es lo que acabo de decir, cuando hay fobias es a ver quien la suelta mas gorda
Yo creo que el Killzone 1 y 2 también se deben diferenciar solo en la resolución
Rakenaketon escribió:Bueno... tampoco nos tiremos de los pelos por esto, cada uno tiene su opinión y todas son respetables, mientras no falten.
tiku escribió:Ahora DD parece de Wii xD
Rakenaketon escribió:tiku escribió:Es lo que acabo de decir, cuando hay fobias es a ver quien la suelta mas gorda
Yo creo que el Killzone 1 y 2 también se deben diferenciar solo en la resolución
No entiendo a que te refieres con fobias. Por mi parte solo doy mi opinión y no soy fanático de ninguna marca, ninguna de las consolas y juegos me ha sorprendido.
¿Done esta esa fobia que comentas?
guillian-seed escribió:Es la lógica de los foros, que cuando dices que un juego no te parece bueno o no te sorprenden los gráficos te conviertes automáticamente en un fanboy de otra compañía o hater.
jamendoza escribió:guillian-seed escribió:Es la lógica de los foros, que cuando dices que un juego no te parece bueno o no te sorprenden los gráficos te conviertes automáticamente en un fanboy de otra compañía o hater.
No, se te dice por decir que no diferencias esto de un juego de PS3:
Que es diferente a que no te parezco bueno, no te guste, no te sorprenda, etc, etc.
guillian-seed escribió:Opino lo mismo. Forza a mi aún me ha sorprendido un poco (lo del Drivatar está bien, y en los vídeos desde la cabina se veía muy bien), pero otros, buf... Killzone parece una medianía, y no sólo por ser gráficamente un juego de PS3 y Driveclub se ve inferior a GT6 y encima lockeado a 30fps (esto no ha cambiado, verdad?)
Creo que ya va siendo hora de dejar de lado el tema de la potencia, a partir de ahora habrá que buscar otros atractivos, porque en el tema de gráficos se está llegando al límite.
reberes escribió:El problema es ir o incluso creerse imparcial, cuando no se es. Y aqui ninguno lo somos.
dshadow21 escribió:guillian-seed escribió:Opino lo mismo. Forza a mi aún me ha sorprendido un poco (lo del Drivatar está bien, y en los vídeos desde la cabina se veía muy bien), pero otros, buf... Killzone parece una medianía, y no sólo por ser gráficamente un juego de PS3 y Driveclub se ve inferior a GT6 y encima lockeado a 30fps (esto no ha cambiado, verdad?)
Creo que ya va siendo hora de dejar de lado el tema de la potencia, a partir de ahora habrá que buscar otros atractivos, porque en el tema de gráficos se está llegando al límite.
Guat?
guillian-seed escribió:
iridium ese video también me sorprendió, de hecho fue lo único que me gustó de la presentación de febrero, pero luego ha resultado ser una farsa
reberes escribió:El problema es ir o incluso creerse imparcial, cuando no se es. Y aqui ninguno lo somos.
Rakenaketon escribió:reberes escribió:El problema es ir o incluso creerse imparcial, cuando no se es. Y aqui ninguno lo somos.
¿Porque no? no afirmes así a la ligera, que a mi ni sony ni microsoft me paga, yo le pago a ellos, por lo tanto comprare la consola que yo crea que se ajusta mas a mis gustos, pero afirmar que nadie es imparcial...
La gen pasada tuve PS2 y esta 360, también he tenido xbox, PS3, gamecube, mi hermano tiene la wii y algún que otro juego he jugado...
Macho, que esto son consolas, algunos se olvidan de eso, ya es triste ser una fanático en el fútbol, pero en consolas ya es demasiado.
Rakenaketon escribió:Macho, que esto son consolas, algunos se olvidan de eso, ya es triste ser una fanático en el fútbol, pero en consolas ya es demasiado.
IridiumArkangel escribió:Se junta lo mejor de lo mejor de la gen pasada (pulida a lo máximo) con los primeros escarceos en el hard nuevo (donde no está bien optimizado, kit de desarrollo básicos, no se tiene cogido el punto al hard, etc).
reberes escribió:Rakenaketon escribió:reberes escribió:El problema es ir o incluso creerse imparcial, cuando no se es. Y aqui ninguno lo somos.
¿Porque no? no afirmes así a la ligera, que a mi ni sony ni microsoft me paga, yo le pago a ellos, por lo tanto comprare la consola que yo crea que se ajusta mas a mis gustos, pero afirmar que nadie es imparcial...
La gen pasada tuve PS2 y esta 360, también he tenido xbox, PS3, gamecube, mi hermano tiene la wii y algún que otro juego he jugado...
Macho, que esto son consolas, algunos se olvidan de eso, ya es triste ser una fanático en el fútbol, pero en consolas ya es demasiado.
No ser imparcial no implica ser fanboy... No todo es blanco y negro sabes?
A todos nos tira mas una cosa que otra. Algunos de forma inamobible y otros de forma temporal. Pero la imparcialidad 100% no existe cuando se tiene vinculacion en los temas tratados...
reberes escribió: Pero la imparcialidad 100% no existe cuando se tiene vinculacion en los temas tratados...
guillian-seed escribió:Seguimos en las mismas. Killzone me parece un juego de PS3 con esteroides, y tampoco muchos (resolución y poco más). No soy capaz de diferenciarlo de un juego de PS3, pero prometo a partir de ahora fijarme en todos los charcos del suelo para ver si se ve peor que en PS4. De momento ya te digo que he visto cosas más impresionantes en la saga Uncharted que ese charco, pero vosotros a lo vuestro.
Y sí, pienso lo mismo de Driveclub, veo juegos con mejores escenarios y más detalles en la actual generación (GT6 me parece hasta mejor) y encima está lockeado a 30fps si nadie ha dicho lo contrario, lo cual me parece decepcionante.
Y no, no soy imparcial. PS3 me parece una grandísima consola y los Killzone me parecen una mierda. Y este de PS4, decepcionante técnicamente, un juego de PS3 (lo digo porque veo que a tiku le gusta) ¿algún problema con mis gustos?
Rakenaketon escribió:Tiku, si que se apreciar que hay un salto, no lo he negado. Lo que van comentando los compañeros, por ejemplo, en temas de resolución, movimiento en pantalla, etc. Pero no me ha sorprendido nada, nada me ha dejado con la boca abierta, como lo hizo CRYSIS 1 en el 2007. Nose...
guillian-seed escribió:Seguimos en las mismas. Killzone me parece un juego de PS3 con esteroides, y tampoco muchos (resolución y poco más). No soy capaz de diferenciarlo de un juego de PS3, pero prometo a partir de ahora fijarme en todos los charcos del suelo para ver si se ve peor que en PS4. De momento ya te digo que he visto cosas más impresionantes en la saga Uncharted que ese charco, pero vosotros a lo vuestro.
Y sí, pienso lo mismo de Driveclub, veo juegos con mejores escenarios y más detalles en la actual generación (GT6 me parece hasta mejor) y encima está lockeado a 30fps si nadie ha dicho lo contrario, lo cual me parece decepcionante.
Y no, no soy imparcial. PS3 me parece una grandísima consola y los Killzone me parecen una mierda. Y este de PS4, decepcionante técnicamente, un juego de PS3 (lo digo porque veo que a tiku le gusta) ¿algún problema con mis gustos?
guillian-seed escribió:
kai_dranzer20 escribió:reberes escribió: Pero la imparcialidad 100% no existe cuando se tiene vinculacion en los temas tratados...
pero alguien que no está metido en los videojuegos difícilmente tendrá una opinión válida, por no decir que no tendrá ni puta idea
entonces es aceptable decir que alguien sí puede ser imparcial dentro del límite
pers46 escribió:Una vez confirmado que puedes jugar sin Kinect conectado la teoría del espionaje no tiene peso pero me parece una razón más que lógica para no comprar la consola.
Algunos puede que tengamos teorías conspiratorias pero otros parece que no sabéis en que mundo vivimos, sólo hay que estar un poco al día para darse cuenta de lo importante que es para las compañías y gobiernos "espiarnos". Y para dejarlo claro no me refiero a que me quieran ver desnudo, más bien a que quieran saber que marcas consumo y a que dedico mi tiempo.
P.D A mi no sale de los cojones que puedan ver a mi hijo mientras juega en la intimidad de casa, y supongo que como yo, muchos padres. Por suerte parece que todo quedo en un susto.
Eriksharp escribió:Si, esperaba un truñazo de inicio de generación y es lo que he encontrado, lejos han quedado aquella maravillosa época dónde las consolas era consolas para jugar y no una máquina tragaperras.
Rakenaketon escribió:pers46 escribió:Una vez confirmado que puedes jugar sin Kinect conectado la teoría del espionaje no tiene peso pero me parece una razón más que lógica para no comprar la consola.
Algunos puede que tengamos teorías conspiratorias pero otros parece que no sabéis en que mundo vivimos, sólo hay que estar un poco al día para darse cuenta de lo importante que es para las compañías y gobiernos "espiarnos". Y para dejarlo claro no me refiero a que me quieran ver desnudo, más bien a que quieran saber que marcas consumo y a que dedico mi tiempo.
P.D A mi no sale de los cojones que puedan ver a mi hijo mientras juega en la intimidad de casa, y supongo que como yo, muchos padres. Por suerte parece que todo quedo en un susto.
Yo también soy un poco paranoico, precisamente porque se en el mundo en el que vivimos. Ahora, una cosa te digo, si no quieres que sepan las marcas que consumes o a que dedicas tu tiempo, no se que haces usando internet
Sinceramente te lo digo, suena muy paranoico, pero no sabéis el control que da saber que piensa la gente en cada momento, y internet es un arma de doble filo... google, facebook...
Rakenaketon escribió:pers46 escribió:Una vez confirmado que puedes jugar sin Kinect conectado la teoría del espionaje no tiene peso pero me parece una razón más que lógica para no comprar la consola.
Yo también soy un poco paranoico, precisamente porque se en el mundo en el que vivimos. Ahora, una cosa te digo, si no quieres que sepan las marcas que consumes o a que dedicas tu tiempo, no se que haces usando internet
Sinceramente te lo digo, suena muy paranoico, pero no sabéis el control que da saber que piensa la gente en cada momento, y internet es un arma de doble filo... google, facebook...