[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Oh, espera, no sabía que íbamos a jugar a dar bandazos con los argumentos.

Acabas de decir esto

si no es por la resolución soy incapaz de diferenciarlo de un juego de PS3


Lo cual a mi y a muchos nos da mucha risa XD

Ahora has cambiado la frase, el argumento, y ya no me apetece jugar porque me sé todo el guión XD
Si, un saco de mierda.
guillian-seed escribió:tiku, puedes ponerme cualquier vídeo, imagen o gif de Killzone que muestre un salto notable respecto a la actual generación.

hombre
yo soy de la opinion de que next gen debe de ofrecer algo mas pero debo admitir que cuando vi este gif me gusto mucho

y tambien el video-demo-gameplay del the division del e3. del resto de momento agua


Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=EWJD8DMasCU
Que no, que eso es de PS3.

Y a 60 fps.

XD

Cuando hay fobias se trata de ver quien la suelta más gorrrrrrrda xD
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Bueno... tampoco nos tiremos de los pelos por esto, cada uno tiene su opinión y todas son respetables, mientras no falten.

Lo que nadie podrá negar es que nada que se haya visto en ONE y PS4 nos ha dejado con la boca abierta, igual a alguien si, pero ya hay que ser conformista.
Rakenaketon escribió:Bueno... tampoco nos tiremos de los pelos por esto, cada uno tiene su opinión y todas son respetables, mientras no falten.

Lo que nadie podrá negar es que nada que se haya visto en ONE y PS4 nos ha dejado con la boca abierta, igual a alguien si, pero ya hay que ser conformista.

A mi esto me mola bastante:
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=UuDVNoKxH54

100% ingame.
Si, esperaba un truñazo de inicio de generación y es lo que he encontrado, lejos han quedado aquella maravillosa época dónde las consolas era consolas para jugar y no una máquina tragaperras.
Rakenaketon escribió:Bueno... tampoco nos tiremos de los pelos por esto, cada uno tiene su opinión y todas son respetables, mientras no falten.

Lo que nadie podrá negar es que nada que se haya visto en ONE y PS4 nos ha dejado con la boca abierta, igual a alguien si, pero ya hay que ser conformista.
yo solo lo arriba expuesto. tambien decir que el video de ayer del multi de killzone me parecio un churro. supongo que sera por la calidad, pero un churro bien gordo, no se podia ni ver a que disparabas con tanto brillo, luces e historias, si sabeis de algun enlace para verlo a mayor resolucion y calidad ponedlo. lo mismo que el ryse que me parecia que tenia un agua y un fuego bastante lamentable.
A mi personalmente, la transición no me parece tan espectacular como la de la anterior generación, pero sí se nota el salto.

Hay juegos como Knack que no parecen de nueva generación, y juegos como Forza 5, Killzone o Dead Rising 3 que sí.

Éste último no por calidad gráfica en sí, sino por toda la mierda que tiene en movimiento y lo que se ha visto de la distancia de dibujado.

Hay que tener en cuenta que un salto generacional no supone solamente mejores gráficos, sino que permite hacer y diseñar escenarios y ciertos tipos de jugabilidad que antes simplemente no eran viables dada la potencia de las máquinas.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Bastante de acuerdo con las opiniones que vais dando, es cierto que mas que lo que esperaba, es que no me ha sorprendido nada de lo enseñado.

Si que estamos viviendo una evolución lógica, son consolas nuevas con hard nuevo, es lo esperado en parte, mejores gráficos, el tema de las descargas, mas jugadores online, pero nose, veo que les falta algo, algo que sea sorprendente y rompedor.

El sector evoluciona en una linea muy continuista y conservadora, (ademas que ahora pagar por el online, los dlc, juegos "gratis" están a la orden el día) estoy con NaN en ese sentido, oculus puede ser el primer paso en propuestas jugables nuevas e interesantes, por ejemplo.
tiku escribió:Quiero vuestras PS3 dopadas, me recuerdan a aquellas PS2 trucadas que movían "medianías" de PS3 :-|


Como que vuestras, a mi no me metas en el saco! XD Pero bueno, por el subforo de Ps4, ya he visto que algunos tambien tienen Ps3 que mueve el Dead Rising 3 con la punta del nardo; o uno que no se compra la XOne porque lo espía!!! [sonrisa] [qmparto] [qmparto]

IridiumArkangel escribió:
El

Pd: Xbox one me parece una gran consola con muy buen catalogo de lanzamiento, la actual gen la empece en xbox 360, pero la one no entra con esa cámara en mi casa, no me da la gana de que los putos americanos me vean cuando les salga del nardo, dicho esto me voy jejje.

Yo

Esto es EN SERIO!? ¬_¬ Que no te gusta la consola, o que no tienes sitio en el salón para Kinect, no te gustan los juegos o no te sale de los webs... pero por esto!!?? XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El

Eso es lo que lees amigo ni mas ni menos, ya he dicho que me parece una gran consola, pero no me gusta la idea de la camara, no se si has visto las ultimas noticias de espionaje de Usa.

Yo

A ver amigo, lo de juntar el espionaje en Usa con que el Kinect 2.0 de XOne te pueda observar rascandote un huevo en canzoncillos por parte de Ms, es de un nivel conspiranoico de aupa eh!!! [+risas] Mejor no te veas la serie Utopia pues! XD (a parte de lo que comenta xufeitor)

El

Vale muy bien, ya veo que aqui algunos teneis el don de la verdad, un saludo

Es lo que acabo de decir, cuando hay fobias es a ver quien la suelta mas gorda XD

Yo creo que el Killzone 1 y 2 también se deben diferenciar solo en la resolución XD
Tiku, tengo reservada la PS4, no sé a que vienen las tonterías que estás soltando de fobias, no todo el mundo anda jugando a las consolewars. Y respecto a Killzone me mantengo después de ver el gif y las imágenes. Me parecen pocas las diferencias respecto a PS3 más allá de la resolución.

Que a otros un efectillo de agua, chispas o alguna textura les parezca suficiente para dejarse 400 pavos? Estupendo, es su dinero. A mi me parece poco para venderte una consola. Para mi la nueva generación no cambia nada en Killzone, que era un juego medianito en PS2 y PS3, y ahora lo va a seguir siendo en PS4 a la luz de lo visto en los videos gameplay.

PD: Mocolostrocolos estoy de acuerdo en lo último que dices sobre diseño de escenarios y jugabilidad en la nueva generación al 100%, y ahí está el problema de juegos cómo el Killzone (o el COD, por poner otro ejemplo), que tata potencia para al final recurrir a pasillos y scripts. Vamos, lo mismo que en la actual generación.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
tiku escribió:Es lo que acabo de decir, cuando hay fobias es a ver quien la suelta mas gorda XD

Yo creo que el Killzone 1 y 2 también se deben diferenciar solo en la resolución XD


No entiendo a que te refieres con fobias. Por mi parte solo doy mi opinión y no soy fanático de ninguna marca, ninguna de las consolas y juegos me ha sorprendido.

¿Done esta esa fobia que comentas?
Me da igual que tengas reservada la PS4, es como los que dicen "tengo blablabla y puedo hablar de lo que quiera porque la tengo". El comodín más usado en esto de los foros XD

Y sí, esto:

si no es por la resolución soy incapaz de diferenciarlo de un juego de PS3


Me sigue pareciendo ridículo. Respetable, pero ridículo. De hecho hacía bastante que no leía una aseveración así en estos hilos, es digna de firma XD

Rakenaketon, contigo no iba la copla, hombre, respondía al de la isla. XD
Rakenaketon escribió:Bueno... tampoco nos tiremos de los pelos por esto, cada uno tiene su opinión y todas son respetables, mientras no falten.

Lo que nadie podrá negar es que nada que se haya visto en ONE y PS4 nos ha dejado con la boca abierta, igual a alguien si, pero ya hay que ser conformista.


THIS!

Imagen

Imagen

Imagen

Lo malo, es que parece que sólo fue un sueño... [+risas]
Ahora DD parece de Wii xD
tiku escribió:Ahora DD parece de Wii xD


Y no cualquier juego de Wii, DD está al nivel del hombre lagarto XD. Corruption le sacaría los colores [+risas]
Rakenaketon está baneado por "Troll"
¿El segundo gif que juego es? ¿es una CG o ingame?

Luce muy bien, sigo sin ver el salto tan gran como en anteriores generaciones, pero si los juegos lucirán así esta muy bien.
Deep Down, aka the new Killzone 2.
Rakenaketon escribió:
tiku escribió:Es lo que acabo de decir, cuando hay fobias es a ver quien la suelta mas gorda XD

Yo creo que el Killzone 1 y 2 también se deben diferenciar solo en la resolución XD


No entiendo a que te refieres con fobias. Por mi parte solo doy mi opinión y no soy fanático de ninguna marca, ninguna de las consolas y juegos me ha sorprendido.

¿Done esta esa fobia que comentas?


Es la lógica de los foros, que cuando dices que un juego no te parece bueno o no te sorprenden los gráficos te conviertes automáticamente en un fanboy de otra compañía o hater.

iridium ese video también me sorprendió, de hecho fue lo único que me gustó de la presentación de febrero, pero luego ha resultado ser una farsa [+risas]
guillian-seed escribió:Es la lógica de los foros, que cuando dices que un juego no te parece bueno o no te sorprenden los gráficos te conviertes automáticamente en un fanboy de otra compañía o hater.


No, se te dice por decir que no diferencias esto de un juego de PS3:

Imagen

Que es diferente a que no te parezco bueno, no te guste, no te sorprenda, etc, etc.
jamendoza escribió:
guillian-seed escribió:Es la lógica de los foros, que cuando dices que un juego no te parece bueno o no te sorprenden los gráficos te conviertes automáticamente en un fanboy de otra compañía o hater.


No, se te dice por decir que no diferencias esto de un juego de PS3:

Imagen

Que es diferente a que no te parezco bueno, no te guste, no te sorprenda, etc, etc.


Lleva todo el rato intentado darle la vuelta a la tortilla para evitar su

si no es por la resolución soy incapaz de diferenciarlo de un juego de PS3


Intentado hacer quedar todo esto como que la crítica es porque no le sorprenden los gráficos, cuando es por su "perla perlísima". Lo cual, todo sea dicho, sabe de sobra pero está intentado "reconducir" a su terreno XD

Pero no, seguirá intentado darle la vuelta a la tortilla erre que errre XD
El problema es ir o incluso creerse imparcial, cuando no se es. Y aqui ninguno lo somos.
guillian-seed escribió:Opino lo mismo. Forza a mi aún me ha sorprendido un poco (lo del Drivatar está bien, y en los vídeos desde la cabina se veía muy bien), pero otros, buf... Killzone parece una medianía, y no sólo por ser gráficamente un juego de PS3 y Driveclub se ve inferior a GT6 y encima lockeado a 30fps (esto no ha cambiado, verdad?)

Creo que ya va siendo hora de dejar de lado el tema de la potencia, a partir de ahora habrá que buscar otros atractivos, porque en el tema de gráficos se está llegando al límite.


Guat? ¬_¬
reberes escribió:El problema es ir o incluso creerse imparcial, cuando no se es. Y aqui ninguno lo somos.


Aaaaaaaamigo, es que el tema de ir catalogando a alguien de algo por un comentario, crítica, o por tener ciertos gustos es bastante peliagudo. Paja, ojo, etc.
dshadow21 escribió:
guillian-seed escribió:Opino lo mismo. Forza a mi aún me ha sorprendido un poco (lo del Drivatar está bien, y en los vídeos desde la cabina se veía muy bien), pero otros, buf... Killzone parece una medianía, y no sólo por ser gráficamente un juego de PS3 y Driveclub se ve inferior a GT6 y encima lockeado a 30fps (esto no ha cambiado, verdad?)

Creo que ya va siendo hora de dejar de lado el tema de la potencia, a partir de ahora habrá que buscar otros atractivos, porque en el tema de gráficos se está llegando al límite.


Guat? ¬_¬


Epic post xD
guillian-seed escribió:
iridium ese video también me sorprendió, de hecho fue lo único que me gustó de la presentación de febrero, pero luego ha resultado ser una farsa [+risas]


Bueno, si atendemos al último trailer que han soltado estos de Crapcom si, pero realmente aún no lo sabemos... Deep Down saldrá a finales de 2014, mucho puede pasar de aqui a allá.

Por otro lado, puedo entender tu crítica a que la forma de jugar no difiere mucho a lo que ya hemos jugado en la gen actual, pero eso no tiene nada que ver con la evolución gráfica. De hecho, seguro que hay un montón de indies que innovan en algún aspecto jugable, aunque gráficamente no pasen técnicamente de un juego de Ps2. Lo del tema gráfico pasa en todos los cambios de gen. Se junta lo mejor de lo mejor de la gen pasada (pulida a lo máximo) con los primeros escarceos en el hard nuevo (donde no está bien optimizado, kit de desarrollo básicos, no se tiene cogido el punto al hard, etc).

Pasar de juegos nativos a 720p a 1080p, ya es todo un esfuerzo bruto a nivel de hard, aunque a simple vista parezca "lo mismo". Si lo observas en detalle, verás que hay muchas otras ventajas más allá de la espectaculariad gráfica con el cambio de una gen.

P.D Joer, no dais un respiro! XD
Rakenaketon está baneado por "Troll"
reberes escribió:El problema es ir o incluso creerse imparcial, cuando no se es. Y aqui ninguno lo somos.


¿Porque no? no afirmes así a la ligera, que a mi ni sony ni microsoft me paga, yo le pago a ellos, por lo tanto comprare la consola que yo crea que se ajusta mas a mis gustos, pero afirmar que nadie es imparcial...

La gen pasada tuve PS2 y esta 360, también he tenido xbox, PS3, gamecube, mi hermano tiene la wii y algún que otro juego he jugado...

Macho, que esto son consolas, algunos se olvidan de eso, ya es triste ser una fanático en el fútbol, pero en consolas ya es demasiado.
Rakenaketon escribió:
reberes escribió:El problema es ir o incluso creerse imparcial, cuando no se es. Y aqui ninguno lo somos.


¿Porque no? no afirmes así a la ligera, que a mi ni sony ni microsoft me paga, yo le pago a ellos, por lo tanto comprare la consola que yo crea que se ajusta mas a mis gustos, pero afirmar que nadie es imparcial...

La gen pasada tuve PS2 y esta 360, también he tenido xbox, PS3, gamecube, mi hermano tiene la wii y algún que otro juego he jugado...

Macho, que esto son consolas, algunos se olvidan de eso, ya es triste ser una fanático en el fútbol, pero en consolas ya es demasiado.


No ser imparcial no implica ser fanboy... No todo es blanco y negro sabes?

A todos nos tira mas una cosa que otra. Algunos de forma inamobible y otros de forma temporal. Pero la imparcialidad 100% no existe cuando se tiene vinculacion en los temas tratados...
Rakenaketon escribió:Macho, que esto son consolas, algunos se olvidan de eso, ya es triste ser una fanático en el fútbol, pero en consolas ya es demasiado.


Pfff... pues la llevas clara! [+risas] Es complicado encontrarse users imparciales... (otra cosa son luego los gustos, que cada uno tiene el suyo, y es la cosa más normal del mundo).
IridiumArkangel escribió:Se junta lo mejor de lo mejor de la gen pasada (pulida a lo máximo) con los primeros escarceos en el hard nuevo (donde no está bien optimizado, kit de desarrollo básicos, no se tiene cogido el punto al hard, etc).


Ahí está. Es que siempre pasa lo mismo.

Yo leo ahora a mucha gente decir que fliparon con las transiciones de las anteriores generaciones, pero yo recuerdo perfectamente como la gente ponía a parir graficamente los juegos de lanzamiento de PS3/360, habiendo cosas cosas como el God of War 2 en PS2.
Seguimos en las mismas. Killzone me parece un juego de PS3 con esteroides, y tampoco muchos (resolución y poco más). No soy capaz de diferenciarlo de un juego de PS3, pero prometo a partir de ahora fijarme en todos los charcos del suelo para ver si se ve peor que en PS4. De momento ya te digo que he visto cosas más impresionantes en la saga Uncharted que ese charco, pero vosotros a lo vuestro.

Y sí, pienso lo mismo de Driveclub, veo juegos con mejores escenarios y más detalles en la actual generación (GT6 me parece hasta mejor) y encima está lockeado a 30fps si nadie ha dicho lo contrario, lo cual me parece decepcionante.

Y no, no soy imparcial. PS3 me parece una grandísima consola y los Killzone me parecen una mierda. Y este de PS4, decepcionante técnicamente, un juego de PS3 (lo digo porque veo que a tiku le gusta) ¿algún problema con mis gustos?
Bueno, no pasa nada, simplemente hay gente que sabe distinguir y apreciar muchas cosas y otros que los juegos los ven "bonitos, más bonitos o super bonitos". De todo siempre tiene que haber xD
Rakenaketon está baneado por "Troll"
reberes escribió:
Rakenaketon escribió:
reberes escribió:El problema es ir o incluso creerse imparcial, cuando no se es. Y aqui ninguno lo somos.


¿Porque no? no afirmes así a la ligera, que a mi ni sony ni microsoft me paga, yo le pago a ellos, por lo tanto comprare la consola que yo crea que se ajusta mas a mis gustos, pero afirmar que nadie es imparcial...

La gen pasada tuve PS2 y esta 360, también he tenido xbox, PS3, gamecube, mi hermano tiene la wii y algún que otro juego he jugado...

Macho, que esto son consolas, algunos se olvidan de eso, ya es triste ser una fanático en el fútbol, pero en consolas ya es demasiado.


No ser imparcial no implica ser fanboy... No todo es blanco y negro sabes?

A todos nos tira mas una cosa que otra. Algunos de forma inamobible y otros de forma temporal. Pero la imparcialidad 100% no existe cuando se tiene vinculacion en los temas tratados...


A ver, en ese sentido tienes razón. Pero es que leyendo este o cualquier otro foro de videojuegos ves que los fanáticos están a la orden del día, lo cual es muy triste. Por eso parece que sea blanco o negro XD

En lo demás tienes razón. Pero yo te digo que ninguna de las dos (ONE-PS4) me tira mas hasta el momento, 50-50, con el paso del tiempo, leyendo opiniones, viendo exclusivas, pues tirare a por una u otra, o igual en 4-5 años tendré las dos. Al principio me tiraba mas PS4 por el tema del plus, no pagar online y la que lió microsoft al principio, pero ahora que han reculado, y sony se monta al carro de cobrar por todo, ninguna me tira mas.

Tiku, si que se apreciar que hay un salto, no lo he negado. Lo que van comentando los compañeros, por ejemplo, en temas de resolución, movimiento en pantalla, etc. Pero no me ha sorprendido nada, nada me ha dejado con la boca abierta, como lo hizo CRYSIS 1 en el 2007. Nose...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
reberes escribió: Pero la imparcialidad 100% no existe cuando se tiene vinculacion en los temas tratados...


pero alguien que no está metido en los videojuegos difícilmente tendrá una opinión válida, por no decir que no tendrá ni puta idea XD

entonces es aceptable decir que alguien sí puede ser imparcial dentro del límite
guillian-seed escribió:Seguimos en las mismas. Killzone me parece un juego de PS3 con esteroides, y tampoco muchos (resolución y poco más). No soy capaz de diferenciarlo de un juego de PS3, pero prometo a partir de ahora fijarme en todos los charcos del suelo para ver si se ve peor que en PS4. De momento ya te digo que he visto cosas más impresionantes en la saga Uncharted que ese charco, pero vosotros a lo vuestro.

Y sí, pienso lo mismo de Driveclub, veo juegos con mejores escenarios y más detalles en la actual generación (GT6 me parece hasta mejor) y encima está lockeado a 30fps si nadie ha dicho lo contrario, lo cual me parece decepcionante.

Y no, no soy imparcial. PS3 me parece una grandísima consola y los Killzone me parecen una mierda. Y este de PS4, decepcionante técnicamente, un juego de PS3 (lo digo porque veo que a tiku le gusta) ¿algún problema con mis gustos?


Ninguno. La mayoría de cosas que dices en el post no tiene nada que ver con gustos, sino con apreciaciones.

Rakenaketon escribió:Tiku, si que se apreciar que hay un salto, no lo he negado. Lo que van comentando los compañeros, por ejemplo, en temas de resolución, movimiento en pantalla, etc. Pero no me ha sorprendido nada, nada me ha dejado con la boca abierta, como lo hizo CRYSIS 1 en el 2007. Nose...


Es que lo que tú dices si es lógico. Que te sorprenda o no el salto ya es puramente subjetivo.

Yo al principio me hice a la idea de que el salto sería mínimo porque cada vez es más complicado mejorar y que llame la atención en ese aspecto. Pero estoy viendo cosillas como el Infamous por ejemplo, que si, si me molan.
guillian-seed escribió:Seguimos en las mismas. Killzone me parece un juego de PS3 con esteroides, y tampoco muchos (resolución y poco más). No soy capaz de diferenciarlo de un juego de PS3, pero prometo a partir de ahora fijarme en todos los charcos del suelo para ver si se ve peor que en PS4. De momento ya te digo que he visto cosas más impresionantes en la saga Uncharted que ese charco, pero vosotros a lo vuestro.

Y sí, pienso lo mismo de Driveclub, veo juegos con mejores escenarios y más detalles en la actual generación (GT6 me parece hasta mejor) y encima está lockeado a 30fps si nadie ha dicho lo contrario, lo cual me parece decepcionante.

Y no, no soy imparcial. PS3 me parece una grandísima consola y los Killzone me parecen una mierda. Y este de PS4, decepcionante técnicamente, un juego de PS3 (lo digo porque veo que a tiku le gusta) ¿algún problema con mis gustos?


La verdad respeto tu opinión pero esto no hay por donde cogerlo, Ya solo en Iluminación, distancia de dibujado y modelado de los vehículos se nota al distancia que hay entre los dos juegos...

Ahora que el Killzone 4 se parezca al 3? claro es el mismo motor gráfico vitaminado, ademas estamos a principios de generación...
guillian-seed escribió:
Y sí, pienso lo mismo de Driveclub, veo juegos con mejores escenarios y más detalles en la actual generación (GT6 me parece hasta mejor) y encima está lockeado a 30fps si nadie ha dicho lo contrario, lo cual me parece decepcionante.

Y no, no soy imparcial. PS3 me parece una grandísima consola y los Killzone me parecen una mierda. Y este de PS4, decepcionante técnicamente, un juego de PS3 (lo digo porque veo que a tiku le gusta) ¿algún problema con mis gustos?


Pero tu has jugado a la GT Academy para decir esto!? [tomaaa] No me parece precisamente el GT6 el mejor ejemplo para comparar el Drive Club, si eso el Forza Horizon, y aún asi sabiendo que corre a 1080p, más y mejores efectos y que las mallas poligonales son de mayor calidad; no puedes decir nunca que parece hasta mejor técnicamente hablando. Otra cosa es que te parezca "lo mismo" o que no te sorprenda...

Por otro lado, que NO te guste la saga Killzone es una cosa, pero nada tiene que ver con el aspecto técnico del nuevo en Ps4. Son datos técnicos que están ahí, en su momento se hará un análisis de la versión final y ten por seguro que le dará sopas con ondas técnicamente hablando al Killzone 3 de Ps3; aunque tu apenas notes diferencias :o
¡Rakenaketon, hombre, que en ningún momento te estaba respondiendo a ti, compañero! :D
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Una cosa os digo ahora que se habla tanto del Killzone, ojala se curren el multijugador como lo hicieron con el 2, los que se pillen la consola con el juego van a disfrutar de lo lindo.

Era una pasada ese multijugador, 32 jugadores creo que eran, mapas y modos buenísimos, las clases, el sistema de clanes... vaya vicios! de lo mejor en cuanto a multijugador junto a Halo 3.

Con el multi del killzone 3 tengo entendido que la cagaron pero bien, haciéndolo un COD (ya no tenia PS3, no pude jugarlo

Ok tiku, me doy por aludido muy fácilmente ;)
kai_dranzer20 escribió:
reberes escribió: Pero la imparcialidad 100% no existe cuando se tiene vinculacion en los temas tratados...


pero alguien que no está metido en los videojuegos difícilmente tendrá una opinión válida, por no decir que no tendrá ni puta idea XD

entonces es aceptable decir que alguien sí puede ser imparcial dentro del límite


Te lo acepto, pero yo lo veo mas con intentar se honesto en los argumentos que se dan.
Una vez confirmado que puedes jugar sin Kinect conectado la teoría del espionaje no tiene peso pero me parece una razón más que lógica para no comprar la consola.

Algunos puede que tengamos teorías conspiratorias pero otros parece que no sabéis en que mundo vivimos, sólo hay que estar un poco al día para darse cuenta de lo importante que es para las compañías y gobiernos "espiarnos". Y para dejarlo claro no me refiero a que me quieran ver desnudo, más bien a que quieran saber que marcas consumo y a que dedico mi tiempo.

P.D A mi no sale de los cojones que puedan ver a mi hijo mientras juega en la intimidad de casa, y supongo que como yo, muchos padres. Por suerte parece que todo quedo en un susto.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
pers46 escribió:Una vez confirmado que puedes jugar sin Kinect conectado la teoría del espionaje no tiene peso pero me parece una razón más que lógica para no comprar la consola.

Algunos puede que tengamos teorías conspiratorias pero otros parece que no sabéis en que mundo vivimos, sólo hay que estar un poco al día para darse cuenta de lo importante que es para las compañías y gobiernos "espiarnos". Y para dejarlo claro no me refiero a que me quieran ver desnudo, más bien a que quieran saber que marcas consumo y a que dedico mi tiempo.

P.D A mi no sale de los cojones que puedan ver a mi hijo mientras juega en la intimidad de casa, y supongo que como yo, muchos padres. Por suerte parece que todo quedo en un susto.


Yo también soy un poco paranoico, precisamente porque se en el mundo en el que vivimos. Ahora, una cosa te digo, si no quieres que sepan las marcas que consumes o a que dedicas tu tiempo, no se que haces usando internet XD

Sinceramente te lo digo, suena muy paranoico, pero no sabéis el control que da saber que piensa la gente en cada momento, y internet es un arma de doble filo... google, facebook...
Eriksharp escribió:Si, esperaba un truñazo de inicio de generación y es lo que he encontrado, lejos han quedado aquella maravillosa época dónde las consolas era consolas para jugar y no una máquina tragaperras.


En el mismo lugar donde quedaron los juegos incompletos o sea sin errores y parches. pero no desvirtuemos y denigremos las consolas, que los cobros nos vienen o en su mayoria son de las desarrolladoras y de las tiendas monopolicas por ejemplo el live o el PSN. y si vemos que triunfaron no es por la consola, si no los usuarios.

Yo lo dije en su momento y la respuesta favorita es "Nadie te obliga", cuando en realidad si obligan por medio de su manipulacion, marketing, practicas monopolicas y en ocasiones buen hacer, pero este es minimo, me refiero a ofertas que no puedes rechazar.

Besos
Rakenaketon escribió:
pers46 escribió:Una vez confirmado que puedes jugar sin Kinect conectado la teoría del espionaje no tiene peso pero me parece una razón más que lógica para no comprar la consola.

Algunos puede que tengamos teorías conspiratorias pero otros parece que no sabéis en que mundo vivimos, sólo hay que estar un poco al día para darse cuenta de lo importante que es para las compañías y gobiernos "espiarnos". Y para dejarlo claro no me refiero a que me quieran ver desnudo, más bien a que quieran saber que marcas consumo y a que dedico mi tiempo.

P.D A mi no sale de los cojones que puedan ver a mi hijo mientras juega en la intimidad de casa, y supongo que como yo, muchos padres. Por suerte parece que todo quedo en un susto.


Yo también soy un poco paranoico, precisamente porque se en el mundo en el que vivimos. Ahora, una cosa te digo, si no quieres que sepan las marcas que consumes o a que dedicas tu tiempo, no se que haces usando internet XD

Sinceramente te lo digo, suena muy paranoico, pero no sabéis el control que da saber que piensa la gente en cada momento, y internet es un arma de doble filo... google, facebook...


Lo se, pero no me queda otra. Por eso utilizo todo Adblock y DoNotTrackMe, aunque poco se puede hacer. Actualmente existen alternativas a tener una cámara en el salón (ahora aún más). De todas las cosas que no me gustaban de XOne, el tema Kinect era la peor.

De todos modos tampoco la voy a comprar, al menos por ahora, suelo ser bastante rencoroso. Cuando se me olvide que intentaron colármela es posible que me lo plantee, por ahora no. Es como cuando vas a una garito/pub/discoteca y te dejan en la puerta, ya puede estar muy de moda que no soy tan tonto como para volver y darles mi pasta.
Rakenaketon escribió:
pers46 escribió:Una vez confirmado que puedes jugar sin Kinect conectado la teoría del espionaje no tiene peso pero me parece una razón más que lógica para no comprar la consola.

Algunos puede que tengamos teorías conspiratorias pero otros parece que no sabéis en que mundo vivimos, sólo hay que estar un poco al día para darse cuenta de lo importante que es para las compañías y gobiernos "espiarnos". Y para dejarlo claro no me refiero a que me quieran ver desnudo, más bien a que quieran saber que marcas consumo y a que dedico mi tiempo.

P.D A mi no sale de los cojones que puedan ver a mi hijo mientras juega en la intimidad de casa, y supongo que como yo, muchos padres. Por suerte parece que todo quedo en un susto.


Yo también soy un poco paranoico, precisamente porque se en el mundo en el que vivimos. Ahora, una cosa te digo, si no quieres que sepan las marcas que consumes o a que dedicas tu tiempo, no se que haces usando internet XD

Sinceramente te lo digo, suena muy paranoico, pero no sabéis el control que da saber que piensa la gente en cada momento, y internet es un arma de doble filo... google, facebook...


Hay la madre del cordero!!! XD Yo de vosotros empezaba a forrar la casa de papel de aluminio! [plas] [jaja] [jaja]

Lo dicho, no sé ni como tocais internet, teneis una Id para jugar online, estar apuntados al programa reward de Xbox live, teneis facebook, twitter, dios os libre de que tengais móvil, tarjetas de débito/crédito, cuenta en un banco, teneis trabajo legal etc etc etc... Acaso os pensais que estais "a salvo" del sistema!? Eso es justo lo que quieren que penseis... [sonrisa]

Imagen

P.D La cámara YA se puede deshabilitar [rtfm]
Rakenaketon está baneado por "Troll"
JAJAJA IridiumArkangel XD

Se que suena paranoico, pero es lo que quieren que pensemos, que nos gustan las conspiraciones XD

Y no, nadie esta libre del sistema, pero bueno, por eso me da igual lo que miren, no se van a asomobrar ni tengo nada que esconder, por eso uso internet xD

Dejemos el off topic que nos estamos marcando, que se nos va de las manos [mad] [+risas]
LOL!!! XD Pues como veais Utopia (una serie que me ha parecido muy buena, en v.o mejor) sus vais a cagar... [+risas] [mad]

Fin de offtopic
29604 respuestas