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Maes Hughes escribió:Sí, encima eso, enséñales Utopia.
Rakenaketon escribió:Una cosa os digo ahora que se habla tanto del Killzone, ojala se curren el multijugador como lo hicieron con el 2, los que se pillen la consola con el juego van a disfrutar de lo lindo.
Era una pasada ese multijugador, 32 jugadores creo que eran, mapas y modos buenísimos, las clases, el sistema de clanes... vaya vicios! de lo mejor en cuanto a multijugador junto a Halo 3.
Con el multi del killzone 3 tengo entendido que la cagaron pero bien, haciéndolo un COD (ya no tenia PS3, no pude jugarlo
Ok tiku, me doy por aludido muy fácilmente
IridiumArkangel escribió:guillian-seed escribió:
Y sí, pienso lo mismo de Driveclub, veo juegos con mejores escenarios y más detalles en la actual generación (GT6 me parece hasta mejor) y encima está lockeado a 30fps si nadie ha dicho lo contrario, lo cual me parece decepcionante.
Y no, no soy imparcial. PS3 me parece una grandísima consola y los Killzone me parecen una mierda. Y este de PS4, decepcionante técnicamente, un juego de PS3 (lo digo porque veo que a tiku le gusta) ¿algún problema con mis gustos?
Pero tu has jugado a la GT Academy para decir esto!? No me parece precisamente el GT6 el mejor ejemplo para comparar el Drive Club, si eso el Forza Horizon, y aún asi sabiendo que corre a 1080p, más y mejores efectos y que las mallas poligonales son de mayor calidad; no puedes decir nunca que parece hasta mejor técnicamente hablando. Otra cosa es que te parezca "lo mismo" o que no te sorprenda...
Por otro lado, que NO te guste la saga Killzone es una cosa, pero nada tiene que ver con el aspecto técnico del nuevo en Ps4. Son datos técnicos que están ahí, en su momento se hará un análisis de la versión final y ten por seguro que le dará sopas con ondas técnicamente hablando al Killzone 3 de Ps3; aunque tu apenas notes diferencias
guillian-seed escribió:IridiumArkangel escribió:guillian-seed escribió:
Y sí, pienso lo mismo de Driveclub, veo juegos con mejores escenarios y más detalles en la actual generación (GT6 me parece hasta mejor) y encima está lockeado a 30fps si nadie ha dicho lo contrario, lo cual me parece decepcionante.
Y no, no soy imparcial. PS3 me parece una grandísima consola y los Killzone me parecen una mierda. Y este de PS4, decepcionante técnicamente, un juego de PS3 (lo digo porque veo que a tiku le gusta) ¿algún problema con mis gustos?
Pero tu has jugado a la GT Academy para decir esto!? No me parece precisamente el GT6 el mejor ejemplo para comparar el Drive Club, si eso el Forza Horizon, y aún asi sabiendo que corre a 1080p, más y mejores efectos y que las mallas poligonales son de mayor calidad; no puedes decir nunca que parece hasta mejor técnicamente hablando. Otra cosa es que te parezca "lo mismo" o que no te sorprenda...
Por otro lado, que NO te guste la saga Killzone es una cosa, pero nada tiene que ver con el aspecto técnico del nuevo en Ps4. Son datos técnicos que están ahí, en su momento se hará un análisis de la versión final y ten por seguro que le dará sopas con ondas técnicamente hablando al Killzone 3 de Ps3; aunque tu apenas notes diferencias
La demo de GT Academy era bastante floja técnicamente, pero las imágenes publicadas de GT6 me parece que lucen hasta mejor, y te digo lo mismo de los últimos Forza. Por supuesto que no serán mejores gráficamente, puesto que Driveclub corre en un hard muy superior, pero salto lo que se dice salto hay poco.
Y ni me gusta la saga Killzone ni me parece que haya un gran salto técnico en el Killzone de PS4. Para ver los charcos del suelo mejor no sé para que quiero una consola nueva. Para empezar podrían aprovechar el nuevo hard para meter una IA de enemigos superior, para hacer un desarrollo menos pasillero, para cargarse tanto script, pero no, la nueva generación servirá para ver mejor los charcos del suelo... Una generación para detallistas entonces.
Por supuesto, estoy juzgando en base a los primeros juegos, que en teoría no son una demostración de las capacidades del nuevo hard, pero coñe, tampoco puedo tomar cómo referencia juegos que no han enseñado.
IridiumArkangel escribió:Vamos, chorrijuegos que no creo que nadie de los que andamos por aqui les pongamos las manos encima sabiendo ya lo que hay
guillian-seed escribió:Y ni me gusta la saga Killzone ni me parece que haya un gran salto técnico en el Killzone de PS4.
guillian-seed escribió:Para empezar podrían aprovechar el nuevo hard para meter una IA de enemigos superior, para hacer un desarrollo menos pasillero, para cargarse tanto script, pero no, la nueva generación servirá para ver mejor los charcos del suelo... Una generación para detallistas entonces.
Rai_Seiyuu escribió:Dicen las malas lenguas que Dead Rising 3 es subHD:
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... d+rising+3
guillian-seed escribió:Hombre, Driveclub y Killzone también los estoy juzgando a partir de Bullshots... porque si los juzgo a partir de los Gameplays del E3 son hasta peores xD
jamendoza escribió:IridiumArkangel escribió:Vamos, chorrijuegos que no creo que nadie de los que andamos por aqui les pongamos las manos encima sabiendo ya lo que hay
Ya hombre. La coña iba por la pedazo de promoción que le han dado a un aparato que iba a ser la revolución y que por ahora te lo tienes que comer con la consola si o si. Y ves el lag que tiene.... equiparable al primer Kinect y dices: boh!......
Yo tengo el Move, que lo pillé de segunda mano, y preciso es, la verdad, todo hay que decirlo. Imagino que según que juegos, pero en los chorras para jugar con amigos borrachos y cubateando, siempre ha impresionado lo preciso que rula. Ahora si, no lo cojo desde hace eones, porque es para eso, para hacer el chorra. Y sabiéndolo, me niego rotundamente a gastarme el dinero en otra camarita next-gen.
triki1 escribió:Rai_Seiyuu escribió:Dicen las malas lenguas que Dead Rising 3 es subHD:
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... d+rising+3
No llegan a 1080p? Pues empiezan bien............. lo poco que me he fijado en algun video es que el framerate se arrastra cosa mala.
jamendoza escribió:IridiumArkangel escribió:Vamos, chorrijuegos que no creo que nadie de los que andamos por aqui les pongamos las manos encima sabiendo ya lo que hay
Ya hombre. La coña iba por la pedazo de promoción que le han dado a un aparato que iba a ser la revolución y que por ahora te lo tienes que comer con la consola si o si. Y ves el lag que tiene.... equiparable al primer Kinect y dices: boh!......
Yo tengo el Move, que lo pillé de segunda mano, y preciso es, la verdad, todo hay que decirlo. Imagino que según que juegos, pero en los chorras para jugar con amigos borrachos y cubateando, siempre ha impresionado lo preciso que rula. Ahora si, no lo cojo desde hace eones, porque es para eso, para hacer el chorra. Y sabiéndolo, me niego rotundamente a gastarme el dinero en otra camarita next-gen.guillian-seed escribió:Y ni me gusta la saga Killzone ni me parece que haya un gran salto técnico en el Killzone de PS4.
Que no te gusta ya lo vemos.... pero entonces se aprecia diferencia con PS3 o no?guillian-seed escribió:Para empezar podrían aprovechar el nuevo hard para meter una IA de enemigos superior, para hacer un desarrollo menos pasillero, para cargarse tanto script, pero no, la nueva generación servirá para ver mejor los charcos del suelo... Una generación para detallistas entonces.
Pero has jugado ya al Killzone de PS4? O a más juegos de PS4/ONE?
guillian-seed escribió:Iridium, no sé si me he explicado bien, pero si en el trailer de Driveclub y en las imágenes el juego gráficamente me parece bastante meh, en los videos del Gameplay me parece hasta peor.
guillian-seed escribió:En los vídeos puedes ver como son los gráficos, como es el desarrollo, como se comportan los enemigos, etc. De hecho, esa es la función de los vídeos del gameplay, pero a ti te da igual porque lo que te va es ir de graciosete en internet, así que te meto en la lista de ignorados y te ahorro escribirme tonterías (y yo leerlas).
Bidule escribió:Va, no seáis así, son cosas propias de un lanzamiento y seguro que pasa en todos los primeros juegos.
Ahora, dicho esto el presentar un juego en una feria con esos bugs.. o no te preocupa lo que piensen del equipo o nadie le ha hecho un beta testing al juego
IridiumArkangel escribió:NO. Esto pasa en el lanzamiento, durante la vida y el declive de todas las consolas para que engañarnos... Es el pan de cada día en el sector, y cada vez pasa más, ya que pueden hacer de betatesters "los tontos" que se han comprado el juego de lanzamiento
reberes escribió:Hombre, no creo que en la demo del GT Academy se mataran mucho con la IA rival. Pero en GT5 hay varios videos de esos y responde bastante bien.
http://www.youtube.com/watch?v=VdXriG8P31E
http://www.youtube.com/watch?v=6IiKt9gBiOo
http://www.youtube.com/watch?v=1O5F5AE7IsM
http://www.youtube.com/watch?v=DEcIKWCSeSI
Esta última tiene guasa! Menos mal que está en una carrera de coches...
Bidule escribió:IridiumArkangel escribió:NO. Esto pasa en el lanzamiento, durante la vida y el declive de todas las consolas para que engañarnos... Es el pan de cada día en el sector, y cada vez pasa más, ya que pueden hacer de betatesters "los tontos" que se han comprado el juego de lanzamiento
No te enfades IridiumArkangel, si yo me indigno como tú.
Aunque sería de traca que saliera el Ryse con esos bugs terribles a los dos años de salir XBone, no crees?
Ahora todo son prisas, saben que muchos se compraran un juego o dos con la consola y es un pastel muy muy suculento como para dejarlo en manos de otros así que, se desarrolla deprisa y sí, el beta tester es el cliente que compra el juego desgraciadamente.
Luego te dicen que por algo crearon la nube, las actualizaciones continuas y la madre que los parió, que me digan como subsana esos bugs un cliente que no tiene internet. ¿Puede devolverlo a la tienda? ¿Puede denunciar a la compañía que lanzó el juego? ¿Al fabricante de la consola por dejar salir ese juego para su máquina?
Estamos vendidos.
reberes escribió:Yo he contestado en funcion a lo que tu has puesto y he dicho "bastante" bien
Sin contar que el primer video, No es un tema exclusivo de IA, mas bien es un tema de daños porque esos coches no deberian seguir en carrera...
jamendoza escribió:InFamous: Second Son a la venta en febrero de 2014
http://www.3djuegos.com/noticia/136285/0/infamous-second-son/lanzamiento-ps4/febrero-2014/
Lo pongo aquí, que me ha hecho ilusión y todo, ya que es de lo que más me llama de la primera hornada de juegos.
tiku escribió:jamendoza escribió:InFamous: Second Son a la venta en febrero de 2014
http://www.3djuegos.com/noticia/136285/0/infamous-second-son/lanzamiento-ps4/febrero-2014/
Lo pongo aquí, que me ha hecho ilusión y todo, ya que es de lo que más me llama de la primera hornada de juegos.
Qué impresentables son los de 3djuegos, se inventan media noticia, afirman algo que sigue siendo un rumor y ponen datos incorrectos confundiendo al lector xD
reberes escribió:He jugado a GT5 (cuando salio un tiempo hasta me cambie el pc y me fui a sus simuladores xD) y te repito que hablaba en funcion a los que tu has puesto xD.
Tu has dejado un video de coches no esquivando y yo te he replicado a ese aspecto diciendote que hay videos donde se ve lo contrario y que esta bastante bien en ese aspecto.En todo momento me he referido a un caso particular. En ningun momento he dicho que todos los parametros de la IA esten bien, simplemente en el caso concreto de esquivar obstaculos la veo bastante bien y al video que he puesto me remito.
reberes escribió:Y sobre el del trenecito claro que es un tema de daños tambien xD. http://www.youtube.com/watch?v=BmOhDtgsPjc
Aunque se forme un trenecito patetico, eso es lo que deberia haber pasado (Espero que se entienda) y si GT5 tuviera unos daños y colisiones decentes, no deberia reproducirse esa situacion. Que tambien es de IA si, pero esas cosas pueden verse cuando no es posible tener x situacion en tu juego...
tiku escribió:De hecho lo raro es encontrar una noticia "buena" en esa web, debe ser una de las peores fuentes de noticias a día de hoy xD
reberes escribió:Y esto que veracidad tiene? xd
http://www.mundogamers.com/noticia-assa ... .3423.html
pers46 escribió:Si PS4 es capaz de diferenciar juegos de PS3 con la seguridad necesaria como para permitir que actualicemos a la versión de PS4 del respectivo juego...¿será posible que hagan lo mismo con juegos PS3 que se publiquen en versión digital para su compra en PS4?
Seguro que son tan usureros que nos cobran por jugar al mismo juego de nuevo...
Discussing the game's frame rate and performance with us earlier today, Leigh admitted that the team had "had many questions over the [game's] performance, which is understandable.
"This demo is actually several weeks old and we've made a lot of ground. We've got a little bit more ways to go before we release the game."
The demos of the game on display at both E3 and GamesCom have struggled to maintain a solid frame rate throughout their playthrough, appearing to slip well below 30FPS when high amounts of zombies appear on screen.
"We're targeting 30 frames a second," Leigh added, "and because we're based in Vancouver, and Seattle is where Microsoft is based, we're only three hours up the road so we constantly have tech people driving back and forth and they're helping us to make this a very smooth running game at launch."