[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Sí, encima eso, enséñales Utopia.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Maes Hughes escribió:Sí, encima eso, enséñales Utopia.


Bueno, algunos seremos muy paranoicos, otros sois muy inocentes.

FIN del OT, ahora si que si xD
Yo no soy inocente ni paranoico, me lamen los huevos por debajo y punto. Si quieren verme por casa en pelotas les mando un saludo y punto, pero como todo esto es una paranoia que interesa algunos difundir me importa menos aún.
Rakenaketon escribió:Una cosa os digo ahora que se habla tanto del Killzone, ojala se curren el multijugador como lo hicieron con el 2, los que se pillen la consola con el juego van a disfrutar de lo lindo.

Era una pasada ese multijugador, 32 jugadores creo que eran, mapas y modos buenísimos, las clases, el sistema de clanes... vaya vicios! de lo mejor en cuanto a multijugador junto a Halo 3.

Con el multi del killzone 3 tengo entendido que la cagaron pero bien, haciéndolo un COD (ya no tenia PS3, no pude jugarlo

Ok tiku, me doy por aludido muy fácilmente ;)


Pues cagarla bien en Kill Zone 3 pues creo que no si se extrañaron cosas segun mi humilde opinion, pero tambien otras mas que me agradaron como el hecho que tuvieras un multi tipo campaña con cinematicas y todo.

besos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Espero a cuando baje de precio, ya que de salida los precios siempre están inflados. Pero de momento no tienen un exclusivo que me las haga comprar. Ni Ryse, Killer Instinct, Forza 5, Dead Rising 3, Infamous 3, Killzone 4...

P.D: hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561
Kinect 2.0, la revolussssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooonnnnnnnnnnnnn

Imagen
Madre mia, si yo creo que el 1 iba así también de lag. Pedazo mejora "lan metío".
Bueno, aqui cada uno "innova como quiere" eh... que hay pa'tos! El The Fight con el Move tampoco se salvaba :-|

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=h_vztSTdQi0

Vamos, chorrijuegos que no creo que nadie de los que andamos por aqui les pongamos las manos encima sabiendo ya lo que hay :o
IridiumArkangel escribió:
guillian-seed escribió:
Y sí, pienso lo mismo de Driveclub, veo juegos con mejores escenarios y más detalles en la actual generación (GT6 me parece hasta mejor) y encima está lockeado a 30fps si nadie ha dicho lo contrario, lo cual me parece decepcionante.

Y no, no soy imparcial. PS3 me parece una grandísima consola y los Killzone me parecen una mierda. Y este de PS4, decepcionante técnicamente, un juego de PS3 (lo digo porque veo que a tiku le gusta) ¿algún problema con mis gustos?


Pero tu has jugado a la GT Academy para decir esto!? [tomaaa] No me parece precisamente el GT6 el mejor ejemplo para comparar el Drive Club, si eso el Forza Horizon, y aún asi sabiendo que corre a 1080p, más y mejores efectos y que las mallas poligonales son de mayor calidad; no puedes decir nunca que parece hasta mejor técnicamente hablando. Otra cosa es que te parezca "lo mismo" o que no te sorprenda...

Por otro lado, que NO te guste la saga Killzone es una cosa, pero nada tiene que ver con el aspecto técnico del nuevo en Ps4. Son datos técnicos que están ahí, en su momento se hará un análisis de la versión final y ten por seguro que le dará sopas con ondas técnicamente hablando al Killzone 3 de Ps3; aunque tu apenas notes diferencias :o


La demo de GT Academy era bastante floja técnicamente, pero las imágenes publicadas de GT6 me parece que lucen hasta mejor, y te digo lo mismo de los últimos Forza. Por supuesto que no serán mejores gráficamente, puesto que Driveclub corre en un hard muy superior, pero salto lo que se dice salto hay poco.

Y ni me gusta la saga Killzone ni me parece que haya un gran salto técnico en el Killzone de PS4. Para ver los charcos del suelo mejor no sé para que quiero una consola nueva. Para empezar podrían aprovechar el nuevo hard para meter una IA de enemigos superior, para hacer un desarrollo menos pasillero, para cargarse tanto script, pero no, la nueva generación servirá para ver mejor los charcos del suelo... Una generación para detallistas entonces.

Por supuesto, estoy juzgando en base a los primeros juegos, que en teoría no son una demostración de las capacidades del nuevo hard, pero coñe, tampoco puedo tomar cómo referencia juegos que no han enseñado.
Más de lo mismo? Sí.
guillian-seed escribió:
IridiumArkangel escribió:
guillian-seed escribió:
Y sí, pienso lo mismo de Driveclub, veo juegos con mejores escenarios y más detalles en la actual generación (GT6 me parece hasta mejor) y encima está lockeado a 30fps si nadie ha dicho lo contrario, lo cual me parece decepcionante.

Y no, no soy imparcial. PS3 me parece una grandísima consola y los Killzone me parecen una mierda. Y este de PS4, decepcionante técnicamente, un juego de PS3 (lo digo porque veo que a tiku le gusta) ¿algún problema con mis gustos?


Pero tu has jugado a la GT Academy para decir esto!? [tomaaa] No me parece precisamente el GT6 el mejor ejemplo para comparar el Drive Club, si eso el Forza Horizon, y aún asi sabiendo que corre a 1080p, más y mejores efectos y que las mallas poligonales son de mayor calidad; no puedes decir nunca que parece hasta mejor técnicamente hablando. Otra cosa es que te parezca "lo mismo" o que no te sorprenda...

Por otro lado, que NO te guste la saga Killzone es una cosa, pero nada tiene que ver con el aspecto técnico del nuevo en Ps4. Son datos técnicos que están ahí, en su momento se hará un análisis de la versión final y ten por seguro que le dará sopas con ondas técnicamente hablando al Killzone 3 de Ps3; aunque tu apenas notes diferencias :o


La demo de GT Academy era bastante floja técnicamente, pero las imágenes publicadas de GT6 me parece que lucen hasta mejor, y te digo lo mismo de los últimos Forza. Por supuesto que no serán mejores gráficamente, puesto que Driveclub corre en un hard muy superior, pero salto lo que se dice salto hay poco.

Y ni me gusta la saga Killzone ni me parece que haya un gran salto técnico en el Killzone de PS4. Para ver los charcos del suelo mejor no sé para que quiero una consola nueva. Para empezar podrían aprovechar el nuevo hard para meter una IA de enemigos superior, para hacer un desarrollo menos pasillero, para cargarse tanto script, pero no, la nueva generación servirá para ver mejor los charcos del suelo... Una generación para detallistas entonces.

Por supuesto, estoy juzgando en base a los primeros juegos, que en teoría no son una demostración de las capacidades del nuevo hard, pero coñe, tampoco puedo tomar cómo referencia juegos que no han enseñado.


Desde cuando las bullshots que nos sueltan te acercan a la realidad de un gameplay directo del juego en cuestión en tu consola!? Pues eso...
Yo creo que esperaré bastante, no me convence ninguna de las dos de momento.
Hombre, Driveclub y Killzone también los estoy juzgando a partir de Bullshots... porque si los juzgo a partir de los Gameplays del E3 son hasta peores xD
IridiumArkangel escribió:Vamos, chorrijuegos que no creo que nadie de los que andamos por aqui les pongamos las manos encima sabiendo ya lo que hay


Ya hombre. La coña iba por la pedazo de promoción que le han dado a un aparato que iba a ser la revolución y que por ahora te lo tienes que comer con la consola si o si. Y ves el lag que tiene.... equiparable al primer Kinect y dices: boh!......

Yo tengo el Move, que lo pillé de segunda mano, y preciso es, la verdad, todo hay que decirlo. Imagino que según que juegos, pero en los chorras para jugar con amigos borrachos y cubateando, siempre ha impresionado lo preciso que rula. Ahora si, no lo cojo desde hace eones, porque es para eso, para hacer el chorra. Y sabiéndolo, me niego rotundamente a gastarme el dinero en otra camarita next-gen.


guillian-seed escribió:Y ni me gusta la saga Killzone ni me parece que haya un gran salto técnico en el Killzone de PS4.


Que no te gusta ya lo vemos.... pero entonces se aprecia diferencia con PS3 o no?

guillian-seed escribió:Para empezar podrían aprovechar el nuevo hard para meter una IA de enemigos superior, para hacer un desarrollo menos pasillero, para cargarse tanto script, pero no, la nueva generación servirá para ver mejor los charcos del suelo... Una generación para detallistas entonces.


Pero has jugado ya al Killzone de PS4? O a más juegos de PS4/ONE?
Rai_Seiyuu escribió:Dicen las malas lenguas que Dead Rising 3 es subHD:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... d+rising+3


No llegan a 1080p? Pues empiezan bien............. lo poco que me he fijado en algun video es que el framerate se arrastra cosa mala.
Hay algunos comentarios insinuandolo pero no creo que baje de los 1080.

Eso si al juego lo estan linchando...
Hide puta, parece un juego de lanzamiento, pero para Xbox 360. XD

Viendo las imágenes y los jaggies, no me extrañaría nada que fuese subHD. Cosa que no me importa, pero si tiene caídas en el framerate ya si me tocaría los cojones.
guillian-seed escribió:Hombre, Driveclub y Killzone también los estoy juzgando a partir de Bullshots... porque si los juzgo a partir de los Gameplays del E3 son hasta peores xD


Peores... peores que qué!? Que Killzone 3? Si juzgas los juegos por bullshots, ya no se que pensar ni que decir...[+risas]

jamendoza escribió:
IridiumArkangel escribió:Vamos, chorrijuegos que no creo que nadie de los que andamos por aqui les pongamos las manos encima sabiendo ya lo que hay


Ya hombre. La coña iba por la pedazo de promoción que le han dado a un aparato que iba a ser la revolución y que por ahora te lo tienes que comer con la consola si o si. Y ves el lag que tiene.... equiparable al primer Kinect y dices: boh!......

Yo tengo el Move, que lo pillé de segunda mano, y preciso es, la verdad, todo hay que decirlo. Imagino que según que juegos, pero en los chorras para jugar con amigos borrachos y cubateando, siempre ha impresionado lo preciso que rula. Ahora si, no lo cojo desde hace eones, porque es para eso, para hacer el chorra. Y sabiéndolo, me niego rotundamente a gastarme el dinero en otra camarita next-gen.



Se veia venir, y más desde que no anunciaron un Milo 2.0 para el... [sonrisa] Para jugar a chorrijuegos con colegas de cubateo, poco importa el lag que tenga no jodamos, ya que el LAG ya lo tenemos nosotros mismos [plas] Y el The Fight con el Move, tambien tiene lag por muy preciso que sea el aparato en otros juegos, que lo es.

triki1 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Dicen las malas lenguas que Dead Rising 3 es subHD:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... d+rising+3


No llegan a 1080p? Pues empiezan bien............. lo poco que me he fijado en algun video es que el framerate se arrastra cosa mala.


Alguien lo comenta, pero tampoco aporta pruebas. De todos modos, tampoco me extrañaría... Que yo sepa empezó siendo desarrollado para X360, y a mitad de desarrollo, lo pasaron para XOne. Más de todo, un pequeño update en los modelados y arreando como si lo viese! [+risas] Habrá que esperar a ver que dicen los cuentapixeles.
jamendoza escribió:
IridiumArkangel escribió:Vamos, chorrijuegos que no creo que nadie de los que andamos por aqui les pongamos las manos encima sabiendo ya lo que hay


Ya hombre. La coña iba por la pedazo de promoción que le han dado a un aparato que iba a ser la revolución y que por ahora te lo tienes que comer con la consola si o si. Y ves el lag que tiene.... equiparable al primer Kinect y dices: boh!......

Yo tengo el Move, que lo pillé de segunda mano, y preciso es, la verdad, todo hay que decirlo. Imagino que según que juegos, pero en los chorras para jugar con amigos borrachos y cubateando, siempre ha impresionado lo preciso que rula. Ahora si, no lo cojo desde hace eones, porque es para eso, para hacer el chorra. Y sabiéndolo, me niego rotundamente a gastarme el dinero en otra camarita next-gen.


guillian-seed escribió:Y ni me gusta la saga Killzone ni me parece que haya un gran salto técnico en el Killzone de PS4.


Que no te gusta ya lo vemos.... pero entonces se aprecia diferencia con PS3 o no?

guillian-seed escribió:Para empezar podrían aprovechar el nuevo hard para meter una IA de enemigos superior, para hacer un desarrollo menos pasillero, para cargarse tanto script, pero no, la nueva generación servirá para ver mejor los charcos del suelo... Una generación para detallistas entonces.


Pero has jugado ya al Killzone de PS4? O a más juegos de PS4/ONE?


En los vídeos puedes ver como son los gráficos, como es el desarrollo, como se comportan los enemigos, etc. De hecho, esa es la función de los vídeos del gameplay, pero a ti te da igual porque lo que te va es ir de graciosete en internet, así que te meto en la lista de ignorados y te ahorro escribirme tonterías (y yo leerlas).

Iridium, no sé si me he explicado bien, pero si en el trailer de Driveclub y en las imágenes el juego gráficamente me parece bastante meh, en los videos del Gameplay me parece hasta peor.
guillian-seed escribió:Iridium, no sé si me he explicado bien, pero si en el trailer de Driveclub y en las imágenes el juego gráficamente me parece bastante meh, en los videos del Gameplay me parece hasta peor.


Los trailers tambien vienen retocados al igual que las imágenes, salvo que sean grabaciones directas de gameplay. Al final lo que nos importa a los users, es el gameplay; no unos trailers/imágenes subidas de vueltas para promocionar un título (si ya estos te parecen meh, tienes un problema, y GORDO [tomaaa] ). Ya que estamos hablando de GT6, un ejemplo claro:

"Gameplay" de Sony de Silverstone en GT6

http://www.youtube.com/watch?v=JQFUXGpZpeU

Gameplay de la Demo de GT Academy powered by GT6

https://www.youtube.com/watch?v=ZJZlo15mdAo

Notas las diferencias!? XD Cuando tengamos la versión final entre las manos, miraremos de nuevo a ver si se han acercado al primer video...

Por otro lado, en el hilo de Neogaf donde se ha comentado lo de la posibilidad sub-HD de DR 3, han puesto este gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=08nhh2jlQqQ

La verdad, es que sub-HD o no a 1080p, el juego pinta muy bien; aunque tampoco es excusa. Quizás las prisas para el "lanzamiento inminente" les está pasando factura en el tema de optimización...
guillian-seed escribió:En los vídeos puedes ver como son los gráficos, como es el desarrollo, como se comportan los enemigos, etc. De hecho, esa es la función de los vídeos del gameplay, pero a ti te da igual porque lo que te va es ir de graciosete en internet, así que te meto en la lista de ignorados y te ahorro escribirme tonterías (y yo leerlas).


Ais.... si yo me quisiera ahorrar el leer tonterias.... pero bueno, no pasa nada [oki]

Madre mia, que poco informado estoy yo de la saga Dead Rising! Pensaba que era un juego serio de zombies, y me da por ver el video y ver al tio montado en una moto disfrazado de tiburón.... XDDD
DR3 también me parece un juego de 360 gráficamente, lo cual no quita que el juego pueda estar bien, en ese último vídeo pinta divertido.

Edit: He visto los últimos vídeos de Driveclub en la gamescom y me parece mejor que antes, retiro lo dicho en referencia a este juego, aunque el salto se me sigue quedando corto.
Next gen, same old bugs:

Imagen

Imagen

Imagen
Eso no son bugs. Lo que pasa es que han decidido que para el juego sea más divertido es mejor alterar la gravedad [+risas] Está todo más que estudiado XD
si metemos en la categoria de bugs el programar con el puto culo pues si... pero vamos.... XD XD XD
Madre de Dios ese multi del Ryse... [+risas] Más les vale hacer uso "de la nube" en cuanto salga al mercado para solucionar eso XD
Jodo lo del Ryse xDD

Además de horrible programado como el ojete xD
Va, no seáis así, son cosas propias de un lanzamiento y seguro que pasa en todos los primeros juegos.

Ahora, dicho esto el presentar un juego en una feria con esos bugs.. o no te preocupa lo que piensen del equipo o nadie le ha hecho un beta testing al juego [carcajad]
Bidule escribió:Va, no seáis así, son cosas propias de un lanzamiento y seguro que pasa en todos los primeros juegos.

Ahora, dicho esto el presentar un juego en una feria con esos bugs.. o no te preocupa lo que piensen del equipo o nadie le ha hecho un beta testing al juego [carcajad]


NO. Esto pasa en el lanzamiento, durante la vida y el declive de todas las consolas para que engañarnos... Es el pan de cada día en el sector, y cada vez pasa más, ya que pueden hacer de betatesters "los tontos" que se han comprado el juego de lanzamiento }:/

Y ya veremos el Forza 5, porque mucho Drivatar y tal y pascual online, pero a ver como va la IA Next gen. Espero que mejore lo presente en la gen actual! XD

http://www.youtube.com/watch?v=Qgsdb5wYMw8
Hombre, no creo que en la demo del GT Academy se mataran mucho con la IA rival. Pero en GT5 hay varios videos de esos y responde bastante bien.

http://www.youtube.com/watch?v=VdXriG8P31E
IridiumArkangel escribió:NO. Esto pasa en el lanzamiento, durante la vida y el declive de todas las consolas para que engañarnos... Es el pan de cada día en el sector, y cada vez pasa más, ya que pueden hacer de betatesters "los tontos" que se han comprado el juego de lanzamiento


No te enfades IridiumArkangel, si yo me indigno como tú.

Aunque sería de traca que saliera el Ryse con esos bugs terribles a los dos años de salir XBone, no crees?

Ahora todo son prisas, saben que muchos se compraran un juego o dos con la consola y es un pastel muy muy suculento como para dejarlo en manos de otros así que, se desarrolla deprisa y sí, el beta tester es el cliente que compra el juego desgraciadamente.

Luego te dicen que por algo crearon la nube, las actualizaciones continuas y la madre que los parió, que me digan como subsana esos bugs un cliente que no tiene internet. ¿Puede devolverlo a la tienda? ¿Puede denunciar a la compañía que lanzó el juego? ¿Al fabricante de la consola por dejar salir ese juego para su máquina?

Estamos vendidos.
InFamous: Second Son a la venta en febrero de 2014

http://www.3djuegos.com/noticia/136285/0/infamous-second-son/lanzamiento-ps4/febrero-2014/

Lo pongo aquí, que me ha hecho ilusión y todo, ya que es de lo que más me llama de la primera hornada de juegos.


Por cierto, ayer estuve viendo este juego: Dying Light

http://www.vandal.net/video/24276/dying ... ugabilidad

Y entre que estoy viendo The Walking Dead, y que me he corrido con el aspecto gráfico del juego.... soy yo sólo o es una pasada como se ve? Se sabe algo más? Fecha aproximada o algo?
reberes escribió:Hombre, no creo que en la demo del GT Academy se mataran mucho con la IA rival. Pero en GT5 hay varios videos de esos y responde bastante bien.

http://www.youtube.com/watch?v=VdXriG8P31E


Estoy seguro que tanto en GT6 como en Forza 5 patinarán por algún lado en ese aspecto, tiempo al tiempo... (luego lo corregirán con algún parche, si se preocupan un poco por ello claro). Luego, eso de que en GT5 la IA responde bien, lo pongo en entredicho. La IA de GT5 no me parece precisamente ejemplo de nada (y en Forza le andan a la zaga).

http://www.youtube.com/watch?v=6IiKt9gBiOo

http://www.youtube.com/watch?v=1O5F5AE7IsM

http://www.youtube.com/watch?v=DEcIKWCSeSI

Esta última tiene guasa! Menos mal que está en una carrera de coches... [+risas]


Bidule escribió:
IridiumArkangel escribió:NO. Esto pasa en el lanzamiento, durante la vida y el declive de todas las consolas para que engañarnos... Es el pan de cada día en el sector, y cada vez pasa más, ya que pueden hacer de betatesters "los tontos" que se han comprado el juego de lanzamiento


No te enfades IridiumArkangel, si yo me indigno como tú.

Aunque sería de traca que saliera el Ryse con esos bugs terribles a los dos años de salir XBone, no crees?

Ahora todo son prisas, saben que muchos se compraran un juego o dos con la consola y es un pastel muy muy suculento como para dejarlo en manos de otros así que, se desarrolla deprisa y sí, el beta tester es el cliente que compra el juego desgraciadamente.

Luego te dicen que por algo crearon la nube, las actualizaciones continuas y la madre que los parió, que me digan como subsana esos bugs un cliente que no tiene internet. ¿Puede devolverlo a la tienda? ¿Puede denunciar a la compañía que lanzó el juego? ¿Al fabricante de la consola por dejar salir ese juego para su máquina?

Estamos vendidos.


No, si es que en el lanzamiento y con todo el tema de salir antes que la competencia, es cuando más escusa tienen; pero vamos que dentro de 2 años nos seguiremos comiendo bugs de lanzamiento en cualquier Next gen. Sólo es echar un ojo a cualquier hilo oficial de X juego, para ver si siempre hay problemas aqui o alla, o los más cabrones que incluso te joden las partidas guardadas. Como si fuese a cambiar el panorama... Como bien dices, pobre del que no tenga internet para estar actualizado.
Yo he contestado en funcion a lo que tu has puesto y he dicho "bastante" bien [+risas]

Sin contar que el primer video, No es un tema exclusivo de IA, mas bien es un tema de daños porque esos coches no deberian seguir en carrera...
reberes escribió:Yo he contestado en funcion a lo que tu has puesto y he dicho "bastante" bien [+risas]

Sin contar que el primer video, No es un tema exclusivo de IA, mas bien es un tema de daños porque esos coches no deberian seguir en carrera...


En el que hacen un trenecito!? De daños!!?? :-? Evitar un obstaculo, girar y esas cosas... [tomaaa] Si has jugado al GT 5, sabrás de sobra que calificar a la IA del juego como "bastante bien", no computa. Si el comportamiento "inline" a "velocidad crucero" sin tener casi en cuenta al jugador lo calificas como "bastante bien", mal vamos.
He jugado a GT5 (cuando salio un tiempo hasta me cambie el pc y me fui a sus simuladores xD) y te repito que hablaba en funcion a los que tu has puesto xD.
Tu has dejado un video de coches no esquivando y yo te he replicado a ese aspecto diciendote que hay videos donde se ve lo contrario y que esta bastante bien en ese aspecto.
En todo momento me he referido a un caso particular. En ningun momento he dicho que todos los parametros de la IA esten bien, simplemente en el caso concreto de esquivar obstaculos la veo bastante bien y al video que he puesto me remito.

Y sobre el del trenecito claro que es un tema de daños tambien xD. http://www.youtube.com/watch?v=BmOhDtgsPjc
Aunque se forme un trenecito patetico, eso es lo que deberia haber pasado (Espero que se entienda) y si GT5 tuviera unos daños y colisiones decentes, no deberia reproducirse esa situacion. Que tambien es de IA si, pero esas cosas pueden verse cuando no es posible tener x situacion en tu juego...
jamendoza escribió:InFamous: Second Son a la venta en febrero de 2014

http://www.3djuegos.com/noticia/136285/0/infamous-second-son/lanzamiento-ps4/febrero-2014/

Lo pongo aquí, que me ha hecho ilusión y todo, ya que es de lo que más me llama de la primera hornada de juegos.


Qué impresentables son los de 3djuegos, se inventan media noticia, afirman algo que sigue siendo un rumor y ponen datos incorrectos confundiendo al lector xD
tiku escribió:
jamendoza escribió:InFamous: Second Son a la venta en febrero de 2014

http://www.3djuegos.com/noticia/136285/0/infamous-second-son/lanzamiento-ps4/febrero-2014/

Lo pongo aquí, que me ha hecho ilusión y todo, ya que es de lo que más me llama de la primera hornada de juegos.


Qué impresentables son los de 3djuegos, se inventan media noticia, afirman algo que sigue siendo un rumor y ponen datos incorrectos confundiendo al lector xD


Vaya tela.... entonces no está confirmado que salga en febrero? ratataaaa
No xD

Aquí la peña se inventa las noticias que da gusto.

Oficialmente se sabe que saldrá en el primer cuarto de 2014 (Q1) y ellos ya se la traman y dicen primeros seis meses, y luego lo de febrero viene de un redactor de IGN que afirma que les han asegurado eso, que puede ser, pero de ahí a decir los de 3djuegos que han confirmado la salida del juego para febrero va un trecho muy largo xD

De hecho lo raro es encontrar una noticia "buena" en esa web, debe ser una de las peores fuentes de noticias a día de hoy xD

Edit: Ahora parece que se va confirmando lo que empezó siendo un rumor pùesto que más webs como Polygon también estan dando la fecha como más que posible.
reberes escribió:He jugado a GT5 (cuando salio un tiempo hasta me cambie el pc y me fui a sus simuladores xD) y te repito que hablaba en funcion a los que tu has puesto xD.
Tu has dejado un video de coches no esquivando y yo te he replicado a ese aspecto diciendote que hay videos donde se ve lo contrario y que esta bastante bien en ese aspecto.En todo momento me he referido a un caso particular. En ningun momento he dicho que todos los parametros de la IA esten bien, simplemente en el caso concreto de esquivar obstaculos la veo bastante bien y al video que he puesto me remito.


Ah vale, ahora te entiendo. Yo no sólo me refería a ese punto en concreto, si has jugado a la GT Academy sabrás de lo que hablo! xD

reberes escribió:Y sobre el del trenecito claro que es un tema de daños tambien xD. http://www.youtube.com/watch?v=BmOhDtgsPjc
Aunque se forme un trenecito patetico, eso es lo que deberia haber pasado (Espero que se entienda) y si GT5 tuviera unos daños y colisiones decentes, no deberia reproducirse esa situacion. Que tambien es de IA si, pero esas cosas pueden verse cuando no es posible tener x situacion en tu juego...


ESO, no lo veremos ni en la actual gen, ni en las Next gen y tampoco creo que en lo siguiente que tenga que venir me parece a mi. Y con lo de daños y colisiones decentes en ambas sagas en teoría "fuertes" en consolas, corramos mejor un tupido velo... [+risas]
tiku escribió:De hecho lo raro es encontrar una noticia "buena" en esa web, debe ser una de las peores fuentes de noticias a día de hoy xD


Lo tendré en cuenta. La verdad es que siempre consulto páginas en español, por no tener que andar traduciendo.
Si PS4 es capaz de diferenciar juegos de PS3 con la seguridad necesaria como para permitir que actualicemos a la versión de PS4 del respectivo juego...¿será posible que hagan lo mismo con juegos PS3 que se publiquen en versión digital para su compra en PS4?

Seguro que son tan usureros que nos cobran por jugar al mismo juego de nuevo...
reberes escribió:Y esto que veracidad tiene? xd

http://www.mundogamers.com/noticia-assa ... .3423.html

Es un poco raro que el motivo que den sea la memoria disponible y no la GPU.


Y parece que no es el único juego con problemillas de framerate en Xbox One:
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/a-dead-rising-3-se-le-resisten-las-30-imagenes-por-segundo/1872153/1893951
pers46 escribió:Si PS4 es capaz de diferenciar juegos de PS3 con la seguridad necesaria como para permitir que actualicemos a la versión de PS4 del respectivo juego...¿será posible que hagan lo mismo con juegos PS3 que se publiquen en versión digital para su compra en PS4?

Seguro que son tan usureros que nos cobran por jugar al mismo juego de nuevo...


Yo creo que más que la Ps4, lo que será determinante para el tema ese, va a ser las Psn Ids. Cobrar te van a cobrar, de hecho que yo sepa si te pillas el Fifa 14 en Ps3, tienes que pagar 10 euros para que te den la versión digital en Ps4... Si lo dices por Gaikai, dudo mucho no, lo siguiente a que aunque hayas jugado a The Last of Us en Ps3 te dejen jugar en Ps4 al juego "by the face". Como mucho, si hacen una especie de Plus con el método streaming, hacen tarifa plana y arreando; pero me parecería demasiado bueno para ser cierto...

Cuando salgan las versiones finales tanto de multis como de exclusivos de Next gen, en Eurogamer/Beyond3D van a tener mucho curro. Van a estar muy interesantes los primeros artículos de Face off de las nuevas máquinas de Sony y Ms. Ahí es donde el movimiento se demuestra andando, y se verá cuanto de eficaces son los números que nos han mostrado y sus arquitecturas.
Capcom "Nuestro objetivo son los 30 fps" , "Estamos trabajando con Microsoft para mejorar Dead Rising 3" Perdón por la tradu de targeting, pero no se me ocurría ningún sinónimo que fuera verbo.
Discussing the game's frame rate and performance with us earlier today, Leigh admitted that the team had "had many questions over the [game's] performance, which is understandable.

"This demo is actually several weeks old and we've made a lot of ground. We've got a little bit more ways to go before we release the game."

The demos of the game on display at both E3 and GamesCom have struggled to maintain a solid frame rate throughout their playthrough, appearing to slip well below 30FPS when high amounts of zombies appear on screen.

"We're targeting 30 frames a second," Leigh added, "and because we're based in Vancouver, and Seattle is where Microsoft is based, we're only three hours up the road so we constantly have tech people driving back and forth and they're helping us to make this a very smooth running game at launch."

http://www.videogamer.com/xboxone/dead_ ... launch.htm

Y me da a mí que ni llegará. True Next Gen.
Madre de Dios Capcom! Como se confirme en la versión final que es subHD 1080p y no mantenga 30 fps estables, es pa'matarlos... [toctoc]


Imagen

Imagen

Técnicamente parece que el nuevo Infamous pintará de lujo! :O Pena que como juegos no me hayan gustado nada... (al menos los de Ps3)

P.D Si ves los gifs en plan coña, parece que el menda se ha comido una sobredosis de Fabada Asturiana picante! Petardea que dá gusto!!! XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
29604 respuestas