LoL! Menuda vorágine de HYPE e opiniones extremistas es Eol!!!
Visto todo lo que ha pasado ayer, y despues de verme gameplays por ahí en alta calidad, el Titanfall me está sorprendiendo. No me esperaba más que un CoD wanabe, pero parece que va a ser más que eso... Espero que sea sólo una exclusiva temporal (1 año máximo). El Fable Legends me ha parecido un poco Meh, seguro que no está mal, pero no ha sido nada que me llame como para querer una One.
La confe de Sony ayer, floja no, lo siguiente. Esta muy bien lo de las Ips Indies, pero coño como apoyo de AAA!!! De todas formas, el Rime de TequilaWorks tienen una pinta estupenda, en cambio el Murasaki Baby me ha dejado...
(artisticamente puede gustar o no, pero como juego me parece muy limitado). Me ha sorprendido mucho que Minecraft llegue a plataformas Sony. Ya ha barrido en Pc y X360, supongo que hará lo propio en la zona Sony, mejor que mejor vamos y seguirá sumando con su versión de One.
Otra GRAN sorpresa ha sido Shadow of the Beast. La Cgi me ha gustado, ahora habrá que ver como es el juego y en que lo han convertido... miedo me dá!
Habrá que darles un voto de confianza.
Ahora, con toda la polémica esta de si Ps4 is doomed y XOne le ha dado la vuelta a la tortilla, si bien es cierto que emho Ms está poniendo más carne en el asador de software para su Next gen; tambien se obvia que hay un TGS aún de por medio donde Sony seguro que va a seguir presentando cosas para Ps4 y donde dudo mucho que XOne sume mucho más para su catálogo por aquellas lindes. Mientras Sony sabe que tiene que presentar soft para engatusar tambien a ese mercado, Ms sabe tambien que poco tiene que hacer por alli, con lo que poco mostrará. Hasta el lanzamiento de ambas Next gen, parece que la batalla va a ser encarnizada!!!
P.D Creo que ambas compañias lo están haciendo bien, sobretodo Ms, que parece que van encauzando el desastre de filosofía con el que presentaron la consola redondeando su producto. No estaría de más que Sony se acojonara un poco y ofreciera tambien un juego de regalo.