› Foros › Multiplataforma › General
el enterrador escribió:A vosotros os sorprenden los gráficos de la siguiente generación? Supongo que esto que hemos visto hasta la fecha es la primera horneada, que años mas tarde miraremos como hoy miramos el Perfect Dark, pero a mi no me sorprenden demasiado, los veo como... iguales pero algo mejores, no como un salto a lo grande.
En el juego que mas salto he notado es en el Metal Gear 5. Pero luego miro el del tio con el iPhone de la gabardina y el de los romanos y digo... pss esperaba mas.
jdrmwin escribió:guillian-seed pienso igual, la gente monta pitostios simpre por diferencias irrisorias, cuando hay diferencias mayores a nada que no te engañes y lo dice un consolero de pro, pero me desorino al ver hablar de graficos a consoleros jeje
tolomeomanseca escribió:Lol Microsoft comprando exclusiva a Platinium. Las reacciones a Bayonetta 2 fueron legendarios, esto promete ser divertido
Alguien se anima a traducir lo de CBOAT de hoy? Desde el móvil es un suplicio escribir
Machinicle escribió:Pues a mi se me hace curioso que la gente no note el salto, ahora mismo me puse a rejugar el Read Dead Redemption, un juego muy guapo graficamente, y no puedo evitar ver esos modelados cuadrados en cabezas y torzos y cosas de ese tipo que reflejan claramente lo viejas que ya estan las consolas, si juegas en consola te deberias dar cuenta al instante de el salto que suponen los juegos mostrados, y si juegas en PC tambien te deberias dar cuenta ya que al pasar de PC a consola sientes que estas jugando a la PS2 xD
Sera que mis ojos son muy poderosos o no se, pero es absurdo eso de que no hay diferencias palpables...joder no han visto el Quantum Break?, creo que la unica explicacion es que apenas han dado el salto de la generacion pasada a la actual y por eso estan que alucinan con el nivel tecnico viejo que hay en consolas
A vosotros os sorprenden los gráficos de la siguiente generación? Supongo que esto que hemos visto hasta la fecha es la primera horneada, que años mas tarde miraremos como hoy miramos el Perfect Dark, pero a mi no me sorprenden demasiado, los veo como... iguales pero algo mejores, no como un salto a lo grande.
Johny27 escribió:Te dejas la reducción de velocidad, que sí, que suele pasar y a veces se restaura, pero en la generación anterior no se restauró. Eso y que el SDK de ps4 está finalizado.
Krain escribió::O
¿Alguien me sabe explicar que son esas imágenes mezcladas de Deep Down a nivel Wii?
Krain escribió:Tendré que ver el vídeo ese porque algo flojillo flojillo como Demon´s Souls PS3 está a años luz de esa porquería de scans.
jdrmwin escribió:Mi ejemplo dice bien claro de PC a next gen como esta actualmente, nose que pinta RDR y que contradice lo que he dicho, el salto de consolas a next consolas es mas que evidente, esta claro que de Infamous a RDR por mencionar dos cualquiera el salto es evidentisimo. Y no lo he negado. Mi no entender. Yo me referia a si estas jugando a esto
De lo que he visto en movimiento solo he visto un salto evidente en dos juegos WD mostrado antes del downgrade, y the division que a saber si era mostrado en consolas, si es asi, lo veo superior a cualquier cosa que he jugado en PC
Pero esperare, que ya me lleve un chasco con esto
Y bueno ya hay uno en cuarentena,
Me podeis enseñar gameplay real y el como sera Quantum Break? Por lo mostrado veo mas trampa que decir que esta gen se ve asi
Y si, yo creo que el salto se notara incluso respecto al PC maximo de hoy dia, pero ahora mismo no lo he visto y contesto a este foreroA vosotros os sorprenden los gráficos de la siguiente generación? Supongo que esto que hemos visto hasta la fecha es la primera horneada, que años mas tarde miraremos como hoy miramos el Perfect Dark, pero a mi no me sorprenden demasiado, los veo como... iguales pero algo mejores, no como un salto a lo grande.
Esta claro como ya menciono que se mejorara y mucho
A guillian-seed me referia mas a los pitostios entre multis y exclusivos esta gen. O en la proxima. Vamos que se esta mas contento por diferencia cojidas con pinzas que salto verdaderos
juan19 escribió:A pesar del retraso, Frost sigue pensando que Xbox es la pena la espera. Es probable que también sea extraño que un empleado de Microsoft no se copia de seguridad en su propia consola. Pero él cree que hay buenas razones para esperar la nueva Xbox. "Creo que es bastante claro que debe esperar, ya que la Xbox es la única consola de ocho generación real. La PlayStation 4 es, y estoy triste decir, pero así es como se ve a mí, sólo una más potente PlayStation 3 Por otro lado creo que la Xbox One es un cambio de paradigma en el mundo de la consola:.. Un sistema de entretenimiento completo "
http://translate.google.dk/translate?sl ... i-danmark/
juan19 escribió:"Creo que es bastante claro que debe esperar, ya que la Xbox es la única consola de ocho generación real. La PlayStation 4 es, y estoy triste decir, pero así es como se ve a mí, sólo una más potente PlayStation 3 Por otro lado creo que la Xbox One es un cambio de paradigma en el mundo de la consola:.. Un sistema de entretenimiento completo "
Krain escribió:juan19 escribió:A pesar del retraso, Frost sigue pensando que Xbox es la pena la espera. Es probable que también sea extraño que un empleado de Microsoft no se copia de seguridad en su propia consola. Pero él cree que hay buenas razones para esperar la nueva Xbox. "Creo que es bastante claro que debe esperar, ya que la Xbox es la única consola de ocho generación real. La PlayStation 4 es, y estoy triste decir, pero así es como se ve a mí, sólo una más potente PlayStation 3 Por otro lado creo que la Xbox One es un cambio de paradigma en el mundo de la consola:.. Un sistema de entretenimiento completo "
Menuda traducción... .
[b]De todas formas hay que tenerlos cuadrados para decir que PS4 es una PS3 más potente y Juan un sistema de entrenimiento completo. En todo caso será una PS3 más potente pero menos que PS4 con un capturador de aletazos que lo hace un 25% más cara (ah, y donde puedes ver la TV)
juan19 escribió:Krain escribió:juan19 escribió:A pesar del retraso, Frost sigue pensando que Xbox es la pena la espera. Es probable que también sea extraño que un empleado de Microsoft no se copia de seguridad en su propia consola. Pero él cree que hay buenas razones para esperar la nueva Xbox. "Creo que es bastante claro que debe esperar, ya que la Xbox es la única consola de ocho generación real. La PlayStation 4 es, y estoy triste decir, pero así es como se ve a mí, sólo una más potente PlayStation 3 Por otro lado creo que la Xbox One es un cambio de paradigma en el mundo de la consola:.. Un sistema de entretenimiento completo "
Menuda traducción... .
[b]De todas formas hay que tenerlos cuadrados para decir que PS4 es una PS3 más potente y Juan un sistema de entrenimiento completo. En todo caso será una PS3 más potente pero menos que PS4 con un capturador de aletazos que lo hace un 25% más cara (ah, y donde puedes ver la TV)
imaginate , traducido por google del danes al ingles , y del ingles al castellano .
"I think quite clear you have to wait because Xbox is the only eighth-generation console which brings the whole entertainment aspect into the bracket part."
Machinicle escribió:Solo lei la noticia rapido sin profundizar mucho porque efectivamente hasta en ingles en varias partes esta escrito como el culo, pero esa traduccion en castellano directamente se la inventaron porque al menos en la noticia dice:"I think quite clear you have to wait because Xbox is the only eighth-generation console which brings the whole entertainment aspect into the bracket part."
Que traduciendolo correctamente dice: "Creo claramente que tienen que esperar porque Xbox es la unica consola de octava generacion que trae todo el aspecto del entretenimiento entre parentesis"
pero vamos eso de que PS4 es solo una PS3 mas potente no lo dice en ninguna parte, alguien me puede explicar de que va esto?
Machinicle escribió:Solo lei la noticia rapido sin profundizar mucho porque efectivamente hasta en ingles en varias partes esta escrito como el culo, pero esa traduccion en castellano directamente se la inventaron porque al menos en la noticia dice:"I think quite clear you have to wait because Xbox is the only eighth-generation console which brings the whole entertainment aspect into the bracket part."
Que traduciendolo correctamente dice: "Creo claramente que tienen que esperar porque Xbox es la unica consola de octava generacion que trae todo el aspecto del entretenimiento entre parentesis"
pero vamos eso de que es la unica consola real o que PS4 es solo una PS3 mas potente no lo dice en ninguna parte, alguien me puede explicar de que va esto? juan19 solo esta trolleando? o se equivoco de fuente?
juan19 escribió:metete en el enlace y dale a traducir al español , no se quien es mas bocachancla si este de micro o tu...
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=655323
"I think quite clear you have to wait because Xbox is the only eighth-generation console which brings the whole entertainment aspect into the bracket part."
"I think that it's quite clear that you should wait, because the Xbox is the only real eight-generation console. The PlayStation 4 is, and I'm sad to say but this is how it looks to me, only a more powerful PlayStation 3. On the other hand I think the Xbox One is a paradigm shift in the console world: A whole entertainment system."
They have removed the bottom part where he speaks foul of the PS4. lol
Now it only has the part about the Xbone.
A mi no me sorprenden en absoluto. Ni infamous, ni Ryse, ni Killzone ni nada. El único que me ha sorprendido un poco es el Forza 5, pero eso, un poco
uillian-seed pienso igual, la gente monta pitostios simpre por diferencias irrisorias, cuando hay diferencias mayores a nada que no te engañes y lo dice un consolero de pro, pero me desorino al ver hablar de graficos a consoleros jeje
Machinicle escribió:
Menciono RDR porque es un juego que solo esta en consolas que salieron hace 8 años, tu mencionas el Battlefield 3, The Witcher 2, Metro Last Light y Crysis 3 movidos en hardware de PC actual(que ya es lo que llamamos next-gen) como si a esa calidad se jugara hace ocho años cuando empezo la actual generacion, aqui el error, desde hace ya varios años el PC se despego en gran medida de la consolas por lo que es dificil considerar al PC de hoy en dia como parte de la generacion de PS360
Aqui lo mismo que antes, comparas el salto desde el PC de hoy a las consolas,
cuando las consolas son sucesoras de PS360 no de el PC
, los downgrades son entendibles considerando que apenas a principio de año se cerraron las configuraciones de hardware de las consolas y no se tiene mucha documentacion sobre ellas
, no sera de extrañar que The Division tambien tenga su downgrade al final, pero son ejemplos, junto al Quantum Break de lo que se espera de la next-gen, igual que el Killzone 2 que tenia su downgrade respecto a lo mostrado en un principio y aun asi a lo largo de la generacion vimos cosas muy superiores.
guillian-seed decia que no entendia la discusion de mejora entre PS4 y XONE comparandolas directamente a que casi no hay diferencia entre PS4/XONE y PS360, a lo que tu respondiste que estabas totalmente de acuerdo y que te orinabas al ver a consoleros hablar de graficos, sera que ahora solo los PCeros pueden hablar de nivel tecnico eh? pero bueno fue por esto mi post, porque es absurdo eso de que no hay diferencia entre PS4/XONE y PS360 que es de lo que trata la next-gen, el PC ya es next-gen hoy en dia
jamendoza escribió:Pero es que no se que le quiere "sorprender"..... cuando la evolución suele ser paulatina y gradual (menos con Nintendo ultimamente que es para atrás en el tiempo)
Y a ti por ejemplo, dices que en su día te sorprendieron el Gears y el Uncharted (creo que te refieres). Esos juegos no fueron de lanzamiento. Salieron al año o 2 de sus respectivas consolas.
jdrmwin escribió:Y salieron al año justo, por lo menos el gears que lo compre en 2006 y la consola cumplia su primer añito.
jdrmwin escribió:UC ni idea pero recuerdo sorpresa tambien, hoy dia no.
jdrmwin escribió:Y el no me gusta PC lo veo tan "valido" como no me gusta "ps360" y asi ver saltos y saltos y saltos.
jdrmwin escribió:Machinicle esta fue la frase a la que hacia referenciaA mi no me sorprenden en absoluto. Ni infamous, ni Ryse, ni Killzone ni nada. El único que me ha sorprendido un poco es el Forza 5, pero eso, un poco
Mi contestacion
uillian-seed pienso igual, la gente monta pitostios simpre por diferencias irrisorias, cuando hay diferencias mayores a nada que no te engañes y lo dice un consolero de pro, pero me desorino al ver hablar de graficos a consoleros jeje
En ningun momento hablo de su segundo parrafo. Y NO ami no me sorprende lo visto en esos juegos, solo los que casualmente parece que los esta moviendo un PC, como y dije, WD, division, etc etc
Que me estas contando?RDR salio hace 3 jeje The witcher 2 hace 2, BF3 hace 2 xD. Considera lo que quieras, el salto es evidente de predecesoras a next gen, de juegos actuales a next gen, NO. No puedo fingir sorpresa lo siento, como en su dia si me paso con Gears o UC vistos hace 7 años, lo siento pero no, esta gen no va a pasar lo que la anterior y PC ya empieza por delante pese a quien pese, yo soy consolero y no me engaño
Aqui lo mismo que antes, comparas el salto desde el PC de hoy a las consolas,
Muy bien, comparo lo que tenga que comparar ya que el forero al que va dirigido dice un " os sorprende lo visto" y yo suelto un " depende, desde consolas si, desde PC no" En general es un NO, ami no me sorprenden las cosas dependiendo de si salen en nintendo sony o microsoft lo sientocuando las consolas son sucesoras de PS360 no de el PC
Algo sorprende o no sorprende, ami esto de que el proximo mario tenga que sorprender porque el antiguo era en sd, pues no, la verdad.
, los downgrades son entendibles considerando que apenas a principio de año se cerraron las configuraciones de hardware de las consolas y no se tiene mucha documentacion sobre ellas
Los downgrades son comprensibles como los de kz o motorstorm? O que Epic salga diciendo que cancela la iluminacion global por FALTA DEPOTENCIA en consolas? La cancela, no es falta de optimizacion, cosas como UE4 que mostraron ya han eliminado cosas para consolas, a fin de cuentas, la optimizacion son recortes jeje
, no sera de extrañar que The Division tambien tenga su downgrade al final, pero son ejemplos, junto al Quantum Break de lo que se espera de la next-gen, igual que el Killzone 2 que tenia su downgrade respecto a lo mostrado en un principio y aun asi a lo largo de la generacion vimos cosas muy superiores.
Discrepo y mucho que NO vendiesen humo con KZ o Motorstorm y que se hayan visto cosas que se veian en esos videos...pero alla cada uno con su vista.
guillian-seed decia que no entendia la discusion de mejora entre PS4 y XONE comparandolas directamente a que casi no hay diferencia entre PS4/XONE y PS360, a lo que tu respondiste que estabas totalmente de acuerdo y que te orinabas al ver a consoleros hablar de graficos, sera que ahora solo los PCeros pueden hablar de nivel tecnico eh? pero bueno fue por esto mi post, porque es absurdo eso de que no hay diferencia entre PS4/XONE y PS360 que es de lo que trata la next-gen, el PC ya es next-gen hoy en dia
Pueden hablar hasta nintenderos, pero la grancia no se la quita nadie jeje
Y bueno como te dije al empezar, contesto a lo primero que dice, que no le sorprende lo visto en consolas
mocolostrocolos escribió:Sony puede hacer exactamente lo mismo ya que PS4 también soporta cloud computing, que es como monta los servidores dedicados COD Ghosts.
Otra cosa es que haya un acuerdo entre Activision y Microsoft para que esta característica sea exclusiva de la versión de ONE.
Johny27 escribió:Los servidores dedicados no tienen nada que ver con cloud computing.
mocolostrocolos escribió:Johny27 escribió:Los servidores dedicados no tienen nada que ver con cloud computing.
En este caso, y según Mark Rubin, sí.
Johny27 escribió:mocolostrocolos escribió:Johny27 escribió:Los servidores dedicados no tienen nada que ver con cloud computing.
En este caso, y según Mark Rubin, sí.
Miente, simplemente. Una cosa es un servidor dedicado y otra cosa es lo que nos vendieron como el cloud computing mediante el cual ampliaríamos la potencia de la consola, y con ésto NO tiene nada que ver. Servidores dedicados existen desde hace décadas, y no tienen nada que ver unos con otros.