[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Eso de que Crysis 3 es un juego de actual generacion [+risas] .

El PC juega en una liga aparte y siempre va a tener una evolucion grafica exponencial. Juegos como Crysis 3 o BF3 ya son Next-Gen.
1080p deberia ser casi una obligacion, espero que no hayan mas sub1080 que subhd en esta generacion, porque en pantallas de juego normales para ultima generacion canta una barbaridad la diferencia.
Los que peor van a llevar esto son los propios PC´s que van a ir lastrados por las consolas, lo usuarios de consolas al fin y al cabo creo que somos menos tiquismiquis con los gráficos.
borr0ka escribió:Al hablar de floja no se habla de catalogo, ni de online, precio o cualquier otro aspecto. Se habla unicamente del apartado tecnico. En este hilo se debate el aspecto tecnico, nada mas.


Y es que hay un par de cosas que me resultan muy curiosas:

- Esta es la primera gen en la que veo que sus primeros juegos no sorprenden practicamente nada a nivel grafico. De hecho, la sensacion que han tenido unos cuantos ha sido de ver algo que se ve algo peor que Crysis 3 al maximo, el cual es un juego de esta generacion


- Esta es la primera generacion que veo en la que el PC supera a la consola de inicio. Juegos como BF4 o COD:Ghosts ya van a salir con mejor acabado en PC. Nunca habia visto una nueva generacion quedarse atras en graficos nada mas salir. Normalmente solian mostrar gran potencial nada mas salir, y luego ya con unos meses el PC les superaba.





Viendo estas dos premisas, ¿estaremos ante la generacion tecnicamente mas floja de acuerdo con su epoca? Lo cierto es que de momento graficamente no impresiona en absoluto lo mostrado hasta ahora. Segun pasen los años, haran cosas mejores aprovechandolas al 100%, peroobviamente, va a estar tecnicamente mas desfasada aun.


Ayer precisamente lei que ahora dicen que BF4 no es seguro que llegue ni a 1080p (la cual es una resolucion con bastante tiempo), lo cual me parecio bastante sorprendente, pues a unos cuantos se les lleno la boca hablando de juegos a 1080p y 60fps

Al principio de esta generación pasó lo mismo. En 2005 juegos como Perfect Dark o Kameo no demostraban nada destacable respecto a la anterior generación y multis como COD2 o Quake 4 se quedaban por debajo de la versión PC. Y ya no decimos nada si venias de jugar a cosas como Half-Life 2 o Fear en un PC potente ...


marx666 escribió:Los que peor van a llevar esto son los propios PC´s que van a ir lastrados por las consolas, lo usuarios de consolas al fin y al cabo creo que somos menos tiquismiquis con los gráficos.

Pues a mi me parece estupendo para el PC. Hasta hace 6-7 años, ser PCero era una autentica ruina, los equipos se quedaban desfasados a la velocidad de la luz. A los 2 años de haber comprado el ordenador, ya no es que no pudieras jugar a las novedades a nivel alto, es que había juegos que directamente ya ni funcionaban.
En cambio ahora, a no ser que quieras jugarlo todo siempre en calidad ultra, los ordenadores te duran bastantes años, ya que el hardware va bastante por encima del software.
No por mas repetir la mentira va a acabar siendo verdad. Que solo hace 7 años de eso, demasiado pronto para rescribir la historia y que cuele.
Los de Crytek con el multi del Ryse tiene bastante curro eh!? XD [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
Mapache Power escribió:
marx666 escribió:Los que peor van a llevar esto son los propios PC´s que van a ir lastrados por las consolas, lo usuarios de consolas al fin y al cabo creo que somos menos tiquismiquis con los gráficos.

Pues a mi me parece estupendo para el PC. Hasta hace 6-7 años, ser PCero era una autentica ruina, los equipos se quedaban desfasados a la velocidad de la luz. A los 2 años de haber comprado el ordenador, ya no es que no pudieras jugar a las novedades a nivel alto, es que había juegos que directamente ya ni funcionaban.
En cambio ahora, a no ser que quieras jugarlo todo siempre en calidad ultra, los ordenadores te duran bastantes años, ya que el hardware va bastante por encima del software.


Bueno yo hablaba desde un punto tecnológico y creo que ahí está la gracia del PC vs consolas.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Rai_Seiyuu escribió:
silenius escribió:
Yo no sacrificaria ninguna. Tienen potencia de sobras para hacer 1080@60fps. El problema es que son ellos quienes sacrifican eso en post de mejorar tecnicamente, ya que desde hace tiempo hay una carrera para ver quien hace el juego con mejores graficos (alimentada por nosostros) sin importar si sacrifican resolucion o frames. A dia de hoy si tu juego no mejora tecnicamente lo que hay en el mercado parece que sea un juego de segunda fila y eso con presupuestos enormes no es viable. Repito yo no sacrificaria ni framerate ni resolucion, me marcaria eso como estandard y a partir de ahí trataria de mejorar en el aspecto tecnico todo lo posible juego tras juego. Pero bueno sé que eso es una utopia XD


Basicamente ^^U


Os habia entendi mal entonces y es muy logica vuestra postura. Aunque para ser claros, lo unico "exigible" deberia ser los fps que eso no va a cambiar nunca, la resolucion hoy dia parece que1080p ya no vale pa na segun que foro visites jeje

Aunque yo seguiria eligiendo dar libertad a los desarroladores y que no se despotrique en foros la eleccion achacandolo siempre a " se tocan los huevos" cuando no es asi, sino que se prioriza otras cosas, con las cuales, se estara o no deacuerdo, pero casualmente siempre veo dar palmaditas en la espalda a UC o Gears por sus graficotes y no a Prologue , virtua tennis o wipeout HD que son los que ahora me vienen a la cabeza con 1080p

Basicamente pasa siempre, "todos notan la falta de resolucion" pero luego se aplaude a los sub, esta pasando en vita, Assassin's Creed: Liberation = 720x384 o Uncharted: Golden Abyss = 720x408 aplaudidos hasta la saciedad por el como se ven, cuando la resolucion deberia ser la de Ninja Gaiden Sigma Plus 960x544 ¿no? Pues yo repito lo anterior, que cada desarrolador decida. jeje.

borr0ka
- Esta es la primera gen en la que veo que sus primeros juegos no sorprenden practicamente nada a nivel grafico. De hecho, la sensacion que han tenido unos cuantos ha sido de ver algo que se ve algo peor que Crysis 3 al maximo, el cual es un juego de esta generacion




cod 3 xbox 360 o demas juegos de lanzamiento en 2005 sorprendian? La memoria a veces nos falla. Lo que si es verdad esque la sexta generacion fue mas alla que ninguna otra, hay tenemos que 8 años de generacion y 150 millones entre las dos, han tenido mas perdidas que la guerra de los 100 años. Algunos creyeron( por marketing de la anterior gen) que esto era lo normal, y no, la gen pasada, ha sido la unica que sobrepaso a los PCs en su lanzamiento, y al final para que? para romperse todas. Esta gen esta mejor pensada en todo que la anterior, tambien en potencia.

Esta es la primera generacion que veo en la que el PC supera a la consola de inicio. Juegos como BF4 o COD:Ghosts ya van a salir con mejor acabado en PC. Nunca habia visto una nueva generacion quedarse atras en graficos nada mas salir. Normalmente solian mostrar gran potencial nada mas salir, y luego ya con unos meses el PC les superaba.


Reitero, solo ha sido una generacion de 7, y si quereis ser mas precisos, solo ha sido una consola, xbox360 en 2005. El PC siempre ha ido por delante y siempre ira, y cuando quieres competir contra el aunque sea unos meses, te encuentras tostadoras y niveles de produccion insostenibles hasta standarizar todo y motores sin desarrollar que hacen que para uno que esta listo, lo usen hasta en la sopa, inundando los titulos con los mismos fallos, diseños y demas en todos los juegos, lo del UE3 a princio de esta gen era de chiste, todo se veia igual jeje. Esta gen me encanta la diversidad de motores que hay ya.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
TeleTitan :D

Titanfall irá a 60fps/ 1080p

Imagen
tiku escribió::P

Imagen



Que pasada los gifs del Killzone que se están viendo estos días.
Flipo con el Killzone y eso que dicen que el SP se ve mejor.
eloskuro escribió:TeleTitan :D

Titanfall irá a 60fps/ 1080p

Imagen


Ira en Pc, en One los 60 fps es su prioridad pero los 1080p no los aseguran todavia.
un desarrollador de evolution studio ha dejado nueva info en GAF.

Originally Posted by Sid

How many cars on track does this game support?

DEV:12 cars on track at once.

Originally Posted by flipswitch

DriveClub uses dynamic global illumination according to the internets (google)

DEV:That is correct.

Originally Posted by sevanig

Hey mate, any confirmation that my Logitech G27 will work with the game on PS4??

DEV:We're aiming to support any wheel that supports the PS4.

Originally Posted by Kenshin001

Also, does DC have point to point and what is the number of cars on track?

DEV:Yes point to point tracks do feature.

Originally Posted by LiquidMetal14

I'm sure they will fix or improve the chase cam but I like the dash cam the best.

DEV:Originally Posted by travisbickle

The chase cam changes angle as you hit corners

DEV:The chase cam does indeed adjust it height relative to the track ahead, but as everything you see in the video its all work in progress and we'll be looking make improvements across the board as we head towards release.

Originally Posted by sevanig

Cool. Yer also Evolution Patched in G27 support into MS:Apocalypse. So its not like they don't have the SDK...

DEV:We had the PS3 SDK, which is of no use on the PS4.

Originally Posted by SniperHunter

Great video. Love the sky box in this video and it seems to have motion blur

DEV:There is motion blur, but the facebook compression seems to hide it pretty well.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1060
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
"Para nosotros no es una gran diferencia. Tenemos un motor escalable, que ya era Next-Gen cuando lanzamos Battlefield 3", comentó Grondal. "Hacemos desarrollos en paralelo para todas las plataformas, así que para nosotros el cambiar a PlayStation 4 no ha sido un gran cambio".


De ahi que muchos no nos sorprenda lo mostrado por ahora( solo Deep down y ya veremos si fue real), BF3 juego que llevo jugando desde 2011 y ya era next gen.
Es una visión muy demagógica de lo que dice. Hay que esforzarse en saber lo que quiere decir "escalable" :P
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
tiku escribió:Es una visión muy demagógica de lo que dice. Hay que esforzarse en saber lo que quiere decir "escalable" :P


Mas hechos y menos habladurias, explicalo y sorprendenos. Yo he dicho esto: EL motor era next gen ya desde BF3 y si tenias un PC veias " next gen".


Es tu turno, señoria.
Más bonita que la negra, aunque no entiendo el lateral negro y el Kinect negro para que luego no los reconozca xD
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
mocolostrocolos escribió:Xbox One blanca para empleados:

Imagen

http://planetapixel.es/?p=2611



Fea como su hermana negra. Pero puesto a elegir...la negra me gusta mas
A mi no me mola la rejilla negra, pero el mando sí que mola.

A ver lo que cuestan luego en los mercados secundarios.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo la sensacion de que esta next gen no es ni next gen en diseño, que cosa mas fea ahora que he visto un video.
Una cosa que he detectado , es que mucha gente que va a comprar la ps4 esta un pelin desinformada en el sentido que no sabe que a partir de ahora para poder jugar online requerira pagos.

y he escuchado mucha gente decir que se van a comprar la ps4 para jugar online pero no saben que tienen que pagar.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
kastelen escribió:Una cosa que he detectado , es que mucha gente que va a comprar la ps4 esta un pelin desinformada en el sentido que no sabe que a partir de ahora para poder jugar online requerira pagos.

y he escuchado mucha gente decir que se van a comprar la ps4 para jugar online pero no saben que tienen que pagar.


Luego seran los primeros en estar encantados. Al final lo mejor es un PC y te dejas de sobremesas timadoras
Que tío más pesado xDDDDD
Y por eso ya lo banearon xD

En fin esa XONE blanca me gusta, aunque igual esos pedazos negros a los lados no, lastima que siga teniendo Kinect
kastelen escribió:Una cosa que he detectado , es que mucha gente que va a comprar la ps4 esta un pelin desinformada en el sentido que no sabe que a partir de ahora para poder jugar online requerira pagos.

y he escuchado mucha gente decir que se van a comprar la ps4 para jugar online pero no saben que tienen que pagar.


Pues eso es normal ya que no lo dicen en la publicidad como tampoco dicen los contratos de licencia, por ejemplo lo de microsoft que dice que no podras reclamar nada (mas menos creo que era el rumor) pero es lo que conviene a las compañias.

Besos
mocolostrocolos escribió:Xbox One blanca para empleados:

Imagen


http://planetapixel.es/?p=2611


La verdad es que es un rato mas bonita que la negra, pero ¿solo para empleados? Jo xD
Joeru_15 escribió:Que tío más pesado xDDDDD


No ha podido resistirse. Empezó dignamente, pero escalibur, es escalibur. Sino era él, me pierdo, pero esa personalidad y esa forma de escribir era la de él. Rest in peace.
Vamos, que practicamente se confirma lo que ya estaba filtrado y algunos no querian aceptar, verdad?
sanosukesagara escribió:
Joeru_15 escribió:Que tío más pesado xDDDDD


No ha podido resistirse. Empezó dignamente, pero escalibur, es escalibur. Sino era él, me pierdo, pero esa personalidad y esa forma de escribir era la de él. Rest in peace.

No se, no se. Aunque ha sido el primero que se me ha venido a la cabeza, escalibur tenía una forma de escribir algo más... peculiar (a veces no se le entendía una puta mierda).
reberes escribió:Vamos, que practicamente se confirma lo que ya estaba filtrado y algunos no querian aceptar, verdad?

Todavía no lo quieren aceptar, mira el foro de la One ahora mismo, gente llorando e inventándose excusas raras.
Que es lo que se supone que sea que no quieren aceptar los fans de la One? ando un poco perdido.
DANIPSX escribió:Que es lo que se supone que sea que no quieren aceptar los fans de la One? ando un poco perdido.

Que las specs filtradas estaban en lo correcto, o sea, la PS4 es ligeramente más potente.
DANIPSX escribió:Que es lo que se supone que sea que no quieren aceptar los fans de la One? ando un poco perdido.


Que el hardware de su consola sera mediocre para los tiempos que va a salir? que es inferior a PS4? que van a tener que cambiar su discurso de toda la vida al estilo de los nintenderos en la epoca de la Wii?
A alguno ya se le ha terminado el chollo en sus argumentos. El caso es que tenga la decencia de aceptarlo/reconocerlo y empezar a debatir con lo que hay...
Podran hacerlo?

Porque esta ultima semana mas de uno ha estado realmente insoportable y desacreditandolo todo porque no le gustaba...
A mi me mola leer el hilo de ONE, es como punto pelota XD

Tienen hasta un roncero XD
Yo no soy fanboy ni de una ni de otra es mas a la larga comprarme ambas por los exclusivos pero es que hay cada usuario por ahi que deberia medir su fanboyismo extremo.
juan19 escribió:A mi me mola leer el hilo de ONE, es como punto pelota XD

Tienen hasta un roncero XD


Es de verguenza ajena.
Nunca me habia metido en el hilo de la ONE y viendo lo que tienen mejor ni postear. Por que algunos son tan tontos que seguro que por hacerles un quote te pegan la tonteria.
sabran escribió:Nunca me habia metido en el hilo de la ONE y viendo lo que tienen mejor ni postear. Por que algunos son tan tontos que seguro que por hacerles un quote te pegan la tonteria.

A mí me han cascado por decir que el OS de la PS3 no va tan mal como lo pintan.
sabran escribió:Nunca me habia metido en el hilo de la ONE y viendo lo que tienen mejor ni postear. Por que algunos son tan tontos que seguro que por hacerles un quote te pegan la tonteria.


yo he llegado a leer a gente decir que microsoft a reinventado el mercado o cosas similares , en principio voy a comprar la xbox de salida pero me gustaria que ps4 vendiera mas para ver la opinion de ciertas personas de este foro.
Según dicen por el hilo de XOne en referencia a esas specs filtradas, la consola cuenta con 15 núcleos auxiliares encargados de liberar a la CPU y GPU de muchas tareas, con lo cual se equipararía a la potencia de PS4.

Yo no entiendo tanto de hardware como para hacer valoraciones, así que simplemente lo dejo por aquí.
Microsoft ha reinventado el mundo de las consolas ha pillado memoria antigua una grafica lamentable y solo con un pelin de ingenieria y memoria esRam a conseguido que no se note la superioridad grafica de sony....y encima ha bordado la mejor consola multimedia y polivalente hecha en la historia de los videojuegos,kinect,video,sonido,nube,etc.... por cierto "Nombre usuario" alfinal tenia razon y tus datos eran falsos.12 Unidades de proceso? no son 15 y un As en la manga..


Aqui lo dicen por ejemplo. Si leyendo ese mensaje te crees algo pues no se que decir.
Mapache Power escribió:Según dicen por el hilo de XOne en referencia a esas specs filtradas, la consola cuenta con 15 núcleos auxiliares encargados de liberar a la CPU y GPU de muchas tareas, con lo cual se equipararía a la potencia de PS4.

Yo no entiendo tanto de hardware como para hacer valoraciones, así que simplemente lo dejo por aquí.


Ps4 tiene una CPU secundaria para tareas en segundo plano.

De ps4 aun faltan cosas por contar.

Lo que da gráficos es la GPU, comparalas y veras cual es mas potente.
..........

Os dejo un mensaje del Compilar franky.


Dandome una vuelta por internet... ¬_¬ veo que hay gente flipando con el "monton de cores" extras que parece ser que no esperaban que tubiera Xbox One, y al parecer aunque las peores caracteristicas de Xbox One con respecto a PS4 se han confirmado, creen que la igualará gracias a ese "monton de cores".

Bueno, para el que quiera saberlo ese "monton de cores" extras son por decirlo de alguna manera de apoyo, para hecer tareas secundarias y asi dejar a la GPU lo más gordo que serían los gráficos... si PS4 no tubiera ningún "monton de cores" extras... pues mira... lo mismo la igualaría, pero resulta que también los tiene, eso parece que algunos no lo tienen en cuenta:

PS4 hasta el momento se sabe que tiene:

- Chip dedicado a la comprensión/descompresión para compartir vídeos y para juego a distancia.
http://finalstage.es/mark-cerny-desvela ... station-4/
- Chip de audio personalizado, también aborda el sistema de chat de voz.
http://todops4.com/sabias-que-la-ps4-ti ... -dedicado/
- Chip secundario destinado a procesamiento en segundo plano.
http://www.ngeeks.com/playstation-4-car ... -por-sony/
Mapache Power escribió:Según dicen por el hilo de XOne en referencia a esas specs filtradas, la consola cuenta con 15 núcleos auxiliares encargados de liberar a la CPU y GPU de muchas tareas, con lo cual se equipararía a la potencia de PS4.

Yo no entiendo tanto de hardware como para hacer valoraciones, así que simplemente lo dejo por aquí.

Algunos de esos procesadores de proposito especifico son los DME's, los procesadores del bloque de audio, los video encode y decode etc... Son algunos de estas capturas. Vamos que ya se sabian.
Imagen
Imagen
29604 respuestas