Rai_Seiyuu escribió:silenius escribió:Yo no sacrificaria ninguna. Tienen potencia de sobras para hacer 1080@60fps. El problema es que son ellos quienes sacrifican eso en post de mejorar tecnicamente, ya que desde hace tiempo hay una carrera para ver quien hace el juego con mejores graficos (alimentada por nosostros) sin importar si sacrifican resolucion o frames. A dia de hoy si tu juego no mejora tecnicamente lo que hay en el mercado parece que sea un juego de segunda fila y eso con presupuestos enormes no es viable. Repito yo no sacrificaria ni framerate ni resolucion, me marcaria eso como estandard y a partir de ahí trataria de mejorar en el aspecto tecnico todo lo posible juego tras juego. Pero bueno sé que eso es una utopia
Basicamente ^^U
Os habia entendi mal entonces y es muy logica vuestra postura. Aunque para ser claros, lo unico "exigible" deberia ser los fps que eso no va a cambiar nunca, la resolucion hoy dia parece que1080p ya no vale pa na segun que foro visites jeje
Aunque yo seguiria eligiendo dar libertad a los desarroladores y que no se despotrique en foros la eleccion achacandolo siempre a " se tocan los huevos" cuando no es asi, sino que se prioriza otras cosas, con las cuales, se estara o no deacuerdo, pero casualmente siempre veo dar palmaditas en la espalda a UC o Gears por sus graficotes y no a Prologue , virtua tennis o wipeout HD que son los que ahora me vienen a la cabeza con 1080p
Basicamente pasa siempre, "todos notan la falta de resolucion" pero luego se aplaude a los sub, esta pasando en vita, Assassin's Creed: Liberation = 720x384 o Uncharted: Golden Abyss = 720x408 aplaudidos hasta la saciedad por el como se ven, cuando la resolucion deberia ser la de Ninja Gaiden Sigma Plus 960x544 ¿no? Pues yo repito lo anterior, que cada desarrolador decida. jeje.
borr0ka
- Esta es la primera gen en la que veo que sus primeros juegos no sorprenden practicamente nada a nivel grafico. De hecho, la sensacion que han tenido unos cuantos ha sido de ver algo que se ve algo peor que Crysis 3 al maximo, el cual es un juego de esta generacion
cod 3 xbox 360 o demas juegos de lanzamiento en 2005 sorprendian? La memoria a veces nos falla. Lo que si es verdad esque la sexta generacion fue mas alla que ninguna otra, hay tenemos que 8 años de generacion y 150 millones entre las dos, han tenido mas perdidas que la guerra de los 100 años. Algunos creyeron( por marketing de la anterior gen) que esto era lo normal, y no, la gen pasada, ha sido la unica que sobrepaso a los PCs en su lanzamiento, y al final para que? para romperse todas. Esta gen esta mejor pensada en todo que la anterior, tambien en potencia.
Esta es la primera generacion que veo en la que el PC supera a la consola de inicio. Juegos como BF4 o COD:Ghosts ya van a salir con mejor acabado en PC. Nunca habia visto una nueva generacion quedarse atras en graficos nada mas salir. Normalmente solian mostrar gran potencial nada mas salir, y luego ya con unos meses el PC les superaba.
Reitero, solo ha sido una generacion de 7, y si quereis ser mas precisos, solo ha sido una consola, xbox360 en 2005. El PC siempre ha ido por delante y siempre ira, y cuando quieres competir contra el aunque sea unos meses, te encuentras tostadoras y niveles de produccion insostenibles hasta standarizar todo y motores sin desarrollar que hacen que para uno que esta listo, lo usen hasta en la sopa, inundando los titulos con los mismos fallos, diseños y demas en todos los juegos, lo del UE3 a princio de esta gen era de chiste, todo se veia igual jeje. Esta gen me encanta la diversidad de motores que hay ya.