Micromaster escribió:Hombre, Killzone Shadowfall e Infamous 3 tienes cosas bastante espectaculares, otra cosa es que tu quieras verlas.
Yo estoy de acuerdo en que KZ e Infamous se ven MUY bien.
Pero yo no me apuesto nada por ellos hasta que no salgan a la venta, sobretodo el KZ.
Que ya sabemos la patetica estafa que nos metio Sony en aquel E3 con un "video gamplay" de Killzone que tecnicamente aun no seria posible en PS4 xD
Infamous si que se ve muy bien, de lo mas burro que se ha visto en general, pero tambien tiene pintra brutal por ejemplo MGSV y es multi:
Por otro lado, Ryse todo lo visto es de la pre-alpha.
Ryse tuvo demostracion a puerta cerrada en la GC, y la gente lo ha flipado mucho con lo visto de Ryse, juego que dicen que no es pasillero, que tiene plataformeo, y que tiene un aspecto superior, diciendo Crytek que el resultado final aun sera superior a dicha demo aun no vista.
Aunque por tenerla grande, quien ganaria seria Quantum Break en caso de ser cierto que todo lo visto sea en tiempo real, como defienden sus creadores (a lo que me mostraria tan esceptico como el tema del Kz)
Por otro lado, le tiro piedras a Capcom.
Dead rising 3 me sigue pareciendo malo graficamente, cosa que dije dese el principio y mantengo.
Y despues de ver el brutal downgrade de Deep Down en PS4, me parece que Capcom no sabe lo que esta haciendo en la next gen.