[Debate] Hablemos de la New-Gen...

byRubio escribió:
mocolostrocolos escribió:
byRubio escribió:Dais vergüenza ajena como adultos que sois. Y desde luego de educación vamos muy mal. Os hebéis puesto todos los mayorcitos de acuerdo para explicarnos vuestro trabajo en la Xbox One y demostrar que todos y cada uno estamos equivocados.

Después volvéis aquí todos juntos y os reís de nosotros. La vida que lleváis pegados a la pantalla de este foro sería mucho más respetable si no fuera porque como personas dais verdadera pena, que os refugiáis en este hilo y os dejáis llevar por las últimas páginas de los hilos. Patético.

Gente como vosotros es la que debería estar en la calle pasando hambre porque menuda basura de personas que son algunos.


Tú te callas.


Vale, te voy a hacer caso por no seguir leyendo al número de gilipollas que ha salido en cuestión de minutos.

Qué nivel de hilo, madre mía... Por gente como vosotros es por lo que no me siento orgulloso de pronunciar España porque me da asco el nivel de mucha gente que forma el país de la risa. Queda demostrado con vosotros.

Cierro la puerta al salir, y menos mal porque para retrasados mentales ya tenemos a muchos en el día a día.


Te cito para que se quede lo de gilipollas y el resto.

Con la edad que tienes, picarte por una puta consola de esa forma es lamentable. Marca España.
Perdonad pero se está pasando de rosca el asunto sin motivo; si juan19 no quiere reconocer que erró al leer mi post, allá él y su conciencia. Sabes bien juan, que nunca llamé flamer/troll o similar a lherre, simplemente leed mi histórico de mensajes y lo vereis. Que haya dicho que un hilo PS4vsONE en el subforo ONE es sinónimo de baneos y flames y que durará poco no implica que haya faltado el respeto a nadie, ni a lherre, ni a shadow, simplemente qye ese hilo no durará, o eso auguro.

Que juan19 propague el rumor que estoy llamando flamer a lherre es cosa de su invención, pero bueno, no voy a enfadarme por ello, juan19 es mayorcito y yo también, es cuestión de un simple malentendido. Ahora bien, siento decirlo, no lo hago nunca, pero Joeru te he tenido que reportar porque eso es insultarme, sin motivo por cierto. Una cosa es un gif animado como el de juan19 y otra que me insultes, no hay razón para ello, son cosas muy distintas.

Resumiendo, no busqueis lo que no hay, nunca he llamado flamer a lherre, simplemente es incierto. Si quereis insultarme, leed el historial y luego mandadme un privado si creeis que merezco ser insultado, pero dejad de decir cosas inciertas. LHERRE nunca fue tachado de flamer, al menos por mí xD
Disculpa que no me tome en serio tus insultos al ver el avatar de Xbox One :-| .
EDITO: Lo de basura ha sido a raíz del post de byRubio. Era coña hombre.
¿Hay muchos retrasados o el espejo con en el que se mira cada mañana está roto?

Imagen
Godex escribió:Perdonad pero se está pasando de rosca el asunto sin motivo; si juan19 no quiere reconocer que erró al leer mi post, allá él y su conciencia. Sabes bien juan, que nunca llamé flamer/troll o similar a lherre, simplemente leed mi histórico de mensajes y lo vereis. Que haya dicho que un hilo PS4vsONE en el subforo ONE es sinónimo de baneos y flames y que durará poco no implica que haya faltado el respeto a nadie, ni a lherre, ni a shadow, simplemente qye ese hilo no durará, o eso auguro.

Que juan19 propague el rumor que estoy llamando flamer a lherre es cosa de su invención, pero bueno, no voy a enfadarme por ello, juan19 es mayorcito y yo también, es cuestión de un simple malentendido. Ahora bien, siento decirlo, no lo hago nunca, pero Joeru te he tenido que reportar porque eso es insultarme, sin motivo por cierto. Una cosa es un gif animado como el de juan19 y otra que me insultes, no hay razón para ello, son cosas muy distintas.

Resumiendo, no busqueis lo que no hay, nunca he llamado flamer a lherre, simplemente es incierto. Si quereis insultarme, leed el historial y luego mandadme un privado si creeis que merezco ser insultado, pero dejad de decir cosas inciertas. LHERRE nunca fue tachado de flamer, al menos por mí xD


ok , puede que la haya cagado contigo , pero vamos si te lees esos hilos parece que lherre y shadow land sean unos flamers , bastante surrealista lo que teneis montado en ese hilo...
Está claro que en épocas así no basta con ensuciar los hilos mono. Hay que venir al multi a insultar a la gente en un vano intento de saciar su hambre de troll.
byRubio escribió:Dais vergüenza ajena como adultos que sois. Y desde luego de educación vamos muy mal. Os hebéis puesto todos los mayorcitos de acuerdo para explicarnos vuestro trabajo en la Xbox One y demostrar que todos y cada uno estamos equivocados.

Después volvéis aquí todos juntos y os reís de nosotros. La vida que lleváis pegados a la pantalla de este foro sería mucho más respetable si no fuera porque como personas dais verdadera pena, que os refugiáis en este hilo y os dejáis llevar por las últimas páginas de los hilos. Patético.

Gente como vosotros es la que debería estar en la calle pasando hambre porque menuda basura de personas que son algunos.


Imagen

Menos mal que mis acciones de Nintendo suben [fumando]

PD: FHERRE flamer y troll. Alguien tenía que decirlo [fies]
Yo respondo por lo que yo escribo, por nadie más. Exactamente escribí
Deberíais cambiar el título del hilo a

"XBOX ONE vs PS4 - Baneos y flameos"

A ver cuanto dura abierto este tinglado .... [carcajad]


Porque ese hilo (tinglado) no durará nada ya que abrir un hilo así en un subforo es sinónimo de que habrá baneos y flameos continuados.

Acepto que juan19 se ría, estamos aquí para pasar el rato, si quiere poner gif mofándose de mí, bueno, cuando me canse lo pongo en ignorados y punto, no creo que pase nada. Pero de ahí a insultarme por algo que no dije, no sé, lo veo muy diferente la verdad.
Repito, lo de basura viene a raíz del comentario de byRubio, además en ningún momento te he nombrado a ti.
¡Flipando me hayo con el rubito! :-|

Hay peña que no tiene ni puta idea de lo que dice y se permite el derecho de soltar la primera hijaputada que le pasa por la cabeza y además pretenden ir dando lecciónes de ética y moral... :o

Y todo por una triste y mierda de consola. Para fliparla, vaya... [tomaaa]
Godex escribió:Yo respondo por lo que yo escribo, por nadie más. Exactamente escribí
Deberíais cambiar el título del hilo a

"XBOX ONE vs PS4 - Baneos y flameos"

A ver cuanto dura abierto este tinglado .... [carcajad]


Porque ese hilo (tinglado) no durará nada ya que abrir un hilo así en un subforo es sinónimo de que habrá baneos y flameos continuados.

Acepto que juan19 se ría, estamos aquí para pasar el rato, si quiere poner gif mofándose de mí, bueno, cuando me canse lo pongo en ignorados y punto, no creo que pase nada. Pero de ahí a insultarme por algo que no dije, no sé, lo veo muy diferente la verdad.


te he pedido perdon ya tio [carcajad] he pensado que lo decias por lherre y shadow land , por eso he flipado , pero como puedes ver al final los han acabado señalando como flamers.
Hoygan, ésto es de muy mal gusto, si van a salir insultos y demas comentarios contra los "sonyers" a uno le deberian dar un toque para estar preparado y contribuir como antaño, que viene bien recordar viejos tiempos de vez en cuando [sonrisa]
RuneSworD escribió:¡Flipando me hayo con el rubito! :-|

Hay peña que no tiene ni puta idea de lo que dice y se permite el derecho de soltar la primera hijaputada que le pasa por la cabeza y además pretenden ir dando lecciónes de ética y moral... :o

Y todo por una triste y mierda de consola. Para fliparla, vaya... [tomaaa]


No falla, los que más se ofuscan luego son los que menos idea tienen, ni puta idea vamos. Leen dos tonterías y repiten el salmo como las viejas en misa sin pensar en lo que leen.
¿Lo del subforo de Xbox One es normal? porque vamos, no había visto nada así en mi vida
Micromaster escribió:¿Lo del subforo de Xbox One es normal? porque vamos, no había visto nada así en mi vida


Lo mas normal, pasa siempre en todos los foros monoplataformas y mas en los meses previos a la salida a la venta de la consola.
triki1 escribió:
Micromaster escribió:¿Lo del subforo de Xbox One es normal? porque vamos, no había visto nada así en mi vida


Lo mas normal, pasa siempre en todos los foros monoplataformas y mas en los meses previos a la salida a la venta de la consola.


Y tambien tras la salida de la misma xD
Rai_Seiyuu escribió:
triki1 escribió:
Micromaster escribió:¿Lo del subforo de Xbox One es normal? porque vamos, no había visto nada así en mi vida


Lo mas normal, pasa siempre en todos los foros monoplataformas y mas en los meses previos a la salida a la venta de la consola.


Y tambien tras la salida de la misma xD


Entonces es cuando hacen aparicion los ojos bionicos para ver las diferencias y cuando alguna plataforma salga perjudicada entonces aparecen los discursos de "ya veras cuando aprovechen el condesador de fluzo y el chip gordo, ya veras, ya".......
A ver chicos, haya paz, yo lo único que he querido recalcar es que lo primero el post inicial en ese foro es erróneo (por h o por b así es), además de tener una visión subjetiva cosecha del autor.

Se está intentando enderezar con datos correctos. No hace falta ni flamear ni nada por el estilo en este caso. La información correcta está disponible para el que quiera consultarla. Y repito en la charla de ayer no se descubrió nada nuevo, ahí están las filtraciones para poder comparar.

Obviamente algunos comentarios son surrealistas y se tienen que tomar como tal.
Natsu escribió:
Sef1r0t escribió:
cjdiez escribió:Edit: para los iluminados que digan que los últimos juegos son una bestialidad si, son muy bonitos, pero el 90% de los juegos son multi y estos se veían mejor en x360, la cual tiene exclusivos que nada tienen que envidiar a los de play aka alan wake, forza o gears of war.

Saludos again


Alan Wake (subhd edition lol) y Gears of War (se supone que te refieres al uno) no son exclusivos de Xbox 360. :o [hallow]


Imagen

XD


Hasta donde yo se no han salido para ps3...
Pues anda que como diga mis opiniones de Dead Rising o Ryse, me queman por bruja [+risas]
Micromaster escribió:Pues anda que como diga mis opiniones de Dead Rising o Ryse, me queman por bruja [+risas]



Dilas, el foro está para opinar, los gustos se respetan, lo que molesta es esa "gracia" que os parece hacer que creáis que ps4 va a ser trillones de veces más potente que xbox one XD ilusos...

Por cierto esto me recuerda a...a ver.. a sí.. al debate sobre el cell de 2006, es verdad, a todo el mundo le hizo mucha gracia la mega potencia de ps3 con respecto a la 360 habiendo salido 2 años después, luego, obviamente, se descubrió el pastel, 6 años de estar por debajo de la competencia duele, salvados por los dos últimos y sobre la bocina. [sonrisa]
Todos los que os metéis con la One estáis reportados, avisados estáis [hallow] [hallow] [hallow].
cjdiez escribió:
Micromaster escribió:Pues anda que como diga mis opiniones de Dead Rising o Ryse, me queman por bruja [+risas]



Dilas, el foro está para opinar, los gustos se respetan, lo que molesta es esa "gracia" que os parece hacer que creáis que ps4 va a ser trillones de veces más potente que xbox one XD ilusos...

Por cierto esto me recuerda a...a ver.. a sí.. al debate sobre el cell de 2006, es verdad, a todo el mundo le hizo mucha gracia la mega potencia de ps3 con respecto a la 360 habiendo salido 2 años después, luego, obviamente, se descubrió el pastel, 6 años de estar por debajo de la competencia duele, salvados por los dos últimos y sobre la bocina. [sonrisa]


Ps3 sale ahora, no ha salido aún, porque a este paso salió 4 años después de 360 según parece XD.

Ps3 salió en noviembre de 2006 por lo tanto 10-11 meses después de x360, otra cosa es que aqui no se la oliera hasta marzo de 2007.
cjdiez escribió:
Micromaster escribió:Pues anda que como diga mis opiniones de Dead Rising o Ryse, me queman por bruja [+risas]



Dilas, el foro está para opinar, los gustos se respetan, lo que molesta es esa "gracia" que os parece hacer que creáis que ps4 va a ser trillones de veces más potente que xbox one XD ilusos...

Por cierto esto me recuerda a...a ver.. a sí.. al debate sobre el cell de 2006, es verdad, a todo el mundo le hizo mucha gracia la mega potencia de ps3 con respecto a la 360 habiendo salido 2 años después, luego, obviamente, se descubrió el pastel, 6 años de estar por debajo de la competencia duele, salvados por los dos últimos y sobre la bocina. [sonrisa]


PS3 es más potente que Xbox 360, otra cosa es que sea mucho más compleja de programar. Y para demostrarlo tienes la gran mayoría de los juegos de estudios propios de Sony.

Y bueno sobre Ryse y Dead Rising 3, mejor no hablo, porque tela, especialmente el segundo, que espero que al menos cumplan con las últimas declaraciones, porque la demo del E3 daba pena a nivel de framerate.
Mola porque los que se empeñan en comparar la situación que se dió con las arquitecturas de PS3 y 260 con la actual entre PS4 y Xbox One demuestran no tener ni puñetera idea con cada post con el que iluminan xD
lherre escribió:
cjdiez escribió:
Micromaster escribió:Pues anda que como diga mis opiniones de Dead Rising o Ryse, me queman por bruja [+risas]



Dilas, el foro está para opinar, los gustos se respetan, lo que molesta es esa "gracia" que os parece hacer que creáis que ps4 va a ser trillones de veces más potente que xbox one XD ilusos...

Por cierto esto me recuerda a...a ver.. a sí.. al debate sobre el cell de 2006, es verdad, a todo el mundo le hizo mucha gracia la mega potencia de ps3 con respecto a la 360 habiendo salido 2 años después, luego, obviamente, se descubrió el pastel, 6 años de estar por debajo de la competencia duele, salvados por los dos últimos y sobre la bocina. [sonrisa]


Ps3 sale ahora, no ha salido aún, porque a este paso salió 4 años después de 360 según parece XD.

Ps3 salió en noviembre de 2006 por lo tanto 10-11 meses después de x360, otra cosa es que aqui no se la oliera hasta marzo de 2007.


Eso es correcto, aquí esperamos más, de hecho me la pillé de salida gracias a que salió más tarde, pero me reafirmo en lo que dije después, esto es un puto deja vu lo mires por donde lo mires y todos mis años de jugón me han enseñado que no es bueno vender la piel del oso antes de cazarla y que como dijo Einstein, todo es relativo. No os riáis tanto (no lo digo solo por ti) porque luego muchos se esconden (no lo digo por ti) y no aparecen en años.

Un saludo
jodo
me he perdido una mañana divertida, no?
Micromaster escribió:
cjdiez escribió:
Micromaster escribió:Pues anda que como diga mis opiniones de Dead Rising o Ryse, me queman por bruja [+risas]



Dilas, el foro está para opinar, los gustos se respetan, lo que molesta es esa "gracia" que os parece hacer que creáis que ps4 va a ser trillones de veces más potente que xbox one XD ilusos...

Por cierto esto me recuerda a...a ver.. a sí.. al debate sobre el cell de 2006, es verdad, a todo el mundo le hizo mucha gracia la mega potencia de ps3 con respecto a la 360 habiendo salido 2 años después, luego, obviamente, se descubrió el pastel, 6 años de estar por debajo de la competencia duele, salvados por los dos últimos y sobre la bocina. [sonrisa]


PS3 es más potente que Xbox 360, otra cosa es que sea mucho más compleja de programar. Y para demostrarlo tienes la gran mayoría de los juegos de estudios propios de Sony.

Y bueno sobre Ryse y Dead Rising 3, mejor no hablo, porque tela, especialmente el segundo, que espero que al menos cumplan con las últimas declaraciones, porque la demo del E3 daba pena a nivel de framerate.



Y dale perico al torno, es que te estoy diciendo que en specs, a priori gana ps4, pero en optimización no lo sabremos hasta que esté entrada la next gen y si esperas que los juegos de lanzamiento estén mega optimizados es que pocas next gen has vivido tu.
Dead rising cumplirá con los 30fps, teniendo en cuenta que mueve una cantidad ingente de zombies de momento no le puedo pedir más, en comparación con infamous por ejemplo (creo que vi un peatón una vez en uno de sus gameplays, a no, que era un reflejo) y de ryse.. en fin, si me dices que ryse es malo gráficamente te recomiendo ir al oculista, es lo más bestia que se ha visto hasta ahora.

Nada más que añadir
Joder!!!! Llegó, enciendo el PC, entro en el foro y me salpica bilis. Que asquete! [boing]
Las herramientas, las herramientas que harán que XBOX One parezca en el apartado gráfico más potente que PS4.
Hombre, Ryse es un juego reciclado de Xbox 360, por si no lo sabes. Y no es tan impresionante como os parece a muchos, de hecho Forza es más impresionante a nivel técnico, si hablas dentro del catálogo de la misma consola.

Sobre el Dead Rising, cuando vea los 30 fps, me lo creeré, son el mismo estudio que tuvo los mismos probemas con la versión de PS3 de la segunda parte.

Y por último, repito lo que he dicho en el otro hilo, PS4 está pensada por y para los programadores, para que sea principalmente una máquina de juegos, no como Xbox One, que pretendía ser una plataforma multimedia, aunque estén intentando cambiar eso de cara al público.
Yo suelo ser bastante agnostico en cuanto a lo que podran hacer en un futuro las maquinitas nextgen estas. Me interesa lo que veo ahora y me decanto por ONE de todas todas segun lo que yo busco en una consola. Comparando PS4 Vs XONE objetivamente, no hay ni un solo apartado en que vea yo ventaja de PS4 sobre ONE, y mira que me esfuerzo por equilibrarlo, pero nada. Vuelvo a repetir que es desde mi punto de vista. Allá cada cual con sus motivos de preferencias por una u otra maquina. Saludos :)
byRubio, para hacer lo q has hecho, mejor sería q no entraras en multiplataforma. Las faltas de respeto son la peor forma de hacer valer tu opinión, y tienen consecuencias para quienes las cometen.

Espero q la próxima vez q quieras escribir en este foro lo hagas de un modo más relajado.
Micromaster escribió:Hombre, Ryse es un juego reciclado de Xbox 360, por si no lo sabes. Y no es tan impresionante como os parece a muchos, de hecho Forza es más impresionante a nivel técnico, si hablas dentro del catálogo de la misma consola.

Sobre el Dead Rising, cuando vea los 30 fps, me lo creeré, son el mismo estudio que tuvo los mismos probemas con la versión de PS3 de la segunda parte.

Y por último, repito lo que he dicho en el otro hilo, PS4 está pensada por y para los programadores, para que sea principalmente una máquina de juegos, no como Xbox One, que pretendía ser una plataforma multimedia, aunque estén intentando cambiar eso de cara al público.



Reciclado o no se ve de cine y no hay nada en ps4 que lo consiga siquiera igualar, y si, forza 5 también es espectacular y, de momento, tampoco hay nada de ese género en ps4 que pueda igualarlo.

Demuéstrame lo contrario
cjdiez escribió:
Micromaster escribió:Hombre, Ryse es un juego reciclado de Xbox 360, por si no lo sabes. Y no es tan impresionante como os parece a muchos, de hecho Forza es más impresionante a nivel técnico, si hablas dentro del catálogo de la misma consola.

Sobre el Dead Rising, cuando vea los 30 fps, me lo creeré, son el mismo estudio que tuvo los mismos probemas con la versión de PS3 de la segunda parte.

Y por último, repito lo que he dicho en el otro hilo, PS4 está pensada por y para los programadores, para que sea principalmente una máquina de juegos, no como Xbox One, que pretendía ser una plataforma multimedia, aunque estén intentando cambiar eso de cara al público.



Reciclado o no se ve de cine y no hay nada en ps4 que lo consiga siquiera igualar, y si, forza 5 también es espectacular y, de momento, tampoco hay nada de ese género en ps4 que pueda igualarlo.

Demuéstrame lo contrario


Ryse no es un juego de 360 reciclado... porque en su día, la versión de 360 no pasó de prototipo y era muy diferente a lo que hoy en día conocemos. Tiene el mismo nombre y la misma ambientación, y ambos usaban CE3. Ahí terminan las similitudes.
Para mi hoy en día lo más bestia que he visto "ingame" es Killzone: SF en multiplayer (ojo, que prometen mejora en el single), Infamous y Forza 5 pese a las críticas.

Detrás de estos pondría los multis, encabezados por Destiny.

Ryse en multiplayer me ha dejado muy muy frio tanto jugable como gráficamente. Espero una campaña épica en plan God of War (no me malinterpretéis), ejecuciones y festival gráfico. El multi me importa más bien poco.

Dead rising es otro que veo "flojete" respecto a lo que esperaba.

Sinceramente espero downgrades por parte de los juegos de MS y mejoras por parte de KZ y Sony en general. Ojalá me equivoque en lo de XB1 porque pretendo comprar ambas de salida :P
wabo escribió:
Ryse no es un juego de 360 reciclado... porque en su día, la versión de 360 no pasó de prototipo y era muy diferente a lo que hoy en día conocemos. Tiene el mismo nombre y la misma ambientación, y ambos usaban CE3. Ahí terminan las similitudes.


Y usaba Kinect como medio de control. Obviamente no era exactamente lo mismo, pero sí era un proyecto de Xbox 360. Un reciclado total sería Crimson Dragon, si quieres.

cjdiez escribió:
Micromaster escribió:Hombre, Ryse es un juego reciclado de Xbox 360, por si no lo sabes. Y no es tan impresionante como os parece a muchos, de hecho Forza es más impresionante a nivel técnico, si hablas dentro del catálogo de la misma consola.

Sobre el Dead Rising, cuando vea los 30 fps, me lo creeré, son el mismo estudio que tuvo los mismos probemas con la versión de PS3 de la segunda parte.

Y por último, repito lo que he dicho en el otro hilo, PS4 está pensada por y para los programadores, para que sea principalmente una máquina de juegos, no como Xbox One, que pretendía ser una plataforma multimedia, aunque estén intentando cambiar eso de cara al público.



Reciclado o no se ve de cine y no hay nada en ps4 que lo consiga siquiera igualar, y si, forza 5 también es espectacular y, de momento, tampoco hay nada de ese género en ps4 que pueda igualarlo.

Demuéstrame lo contrario


Hombre, Killzone Shadowfall e Infamous 3 tienes cosas bastante espectaculares, otra cosa es que tu quieras verlas.
cjdiez escribió:
Micromaster escribió:Hombre, Ryse es un juego reciclado de Xbox 360, por si no lo sabes. Y no es tan impresionante como os parece a muchos, de hecho Forza es más impresionante a nivel técnico, si hablas dentro del catálogo de la misma consola.

Sobre el Dead Rising, cuando vea los 30 fps, me lo creeré, son el mismo estudio que tuvo los mismos probemas con la versión de PS3 de la segunda parte.

Y por último, repito lo que he dicho en el otro hilo, PS4 está pensada por y para los programadores, para que sea principalmente una máquina de juegos, no como Xbox One, que pretendía ser una plataforma multimedia, aunque estén intentando cambiar eso de cara al público.



Reciclado o no se ve de cine y no hay nada en ps4 que lo consiga siquiera igualar, y si, forza 5 también es espectacular y, de momento, tampoco hay nada de ese género en ps4 que pueda igualarlo.

Demuéstrame lo contrario

Comparación forza vs drive club, adivina cual es cual :-| :-|
Imagen
Imagen


El Killzone SF no se ve mal tampoco eh?
Hombre, Killzone Shadowfall e Infamous 3 tienes cosas bastante espectaculares, otra cosa es que tu quieras verlas.


He visto todos los videos, y parece que quien no quiere ver eres tu, graficamente killzone no me parece más espectacular que battlefield 4 por ejemplo, y ryse barre a infamous, repásate los videos.

Edito: SI ya me comparáis driveclub con forza, apago y fin de la cita.
Cuidado con comparar GIFs de Forza en el E3 contra Driveclub en la gamescom sacados de un streaming y un directfeed respectivamente que pueden llevar a errores :P

De entrada no son ni el mismo tipo de juego, salvo porque hay coches en ellos (en uno más que en otro por cierto :P)

Dicho esto, las sombras, reflejos y escenarios del DC son espectaculares.
Killzone SF menos impresionante que Battlefield 4? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Poned los GIFs e iluminad a este hombre.
Laguna_I escribió:Killzone SF menos impresionante que Battlefield 4? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Poned los GIFs e iluminad a este hombre.


No todo son gráficos compi[sonrisa] [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=Q3W4FbsAqIY

http://www.youtube.com/watch?v=1xdpSw8aaEE

La cantidad de cosas que mueve battlefield 4 in game se merienda al killzone entero, lo siento chicos [bye]
Micromaster escribió:Hombre, Killzone Shadowfall e Infamous 3 tienes cosas bastante espectaculares, otra cosa es que tu quieras verlas.


Yo estoy de acuerdo en que KZ e Infamous se ven MUY bien.
Pero yo no me apuesto nada por ellos hasta que no salgan a la venta, sobretodo el KZ.
Que ya sabemos la patetica estafa que nos metio Sony en aquel E3 con un "video gamplay" de Killzone que tecnicamente aun no seria posible en PS4 xD

Infamous si que se ve muy bien, de lo mas burro que se ha visto en general, pero tambien tiene pintra brutal por ejemplo MGSV y es multi:

Imagen

Por otro lado, Ryse todo lo visto es de la pre-alpha.
Ryse tuvo demostracion a puerta cerrada en la GC, y la gente lo ha flipado mucho con lo visto de Ryse, juego que dicen que no es pasillero, que tiene plataformeo, y que tiene un aspecto superior, diciendo Crytek que el resultado final aun sera superior a dicha demo aun no vista.

Aunque por tenerla grande, quien ganaria seria Quantum Break en caso de ser cierto que todo lo visto sea en tiempo real, como defienden sus creadores (a lo que me mostraria tan esceptico como el tema del Kz)

Por otro lado, le tiro piedras a Capcom.
Dead rising 3 me sigue pareciendo malo graficamente, cosa que dije dese el principio y mantengo.
Y despues de ver el brutal downgrade de Deep Down en PS4, me parece que Capcom no sabe lo que esta haciendo en la next gen.
cjdiez escribió:
Laguna_I escribió:Killzone SF menos impresionante que Battlefield 4? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Poned los GIFs e iluminad a este hombre.


No todo son gráficos compi[sonrisa] [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=Q3W4FbsAqIY

http://www.youtube.com/watch?v=1xdpSw8aaEE

La cantidad de cosas que mueve battlefield 4 in game se merienda al killzone entero, lo siento chicos [bye]

Sip, se lo merienda y lo deja en ridículo :-| :-| :-| .
Joder, y me sigue salpicando bilis. Ya está bien, eh? XDDD

[bye] XD
Riwer escribió:
Micromaster escribió:Hombre, Killzone Shadowfall e Infamous 3 tienes cosas bastante espectaculares, otra cosa es que tu quieras verlas.


Yo estoy de acuerdo en que KZ e Infamous se ven MUY bien.
Pero yo no me apuesto nada por ellos hasta que no salgan a la venta, sobretodo el KZ.
Que ya sabemos la patetica estafa que nos metio Sony en aquel E3 con un "video gamplay" de Killzone que tecnicamente aun no seria posible en PS4 xD

Infamous si que se muy bien, de lo mas burro que se ha visto en general, pero tambien tiene pintra brutal por ejemplo MGSV y es multi:

Imagen

Por otro lado, Ryse todo lo visto es de la pre-alpha.
Ryse tuvo demostracion a puerta cerrada en la GC, y la gente lo ha flipado mucho con lo visto de Ryse, juego que dicen que no es pasillero, que tiene plataformeo, y que tiene un aspecto superior, diciendo Crytek que el resultado final aun sera superior a dicha demo aun no vista.

Aunque por tenerla grande, quien ganaria seria Quantum Break en caso de ser cierto que todo lo visto sea en tiempo real, como defienden sus creadores (a lo que me mostraria tan esceptico como el tema del Kz)

Por otro lado, le tiro piedras a Capcom.
Dead rising 3 me sigue pareciendo malo graficamente, cosa que dije dese el principio y mantengo.
Y despues de ver el brutal downgrade de Deep Down en PS4, me parece que Capcom no sabe lo que esta haciendo en la next gen.


De acuerdo contigo riwer, exceptuando o puntualizando que dead rising mueve mucho mucho mucho, es verdad que debemos exigir más aunque también tenemos que ser conscientes de que estamos empezando :)
La cantidad de cosas que mueve battlefield 4 in game se merienda al killzone entero, lo siento chicos [bye]


De acuerdo contigo riwer, exceptuando o puntualizando que dead rising mueve mucho mucho mucho, es verdad que debemos exigir más aunque también tenemos que ser conscientes de que estamos empezando :)


[+risas] [+risas] [+risas]
Laguna_I escribió:
cjdiez escribió:
Laguna_I escribió:Killzone SF menos impresionante que Battlefield 4? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Poned los GIFs e iluminad a este hombre.


No todo son gráficos compi[sonrisa] [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=Q3W4FbsAqIY

http://www.youtube.com/watch?v=1xdpSw8aaEE

La cantidad de cosas que mueve battlefield 4 in game se merienda al killzone entero, lo siento chicos [bye]

Sip, se lo merienda y lo deja en ridículo :-| :-| :-| .


Imagen


No hay más ciego que el que no quiere ver amigo :)
cjdiez escribió:[

Imagen


No hay más ciego que el que no quiere ver amigo :)


[qmparto]
Aquí algunos no paran de perdonar vidas con cada post, redios xD
29604 respuestas