[Debate] Hablemos de la New-Gen...

cjdiez escribió:
Micromaster escribió:Hombre, Ryse es un juego reciclado de Xbox 360, por si no lo sabes. Y no es tan impresionante como os parece a muchos, de hecho Forza es más impresionante a nivel técnico, si hablas dentro del catálogo de la misma consola.

Sobre el Dead Rising, cuando vea los 30 fps, me lo creeré, son el mismo estudio que tuvo los mismos probemas con la versión de PS3 de la segunda parte.

Y por último, repito lo que he dicho en el otro hilo, PS4 está pensada por y para los programadores, para que sea principalmente una máquina de juegos, no como Xbox One, que pretendía ser una plataforma multimedia, aunque estén intentando cambiar eso de cara al público.



Reciclado o no se ve de cine y no hay nada en ps4 que lo consiga siquiera igualar, y si, forza 5 también es espectacular y, de momento, tampoco hay nada de ese género en ps4 que pueda igualarlo.

Demuéstrame lo contrario


No habráis la caja de los truenos que bastante console war hay en las respectivos foros de la pley y la juan.
esta ha sido mi reaccion al ver el hilo...
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Las thirds están escondiendo mucho las versiones de consola. Nadie ha visto aún Battlefield en One para opinar, pero haceos a la idea que no va a ser como todo lo que nos han enseñado, y es normal moviendo esos peazo escenarios, destrucción y número de jugadores. Yo me quedo antes con eso que con Killzone, aunque gráficamente sea espectacular. No os creáis nada hasta que las consolas estén en la calle y haya reviews, que luego vienen las decepciones.
MutantCamel escribió:Las thirds están escondiendo mucho las versiones de consola. Nadie ha visto aún Battlefield en One para opinar, pero haceos a la idea que no va a ser como todo lo que nos han enseñado, y es normal moviendo esos peazo escenarios, destrucción y número de jugadores. Yo me quedo antes con eso que con Killzone, aunque gráficamente sea espectacular. No os creáis nada hasta que las consolas estén en la calle y haya reviews, que luego vienen las decepciones.


Simplemente que ahora parece que solo importa que se le vean los pelos de los huevos a los hellgast por ejemplo. No, no solo importa eso, de hecho es lo que menos importa, prefiero una gran cantidad de particulas ingame, eventos dinámicos, vehículos a tutiplén y 64 jugadores a verle las pupilas a un menda con máscara. (no va por ti e mutant :))
SACADO DEL USER WAYNE ROONEY DE HYPEBEYOND

ps4 incluye la tecnologia hUMA.


Acaba de salir hace 5 minutos (esta vez nos hemos adelantado a gaf xd) éste documento en la web que filtró todas las especificaciones de Xbox One y PS4 a primeros de año.

Anuncian que van a sacar más información. Esta con la traducción de google y ligeramente revisado, después de comer lo vuelvo a mirar para que se entienda un poco mejor, aunque no es sencillo.


http://www.vgleaks.com/playstation-4-in ... echnology/


PlayStation 4 incluye tecnología HUMA

Ha habido mucha controversia sobre este asunto en los últimos días, pero vamos a tratar de aclarar que Playstation 4 soporta la tecnología Huma o por lo menos que implementa una primera revisión de la misma. Tenemos que recordar que AMD no ha lanzado productos con tecnología Huma todavía , por lo que es difícil comparar con algo en el mercado. Además, hay especificaciones están terminados todavía se resuelven, por lo tanto PS4 aplicación puede diferir un poco de las implementaciones con Huma finalizado.


Pero ante todo, ¿qué es Huma ? Huma es el acrónimo de Uniform Memory Access heterogénea . En el caso de Huma ambos procesadores ya no distinguen entre la CPU y la GPU áreas de memoria. Tal vez esta imagen podría explicar el concepto de una manera sencilla:

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Si usted desea aprender más acerca de esta tecnología, este artículo se explica cómo funciona Huma.

PS4 tiene mejoras en la arquitectura de memoria que ningún otro producto "menor" tiene como Marcos Cerny señaló en distintas entrevistas. Vamos a tratar de mostrar las nuevas piezas en PS4 componentes en las páginas siguientes.

Tenemos que poner nuestro diagrama sobre la arquitectura de memoria de PS4  para explicar cómo funciona.

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Cartografía de la memoria en Liverpool

- Direcciones son de 40 bits. Este tamaño permite que las páginas de memoria asignadas tanto en CPU y GPU tengan la misma dirección virtual

- Páginas de la memoria son establecidas libremente por la aplicación

- Páginas de memoria no tienen que ser a la vez asignada en la CPU y la GPU

Si sólo la CPU va a utilizar, la GPU no tiene por qué lo han asignado
Si sólo el GPU va a utilizar, se accederá a través de Ajo


- Si la CPU y la GPU accederán a la página de memoria, la determinación debe hacerse si la GPU debe acceder a ella a través de cebolla o ajo

Si la GPU necesita gran ancho de banda, la página debe ser accesible a través de Ajo, la CPU tendrá que acceder a él memoria, no en caché
Si la CPU tiene acceso frecuente a la página, debe ser asignada como memoria caché de la CPU, la GPU tendrá que acceder a ella a través de cebolla.


Cinco Tipo de Buffers

- Buffers de memoria del sistema que utiliza la GPU etiquetados como uno de los cinco tipos de memoria

- Los tres primeros tipos tienen acceso a la CPU muy limitado, el acceso principal es por la GPU

- Sólo lectura (RO)

Un buffer "RO" es la memoria que se lee por CU de pero nunca escrito a ellos, por ejemplo, una textura o una mesa vértice
El acceso a memorias intermedias de ósmosis inversa nunca puede causar cachés L1 a pierden coherencia entre sí, ya que es escribir las operaciones que causan problemas de coherencia.
- Privada (PV)

Un buffer "PV" es la memoria privada leer y escribir mediante un solo ThreadGroup, por ejemplo, una memoria intermedia temporal.
El acceso a los búferes de PV nunca pueden causar cachés L1 a pierden coherencia, ya que es escribe en compartidos áreas de memoria que causan los problemas


- GPU coherente (GC)

Un buffer "GC" es la memoria leer y escribir mediante el CU de como resultado de las llamadas dibujar o despachos, por ejemplo, salidas de vertex shaders / que luego son leídos por los shaders de geometría. Topes de profundidad y destinos de representación no son de memoria GC, ya que no se escriben en la CU, pero por hardware dedicado en el DB y CBs.
Como escribe se permite buffers GC, el acceso a ellos puede causar cachés L1 de perder la coherencia con los demás


- Los dos últimos tipos son accesibles por la CPU y GPU

- El sistema coherente (SC)

Un buffer "SC" es la memoria leídos y escritos por tanto a la CPU y la GPU, por ejemplo, la CPU lee la estructura de la GPU, o estructuras utilizadas para la comunicación CPU-GPU
Buffers SC presentan los mayores problemas de coherencia. No sólo se puede cachés L1 pierden coherencia con otras, pero ambos L1 y L2 pueden perder la coherencia con la memoria del sistema y los cachés de CPU.


- Uncached (UC)

Un buffer "UC" es la memoria que se lee y se escribe en la CPU y GPU, al igual que la SC fue
Buffers UC no se almacenan en caché en el GPU L1 o L2, por lo que no presentan problemas de coherencia
UC accede a utilizar la nueva cebolla + bus, un bus de ancho de banda limitado similar al bus Cebolla
Accesos UC pueden tener importantes ineficiencias debido a repetidas lecturas de la misma línea o actualizaciones incrementales de las líneas


- Los tres primeros tipos (RO, PV, GC) pueden también tener acceso a la CPU, pero hay que tener cuidado. Por ejemplo, cuando se copia una textura a una nueva ubicación

La CPU puede escribir los datos de la textura de una manera no está en caché, a continuación, eliminar manualmente los caches GPU. La GPU puede, posteriormente, acceder a la textura como la memoria RO través de Ajo a alta velocidad
Dos peligros se evitan aquí. A medida que la CPU worte los datos de textura utilizando Uncached escribe, no quedan datos en la caché de la CPU y la GPU es de uso gratuito ajo en vez de cebolla. Como la CPU enrojeció las cachés GPU después de la configuración de la textura, no hay posibilidad de datos obsoletos en la GPU L1 y L2.


Seguimiento del tipo de accesos a memoria

- Accesos a memoria se hacen a través de V y T # # definiciones que contienen la dirección de base y otros parámetros de la memoria intermedia o la textura

- Tres bits se han añadido a V y T # # para especificar el tipo de memoria

- Y poco más se ha añadido a las etiquetas L1

Se establece si la línea se carga desde la memoria de GC o SC (en oposición a la memoria RO o PV)
Un nuevo tipo de L1 basada en paquetes invalidar se ha añadido que sólo invalida la líneas de GC y SC
Una estrategia simple es para código de aplicaciones para usar esta invalidación ante cualquier llamada empate o despacho que tiene acceso a GC o tampones SC


- Bit adicional se ha añadido a la L2 etiquetas

Indica si la línea se carga desde la memoria SC
Un nuevo L2 invalida apenas de las líneas SC se ha añadido
Un nuevo L2 reescritura de algo las líneas SC ha añadido. Estos dos están basadas en paquetes.
Una estrategia simple es para código de aplicaciones para utilizar la L2 invalida ante cualquier llamada empate o despacho que utiliza amortiguadores SC, y el uso de la L2 reescritura después de cualquier llamada empate o despacho que utiliza buffers SC
La combinación de estas características permite la adquisición eficiente y liberación de buffers de llamadas empate y despachos


Ejemplo simple:

- Vamos a tomar el caso en la mayor parte de la GPU está siendo utilizado para los gráficos (vertex shaders, shaders de pixel y así sucesivamente)

- Por otra parte, supongamos que tenemos un despacho cálculo asincrónico que utiliza una memoria tampón SC para:

Despacho entradas con son creados por la CPU y leído por el GPU
Despacho salidas, que se crean por la GPU y leídos por la CPU


- La GPU puede:

1) Adquirir el buffer SC mediante la realización de una L1 invalida (GC y SC) y L2 invalida (sólo las líneas SC). Esto elimina la posibilidad de datos obsoletos en las cachés. Cualquier dirección SC encontró irán adecuadamente offchip (en la memoria del sistema o caches de CPU) para recuperar los datos.

2) Ejecutar el sombreado cálculo

3) Suelte el buffer SC realizando una reescritura L2 (sólo líneas SC). Esto escribe todos los bytes sucios de nuevo a la memoria del sistema en la CPU pueda verlos

- El procesamiento de gráficos está mucho menos afectado por esta estrategia

Por R10XX, la L2 completo se inundó, por lo que los datos de uso de los shaders gráficos (por ejemplo, las texturas actuales) tendrían que ser recargada
El Liverpool, que los datos RO permanece en el lugar - como lo hace los datos de PV y GC


Esta información técnica puede ser un poco abrumador y confundir, por lo tanto, vamos a divulgar más información y ejemplos de uso de esta arquitectura en un nuevo artículo de esta semana .

cjdiez escribió:
Hombre, Killzone Shadowfall e Infamous 3 tienes cosas bastante espectaculares, otra cosa es que tu quieras verlas.


He visto todos los videos, y parece que quien no quiere ver eres tu, graficamente killzone no me parece más espectacular que battlefield 4 por ejemplo, y ryse barre a infamous, repásate los videos.

Edito: SI ya me comparáis driveclub con forza, apago y fin de la cita.


Vaya, tu has visto vídeos; yo en he hecho lo mismo, pero en directo y hasta jugado a alguno.

Y no he dicho que Killzone sea más espectacular que Battlefield en ningún momento.
Calla calla, que el el SAT de AMD lo negó.
juan19 escribió:SACADO DEL USER WAYNE ROONEY DE HYPEBEYOND

ps4 incluye la tecnologia hUMA.





Es oficial confirmado por AMD, no hace falta que lo diga un user xD

Tambien es oficial que Xbox One tambien usa Huma.
Riwer escribió:
juan19 escribió:SACADO DEL USER WAYNE ROONEY DE HYPEBEYOND

ps4 incluye la tecnologia hUMA.





Es oficial confirmado por AMD, no hace falta que lo diga un user xD

Tambien es oficial que Xbox One tambien usa Huma.


El artículo no se trata sobre si lo incluye o no, sino de cómo funciona y de sus beneficios. Mejor leer el artículo ;)
cjdiez escribió:Simplemente que ahora parece que solo importa que se le vean los pelos de los huevos a los hellgast por ejemplo. No, no solo importa eso, de hecho es lo que menos importa, prefiero una gran cantidad de particulas ingame, eventos dinámicos, vehículos a tutiplén y 64 jugadores a verle las pupilas a un menda con máscara. (no va por ti e mutant :))

jamendoza escribió:Joder, y me sigue salpicando bilis. Ya está bien, eh? XDDD

[bye] XD

:p
Riwer escribió:
juan19 escribió:SACADO DEL USER WAYNE ROONEY DE HYPEBEYOND

ps4 incluye la tecnologia hUMA.





Es oficial confirmado por AMD, no hace falta que lo diga un user xD

Tambien es oficial que Xbox One tambien usa Huma.

Imposible, son núcleos Jaguar y no pueden tener hUMA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
J_Ark escribió:
Riwer escribió:
juan19 escribió:SACADO DEL USER WAYNE ROONEY DE HYPEBEYOND

ps4 incluye la tecnologia hUMA.





Es oficial confirmado por AMD, no hace falta que lo diga un user xD

Tambien es oficial que Xbox One tambien usa Huma.

Imposible, son núcleos Jaguar y no tienen hUMA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay que ver lo que puede hacer uno por defender a su consola, la semana pasada era imposible, hoy es una realidad en las dos consolas.
hilo_huma_1926726
juan19 escribió:SACADO DEL USER WAYNE ROONEY DE HYPEBEYOND
ps4 incluye la tecnologia hUMA.



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Lo siento no he podido evitarlo pero todo esto me suena a chino o que es lo mismo me recuerda a esto: (Cuidado con los sensibles)



Saludos
cjdiez escribió:
Hombre, Killzone Shadowfall e Infamous 3 tienes cosas bastante espectaculares, otra cosa es que tu quieras verlas.


He visto todos los videos, y parece que quien no quiere ver eres tu, graficamente killzone no me parece más espectacular que battlefield 4 por ejemplo, y ryse barre a infamous, repásate los videos.

Edito: SI ya me comparáis driveclub con forza, apago y fin de la cita.


Lo de Ryse mejor que Infamous es una broma no?

Ya por el mero hecho que uno es "pasillero" y el otro un sandbox...
Laguna_I escribió:
J_Ark escribió:
Riwer escribió:

Es oficial confirmado por AMD, no hace falta que lo diga un user xD

Tambien es oficial que Xbox One tambien usa Huma.

Imposible, son núcleos Jaguar y no tienen hUMA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay que ver lo que puede hacer uno por defender a su consola, la semana pasada era imposible, hoy es una realidad en las dos consolas.
hilo_huma_1926726


Hay que ver los niños que ganas de guerra tienen xD

Yo dije los datos como eran.
Tambien traje palabras de AMD que decian que no lo llevaba.

Tienes quejas? llora a AMD pero a mi dejame tranquilo xD

PD: Oh, ya recuerdo, debe haberte picado mucho que cerraran el hilo donde flameabas y asegurabas que no iban a cerrar [qmparto]
Es que debistes haberlo corroborado con los tecnologos lava cerebros que tienes como referencia en el foro de X1.
J_Ark escribió:Es que debistes haberlo corroborado con los tecnologos lava cerebros que tienes como referencia en el foro de X1.


Nah, por suerte Polyteres es muy imparcial y controla mazo del tema.
Regularmente explica las cosas, y creo que nunca nadie la ha llevado la contraria.
Riwer escribió:PD: Oh, ya recuerdo, debe haberte picado mucho que cerraran el hilo donde flameabas y asegurabas que no iban a cerrar [qmparto]

En pruebas todos los hilos se borran a las 24 horas o cuando llevan x mensajes. No hay infracciones ni nada por el estilo por insultar a una consola, si lo cierran es automáticamente debido al número de reportes. Para por favor :-| :-| :-| .
Riwer escribió:
J_Ark escribió:Es que debistes haberlo corroborado con los tecnologos lava cerebros que tienes como referencia en el foro de X1.


Nah, por suerte poly es muy imparcial y controla mazo del tema.
Regularmente explica las cosas, y creo que nunca nadie la ha llevado la contraria.


pero practicamente pasan de el [+risas] y hacen caso a otros que no quiero mencionar.
Laguna_I escribió:
Riwer escribió:PD: Oh, ya recuerdo, debe haberte picado mucho que cerraran el hilo donde flameabas y asegurabas que no iban a cerrar [qmparto]

En pruebas todos los hilos se borran a las 24 horas o cuando llevan x mensajes. No hay infracciones ni nada por el estilo por insultar a una consola, si lo cierran es automáticamente debido al número de reportes. Para por favor :-| :-| :-| .


Por eso no duro ni 12 horas y hay otros hilos abiertos con mas mensajes verdad?

A otro con esos lloros xD
La experiencia con 360 y PS3 esta ahi, recientita y identica hasta la fecha, aunque no se si todos la vivieron. Vale que es complicado que se vuelva a dar el mismo caso y en la misma direccion, y que ya no tiene el variante de la complejidad o esta invertido, pero yo sigo prefiriendo esperar a ver almenos algo en los juegos para tomar la decision de la maquina principal, que total es cuestion de nada.
Riwer escribió:
Laguna_I escribió:
Riwer escribió:PD: Oh, ya recuerdo, debe haberte picado mucho que cerraran el hilo donde flameabas y asegurabas que no iban a cerrar [qmparto]

En pruebas todos los hilos se borran a las 24 horas o cuando llevan x mensajes. No hay infracciones ni nada por el estilo por insultar a una consola, si lo cierran es automáticamente debido al número de reportes. Para por favor :-| :-| :-| .


Por eso no duro ni 12 horas y hay otros hilos abiertos con mas mensajes verdad?

A otro con esos lloros xD

Estás quedando en ridiculo, en serio, cualquiera que entre en ese subforo sabe de lo que hablo. Lloros ninguno por suerte.
Riwer escribió:
J_Ark escribió:Es que debistes haberlo corroborado con los tecnologos lava cerebros que tienes como referencia en el foro de X1.


Nah, por suerte Polyteres es muy imparcial y controla mazo del tema.
Regularmente explica las cosas, y creo que nunca nadie la ha llevado la contraria.

Ya veo el caso que le habéis hecho en el último post diciendo que todo lo presentado ayer no varía en nada a lo visto en vgleaks. Todos haciéndoos pajas con los 15 procesadores de ayuda, los 47MB integrados y los 5 billones de transistores ZOMG AWESONE.
Laguna_I escribió:Estás quedando en ridiculo, en serio, cualquiera que entre en ese subforo sabe de lo que hablo. Lloros ninguno por suerte.


Lo siento, tu percepcion de ridiculo esta un poco fuera de la realidad, pero se feliz xD

J_Ark escribió:
Riwer escribió:
J_Ark escribió:Es que debistes haberlo corroborado con los tecnologos lava cerebros que tienes como referencia en el foro de X1.


Nah, por suerte Polyteres es muy imparcial y controla mazo del tema.
Regularmente explica las cosas, y creo que nunca nadie la ha llevado la contraria.

Ya veo el caso que le habéis hecho en el último post diciendo que todo lo presentado ayer no varía en nada a lo visto en vgleaks. Todos haciéndoos pajas con los 15 procesadores de ayuda, los 47MB integrados y los 5 billones de transistores ZOMG AWESONE.


Yo no tengo que darte explicaciones del comportamiento dle hilo de xbox one, ni de si la gente le responde o no.

Yo con el he tenido mensajes privados de muy buen rollo y el lo puede afirmar, asi que por mi parte punto en el tema.
Te incluyo a ti en la generalización, que ayer estuve viendo vuestra cueva. Pues nada, sigue soltandolas gordas por aquí, llamando al resto sonyers y después vuelves a lamerte las heridas en el foro sectario monoplataforma de turno.
tiku escribió:Aquí algunos no paran de perdonar vidas con cada post, redios xD


XD XD XD XD El que fue a decirlo
Krain escribió:
tiku escribió:Aquí algunos no paran de perdonar vidas con cada post, redios xD


XD XD XD XD El que fue a decirlo


Pero yo tengo muy bien calculado a quién apuntar y disparar antes de que caigan ellos solitos por su propio peso XD
J_Ark escribió:Te incluyo a ti en la generalización, que ayer estuve viendo vuestra cueva. Pues nada, sigue soltandolas gordas por aquí, llamando al resto sonyers y después vuelves a lamerte las heridas en el foro sectario monoplataforma de turno.


Si vas a acusar a alguien, al menos pon pruebas.
Que la bilis que me esta salpicando de tus 3 ultimos mensajes es asquerosa xD
Buenas, depues de la gamescom y del hotchips de ayer, ademas de los post de los entendidos en hard lo que me queda claro es:
Que la ps4 es un 30% mas potente en cuanto a graficos, ademas de tener una arquitectura mas simple y "parecida" a un pc, que la one. Esto puede que sea un lastre para la one sobretodo en cuanto a juegos multis.
Tambien me quedo con el dato de Kinect que de lo poco que se ha mostrado encima el rango de deteccion es bastante alto como comento anteriormente un usuario en su post sobre la visita a la gamescom (veislaan creo que se llama) aparte de notarse lag.
Por mi parte lo de la potencia me da bastante igual puesto que me parecen francamente malas las 2, y no creo que haya excesivas diferncias entre ambas, pero lo del kinect si que me mosquea y bastante, puesto que ya tuve mas que suficiente con su primera version y veo que esto es mas de lo mismo..
Riwer escribió:
J_Ark escribió:Te incluyo a ti en la generalización, que ayer estuve viendo vuestra cueva. Pues nada, sigue soltandolas gordas por aquí, llamando al resto sonyers y después vuelves a lamerte las heridas en el foro sectario monoplataforma de turno.


Si vas a acusar a alguien, al menos pon pruebas.
Que la bilis que me esta salpicando de tus 3 ultimos mensajes es asquerosa xD

No te creas tan importante xDDDDDDDDDDDD

Para el que quiera que visite el hilo de hUMA.
J_Ark escribió:
Riwer escribió:
J_Ark escribió:Te incluyo a ti en la generalización, que ayer estuve viendo vuestra cueva. Pues nada, sigue soltandolas gordas por aquí, llamando al resto sonyers y después vuelves a lamerte las heridas en el foro sectario monoplataforma de turno.


Si vas a acusar a alguien, al menos pon pruebas.
Que la bilis que me esta salpicando de tus 3 ultimos mensajes es asquerosa xD

No te creas tan importante xDDDDDDDDDDDD

Para el que quiera que visite el hilo de hUMA.


Deja deja, ya te hago el favor yo:
Hilo Huma: hilo_huma_1926726

Feliz? y ya me canse de seguirte la corriente, asi que si quieres seguir en modo hater buscate a otro xD
thanos1 escribió:Buenas, depues de la gamescom y del hotchips de ayer, ademas de los post de los entendidos en hard lo que me queda claro es:
Que la ps4 es un 30% mas potente en cuanto a graficos, ademas de tener una arquitectura mas simple y "parecida" a un pc, que la one. Esto puede que sea un lastre para la one sobretodo en cuanto a juegos multis.
Tambien me quedo con el dato de Kinect que de lo poco que se ha mostrado encima el rango de deteccion es bastante alto como comento anteriormente un usuario en su post sobre la visita a la gamescom (veislaan creo que se llama) aparte de notarse lag.
Por mi parte lo de la potencia me da bastante igual puesto que me parecen francamente malas las 2, y no creo que haya excesivas diferncias entre ambas, pero lo del kinect si que me mosquea y bastante, puesto que ya tuve mas que suficiente con su primera version y veo que esto es mas de lo mismo..


¡Y a tomar por culo!! jajajaja

ImagenImagen
cjdiez escribió:Imagen


Lol, esto explica muchas cosas [qmparto] [toctoc]
erazt está baneado por "clon de usuario baneado"
Hasta Beatle pasaria verguenza, cachindiés
Hostias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
erazt escribió:Hasta Beatle pasaria verguenza, cachindiés

High five señor desconocido xDDDD
Acaso e dicho algo gracioso o que no sea cierto?? ¬_¬
thanos1 escribió:Acaso e dicho algo gracioso o que no sea cierto?? ¬_¬

Pásate por el foro de la One/PS4 si quieres saber si es cierto o no. Si es cierto, en 5 segundos te borrarán el mensaje o te insultarán. Enjoy.
thanos1 escribió:Acaso e dicho algo gracioso o que no sea cierto?? ¬_¬


no , pero al kinect no se le puede tocar.
Laguna_I escribió:
thanos1 escribió:Acaso e dicho algo gracioso o que no sea cierto?? ¬_¬

Pásate por el foro de la One/PS4 si quieres saber si es cierto o no. Si es cierto, en 5 segundos te borrarán el mensaje o te insultarán. Enjoy.

Conozco ese sitio.... [buaaj]
Pues yo esto esperando que el de los gif sintetice la "barrida" de Ryse a Infamous como ha hecho con KZ:SF y BF4 [+risas]
Pero que coño... Quien ha dejado las puertas de Mordor abiertas, QUIEN!? Oooh cawento
Madre mia! Y yo que no estaba "sorprendido" con los gráficos de las nuevas consolas hasta que precisamente vi todos los gifs que se han ido poniendo del Killzone y el Infamous estos días.

Estoy ya deseando ver el primer RPG con esos gráficos, que es lo que me va a hacer ir a dar el salto. [boing]
Ala vamos a cerrar el patio del colegio un rato, que voy a echarle un ojo ¬_¬

Bueno venga, apuntadas quedan las cosas que había que apuntar.

A ver si volvemos un poquito a la normalidad, espero que os dejéis de flames gratuitos, gifs chorras faltando al respeto y de soltar mierdas sobre los demás (en particular y en general) porque si. Cada uno que tenga la opinión que le salga del pepino, pero sin faltar a los demás, que si no poco van a durar...

erazt escribió:Hasta Beatle pasaria verguenza, cachindiés


Hola tzare [carcajad]
juraría que la última vez que mire el "estatus" de exar no era moderador :O level up! xD
Natsu escribió:juraría que la última vez que mire el "estatus" de exar no era moderador :O level up! xD


Pues mañana hace un año xDDDDD

No te fijas en mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Natsu escribió:juraría que la última vez que mire el "estatus" de exar no era moderador :O level up! xD

Fué un día en una quedada que hicímos.

Ya sabes... Mucho alcohol, algún que otro moderador necesitado, bastante vaselina, y un armario.

Encontramos a exar dentro. Pedo. Pero que muy, muy pedo. Le sacamos de allí con el culo roto y ya tenía un pin de moderador de EOL puesto en la solapa. Todavía seguimos sin saber quién fué el que le apretó los cagaos :-| :-| :-| .

Algún día se resolverá el misterio XD .
erazt está baneado por "clon de usuario baneado"
erazt escribió:Hasta Beatle pasaria verguenza, cachindiés

Hola tzare [carcajad]

:-? :-? :-?



[looco]
Tela, hasta los viejos trolls multinicks han olido la carroña... [mad]
erazt está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:Tela, hasta los viejos trolls multinicks han olido la carroña... [mad]

me estás llamando troll multinick? [buuuaaaa]
29604 respuestas