[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Micromaster escribió:Lo del Killer Instinct no es free to play, es "déjate timar to play"


De ahi que diga:

Aunque el primero tenga poco de free to play


Aunque sigue pudiendose comprar una version completa con todo a precio normal, pero si, ahi no hablamos de free to play ni leches.
dicanio es el mas grande, he dicho.
kakarot88 escribió:
Arkanoid escribió:Dicanio cuando veas el BF4 en la PS4 a 60fps y en XBONE a 30fps no te olvides de postear. [360º]


Dudo que veais 60 fsp en ps4/xone jajaja.
Si quereis 60 fps, para eso esta PC.


Hombre, supongo que irá a 60fps porque la propia DICE lo ha confirmado... al menos para ps4.
Arkanoid escribió:Dicanio cuando veas el BF4 en la PS4 a 60fps y en XBONE a 30fps no te olvides de postear. [360º]



De momento DICE confirmo que en Xone iba a 1080p y 60fps..

Es en otra que no pasa de 720p [carcajad] ..al menos de momento

pero que yo no tengo problemas con ninguna consola,que la indie station 4 me la comprare cuando este a 150 euros..
Dicanio, que tienes una edad por favor. Por favor.
Alguien me puede apuntar a donde se dice explícitamente y con ejemplos que xbox one implemente hUMA?

Es que creo haber leido por aqui a alguien que pone que lo hace y como tampoco quiero dudar ... sobre todo cuando la cpu no tiene acceso a la ESRAM lo cual va en contra totalmente de dicha especificación (además de otros pequeños detalles) ... pero bueno mejor pregunto antes.

PD:

De momento DICE confirmo que en Xone iba a 1080p y 60fps..

Es en otra que no pasa de 720p [carcajad] ..al menos de momento


Dudo que encuentres un quote de DICE que diga lo que acabas de poner XD XD De hecho te animo a que se lo preguntes por twitter a ver que te comentan al respecto XD XD
Dicanio deja de trolear hombre, que te van a banear y me vas a quitar el gusto de leerte cuando la version de BF4 sea muy inferior en XBONE.Contente un poco, hazlo por mi.

:)
dicanio1 escribió:
Arkanoid escribió:Dicanio cuando veas el BF4 en la PS4 a 60fps y en XBONE a 30fps no te olvides de postear. [360º]



De momento DICE confirmo que en Xone iba a 1080p y 60fps..

Es en otra que no pasa de 720p [carcajad] ..al menos de momento

pero que yo no tengo problemas con ninguna consola,que la indie station 4 me la comprare cuando este a 150 euros..


Dice sólo ha dicho que el juego correrá a 60 fps en ambas, la resolución te la has sacado de la manga.
Riwer escribió:
Micromaster escribió:Lo del Killer Instinct no es free to play, es "déjate timar to play"


De ahi que diga:

Aunque el primero tenga poco de free to play


Aunque sigue pudiendose comprar una version completa con todo a precio normal, pero si, ahi no hablamos de free to play ni leches.


El tema este de Killer Instinct tampoco lo entiendo. Por qué "déjate timar to play"? Te bajas el Killer Instinct 3 y juegas GRATIS con Jago lo que te salga del prepucio, luego ya es cosa tuya si quieres más luchadores o no. Ahí estará el Pack de luchadores por 20€ pa'quien quiera o luchador a luchador si te hace tilín sólo uno. No le veo el timo por ningún lado... :-?

Como si en los Free2Play no intentaran que compres packs para "jugar más", me equivoco!? [rtfm]
creo que no es exactamente HUMA lo que lleva one sino algo echo por micro que en teoria es igual, pero HUMA explicitamente creo que no lleva
IridiumArkangel escribió:
Riwer escribió:
Micromaster escribió:Lo del Killer Instinct no es free to play, es "déjate timar to play"


De ahi que diga:

Aunque el primero tenga poco de free to play


Aunque sigue pudiendose comprar una version completa con todo a precio normal, pero si, ahi no hablamos de free to play ni leches.


El tema este de Killer Instinct tampoco lo entiendo. Por qué "déjate timar to play"? Te bajas el Killer Instinct 3 y juegas GRATIS con Jago lo que te salga del prepucio, luego ya es cosa tuya si quieres más luchadores o no. Ahí estará el Pack de luchadores por 20€ pa'quien quiera o luchador a luchador si te hace tilín sólo uno. No le veo el timo por ningún lado... :-?

Como si en los Free2Play no intentaran que compres packs para "jugar más", me equivoco!? [rtfm]


Ese sistema en un juego de lucha es una broma; un free to play "bien hecho" es el del último Tekken (aunque en este han tocado bastantes cosas a nivel jugable), o el nuevo Dead Or Alive
lherre escribió:Alguien me puede apuntar a donde se dice explícitamente y con ejemplos que xbox one implemente hUMA?

Es que creo haber leido por aqui a alguien que pone que lo hace y como tampoco quiero dudar ... sobre todo cuando la cpu no tiene acceso a la ESRAM lo cual va en contra totalmente de dicha especificación (además de otros pequeños detalles) ... pero bueno mejor pregunto antes.

PD:

De momento DICE confirmo que en Xone iba a 1080p y 60fps..

Es en otra que no pasa de 720p [carcajad] ..al menos de momento




Dudo que encuentres un quote de DICE que diga lo que acabas de poner XD XD De hecho te animo a que se lo preguntes por twitter a ver que te comentan al respecto XD XD


Polyteres lo ha explicado varias veces, incluso antes de que se hiciera oficial diciendo que su arquitectura YA era huma, asi que eso que dices que es contario a la esram me da que no.

Y si quieres links:
http://soloxboxone.com/2013/08/huma-para-xbox-one/

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... y_dev.html

PD: thanos1 lleva razon, pero si yo llamo a las manzanas ma1, tu las llamas ma2, no deja de significar que ambas llevan manzanas.

EDIT: pues segun esto es huma con todas las letras:

Dado que AMD no mencionó si el APU de XBOXOne posee también un controlador de memoria hUMA, se especulaba la posibilidad de que tuviera un controlador de memoria DDR3 NUMA tradicional, especulación que es negada por un desarrollador de Microsoft. El APU de la consola XBOXOne cuenta también con la tecnología AMD Heterogeneous Uniform Memory Access (hUMA) implementada de idéntica forma que en el APU de PlayStation 4.
lherre escribió:Alguien me puede apuntar a donde se dice explícitamente y con ejemplos que xbox one implemente hUMA?

Es que creo haber leido por aqui a alguien que pone que lo hace y como tampoco quiero dudar ... sobre todo cuando la cpu no tiene acceso a la ESRAM lo cual va en contra totalmente de dicha especificación (además de otros pequeños detalles) ... pero bueno mejor pregunto antes.

PD:

De momento DICE confirmo que en Xone iba a 1080p y 60fps..

Es en otra que no pasa de 720p [carcajad] ..al menos de momento


Dudo que encuentres un quote de DICE que diga lo que acabas de poner XD XD De hecho te animo a que se lo preguntes por twitter a ver que te comentan al respecto XD XD


pregunta en el otro hilo lo ha dicho f5inet
hilo_huma_1926726_s50
Habando de cosas más interesante y reales ¿alguno llegó a probar Gaikai? lo comento porque parece que nadie se acuerda de esto, y cuando estuvo operativo y pude probarlo iba bastante bien.
Tenéis una Xbos,Youtube...pues en la presentación de la Xone el de DICE lo dice claramente..

Además que la misma vandalstation lo dice.. http://www.vandal.net/noticia/135063875 ... -xbox-one/.

en ps4.... http://www.alfabetajuega.com/noticia/lo ... en-n-28159

luego se desdicen,pero si lo dicen por algo será..que al final puede que no sea así,pues si...pero de momento no es así..


Pocierto es un hilo multi?...me e leído 15 páginas y tela,que pasa que sólo se puede hechar mierda encima de la Xone y muchas veces sin argumentos,y los demás no podemos decir nada aunque tengamos argumentos o simplemente pensemos así...

entiendo que alguno este acostumbrado que en el hilo de ps4 puedes decir lo que quieras,pero nunca criticar a la ps4 porque te banean..

Puedo decir aquí lo que quiero,o no...si es así,perfecto ya sabemos que este foro es EOLsonyers
dicanio1 escribió:Tenéis una Xbos,Youtube...pues en la presentación de la Xone el de DICE lo dice claramente..

Además que la misma vandalstation lo dice.. http://www.vandal.net/noticia/135063875 ... -xbox-one/.

en ps4.... http://www.alfabetajuega.com/noticia/lo ... en-n-28159

luego se desdicen,pero si lo dicen por algo será..que al final puede que no sea así,pues si...pero de momento no es así..


Pocierto es un hilo multi?...me e leído 15 páginas y tela,que pasa que sólo se puede hechar mierda encima de la Xone y muchas veces sin argumentos,y los demás no podemos decir nada aunque tengamos argumentos o simplemente pensemos así...

entiendo que alguno este acostumbrado que en el hilo de ps4 puedes decir lo que quieras,pero nunca criticar a la ps4 porque te banean..

Puedo decir aquí lo que quiero,o no...si es así,perfecto ya sabemos que este foro es EOLsonyers



http://www.3djuegos.com/noticia/136292/ ... r-segundo/

No hablan de nada de resolución, y el link es de hace 5 días
Micromaster escribió:Habando de cosas más interesante y reales ¿alguno llegó a probar Gaikai? lo comento porque parece que nadie se acuerda de esto, y cuando estuvo operativo y pude probarlo iba bastante bien.


Puedes contar que fue lo que probaste y tu experiencia?

Engaaaaaaaaaa!
dicanio1 escribió:
Arkanoid escribió:Dicanio cuando veas el BF4 en la PS4 a 60fps y en XBONE a 30fps no te olvides de postear. [360º]



De momento DICE confirmo que en Xone iba a 1080p y 60fps..

Es en otra que no pasa de 720p [carcajad] ..al menos de momento

pero que yo no tengo problemas con ninguna consola,que la indie station 4 me la comprare cuando este a 150 euros..


Si quieres le pregunto a Johan Andersson...

Imagen

Vandal se saca la polla y no pone fuentes y AFB fusila un Twitter. La única realidad ahora mismo es que Battlefield va a funcionar a 60 fps. La resolución a la que lo haga, en ninguna plataforma está decidido.
Micromaster escribió:
dicanio1 escribió:Tenéis una Xbos,Youtube...pues en la presentación de la Xone el de DICE lo dice claramente..

Además que la misma vandalstation lo dice.. http://www.vandal.net/noticia/135063875 ... -xbox-one/.

en ps4.... http://www.alfabetajuega.com/noticia/lo ... en-n-28159

luego se desdicen,pero si lo dicen por algo será..que al final puede que no sea así,pues si...pero de momento no es así..


Pocierto es un hilo multi?...me e leído 15 páginas y tela,que pasa que sólo se puede hechar mierda encima de la Xone y muchas veces sin argumentos,y los demás no podemos decir nada aunque tengamos argumentos o simplemente pensemos así...

entiendo que alguno este acostumbrado que en el hilo de ps4 puedes decir lo que quieras,pero nunca criticar a la ps4 porque te banean..

Puedo decir aquí lo que quiero,o no...si es así,perfecto ya sabemos que este foro es EOLsonyers



http://www.3djuegos.com/noticia/136292/ ... r-segundo/

No hablan de nada de resolución, y el link es de hace 5 días


A pues, yo no me meto en el tema porque no estaba informado concretamente.
Pero como minimo ambos teneis razon, porque la noticia que pone dicanio de vandal, hace referencia al E3, no a la GC:

Electronic Arts y DICE han confirmado en la presentación de Xbox One que Battlefield 4, el nuevo episodio de su popular saga bélica, funcionará a 1080p y a 60 imágenes por segundo en la consola de Microsoft.
Repito, NO puede ser hUMA compliant si la cpu y la gpu no tienen acceso A TODA la memoria. Además la gpu de Xbox one tiene que hacer un flush completo de los datos cuando en ps4 NO es necesario (eso está en el último articulo que habéis enlazado de vgleaks) que es otra de las características de hUMA.

Así que ya me comentaréis como 2 de las características más importantes de la arquitectura no están disponibles en Xbox One de ningúna manera la hacen hUMA compliance.

Imagen

Imagen

Pero vamos estoy abierto a que me respondáis a esas 2 cuestiones nada más. Cómo accede la CPU de xbox one a la ESRAM directamente? Porque no hay camino si veis la arquitectura.

Y segundo como se comportan las cachés en xbox one y en ps4? De manera radicalmente distinta. Por algo está también el tercer bus en ps4 (onion +)
dicanio1 escribió:Pocierto es un hilo multi?...me e leído 15 páginas y tela,que pasa que sólo se puede hechar mierda encima de la Xone y muchas veces sin argumentos,y los demás no podemos decir nada aunque tengamos argumentos o simplemente pensemos así...


Aún espero algún argumento para tus afirmaciones que xbox tiene "una arquitectura más eficiente", si eres tan amable de hacerme una comparación de las dos arquitecturas... si no puedes no vengas aquí con que tienes argumentos para tus afirmaciones.

Ah, y del verbo echar lo primero que se echa es la 'h', tal vez así te resulte más fácil acordarte. De nada.
jamendoza escribió:
Micromaster escribió:Habando de cosas más interesante y reales ¿alguno llegó a probar Gaikai? lo comento porque parece que nadie se acuerda de esto, y cuando estuvo operativo y pude probarlo iba bastante bien.


Puedes contar que fue lo que probaste y tu experiencia?

Engaaaaaaaaaa!


El Dead Space 2 y el Dead Island en un portátil y un iPad, con una línea de España de ¿3? megas hace un tiempo y me sorprendío bastante lo bien que iba.
Buenas gente. Yo creo q no dije q era hUMA sino q me extrañaría q Ms no fuera por ese camino, al menos EN PARTE. Tb según yo entendí los diagramas creia q la CPU de XboxOne si accedía de forma coherente a la eSRAM, pero parece q no es así...asiq...

Un saludo.
que faltones estáis, la madre del cordero.
MutantCamel escribió:
dicanio1 escribió:Pocierto es un hilo multi?...me e leído 15 páginas y tela,que pasa que sólo se puede hechar mierda encima de la Xone y muchas veces sin argumentos,y los demás no podemos decir nada aunque tengamos argumentos o simplemente pensemos así...


Aún espero algún argumento para tus afirmaciones que xbox tiene "una arquitectura más eficiente", si eres tan amable de hacerme una comparación de las dos arquitecturas... si no puedes no vengas aquí con que tienes argumentos para tus afirmaciones.

Ah, y del verbo echar lo primero que se echa es la 'h', tal vez así te resulte más fácil acordarte. De nada.



Para que,si ya esta más que explicado,tu te quedas con lo que te interesa creer y yo con lo que creo...

si después de leerte decir que almenos en ps4 esta confirmando lo de battlefield ,cuando no es verdad,pus para que ponerte algo que ya hay gente que a dicho..cuando tu me vas a poner lo que a dicho heremus el profeta [jaja]
Micromaster escribió:
jamendoza escribió:
Micromaster escribió:Habando de cosas más interesante y reales ¿alguno llegó a probar Gaikai? lo comento porque parece que nadie se acuerda de esto, y cuando estuvo operativo y pude probarlo iba bastante bien.


Puedes contar que fue lo que probaste y tu experiencia?

Engaaaaaaaaaa!


El Dead Space 2 y el Dead Island en un portátil y un iPad, con una línea de España de ¿3? megas hace un tiempo y me sorprendío bastante lo bien que iba.


La verdad es que yo probe Onlive, que en teoria era peor que Gaikai, y he jugado al Amnesia en una tablet Android con chip ultra mierda wifi.
Y jugable era (con un mando de xbox 360.

Tambien he jugado en PC a algun que otro FPS y a mi me convenció,
dicanio1 escribió:
MutantCamel escribió:
dicanio1 escribió:Pocierto es un hilo multi?...me e leído 15 páginas y tela,que pasa que sólo se puede hechar mierda encima de la Xone y muchas veces sin argumentos,y los demás no podemos decir nada aunque tengamos argumentos o simplemente pensemos así...


Aún espero algún argumento para tus afirmaciones que xbox tiene "una arquitectura más eficiente", si eres tan amable de hacerme una comparación de las dos arquitecturas... si no puedes no vengas aquí con que tienes argumentos para tus afirmaciones.

Ah, y del verbo echar lo primero que se echa es la 'h', tal vez así te resulte más fácil acordarte. De nada.



Para que,si ya esta más que explicado,tu te quedas con lo que te interesa creer y yo con lo que creo...

si después de leerte decir que almenos en ps4 esta confirmando lo de battlefield ,cuando no es verdad,pus para que ponerte algo que ya hay gente que a dicho..cuando tu me vas a poner lo que a dicho heremus el profeta [jaja]

Se te han perdido los argumentos, ¿no?
Polyteres escribió:Buenas gente. Yo creo q no dije q era hUMA sino q me extrañaría q Ms no fuera por ese camino, al menos EN PARTE. Tb según yo entendí los diagramas creia q la CPU de XboxOne si accedía de forma coherente a la eSRAM, pero parece q no es así...asiq...

Un saludo.


gracias por pasarte Polyteres.

Por cierto xbox one no es hUMA compliant tal y como está concebida, eso no quiere decir que no haga cosas parecidas, pero hay cosas simplemente que no porque no está pensada para ello (o diseñada)

Es una gran diferencia? ya se verá. Pensad que hay 0.5 teraflops de diferencia en la gpu que se pueden usar para gráficos o gpgpu que es donde en teoría debe dar ventaja este tipo de arquitectura.

Sin entrar en la diferencia de ROPS y otros componentes.
Micromaster escribió:Habando de cosas más interesante y reales ¿alguno llegó a probar Gaikai? lo comento porque parece que nadie se acuerda de esto, y cuando estuvo operativo y pude probarlo iba bastante bien.


Yo probé en Gaikai una demo del The Darkness 2 en su día y era totalmente jugable, me sorprendió mucho lo bien que iba. Por ese entonces tenía Jazztel con el fastpath activado. También llegué a probar Onlive, pero iba bastante peor.
Con Gaikai/Onlive diria que es mas importante el ping que la velocidad en si, aunque también es importante claro [+risas].
Lirathyra escribió:Con Gaikai/Onlive diria que es mas importante el ping que la velocidad en si, aunque también es importante claro [+risas].


El ping es importante para que notes el mínimo input lag, el ancho de banda para que el video vaya a una buena resolución.
dicanio1 escribió:
Para que,si ya esta más que explicado,tu te quedas con lo que te interesa creer y yo con lo que creo...

si después de leerte decir que almenos en ps4 esta confirmando lo de battlefield ,cuando no es verdad,pus para que ponerte algo que ya hay gente que a dicho..cuando tu me vas a poner lo que a dicho heremus el profeta [jaja]


Lo he dicho en el foro de Xbox One y te lo digo aquí, lo que leas (otra cosa es que lo entiendas, que queda claro que no) en VG Leaks es real, y lherre ya ha puesto varias veces las imagenes que han sacado y la explicación del funcionamiento de la consola.

Riwer escribió:La verdad es que yo probe Onlive, que en teoria era peor que Gaikai, y he jugado al Amnesia en una tablet Android con chip ultra mierda wifi.
Y jugable era (con un mando de xbox 360.

Tambien he jugado en PC a algun que otro FPS y a mi me convenció,


Ni idea del Onlive, pero sí, leí que iba bastante mal.

Me hubiese gustado que la consola tuviese retrocompatibilidad real, pero lo de Gaikai, si no vas a jugar a algo competitivo y tienes una conexión medianamente decente, te puede dar todos los catálogos de Playstation de un tirón, y quien sabe si alguna cosa más, como Neo Geo u otras antiguas.
Yo soy exceptico con gaikai, por lo menos en juegos a 60fps y con multijugador, ahora para otros tipos de juegos puede ir bien
Micromaster escribió:Ni idea del Onlive, pero sí, leí que iba bastante mal.

Me hubiese gustado que la consola tuviese retrocompatibilidad real, pero lo de Gaikai, si no vas a jugar a algo competitivo y tienes una conexión medianamente decente, te puede dar todos los catálogos de Playstation de un tirón, y quien sabe si alguna cosa más, como Neo Geo u otras antiguas.


Habria que ver si pudieramos justificar de alguna manera los juegos fisicos que tenemos de PS3 para tenerlos en PS4 en gaikai.

Si eso estuviera ya y funcionase seria otra historia.
Bueno, creo que ya he leido suficiente mierda asi que voy a explicar porque he decidido comprar la PS4 de salida y no la XBONE:

-Naughty Dog hara juegos para PS4.Podriamos cerrar el hilo después de este comentario pero no, voy a continuar. XD
-Infamous Second son tiene muy buena pinta.No me vende la consola pero mira,casi,
-El Plus.Estoy disfrutando de PSN+ para Vita, para PS3 y ahora con la misma suscripcion tendre juegos mensualmente para la PS4.Si no recuerdo mal ya el primer dia, con la consola pelada me daran el Drive Club incompleto.No es un juego que me interese mucho pero el hecho de que mientras juego a la PS3 o la Vita me van a regalar juegos de PS4 es un aliciente muy bueno.
-Confio en que salvo sorpresa los juegos multi luciran mejor en PS4 dado que sera mas facil de programar y mas potente.
-Podre jugar a la PS4 en mi Vita cuando la television este ocupada gracias a Gaikai.
-La politica de Sony respecto a juegos usados y allways online ha sido clara desde el principio cosa que no me hace desconfiar de ellos.Microsoft ha hecho algunas cosas que son como minimo preocupantes y me voy a esperar a ver que hacen un tiempo.
-La consola en si me gusta mas esteticamente la PS4, es mas bonita y mas pequeña.Ademas tampoco confio en que la XBONE sea fresca y silenciosa viendo los antecedentes de la XBOX360.Yo he quemado dos y tengo otra dando fallos.
-El precio es mas competitivo y acorde con lo que ofrece.
-Salvo sorpresa va a salir antes y si hay algo de lo que carezco es de paciencia.
-La acogida en cuanto a reservas ha sido muy buena con lo que no creo que me encuentre una consola en la que las ventas han sido residuales y su futuro incierto como le pasa a la WiiU.
-Muchos de los exclusivos de XBONE van a salir para PC como por ejemplo Titanfall, que es el que mas me llama y a lo mejor el Dead Rising.El fail de romanos de Crytec no me llama nada.Cuando la XBONE tenga un buen numero de juegos exclusivos a lo mejor me compro una, pero de momento no, seguro que no.
Arkanoid escribió:Bueno, creo que ya he leido suficiente mierda asi que voy a explicar porque he decidido comprar la PS4 de salida y no la XBONE:

-Naughty Dog hara juegos para PS4.Podriamos cerrar el hilo después de este comentario pero no, voy a continuar. XD
-Infamous Second son tiene muy buena pinta.No me vende la consola pero mira,casi,
-El Plus.Estoy disfrutando de PSN+ para Vita, para PS3 y ahora con la misma suscripcion tendre juegos mensualmente para la PS4.Si no recuerdo mal ya el primer dia, con la consola pelada me daran el Drive Club incompleto.No es un juego que me interese mucho pero el hecho de que mientras juego a la PS3 o la Vita me van a regalar juegos de PS4 es un aliciente muy bueno.
-Confio en que salvo sorpresa los juegos multi luciran mejor en PS4 dado que sera mas facil de programar y mas potente.
-Podre jugar a la PS4 en mi Vita cuando la television este ocupada gracias a Gaikai.
-La politica de Sony respecto a juegos usados y allways online ha sido clara desde el principio cosa que no me hace desconfiar de ellos.Microsoft ha hecho algunas cosas que son como minimo preocupantes y me voy a esperar a ver que hacen un tiempo.
-La consola en si me gusta mas esteticamente la PS4, es mas bonita y mas pequeña.Ademas tampoco confio en que la XBONE sea fresca y silenciosa viendo los antecedentes de la XBOX360.Yo he quemado dos y tengo otra dando fallos.
-El precio es mas competitivo y acorde con lo que ofrece.
-Salvo sorpresa va a salir antes y si hay algo de lo que carezco es de paciencia.
-La acogida en cuanto a reservas ha sido muy buena con lo que no creo que me encuentre una consola en la que las ventas han sido residuales y su futuro incierto como le pasa a la WiiU.
-Muchos de los exclusivos de XBONE van a salir para PC como por ejemplo Titanfall, que es el que mas me llama y a lo mejor el Dead Rising.El fail de romanos de Crytec no me llama nada.Cuando la XBONE tenga un buen numero de juegos exclusivos a lo mejor me compro una, pero de momento no, seguro que no.


Pff ya vino el sonier ...
Arkanoid escribió:Bueno, creo que ya he leido suficiente mierda asi que voy a explicar porque he decidido comprar la PS4 de salida y no la XBONE:

-Naughty Dog hara juegos para PS4.Podriamos cerrar el hilo después de este comentario pero no, voy a continuar. XD
-Infamous Second son tiene muy buena pinta.No me vende la consola pero mira,casi,
-El Plus.Estoy disfrutando de PSN+ para Vita, para PS3 y ahora con la misma suscripcion tendre juegos mensualmente para la PS4.Si no recuerdo mal ya el primer dia, con la consola pelada me daran el Drive Club incompleto.No es un juego que me interese mucho pero el hecho de que mientras juego a la PS3 o la Vita me van a regalar juegos de PS4 es un aliciente muy bueno.
-Confio en que salvo sorpresa los juegos multi luciran mejor en PS4 dado que sera mas facil de programar y mas potente.
-Podre jugar a la PS4 en mi Vita cuando la television este ocupada gracias a Gaikai.
-La politica de Sony respecto a juegos usados y allways online ha sido clara desde el principio cosa que no me hace desconfiar de ellos.Microsoft ha hecho algunas cosas que son como minimo preocupantes y me voy a esperar a ver que hacen un tiempo.
-La consola en si me gusta mas esteticamente la PS4, es mas bonita y mas pequeña.Ademas tampoco confio en que la XBONE sea fresca y silenciosa viendo los antecedentes de la XBOX360.Yo he quemado dos y tengo otra dando fallos.
-El precio es mas competitivo y acorde con lo que ofrece.
-Salvo sorpresa va a salir antes y si hay algo de lo que carezco es de paciencia.
-La acogida en cuanto a reservas ha sido muy buena con lo que no creo que me encuentre una consola en la que las ventas han sido residuales y su futuro incierto como le pasa a la WiiU.
-Muchos de los exclusivos de XBONE van a salir para PC como por ejemplo Titanfall, que es el que mas me llama y a lo mejor el Dead Rising.El fail de romanos de Crytec no me llama nada.Cuando la XBONE tenga un buen numero de juegos exclusivos a lo mejor me compro una, pero de momento no, seguro que no.


Todo muy respetable pero hay unos puntos contrarios que ya estan confirmados.
Dead rising 3 no va a salir en PC.
PS4 no va a salir antes. (29 de nov PS4, inicios de noviembre xbox recientemente confirmado por major nelson en twitter, confirmando la noticia en portada de eol).

Asi que me temo que el punto de la impaciencia no te lo va a satisfacer xD.


Yo al menos me voy a pillar one por catalogo, y cuando hayan en PS4 juegos interesantes gratuitos, y un catalogo que valga la pena la pillaré tambien, exactamente igual que hice esta generacion.
Yo soy un Nintendero descarriado so amantes de pedasos.


Edit: ¿ya hay fecha oficial de salida para XBONE? no me habia enterado. :-?
Hombre ciñéndonos a juegos presentados y no a futuribles, para mi el más prometedor es Quatum Brake, Ni forza, ni Infamous, ni Pasi... digo Killzone XD ni Fifa 14 [poraki] me llaman como para comprarme una consola.

De momento tengo para, literalmente, años con mi ps3 ( hace un par de días petó mi ¿cuarta? ya he perdido la cuenta, Xbox 360)

Es que si nos ponemos en plan pero ND sacará tal o pascual, también podemos decir lo mismo de Rare (trollface) no, en serio, me compro las cosas por lo que está anunciado o existe no por el futuro, el futuro ya llegará y entonces será momento de comprar, pero gastarse 400-500€ por que dentro de 3 años saldrá jalo 5 o ancharted 4 pues me parece un absurdo, para tenerla cogiendo polvo me espero y cuando esté o anuncien el juego que me interesa me la compro y además seguro más baratas y con juegos de oferta.

Así que nada despedazaros estos 2 añitos con la mía tiene 2 árboles más pues la mia tiene humo y la mia nuVe que yo seguiré quemando mi ps3 ( no literalmente como la 360 xD)
pero que puta mania de tachar a la gente de nada, por dios!! si el compañero se quiere comprar la ps4 o un botijo, porque tiene que ser nada? de verdad que no lo entiendo :-?
thanos1 escribió:pero que puta mania de tachar a la gente de nada, por dios!! si el compañero se quiere comprar la ps4 o un botijo, porque tiene que ser nada? de verdad que no lo entiendo :-?


Nah, estan de broma que nos conocemos ya de muchos años. XD
thanos1 escribió:pero que puta mania de tachar a la gente de nada, por dios!! si el compañero se quiere comprar la ps4 o un botijo, porque tiene que ser nada? de verdad que no lo entiendo :-?

Es que en este caso Arkanoid ES sonyer. Nos lo comento un día del estrangis. Ahora lo niega claro, pero incluso estuvo en un grupo de sonyers anónimos que presidía Tzare.
Arkanoid escribió:
thanos1 escribió:pero que puta mania de tachar a la gente de nada, por dios!! si el compañero se quiere comprar la ps4 o un botijo, porque tiene que ser nada? de verdad que no lo entiendo :-?


Nah, estan de broma que nos conocemos ya de muchos años. XD

ammm pido perdon entoces [carcajad]
dicanio1 escribió:Tenéis una Xbos,Youtube...pues en la presentación de la Xone el de DICE lo dice claramente..

Además que la misma vandalstation lo dice.. http://www.vandal.net/noticia/135063875 ... -xbox-one/.

en ps4.... http://www.alfabetajuega.com/noticia/lo ... en-n-28159

luego se desdicen,pero si lo dicen por algo será..que al final puede que no sea así,pues si...pero de momento no es así..


Pocierto es un hilo multi?...me e leído 15 páginas y tela,que pasa que sólo se puede hechar mierda encima de la Xone y muchas veces sin argumentos,y los demás no podemos decir nada aunque tengamos argumentos o simplemente pensemos así...

entiendo que alguno este acostumbrado que en el hilo de ps4 puedes decir lo que quieras,pero nunca criticar a la ps4 porque te banean..

Puedo decir aquí lo que quiero,o no...si es así,perfecto ya sabemos que este foro es EOLsonyers


Sigo esperando tus propios argumentos, porque de la gente que ha "demostrado" saber del tema más que tú no se le ha faltado. Además, yo veo sus argumentos y no auguran mejor multis o exclusivos en ninguna consola, cosa que das por hecho en One.

Espero que no me digas que lea los argumentos de otras personas que saben del tema y con las que estoy acuerdo al saber un poco de este mundillo, porque al leer sus argumentos en ningún momento mencionan superioridad en los multis.

Tampoco espero que me hables mucho de la nube y sus servidores dedicados en Ghosts. Es Activision quien paga los servers y sería de esperar, bajo mi opinión, que los pagara en ambas plataformas, no los tiene por la cara. Y bueno, PS4 sin la nube según tú, aunque si tiene, dispondrá de servidores dedicados en Drive Club, "sin nube".
Joeru_15 escribió:Enhorabuena Natsu ;).


Por? [+risas]
Así me gusta Natsu, engordando las ventas de 360 XD
lherre escribió:Así me gusta Natsu, engordando las ventas de 360 XD



Sólo me he comprado una Xbox 360 en toda la generación XD (algo bueno tenía que tener MS, su SAT) en todas he ido usando el mismo HDD de 20GB de la primera que compré xD
29604 respuestas