[Debate] Hablemos de la New-Gen...

lherre escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Yo creo q no dije q era hUMA sino q me extrañaría q Ms no fuera por ese camino, al menos EN PARTE. Tb según yo entendí los diagramas creia q la CPU de XboxOne si accedía de forma coherente a la eSRAM, pero parece q no es así...asiq...

Un saludo.


gracias por pasarte Polyteres.

Por cierto xbox one no es hUMA compliant tal y como está concebida, eso no quiere decir que no haga cosas parecidas, pero hay cosas simplemente que no porque no está pensada para ello (o diseñada)

Es una gran diferencia? ya se verá. Pensad que hay 0.5 teraflops de diferencia en la gpu que se pueden usar para gráficos o gpgpu que es donde en teoría debe dar ventaja este tipo de arquitectura.

Sin entrar en la diferencia de ROPS y otros componentes.


Buenas, teneis un buen tinglado aquí montado jeje y eso q este hilo siempre ha sido mas tranquilito.

La verdad es q el sistema de memoria de XboxOne es...vamos a dejarlo en particular XD .

Un saludo!.
Natsu escribió:
lherre escribió:Así me gusta Natsu, engordando las ventas de 360 XD



Sólo me he comprado una Xbox 360 en toda la generación XD (algo bueno tenía que tener MS, su SAT) en todas he ido usando el mismo HDD de 20GB de la primera que compré xD


Yo les saqué un mando inalambrico y 2 hdd de 120 gb XD.

Lo cojonudo es que tengo 2 consolas de lanzamiento funcionales y lo único que me han petado han sido devkits.
Natsu escribió:
Joeru_15 escribió:Enhorabuena Natsu ;).


Por? [+risas]

Nada, no me hagas mucho caso XD.
Riwer escribió:
Arkanoid escribió:Bueno, creo que ya he leido suficiente mierda asi que voy a explicar porque he decidido comprar la PS4 de salida y no la XBONE:

-Naughty Dog hara juegos para PS4.Podriamos cerrar el hilo después de este comentario pero no, voy a continuar. XD
-Infamous Second son tiene muy buena pinta.No me vende la consola pero mira,casi,
-El Plus.Estoy disfrutando de PSN+ para Vita, para PS3 y ahora con la misma suscripcion tendre juegos mensualmente para la PS4.Si no recuerdo mal ya el primer dia, con la consola pelada me daran el Drive Club incompleto.No es un juego que me interese mucho pero el hecho de que mientras juego a la PS3 o la Vita me van a regalar juegos de PS4 es un aliciente muy bueno.
-Confio en que salvo sorpresa los juegos multi luciran mejor en PS4 dado que sera mas facil de programar y mas potente.
-Podre jugar a la PS4 en mi Vita cuando la television este ocupada gracias a Gaikai.
-La politica de Sony respecto a juegos usados y allways online ha sido clara desde el principio cosa que no me hace desconfiar de ellos.Microsoft ha hecho algunas cosas que son como minimo preocupantes y me voy a esperar a ver que hacen un tiempo.
-La consola en si me gusta mas esteticamente la PS4, es mas bonita y mas pequeña.Ademas tampoco confio en que la XBONE sea fresca y silenciosa viendo los antecedentes de la XBOX360.Yo he quemado dos y tengo otra dando fallos.
-El precio es mas competitivo y acorde con lo que ofrece.
-Salvo sorpresa va a salir antes y si hay algo de lo que carezco es de paciencia.
-La acogida en cuanto a reservas ha sido muy buena con lo que no creo que me encuentre una consola en la que las ventas han sido residuales y su futuro incierto como le pasa a la WiiU.
-Muchos de los exclusivos de XBONE van a salir para PC como por ejemplo Titanfall, que es el que mas me llama y a lo mejor el Dead Rising.El fail de romanos de Crytec no me llama nada.Cuando la XBONE tenga un buen numero de juegos exclusivos a lo mejor me compro una, pero de momento no, seguro que no.


Todo muy respetable pero hay unos puntos contrarios que ya estan confirmados.
Dead rising 3 no va a salir en PC.
PS4 no va a salir antes. (29 de nov PS4, inicios de noviembre xbox recientemente confirmado por major nelson en twitter, confirmando la noticia en portada de eol).

Asi que me temo que el punto de la impaciencia no te lo va a satisfacer xD.


Yo al menos me voy a pillar one por catalogo, y cuando hayan en PS4 juegos interesantes gratuitos, y un catalogo que valga la pena la pillaré tambien, exactamente igual que hice esta generacion.


-Como te ha dicho mi compañero, xbox one saldrá antes que la play
-Que será más potente (no se sabrá hasta que salgan las dos) y que sea más fácil de programar (quién eres, Rappel?)
-La política de sony no se, pero gracias a "su política" de tener un sistema online de mierda pagamos un macro hackeo acojonante, en el live creo... espera... a no no, eso no pasó perdona.
-La verdad es que si, las primeras xbox petaban mucho, las sustituían a la velocidad de la luz te lo aseguro, incluso fuera de garantía, esta parece indicar que no va a tener ningún problema de ventilación, podría, y digo podría porque no soy rappel, ser mejor que la ventilación de la play. En cualquier caso, ante cualquier problema prefiero estar del lado de ms.
-El precio más acorde con lo que ofrece es el de xbox, por catálogo de lanzamiento, kinect 2, 2 mandos (en mm) fifa de regalo, etc.
-Lo de que muchos de los exclusivos van a salir en pc es también obra del gran rappel claro.
-Fail de romanos? vaya, puedes poner capturas del juego finalizado y corriendo en tu xbox one? tengo ganas de verlo.

Por cierto, cuando trates de autoconvencerte o convencer a los demás con falacias, no termines el post con el típico "yo me la compraré en un futuro cuando...blablabla"

Se te ve el plumero Imagen
Estoy de bilis hasta el culo. Asqueroso }:/.
dicanio1 escribió:
Arkanoid escribió:Dicanio cuando veas el BF4 en la PS4 a 60fps y en XBONE a 30fps no te olvides de postear. [360º]



De momento DICE confirmo que en Xone iba a 1080p y 60fps..

Es en otra que no pasa de 720p [carcajad] ..al menos de momento

pero que yo no tengo problemas con ninguna consola,que la indie station 4 me la comprare cuando este a 150 euros..


Imagen


ya son ganas de hacer el ridiculo...
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:
Arkanoid escribió:Dicanio cuando veas el BF4 en la PS4 a 60fps y en XBONE a 30fps no te olvides de postear. [360º]



De momento DICE confirmo que en Xone iba a 1080p y 60fps..

Es en otra que no pasa de 720p [carcajad] ..al menos de momento

pero que yo no tengo problemas con ninguna consola,que la indie station 4 me la comprare cuando este a 150 euros..


Imagen


ya son ganas de hacer el ridiculo...



Ahí no pone que vaya a ir a 1080p, puede ser un puto reescalado y nadie lo sabrá hasta que salga, deja de decir que si tal que si cual hace el ridículo, cansas, y mucho.
Creo que él ha afirmado que va a 720p cuando es mentira, por eso han puesto el twitter.

Dejo unos datos de esos en frío, que no son rebatibles si no contrastados y verificados:


PS4: 1152 Shaders
Xbone: 768 Shaders


PS4: 72 Texture units
Xbone: 48 Texture units


PS4: 32 ROPS
Xbone: 16 ROPS

Ahora si alguien es tan amable de decirme cómo se puede obviar o no utilizar esos componentes para que ambas máquinas sean equivalentes soy todo oidos.
¿Quien ha dicho que vaya a ir a 1080p?
Dicanio ha dicho "unas no llegan ni a 720p jajhagajaka" y Juan le ha respondido con una imagen en la que confirman que el juego funciona a una resolución mayor que esa.
lherre escribió:Creo que él ha afirmado que va a 720p cuando es mentira, por eso han puesto el twitter.

Dejo unos datos de esos en frío, que no son rebatibles si no contrastados y verificados:


PS4: 1152 Shaders
Xbone: 768 Shaders


PS4: 72 Texture units
Xbone: 48 Texture units


PS4: 32 ROPS
Xbone: 16 ROPS


Y no estás de acuerdo en que lo de ridículo sobra? imagino que no..
cjdiez, juan con su post no dice que vaya a 1080p, sino que el twit dice que en la GC iba a una resolución mayor a 720p mientras que Dicanio asegura que no pasa de 720p.
Alonso707 escribió:cjdiez, juan con su post no dice que vaya a 1080p, sino que el twit dice que en la GC iba a una resolución mayor a 720p mientras que Dicanio asegura que no pasa de 720p.

Joeru_15 escribió:¿Quien ha dicho que vaya a ir a 1080p?
Dicanio ha dicho "unas no llegan ni a 720p jajhagajaka" y Juan le ha respondido con una imagen en la que confirman que el juego funciona a una resolución mayor que esa.

Para que lo entiendas ;).
Alonso707 escribió:cjdiez, juan con su post no dice que vaya a 1080p, sino que el twit dice que en la GC iba a una resolución mayor a 720p mientras que Dicanio asegura que no pasa de 720p.



No he rebatido el tweet ni lo que ha dicho dicanio, he dicho simplemente que no sabremos nada hasta que se lance, como cientos de cosas más que aquí se dan por hechas, más allá de eso, me la suda lo que digan o dejen de decir de una u otra consola pero llevo mucho tiempo en este foro y me jode y mucho que foreros falten al respeto taaantas veces de manera "irónica" como perdonando la vida.

Es lo que he criticado.

Lo entiendo bastante mejor que tu joeru, gracias [bye]
cjdiez escribió:
Riwer escribió:
Arkanoid escribió:Bueno, creo que ya he leido suficiente mierda asi que voy a explicar porque he decidido comprar la PS4 de salida y no la XBONE:

-Naughty Dog hara juegos para PS4.Podriamos cerrar el hilo después de este comentario pero no, voy a continuar. XD
-Infamous Second son tiene muy buena pinta.No me vende la consola pero mira,casi,
-El Plus.Estoy disfrutando de PSN+ para Vita, para PS3 y ahora con la misma suscripcion tendre juegos mensualmente para la PS4.Si no recuerdo mal ya el primer dia, con la consola pelada me daran el Drive Club incompleto.No es un juego que me interese mucho pero el hecho de que mientras juego a la PS3 o la Vita me van a regalar juegos de PS4 es un aliciente muy bueno.
-Confio en que salvo sorpresa los juegos multi luciran mejor en PS4 dado que sera mas facil de programar y mas potente.
-Podre jugar a la PS4 en mi Vita cuando la television este ocupada gracias a Gaikai.
-La politica de Sony respecto a juegos usados y allways online ha sido clara desde el principio cosa que no me hace desconfiar de ellos.Microsoft ha hecho algunas cosas que son como minimo preocupantes y me voy a esperar a ver que hacen un tiempo.
-La consola en si me gusta mas esteticamente la PS4, es mas bonita y mas pequeña.Ademas tampoco confio en que la XBONE sea fresca y silenciosa viendo los antecedentes de la XBOX360.Yo he quemado dos y tengo otra dando fallos.
-El precio es mas competitivo y acorde con lo que ofrece.
-Salvo sorpresa va a salir antes y si hay algo de lo que carezco es de paciencia.
-La acogida en cuanto a reservas ha sido muy buena con lo que no creo que me encuentre una consola en la que las ventas han sido residuales y su futuro incierto como le pasa a la WiiU.
-Muchos de los exclusivos de XBONE van a salir para PC como por ejemplo Titanfall, que es el que mas me llama y a lo mejor el Dead Rising.El fail de romanos de Crytec no me llama nada.Cuando la XBONE tenga un buen numero de juegos exclusivos a lo mejor me compro una, pero de momento no, seguro que no.


Todo muy respetable pero hay unos puntos contrarios que ya estan confirmados.
Dead rising 3 no va a salir en PC.
PS4 no va a salir antes. (29 de nov PS4, inicios de noviembre xbox recientemente confirmado por major nelson en twitter, confirmando la noticia en portada de eol).

Asi que me temo que el punto de la impaciencia no te lo va a satisfacer xD.


Yo al menos me voy a pillar one por catalogo, y cuando hayan en PS4 juegos interesantes gratuitos, y un catalogo que valga la pena la pillaré tambien, exactamente igual que hice esta generacion.


-Como te ha dicho mi compañero, xbox one saldrá antes que la play
-Que será más potente (no se sabrá hasta que salgan las dos) y que sea más fácil de programar (quién eres, Rappel?)
-La política de sony no se, pero gracias a "su política" de tener un sistema online de mierda pagamos un macro hackeo acojonante, en el live creo... espera... a no no, eso no pasó perdona.
-La verdad es que si, las primeras xbox petaban mucho, las sustituían a la velocidad de la luz te lo aseguro, incluso fuera de garantía, esta parece indicar que no va a tener ningún problema de ventilación, podría, y digo podría porque no soy rappel, ser mejor que la ventilación de la play. En cualquier caso, ante cualquier problema prefiero estar del lado de ms.
-El precio más acorde con lo que ofrece es el de xbox, por catálogo de lanzamiento, kinect 2, 2 mandos (en mm) fifa de regalo, etc.
-Lo de que muchos de los exclusivos van a salir en pc es también obra del gran rappel claro.
-Fail de romanos? vaya, puedes poner capturas del juego finalizado y corriendo en tu xbox one? tengo ganas de verlo.

Por cierto, cuando trates de autoconvencerte o convencer a los demás con falacias, no termines el post con el típico "yo me la compraré en un futuro cuando...blablabla"

Se te ve el plumero Imagen



-¿Va a salir antes? Que dia y donde.Haced el favor que Mayor Nelson se contradice dia si dia tambien.
-Es mas potente porque las cifras estan ahi y es mas facil de programar porque se han esforzado en que asi sea.Han tenido mucho feedback con los desarrolladores para mejorar en ese aspecto que fue su mayor defecto con PS3.
-¿Hablamos de las cagadas de seguridad de Microsoft? xDDD anda que :o
-Es vergonzoso lo ocurrido con la Xbox360.Porque es Microsoft que si fuera otra compañia se habria ido a pique.La autentica calamidad que hemos vivido con las 360 espero que no se repita.
-El Titanfall de momento, lo mejor que va a salir de momento y es previsible que mucho otros.
-A mi no me gusta, si a ti te gusta pa ti.
-Los demas me conocen de sobra y los que no lo hacen pueden ver que no estoy troleando en absoluto a diferencia de otros.
siendo compatible con hUMA ps4 y xbox con algo parecido , que nivel de eficiencia pueden alcanzar estas makinas?

lo digo porque si no tengo mal entendido xbox y ps3 rondan el 60% , o eso lei hace algun tiempo...
.....................

cjdiez , he puesto ese twit porque dicanio aun esta con lo de los 720 , y eso ya lo desmintio johan anderson con el twit que he posteado , y creeme , no es la primera vez que posteo el twit.
lherre escribió:
Natsu escribió:
lherre escribió:Así me gusta Natsu, engordando las ventas de 360 XD



Sólo me he comprado una Xbox 360 en toda la generación XD (algo bueno tenía que tener MS, su SAT) en todas he ido usando el mismo HDD de 20GB de la primera que compré xD


Yo les saqué un mando inalambrico y 2 hdd de 120 gb XD.

Lo cojonudo es que tengo 2 consolas de lanzamiento funcionales y lo único que me han petado han sido devkits.


Poco uso les habrás dado si una 360 de lanzamiento no te ha petado, sonyer!! [carcajad]


juan19 escribió:siendo compatible con hUMA ps4 y xbox con algo parecido , que nivel de eficiencia pueden alcanzar estas makinas?

lo digo porque si no tengo mal entendido xbox y ps3 rondan el 60% , o eso lei hace algun tiempo...


A nada que se acerque a un PC de gama media actual.

Bueno ya paro que creo que estoy empezando a trollear [+risas]
Es curioso que digas que hay que esperar para saber cosas, que "cientos de cosas más que aquí se dan por hechas", y por otro lado haces "oficial" lo que no deja de ser un rumor y afirmas con rotundidad que

xbox one saldrá antes que la play


:-|
cjdiez escribió:
Alonso707 escribió:cjdiez, juan con su post no dice que vaya a 1080p, sino que el twit dice que en la GC iba a una resolución mayor a 720p mientras que Dicanio asegura que no pasa de 720p.



No he rebatido el tweet ni lo que ha dicho dicanio, he dicho simplemente que no sabremos nada hasta que se lance, como cientos de cosas más que aquí se dan por hechas, más allá de eso, me la suda lo que digan o dejen de decir de una u otra consola pero llevo mucho tiempo en este foro y me jode y mucho que foreros falten al respeto taaantas veces de manera "irónica" como perdonando la vida.

Es lo que he criticado.


Si bueno, la parte de "ridículo" sobra y lo mejor es reportar antes que denunciarlo con un mensaje. Antes yo contestaba a las faltas de respeto hacia mí, pero es mejor y das menos trabajo a los mods reportando y no citando.
Natsu escribió:
Poco uso les habrás dado si una 360 de lanzamiento no te ha petado, sonyer!! [carcajad]



Ya ves. Pues no recuerdo la puntuación de logros que tengo en mi gamertag "real" en el live, así que podemos ver supongo los juegos que he jugado mirando esa estadística (aunque deben ser unos 8-10 mil puntos). En la dev creo que tengo unos 25 mil puntos y no se cuantos mil jugados XD.
-¿Va a salir antes? Que dia y donde.Haced el favor que Mayor Nelson se contradice dia si dia tambien.

En la rumorología el 8 de noviembre, en la práctica va a ser antes que ps4 al 100%, no tengo fuente pero creo que de eso precisamente nadie tiene duda
-Es mas potente porque las cifras estan ahi y es mas facil de programar porque se han esforzado en que asi sea.Han tenido mucho feedback con los desarrolladores para mejorar en ese aspecto que fue su mayor defecto con PS3.
Lo de las specs teóricas te lo doy, lo demás es palabrería de marketing
-¿Hablamos de las cagadas de seguridad de Microsoft? xDDD anda que :o
Hablemos pues :), te refieres a seguridad nacional y el espionaje? crees que no os controlan a vosotros xDD, por suerte soy un ciudadano corriente, no creo que vengan los geos a por mi
-Es vergonzoso lo ocurrido con la Xbox360.Porque es Microsoft que si fuera otra compañia se habria ido a pique.La autentica calamidad que hemos vivido con las 360 espero que no se repita.
¿Vergonzoso? vergonzoso es que se te rompa una máquina de 600 cucos y el sat te de portazo
-El Titanfall de momento, lo mejor que va a salir de momento y es previsible que mucho otros.
Lo mismo, lo de previsible invención tuya
-A mi no me gusta, si a ti te gusta pa ti.
A caballo regalado no le mires el diente, más por menos siempre es más, fifa mueve millones de jugadores en todo el mundo
-Los demas me conocen de sobra y los que no lo hacen pueden ver que no estoy troleando en absoluto a diferencia de otros.
Yo trolleo? creo que te he argumentado bastante
cjdiez escribió:
Alonso707 escribió:cjdiez, juan con su post no dice que vaya a 1080p, sino que el twit dice que en la GC iba a una resolución mayor a 720p mientras que Dicanio asegura que no pasa de 720p.



No he rebatido el tweet ni lo que ha dicho dicanio, he dicho simplemente que no sabremos nada hasta que se lance, como cientos de cosas más que aquí se dan por hechas, más allá de eso, me la suda lo que digan o dejen de decir de una u otra consola pero llevo mucho tiempo en este foro y me jode y mucho que foreros falten al respeto taaantas veces de manera "irónica" como perdonando la vida.

Es lo que he criticado.

Lo entiendo bastante mejor que tu joeru, gracias [bye]

te jode tanto como has exo antes tu con mi post no? [maszz]
Sinceramente no entiendo como podéis dejaros engañar otra vez por microsoft, a mi una compañía me deja abandonada como ha hecho microsoft con xbox360 y no me planteo pillarme la siguiente.
Cerny: se sacara mas provecho del hardware de ps4 en 3 o 4 años.
We set our target at 10 times the PlayStation 3's performance, because that's what we felt we needed to achieve in order to differentiate the titles," Cerny said. "When I did pitches to developers about the hardware, I talked about what I call the Akihabara test. Akihabara is a electronics district in Tokyo, it's just full of stores where you can buy just about anything you plug into a wall socket. I knew that at some point, there'd be out on the sidewalk a PlayStation 3 and PlayStation 4, and they might even be showing the same game, and the PlayStation 4 had to be powerful enough that when people walked by, they had to look at the PlayStation 4 and say, 'Wow, I have to have that.'

"Believe it or not, at the PlayStation 3 launch, I was hearing a lot about how PlayStation 3 graphics aren't really different from PlayStation 2," Cerny said. "I think that speaks to both how large people's expectations are, and also how launch titles are not


Cerny clarified that developers aren't having any trouble grokking the architecture of the PS4 — being easily understandable to devs is one of the console's core philosophies. But it may take time for them to learn how to fully utilize the tweaks Sony made to the architecture they're already familiar with.

"It's a supercharged PC architecture, so you can use it as if it were a PC with unified memory," Cerny said. "Much of what we're seeing with the launch titles is that usage; it's very, very quick to get up to speed if that's how you use it. But at the same time, then you're not taking advantage of all the customization that we did in the GPU. I think that really will play into the graphical quality and the level of interaction in the worlds in, say, year three or year four of the console."



http://www.polygon.com/2013/8/27/466344 ... ee-or-four
cjdiez escribió:-¿Va a salir antes? Que dia y donde.Haced el favor que Mayor Nelson se contradice dia si dia tambien.

En la rumorología el 8 de noviembre, en la práctica va a ser antes que ps4 al 100%, no tengo fuente pero creo que de eso precisamente nadie tiene duda
-Es mas potente porque las cifras estan ahi y es mas facil de programar porque se han esforzado en que asi sea.Han tenido mucho feedback con los desarrolladores para mejorar en ese aspecto que fue su mayor defecto con PS3.
Lo de las specs teóricas te lo doy, lo demás es palabrería de marketing
-¿Hablamos de las cagadas de seguridad de Microsoft? xDDD anda que :o
Hablemos pues :), te refieres a seguridad nacional y el espionaje? crees que no os controlan a vosotros xDD, por suerte soy un ciudadano corriente, no creo que vengan los geos a por mi
-Es vergonzoso lo ocurrido con la Xbox360.Porque es Microsoft que si fuera otra compañia se habria ido a pique.La autentica calamidad que hemos vivido con las 360 espero que no se repita.
¿Vergonzoso? vergonzoso es que se te rompa una máquina de 600 cucos y el sat te de portazo
-El Titanfall de momento, lo mejor que va a salir de momento y es previsible que mucho otros.
Lo mismo, lo de previsible invención tuya
-A mi no me gusta, si a ti te gusta pa ti.
A caballo regalado no le mires el diente, más por menos siempre es más, fifa mueve millones de jugadores en todo el mundo
-Los demas me conocen de sobra y los que no lo hacen pueden ver que no estoy troleando en absoluto a diferencia de otros.
Yo trolleo? creo que te he argumentado bastante



¿Como que nadie tiene duda? :-?

A ver

NO HAY FECHA OFICIAL DE SALIDA


Asi que si, hay muchas dudas sobre cuando saldra.


Lo de las specs es suficiente, la PS4 es mas potente y mas barata.La facilidad de programar vamos a dejarlo en una X porque no hay una fuente segura.Dejate de rollos de que la XBONE es la mas barata anda que las matematicas no mienten.Culpa al kinect 2.0 que nos van a meter con calzador para hacer el chorra delante de la tele.

Seguridad nacional y espionaje no, eso me importa un bledo, hablemos de la de veces que han roto Hotmail, Windows, el messenger que era una mierda como una catedral... hasta el word dio problemas de seguridad que tiene narices la cosa.
juan19 escribió:Cerny: se sacara mas provecho del hardware de ps4 en 3 o 4 años.
We set our target at 10 times the PlayStation 3's performance, because that's what we felt we needed to achieve in order to differentiate the titles," Cerny said. "When I did pitches to developers about the hardware, I talked about what I call the Akihabara test. Akihabara is a electronics district in Tokyo, it's just full of stores where you can buy just about anything you plug into a wall socket. I knew that at some point, there'd be out on the sidewalk a PlayStation 3 and PlayStation 4, and they might even be showing the same game, and the PlayStation 4 had to be powerful enough that when people walked by, they had to look at the PlayStation 4 and say, 'Wow, I have to have that.'

"Believe it or not, at the PlayStation 3 launch, I was hearing a lot about how PlayStation 3 graphics aren't really different from PlayStation 2," Cerny said. "I think that speaks to both how large people's expectations are, and also how launch titles are not


Cerny clarified that developers aren't having any trouble grokking the architecture of the PS4 — being easily understandable to devs is one of the console's core philosophies. But it may take time for them to learn how to fully utilize the tweaks Sony made to the architecture they're already familiar with.

"It's a supercharged PC architecture, so you can use it as if it were a PC with unified memory," Cerny said. "Much of what we're seeing with the launch titles is that usage; it's very, very quick to get up to speed if that's how you use it. But at the same time, then you're not taking advantage of all the customization that we did in the GPU. I think that really will play into the graphical quality and the level of interaction in the worlds in, say, year three or year four of the console."



http://www.polygon.com/2013/8/27/466344 ... ee-or-four


Con está consola habrá que esperar a Naughty Dog para ver algo bestía, y aún asi fijate el cambio tan grande que hubo del Uncharted 1 al 2.

De todas formas, con Killzone SF ya se intuye lo que puede hacer.
juan19 escribió:Cerny: se sacara mas provecho del hardware de ps4 en 3 o 4 años.
We set our target at 10 times the PlayStation 3's performance, because that's what we felt we needed to achieve in order to differentiate the titles," Cerny said. "When I did pitches to developers about the hardware, I talked about what I call the Akihabara test. Akihabara is a electronics district in Tokyo, it's just full of stores where you can buy just about anything you plug into a wall socket. I knew that at some point, there'd be out on the sidewalk a PlayStation 3 and PlayStation 4, and they might even be showing the same game, and the PlayStation 4 had to be powerful enough that when people walked by, they had to look at the PlayStation 4 and say, 'Wow, I have to have that.'

"Believe it or not, at the PlayStation 3 launch, I was hearing a lot about how PlayStation 3 graphics aren't really different from PlayStation 2," Cerny said. "I think that speaks to both how large people's expectations are, and also how launch titles are not


Cerny clarified that developers aren't having any trouble grokking the architecture of the PS4 — being easily understandable to devs is one of the console's core philosophies. But it may take time for them to learn how to fully utilize the tweaks Sony made to the architecture they're already familiar with.

"It's a supercharged PC architecture, so you can use it as if it were a PC with unified memory," Cerny said. "Much of what we're seeing with the launch titles is that usage; it's very, very quick to get up to speed if that's how you use it. But at the same time, then you're not taking advantage of all the customization that we did in the GPU. I think that really will play into the graphical quality and the level of interaction in the worlds in, say, year three or year four of the console."



http://www.polygon.com/2013/8/27/466344 ... ee-or-four


Bien,me gusta no equivocarme...el poder oculto de aquí 2 o 3 años.coño las mismas frases del 2007 [+risas] ,esto es un dejavu.

yo de momento los mejores juegos gráficamente y los que más mueven están en la Xone,curioso [+risas]

ya veo las comparaciones del btf 4,watch dogs,ect,ect y cuando se vea mejor en Xone,pues a hablar del poder oculta con los años [+risas]

Algunos veo que no aprenden.. ¬_¬


Tiene pinta a errata.

Pobre dicanio ... que ostias se va a llevar con los multis ...
lherre escribió:


Tiene pinta a errata.

Pobre dicanio ... que ostias se va a llevar con los multis ...


A mi me encantara leerle XD
Dicanio, no eres muy bueno viendo el futuro. Te recuerdo que antes del E3 te llenaste la boca diciendo que Sony iba a incluir medidas anti-usuario parecidas a la de Microsoft, te equivocaste. Con los multis, te equivocarás [+risas].
Que frase más peliculera me ha quedado :cool:.
Dicanio acabara comprandose una ps4, he dicho.
En serio es noticia que Cerny diga que en 2 o 3 años, se sacara mas provecho de la ps4, si es asi me quedo mas tranquilo.

Lo que muchos no os dais cuenta que esta next gen, llega muy tarde, 2 años mas o menos, solo hay que ver juegos como farcry3, battelfield3, crisys3 cuyas versiones de ps3 y 360 dan pena si las comparamos con las de pc, y no hablamos de graficos solo, los cuales ademas proporcionan una experiencia de juego mucho mejor, hablamos de jugadores online, servidores dedicados etc etc.

Estas consolas serian la caña si hubiesen salido hace ya dos años, pero ahora llegan tarde con un hardware poco potente el cual estan vendiendo a toda costa que si con la nube, los cores, tflops y demas mierdas, por un precio demasiado alto, simplemente para que sigamos jugando a las mismas sagas, con mejores graficos, salvo tres exclusivos, que tampoco son para tanto.

Van a poner a la venta unas consolas con las que no van a tener perdidas ni de salida, como le gusta a nintendo, para ponerse a rebufo de la gen actual de pc, que es donde se van a desarrollar casi todos los multis junto a xbox, para que creis que van a usar la misma arquitectura x86.

Yo hasta ahora tenia pensado comprar alguna de las dos para complementarlas con el pc, y me atraia la idea de la juan inicial por sus similitud con el pc, en el tema de juegos, pero entre los cambios de politicas y las dudas tecnicas ya con los juegos, me parece que hasta que no vea los juegos andando no me creo nada, por que pagar 500 pavos, y ver juegos todavia a menos de 1080nativos y 60 fps no lo pienso aguantar, otra gen, y menos pagando mas por los juegos del doble y encima conexiones y mierdas.

Y por cierto eso de que "tengo un pc de la nasa" ya es muy pesado, por 600 o 700 euros te montas un pc, que por lo menos el batelfield 4 lo meve a full, y posiblemente si los amantes de las ofertas estas de consolacion tan de moda, de un juego digital de regalo y demas, descubriesen que a lo mejor con la grafica te regalan 5 o 6 juegos AAA, hasta les salga mas barato, si total con win8, mando de juan, es casi como jugar a la xbox pero con todas las ventajas de un pc, y perdiendo solo los exclusivos de xbox, los cuales salen un poco mas tarde la mayoria.
juan19 escribió:Dicanio acabara comprandose una ps4, he dicho.



Ya te aseguro ahora mismo que no..

yo al final a lo que más juego sinceramente es a juegos multi,y para mi lo más importante es el mando,el online y servicios y ahí para mi la Xone es superior..que luego se vean 3 árboles más y 4fps de más en la Xone me da igual,perdón me confundí,quería decir de menos.. [+risas]

seguramente cuando este más barata se la pille a mi hijo pequeño para jugar a los indies ¬_¬
Tiene un hjo, tiene un hijo...
._________________________________.
dicanio1 escribió:
yo al final a lo que más juego sinceramente es a juegos multi,y para mi lo más importante es el mando,el online y servicios y ahí para mi la Xone es superior..




Entonces lo mejor es un PC. Y no te desligas de tu amada Microsoft al tener Windows.
Cistrol escribió:Sinceramente no entiendo como podéis dejaros engañar otra vez por microsoft, a mi una compañía me deja abandonada como ha hecho microsoft con xbox360 y no me planteo pillarme la siguiente.

8 años de vida a tope y abandonada [carcajad]
Yo la tengo desde enero 2006 y aun voy por los juegos de 2011, tengo mas de 90000 puntos de esos jugando normal, y me quedan mas de 50 titulos ahi por jugar como para 2/3 años si no saliera nada mas, siendo exigente con los titulos. Abandonada [qmparto]
Aunque igual a ti te firmaron un contrato de 15 años cuando la compraste.
A sony no le ha quedado mas remedio que alargar la gen, hace poco que comenzaron a obtener beneficios por cada ps3 vendida.

Pero micro si podría haberse adelantado y dar una estocada mortal a sony , pero la maldición de la tercera gen no perdona XD
NeCLaRT escribió:
Cistrol escribió:Sinceramente no entiendo como podéis dejaros engañar otra vez por microsoft, a mi una compañía me deja abandonada como ha hecho microsoft con xbox360 y no me planteo pillarme la siguiente.

8 años de vida a tope y abandonada [carcajad]
Yo la tengo desde enero 2006 y aun voy por los juegos de 2011, tengo mas de 90000 puntos de esos jugando normal, y me quedan mas de 50 titulos ahi por jugar como para 2/3 años si no saliera nada mas, siendo exigente con los titulos. Abandonada [qmparto]
Aunque igual a ti te firmaron un contrato de 15 años cuando la compraste.


Multis no le han faltado, pero lo que es en apoyo first queda bastante en desventaja con respecto a PS3.
lherre escribió:Pobre dicanio ... que ostias se va a llevar con los multis ...

Pero porque no vemos esas diferencias plausibles ya? Yo cuando iba a salir Xbox veia abismales diferencias con lo que habia solo con las previas prelanzamiento. Y la diferencia no se si era tanta como la que se le esta otorgando aqui.

Que igual llega noviembre y de repente vemos todas esas diferencias, me da igual yo no voy a decidir antes
Dicanio en el fondo es sonyer y del barça XD
gynion escribió:Multis no le han faltado, pero lo que es en apoyo first queda bastante en desventaja con respecto a PS3.

Eso es otra cuestion diferente o que nada tiene que ver con lo que ha dicho. Pero a los 7 años y con un catalogo multi anual inacabable lo correcto es centrarse en dar un buen lanzamiento a la sucesora.
lherre escribió:
Natsu escribió:
Poco uso les habrás dado si una 360 de lanzamiento no te ha petado, sonyer!! [carcajad]



Ya ves. Pues no recuerdo la puntuación de logros que tengo en mi gamertag "real" en el live, así que podemos ver supongo los juegos que he jugado mirando esa estadística (aunque deben ser unos 8-10 mil puntos). En la dev creo que tengo unos 25 mil puntos y no se cuantos mil jugados XD.


Que hablando de todo un poco fherre, como llevas esa mega-colección!? Ya habrás inaugurado otra "sala" sólo con versiones de Ps3! (si continuaste con estas el mismo camino que con las Ps2... [+risas] )

Por cierto, es curioso ver lo cerca que han estado las especificaciones filtradas tanto de Wii U, XOne y Ps4 ahora a la postre [rtfm]
sanosukesagara escribió:
dicanio1 escribió:
yo al final a lo que más juego sinceramente es a juegos multi,y para mi lo más importante es el mando,el online y servicios y ahí para mi la Xone es superior..




Entonces lo mejor es un PC. Y no te desligas de tu amada Microsoft al tener Windows.



Pero no es lo mismo,quiero más a la Xone,entiéndeme es como tener una nueva novia..xddddd

yo soy de consolas no de pc..y en lo que e dicho para mi es bastante mejor opción la Xone..
sanosukesagara escribió:
dicanio1 escribió:
yo al final a lo que más juego sinceramente es a juegos multi,y para mi lo más importante es el mando,el online y servicios y ahí para mi la Xone es superior..




Entonces lo mejor es un PC. Y no te desligas de tu amada Microsoft al tener Windows.


Chsssssssss, no mentes la bicha, que ya solo faltaba que me lo encontrara en algun server jugando al TF2 o al LOL o al que se tercie......no,no, que disfrute de la One y se dedique exclusivamente a ella.
dicanio1 escribió:
sanosukesagara escribió:
dicanio1 escribió:
yo al final a lo que más juego sinceramente es a juegos multi,y para mi lo más importante es el mando,el online y servicios y ahí para mi la Xone es superior..




Entonces lo mejor es un PC. Y no te desligas de tu amada Microsoft al tener Windows.



Pero no es lo mismo,quiero más a la Xone,entiéndeme es como tener una nueva novia..xddddd

yo soy de consolas no de pc..y en lo que e dicho para mi es bastante mejor opción la Xone..


Jajaja eso es lo gracioso que en lo que has dicho es precisamente mucho mejor el pc y gratis otra cosa es que lo sepas, para jugar a multis en pc se veran mejor, tendran server dedicados, te costaran la mitad, podras jugar con tu querido mando de juan o de 360, o teclado y raton, y todo desde practicamente la misma interfaz.

La unica opcion para decantarse por un pc cerrado como la juan o la ps4 son los exclusivos, lo demas es todo ignorancia y no querer ver mas alla de las consolas.
NeCLaRT escribió:
lherre escribió:Pobre dicanio ... que ostias se va a llevar con los multis ...

Pero porque no vemos esas diferencias plausibles ya? Yo cuando iba a salir Xbox veia abismales diferencias con lo que habia solo con las previas prelanzamiento. Y la diferencia no se si era tanta como la que se le esta otorgando aqui.

Que igual llega noviembre y de repente vemos todas esas diferencias, me da igual yo no voy a decidir antes


Porque aún no hemos visto corriendo los mismos juegos uno al lado del otro ... por exclusividades básicamente en las ferias (cod y fifa en consolas ms, watchdogs y assasins en consolas sony, etc).
Lo que no me cuadra es que si micro tiene un contrato con EA para DLCs y mostrar battlefield en sus consolas, porque estaba únicamente jugable en ps4?

En ps4 el juego aun estaba verde, podría ser que en ONE estuviera peor?
Arkanoid escribió:Bueno, creo que ya he leido suficiente mierda asi que voy a explicar porque he decidido comprar la PS4 de salida y no la XBONE:

-Naughty Dog hara juegos para PS4. Podríamos cerrar el hilo después de este comentario


XD

Fuck yeaaah, close that shit !
Bidule escribió:
Arkanoid escribió:Bueno, creo que ya he leido suficiente mierda asi que voy a explicar porque he decidido comprar la PS4 de salida y no la XBONE:

-Naughty Dog hara juegos para PS4. Podríamos cerrar el hilo después de este comentario


XD

Fuck yeaaah, close that shit !


Otro sonyer ... el que faltaba ...
29604 respuestas
Cerrado
Volver a General