[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Te puede gustar más la One, faltaría plus, como en su día te podía molar más ps2, pero una cosa es eso y otra defender lo indefendible, Xbox One está por debajo de Ps4 y se va a ver y notar,(bueno aunque en la época ps2 era exactamente lo mismo la gente defendiendo la superioridad de ps2 frente a GC XBOX [+risas]) , pero una cosa no quita la otra, saldrán juegazos para ella, así que, dicanio, no te atormentes ( ni nos atormentes a nosotros) por que te llevarás un chasco, Xbox One es tu elección, perfecto, gózala como una perra, pero no intentes autoconvencer de que es la mejor a nivel hard, por que a la larga saldrás perdiendo tu mismo.

En unos juegos se notará más en otros menos, pero se podrá jugar en ella a juegazos, creo que de eso nadie duda, así que disfrútala y aprende a llevar con solera las tonterías que se digan de ella, piensa que "los otros" se han estado comiendo las peores versiones de los multi desde 1994 [666] ya les toca poder disfrutar, y tu haz como han hecho ellos durante casi 20 años, disfruta de los juegos independientemente de que en la otra se vea más bonito.

Y otra cosa te digo, no te cierres en banda, con el tiempo si te lo puedes permitir comprate el resto, en todas las plataformas hay algo digno de ser jugado.
De buen rollete.

:)
juan19 escribió:Lo que no me cuadra es que si micro tiene un contrato con EA para DLCs y mostrar battlefield en sus consolas, porque estaba únicamente jugable en ps4?


Puestos a divagar dado que el juego es multi el tema de los DLCs y demas lo puede promocionar justo antes del lanzamiento, tampoco es algo que decante de manera decisiva la eleccion por la compra de una consola y como el Titanfall es exclusivo ( temporal, todo el mundo lo sabe) pues este si es un argumento para diferenciarse de la competencia y estan promocionando a este juego a saco y como éste le distribuye EA pues para ellos cojonudo.

Otro teoria puede ser que los de MS siguen siendo tan inutiles como siempre y no tienen ni jodida idea de hacer algo bien.


A saber, seguro que como siempre el motivo sera algo absurdo y surrealista.
triki1 escribió:Otro teoria puede ser que los de MS siguen siendo tan inutiles como siempre y no tienen ni jodida idea de hacer algo bien.


¿Has dicho.. teoría?

:P

Si hicieran algo bien ya se sabría, Microsoft me recuerda los que te van pidiendo copas caras cuando no saben beber XD

Hombre lherre, ¿qué tal las holidays? :Ð

dicanio1 escribió:quiero más a la Xone,entiéndeme es como tener una nueva novia

Tienes razón, de esas novias que cuando menos te lo esperas.. te roban la cartera [+risas]
alxinako escribió:
dicanio1 escribió:
sanosukesagara escribió:[quo

yo al final a lo que más juego sinceramente es a juegos multi,y para mi lo más importante es el mando,el online y servicios y ahí para mi la Xone es superior..




Entonces lo mejor es un PC. Y no te desligas de tu amada Microsoft al tener Windows.



Pero no es lo mismo,quiero más a la Xone,entiéndeme es como tener una nueva novia..xddddd

yo soy de consolas no de pc..y en lo que e dicho para mi es bastante mejor opción la Xone..


Jajaja eso es lo gracioso que en lo que has dicho es precisamente mucho mejor el pc y gratis otra cosa es que lo sepas, para jugar a multis en pc se veran mejor, tendran server dedicados, te costaran la mitad, podras jugar con tu querido mando de juan o de 360, o teclado y raton, y todo desde practicamente la misma interfaz.

La unica opcion para decantarse por un pc cerrado como la juan o la ps4 son los exclusivos, lo demas es todo ignorancia y no querer ver mas alla de las consolas.[/quote]




Joder tanto cuesta entender que a algunos no nos gusta jugar en pc?

Además que hay demasiado friki y corto de miras en PC..
Bidule escribió:
Hombre lherre, ¿qué tal las holidays? :Ð



Cortas XD
dicanio1 escribió:



Joder tanto cuesta entender que a algunos no nos gusta jugar en pc?

Además que hay demasiado friki y corto de miras en PC..


Que contradictorio... XD
dicanio1 escribió:Además que hay demasiado friki y corto de miras en PC..

En X1 se van a hinchar pues.
[/quote]

Jajaja eso es lo gracioso que en lo que has dicho es precisamente mucho mejor el pc y gratis otra cosa es que lo sepas, para jugar a multis en pc se veran mejor, tendran server dedicados, te costaran la mitad, podras jugar con tu querido mando de juan o de 360, o teclado y raton, y todo desde practicamente la misma interfaz.

La unica opcion para decantarse por un pc cerrado como la juan o la ps4 son los exclusivos, lo demas es todo ignorancia y no querer ver mas alla de las consolas.[/quote]




Joder tanto cuesta entender que a algunos no nos gusta jugar en pc?

Además que hay demasiado friki y corto de miras en PC..[/quote]

Mira puedo entender que te guste mas las consolas por que si, por fanboyismo, o por lo que tu te quieras creer, pero decir que es mejor una xboxone, por los multis, el mando, el online y el servicio, no te lo crees ni tu, primero por que puedes tener en el pc mas, mejor y sin cuotas, luego estais todo el dia que si se vera mejor en ps4 o en xbox como niños pequeños cuando, los tres principales estudios ea, activision y ubisoft ya han dicho todos que los multis donde se veran mejor es en pc, pero oye bueno que si tu te quieres creer tu mentira aya tu.

Jajaja dices que en el pc hay frikis y cortos de miras, jajaja mira no te voy a contestar por que se ve que no tienes ni idea de lo que hablas, lo que si te dire, que no hay son mil borregos cegados, ni legiones de niños rata, ni casuals mancos que se creen la ostia jugando a los shotter con autoapuntado, ni youtubers en cada esquina que dan verguenza ajena.
lherre escribió:
Bidule escribió:
Hombre lherre, ¿qué tal las holidays? :Ð



Cortas XD


No te quejes que otros hemos aguantado los pilares del país mientras os ponían tapita tras tapita XD

Oye dicanio1, yo creo que aquí a los viejales que te rodean nos da igual la máquina dónde darle a los pulgares [cartman]
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:Cerny: se sacara mas provecho del hardware de ps4 en 3 o 4 años.
We set our target at 10 times the PlayStation 3's performance, because that's what we felt we needed to achieve in order to differentiate the titles," Cerny said. "When I did pitches to developers about the hardware, I talked about what I call the Akihabara test. Akihabara is a electronics district in Tokyo, it's just full of stores where you can buy just about anything you plug into a wall socket. I knew that at some point, there'd be out on the sidewalk a PlayStation 3 and PlayStation 4, and they might even be showing the same game, and the PlayStation 4 had to be powerful enough that when people walked by, they had to look at the PlayStation 4 and say, 'Wow, I have to have that.'

"Believe it or not, at the PlayStation 3 launch, I was hearing a lot about how PlayStation 3 graphics aren't really different from PlayStation 2," Cerny said. "I think that speaks to both how large people's expectations are, and also how launch titles are not


Cerny clarified that developers aren't having any trouble grokking the architecture of the PS4 — being easily understandable to devs is one of the console's core philosophies. But it may take time for them to learn how to fully utilize the tweaks Sony made to the architecture they're already familiar with.

"It's a supercharged PC architecture, so you can use it as if it were a PC with unified memory," Cerny said. "Much of what we're seeing with the launch titles is that usage; it's very, very quick to get up to speed if that's how you use it. But at the same time, then you're not taking advantage of all the customization that we did in the GPU. I think that really will play into the graphical quality and the level of interaction in the worlds in, say, year three or year four of the console."



http://www.polygon.com/2013/8/27/466344 ... ee-or-four


Bien,me gusta no equivocarme...el poder oculto de aquí 2 o 3 años.coño las mismas frases del 2007 [+risas] ,esto es un dejavu.

yo de momento los mejores juegos gráficamente y los que más mueven están en la Xone,curioso [+risas]

ya veo las comparaciones del btf 4,watch dogs,ect,ect y cuando se vea mejor en Xone,pues a hablar del poder oculta con los años [+risas]

Algunos veo que no aprenden.. ¬_¬


[qmparto]

felicidades, has elevado la definición de fanboy a un nuevo nivel.
Se que me voy a arrepentir de poner esto [+risas]
At Warner Bros. we interviewed the dev and then played Dying Light. There was a X1 and PS4 build and i played the X1 build. I didn't know this beforehand and automatically thought this was running off PC. But when i asked ''About the next-gen consoles...how do they look and run compared to this?'' and then he said that i actually had been playing the X1 build. He also said that they prefer the X1 as a console over the PS4
I didn't ask much about it when he said that, but basically they like the X1 more. Maybe in terms of how to develop for it, or maybe they have some features that are only for X1 and just cant talk about it. I honestly don't know, but i did like that he said it and i didn't want to leave it out in this.


Y en otro orden de cosas
Microsoft has recently lowered its Xbox One shipment forecast for 2013 from seven million units originally to 6.2 million due to poor yield rates of the device's camera module, optical disc drive (ODD) and related assembly, according to a Chinese-language Economic Daily News (EDN) report citing market watchers.

Related upstream suppliers such as Global Unichip, Nuvoton Technology and Newmax, are expected to be impacted by the lower shipments, the report added.

http://www.hispanicbusiness.com/2013/8/ ... recast.htm

Y para acabar, en el PAX (30 ago-2 sept.) habra version del BF4 de One
Battlefield 4: Known for their world-class multiplayer, DICE is bringing Battlefield 4’s epic 64-player battles, vehicular combat and all-out warfare to North American fans this week. Gamers will have a chance to go hands-on with the “Siege of Shanghai” beta launching in early October. With the release of Battlefield 4 this holiday, players will experience an all-new level of destruction and dynamic environments with a game-changing concept called Levolution, and for the first time for Battlefield console gamers, 64-players running at 60 frames-per-second on Xbox One. #BF4

Y puede que alguna otra sorpresa?
And of course there will be other surprises at the booth, including games that I’m not at liberty to divulge . . . yet.

http://majornelson.com/2013/08/27/xbox- ... ptember-2/

Pd.- No veo que Major Nelson mencione los 1080p@60fps sobre el BF4 de One [rtfm]
Los de la Warner están, "moneyhated" [qmparto]
Maldito tzare xDDDDDDDDDDDDDDD
Es obvio cuando han retrasado la consola en varios terrotorios.
Bueno otro evento donde Microsoft va a enseñar gameplays y donde se podrá probar el btf4 en Xone,más algún anuncio más de algún juego..

unos enseñando juegos que al final es lo importante,mientras otros enseñando indies [+risas]

Pero no era la Xone un centro multimedia según los fanboys [+risas]

Eso si al menos a algunos les queda el poder fantasear sobre un poder oculto .. [carcajad]

Eso si mientras a algunos a fantasear sobre lo que pasara en el futuro con la todo poderosa y como no a estar felices con posibles problemas en la producción de la Xone..

el que no es feliz es porque no quiere..unos disfrutando de lo que se esta viendo y otros a disfrutar de rumores,si es que [carcajad]
dicanio1 escribió:Eso si al menos a algunos les queda el poder fantasear sobre un poder oculto .. [carcajad]


Bueno, hasta ahora lo más cercano que entiendo por "poder oculto" se trata precisamente de la nube; lo de PS4 no es poder oculto, sino que sobre el papel las specs son mejores que las de ONE.
A veces creo que Alejo vuelve en forma de tonto tocapelotas para reirse del personal.....
Vergüenza ajena...:-|
Y los indies no son juegos, que va.
Dicanio te lo digo con kariño, tu de pequeño te diste un buen golpe en la cabeza no?
juan19 escribió:Dicanio te lo digo con kariño, tu de pequeño te diste un buen golpe en la cabeza no?


No se, por que lo dices? Supongo que no sera por esto...

dicanio1 escribió:
juaniko18ct escribió:PS4 ha ganado, no ha hecho nada ni enseñado nada, pero el online y la segunda mano manda.



si igualito que el online de pago,de la xbox360 y paso de vender 25 millones la Xbox a vender mas la xbox360 y su online de pago que la ps3... [+risas]


al final juegos xone,online xone...

porcierto el distinity es un juego que requiere online permanente,no? [+risas]

el DRM,le doy las gracias a sony ya que si las compañías ya no pueden ponerlo en la ps4,no lo harán el la xone...gracias sony [tadoramo]


dicanio1 escribió:online de pago..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me voy a dormir...

conclusiones..

-mejores graficos,xone
-mejores juegos,xone
-mejor online,xone
-online de pago las 2 consolas
-DRM sony no.....y gracias a sony,las compañías no lo pondrán en la xone porque si no lo pueden poner en la ps4,no lo haran en la xone
-online cada 24horas xone,sony no será necesario......problema que el 90% de los juegos requerirán online..


dicanio1 escribió:
ApoLo escribió:Oye no es por nada pero dicanio a asegurado dia si y dia tambien que sony iba a nunciar hoy que tambien iba a tener DRM y check online obligatorio tambien y que se jugaba la mano... esto dicanio danos tu mano!!! (es una broma sana)



yo nunca dije eso..

el internet da igual,porque para jugar a la mayoría de juegos necesitaras online,y lo de la segunda mano muy bien,pero crees que las compañías van a ponerle el DRM a los juegos de Microsoft si no pueden ponerlos a los de ps4...y todo a cambio de cobraros por el online..

os la an colado


dicanio1 escribió:400 euros..prefiero pagar 500 por la xone,,,


dicanio1 escribió:
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:online de pago..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me voy a dormir...

conclusiones..

-mejores graficos,xone
-mejores juegos,xone
-mejor online,xone
-online de pago las 2 consolas
-DRM sony no.....y gracias a sony,las compañías no lo pondrán en la xone porque si no lo pueden poner en la ps4,no lo haran en la xone
-online cada 24horas xone,sony no será necesario......problema que el 90% de los juegos requerirán online..


Yo diria que lo tuyo son conclusiones de un humorista

-Graficos: Empate, ps4 ha mostrado poco
-Juegos: Me quedo con One tambien, aunque no por mucho.
-Online: empate, porque decantarse por One?
-Online de pagos, a falta de confimar, parece que ambas, pero con ps4 en el mismo precio tienes el plus, que te da varios juegos gratuitos todos los meses, ademas tambien entra el plus de ps3 y vita, lo que significa que jugaras a juegos gratuitos de ps3 con Gaikai. PS4 gana
-DRM Sony no, One si: ps4 barre
-Check online: ps4 barre, la mayoria de juegos no requiere online, es una opcion mas.


PRECIO: BARRRRRRRREEEEEEEEE [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



online ya sabemso que el de Xbox funciona mejor si le sumas los 300.000 servidores,,, [+risas]

pago por el online las 2

mejores juegos xone,y mejores graficos de calle..el ryse se merienda lo mostrado en ps4..solo viendo todos los personajes en pantalla,destrccion,fuego,todo junto..

el drm de Microsoft es para las compañías,crees que lo poindran si no lo pueden poner a la ps4.. [+risas]


prefiero pagra 500€ de calle


dicanio1 escribió:buenas noches..

y si se que la conferencia iba a ser pobre,pobre ya estaría dormido


conexión permanente si...

al destyniti,battlefield,COD y demás juegos en la ps4 se jugara sin internet...

y quiero darle las gracias a sony...gracias a ella en la xone veremos pocos o ningún juego con el DRM ya que a ver que compañía se atreve a ponerlo si en la ps4 no pueden... [tadoramo]


dicanio1 escribió:
indigo_rs escribió:Se confirma el online de pago para ps4. A ver que dicen ahora los sonyers [carcajad]



ya te lo digo....les parece bien,lo e leído mucho en otro foro... [+risas] [+risas]


esta claro que Microsoft a barrido a sony...lo importante,los juegos ko técnico..

los mejores juegos requieren internet,asi que eso quitando a los de siempre es algo sin importancia..


dicanio1 escribió:el ryse se merienda a todo lo visto en la ps4...además de regalo,escenarios llenos de personas,fuego,polvo,destruccion,ect...


dicanio1 escribió:Conferencia E3 2013 para juegos...


Microsoft>>>>>>>>>>>>>Sony>>el resto


dicanio1 escribió:
djber escribió:
Qwertydhf escribió:Acabo de ver un video del interfaz de ps4 y hay un 70% de cosas ya hoy lo hace la 360 [+risas]
No me extraña que sea más barata si está utilizando interfaces de hace 8 años

A mi me parece que X1 tiene mucho que mostrar y que lo están ocultando como ya hicieron con la party en el pasado. Tengo ganas de ver con que nos sorprenden, y si al final Sony ha copiado todo lo de la 360 para la Ps4 no sería tan malo ¿no?
Ahora la gente tira de ps4, normal es mas barata y menos restrictiva! Estoy seguro que cuando la gente empiece a tener la one en casa y se empiecen los primeros reviews de particulares el personal empezara a cambiar de idea. No la deis por muerta.



Muerta no,ya que venderán más o menos igual,pero como dices cuando este en casa y se vea que es mejor en casi todo,pasara como esta generación..vendo la negra para comprarme la blanquita...

yo lo que tengo claro,es que por suerte la mayoría de niños se compraran la más barata ya que papa y mama no van a pagarle la más cara...eso me alegro porque viendo que la mayoría de juegos la parte donde más tiempo pasarás,será el online(si necesitaras online [+risas] ),pues se agradece y mucho...no hay nada peor que un juego online este lleno de niños..


dicanio1 escribió:Nada más que decir..espectacular como se ve el juego y de lo que es capaz la Xone...

Otra vez más Xbox lo a conseguido,con menos hacer más...son expertos en sofware..


dicanio1 escribió:Jugaron con el mando de la ps4,lo de la ps4 lo soltó alguien al verlo y ya se lo inventaron..

Viendo los juegos que enseño Sony,ni de coñá mueve eso la consola esa..

Además más juegos durante las conferencias de otras compañías se enseñaron con el mando de la Xbox y el de ps4 y eso no quiere decir nada..

Lo único seguro que lo que mostraron en su conferencia corría en un kit o en la consola,igual que para la otra...

El assassins que era un juego gráficamente muy bueno,sólo empezó a petardear donde más carga gráfica había... ¬_¬


dicanio1 escribió:Un motivo y gorda para tener más claro que la Xone es la elección correcta..


Imagen
Se ve que pagar más por menos algunos no lo llevan muy bién.
Yo solo pasaba por aquí y...

Imagen


XD
Arkayz, tu también te has comprado una Wii U? Te veo distinto no se.

XD
Quita quita, con Wii ya tuve suficiente XD
Night Terror escribió:Yo solo pasaba por aquí y...

Imagen


XD


Qué guapada de gif, joder xD
Arkayz, gran recopilación de los mejores momentos del club de la comedia XD
Arkayz escribió:Quita quita, con Wii ya tuve suficiente XD


Acabas de hacer el mejor documental de la historia, solamente te digo eso.
Dejad de decir dicanio 3 veces delante del monitor Joer !!! XD
Joeru_15 escribió:Penoso.


Dícese del que tiene mucho pene.
Lo que no entiendo es como en 2005 desde 300 euros tenías un pepinazo como 360, que no había PC que lo igualara, y ahora la consola next-gen más barata vale 400 y no llega al nivel de un PC de gama alta, según comentáis.
Rosencrantz escribió:
Joeru_15 escribió:Penoso.


Dícese del que tiene mucho pene.


Hostia puta!!! XD XD
Que cabrones me acabo de aventar mas de 300 mensajes desde la ultima vez que visite el hilo, que buen desmadre organizaron, siempre me pierdo estas fiestas lo unico que falto fue el algun Nintendero, a veces...extraño a Kilmerio xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] impresionante recopilacion y gif
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Machinicle escribió:siempre me pierdo estas fiestas lo unico que falto fue el algun Nintendero, a veces...extraño a Kilmerio xD


Imagen
Kilmerio escribió:Creo que está claro que nos encontramos de nuevo ante el combo ganador de esta generacíon. OneU.

[fumando]



Kilmerio escribió:Sin duda Microsoft le esta dando una lección en toda la boca a $ony sobre como llevar una autentica consola next-gen.

Estoy muy ilusionado con todo lo que se esta anunciado y eso q mi primera consola es y sera WiiU.



Kilmerio escribió:Hoy XBox ONE me esta recordando a la mejor Nintendo aquella de la epoca de NES y SNES que barrio a todas sus competidoras incluso antes de salir. Es como si el señor huviese escuchado mis plegarias y aqui nos trae la mejor consola next-gen posible para combinarla con WiiU.

Impresionante el pack de consola mas call of duty ghost, no lo voy a comprar porque no estoy a favor del uso de animales en juegos aunque sea de forma simbolica y sin maltrato simple cuestion de gustos pero el pack es increible y estoy seguro que va a destruir las estanterias de los comercios.

¿Puede que P$4 sea la nueva Vita?


Kilmerio escribió:La victoria ha sido tan apabullante que me esta dando hasta cosilla la gente que tenia reservada una PS4.

Ahi que saber perdonar al projimo. Solo digo eso.


Kilmerio escribió:Despues de la conferencia de Sony creo que tenemos una clara ganadora que no es mas que la XBox ONE.

Microsoft ayer nos hizo soñar y presento una cantidad increible de juegos nuevos como Ryse de gladiadores, Dead Rising 3, Titanfall, The Division, Watchdogs, COD Ghost, FIFA14, Fable Legends y Fighter Within y ademas van a regalar un codigo para descargar FIFA14 con la compra de la consola.

Mientras que la gran Microsoft mostraba juegazos para su consola $ony y su PS4 demuestran no tener juegos y por ello solo pueden mostrar una serie de juegos indies para intentar rellenar su pobre catalogo actual.

¡Incomparable!

Quien no lo quiera ver esta ciego.


Kilmerio escribió:Hahaha la gente ya no sabe que inventar para intentar tumbar a Xbox ONE se nota el olor a miedo entre los sonyers.

FIFA14 va a a ver para todos para todos los que reserven o la compren de salida. ¡PARA TODOS!

Que no os engañen con artimañas esta Gamescon le ha dolido a muchos.


Kilmerio escribió:Xbox ONE: Ryse, Dead Rising 3, Titanfall, The Division, Watchdogs, COD Ghost, FIFA14, Assasins Crew, Battlefield 4, Thief, Dying Light, Fable Legends, Fighter Within y mas.

PS4: Assasins Crew, Shadow Beast y juegos indies.


No tengo más nada que añadir porque los datos claramente hablan por si solos.


Kilmerio escribió:Es increible como Microsoft en menos de 1 mes se ha llevado la generacion de calle en $ony tienen que estar tirandose de los pelos tanto que hasta mienten como perros.


Kilmerio escribió:Jajaja que escocidos estan estos Hiraitas. Marketing dice jajaja.

¿Hos habeis fijado hasta en EOL han puesto primero a XBox ONE? [boing] Solo ahi que ver que hilos generan mas respuestas.

Creo que nunca he visto más clara una victoria incluso antes de empezar la generación.


Kilmerio escribió:La consola mas potente hasta que Microsoft active los servidores Cloud y se coma con patatas a PS4 jajaja.

Pero si les hace ilusíon tener una consola que solo gana en algo sobre un papel haya ellos.

[rtfm]


P.D. Mi nº de mensajes = contraseña del Resident Evil 2 [+risas]
Otia el tal kilmerio es un clon de d....... jajajaj (no lo menciono que aparece) XD
Veo que aquí si no eres un sonyers fanboy no molas.. [+risas]

sólo hace falta leerse los últimas 60 páginas para ver la de cosas que al dicho algunos,eso si hay que atacar a dicanio [mad],que no esta diciendo que la todopoderosa y la que mejor catálogo,ect,ect tiene es la ps4 ¬_¬

Algunos dar las lecciones que queráis pero se os ve el plumero y por lo tanto la poca credibilidad cuando no os quejáis de los típicos de este hilo...

Perdón que son sonyers..xddd

No hay problemas dejo esta cueva...que por cierto en vez de de llamarse hilo multi plataforma sobre la next gen

Mejor sería llamarlo segundo hilo de ps4,porque como se te ocurra decir..Los mejores juegos se ven en Xone,300 servidores,más IPs,ect,ect,hachazo .

que os vaya bien a todos y disfrutéis de la tan amada y todo poderosa ps4..

Veremos que pasa cuando salga.. [pos eso]

PD: veo que algunos están obsesionados,pero no hay problemas si quieren una foto mía o un pin no hay problemas que me manden un privado y se lo mando sin problemas.. ¬_¬

Hasta pronto [+risas] [bye]
¿Quien lo ha nombrado? :P
Joeru_15 escribió:¿Quien lo ha nombrado? :P



Esto es como los peos, el primero que lo huele es el que a sido XD
Ya tardaba el victimismo...

La proxima vez por lo menos argumenta tu opinion si quieres que se te tome en serio.
Dicanio tio, no te lo tomes en serio chaval, que no merece la pena el disgusto. Yo estoy de acuerdo en casi todo lo que expones, pero no lo expones bien. Quizas se ceban mas contigo porque creo que pierdes objetividad y te dejas llevar por lo apasionado que demuestras ser, y esperaran a que digas cualquier cosa para burlarse, pero tu tranqui, que como mucho son solo palabras. Asi que si crees que estas en posesion de la verdad, pase lo que pase siempre saldras ganando si no lo discutes. Hazme caso y relaja tio :)
juan19 escribió:
Joeru_15 escribió:¿Quien lo ha nombrado? :P



Esto es como los peos, el primero que lo huele es el que a sido XD

Mea culpa [+risas]
Un catalán del Real Madrid. Está claro que le gusta llevar la contraria.

[+risas]
dicanio1 escribió:...


yo creo que el problema no es lo que dices, sino como lo dices.
particularmente hay cosas que estoy de acuerdo contigo y cosas que no, pero no las expondria de la manera que tu lo haces.
Joder, la de risas que me estoy perdiendo por tenerlo en ignorados, creo que tendre que solucionarlo [360º]
dicanio1 escribió:
que os vaya bien a todos y disfrutéis de la tan amada y todo poderosa ps4..



Amen, hermano. Yo ahora voy a hacer un ultimo repaso al foro, luego me hare una pajilla con una foto de Jack Tretton y a la cama que mañana sera otro dia.
A mi Andrew House me pone más :-|.
Sef1r0t escribió:Imagen
Kilmerio escribió:Creo que está claro que nos encontramos de nuevo ante el combo ganador de esta generacíon. OneU.

[fumando]



Kilmerio escribió:Sin duda Microsoft le esta dando una lección en toda la boca a $ony sobre como llevar una autentica consola next-gen.

Estoy muy ilusionado con todo lo que se esta anunciado y eso q mi primera consola es y sera WiiU.



Kilmerio escribió:Hoy XBox ONE me esta recordando a la mejor Nintendo aquella de la epoca de NES y SNES que barrio a todas sus competidoras incluso antes de salir. Es como si el señor huviese escuchado mis plegarias y aqui nos trae la mejor consola next-gen posible para combinarla con WiiU.

Impresionante el pack de consola mas call of duty ghost, no lo voy a comprar porque no estoy a favor del uso de animales en juegos aunque sea de forma simbolica y sin maltrato simple cuestion de gustos pero el pack es increible y estoy seguro que va a destruir las estanterias de los comercios.

¿Puede que P$4 sea la nueva Vita?


Kilmerio escribió:La victoria ha sido tan apabullante que me esta dando hasta cosilla la gente que tenia reservada una PS4.

Ahi que saber perdonar al projimo. Solo digo eso.


Kilmerio escribió:Despues de la conferencia de Sony creo que tenemos una clara ganadora que no es mas que la XBox ONE.

Microsoft ayer nos hizo soñar y presento una cantidad increible de juegos nuevos como Ryse de gladiadores, Dead Rising 3, Titanfall, The Division, Watchdogs, COD Ghost, FIFA14, Fable Legends y Fighter Within y ademas van a regalar un codigo para descargar FIFA14 con la compra de la consola.

Mientras que la gran Microsoft mostraba juegazos para su consola $ony y su PS4 demuestran no tener juegos y por ello solo pueden mostrar una serie de juegos indies para intentar rellenar su pobre catalogo actual.

¡Incomparable!

Quien no lo quiera ver esta ciego.


Kilmerio escribió:Hahaha la gente ya no sabe que inventar para intentar tumbar a Xbox ONE se nota el olor a miedo entre los sonyers.

FIFA14 va a a ver para todos para todos los que reserven o la compren de salida. ¡PARA TODOS!

Que no os engañen con artimañas esta Gamescon le ha dolido a muchos.


Kilmerio escribió:Xbox ONE: Ryse, Dead Rising 3, Titanfall, The Division, Watchdogs, COD Ghost, FIFA14, Assasins Crew, Battlefield 4, Thief, Dying Light, Fable Legends, Fighter Within y mas.

PS4: Assasins Crew, Shadow Beast y juegos indies.


No tengo más nada que añadir porque los datos claramente hablan por si solos.


Kilmerio escribió:Es increible como Microsoft en menos de 1 mes se ha llevado la generacion de calle en $ony tienen que estar tirandose de los pelos tanto que hasta mienten como perros.


Kilmerio escribió:Jajaja que escocidos estan estos Hiraitas. Marketing dice jajaja.

¿Hos habeis fijado hasta en EOL han puesto primero a XBox ONE? [boing] Solo ahi que ver que hilos generan mas respuestas.

Creo que nunca he visto más clara una victoria incluso antes de empezar la generación.


Kilmerio escribió:La consola mas potente hasta que Microsoft active los servidores Cloud y se coma con patatas a PS4 jajaja.

Pero si les hace ilusíon tener una consola que solo gana en algo sobre un papel haya ellos.

[rtfm]


Meh, hablando de la X1 no tiene tanta gracia, pura trolleada comun y corriente, cuando hablaba de de Wii U hacia unas trolleadas que solo un dios puede hacer, Mark Landers, Green Peace y hasta el juegazo que era el Superman 64
29604 respuestas