Franky_el_Punky escribió:dicanio1 escribió:Mejor sería llamarlo segundo hilo de ps4,porque como se te ocurra decir..Los mejores juegos se ven en Xone,300 servidores,más IPs,ect,ect,hachazo .
Claro, claro...
Los mejores juegos solo se ven en Xbox One... los servidores es que ya los habrás probado, más IPs...
Si es que yo no se ni por que se va a comprar nadie la PS4... ¿por qué será?...
¿Quizás por que Sony le ha dado mucho más apoyo a PS3 que Microsoft a Xbox 360?
¿Quizás por que tienen servicios que son un chollo?
¿Quizás por que la cantidad de estudios que trabajan en exclusiva para Sony y el nivel que tienen es bestial? (Y esos son solo los principales, además algunos están formados por varios equipos)
----------------------- NO ABRIR CON EL MOVIL
------------------------
¿Será por la pedazo de pinta que tienen algunos de los proyectos que han anunciado hasta ahora?...
No lo entiendo... ¿por que será?... Ya sé!! será por que son españolitos tontos desinformados que compran cualquier porquería... si... eso va ser!!
Que alguién quiera defender su elección como la mejor, pues me parece razonable, pero decir cosas como que "la mía" le gana a "la otra" en todo... y sin argumentación ninguna... pues eso no me parece razonable.
Lo de tener más IPs... bueno, es una manera de verlo, mucho se ha hablado de las "exclusividades" de Xbox 360... juegos que al tiempo terminaron saliendo para PS3, pero consiguieron crear la impresión de gran catálogo que era lo que Microsoft quería.
Muchos dicen, "vale, pero yo he jugado primero", ok! pero alguien con solo PS3 ha podido jugar a los Mass Effect, Bioshock, Dead Rising 2, Lost Planet, Ninja Gaiden 2... y unos cuantos más que nacieron como "exclusivas" de 360, pero alguien que solo haya tenido la 360 no ha podido, ni podrá jugar a Uncharted, The Last of Us, Heavy Rain, Gran Turismo, God of War, Infamous, ect...
Lo que quiero decir es que muchos valoramos el valor seguro que aportan a sus consolas los equipos First y Second de Sony, mirando en este sentido a Microsoft, suele gastar mucho en exclusivas temporales Third party de 6 meses o 1 año para ir tirando, y a sus equipos first y second los tiene machacados con las mismas sagas siempre.
Turn 10: Forza
Lionhead: Fable
Rare (lo que queda de ella): Chorrijuegos de Kinect... joder! si es que han recuperado una saga de ellos y ni ellos la hacen!
(Lo hace un estudio externo a Microsoft)
Epic: Gears of War (La IP es propiedad de Epic)
Buff! una variedad de IPs acojonante... tienen a los estudios super encasillados, y el mejor estudio que tenían que era Bungie ya no forma parte de Microsoft, y viendo lo que hacen con el resto de sus estudios creo que no hace falta preguntarse el por qué.
Ahora ha cogido el relevo 343 Industries, y es previsible que se dediquen a hacer Halo uno detrás de otro.
Solo Remedy (que es Second) a tenido el gran privilegio de hacer algo diferente, pero ya dijeron que el mayor motivo de ello es por que Alan Wake vendió (lamentablemente) una puta mierda. Asi que no me extrañaría que si Quatum Break vende lo mismo o menos, Microsoft rescinda el contrato, y como no son First se ahorran la pasta de las indemnizaciones, motivo por el cual, me da la impresión, Microsoft no tiene más estudios First, para no pringarse si un proyecto vende poco.
Por este tipo de cosas pienso que la PS4 me va a ofrecer A MI mucho más que la Xbox One, aparte de que no quiero pagar 100€ más (ofertas limitadas aparte) por un cacharro que no voy a usar.
Este discursito que suelto no es un "alegato sonyer" para justificar mi compra de PS4, este discursito es una exposición de mis razonamientos meditados y sopesados sobre lo que me han ofrecido PS3 y Xbox 360 esta generación (por que si, también tube la 360, basicamente por Mistwalker y luego terminaron haciendo juegos para Nintendo...) y como pintan las cosas en esta que comienza.
Microsoft con tres exclusivos retail en las tiendas, Forza (First) y los otros dos a golpe de chequera Ryse (Crytek) y Dead Rising 3 (Capcom)... nadie sabe si estos (y/o sus posibles secuelas) serán exclusivos para siempre, pero viendo los precedentes quien asegure que si lo serán, creo que se precipita un poco, encima de todo el juego exclusivo que tiene más ilusionado a los Xboxers, Titanfall (Respawn, EA) sus mismos desarrolladores han dicho que la IP no es de Microsoft, que a ellos les gustaría llevar el juego a todas las plataformas posibles, y a la pregunta de si el juego va a salir en PS4 responden:
"Ahora mismo no puedo hablar de eso, lo siento"
Si a todo eso sumamos el curriculum de las "exclusivas" de Microsoft...y que el juego no lleva el "sellito de Microsoft Studios", pués lo raro sería no pensar va a salir en PS4.
Por otro lado, Sony, también con tres juegos retail en las tiendas el primer día: Killzone Shadow Fall, Driveclub y Knack, todos hechos por sus estudios internos... y la exclusiva que más ilusiona de las presentadas ahora mismo es Infamous Second Son, también de sus estudios internos...
Si a mi y a otros muchos nos gustan más los exclusivos (para siempre) de Sony y analizando el tipo de cosas antes expuestas, no confiamos mucho en lo que Microsoft pueda ofrecernos como factor diferenciador... no se por que hay gente que encima nos llama tontos, quizás sean ellos los que son un poquito cortitos no entendiendo que hay gente con otras ideas, gustos y preferencias.
Si tubiera mucha pasta lo mismo me pillaba las dos, pero entre que no tengo mucha pasta y veo mucho que me llama la atención de PS4 y poco de Xbox One (solo Quantum Break y es de una second), pues dudo bastante que tenga esta gen otra consola aparte de PS4.
Esto es solo mi opinión, no le intento vender la burra a nadie, pero si esto es un foro de opinión y debate... pués yo suelto mi opinión (con respeto) y si alguien quiere la debato... no le busqueis tres pies al gato, simplemente prefiero soltar un tochaco antes de decir: PS4 es mejor, y quedarme tan pancho.
Un saludo a todos!!