[Debate] Hablemos de la New-Gen...

me suena a una serie de la mtv antigua, puede ser?
thanos1 escribió:me suena a una serie de la mtv antigua, puede ser?


En el fondo aparece SJ... SJ.. SJ.. no caigo :-|

Imagen

[babas]
Bidule escribió:
Franky_el_Punky escribió:...


Puf, lo has bordado Franky, te felicito porque encima ha quedado como si lo hubiese escrito yo [carcajad]

Subrayo lo mismo, en cuanto a IPs propias Sony le ha metido y le meterá un nuevo varapalo a Microsoft se mire por dónde se mire.

Y si encima se vuelve a dar el caso y las IPs de XBone acaban saliendo en PS4... pues eso, me pillo el Dead Rising Macadam bumper edition en 2015 :Ð

Dead rising 3 esta confirmado que no es exclusiva temporal. Que es una exclusiva como lo fue el dead rising 1.
Bidule escribió:
thanos1 escribió:me suena a una serie de la mtv antigua, puede ser?


En el fondo aparece SJ... SJ.. SJ.. no caigo :-|

Imagen

[babas]

Nos esta haciendo comer el coco. [carcajad] [carcajad]
PD muy buen pack, si señor
Bidule escribió:
Franky_el_Punky escribió:...


Puf, lo has bordado Franky, te felicito porque encima ha quedado como si lo hubiese escrito yo [carcajad]

Subrayo lo mismo, en cuanto a IPs propias Sony le ha metido y le meterá un nuevo varapalo a Microsoft se mire por dónde se mire.

Y si encima se vuelve a dar el caso y las IPs de XBone acaban saliendo en PS4... pues eso, me pillo el Dead Rising Macadam bumper edition en 2015 :Ð


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya que estabais con los juegos preferidos dejo aquí mi TOP 25 de esta gen (xbox 360 y PS3), que puse en otro hilo.

    TOP 25

    1. The Last of Us
    2. Metal Gear Solid 4
    3. Uncharted 3
    4. Heavy Rain
    5. Infamous 2
    6. Mass Effect 3
    7. Fallout 3
    8. Ni no Kuni
    9. Uncharted 2
    10. Assassin's Creed II
    11. Blue Dragon
    12. Batman Arkham City
    13. Red Dead Redemption
    14. The Witcher 2
    15. Skyrim
    16. Mass Effect 2
    17. Lost Odyssey
    18. Alan Wake
    19. God of War III
    20. Infamous
    21. GTA V
    22. Mass Effect
    23. Fallout New Vegas
    24. Ratchet & Clank Atrapados en el tiempo
    25. Uncharted

Asi veis lo "especial" que soy... [+risas]

Aun quedan Beyond, GTA V y algún "Tales of" que pueden colarse en la lista [sonrisa]

Puskax escribió:Dead rising 3 esta confirmado que no es exclusiva temporal. Que es una exclusiva como lo fue el dead rising 1.


Dead Rising 1 salió en Wii, por muy cutre que fuera el port, era Dead Rising 1... [+risas]
Imagen
Puskax escribió:
Bidule escribió:Y si encima se vuelve a dar el caso y las IPs de XBone acaban saliendo en PS4... pues eso, me pillo el Dead Rising Macadam bumper edition en 2015 :Ð

Dead rising 3 esta confirmado que no es exclusiva temporal. Que es una exclusiva como lo fue el dead rising 1.


Pero es que no hablo del 3, hablo del mejorado, el siguiente, que será lo mismo pero con un boss final llamado Macadam Bumper [360º]

Y sí, salió el 1 en Wii, estuve a punto de pillarlo pero al final compre el de 360, uno de los pocos juegos que conservo y jugué en mi difunta 360 junto con Kameo.
el problema del de wii en este juego que lo mas gracioso es rebentar zombies a decenas, es que no habia ni 10 zombies en pantalla [+risas] [+risas] sinceramente ese port no debio salir nunca.
edito: eso si como simulador de shopping estaria bien XD
Franky_el_Punky escribió:
dicanio1 escribió:Mejor sería llamarlo segundo hilo de ps4,porque como se te ocurra decir..Los mejores juegos se ven en Xone,300 servidores,más IPs,ect,ect,hachazo .



Claro, claro...

Los mejores juegos solo se ven en Xbox One... los servidores es que ya los habrás probado, más IPs...

Si es que yo no se ni por que se va a comprar nadie la PS4... ¿por qué será?...

Imagen


¿Quizás por que Sony le ha dado mucho más apoyo a PS3 que Microsoft a Xbox 360?

Imagen


¿Quizás por que tienen servicios que son un chollo?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Quizás por que la cantidad de estudios que trabajan en exclusiva para Sony y el nivel que tienen es bestial? (Y esos son solo los principales, además algunos están formados por varios equipos)

----------------------- NO ABRIR CON EL MOVIL [sonrisa] ------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Será por la pedazo de pinta que tienen algunos de los proyectos que han anunciado hasta ahora?...

No lo entiendo... ¿por que será?... Ya sé!! será por que son españolitos tontos desinformados que compran cualquier porquería... si... eso va ser!! [+risas]

Que alguién quiera defender su elección como la mejor, pues me parece razonable, pero decir cosas como que "la mía" le gana a "la otra" en todo... y sin argumentación ninguna... pues eso no me parece razonable.

Lo de tener más IPs... bueno, es una manera de verlo, mucho se ha hablado de las "exclusividades" de Xbox 360... juegos que al tiempo terminaron saliendo para PS3, pero consiguieron crear la impresión de gran catálogo que era lo que Microsoft quería.

Muchos dicen, "vale, pero yo he jugado primero", ok! pero alguien con solo PS3 ha podido jugar a los Mass Effect, Bioshock, Dead Rising 2, Lost Planet, Ninja Gaiden 2... y unos cuantos más que nacieron como "exclusivas" de 360, pero alguien que solo haya tenido la 360 no ha podido, ni podrá jugar a Uncharted, The Last of Us, Heavy Rain, Gran Turismo, God of War, Infamous, ect...

Lo que quiero decir es que muchos valoramos el valor seguro que aportan a sus consolas los equipos First y Second de Sony, mirando en este sentido a Microsoft, suele gastar mucho en exclusivas temporales Third party de 6 meses o 1 año para ir tirando, y a sus equipos first y second los tiene machacados con las mismas sagas siempre.

Turn 10: Forza
Lionhead: Fable
Rare (lo que queda de ella): Chorrijuegos de Kinect... joder! si es que han recuperado una saga de ellos y ni ellos la hacen! [+risas] (Lo hace un estudio externo a Microsoft)
Epic: Gears of War (La IP es propiedad de Epic)

Buff! una variedad de IPs acojonante... tienen a los estudios super encasillados, y el mejor estudio que tenían que era Bungie ya no forma parte de Microsoft, y viendo lo que hacen con el resto de sus estudios creo que no hace falta preguntarse el por qué.

Ahora ha cogido el relevo 343 Industries, y es previsible que se dediquen a hacer Halo uno detrás de otro.

Solo Remedy (que es Second) a tenido el gran privilegio de hacer algo diferente, pero ya dijeron que el mayor motivo de ello es por que Alan Wake vendió (lamentablemente) una puta mierda. Asi que no me extrañaría que si Quatum Break vende lo mismo o menos, Microsoft rescinda el contrato, y como no son First se ahorran la pasta de las indemnizaciones, motivo por el cual, me da la impresión, Microsoft no tiene más estudios First, para no pringarse si un proyecto vende poco.

Por este tipo de cosas pienso que la PS4 me va a ofrecer A MI mucho más que la Xbox One, aparte de que no quiero pagar 100€ más (ofertas limitadas aparte) por un cacharro que no voy a usar.

Este discursito que suelto no es un "alegato sonyer" para justificar mi compra de PS4, este discursito es una exposición de mis razonamientos meditados y sopesados sobre lo que me han ofrecido PS3 y Xbox 360 esta generación (por que si, también tube la 360, basicamente por Mistwalker y luego terminaron haciendo juegos para Nintendo...) y como pintan las cosas en esta que comienza.

Microsoft con tres exclusivos retail en las tiendas, Forza (First) y los otros dos a golpe de chequera Ryse (Crytek) y Dead Rising 3 (Capcom)... nadie sabe si estos (y/o sus posibles secuelas) serán exclusivos para siempre, pero viendo los precedentes quien asegure que si lo serán, creo que se precipita un poco, encima de todo el juego exclusivo que tiene más ilusionado a los Xboxers, Titanfall (Respawn, EA) sus mismos desarrolladores han dicho que la IP no es de Microsoft, que a ellos les gustaría llevar el juego a todas las plataformas posibles, y a la pregunta de si el juego va a salir en PS4 responden:

"Ahora mismo no puedo hablar de eso, lo siento"

Si a todo eso sumamos el curriculum de las "exclusivas" de Microsoft...y que el juego no lleva el "sellito de Microsoft Studios", pués lo raro sería no pensar va a salir en PS4.

Por otro lado, Sony, también con tres juegos retail en las tiendas el primer día: Killzone Shadow Fall, Driveclub y Knack, todos hechos por sus estudios internos... y la exclusiva que más ilusiona de las presentadas ahora mismo es Infamous Second Son, también de sus estudios internos...

Si a mi y a otros muchos nos gustan más los exclusivos (para siempre) de Sony y analizando el tipo de cosas antes expuestas, no confiamos mucho en lo que Microsoft pueda ofrecernos como factor diferenciador... no se por que hay gente que encima nos llama tontos, quizás sean ellos los que son un poquito cortitos no entendiendo que hay gente con otras ideas, gustos y preferencias.

Si tubiera mucha pasta lo mismo me pillaba las dos, pero entre que no tengo mucha pasta y veo mucho que me llama la atención de PS4 y poco de Xbox One (solo Quantum Break y es de una second), pues dudo bastante que tenga esta gen otra consola aparte de PS4.

Esto es solo mi opinión, no le intento vender la burra a nadie, pero si esto es un foro de opinión y debate... pués yo suelto mi opinión (con respeto) y si alguien quiere la debato... no le busqueis tres pies al gato, simplemente prefiero soltar un tochaco antes de decir: PS4 es mejor, y quedarme tan pancho.

Un saludo a todos!!


Lo siento, pero al igual que Bidule tengo que ponerte un +1000.

Has clavado un post, que podría ser mio pero mucho mejor expresado. Es que hasta con los gustos lo has clavado. [oki]
Show some love for Portal 2, please.

Yo creo que Heavy Rain si no fuera por su sistema de juego, que tanto disgusto a muchos, estaria debatiendose entre los mejores de esta gen... Una pena.

A ver que enseña David Cage en Octubre.
El gunplay ( como lo llaman algunos) de lo que se ha visto hasta ahora de Beyong, no dista mucho de lo visto en Heavy Rain, que a mi ya me está bien Heavy rain me gustó mucho, con sus más y sus menos.

Por cierto creéis que tras ver las paupérrimas ventas de The Wonderfull 101 habrá port desde la next gen de Nintendo a las actuales? o las nexgen de sony y micro?
Natsu escribió:El gunplay ( como lo llaman algunos) de lo que se ha visto hasta ahora de Beyong, no dista mucho de lo visto en Heavy Rain, que a mi ya me está bien Heavy rain me gustó mucho, con sus más y sus menos.

Por cierto creéis que tras ver las paupérrimas ventas de The Wonderfull 101 habrá port desde la next gen de Nintendo a las actuales? o las nexgen de sony y micro?


Siendo pagadas por Nintendo, lo dudo horrores XD
Nunca digás nunca jamás, a este ritmo acaba peor que SEGA y vemos todos los ports en otras consolas [+risas]
Natsu escribió:Nunca digás nunca jamás, a este ritmo acaba peor que SEGA y vemos todos los ports en otras consolas [+risas]

hombre tampoco exageremos, que a ninty le va muy muy bien aunque sea en su portatil. [risita]
pero es una verdad a medias que le va bien con 3DS.

No va a vender las cifras de NDS ni de coña y habra que ver cuanto mercado se ha comido iOS/Android. No es preocupante a corto plazo, pero a medio si no cambian el rumbo en sobremesas, si. Porque en mi opinion, el mercado de las portatiles tiene fecha de caducidad.
Natsu escribió:El gunplay ( como lo llaman algunos) de lo que se ha visto hasta ahora de Beyong, no dista mucho de lo visto en Heavy Rain, que a mi ya me está bien Heavy rain me gustó mucho, con sus más y sus menos.

Por cierto creéis que tras ver las paupérrimas ventas de The Wonderfull 101 habrá port desde la next gen de Nintendo a las actuales? o las nexgen de sony y micro?


Si, Beyond tiene que molar, aunque para muchos no sea un juego [+risas]

Pero lo que queremos es saber quien es ese de tu avatar! QUE NO LO HAS DICHO! [qmparto]

PD: jamendoza, es que desayunando leí unos cuantos de post un poco... "raros", me vino la inspiración y "vomité" un tochopost [qmparto] Me alegro que te gustara [oki]
Natsu escribió:El gunplay ( como lo llaman algunos) de lo que se ha visto hasta ahora de Beyong, no dista mucho de lo visto en Heavy Rain, que a mi ya me está bien Heavy rain me gustó mucho, con sus más y sus menos.

Por cierto creéis que tras ver las paupérrimas ventas de The Wonderfull 101 habrá port desde la next gen de Nintendo a las actuales? o las nexgen de sony y micro?


Pues yo siempre pensé que donde mas bonito quedaría ese 101 es en VITA, no se por que lo siento mas como juego de portátil que de sobremesa...

Otro que esta totalmente de acuerdo con Franky_el_Punky

y también en que Alan Wake esta dentro del top 5 de esta gen, pese a sus defectos...
reberes escribió:pero es una verdad a medias que le va bien con 3DS.

No va a vender las cifras de NDS ni de coña y habra que ver cuanto mercado se ha comido iOS/Android. No es preocupante a corto plazo, pero a medio si no cambian el rumbo en sobremesas, si. Porque en mi opinion, el mercado de las portatiles tiene fecha de caducidad.

Sip estoy de acuerdo en que el mercado de smartphones y tablets le pasa o pasara factura, pero es muy muy dificil encontrar un equilibrio en ese mercado para el jugador tradicional, la consola portatil esta construida por y para jugar y esta adaptada para ello, y encontrar un sustituto en otros aparatos construidos para otros fines que sean comodos y practicos, no es una solucion sencilla
edito: veo mas sencillo adaptar otras funciones como se estan haciendo en portatiles como vita, que adptando tablets para jugar de manera tradicional.
Creo que la marca DS no caerá tan rápido como piensan algunos, uno de sus compradores más productivos está entre los 6-12 años, y está dominado por el mundo Nintendo. Además de tener más difícil el acceso a tablets/móviles.
Es que aqui se acaba de decir que eso de que a Nintendo le va bien con 3DS es una media verdad.

No, no es una media verdad, ahora mismo a Nintendo con 3DS, después de los inicios más complicados que tivo, no le va bien, le va MUY bien. Otra cosa es que comparemos esos números con la portátil que más ha vendido en la historia de los videojuegos, DS, la cual hasta superó a un monstruo como es PS2 en Japón.

Y eso son dos cosas distintas. Muy distintas xD
Tal vez tengas razon en que no esta bien expresado.

Han retomado bien el vuelo y estan haciendo bien las cosas. Pero el inicio fue el que fue y yo creo que sin los moviles la recuperacion habria sido mayor. Me gustaria ver las estimaciones que tenia Nintendo para esta epoca. Estoy seguro que estan por debajo de lo que creian (Hablo al inicio de la consola, ahora lo normal es que este acorde).

pers46 escribió:Creo que la marca DS no caerá tan rápido como piensan algunos, uno de sus compradores más productivos está entre los 6-12 años, y está dominado por el mundo Nintendo. Además de tener más difícil el acceso a tablets/móviles.


De 6-9 tal vez. Pero de 10-12 te sorprenderias con los moviles que se gastan algunos [+risas]
Vistas las estimaciones que tenían en Nintendo para WiiU y viendo los bandazos que están dando con cosas como la Wii Mini y ahora esta Nintendo 2DS, de poco serviría ver las que tenían para esta época con 3DS, sinceramente xD
tiku escribió:Vistas las estimaciones que tenían en Nintendo para WiiU y viendo los bandazos que están dando con cosas como la Wii Mini y ahora esta Nintendo 2DS, de poco serviría ver las que tenían para esta época con 3DS, sinceramente xD


Me he perdido algo?
Natsu escribió:
tiku escribió:Vistas las estimaciones que tenían en Nintendo para WiiU y viendo los bandazos que están dando con cosas como la Wii Mini y ahora esta Nintendo 2DS, de poco serviría ver las que tenían para esta época con 3DS, sinceramente xD


Me he perdido algo?

Imagen
Juas! acabo de llegar a casa y sólo había entrado en este hilo, madre de diox, mal muy mal.

Yo que esperaba que la próxima portátil de Nintendo fuera compatible también con la 3DS (y obviamente con la función 3D) vaya chasco, y menuda soberana mierda de revisión.
el horror hecho consola.

duele hasta mirarla.
Puf, creo que me esperaré a la 1DS.
juan19 escribió:el horror hecho consola.

duele hasta mirarla.


Le han quitado el 3D y un altavoz, ahora la consola es mono... Eso sí pesa más que la 3DS y lleva cargador [+risas]
Parece la típica bandejita para la comida y el postre! [qmparto]

No será un poco ortopédica de manejar??? [agggtt]

Joder, y yo que esperaba la revisión definitiva... bueno, hoy con el plus han sacado 6 juegos para PS Vita, asi que con eso, la beta del Killzone y los que ya tengo voy tirando de mientras para las largas noches de curro que me pego [oki]

Al final terminaré comprando la primera que sacaron y al día siguiente presentan la buena... verás! [+risas]
Killerfrank escribió:
juan19 escribió:el horror hecho consola.

duele hasta mirarla.


Le han quitado el 3D y un altavoz, ahora la consola es mono... Eso sí pesa más que la 3DS y lleva cargador [+risas]

Va en serio?! xD
Sólo estéreo usando auriculares.
Mono, sí y pantallas parece que poco más que la 3DS original
Pues qué queréis que os diga, a mí no me gustan las compañías, me gustan los videojuegos. Para mí, renegar del catálogo de la consola que no me voy a comprar o no me he comprado para justificar mi elección me parece deshonesto. Yo he sido usuario de la 360 esta generación y me ha dado muy buenos ratos, pero cada vez que veo algo de The Last Of Us se me ponen los dientes largos y confío en tener la oportunidad de jugarlo más adelante. Vamos, que estas guerras de Sony vs Microsoft entre los propios usuarios las veo un tanto absurdas. Y una maniobra muy hábil por parte de los departamentos de marketing de ambas compañías, eso sí.
Mapache Power escribió:Puf, creo que me esperaré a la 1DS.


Será la polla, créeme.

Será del tamaño de la XBOX original, sin altavoces, y sin pantalla.
Resumiendo: Mono (estéreo con auriculares), pantallas más pequeñas que la 3DS XL y menor duración de la batería. XD
errebert escribió:Pues qué queréis que os diga, a mí no me gustan las compañías, me gustan los videojuegos. Para mí, renegar del catálogo de la consola que no me voy a comprar o no me he comprado para justificar mi elección me parece deshonesto. Yo he sido usuario de la 360 esta generación y me ha dado muy buenos ratos, pero cada vez que veo algo de The Last Of Us se me ponen los dientes largos y confío en tener la oportunidad de jugarlo más adelante. Vamos, que estas guerras de Sony vs Microsoft entre los propios usuarios las veo un tanto absurdas. Y una maniobra muy hábil por parte de los departamentos de marketing de ambas compañías, eso sí.


Así debería ser.

Yo aún estoy detrás de una 360 solo por Alan Wake y Lost Odyssey, entre otros.

Pero tengo claro que lo vivido con PS3 en esta gen no lo cambio (y eso que aún tengo por jugar TLOU, Beyond, Dragon's Crown, etc...).
Vaya...yo que al ver 2 de los juegos de 3DS que queria jugar se vienen a PS360 me dije, bueno ahora podre jugar un poco y esperar con mas tranquilidad a que llegue la nueva revision con mejores componentes, bateria y si hay suerte el segundo stick de serie...

Veo que la nueva revision es 2DS y...

Imagen
No os dais cuenta? La 2DS es una gran cortina de humo para tapar la bajada de precio de WiiU XD
errebert escribió:Pues qué queréis que os diga, a mí no me gustan las compañías, me gustan los videojuegos. Para mí, renegar del catálogo de la consola que no me voy a comprar o no me he comprado para justificar mi elección me parece deshonesto. Yo he sido usuario de la 360 esta generación y me ha dado muy buenos ratos, pero cada vez que veo algo de The Last Of Us se me ponen los dientes largos y confío en tener la oportunidad de jugarlo más adelante. Vamos, que estas guerras de Sony vs Microsoft entre los propios usuarios las veo un tanto absurdas. Y una maniobra muy hábil por parte de los departamentos de marketing de ambas compañías, eso sí.

Y asi somos muchos, pero bueno. Normalmente los que "reniegan de una compañia" suelen ser niños de 15 años cuya mayor preocupación es tenerla mas gorda que nadie.
Killerfrank escribió:No os dais cuenta? La 2DS es una gran cortina de humo para tapar la bajada de precio de WiiU XD


Para eso mejor que hubieran sacado una Wii U sin Gamepad, con completa independencia y funcionalidad solo con el Pro Controller por 150 euros y a lo mejor hasta considero comprarla...
Natsu escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto]

LOL jajaja Encaja muy bien
NeCLaRT escribió:Y el precio?


No la quiero ni regalada.
Segun he leido 125€ pero no se si es oficial.

Yo he tenido que mirarla 2 veces para estar seguro de lo que estaba mirando... Aunque no tenga mucho que ver, me ha recordado a las pantallas esas para dibujar con ruedas de los crios (No recuerdo como se llaman xD).

El tema es que Nintendo sigue siendo la misma :-|
130€ euros. A la hora de presentarla sale un niño jugando con ella.

Nintendo sabe mejor que nadie lo que hace. No piensa en el jugador hardcore al sacar estas cosas, que malintencionadamente se puede pensar que sean un retroceso (por lo de quitar una característica que hacía única a la consola digo).
29604 respuestas