Claro que si amigo Kong, por que el catálogo de lanzamiento ( y actual...) de Wii-u será recordado en los anales de la historia por ser fenomenal.
Edito:
Tengo una duda, a ver si alguien que esté más puesto en el tema lo sabe.
Cuántos procesadores tiene n3DS? lo pregunto por que no lo sé y me ha venido una pregunta a la mente.
Muchos juegos de Nintendo 3DS, cuando desactivas el 3D, aparece antialiasing en los juegos, así que recuerde, Zelda, Resident Evil, Lego, el Mii plaza y otros tantos. ( aunque en la mayoría sólo en las "líneas" horizontales, supongo que por el hecho de solapar la resolución horizontal de ambas imágenes)
Si Nintendo 3DS ( que no lo sé) tiene harware dedicado para generar la segunda vista y este "vuela" por que ya no usa el 3D, ¿significaría eso que desaparece el AA en los juegos? es que si encima de que la pantalla amarillea que es un primor en la 2DS, ahora resulta que no aplica AA a los juegos, va a ser un festival para la vista.
Voy más allá, xD, Si la 2DS trinfa ( que desgraciadamente seguro que si) si sigue manteniendo el mismo hard, es posible que veamos juegos que usan todo esa "poténcia extra" para el modo 3D en el modo 2D y cuando actives el 3D vaya como el puto culo?