[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Resumiendo, a Pablito le cae una 2DS en navidades.
mocolostrocolos escribió:Resumiendo, a Pablito le cae una 2DS en navidades.



Se la merece, ha sido muy bueno. xD
Guillian-seed, me parece que te equivocas bastante mucho con eso de que de los 100 millones de Wiis que se vendieron 95 (WiiU creo que no ha distribuido ni 5) eran carne de tablets, smartphones etc...

Para mi esa consola tiene 3 enooooormes problemas. En orden.

La porquería que fue Wii
Software 0 de lanzamiento, retrasados unos pocos como Pikmin 3 la friolera de 10 meses y el que está anunciado o sale temprano porque es un mojón o le queda casi un año en aparecer (o mucho más)
El timo de precio al que se lanzó (ahora 50 eurillos menos XD )
Krain escribió:Guillian-seed, me parece que te equivocas bastante mucho con eso de que de los 100 millones de Wiis que se vendieron 95 (WiiU creo que no ha distribuido ni 5) eran carne de tablets, smartphones etc...

Para mi esa consola tiene 3 enooooormes problemas. En orden.

La porquería que fue Wii
Software 0 de lanzamiento, retrasados unos pocos como Pikmin 3 la friolera de 10 meses y el que está anunciado o sale temprano porque es un mojón o le queda casi un año en aparecer (o mucho más)
El timo de precio al que se lanzó (ahora 50 eurillos menos XD )


Y el nombre, que es una calamidad.
Reggie Kong tiene ganas de flameo:

Reggie Fils-Aime: 'El catálogo de lanzamiento de PS4 y Xbox One es meh': Asegura que Nintendo no está obsesionada con la tecnología.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, no parece muy nervioso ante el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4. De hecho ha calificado el catálogo inicial de sus competidores con una interjección: 'meh'.

Preguntado por su opinión tras la rebaja de Wii U, Reggie contesta que "lo importante son los juegos. Los sistemas de la competencia han anunciado su catálogo inicial. Me puedo permitir decir 'meh'".

"Si miras nuestros juegos estoy contento con el catálogo. Tenemos Zelda. Tenemos Mario. Tenemos Donkey Kong. Además de grandes juegos como Pikmin 3 y Wonderful 101, estoy confiado con los juegos, y estoy muy satisfecho con la oferta de valor que tenemos para el consumidor".

"Tenemos tecnología de la nube en Wii U. Nintendo TVii es tecnología de la nube. Pero la diferencia es que nosotros no hablamos de la tecnología. Hablamos de la experiencia. Tenemos que asegurarnos de la diversión del consumidor con los juegos que ofrecemos. Si comparas a los jugadores de Nintendo con otros, para nosotros es sobre los juegos, la diversión, el entretenimiento, y no sobre la tecnología".
Claro que si amigo Kong, por que el catálogo de lanzamiento ( y actual...) de Wii-u será recordado en los anales de la historia por ser fenomenal.

Edito:

Tengo una duda, a ver si alguien que esté más puesto en el tema lo sabe.

Cuántos procesadores tiene n3DS? lo pregunto por que no lo sé y me ha venido una pregunta a la mente.

Muchos juegos de Nintendo 3DS, cuando desactivas el 3D, aparece antialiasing en los juegos, así que recuerde, Zelda, Resident Evil, Lego, el Mii plaza y otros tantos. ( aunque en la mayoría sólo en las "líneas" horizontales, supongo que por el hecho de solapar la resolución horizontal de ambas imágenes)

Si Nintendo 3DS ( que no lo sé) tiene harware dedicado para generar la segunda vista y este "vuela" por que ya no usa el 3D, ¿significaría eso que desaparece el AA en los juegos? es que si encima de que la pantalla amarillea que es un primor en la 2DS, ahora resulta que no aplica AA a los juegos, va a ser un festival para la vista.

Voy más allá, xD, Si la 2DS trinfa ( que desgraciadamente seguro que si) si sigue manteniendo el mismo hard, es posible que veamos juegos que usan todo esa "poténcia extra" para el modo 3D en el modo 2D y cuando actives el 3D vaya como el puto culo? [+risas]
Reggie Kong escribió:"lo importante son los juegos. Los sistemas de la competencia han anunciado su catálogo inicial. Me puedo permitir decir 'meh.'"


Por favor, que alguien haga callar a este palurdo [decaio]
Bidule escribió:
Reggie Kong escribió:"lo importante son los juegos. Los sistemas de la competencia han anunciado su catálogo inicial. Me puedo permitir decir 'meh.'"


Por favor, que alguien haga callar a este palurdo [decaio]


Esto unido a todo lo de ayer parece un chiste de muy mal gusto xD

De hecho hoy, habiendo amanecido ya en un día nuevo, todo lo de ayer me parece completamente irreal xD
Bidule escribió:
Reggie Kong escribió:"lo importante son los juegos. Los sistemas de la competencia han anunciado su catálogo inicial. Me puedo permitir decir 'meh.'"


Por favor, que alguien haga callar a este palurdo [decaio]



Yo pondria a Reggie y a Mayor Nelson a luchar a muerte con abrelatas. XD
tiku escribió:
Bidule escribió:
Reggie Kong escribió:"lo importante son los juegos. Los sistemas de la competencia han anunciado su catálogo inicial. Me puedo permitir decir 'meh.'"


Por favor, que alguien haga callar a este palurdo [decaio]


Esto unido a todo lo de ayer parece un chiste de muy mal gusto xD

De hecho hoy, habiendo amanecido ya en un día nuevo, todo lo de ayer me parece completamente irreal xD


Es que es dantesco. WiiU lanzada hace 10 meses y con dos títulos decentes (Pikmin 3 y W101) y un par de medianías justitas (NSMB, ZombieU) y algún refrito que llegó tarde, mal, caro, y luciendo fps.... Y sale Reggie a criticar los catálogos de PS4 que con Killzone ya tiene mejor juego que ninguno de WiiU, o Juan con Forza 5 lo mismo (y sin contar muchos otros que apuntan muy buenas maneras)
Hombre, lo que dice Reggie es lo normal, lo que no va a decir que se va a comprar las dos de salida (que seguro que es lo que hace :p )
Lo que dice es normal, sí, normal para El club de la comedia xD

Esas declaraciones no hay por donde cogerlas y, encima en su caso, lo mejor es callarse antes que soltar "eso", que tiene para todos los gustos, hasta para los de la nube xD
Pero es que ademas de ver como sacan ese producto llamado 2DS salido de no sé qué cabeza enferma, de una Wii-U que mas que haber nacido parece estar muriendo..


..va el zampa gambas de turno a echar mierda sobre los demás! ¬_¬


Dejad de miraros el ombligo y cambiad las pilas o Wii-U será el fracaso mas sonado desde la Sega Dreamcast, pandejos!
Reggie siempre ha sido el troll con más estilo de todos en esta industria, aunque hace tiempo que está muy callado. Aún recuerdo en 2004 cuando dijo algo así cómo "si las azafatas del TGS posaban sonrientes con PSP era porque no sabían que tenían que ir a cargarla cada media hora" XD

Algo de razón tiene, el catálogo de One aún aún pero los juegos de lanzamiento de PS4 son un meh total. Lo cual no quita que los de Wii U también lo fueran.
AntoniousBlock escribió:Bidule... a ti te han cambiao, estás hablando como un hater... no eres el mismo tio racional de la época de la Gamecube.¬_¬

Cuando una compañia se dedica a lo contrario de lo que se dedicaba en otra epoca, lo unico consecuente es opinar distinto sobre ello, no lo mismo, salvo que en vez de gustarte lo que ofrecian fueras un fanatico de la marca comercial. No queda casi nadie de aquella epoca en los foros de wii, todos estan en la competencia.
Arkanoid escribió:
Bidule escribió:
Reggie Kong escribió:"lo importante son los juegos. Los sistemas de la competencia han anunciado su catálogo inicial. Me puedo permitir decir 'meh.'"


Por favor, que alguien haga callar a este palurdo [decaio]



Yo pondria a Reggie y a Mayor Nelson a luchar a muerte con abrelatas. XD


Faltaria Kaz Hirai para que el show fuese completo...
Kaz es de los pocos tíos cabales que parece que quedan en la industria, o que no tiene la cabeza metida en su propio culo, otra cosa es que todavía estuviese Ken por aquí xD
IridiumArkangel escribió:
Arkanoid escribió:

Yo pondria a Reggie y a Mayor Nelson a luchar a muerte con abrelatas. XD


Faltaria Kaz Hirai para que el show fuese completo...


Welcome to the console war:
https://www.youtube.com/watch?v=OZJw9sbOTsc XD
Que estilazo y gracia tiene el Reggie este, niño!

Esto es cuando no podrías diferenciar a un fanboy de su sub-foro con un dirigente de una compañía, por la gilipollez soltada sin argumento alguno.
mocolostrocolos escribió:Kaz es de los pocos tíos cabales que parece que quedan en la industria, o que no tiene la cabeza metida en su propio culo, otra cosa es que todavía estuviese Ken por aquí xD


RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:Kaz es de los pocos tíos cabales que parece que quedan en la industria, o que no tiene la cabeza metida en su propio culo, otra cosa es que todavía estuviese Ken por aquí xD


RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen

Imagen


XD
guillian-seed escribió:Algo de razón tiene, el catálogo de One aún aún pero los juegos de lanzamiento de PS4 son un meh total. Lo cual no quita que los de Wii U también lo fueran.


Sabes que los multis tambien forman parte del catalogo de lanzamiento, verdad?
reberes escribió:
guillian-seed escribió:Algo de razón tiene, el catálogo de One aún aún pero los juegos de lanzamiento de PS4 son un meh total. Lo cual no quita que los de Wii U también lo fueran.


Sabes que los multis tambien forman parte del catalogo de lanzamiento, verdad?


Sí, pero no hay ninguno que me parezca decente.

Una pregunta, ¿Killzone SF tiene modo para dos jugadores en pantalla dividida? Es por el pack de PS4 con dos mandos. Y otra, ¿para que se utiliza la cámara en PS4? ¿Videoconferencia?

Saludos.
guillian-seed escribió:
reberes escribió:
guillian-seed escribió:Algo de razón tiene, el catálogo de One aún aún pero los juegos de lanzamiento de PS4 son un meh total. Lo cual no quita que los de Wii U también lo fueran.


Sabes que los multis tambien forman parte del catalogo de lanzamiento, verdad?


Sí, pero no hay ninguno que me parezca decente.

Una pregunta, ¿Killzone SF tiene modo para dos jugadores en pantalla dividida? Es por el pack de PS4 con dos mandos. Y otra, ¿para que se utiliza la cámara en PS4? ¿Videoconferencia?

Saludos.

Creo que hay un juego de baile anunciado para la salida de ps4 y usará la cámara.
guillian-seed escribió:
reberes escribió:
guillian-seed escribió:Algo de razón tiene, el catálogo de One aún aún pero los juegos de lanzamiento de PS4 son un meh total. Lo cual no quita que los de Wii U también lo fueran.


Sabes que los multis tambien forman parte del catalogo de lanzamiento, verdad?


Sí, pero no hay ninguno que me parezca decente.

Una pregunta, ¿Killzone SF tiene modo para dos jugadores en pantalla dividida? Es por el pack de PS4 con dos mandos. Y otra, ¿para que se utiliza la cámara en PS4? ¿Videoconferencia?

Saludos.


Esta muy bien lo que te parezca por tus gustos, pero esos multis son de los que mas venden. Por tanto catalogar el catalogo de "meh" y decir que Reggie tiene razon es erroneo...
Bidule escribió:Pero es que ademas de ver como sacan ese producto llamado 2DS salido de no sé qué cabeza enferma, de una Wii-U que mas que haber nacido parece estar muriendo..


..va el zampa gambas de turno a echar mierda sobre los demás! ¬_¬


Dejad de miraros el ombligo y cambiad las pilas o Wii-U será el fracaso mas sonado desde la Sega Dreamcast, pandejos!


Ahora que lo dices me gustaría ver a las 2 consolas puestas una al lado de la otra para ver las cifras. Eso por no hablar que Dreamcast se lanzó en Marzo si mi memoria no me falla y WiiU en la antesala de Navidades.
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:Kaz es de los pocos tíos cabales que parece que quedan en la industria, o que no tiene la cabeza metida en su propio culo, otra cosa es que todavía estuviese Ken por aquí xD


RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Kaz!? Really!!?? XD

Imagen

http://the vault.es/bocachanclas-kaz-hirai

[ sacarle el espacio al link para ver el artículo, sinó lo pilla como SPAM ]

P.D mocolos, con los años que llevas registrado, deberias conocerlo de sobra a no ser que tengas memoria selectiva... :-| [sonrisa]
P.D. 2 No nos engañemos, aqui de bocachanclas van bien servidas todas!!! XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

reberes escribió:
guillian-seed escribió:
reberes escribió:
Sabes que los multis tambien forman parte del catalogo de lanzamiento, verdad?


Sí, pero no hay ninguno que me parezca decente.

Una pregunta, ¿Killzone SF tiene modo para dos jugadores en pantalla dividida? Es por el pack de PS4 con dos mandos. Y otra, ¿para que se utiliza la cámara en PS4? ¿Videoconferencia?

Saludos.


Esta muy bien lo que te parezca por tus gustos, pero esos multis son de los que mas venden. Por tanto catalogar el catalogo de "meh" y decir que Reggie tiene razon es erroneo...


[Troll Mode ON]

Bah, esos los puedo jugar en PC y con ULTRAHIGHEXTRA quality. Los que venden una consola son los exclusivos que tenga y tal... [sonrisa]

[Troll Mode OFF]

P.D En relación a lo "muerta" que está la X360 ahora, desde hace 2 años dicen algunos :-|
Hombre Kaz Hirai no es el troll oficial de Sony para eso tienen su propio departamento de troleo.



Imagen
Arkanoid escribió:
mocolostrocolos escribió:Resumiendo, a Pablito le cae una 2DS en navidades.



Se la merece, ha sido muy bueno. xD


no tiene bastante con tirarte el movil ? xD
El Hirai que mola es el de cuenta falsa en twitter xD
Rai_Seiyuu escribió:El Hirai que mola es el de cuenta falsa en twitter xD


es de las mejores cuentas de twitter que puedes encontrar xD
Habeis visto lo de Platinum!? Kamiya haciendole ojitos a Nintendo y que no le importaría que Platinum fuera second party de esta... Yo de Nintendo iba raudo y veloz! :O

http://www.ign.com/articles/2013/08/29/ ... 101-sequel

topati escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El Hirai que mola es el de cuenta falsa en twitter xD


es de las mejores cuentas de twitter que puedes encontrar xD


Sin duda! El tio que la lleva las suele clavar... [plas]

Por cierto, sabeis porque Nintendo ha sacado la 2Ds nop !? No le quiere dejar ningún tipo de vacio en el mercado de las portatiles a la competencia... [jaja]

Imagen
IridiumArkangel escribió:P.D En relación a lo "muerta" que está la X360 ahora, desde hace 2 años dicen algunos


Hombre, lo que se dice, y entre ellos me incluyo, es que Microsoft abandonó a la consola hace un tiempo, no que esté muerta. Vamos, que no la nutre de juegos AAA como si sigue haciendo Sony. Simplemente lo recalco porque soy de los que lo digo, y son 2 cosas diferentes.
jamendoza escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D En relación a lo "muerta" que está la X360 ahora, desde hace 2 años dicen algunos


Hombre, lo que se dice, y entre ellos me incluyo, es que Microsoft abandonó a la consola hace un tiempo, no que esté muerta. Vamos, que no la nutre de juegos AAA como si sigue haciendo Sony. Simplemente lo recalco porque soy de los que lo digo, y son 2 cosas diferentes.


de hecho el ultimo triple A dejaba mucho que desear.
topati escribió:
Arkanoid escribió:
mocolostrocolos escribió:Resumiendo, a Pablito le cae una 2DS en navidades.



Se la merece, ha sido muy bueno. xD


no tiene bastante con tirarte el movil ? xD



No hay nada que le guste mas que coger mi movil y salir corriendo riendose. XD
IridiumArkangel escribió:Habeis visto lo de Platinum!? Kamiya haciendole ojitos a Nintendo y que no le importaría que Platinum fuera second party de esta... Yo de Nintendo iba raudo y veloz! :O

http://www.ign.com/articles/2013/08/29/ ... 101-sequel


Si, lo postee en el hilo de ventas y de paso esto:

Imagen
topati escribió:
jamendoza escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D En relación a lo "muerta" que está la X360 ahora, desde hace 2 años dicen algunos


Hombre, lo que se dice, y entre ellos me incluyo, es que Microsoft abandonó a la consola hace un tiempo, no que esté muerta. Vamos, que no la nutre de juegos AAA como si sigue haciendo Sony. Simplemente lo recalco porque soy de los que lo digo, y son 2 cosas diferentes.


de hecho el ultimo triple A dejaba mucho que desear.


+1
y abandonada desde el kinect para ser precisas.

Besos
Kinect no tendrá reconocimiento de voz en español en el lanzamiento de Xbox One. Se incluirá mas adelante.

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/xbox-one-no-tendra-comandos-por-voz-con-kinect-de-lanzamiento-en-espana/45366/1895765
Nosomi escribió:
+1
y abandonada desde el kinect para ser precisas.

Besos


el mismo kinect representa un fracaso para microsoft. no fracaso en ventas, fracaso en la vida del producto y el apoyo por parte propia y de las thirds.

lo que quieren hacer ahora es obligar a tener una base de consolas y kinect 1:1 , al menos de momento, y asi intentar darle mas vida.
Id practicando entonces


¡Tivi,tivi, tivi, exbox,tivi tivi, esports, tivi, xbox! [+risas]
Arkanoid escribió:Hombre Kaz Hirai no es el troll oficial de Sony para eso tienen su propio departamento de troleo.

Imagen


Si, tienen un departamento propio, de la que él es el CEO... XD

jamendoza escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D En relación a lo "muerta" que está la X360 ahora, desde hace 2 años dicen algunos


Hombre, lo que se dice, y entre ellos me incluyo, es que Microsoft abandonó a la consola hace un tiempo, no que esté muerta. Vamos, que no la nutre de juegos AAA como si sigue haciendo Sony. Simplemente lo recalco porque soy de los que lo digo, y son 2 cosas diferentes.


El último es el GeoW Judgment (finales de Marzo 13) y se venía de Halo 4 y Forza Horizont en navidades 12, y aún viene el remake del Fable estas navidades de Ms (otra cosa es que interese como juego). Todo ello sabiendo que X360 salió en Nov 2005 (1 año antes que Ps3), que tiene mucho que ver diría yo... No creo que nadie discuta que Ps3 tiene este año más exclusivos que la competencia de largo (aún perdiendo FF Versus XIII y posiblemente The Last Guardian), pero lo de que ya he leido bastantes veces a usuarios asegurando que la X360 lleva "muerta" 2 años por falta de exclusivos no es coña...

P.D Que un AAA deje que desear o no, no tiene que ver en lo que hablamos. Starhawk tampoco me parece ninguna maravilla, pero sigue siendo un exclusivo AAA a contabilizar. Eso si que son 2 cosas diferentes :o
topati escribió:
jamendoza escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D En relación a lo "muerta" que está la X360 ahora, desde hace 2 años dicen algunos


Hombre, lo que se dice, y entre ellos me incluyo, es que Microsoft abandonó a la consola hace un tiempo, no que esté muerta. Vamos, que no la nutre de juegos AAA como si sigue haciendo Sony. Simplemente lo recalco porque soy de los que lo digo, y son 2 cosas diferentes.


de hecho el ultimo triple A dejaba mucho que desear.

Gustos = culos
topati escribió:el mismo kinect representa un fracaso para microsoft. no fracaso en ventas, fracaso en la vida del producto y el apoyo por parte propia y de las thirds.

lo que quieren hacer ahora es obligar a tener una base de consolas y kinect 1:1 , al menos de momento, y asi intentar darle mas vida.


Pues yo considero muy buen logro el kinect, pues microsoft compro la aplicacion y creo un aparatico mas comun y de multiple utilidad, pero lo malo de microsoft es querer meterlo si o si y no tener la menor idea de como hacerlo.

Ya lo vimos con las tablets, microsoft se puede decir que es el pionero, pero no tuvo que venir apple y mostrar lo guay de las tablets para hacerlo.

Yo pienso que lo malo de Microsoft es no diversificarlo y lanzarlo en general para el mundo, que lo pudieses comprar para proposito general no solo en PC, si no hasta para las consolas de la competencia!!!, jejeje al menos yo si me partiria de risa viendo mi producto usarse en el producto de un rival. es que acaso no vemos windows en vaios?. nu se tambien para TV con kinect por ejemplo lo que hace samsung con la smart TV.

Besos
Sony sugiere que el pack Xbox One y FIFA 14 es debido a las bajas reservas



Imagen


¿ves lo que te decia? Otro tio de Sony troleando y este con cara de trollface incluida.Cuando yo digo que tienen todo un departamento para ello por algo es. :o
Entonces su pak consola, cámara, killzone es por que las reservas en francia están por los suelos, siguiendo su lógica claro. XD


Aunque tengo que decir que sí creo que es por eso [sati] pero ellos como empresa y haciendo paks como están haciendo, se tendrían que meter la lengua en el culo.
Por aclarar, el de Francia no es un pack oficial de Sony xD

It looks like there is no official bundle (at least in France).

https://twitter.com/PlayStationFR/status/371918872682586113

Translation: Hello, it's a retailer's bundle, no pack or bundle has been announced.
IridiumArkangel escribió:El último es el GeoW Judgment (finales de Marzo 13) y se venía de Halo 4 y Forza Horizont en navidades 12, y aún viene el remake del Fable estas navidades de Ms (otra cosa es que interese como juego). Todo ello sabiendo que X360 salió en Nov 2005 (1 año antes que Ps3), que tiene mucho que ver diría yo... No creo que nadie discuta que Ps3 tiene este año más exclusivos que la competencia de largo (aún perdiendo FF Versus XIII y posiblemente The Last Guardian), pero lo de que ya he leido bastantes veces a usuarios asegurando que la X360 lleva "muerta" 2 años por falta de exclusivos no es coña...


Nah, si yo simplemente lo digo por aclarar. Porque soy de los que dice que me fio más de Sony por la política de exclusividades que lleva con su consola (y he leído a más foreros decir lo mismo), y eso es diferente a lo que tú has dicho, así que prefiero que nadie ponga en mi boca cosas que no he dicho.

Del tema ya se estuvo hablando hace unas semanas por aquí en el hilo, precisamente por lo que dije.
Natsu escribió:
Gustos = culos


eh no.

el nivel de calidad de juego bajo bastante con respecto a la tercera entrega. El multi por ponerte un ejemplo es un ejemplar que te venden por fasciculos, estando muy limitado y recortado , cosa que en los anteriores no era asi. Microsoft ha monetizado el juego de una manera bestial, y asi les ha salido el tema.

el modo campaña es divertido, pero no deja de ser un modo horda con una excusa de aventura.

Nosomi escribió:
Pues yo considero muy buen logro el kinect, pues microsoft compro la aplicacion y creo un aparatico mas comun y de multiple utilidad, pero lo malo de microsoft es querer meterlo si o si y no tener la menor idea de como hacerlo.

Ya lo vimos con las tablets, microsoft se puede decir que es el pionero, pero no tuvo que venir apple y mostrar lo guay de las tablets para hacerlo.

Yo pienso que lo malo de Microsoft es no diversificarlo y lanzarlo en general para el mundo, que lo pudieses comprar para proposito general no solo en PC, si no hasta para las consolas de la competencia!!!, jejeje al menos yo si me partiria de risa viendo mi producto usarse en el producto de un rival. es que acaso no vemos windows en vaios?. nu se tambien para TV con kinect por ejemplo lo que hace samsung con la smart TV.

Besos


kinect como aparato podra ser bueno (aunque el kinect que en un principio iban a sacar era bastante mas avanzado de lo que fue luego), yo te hablo del abandono del periférico por parte de la propia Ms y de las thirds, lo cual creo que es una evidencia palpable que cualquiera puede ver.

no entro en que el aparato sea útil o revolucionario.
Empieza la fiesta.
Imagen

De verdad no se dan cuenta de la confusión que crean con los nombres tan MAL elegidos?

Wii- Wiiu, NDS. N3DS, N2DS, no hacen más que crear confusión.

Aquellos que ya habían asimilado que Wii-u era una nueva consola y no una revisión ahora piensan eso mismo de la N2DS, los de marquéting se mercen un premio, a los más toooooontos xD
29604 respuestas