[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Eso es en serio??? nintendo....que te sucede? [triston]
¿Sabeis cual es el target objetivo de esta revisión, no?

Los niños que se han cargado ya la tapa de "no se cuantas" Nintendos de tratarla de cualquier manera...

No, no lo digo de coña... si el niño no para de darle la buya con que quiere otra y ven la versión super barata que parece irrompible... TACHAN!!! [sonrisa]
Franky_el_Punky escribió:¿Sabeis cual es el target objetivo de esta revisión, no?

Los niños que se han cargado ya la tapa de "no se cuantas" Nintendos de tratarla de cualquier manera...

No, no lo digo de coña... si el niño no para de darle la buya con que quiere otra y ven la versión super barata que parece irrompible... TACHAN!!! [sonrisa]



Pues por eso mismo no tiene sentido esta revision, si el niño da la murga por que se le ha roto al final le compran otra que son mas €€€€ para Noentiendo, y si el motivo de nitendo es para que no las rompan aún menos sentido tiene esta revisión, con las pantallas "al aire"

Soy yo o el menú de la consola es diferente en la 2DS? en mi 3DS desde luego el menú de opciones no es así, por otra parte las pantallas de la 2DS amarillean que da gusto xD

Imagen
Newport escribió:130€ euros. A la hora de presentarla sale un niño jugando con ella.

Nintendo sabe mejor que nadie lo que hace. No piensa en el jugador hardcore al sacar estas cosas, que malintencionadamente se puede pensar que sean un retroceso (por lo de quitar una característica que hacía única a la consola digo).


Si, pues a mas de uno por este foro habria que hacerle entender eso, que me parece cachondeo que alguien diga que WiiU esta mas enfocada a los hardcores porque tiene botones (Aunque en el 1r anuncio de la consola salgan 90% del tiempo interactuando con la pantalla [+risas] ),
Madre de Dios Nintendo, pero que estas haciendo!?
Natsu escribió:
Franky_el_Punky escribió:¿Sabeis cual es el target objetivo de esta revisión, no?

Los niños que se han cargado ya la tapa de "no se cuantas" Nintendos de tratarla de cualquier manera...

No, no lo digo de coña... si el niño no para de darle la buya con que quiere otra y ven la versión super barata que parece irrompible... TACHAN!!! [sonrisa]



Pues por eso mismo no tiene sentido esta revision, si el niño da la murga por que se le ha roto al final le compran otra que son mas €€€€ para Noentiendo, y si el motivo de nitendo es para que no las rompan aún menos sentido tiene esta revisión, con las pantallas "al aire"

Soy yo o el menú de la consola es diferente en la 2DS? en mi 3DS desde luego el menú de opciones no es así, por otra parte las pantallas de la 2DS amarillean que da gusto xD

Imagen


Claro, si el niño da la brasa a sus viejos casi siempre ceden, pero no sabes la de niños que se cargan 2 o más Nintendos y terminan inflandole los cojones a los padres.

Las últimas navidades vinieron muchos a los que el niño se había cargado hasta 3 y terminaron llevandose la PSP Street por que les parecía más dura [+risas]

Casualmente esta era la consola que muchos niños querían en realidad, pero a sus padres les parecía más adecuada la Nintendo para su "niñito chico" [qmparto]

Cuando vendes videojuegos llegas a ver historias realmente graciosas, te lo aseguro [fumando]

Oye! vas a desvelar ya quién es el presentador ese??? mira que yo tengo muy buena memoria! [sonrisa]

PD: Joder! le han subido un montón el joystick, la cruceta y los botones!!! esto no se yo que tipo de comodidad va a tener!! [toctoc] Si todavía hubieran aprobechado para ponerle el puto segundo stick!! [+furioso]
Es el mismo problema ergonomico que el del mando de wiiu pero a lo bestia.
Creo que está claro que esta revisión no es por que quieran enfocar un nuevo modelo a un determinado público, y es simple y llanamente para recortar costes.

El por qué de una sola pieza no plegable creo que es obvio, es mucho más batato de fabricar una sola pieza de plástico que una carcasa movible y plegable, eliminan un altavoz, eliminan la pantalla 3D, reducen la duración de la batería y añádele a todos estos recortes que la consola pesa más...

Ah! y acabo de leer que sólo usa una sola pantalla, vamos todo recortes, la gente podrá decir misa, pero esto es bajar la calidad a niveles vergonzosos.
Natsu escribió:Creo que está claro que esta revisión no es por que quieran enfocar un nuevo modelo a un determinado público, y es simple y llanamente para recortar costes.

El por qué de una sola pieza no plegable creo que es obvio, es mucho más batato de fabricar una sola pieza de plástico que una carcasa movible y plegable, eliminan un altavoz, eliminan la pantalla 3D, reducen la duración de la batería y añádele a todos estos recortes que la consola pesa más...

Ah! y acabo de leer que sólo usa una sola pantalla, vamos todo recortes, la gente podrá decir misa, pero esto es bajar la calidad a niveles vergonzosos.


Pero la rebaja de calidad en consolas de Nintendo no es nueva, eso pasa desde DS y Wii, no solo ya por el tema de la potencia si no por la calidad de sus componentes...
Yo mejor dejo de decir lo que opino de esta revisión, sobre todo ahora que la miro al lado de las otras versiones... tiooooooooo... como a dicho Natsu, es bastante vergonzoso.

Espero que no vendan demasiadas de esta revisión, a ver si se van a creer que nos pueden vender cualquier cosa... joder, pero si el pepino de bicho de la Vita lo encuentras fácil por 30 o 40 pavos más!!
Rai_Seiyuu escribió:Pero la rebaja de calidad en consolas de Nintendo no es nueva, eso pasa desde DS y Wii, no solo ya por el tema de la potencia si no por la calidad de sus componentes...


Eso pasa en todas las consolas, se hacen revisiones constantes de todos los componentes de peso para reducir costes de producción Rai_Seiyuu. No hace falta sacar otro nombre o cambiar su aspecto, internamente es dónde se gana o pierde dinero.

Nintendo 2DS no es sino una forma de acercar la 3DS a los que no pueden pagar el precio alto, pero no comparto ni el precio ni la forma ni los recortes de ese subproducto.

Y lo indignante es que Nintendo no rebaje el precio de su consola o de sus juegos teniendo el dominio absoluto del mercado portátil. Obviamente no las van a regalar pero ya podrían estirarse mas. Si el precio de la Nintendo 2DS hubiese sido de 59€ me hubiese callado como una p*ta.

Hasta la Nintendo DS es mucho mejor producto que ese engendro.
A alguien le hace falta cuñas?

Me sobran 2.

Imagen


La estoy empezando a ver hasta bonita [looco]
Fijaos en los gatillos, casi parecen ortopédicos...

Premio Nobel asegurado al diseño mas cutre del año [cartman]

Natsu escribió:La estoy empezando a ver hasta bonita

Dijo Ulises cuando oyó a las sirenas, huye Natsu!
Ni la ps3 superslim llega a ese nivel de horror XD
Pues a mi me está tentando y total, ya tengo una funda por casa..

Imagen

[poraki]
juan19 escribió:Ni la ps3 superslim llega a ese nivel de horror XD


No te creas, son primas hermanas, la ps3 ultra low cost XD también da para escribir un libro.

Por cierto acabo de darme cuenta que hay un usuario que se llama "cherre" no será una multicuenta de lherre para trollear? xD
Natsu escribió:
juan19 escribió:Ni la ps3 superslim llega a ese nivel de horror XD


No te creas, son primas hermanas, la ps3 ultra low cost XD también da para escribir un libro.

Por cierto acabo de darme cuenta que hay un usuario que se llama "cherre" no será una multicuenta de lherre para trollear? xD


Y la Mini Wii ahi les anda, no me extraña que los chinos hagan burdas copias, cada vez su nivel de acabados/calidad es mas parejo!!! No se como sera la ultima version XOne style de X360...alguien que la haya catado!?
A mi me parece un acierto el movimiento de Nintendo con 2DS, con esto pretenden llegar al público más joven (que coincida con el lanzamiento de Pokemon lo dice todo) con un precio más bajo, diseño más infantil y prescindiendo de una de las características más polémicas, el 3D.

Estoy seguro que muchos padres no regalan a sus hijos la 3DS por la convicción de que el 3D puede dañar la visión de los niños (creo que 3DS tiene una calificación para mayores de 7 años por este motivo). Es una jugada parecida a la de Sony con PSP Street, aunque en este caso en otra etapa del ciclo de vida del sistema.

Por supuesto que no está enfocada a los gamers, pero cómo los tres modelos conviven, no veo el problema. Y si 2DS no tiene éxito, se retira del mercado y quedan las otras dos. Otro punto favorable cómo consola para los críos es que parece realmente robusta, sin bisagras ni nada que los críos se puedan cargar con una caída o movimiento brusco.

Por otro lado también me parece una buena jugada la del Pack Zelda WW, porque por 50 euros menos de lo que cuesta la Wii U premium de hoy te llevas la consola en edición especial y Zelda WW en versión descargable. Prefiero mi Wii U básica (me costó 260 euros con el NSMB en enero) y comprar Zelda WW en formato físico, pero para quien no la tenga creo que es una buena oferta y que equilibra bastante los precios con respecto a PS4 y Xbox One.
IridiumArkangel escribió:
Natsu escribió:
juan19 escribió:Ni la ps3 superslim llega a ese nivel de horror XD


No te creas, son primas hermanas, la ps3 ultra low cost XD también da para escribir un libro.

Por cierto acabo de darme cuenta que hay un usuario que se llama "cherre" no será una multicuenta de lherre para trollear? xD


Y la Mini Wii ahi les anda, no me extraña que los chinos hagan burdas copias, cada vez su nivel de acabados/calidad es mas parejo!!! No se como sera la ultima version XOne style de X360...alguien que la haya catado!?


Esta 2DS y la Wii Mini son demasiada mierda parecida y demasiado cercanas en el tiempo. Da miedo pararse a pensarlo y ver hacia dónde quiere tirar Iwata.
Me cuesta creer que alguien sin motivos ocultos pueda ver algo positivo en los últimos movimientos de Nintendo. Somos humanos, supongo...
Iwata ha destruido Nintendo, asi sin mas.

Ahora ya sin imagen alguna, se ciñe a la linea de maximo beneficio sin importar nada mas.
pers46 escribió:Me cuesta creer que alguien sin motivos ocultos pueda ver algo positivo en los últimos movimientos de Nintendo. Somos humanos, supongo...


Sus accionistas han tenido y esperan tener épocas muy buenas.
No sé como a la gente le cuesta tanto entender que va dirigida a niños y que no reemplaza a ninguna de las actuales 3DS.
Pero, ¿acaso las otras no tenían un diseño dirigido a niños? El catalogo es una cosa y la consola, otra. Repito, a 59€ la Nintendo 2DS me hubiese creído esas buenas intenciones, pero va ser que no.

Cuidado Nintendo, te estas metiendo cada vez mas en el mercado de Mattel.. (Fisher Price) :/
guillian-seed escribió:No sé como a la gente le cuesta tanto entender que va dirigida a niños y que no reemplaza a ninguna de las actuales 3DS.

?
Nadie esta diciendo que sea una revisión de 3DS, o que las reemplace.
Y tanto da al target al que vaya dirigida, no deja de ser bastante fea, y demasiado tocha para ser portátil.
guillian-seed escribió:No sé como a la gente le cuesta tanto entender que va dirigida a niños y que no reemplaza a ninguna de las actuales 3DS.


No todo el mundo defiende a Nintendo como si le fuese la vida en ello. Eso también influye.

Que sea un producto enfocado a ese público no es óbice para que no se critiquen otros aspectos. Tales como la ergonomía, el diseño, la batería y el altavoz mono. Recortes en un producto, ya de por si justo en sus versiones normales. Podría haberse facturado una versión Lite/light/económica sin necesidad de reducir la calidad del mismo en ese grado, ya que 130 dólares, supongamos euros aquí, no es una cifra comedida, ni asequible.

Entendemos a quien va dirigido, no se comparten las formas, ni el acabado del modelo. Eso creo que no es muy difícil de entender tampoco...
Bidule escribió:Pero, ¿acaso las otras no tenían un diseño dirigido a niños? El catalogo es una cosa y la consola, otra. Repito, a 59€ la Nintendo 2DS me hubiese creído esas buenas intenciones, pero va ser que no.

Cuidado Nintendo, te estas metiendo cada vez mas en los mercados de Fisher Price y Mattel :/


Con esta mierda y la Wii Mini están creando un precedente muy chungo con sub productos de una calidad lamentable (lo de la pantalla de la 2DS o lo de su batería es ya la risión).

Se ve que todo vale con vender, da igual la imagen que tuviera la marca, eso ha pasado ya a ser secundario, incluso para los fans xD
Wii mini otra que tal, yo no digo que no haya mercado para esos productos, ya sabrá Nintendo con sus estudios de mercado si les vale la pena o no sacar semejante engendros. Lo que me parece penoso es la imagen de la marca, ya bastante de capa caída desde Wii.

¿Por qué no se alinea Nintendo con sus otros competidores como antaño hacía? No tiene porque ser la maaaas potente, pero c*ño, es que menudo cambio de rumbo.

Wii mini y Nintendo 2DS tienen que acabar dónde iQue, GBA micro etc.. en el olvido.

Y como sigan así las ventas de Wii-U, se la come la mismísima Gamecube. Cuidado Nintendo que os veo vendiendo barajas de cartas con poemas de nuevo...
Bidule escribió:Pero, ¿acaso las otras no tenían un diseño dirigido a niños? El catalogo es una cosa y la consola, otra. :/


Nope, la actual 3DS no está recomendada a menores de 7 años por el 3D, y ese es un hándicap importante.

Mapache Power escribió:
guillian-seed escribió:No sé como a la gente le cuesta tanto entender que va dirigida a niños y que no reemplaza a ninguna de las actuales 3DS.

?
Nadie esta diciendo que sea una revisión de 3DS, o que las reemplace.
Y tanto da al target al que vaya dirigida, no deja de ser bastante fea, y demasiado tocha para ser portátil.


Yo creo que desde GBA SP y GB Micro las portátiles no existen. A partir de entonces las consolas han sido portables, pero no portátiles.

sanosukesagara escribió:
guillian-seed escribió:No sé como a la gente le cuesta tanto entender que va dirigida a niños y que no reemplaza a ninguna de las actuales 3DS.


sanosukesagara escribió:
guillian-seed escribió:No sé como a la gente le cuesta tanto entender que va dirigida a niños y que no reemplaza a ninguna de las actuales 3DS.


No todo el mundo defiende a Nintendo como si le fuese la vida en ello. Eso también influye.

Que sea un producto enfocado a ese público no es óbice para que no se critiquen otros aspectos. Tales como la ergonomía, el diseño, la batería y el altavoz mono. Recortes en un producto, ya de por si justo en sus versiones normales. Podría haberse facturado una versión Lite/light/económica sin necesidad de reducir la calidad del mismo en ese grado, ya que 130 dólares, supongamos euros aquí, no es una cifra comedida, ni asequible.


No respondo a la tontería de tu primera frase. Respecto a lo demás, si una consola vale 170 euros y quieres relanzarla a 130, ¿sabes cuál es la manera de hacerlo? premio, recortando. Para mi no vale esos 130 porque se carga algunas características esenciales de la consola cómo el 3D o el sonido estéreo, pero hay quienes no les importa nada de eso, y apuesto a que a los críos de 6-7 años se la pela el 3D y no distinguen el sonido mono del estéreo.

Es cómo la PSP Street, que tiene recortes importantes (se carga hasta el Wi-Fi) porque va enfocada al mismo mercado de niños. Si no te gusta, has tenido tiempo de comprarte una PSP 3000 antes o puedes comprarte PS Vita en su lugar. Exactamente lo mismo, no sé que hay de raro.
El texto tiene sentido al completo, desde la primera a la última palabra. Por eso te cito a ti y no a otro.

Esa consola, con ese recorte en componentes tiene un precio excesivo a 130€. Y razones ya te han dado de sobra diversos compañeros sobre ello. Otra cosa que nadie discute es la entrada que tendrá en el mercado y el público al que va dirigido. Ni mu, sobre eso. Pero con esas características y ese acabado es una mierda bien gorda, igual que Wii Mini. Y ese es el comentario central que hacemos la mayoría.

Y reitero, sabemos de sobra a quien va dirigida y porque. No es algo que hayamos descubierto con tus aportaciones.

Un saludo
Natsu escribió:Creo que está claro que esta revisión no es por que quieran enfocar un nuevo modelo a un determinado público, y es simple y llanamente para recortar costes.

El por qué de una sola pieza no plegable creo que es obvio, es mucho más batato de fabricar una sola pieza de plástico que una carcasa movible y plegable, eliminan un altavoz, eliminan la pantalla 3D, reducen la duración de la batería y añádele a todos estos recortes que la consola pesa más...

Ah! y acabo de leer que sólo usa una sola pantalla, vamos todo recortes, la gente podrá decir misa, pero esto es bajar la calidad a niveles vergonzosos.


No te había leído y creo que además de intentar abordar el mercado desde otro punto, el motivo principal es el que comentas: ahorro de costes. De forma bestia además.

Si Nintendo quisiese hacer una 3DS duradera tendría que hacerla a prueba de agua, como los Xperia nuevos. Cada año una cantidad curiosa de DS y 3DS llegan al SAT de Nintendo por problemas en piscinas, botellas de agua que se abren por guardarlas en un bolso junto con la consola y etc. Además del 3D es una de las mejoras que podrían meter para los chavales y muy útil, aunque obviamente no interesa introducir este tipo de mejoras.
Pues entonces los niños japoneses son PRO, pq en japon no la sacan (por vergüenza ajena supongo, como la wii roja)

Se ve que en otros mercados distintos al japones, la 3ds no vende tan descaradamente como en japon, y con esta buscan eso mismo, vender mas aun de lo que venden. Desde luego, menuda jugada fue la 3ds, pq sin ella nintendo hoy en dia no tendría nada.
Natsu escribió:A alguien le hace falta cuñas?

Me sobran 2.

Imagen


La estoy empezando a ver hasta bonita [looco]


Es que te la ponen así con esos efectos de luces y sombras que creo que nos ponen ahí un ñordo y parecería bonito [amor]
Lo que aprecio de nintendo con el 2DS es reemplazar a la DS para dejar de fabricarla, porque aunque se hable hoy en dia de la 3DS, la DS sigue vendiendo más (Imagino por el catálogo y el pirateo) y lo que nintendo hace es incluir sus juegos de 3DS en la estrategia. También como otros han dicho atacar el nicho de 7 años o menos.
Bidule escribió:Wii mini otra que tal, yo no digo que no haya mercado para esos productos, ya sabrá Nintendo con sus estudios de mercado si les vale la pena o no sacar semejante engendros. Lo que me parece penoso es la imagen de la marca, ya bastante de capa caída desde Wii.

¿Por qué no se alinea Nintendo con sus otros competidores como antaño hacía? No tiene porque ser la maaaas potente, pero c*ño, es que menudo cambio de rumbo.

Wii mini y Nintendo 2DS tienen que acabar dónde iQue, GBA micro etc.. en el olvido.

Y como sigan así las ventas de Wii-U, se la come la mismísima Gamecube. Cuidado Nintendo que os veo vendiendo barajas de cartas con poemas de nuevo...


Bidule... a ti te han cambiao, estás hablando como un hater... no eres el mismo tio racional de la época de la Gamecube.¬_¬

Nintendo 2DS responde a una necesidad de mercado concreta: una consola entry-level para niños pequeños ya que la 3DS es cara y para mayores de 7 años.

Los niños han sido siempre un mercado importantísimo para Nintendo. Un producto de precio bajo y aspecto robusto es ideal.... no veo de que modo puede "perjudicar a la marca". ¿En que perjudica exactamente? :-?

En mi humilde opinión, esta consola en USA se venderá como churros junto a los Pokemon. Permitirá a Nintendo volver a los niveles de ventas de NDS (que sigue siendo la consola que utilizan los chavalines, la 3DS no ha pegao tanto como NDS en ese segmento).

Lo genial de esta historia es que el mercado tendrá la última palabra y nos dara/quitará la razón de forma inapelable. Gracias a Dios frente a los números no hay opinión que valga. [oki]
Bidule fue contagiado por el hype de Wii y luego tuvo la resaca con la realidad xD
AntoniousBlock escribió:Bidule... a ti te han cambiao, estás hablando como un hater... no eres el mismo tio racional de la época de la Gamecube.¬_¬


Entiende querido AntoniousBlock que desde la Gamecube ha llovido mucho y Nintendo está tomando decisiones que la alejan cada vez mas de los que la conocieron en sus inicios.

AntoniousBlock escribió:Nintendo 2DS responde a una necesidad de mercado concreta: una consola entry-level para niños pequeños ya que la 3DS es cara y para mayores de 7 años.


Vale, entry-level, si me parece bien que saquen revisiones de productos y/o eliminen ciertos componentes si con ello rebajan la consola de precio significativamente, pero.. ¿ESO?

Tu y yo sabemos que la 3D de Nintendo 3DS no es un impedimento para que los niños menores de 7 años jueguen con ella, no entiendo qué busca Nintendo, ¿te das cuenta que acaban de cargarse lo de la consola plegable? Esto parece un comeback a cuando dejaron de explotar los Game&Watch, también de forma inexplicable AntoniousBlock.

AntoniousBlock escribió:Los niños han sido siempre un mercado importantísimo para Nintendo. Un producto de precio bajo y aspecto robusto es ideal.... no veo de que modo puede "perjudicar a la marca". ¿En que perjudica exactamente? :-?


Bien, creo que andan bastante bien servidos los niños, ¿no crees? Ahora, y nosotros los veteranos de la marca, ¿qué? Por qué Nintendo no saca al igual que saca una versión 3DS "toddler", una 3DS
"Full Brain Connected" ¿?

Cuando digo que perjudica la marca me refiero a que dan a entender que se preocupan solo por el mercado de entre 3 y 7 años.

AntoniousBlock escribió:En mi humilde opinión, esta consola en USA se venderá como churros junto a los Pokemon. Permitirá a Nintendo volver a los niveles de ventas de NDS (que sigue siendo la consola que utilizan los chavalines, la 3DS no ha pegao tanto como NDS en ese segmento).

No AntoniousBlock, ese subproducto está destinado a los que no pueden meter 50$ mas en una 3DS, nada mas, y creo que ni así tiene atrayente. Si hubiésemos hablado de un precio muy inferior, c*ño la consola hasta tendría éxito en Burundi..

Imagen

Rai_Seyuu escribió:Bidule fue contagiado por el hype de Wii y luego tuvo la resaca con la realidad xD

Y sí, admito ser muy nostálgico con Nintendo [decaio]
Suscribo todo lo dicho por Bidule. Sobretodo la última línea [+risas]

EDITO: A N2DS le va a pasar como a todas las consolas Iwata, le sobra muuucho precio. Ese trasto a 99€ era un sold en toda regla. En Europa y EEUU no venden 3DS a buen ritmo y no venden un carajo de WiiU porque la generación Wii ha escocido mucho y aún escocerá muchos años más. Y si el software muchas veces traía el perdón, ahora ni eso.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo esto en el mundo de los videojuegos ya lo he vivido y no una ni dos veces, nintendo lleva muriendose desde la snes , lo que pasa que de vez en cuando han tocado la tecla magica y saben explotar muy bien sus IP , por eso es que aun que este en la debacle mas grande de todos los tiempos tiene pelas para parar una locomota a billetazos y le sigue quedando calderilla para comprarse un contienente, hacer hard como lo hace nintendo solo le rentaria en las portatiles ahora mismo y por que las que tienen venden bien sino ni de coña probar algo nuevo eso es una chorrera de dinero acojonante, esa gente si tiene dos cuartas de cerebro hace lo mismo que sega o a una malas se fusionan con otra empresa y les dejan el hard a ellos , como mac o lo que sea , digo mac por que es lo primero que se me ha pasado por la cabeza ,pero podria ser una de las dos grandes, en mi opinion si se meten a hacer soft lo petan.

Un saludo ppl [bye] .
Yo digo.

Versión de bajo coste para los que no se pueden permitir otro modelo?

Pero vamos a ver que vale 30 miseros euros menos, que no estamos hablando de 200-100 ni 50, si no de 30... y además la 3DS normal la encuentras si buscas a ese precio y menor.


Diseño pensado para niños y robusta para que no la rompan?

Primero echadle un vistazo al video promocional en el que el niño que sale jugando no llega con los dedos a los gatillos xD, segundo, si a un niño se le cae la consola tiene más probabilidades de petar las pantallas en la 2DS que en la 3DS, sin contar que las probabilidades de rayar la pantalla han incrementado un 500%


Es una versión para eliminar el 3D, ya que no está recomendado para niños menores de 7 años.

¿Hola? igual tengo una 3DS especial, pero en la mia se puede desactivar e incluso bloquear mediante control parental.



Esta pensada para que los papis se la compren a los niños pequeños junto con Pokemon y arrasar en ventas.

Aqui voy a citarme lo escrito en otro hilo.

Me da que el publico principal que juega Pokémon hoy día no son precisamente niños, son los que ya han crecido jugando a los pokemons durante casi 20 años, vamos a mis sobrinos les digo Pokemon y sólo saben de su existencia por que tienen un Peluche de Pikachu y les he tenido que explicar de donde viene, y hace mucho, pero mucho que no veo "niños" jugar a Pokemon a niños con los huevos negros sí que he visto xD y a esos este modelo ni fu ni fa.


Podría seguir pero creo que sobran las palabras, abaratar costes...
Yo creo que la 2DS es una consola low-cost dirigida al publico infantil y muy posiblemente un acierto empresarial.Aunque salga por 130$ no creo que tardemos en verla por 99$ pelada que en los tiempos que corren para un juguete infantil de tanta calidad esta bastante bien y la horquilla de precio estaria dentro de lo "reglable".Si no os lo creeis pasaros por el Toys Are Us y mirad lo que vale la "tablet" de Pocoyo, el miniordenador de Vtech y articulos por el estilo.Si os fijais los diseños son muy similares porque lo que se busca tambien es que sea recia y aguante maltratos de todo tipo.

Lo de quitarle los 3D es tambien otra prueba mas de que esta dirigida al publico infantil ya que hay muchas madres que piensan que a sus niños les va a dejar bizco el 3D. xD

A mi evidentemente no me gusta pero entiendo que no va dirigida a mi, cosa que mucha gente parece no entender.
A ver, que no, que esto no va dirigido a público más "pequeño" todas las "N3DS" van dirigidas al mismo público.

Imagen

Que sentido tiene sacar, supuestamente, un modelo sin 3D, por que no está recomendado para menores de 7 años y sacar la 2DS con una pegatina que no recomienda su uso para menores de 7 años, a ver lo repito abaratar costes...

Además soy de la opinión que a los niños pequeños, de 9-8 años para abajo, lo último que tienen que hacer es jugar a una consola, calle, imaginación movimiento... en la etapa donde las neuronas están más activas...
Bidule escribió:
Vale, entry-level, si me parece bien que saquen revisiones de productos y/o eliminen ciertos componentes si con ello rebajan la consola de precio significativamente, pero.. ¿ESO?


¿Si pueden vender a montones a 130 porque la iban a poner a 100? Es cómo PS3, que todavía vale 200 pavos y es una versión hasta peor que la que compré yo hace 4 años. Lo mismo para 360, que sigue valiendo una pasta.

Bidule escribió:Tu y yo sabemos que la 3D de Nintendo 3DS no es un impedimento para que los niños menores de 7 años jueguen con ella, no entiendo qué busca Nintendo, ¿te das cuenta que acaban de cargarse lo de la consola plegable? Esto parece un comeback a cuando dejaron de explotar los Game&Watch, también de forma inexplicable AntoniousBlock.


Falso. Sí lo es:

Imagen

Y no tengo a mano el manual de 3DS, pero tres cuartos de lo mismo.

Bidule escribió:Bien, creo que andan bastante bien servidos los niños, ¿no crees? Ahora, y nosotros los veteranos de la marca, ¿qué?


Ahí están 3DS y 3DS XL. Yo tengo la XL y estoy bien contento con ella.

Bidule escribió:Cuando digo que perjudica la marca me refiero a que dan a entender que se preocupan solo por el mercado de entre 3 y 7 años.


No. Si se preocuparan sólo del mercado de entre 3 y 7 años no habrían tardado dos años en sacar una consola para ese segmento.

Krain escribió:En Europa y EEUU no venden 3DS a buen ritmo y no venden un carajo de WiiU porque la generación Wii ha escocido mucho y aún escocerá muchos años más


Wii U no vende porque la mayor parte de la gente que la compró ahora compra iPads, tablets y smartphones, no porque los hardcore gamers tengan escozor.

Natsu escribió:Yo digo.

Versión de bajo coste para los que no se pueden permitir otro modelo?

Pero vamos a ver que vale 30 miseros euros menos, que no estamos hablando de 200-100 ni 50, si no de 30... y además la 3DS normal la encuentras si buscas a ese precio y menor.


Esta claro que para los que entendemos un poco y sabemos buscar ofertas y promos, mirar frecuente Amazon y demás, los 40 (son 40 euros, no 30) euros de menos que cuesta 2DS son pocos porque seguro que podemos encontrar 3DS a un precio parecido. Pero no todo el mundo anda buscando. Y claro que esos 40 euros importan, si hay gente que vende consolas al Game por 10 euros y juegos por 1 euro, ¿cómo no les va a importar un ahorro de 40?

Natsu escribió:

Diseño pensado para niños y robusta para que no la rompan?

Primero echadle un vistazo al video promocional en el que el niño que sale jugando no llega con los dedos a los gatillos xD, segundo, si a un niño se le cae la consola tiene más probabilidades de petar las pantallas en la 2DS que en la 3DS, sin contar que las probabilidades de rayar la pantalla han incrementado un 500%


A los críos les da igual los rayajos. De hecho todas las GBA SP y NDS que he visto en manos de un crío tenían la pantalla hecha un cristo, por mucha tapa superior que tuvieran. Lo de la eliminación de la bisagra, además de salirles más barato, hace la consola más resistente para niños, porque es uno de las partes más delicadas de la consola, especialmente si hablamos de críos que se pasan el día sacudiéndola.

Natsu escribió:Es una versión para eliminar el 3D, ya que no está recomendado para niños menores de 7 años.

¿Hola? igual tengo una 3DS especial, pero en la mia se puede desactivar e incluso bloquear mediante control parental.


Sí, pero eso los padres no lo saben, ni tampoco permite a Nintendo poner una edad recomendada mínima menor de 7 años. Además, si hay un segmento que está dispuesto a desactivar esa función, mejor quitarla para ese segmento y venderla a un precio más bajo.


Natsu escribió:Esta pensada para que los papis se la compren a los niños pequeños junto con Pokemon y arrasar en ventas.

Aqui voy a citarme lo escrito en otro hilo.

Me da que el publico principal que juega Pokémon hoy día no son precisamente niños, son los que ya han crecido jugando a los pokemons durante casi 20 años, vamos a mis sobrinos les digo Pokemon y sólo saben de su existencia por que tienen un Peluche de Pikachu y les he tenido que explicar de donde viene, y hace mucho, pero mucho que no veo "niños" jugar a Pokemon a niños con los huevos negros sí que he visto xD y a esos este modelo ni fu ni fa.


Que los adultos de hoy disfruten de Pokémon porque se iniciaron con estos juegos cuando eran niños no cambia el hecho de que es un producto dirigido a niños, válido para niños y que seguro que se sigue vendiendo a niños, por mucho que los adultos lo disfruten. Nintendo tiene sus datos recogidos de encuestas y estudios, y si creen que van a vender Pokémon a niños es porque siguen vendiendo Pokémon a niños.

Natsu escribió:Podría seguir pero creo que sobran las palabras, abaratar costes...


Pues claro que es para abaratar costes, no van a sacar una consola con menos funcionalidades para incrementar costes ¬_¬

Edit: Lo del sello de los 7 años en 2DS si que no lo entiendo, porque NDS tenía el sello de 3 años. Supongo que eso lo cambiarán, porque no tiene sentido.
Se justifica esta consola con el tema de la edad y mí lo de la edad no me cuadra, como ya han puesto la 2DS lleva un +7 años igual que las 3DS.
Todo esto es un porro cojonudo, como diría el Gran Guasch.

Nintendo saca una revisión acertada en concepto y errónea en ejecución. No hay por dónde cogerlo, es que es absurdo.

La consola no está dirigida al público infantil en mi opinión, sino a aquellas personas que sudan del 3D y no quieren pagar un sobreprecio por el invento... ¿de 30 euros?

Para eso es mejor seguir tirando de la 3DS original y quitar el 3D, que la puedes encontrar por poco más de 100 euros.

Si hubiesen sacado esta consola a 99 euros de salida, sí le vería sentido.
Pues a mi me parece de puta madre para quien quiera jugar a juegos de 3DS gastándose lo mínimo posible. También recordad que esta sí viene con cargador, que es otro gasto extra que hay que hacer con la XL. Si yo me acabo comprando una será ésta, por muy fea que sea.
Por cierto segun cuentan y muchos abeis ya es solo una pantalla dividida por la tira de plastico central. La de arriba tambien es tactil pero esta protegida por un plastico para que no se pueda tocar. Al ser resistiva la pantalla pues pierde algo de brillo, poco pero pierde. Por lo tanto la pantalla susperior es algo peor respecto a las versiones normales.

MutantCamel escribió:Pues a mi me parece de puta madre para quien quiera jugar a juegos de 3DS gastándose lo mínimo posible. También recordad que esta sí viene con cargador, que es otro gasto extra que hay que hacer con la XL. Si yo me acabo comprando una será ésta, por muy fea que sea.


Todos los gustos son respetables y si tuviera visagra la consola te diria que adelante con la compra pero sin visagra la consola es un autentico aborto y algo casi inutil.

Edit: Tengo 3DS y ni lo sabia. El 3d se puede capar con la configuracion parental, asi que lo de la revision para niños menores de 7 años no tiene ya casi defensa. Aparte que la robustez es una tonteria en el momento en que se le pone una pantalla tactil, es lo primero que se va a cargar el niño antes que la visagra.
Natsu escribió:A ver, que no, que esto no va dirigido a público más "pequeño" todas las "N3DS" van dirigidas al mismo público.

Imagen

Que sentido tiene sacar, supuestamente, un modelo sin 3D, por que no está recomendado para menores de 7 años y sacar la 2DS con una pegatina que no recomienda su uso para menores de 7 años, a ver lo repito abaratar costes...

Además soy de la opinión que a los niños pequeños, de 9-8 años para abajo, lo último que tienen que hacer es jugar a una consola, calle, imaginación movimiento... en la etapa donde las neuronas están más activas...


Independientemente de lo que pienses que los niños deben hacer o no hacer en su tiempo libre la realidad es que las portatiles de Nintendo las tienen micos, solo hay que ir a un restaurante a comer para encontrarse enanos jugando y esto a pesar de las recomendaciones de edad.Ademas fijate que es 1º mas barata, 2º mas robusta (estilo juguete electronico infantil) y 3º sin pantalla 3D que hay muchas madres que piensan que es malo para los niños.Yo lo veo blanco y en botella pero bueno, es algo opinable me imagino.
29604 respuestas