› Foros › Multiplataforma › General
Franky_el_Punky escribió:¿Sabeis cual es el target objetivo de esta revisión, no?
Los niños que se han cargado ya la tapa de "no se cuantas" Nintendos de tratarla de cualquier manera...
No, no lo digo de coña... si el niño no para de darle la buya con que quiere otra y ven la versión super barata que parece irrompible... TACHAN!!!
Newport escribió:130€ euros. A la hora de presentarla sale un niño jugando con ella.
Nintendo sabe mejor que nadie lo que hace. No piensa en el jugador hardcore al sacar estas cosas, que malintencionadamente se puede pensar que sean un retroceso (por lo de quitar una característica que hacía única a la consola digo).
Natsu escribió:Franky_el_Punky escribió:¿Sabeis cual es el target objetivo de esta revisión, no?
Los niños que se han cargado ya la tapa de "no se cuantas" Nintendos de tratarla de cualquier manera...
No, no lo digo de coña... si el niño no para de darle la buya con que quiere otra y ven la versión super barata que parece irrompible... TACHAN!!!
Pues por eso mismo no tiene sentido esta revision, si el niño da la murga por que se le ha roto al final le compran otra que son mas €€€€ para Noentiendo, y si el motivo de nitendo es para que no las rompan aún menos sentido tiene esta revisión, con las pantallas "al aire"
Soy yo o el menú de la consola es diferente en la 2DS? en mi 3DS desde luego el menú de opciones no es así, por otra parte las pantallas de la 2DS amarillean que da gusto xD
Natsu escribió:Creo que está claro que esta revisión no es por que quieran enfocar un nuevo modelo a un determinado público, y es simple y llanamente para recortar costes.
El por qué de una sola pieza no plegable creo que es obvio, es mucho más batato de fabricar una sola pieza de plástico que una carcasa movible y plegable, eliminan un altavoz, eliminan la pantalla 3D, reducen la duración de la batería y añádele a todos estos recortes que la consola pesa más...
Ah! y acabo de leer que sólo usa una sola pantalla, vamos todo recortes, la gente podrá decir misa, pero esto es bajar la calidad a niveles vergonzosos.
Rai_Seiyuu escribió:Pero la rebaja de calidad en consolas de Nintendo no es nueva, eso pasa desde DS y Wii, no solo ya por el tema de la potencia si no por la calidad de sus componentes...
Natsu escribió:La estoy empezando a ver hasta bonita
juan19 escribió:Ni la ps3 superslim llega a ese nivel de horror
Natsu escribió:juan19 escribió:Ni la ps3 superslim llega a ese nivel de horror
No te creas, son primas hermanas, la ps3 ultra low cost también da para escribir un libro.
Por cierto acabo de darme cuenta que hay un usuario que se llama "cherre" no será una multicuenta de lherre para trollear? xD
IridiumArkangel escribió:Natsu escribió:juan19 escribió:Ni la ps3 superslim llega a ese nivel de horror
No te creas, son primas hermanas, la ps3 ultra low cost también da para escribir un libro.
Por cierto acabo de darme cuenta que hay un usuario que se llama "cherre" no será una multicuenta de lherre para trollear? xD
Y la Mini Wii ahi les anda, no me extraña que los chinos hagan burdas copias, cada vez su nivel de acabados/calidad es mas parejo!!! No se como sera la ultima version XOne style de X360...alguien que la haya catado!?
pers46 escribió:Me cuesta creer que alguien sin motivos ocultos pueda ver algo positivo en los últimos movimientos de Nintendo. Somos humanos, supongo...
guillian-seed escribió:No sé como a la gente le cuesta tanto entender que va dirigida a niños y que no reemplaza a ninguna de las actuales 3DS.
guillian-seed escribió:No sé como a la gente le cuesta tanto entender que va dirigida a niños y que no reemplaza a ninguna de las actuales 3DS.
Bidule escribió:Pero, ¿acaso las otras no tenían un diseño dirigido a niños? El catalogo es una cosa y la consola, otra. Repito, a 59€ la Nintendo 2DS me hubiese creído esas buenas intenciones, pero va ser que no.
Cuidado Nintendo, te estas metiendo cada vez mas en los mercados de Fisher Price y Mattel :/
Bidule escribió:Pero, ¿acaso las otras no tenían un diseño dirigido a niños? El catalogo es una cosa y la consola, otra. :/
Mapache Power escribió:guillian-seed escribió:No sé como a la gente le cuesta tanto entender que va dirigida a niños y que no reemplaza a ninguna de las actuales 3DS.
?
Nadie esta diciendo que sea una revisión de 3DS, o que las reemplace.
Y tanto da al target al que vaya dirigida, no deja de ser bastante fea, y demasiado tocha para ser portátil.
sanosukesagara escribió:guillian-seed escribió:No sé como a la gente le cuesta tanto entender que va dirigida a niños y que no reemplaza a ninguna de las actuales 3DS.sanosukesagara escribió:guillian-seed escribió:No sé como a la gente le cuesta tanto entender que va dirigida a niños y que no reemplaza a ninguna de las actuales 3DS.
No todo el mundo defiende a Nintendo como si le fuese la vida en ello. Eso también influye.
Que sea un producto enfocado a ese público no es óbice para que no se critiquen otros aspectos. Tales como la ergonomía, el diseño, la batería y el altavoz mono. Recortes en un producto, ya de por si justo en sus versiones normales. Podría haberse facturado una versión Lite/light/económica sin necesidad de reducir la calidad del mismo en ese grado, ya que 130 dólares, supongamos euros aquí, no es una cifra comedida, ni asequible.
Natsu escribió:Creo que está claro que esta revisión no es por que quieran enfocar un nuevo modelo a un determinado público, y es simple y llanamente para recortar costes.
El por qué de una sola pieza no plegable creo que es obvio, es mucho más batato de fabricar una sola pieza de plástico que una carcasa movible y plegable, eliminan un altavoz, eliminan la pantalla 3D, reducen la duración de la batería y añádele a todos estos recortes que la consola pesa más...
Ah! y acabo de leer que sólo usa una sola pantalla, vamos todo recortes, la gente podrá decir misa, pero esto es bajar la calidad a niveles vergonzosos.
Natsu escribió:A alguien le hace falta cuñas?
Me sobran 2.
La estoy empezando a ver hasta bonita
Bidule escribió:Wii mini otra que tal, yo no digo que no haya mercado para esos productos, ya sabrá Nintendo con sus estudios de mercado si les vale la pena o no sacar semejante engendros. Lo que me parece penoso es la imagen de la marca, ya bastante de capa caída desde Wii.
¿Por qué no se alinea Nintendo con sus otros competidores como antaño hacía? No tiene porque ser la maaaas potente, pero c*ño, es que menudo cambio de rumbo.
Wii mini y Nintendo 2DS tienen que acabar dónde iQue, GBA micro etc.. en el olvido.
Y como sigan así las ventas de Wii-U, se la come la mismísima Gamecube. Cuidado Nintendo que os veo vendiendo barajas de cartas con poemas de nuevo...
AntoniousBlock escribió:Bidule... a ti te han cambiao, estás hablando como un hater... no eres el mismo tio racional de la época de la Gamecube.
AntoniousBlock escribió:Nintendo 2DS responde a una necesidad de mercado concreta: una consola entry-level para niños pequeños ya que la 3DS es cara y para mayores de 7 años.
AntoniousBlock escribió:Los niños han sido siempre un mercado importantísimo para Nintendo. Un producto de precio bajo y aspecto robusto es ideal.... no veo de que modo puede "perjudicar a la marca". ¿En que perjudica exactamente?
AntoniousBlock escribió:En mi humilde opinión, esta consola en USA se venderá como churros junto a los Pokemon. Permitirá a Nintendo volver a los niveles de ventas de NDS (que sigue siendo la consola que utilizan los chavalines, la 3DS no ha pegao tanto como NDS en ese segmento).
Rai_Seyuu escribió:Bidule fue contagiado por el hype de Wii y luego tuvo la resaca con la realidad xD
Me da que el publico principal que juega Pokémon hoy día no son precisamente niños, son los que ya han crecido jugando a los pokemons durante casi 20 años, vamos a mis sobrinos les digo Pokemon y sólo saben de su existencia por que tienen un Peluche de Pikachu y les he tenido que explicar de donde viene, y hace mucho, pero mucho que no veo "niños" jugar a Pokemon a niños con los huevos negros sí que he visto xD y a esos este modelo ni fu ni fa.
Bidule escribió:
Vale, entry-level, si me parece bien que saquen revisiones de productos y/o eliminen ciertos componentes si con ello rebajan la consola de precio significativamente, pero.. ¿ESO?
Bidule escribió:Tu y yo sabemos que la 3D de Nintendo 3DS no es un impedimento para que los niños menores de 7 años jueguen con ella, no entiendo qué busca Nintendo, ¿te das cuenta que acaban de cargarse lo de la consola plegable? Esto parece un comeback a cuando dejaron de explotar los Game&Watch, también de forma inexplicable AntoniousBlock.
Bidule escribió:Bien, creo que andan bastante bien servidos los niños, ¿no crees? Ahora, y nosotros los veteranos de la marca, ¿qué?
Bidule escribió:Cuando digo que perjudica la marca me refiero a que dan a entender que se preocupan solo por el mercado de entre 3 y 7 años.
Krain escribió:En Europa y EEUU no venden 3DS a buen ritmo y no venden un carajo de WiiU porque la generación Wii ha escocido mucho y aún escocerá muchos años más
Natsu escribió:Yo digo.
Versión de bajo coste para los que no se pueden permitir otro modelo?
Pero vamos a ver que vale 30 miseros euros menos, que no estamos hablando de 200-100 ni 50, si no de 30... y además la 3DS normal la encuentras si buscas a ese precio y menor.
Natsu escribió:
Diseño pensado para niños y robusta para que no la rompan?
Primero echadle un vistazo al video promocional en el que el niño que sale jugando no llega con los dedos a los gatillos xD, segundo, si a un niño se le cae la consola tiene más probabilidades de petar las pantallas en la 2DS que en la 3DS, sin contar que las probabilidades de rayar la pantalla han incrementado un 500%
Natsu escribió:Es una versión para eliminar el 3D, ya que no está recomendado para niños menores de 7 años.
¿Hola? igual tengo una 3DS especial, pero en la mia se puede desactivar e incluso bloquear mediante control parental.
Natsu escribió:Esta pensada para que los papis se la compren a los niños pequeños junto con Pokemon y arrasar en ventas.
Aqui voy a citarme lo escrito en otro hilo.Me da que el publico principal que juega Pokémon hoy día no son precisamente niños, son los que ya han crecido jugando a los pokemons durante casi 20 años, vamos a mis sobrinos les digo Pokemon y sólo saben de su existencia por que tienen un Peluche de Pikachu y les he tenido que explicar de donde viene, y hace mucho, pero mucho que no veo "niños" jugar a Pokemon a niños con los huevos negros sí que he visto xD y a esos este modelo ni fu ni fa.
Natsu escribió:Podría seguir pero creo que sobran las palabras, abaratar costes...
MutantCamel escribió:Pues a mi me parece de puta madre para quien quiera jugar a juegos de 3DS gastándose lo mínimo posible. También recordad que esta sí viene con cargador, que es otro gasto extra que hay que hacer con la XL. Si yo me acabo comprando una será ésta, por muy fea que sea.
Natsu escribió:A ver, que no, que esto no va dirigido a público más "pequeño" todas las "N3DS" van dirigidas al mismo público.
Que sentido tiene sacar, supuestamente, un modelo sin 3D, por que no está recomendado para menores de 7 años y sacar la 2DS con una pegatina que no recomienda su uso para menores de 7 años, a ver lo repito abaratar costes...
Además soy de la opinión que a los niños pequeños, de 9-8 años para abajo, lo último que tienen que hacer es jugar a una consola, calle, imaginación movimiento... en la etapa donde las neuronas están más activas...