[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Tanto Microsoft como Sony tendrán un buen "gabinete de espionaje". Hay mucho dinero en la mesa y seguro que en la "práctica" las potencias de sus maquinas serán muy parejas. El fallo de sacar al público un HARDWARE claramente inferior es un suicidio en los tiempos que estamos. Un ejemplo es WIIU ( un experimento que no ha salido muy bien ).-

Solo se verán algunas diferencias en juegos muy específicos que pasarán casi desapercibidos como ya pasó en Ps3 /// Xbox360.-

Un saludo!
Bueno, dejemos ya el offtopic y las alusiones a otros usuarios, sobre todo a aquellos q no pueden entrar por estar baneados permanentemente y no pueden responder a vuestras acusaciones.

Buenas noches.
silenius escribió:Se que me voy a arrepentir de poner esto [+risas]
At Warner Bros. we interviewed the dev and then played Dying Light. There was a X1 and PS4 build and i played the X1 build. I didn't know this beforehand and automatically thought this was running off PC. But when i asked ''About the next-gen consoles...how do they look and run compared to this?'' and then he said that i actually had been playing the X1 build. He also said that they prefer the X1 as a console over the PS4
I didn't ask much about it when he said that, but basically they like the X1 more. Maybe in terms of how to develop for it, or maybe they have some features that are only for X1 and just cant talk about it. I honestly don't know, but i did like that he said it and i didn't want to leave it out in this.


Y en otro orden de cosas
Microsoft has recently lowered its Xbox One shipment forecast for 2013 from seven million units originally to 6.2 million due to poor yield rates of the device's camera module, optical disc drive (ODD) and related assembly, according to a Chinese-language Economic Daily News (EDN) report citing market watchers.

Related upstream suppliers such as Global Unichip, Nuvoton Technology and Newmax, are expected to be impacted by the lower shipments, the report added.

http://www.hispanicbusiness.com/2013/8/ ... recast.htm

Y para acabar, en el PAX (30 ago-2 sept.) habra version del BF4 de One
Battlefield 4: Known for their world-class multiplayer, DICE is bringing Battlefield 4’s epic 64-player battles, vehicular combat and all-out warfare to North American fans this week. Gamers will have a chance to go hands-on with the “Siege of Shanghai” beta launching in early October. With the release of Battlefield 4 this holiday, players will experience an all-new level of destruction and dynamic environments with a game-changing concept called Levolution, and for the first time for Battlefield console gamers, 64-players running at 60 frames-per-second on Xbox One. #BF4

Y puede que alguna otra sorpresa?
And of course there will be other surprises at the booth, including games that I’m not at liberty to divulge . . . yet.

http://majornelson.com/2013/08/27/xbox- ... ptember-2/

Pd.- No veo que Major Nelson mencione los 1080p@60fps sobre el BF4 de One [rtfm]


Podéis decir lo que queráis de dicanio, pero no que sabe inglés.
dicanio espabila, que ahí tienes carnaza a tu favor y ni te enteras. :D
NeCLaRT escribió:
Cistrol escribió:Sinceramente no entiendo como podéis dejaros engañar otra vez por microsoft, a mi una compañía me deja abandonada como ha hecho microsoft con xbox360 y no me planteo pillarme la siguiente.

8 años de vida a tope y abandonada [carcajad]
Yo la tengo desde enero 2006 y aun voy por los juegos de 2011, tengo mas de 90000 puntos de esos jugando normal, y me quedan mas de 50 titulos ahi por jugar como para 2/3 años si no saliera nada mas, siendo exigente con los titulos. Abandonada [qmparto]
Aunque igual a ti te firmaron un contrato de 15 años cuando la compraste.



Abandonada no, lo siguiente.
Para que me entiendas, no me puedo comprar la ps4 ahora porque los juegos de ps3 que están saliendo ACTUALMENTE no me dejan en paz. Cada mes tengo algo exclusivo que comprar (ya no hablo de multis).

Pero entiendo que los usuarios de xbox360 tengáis el dinero ahorrado para la Xone desde hace años, que remedio no? [+risas]
Entro en el hilo porque pensé que leería algo importante y lo único que veo es una guerra entre sonyers y xboxers, no puedo abandonarlo sin dar mi opinión.
Cuando empiece la next gen me subiré al tren de ps4, que con el catálogo de salida tengo para ir tirando tiempo hasta que los principales estudios vayan sacando juegazos a los que nos tienen acostumbrados , cosa que con el de la Juan pues no me llaman sus exclusivos.
Sólo me dan algo de envidia con el titanfall, pero quien sabe si no lo cataremos en ps4? Tiempo al tiempo. Por todo lo demás me da igual quien la tenga más grande, más xurriflops o más nube, que no hablamos de compresas hombre...sino de videoconsolas, por sí alguien lo había olvidado.
Cistrol escribió:
NeCLaRT escribió:
Cistrol escribió:Sinceramente no entiendo como podéis dejaros engañar otra vez por microsoft, a mi una compañía me deja abandonada como ha hecho microsoft con xbox360 y no me planteo pillarme la siguiente.

8 años de vida a tope y abandonada [carcajad]
Yo la tengo desde enero 2006 y aun voy por los juegos de 2011, tengo mas de 90000 puntos de esos jugando normal, y me quedan mas de 50 titulos ahi por jugar como para 2/3 años si no saliera nada mas, siendo exigente con los titulos. Abandonada [qmparto]
Aunque igual a ti te firmaron un contrato de 15 años cuando la compraste.



Abandonada no, lo siguiente (...)


Para decir tonterías como esas mejor no digas nada. Que en la recta final PS3 haya tenido más títulos first no significa que 360 haya estado abandonada. Y a ver si nos acordamos que Xbox 360 salió un año antes que PS3, lo cual significa un año más de soporte.

Edit: Este hilo se está convirtiendo en un esperpento.
guillian-seed escribió:
Para decir tonterías como esas mejor no digas nada. Que en la recta final PS3 haya tenido más títulos first no significa que 360 haya estado abandonada. Y a ver si nos acordamos que Xbox 360 salió un año antes que PS3, lo cual significa un año más de soporte.

Edit: Este hilo se está convirtiendo en un esperpento.


Mientras que sony ha ido apostando en PS3 por títulos 1sts, Microsoft siempre ha apostado más por las 3rds en x360.

Y ese en mi opinión es uno de los grandes problemas de Microsoft.
Que alguien asegure que MS abandonó totalmente la X360 y luego en la misma frase diga que con lo que lleva anunciado Sony para su PS4 va sobrado no lo veo muy consecuente.

Como en la mayoría de los casos exageraciones. Ni la X360 estuvo abandonada como se profesa, ni ahora la PS4 va falto de muy buenos títulos tampoco.

Que cada quien vea y escoja lo que más le guste. Por ejemplo mis sagas nuevas favoritas de la generación fueron GeOW y Mass Effect. Dos sagas nacidas por sendos tratos entre MS y las third partys. Como podrán concluir entonces ese asunto de quien tiene más estudios y demás me es indiferente. Lo que importa es que el resultado final sean buenos juegos, no hay más.
guillian escribió:Edit: Este hilo se está convirtiendo en un esperpento.


Eso mismo pienso yo, no se porque se deja tanta manga ancha a fanboyadas, flames y ataques gratuitos...
Ponchera escribió:Que alguien asegure que MS abandonó totalmente la X360 y luego en la misma frase diga que con lo que lleva anunciado Sony para su PS4 va sobrado no lo veo muy consecuente.


Totalmente de acuerdo. Como me gusta el olor a facepalm de buena mañana [+risas]
Cistrol escribió:
NeCLaRT escribió:
Cistrol escribió:Sinceramente no entiendo como podéis dejaros engañar otra vez por microsoft, a mi una compañía me deja abandonada como ha hecho microsoft con xbox360 y no me planteo pillarme la siguiente.

8 años de vida a tope y abandonada [carcajad]
Yo la tengo desde enero 2006 y aun voy por los juegos de 2011, tengo mas de 90000 puntos de esos jugando normal, y me quedan mas de 50 titulos ahi por jugar como para 2/3 años si no saliera nada mas, siendo exigente con los titulos. Abandonada [qmparto]
Aunque igual a ti te firmaron un contrato de 15 años cuando la compraste.



Abandonada no, lo siguiente.
Para que me entiendas, no me puedo comprar la ps4 ahora porque los juegos de ps3 que están saliendo ACTUALMENTE no me dejan en paz. Cada mes tengo algo exclusivo que comprar (ya no hablo de multis).

Pero entiendo que los usuarios de xbox360 tengáis el dinero ahorrado para la Xone desde hace años, que remedio no? [+risas]


Supongo que en los inicios de PS3 estarias euforico ante el gran catalogo de juegos que tenia PS3, no darias abasto.... ¿ o en esa epoca lo que te ahorrabas ya lo metias en la hucha del cerdito para hacer caja para la futura PS4?
Supongo que en los inicios de PS3 estarias euforico ante el gran catalogo de juegos que tenia PS3, no darias abasto.... ¿ o en esa epoca lo que te ahorrabas ya lo metias en la hucha del cerdito para hacer caja para la futura PS4?
Vendo Juegos Gamecube y Xbo


Una ha tenido juegazos durante toda la gen (exclusivos digo), la otra ha tenido que esperar a los 2 últimos años para que salgan los 5 juegos que tanto se hablan (gow , gow 3, unch 2, unch 3, TLOU)
cjdiez escribió:
Supongo que en los inicios de PS3 estarias euforico ante el gran catalogo de juegos que tenia PS3, no darias abasto.... ¿ o en esa epoca lo que te ahorrabas ya lo metias en la hucha del cerdito para hacer caja para la futura PS4?
Vendo Juegos Gamecube y Xbo


Una ha tenido juegazos durante toda la gen (exclusivos digo), la otra ha tenido que esperar a los 2 últimos años para que salgan los 5 juegos que tanto se hablan (gow , gow 3, unch 2, unch 3, TLOU)


Oooh Oooh En serio, iros al psiquiatra, lo vuestro no es ni medio normal.
Yo alucino como la gente defiende a muerte. Cuando salio la N64 que le sirvio la potencia? O ala Game Cube o Xbox, frente a Ps2. Esta mas que claro que lo que marca la diferencia, es el catalogo de juegos. Y que cada uno elija la que prefiera. Yo acabare teniendo las dos como siempre, pero por ahora me llama mas la one. Y me da igual que sea menos potente. Apuesto que muchos ahora defienden la potencia de ps4, estaban en la epoca de ps2 diciendo que la potencia no lo es todo. A algunos parece que os pagan y todo. Y que al hablar mal de vuestra plataforma se estuvieran metiendo directamente con vosotros.
triki1 escribió:
cjdiez escribió:
Supongo que en los inicios de PS3 estarias euforico ante el gran catalogo de juegos que tenia PS3, no darias abasto.... ¿ o en esa epoca lo que te ahorrabas ya lo metias en la hucha del cerdito para hacer caja para la futura PS4?
Vendo Juegos Gamecube y Xbo


Una ha tenido juegazos durante toda la gen (exclusivos digo), la otra ha tenido que esperar a los 2 últimos años para que salgan los 5 juegos que tanto se hablan (gow2 , gow 3, unch 2, unch 3, TLOU)


Oooh Oooh En serio, iros al psiquiatra, lo vuestro no es ni medio normal.


Gow 3, uncharted 3 y the last of us están dentro de los 2 años y algo y las precuelas no son tan buenas, al menos para mi
Gow 3, uncharted 3 y the last of us están dentro de los 2 años y algo y las precuelas no son tan buenas, al menos para mi


¿Que las precuelas de Uncharted 3 no son tan buenas? lo que me faltaba por leer ya...

Vaya hilo que tenéis montado, tanto por un lado como por el otro no veas la que liáis.
Yoshida: cuando compres juegos a traves de un smartphone , despertara la consola y descargara ,cuando acabe la descarga se apagara automaticamente.

https://twitter.com/yosp/status/3724661 ... _name=yosp

P.D: espero no haber herido sensibilidades con la traduccion [carcajad]
juan19 escribió:Yoshida: cuando compres juegos a traves de un smartphone , despertara la consola y descargara ,cuando acabe la descarga se apagara automaticamente.

https://twitter.com/yosp/status/3724661 ... _name=yosp

P.D: espero no haber herido sensibilidades con la traduccion [carcajad]


Vamos, lo que se puede hacer hoy con Steam, es una utilidad muy buena, ahora hace falta que los precios vayan en consonancia.....
triki1 escribió:
juan19 escribió:Yoshida: cuando compres juegos a traves de un smartphone , despertara la consola y descargara ,cuando acabe la descarga se apagara automaticamente.

https://twitter.com/yosp/status/3724661 ... _name=yosp

P.D: espero no haber herido sensibilidades con la traduccion [carcajad]


Vamos, lo que se puede hacer hoy con Steam, es una utilidad muy buena, ahora hace falta que los precios vayan en consonancia.....



[qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:Mejor sería llamarlo segundo hilo de ps4,porque como se te ocurra decir..Los mejores juegos se ven en Xone,300 servidores,más IPs,ect,ect,hachazo .



Claro, claro...

Los mejores juegos solo se ven en Xbox One... los servidores es que ya los habrás probado, más IPs...

Si es que yo no se ni por que se va a comprar nadie la PS4... ¿por qué será?...

Imagen


¿Quizás por que Sony le ha dado mucho más apoyo a PS3 que Microsoft a Xbox 360?

Imagen


¿Quizás por que tienen servicios que son un chollo?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Quizás por que la cantidad de estudios que trabajan en exclusiva para Sony y el nivel que tienen es bestial? (Y esos son solo los principales, además algunos están formados por varios equipos)

----------------------- NO ABRIR CON EL MOVIL [sonrisa] ------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Será por la pedazo de pinta que tienen algunos de los proyectos que han anunciado hasta ahora?...

No lo entiendo... ¿por que será?... Ya sé!! será por que son españolitos tontos desinformados que compran cualquier porquería... si... eso va ser!! [+risas]

Que alguién quiera defender su elección como la mejor, pues me parece razonable, pero decir cosas como que "la mía" le gana a "la otra" en todo... y sin argumentación ninguna... pues eso no me parece razonable.

Lo de tener más IPs... bueno, es una manera de verlo, mucho se ha hablado de las "exclusividades" de Xbox 360... juegos que al tiempo terminaron saliendo para PS3, pero consiguieron crear la impresión de gran catálogo que era lo que Microsoft quería.

Muchos dicen, "vale, pero yo he jugado primero", ok! pero alguien con solo PS3 ha podido jugar a los Mass Effect, Bioshock, Dead Rising 2, Lost Planet, Ninja Gaiden 2... y unos cuantos más que nacieron como "exclusivas" de 360, pero alguien que solo haya tenido la 360 no ha podido, ni podrá jugar a Uncharted, The Last of Us, Heavy Rain, Gran Turismo, God of War, Infamous, ect...

Lo que quiero decir es que muchos valoramos el valor seguro que aportan a sus consolas los equipos First y Second de Sony, mirando en este sentido a Microsoft, suele gastar mucho en exclusivas temporales Third party de 6 meses o 1 año para ir tirando, y a sus equipos first y second los tiene machacados con las mismas sagas siempre.

Turn 10: Forza
Lionhead: Fable
Rare (lo que queda de ella): Chorrijuegos de Kinect... joder! si es que han recuperado una saga de ellos y ni ellos la hacen! [+risas] (Lo hace un estudio externo a Microsoft)
Epic: Gears of War (La IP es propiedad de Epic)

Buff! una variedad de IPs acojonante... tienen a los estudios super encasillados, y el mejor estudio que tenían que era Bungie ya no forma parte de Microsoft, y viendo lo que hacen con el resto de sus estudios creo que no hace falta preguntarse el por qué.

Ahora ha cogido el relevo 343 Industries, y es previsible que se dediquen a hacer Halo uno detrás de otro.

Solo Remedy (que es Second) a tenido el gran privilegio de hacer algo diferente, pero ya dijeron que el mayor motivo de ello es por que Alan Wake vendió (lamentablemente) una puta mierda. Asi que no me extrañaría que si Quatum Break vende lo mismo o menos, Microsoft rescinda el contrato, y como no son First se ahorran la pasta de las indemnizaciones, motivo por el cual, me da la impresión, Microsoft no tiene más estudios First, para no pringarse si un proyecto vende poco.

Por este tipo de cosas pienso que la PS4 me va a ofrecer A MI mucho más que la Xbox One, aparte de que no quiero pagar 100€ más (ofertas limitadas aparte) por un cacharro que no voy a usar.

Este discursito que suelto no es un "alegato sonyer" para justificar mi compra de PS4, este discursito es una exposición de mis razonamientos meditados y sopesados sobre lo que me han ofrecido PS3 y Xbox 360 esta generación (por que si, también tube la 360, basicamente por Mistwalker y luego terminaron haciendo juegos para Nintendo...) y como pintan las cosas en esta que comienza.

Microsoft con tres exclusivos retail en las tiendas, Forza (First) y los otros dos a golpe de chequera Ryse (Crytek) y Dead Rising 3 (Capcom)... nadie sabe si estos (y/o sus posibles secuelas) serán exclusivos para siempre, pero viendo los precedentes quien asegure que si lo serán, creo que se precipita un poco, encima de todo el juego exclusivo que tiene más ilusionado a los Xboxers, Titanfall (Respawn, EA) sus mismos desarrolladores han dicho que la IP no es de Microsoft, que a ellos les gustaría llevar el juego a todas las plataformas posibles, y a la pregunta de si el juego va a salir en PS4 responden:

"Ahora mismo no puedo hablar de eso, lo siento"

Si a todo eso sumamos el curriculum de las "exclusivas" de Microsoft...y que el juego no lleva el "sellito de Microsoft Studios", pués lo raro sería no pensar va a salir en PS4.

Por otro lado, Sony, también con tres juegos retail en las tiendas el primer día: Killzone Shadow Fall, Driveclub y Knack, todos hechos por sus estudios internos... y la exclusiva que más ilusiona de las presentadas ahora mismo es Infamous Second Son, también de sus estudios internos...

Si a mi y a otros muchos nos gustan más los exclusivos (para siempre) de Sony y analizando el tipo de cosas antes expuestas, no confiamos mucho en lo que Microsoft pueda ofrecernos como factor diferenciador... no se por que hay gente que encima nos llama tontos, quizás sean ellos los que son un poquito cortitos no entendiendo que hay gente con otras ideas, gustos y preferencias.

Si tubiera mucha pasta lo mismo me pillaba las dos, pero entre que no tengo mucha pasta y veo mucho que me llama la atención de PS4 y poco de Xbox One (solo Quantum Break y es de una second), pues dudo bastante que tenga esta gen otra consola aparte de PS4.

Esto es solo mi opinión, no le intento vender la burra a nadie, pero si esto es un foro de opinión y debate... pués yo suelto mi opinión (con respeto) y si alguien quiere la debato... no le busqueis tres pies al gato, simplemente prefiero soltar un tochaco antes de decir: PS4 es mejor, y quedarme tan pancho.

Un saludo a todos!!
triki1 escribió:
juan19 escribió:Yoshida: cuando compres juegos a traves de un smartphone , despertara la consola y descargara ,cuando acabe la descarga se apagara automaticamente.

https://twitter.com/yosp/status/3724661 ... _name=yosp

P.D: espero no haber herido sensibilidades con la traduccion [carcajad]


Vamos, lo que se puede hacer hoy con Steam, es una utilidad muy buena, ahora hace falta que los precios vayan en consonancia.....

Mas bien las ofertas ... porque lo que son los precios por defecto ....
cjdiez escribió:
Gow 3, uncharted 3 y the last of us están dentro de los 2 años y algo y las precuelas no son tan buenas, al menos para mi


Creo que no sabes muy bien los juegos que sony ha sacado exclusivos para ps3 a lo largo de la generación. Revisa los titulos, serán mejores o peores, ahí ya entran los gustos de cada uno, pero el output de sony es infinitamente mayor que el de ms a lo largo de la generación. Te recuerdo que Sony es una de las compañías con mayores recursos y estudios. De hecho esta generación ha crecido bastante con las adquisiciones que ha hecho, mientras que las "únicas" pérdidas han sido Studio Liverpool (en teoría recolocados) e Insomniac.

Ya digo que te podrán gustar más o menos las sagas nuevas (que han aparecido muchas en ps3) pero decir que no tiene exclusividades pues es aventurarse demasiado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Franky_el_Punky escribió:
dicanio1 escribió:Mejor sería llamarlo segundo hilo de ps4,porque como se te ocurra decir..Los mejores juegos se ven en Xone,300 servidores,más IPs,ect,ect,hachazo .



Claro, claro...

Los mejores juegos solo se ven en Xbox One... los servidores es que ya los habrás probado, más IPs...

Si es que yo no se ni por que se va a comprar nadie la PS4... ¿por qué será?...

Imagen


¿Quizás por que Sony le ha dado mucho más apoyo a PS3 que Microsoft a Xbox 360?

Imagen


¿Quizás por que tienen servicios que son un chollo?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Quizás por que la cantidad de estudios que trabajan en exclusiva para Sony y el nivel que tienen es bestial? (Y esos son solo los principales, además algunos están formados por varios equipos)

----------------------- NO ABRIR CON EL MOVIL [sonrisa] ------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Será por la pedazo de pinta que tienen algunos de los proyectos que han anunciado hasta ahora?...

No lo entiendo... ¿por que será?... Ya sé!! será por que son españolitos tontos desinformados que compran cualquier porquería... si... eso va ser!! [+risas]

Que alguién quiera defender su elección como la mejor, pues me parece razonable, pero decir cosas como que "la mía" le gana a "la otra" en todo... y sin argumentación ninguna... pues eso no me parece razonable.

Lo de tener más IPs... bueno, es una manera de verlo, mucho se ha hablado de las "exclusividades" de Xbox 360... juegos que al tiempo terminaron saliendo para PS3, pero consiguieron crear la impresión de gran catálogo que era lo que Microsoft quería.

Muchos dicen, "vale, pero yo he jugado primero", ok! pero alguien con solo PS3 ha podido jugar a los Mass Effect, Bioshock, Dead Rising 2, Lost Planet, Ninja Gaiden 2... y unos cuantos más que nacieron como "exclusivas" de 360, pero alguien que solo haya tenido la 360 no ha podido, ni podrá jugar a Uncharted, The Last of Us, Heavy Rain, Gran Turismo, God of War, Infamous, ect...

Lo que quiero decir es que muchos valoramos el valor seguro que aportan a sus consolas los equipos First y Second de Sony, mirando en este sentido a Microsoft, suele gastar mucho en exclusivas temporales Third party de 6 meses o 1 año para ir tirando, y a sus equipos first y second los tiene machacados con las mismas sagas siempre.

Turn 10: Forza
Lionhead: Fable
Rare (lo que queda de ella): Chorrijuegos de Kinect... joder! si es que han recuperado una saga de ellos y ni ellos la hacen! [+risas] (Lo hace un estudio externo a Microsoft)
Epic: Gears of War (La IP es propiedad de Epic)

Buff! una variedad de IPs acojonante... tienen a los estudios super encasillados, y el mejor estudio que tenían que era Bungie ya no forma parte de Microsoft, y viendo lo que hacen con el resto de sus estudios creo que no hace falta preguntarse el por qué.

Ahora ha cogido el relevo 343 Industries, y es previsible que se dediquen a hacer Halo uno detrás de otro.

Solo Remedy (que es Second) a tenido el gran privilegio de hacer algo diferente, pero ya dijeron que el mayor motivo de ello es por que Alan Wake vendió (lamentablemente) una puta mierda. Asi que no me extrañaría que si Quatum Break vende lo mismo o menos, Microsoft rescinda el contrato, y como no son First se ahorran la pasta de las indemnizaciones, motivo por el cual, me da la impresión, Microsoft no tiene más estudios First, para no pringarse si un proyecto vende poco.

Por este tipo de cosas pienso que la PS4 me va a ofrecer A MI mucho más que la Xbox One, aparte de que no quiero pagar 100€ más (ofertas limitadas aparte) por un cacharro que no voy a usar.

Este discursito que suelto no es un "alegato sonyer" para justificar mi compra de PS4, este discursito es una exposición de mis razonamientos meditados y sopesados sobre lo que me han ofrecido PS3 y Xbox 360 esta generación (por que si, también tube la 360, basicamente por Mistwalker y luego terminaron haciendo juegos para Nintendo...) y como pintan las cosas en esta que comienza.

Microsoft con tres exclusivos retail en las tiendas, Forza (First) y los otros dos a golpe de chequera Ryse (Crytek) y Dead Rising 3 (Capcom)... nadie sabe si estos (y/o sus posibles secuelas) serán exclusivos para siempre, pero viendo los precedentes quien asegure que si lo serán, creo que se precipita un poco, encima de todo el juego exclusivo que tiene más ilusionado a los Xboxers, Titanfall (Respawn, EA) sus mismos desarrolladores han dicho que la IP no es de Microsoft, que a ellos les gustaría llevar el juego a todas las plataformas posibles, y a la pregunta de si el juego va a salir en PS4 responden:

"Ahora mismo no puedo hablar de eso, lo siento"

Si a todo eso sumamos el curriculum de las "exclusivas" de Microsoft...y que el juego no lleva el "sellito de Microsoft Studios", pués lo raro sería no pensar va a salir en PS4.

Por otro lado, Sony, también con tres juegos retail en las tiendas el primer día: Killzone Shadow Fall, Driveclub y Knack, todos hechos por sus estudios internos... y la exclusiva que más ilusiona de las presentadas ahora mismo es Infamous Second Son, también de sus estudios internos...

Si a mi y a otros muchos nos gustan más los exclusivos (para siempre) de Sony y analizando el tipo de cosas antes expuestas, no confiamos mucho en lo que Microsoft pueda ofrecernos como factor diferenciador... no se por que hay gente que encima nos llama tontos, quizás sean ellos los que son un poquito cortitos no entendiendo que hay gente con otras ideas, gustos y preferencias.

Si tubiera mucha pasta lo mismo me pillaba las dos, pero entre que no tengo mucha pasta y veo mucho que me llama la atención de PS4 y poco de Xbox One (solo Quantum Break y es de una second), pues dudo bastante que tenga esta gen otra consola aparte de PS4.

Esto es solo mi opinión, no le intento vender la burra a nadie, pero si esto es un foro de opinión y debate... pués yo suelto mi opinión (con respeto) y si alguien quiere la debato... no le busqueis tres pies al gato, simplemente prefiero soltar un tochaco antes de decir: PS4 es mejor, y quedarme tan pancho.

Un saludo a todos!!


+1000000 [plas]
lherre escribió:
cjdiez escribió:
Gow 3, uncharted 3 y the last of us están dentro de los 2 años y algo y las precuelas no son tan buenas, al menos para mi


Creo que no sabes muy bien los juegos que sony ha sacado exclusivos para ps3 a lo largo de la generación. Revisa los titulos, serán mejores o peores, ahí ya entran los gustos de cada uno, pero el output de sony es infinitamente mayor que el de ms a lo largo de la generación. Te recuerdo que Sony es una de las compañías con mayores recursos y estudios. De hecho esta generación ha crecido bastante con las adquisiciones que ha hecho, mientras que las "únicas" pérdidas han sido Studio Liverpool (en teoría recolocados) e Insomniac.

lherre lo digo porque por lo general, las únicas excusas que se esgrimen atañen a estos juegos que he nombrado y no a otros, ya se que hay más exclusivos, pero no se utilizan como defensa porque no tienen ni 1/3 de la calidad que tienen estos, en mi humilde opinión claro.

Ya digo que te podrán gustar más o menos las sagas nuevas (que han aparecido muchas en ps3) pero decir que no tiene exclusividades pues es aventurarse demasiado.
Siempre hay "máximos exponentes" técnicos como son los que has nombrado, pero no dejan de ser eso, exponentes técnicos donde metería killzone 2 y 3 que son tambíen eso en ps3 y en la generación. Otro podría ser wipeout que tambien técnicamente tiene cosas muy buenas, etc.

Pero sagas es que hay muchas (y con varios juegos esta generación).
wabo escribió:Un catalán del Real Madrid. Está claro que le gusta llevar la contraria.

[+risas]



Imagen


En una cosa, y sólo en una, le voy a dar la razón a dinacio, Multi siempre a tenido un ligero tufo a sonyer [666]
Arlgrim escribió:
dicanio1 escribió:Mejor sería llamarlo segundo hilo de ps4,porque como se te ocurra decir..Los mejores juegos se ven en Xone,300 servidores,más IPs,ect,ect,hachazo .

Franky_el_Punky escribió:
Claro, claro...

Los mejores juegos solo se ven en Xbox One... los servidores es que ya los habrás probado, más IPs...

Si es que yo no se ni por que se va a comprar nadie la PS4... ¿por qué será?...

[spoiler] Imagen


¿Quizás por que Sony le ha dado mucho más apoyo a PS3 que Microsoft a Xbox 360?

Imagen


¿Quizás por que tienen servicios que son un chollo?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Quizás por que la cantidad de estudios que trabajan en exclusiva para Sony y el nivel que tienen es bestial? (Y esos son solo los principales, además algunos están formados por varios equipos)

----------------------- NO ABRIR CON EL MOVIL  [sonrisa] ------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Será por la pedazo de pinta que tienen algunos de los proyectos que han anunciado hasta ahora?...

No lo entiendo... ¿por que será?... Ya sé!! será por que son españolitos tontos desinformados que compran cualquier porquería... si... eso va ser!!  [+risas]

Que alguién quiera defender su elección como la mejor, pues me parece razonable, pero decir cosas como que "la mía" le gana a "la otra" en todo... y sin argumentación ninguna... pues eso no me parece razonable.

Lo de tener más IPs... bueno, es una manera de verlo, mucho se ha hablado de las "exclusividades" de Xbox 360... juegos que al tiempo terminaron saliendo para PS3, pero consiguieron crear la impresión de gran catálogo que era lo que Microsoft quería.

Muchos dicen, "vale, pero yo he jugado primero", ok! pero alguien con solo PS3 ha podido jugar a los Mass Effect, Bioshock, Dead Rising 2, Lost Planet, Ninja Gaiden 2... y unos cuantos más que nacieron como "exclusivas" de 360, pero alguien que solo haya tenido la 360 no ha podido, ni podrá jugar a Uncharted, The Last of Us, Heavy Rain, Gran Turismo, God of War, Infamous, ect...

Lo que quiero decir es que muchos valoramos el valor seguro que aportan a sus consolas los equipos First y Second de Sony, mirando en este sentido a Microsoft, suele gastar mucho en exclusivas temporales Third party de 6 meses o 1 año para ir tirando, y a sus equipos first y second los tiene machacados con las mismas sagas siempre.

Turn 10: Forza
Lionhead: Fable
Rare (lo que queda de ella): Chorrijuegos de Kinect... joder! si es que han recuperado una saga de ellos y ni ellos la hacen!  [+risas] (Lo hace un estudio externo a Microsoft)
Epic: Gears of War (La IP es propiedad de Epic)

Buff! una variedad de IPs acojonante... tienen a los estudios super encasillados, y el mejor estudio que tenían que era Bungie ya no forma parte de Microsoft, y viendo lo que hacen con el resto de sus estudios creo que no hace falta preguntarse el por qué.

Ahora ha cogido el relevo 343 Industries, y es previsible que se dediquen a hacer Halo uno detrás de otro.

Solo Remedy (que es Second) a tenido el gran privilegio de hacer algo diferente, pero ya dijeron que el mayor motivo de ello es por que Alan Wake vendió (lamentablemente) una puta mierda. Asi que no me extrañaría que si Quatum Break vende lo mismo o menos, Microsoft rescinda el contrato, y como no son First se ahorran la pasta de las indemnizaciones, motivo por el cual, me da la impresión, Microsoft no tiene más estudios First, para no pringarse si un proyecto vende poco.

Por este tipo de cosas pienso que la PS4 me va a ofrecer A MI mucho más que la Xbox One, aparte de que no quiero pagar 100€ más (ofertas limitadas aparte) por un cacharro que no voy a usar.

Este discursito que suelto no es un "alegato sonyer" para justificar mi compra de PS4, este discursito es una exposición de mis razonamientos meditados y sopesados sobre lo que me han ofrecido PS3 y Xbox 360 esta generación (por que si, también tube la 360, basicamente por Mistwalker y luego terminaron haciendo juegos para Nintendo...) y como pintan las cosas en esta que comienza.

Microsoft con tres exclusivos retail en las tiendas, Forza (First) y los otros dos a golpe de chequera Ryse (Crytek) y Dead Rising 3 (Capcom)... nadie sabe si estos (y/o sus posibles secuelas) serán exclusivos para siempre, pero viendo los precedentes quien asegure que si lo serán, creo que se precipita un poco, encima de todo el juego exclusivo que tiene más ilusionado a los Xboxers, Titanfall (Respawn, EA) sus mismos desarrolladores han dicho que la IP no es de Microsoft, que a ellos les gustaría llevar el juego a todas las plataformas posibles, y a la pregunta de si el juego va a salir en PS4 responden:

"Ahora mismo no puedo hablar de eso, lo siento"

Si a todo eso sumamos el curriculum de las "exclusivas" de Microsoft...y que el juego no lleva el "sellito de Microsoft Studios", pués lo raro sería no pensar va a salir en PS4.

Por otro lado, Sony, también con tres juegos retail en las tiendas el primer día: Killzone Shadow Fall, Driveclub y Knack, todos hechos por sus estudios internos... y la exclusiva que más ilusiona de las presentadas ahora mismo es Infamous Second Son, también de sus estudios internos...

Si a mi y a otros muchos nos gustan más los exclusivos (para siempre) de Sony y analizando el tipo de cosas antes expuestas, no confiamos mucho en lo que Microsoft pueda ofrecernos como factor diferenciador... no se por que hay gente que encima nos llama tontos, quizás sean ellos los que son un poquito cortitos no entendiendo que hay gente con otras ideas, gustos y preferencias.

Si tubiera mucha pasta lo mismo me pillaba las dos, pero entre que no tengo mucha pasta y veo mucho que me llama la atención de PS4  y poco de Xbox One (solo Quantum Break y es de una second), pues dudo bastante que tenga esta gen otra consola aparte de PS4.

Esto es solo mi opinión, no le intento vender la burra a nadie, pero si esto es un foro de opinión y debate... pués yo suelto mi opinión (con respeto) y si alguien quiere la debato... no le busqueis tres pies al gato, simplemente prefiero soltar un tochaco antes de decir: PS4 es mejor, y quedarme tan pancho.

Un saludo a todos!!
[/spoiler]

+1000000 [plas]



Reflexiones mañaneras de una "mente desequilibrada" [360º] (Me refiero a mi mismo mal pensados! [qmparto] ) A ver si así aquí se debate sanamente, en vez de venir a soltar una parida distorsionada y tratar a otros compañeros del foro como subnormales  [+risas]

Buenos días Arlgrim!  [sonrisa]
Natsu escribió:
wabo escribió:Un catalán del Real Madrid. Está claro que le gusta llevar la contraria.

[+risas]



Imagen

En una cosa, y sólo en una, le voy a dar la razón a dinacio, Multi siempre a tenido un ligero tufo a sonyer [666]


Imagen

[+risas] [+risas]
Yo solo se que si, the las of us, uncharted y gow son juegazos, los he disfrutado como un enano con sus campañas pero después, vuelvo a la xbox a jugar online, es personal, no tiene nada que ver con ninguna guerra.

Y esto si es 100% personal pero prefiero un solo alan wake a 3 uncharted, está en el top3 de los juegos que me han sorprendido en esta gen, no solo por sus gráficos, historia, ambientación, originalidad.

Como digo es personal y no busco confrontación, va en gustos. A mi un bf 4 me puede durar fácil 2 años con su online, no hacen falta tantos juegos que luego no puedo disfrutar por temas económicos.

PD: el día que salga GTA VI en next gen me retiro de los foros, dejo de existir xDD
cjdiez escribió:Y esto si es 100% personal pero prefiero un solo alan wake a 3 uncharted, está en el top3 de los juegos que me han sorprendido en esta gen, no solo por sus gráficos, historia, ambientación, originalidad


La diferencia es que al Alan Wake yo lo juego sin tener ni haber tenido una X360 en mi vida y al Uncharted o juegas con Ps3 o juegas con Ps3

Cuando a principios de esta generación saliente empecé a ver que microsoft sacaba la mitad de sus "exclusivos" en PC me dio el empujón que necesitaba para pillarme la Ps3

Lo mismo puedo decir de Fable, The Witcher, el primero de los Gears, etc...
ludop escribió:
cjdiez escribió:Y esto si es 100% personal pero prefiero un solo alan wake a 3 uncharted, está en el top3 de los juegos que me han sorprendido en esta gen, no solo por sus gráficos, historia, ambientación, originalidad


La diferencia es que al Alan Wake yo lo juego sin tener ni haber tenido una X360 en mi vida y al Uncharted o juegas con Ps3 o juegas con Ps3

Cuando a principios de esta generación saliente empecé a ver que microsoft sacaba la mitad de sus "exclusivos" en PC me dio el empujón que necesitaba para pillarme la Ps3

Lo mismo puedo decir de Fable, The Witcher, el primero de los Gears, etc...


No todos tenemos un ordenador bueno para jugar, yo al menos tengo uno de hace casi 8 años y no corre ningún juego ya, prefiero el soporte de una consola mil veces. Como siempre, es personal
Por cierto te doy la razón en que es una obra maestra, a mi tambien me sorprendió mucho este Alan Wake y también lo metería en mi Top 3, lo que pasa es que yo si que lo pongo junto a uncharted, ten encuenta que el primero de los Uncharteds apareció el 20-11-2007 y fue el primer pelotazo gordo que sacó PS3. También es algo personal :)
Uncharted es EL juego por el que me compré la ps3, vamos hasta el punto de comprar el juego antes de tener la consola xD
Natsu escribió:Uncharted es EL juego por el que me compré la ps3, vamos hasta el punto de comprar el juego antes de tener la consola xD


Otro que tiene su corazoncito sonyer XD

Alan wake la pena es la resolución sub hd tan bestial que tiene en 360, como juego me gustó mucho tambíen (a pesar de ser MUY repetitivo), pero la ambientación era cojonuda.
Franky_el_Punky escribió:Solo Remedy (que es Second) a tenido el gran privilegio de hacer algo diferente, pero ya dijeron que el mayor motivo de ello es por que Alan Wake vendió (lamentablemente) una puta mierda.


Es curioso que el juego exclusivo que más me gustó de xbox360 sea Alan Wake, que a pesar de su calidad no vendió como se presumía. Me da rabia que cualquier juego de coches, futbol o FPS, por malo que sea, venda más que juegos como dark souls, last of us, Alan wake y muchos otros, que tienen detrás un trabajo de muchos años. Supongo que me hago viejo y que con los años mis gustos se han visto reducidos. [jaja] . Por eso aprecio mucho a los estudios que arriesgan e intentan innovar en un mundo en el que casi todo está inventado. Por eso soy más de sony (sin despreciar a Microsoft que lo hizo muy bien con xbox360), que abarca un catalogo un poco mas variado que el de la competencia (a mi modo de ver). ;)
Mi top 3, con permiso de GTA V que se que va a volver ponerme to' palote como lo hizo san andreas, sería Red dead redemption (si, me parece el mejor juego de lo que va de gen), Alan wake y uncharted 3, este último para mi mucho más divertido que tlou.

Por supuesto no son a los que más he jugado, hablo de que me hayan parecido obras maestras.

En horas por orden sería, FIFA, bf3 y skyrim
Uncharted 2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Uncharted3
Natsu escribió:Uncharted 2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Uncharted3


El problema de uncharted 3 es que no supone el salto del 1 al 2 que es brutal en todos los apartados.
lherre escribió:
Natsu escribió:Uncharted 2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Uncharted3


El problema de uncharted 3 es que no supone el salto del 1 al 2 que es brutal en todos los apartados.


Y Naughty Dog estaba divida, unos con Uncharted 3 y otros con The Last Of Us.
Para mí no fue un problema, me gustó más XD
lherre escribió:
Natsu escribió:Uncharted 2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Uncharted3


El problema de uncharted 3 es que no supone el salto del 1 al 2 que es brutal en todos los apartados.


Es cierto, pero la historia particularmente me llamó mas la del 3, no se, el rollo lawrence de arabia siempre me ha molado y la ambientación era la ostia.
Pa' gustos...
lherre escribió:
Natsu escribió:Uncharted 2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Uncharted3


El problema de uncharted 3 es que no supone el salto del 1 al 2 que es brutal en todos los apartados.


Ese no es el problema con respecto al 2.
Rai_Seiyuu escribió:
lherre escribió:
Natsu escribió:Uncharted 2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Uncharted3


El problema de uncharted 3 es que no supone el salto del 1 al 2 que es brutal en todos los apartados.


Y Naughty Dog estaba divida, unos con Uncharted 3 y otros con The Last Of Us.


Para nada tan dividida. The Last of Us estuvo tres años y medio de desarrollo. Uncharted 3 apareció en noviembre del 2011, y The Last of Us salió a la venta en junio de 2013. Prácticamente es un ciclo de desarrollo completo por la diferencia entre ambos juegos.

Mientras se trabajaba en Uncharted 3, un grupo pequeño y separado trabajaba en The Last of Us, sobre todo a nivel de concepto y gameplay. Cuando se terminó Uncharted 3 (The Last of Us ya llevaba año y pico de desarrollo) se volcaron con The Last of Us al completo. Bueno, al completo no... XD

Evidentemente algunos efectivos se dividieron, pero no se puede hablar de división. En realidad han separado bien ambos desarrollos y han trabajado como siempre con efectivos amplios en ambos títulos.
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:
Natsu escribió:Uncharted 2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Uncharted3


El problema de uncharted 3 es que no supone el salto del 1 al 2 que es brutal en todos los apartados.


Ese no es el problema con respecto al 2.


Tu calla pikmin !!!
He terminado Uncharted 3 hace poco, y su mayor problema, para mi, es que tiene un montón de secuencias en las que apenas juegas poco más que apretar un botón. En todos hay de estas secuencias, pero la impresión que me da es que en U3 hay más (impresión que puede ser equívoca, porque el 2 lo jugué en 2009 y estoy tirando de memoria). Con secuencias poco jugables me refiero a todas esas en las que sólo tienes que empujar el joypad hacia delante mientras el suelo se derrumba, etc.

Y luego están los males endémicos de la saga, cómo los saltos teledirigidos, la baja IA de los enemigos (no son idiotas, son lo siguiente) o los QTE de los combates y las mismas animaciones una y otra vez.

Aún con todo creo que son juegos muy variados, con grandes gráficos y con unos personajes cargados de carisma, y que merece mucho la pena jugar a la saga completa y comprarse la PS3 (Vita no se yo...) para jugarlos.
A mi alan wake me encanto, ademas de tener uno de los mejores personajes secundarios que e visto en un videojuego, maldito barry!!! [+risas] [+risas]
Franky_el_Punky escribió:...


Puf, lo has bordado Franky, te felicito porque encima ha quedado como si lo hubiese escrito yo [carcajad]

Subrayo lo mismo, en cuanto a IPs propias Sony le ha metido y le meterá un nuevo varapalo a Microsoft se mire por dónde se mire.

Y si encima se vuelve a dar el caso y las IPs de XBone acaban saliendo en PS4... pues eso, me pillo el Dead Rising Macadam bumper edition en 2015 :Ð
Natsu, quien coño es el tio de tu avatar y firma¿
Namco69 escribió:Natsu, quien coño es el tio de tu avatar y firma¿


Me suena de haberlo visto en una película...

¿Total Recall?
29604 respuestas
Cerrado
Volver a General