[Debate] Hablemos de la New-Gen...

kastelen escribió:
sabran escribió:Nunca me habia metido en el hilo de la ONE y viendo lo que tienen mejor ni postear. Por que algunos son tan tontos que seguro que por hacerles un quote te pegan la tonteria.


yo he llegado a leer a gente decir que microsoft a reinventado el mercado o cosas similares , en principio voy a comprar la xbox de salida pero me gustaria que ps4 vendiera mas para ver la opinion de ciertas personas de este foro.


sabran escribió:
Microsoft ha reinventado el mundo de las consolas ha pillado memoria antigua una grafica lamentable y solo con un pelin de ingenieria y memoria esRam a conseguido que no se note la superioridad grafica de sony....y encima ha bordado la mejor consola multimedia y polivalente hecha en la historia de los videojuegos,kinect,video,sonido,nube,etc.... por cierto "Nombre usuario" alfinal tenia razon y tus datos eran falsos.12 Unidades de proceso? no son 15 y un As en la manga..


Aqui lo dicen por ejemplo. Si leyendo ese mensaje te crees algo pues no se que decir.


Y por ese tipo de cosas es que yo no visito los foros monoplataforma, son nidos de fanatismo donde viven sectas tipo el ku klux clan donde ven a alguien en "su tierra" con un color que no sea el suyo y se lanzan a lincharlo

Doy gracias de que exista esta seccion del foro, donde a pesar de que tambien ves fanboys por ahi y por alla por lo menos no tienes que leer todo el tiempo excusas baratas, mentiras y auto-convencimientos para justificar la preferencia de una cosa sobre otra

Joder es lo mas patetico que puede haber, tener que justificar la compra de un producto, cuando sea la razon que sea por la que te decidas por uno y no otro al final lo haces simplemente porque te da la soberana gana

Por lo menos uno se puede echar unas buenas risas al leer las tonterias que generan las Console Wars xD
Iba a decir lo mismo que tú, Machinicle. Visto lo visto, se agradece mucho esta parte del foro, la verdad.

Y cuando algún forastero nos visita, con tomártelo a coña, ya está.

Con respecto a lo de que no se conocen del todo las specs de PS4, que ha dicho alguién anteriormente, esto es así realmente? Y siendo la más potente esta vez, no le conviene sacar pecho y detallarlas punto por punto?
Yo aun estoy dudando de cual comprar si la xbox o la ps4 de salida.
kastelen escribió:Yo aun estoy dudando de cual comprar si la xbox o la ps4 de salida.


Comprala por los juegos y sagas que mas te gusten.
juan19 escribió:
kastelen escribió:Yo aun estoy dudando de cual comprar si la xbox o la ps4 de salida.


Comprala por los juegos y sagas que mas te gusten.


El problema de los juegos exclusivos es que esta en un porcentaje similar hay exclusivas de xbox que me gustaria jugar y exclusivos de ps4.

Seguramente acabe pillando la que se pille mis amigos para jugar en grupo y tal , por el momento tengo reservada la xbox por esto de la oferta de 2 juegos, pero podria cambiarla.
Joder, que manera más chanante de enmascarar los datos que ya se sabían. Lo del peak bandwidth de 204 es la risión, lo de los 15 procesadores de la muerte (repartidos entre cosas que ya se sabían como dice más arriba el compi silenius),... En fin, pegado el volteo por el foro de X1 veo que funciona.

Tengo una curiosidad viendo la mano que tienen los mods del foro de X1 como han dejado pulular por allí una opinión tan divergente como esta: hilo_xbox-one_1899382_s37070#p1733432073

Ni gente volviéndose loca, ni peticiones de ban, ni nada. Vale, se ignora y ya está, pero a otros users le han hecho el focus correspondiente para echarlos de su territorio. Tendré que seguir analizando sus costumbres...
J_Ark escribió:Joder, que manera más chanante de enmascarar los datos que ya se sabían. Lo del peak bandwidth de 204 es la risión, lo de los 15 procesadores de la muerte (repartidos entre cosas que ya se sabían como dice más arriba el compi silenius),... En fin, pegado el volteo por el foro de X1 veo que funciona.


Es lo que tiene cuando se mezcla desconocimiento con una pizca de fe,vamos me pareceria muy curioso que ahora de golpe MS tenga potencia para dar la vuelta a la tortilla y no lo anuncie en todas partes.

Pero viendo que tiene tantos procesadores,la multitarea y todo eso fijo que funcionan de lujo no?Vamos,eso es lo que he entendido de tanto procesador y tanto rollo.

Un saludo.
Moraydron escribió:
J_Ark escribió:Joder, que manera más chanante de enmascarar los datos que ya se sabían. Lo del peak bandwidth de 204 es la risión, lo de los 15 procesadores de la muerte (repartidos entre cosas que ya se sabían como dice más arriba el compi silenius),... En fin, pegado el volteo por el foro de X1 veo que funciona.


Es lo que tiene cuando se mezcla desconocimiento con una pizca de fe,vamos me pareceria muy curioso que ahora de golpe MS tenga potencia para dar la vuelta a la tortilla y no lo anuncie en todas partes.

Pero viendo que tiene tantos procesadores,la multitarea y todo eso fijo que funcionan de lujo no?Vamos,eso es lo que he entendido de tanto procesador y tanto rollo.

Un saludo.

Algunas de esas ayudas las tiene integradas también la Ps4 (teniendo en cuenta que el procesador de audio es menos potente y no necesita de Move Engines). Simplemente han cogido datos a lo loco, te sueltan 15 procesadores de ayuda a la APU y la gente se hace pajas de las buenas. Muchas de esas ayudas vienen motivadas por el tratamiento de audio de Kinect y para ayudar a darle vidilla a la RAM.

Está bien que estén, pero la chicha está en la CPU, la GPU y la memoria y salvo en la primera (que son similares) en el resto la solución de Sony es más limpia, efectiva y potente

PD: Incluso he llegado a leer a un tío diciendo si los 8GB de memoria flash se añadiran a los 8GB de memoria RAM y otro diciendo que podría ser xDDDDD
Yo de momento no voy a comprar nada. En cuanto PS4 lance un ineludible caerá. Y por xhueso, como no lancen un pack barato sin kinect.... imposible por no decir algo más difícil.

(Lo de utilizar los 8GB de memoria flash para sumarlos a la memoria de sistema es para que baneen al que ha soltado la perla)
Krain escribió:Yo de momento no voy a comprar nada. En cuanto PS4 lance un ineludible caerá. Y por xhueso, como no lancen un pack barato sin kinect.... imposible por no decir algo más difícil.

(Lo de utilizar los 8GB de memoria flash para sumarlos a la memoria de sistema es para que baneen al que ha soltado la perla)


Igual se ha montado la pelicula que seria como el PowerBoost en windows al usar un pendrive como memoria cache. XD
J_Ark escribió:Joder, que manera más chanante de enmascarar los datos que ya se sabían. Lo del peak bandwidth de 204 es la risión, lo de los 15 procesadores de la muerte (repartidos entre cosas que ya se sabían como dice más arriba el compi silenius),... En fin, pegado el volteo por el foro de X1 veo que funciona.

Tengo una curiosidad viendo la mano que tienen los mods del foro de X1 como han dejado pulular por allí una opinión tan divergente como esta: hilo_xbox-one_1899382_s37070#p1733432073

Ni gente volviéndose loca, ni peticiones de ban, ni nada. Vale, se ignora y ya está, pero a otros users le han hecho el focus correspondiente para echarlos de su territorio. Tendré que seguir analizando sus costumbres...


ha ese no le han pedido el ban porque es de los pocos verdaderamente entendidos que nos quedan en EOL , como saben que dice la verdad , se le ignora y listo , luego en ese mismo subforo hay algun "entendido" que si se le hace mucho caso y que solto perlas como que ps4 era una castaña y muy mal pensada , y que cerny habia hecho un estropicio y que no entendia una mierda de arquitecturas [+risas]
.................................

Imagen

http://kotaku.com/the-xbox-one-might-be ... 1204282442
Os estáis equivocando. Microsoft ha creado una máquina perfecta, muy custom, para que a los desarrolladores les sea más fácil trabajar en ella, mientras que Sony ha optado por la potencia bruta, que no servirá de nada frente a Xone jajahajaha.
O eso he leído en el hilo de Doña Juana :-|.
Macho, igual que la One será un consolón, también lo será la PS4 sin lugar a dudas. Es que parece que la One es menos que la Master System. A mí me tienen frito los haters y fanboys por ambos lados.

Pillaré la One de salida pero en cuanto saquen exclusivos que son penados de muerte el no jugarlos pues caerá la PS4, como pasó la anterior gen.
Joeru_15 escribió:Os estáis equivocando. Microsoft ha creado una máquina perfecta, muy custom, para que a los desarrolladores les sea más fácil trabajar en ella, mientras que Sony ha optado por la potencia bruta, que no servirá de nada frente a Xone jajahajaha.
O eso he leído en el hilo de Doña Juana :-|.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ha creado un paradigma !!!

En otro orden de cosas lo unico que se vió ayer es que todo lo filtrado era real y que no se ha movido un ápice (excepto los 53 mhz) y poco más.

La diferencia sigue siendo notable.
noooooo , estais equivocados... , un nuevo guru a surgido de entre las cenizas y predica y afirma que microsoft a creado una nueva filosofia grafica.

Imagen
Desde luego, no faltan subnormalidades de unos y otros.

EOL lleva muy divertido estos días.
desde luego micro me ha decepcionado muchisimo , estando sony en una situacion financiera tan lamentable como esta , micro podria haberle comido la tostada a sony en hardware con xbox , pero por X motivos , ya sea para abaratar desarrollos o lo que sea , ha sacado una consola a mi parecer , muy muy austera en hardware.
Algunos siguen sin admitir esa diferencia por lo que parece, y buscan excusas como las de que Microsoft intenta revolucionar el mercado con un parche (aka eSRAM).
Por lo menos se ha acabado eso de "las specs no son oficiales".
Yo encuentro más interesante el que dice que ms no ha enseñado todo para que no le copien.

También hay que darse cuenta que sony arriesgó mucho con la RAM, es decir, que no iba a montar 8 GB NI DE BLAS en un principio, tuvo mucha suerte en que los chips han estado disponibles antes de lanzar la fabricación masiva de la máquina. Y por otro lado no se la ha querido jugar en otras cosas y ha ido a lo fácil que no tiene por qué ser peor.
EOL a petado !!!!! ahora en el foro de ONE lherre es un flamer XD

Yo encuentro más interesante el que dice que ms no ha enseñado todo para que no le copien.

También hay que darse cuenta que sony arriesgó mucho con la RAM, es decir, que no iba a montar 8 GB NI DE BLAS en un principio, tuvo mucha suerte en que los chips han estado disponibles antes de lanzar la fabricación masiva de la máquina. Y por otro lado no se la ha querido jugar en otras cosas y ha ido a lo fácil que no tiene por qué ser peor.


sony ha acabado muy escarmentada con las arquitecturas complicadas , ps3 a sido un infierno y un pozo para su economia , asi que con ps4 han ido a lo "facil" , pero con las costmizaciones necesarias para que el hardware no se quede tan obsoleto en poco tiempo.

pero repito aunque ps4 sea mas potente , me sigue pareciendo otro mojon de consola [+risas] creo que esta es un gen de "transito".
juan19 escribió:EOL a petado !!!!! ahora en el foro de ONE lherre es un flamer XD


Yo siempre ...
Pero es que lherre siempre ha sido más cojo que un pirata con la pata de palo XD
mocolostrocolos escribió:Pero es que lherre siempre ha sido más cojo que un pirata con la pata de palo XD


Y parche, que llevo parche en el ojo.
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:Pero es que lherre siempre ha sido más cojo que un pirata con la pata de palo XD


Y parche, que llevo parche en el ojo.


Y el garfio? XD
juan19 escribió:desde luego micro me ha decepcionado muchisimo , estando sony en una situacion financiera tan lamentable como esta , micro podria haberle comido la tostada a sony en hardware con xbox , pero por X motivos , ya sea para abaratar desarrollos o lo que sea , ha sacado una consola a mi parecer , muy muy austera en hardware.



Todas las pijadas extra que la gente piensa que están para "aumentar la poténcia" de la consola me parece que simplemente están para agilizar toda la mierda en segundo plano aka, pelis TV; TV; skype y demás morralla.

Además Iherre ha hablado, no hay nada más que discutir.

Dicho esto, a mi me han decepcionado ambas, ninguna monta nada que digas WOW, como en generaciones anteriores, pero es que MS además se ha lucido con la poténcia de la máquina.

Y ya dicho esto, como siempre, lo que cuentan son los juegos, a mi de momento a medio plazo de todo lo mostrado me gustan mucho más los de Xbox One, pero me pasará como con Ps3 en cuanto ND saque su juego me compro la consola o como hice con ps3, me compraré el juego primero hasta que me pueda permitir la ps4 xD, aunque ni a corto ni medio plazo tengo intención, ni dinero, para comprar una [carcajad]



O tra cosa que parece mentira que en psx, ps2 y ps3 nos hayamos estado comiendo los peores multis y ahora la gente se ría por que con toda probabilidad van a ser otros los que se los coman, mal muy mal.
Rai_Seiyuu escribió:
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:Pero es que lherre siempre ha sido más cojo que un pirata con la pata de palo XD


Y parche, que llevo parche en el ojo.


Y el garfio? XD


Eso solo lo puede ver gente selecta XD
Rai_Seiyuu escribió:
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:Pero es que lherre siempre ha sido más cojo que un pirata con la pata de palo XD


Y parche, que llevo parche en el ojo.


Y el garfio? XD


En el culo, ¿no he dicho que es un pirata?

¿Lo véis?
Natsu escribió:
juan19 escribió:desde luego micro me ha decepcionado muchisimo , estando sony en una situacion financiera tan lamentable como esta , micro podria haberle comido la tostada a sony en hardware con xbox , pero por X motivos , ya sea para abaratar desarrollos o lo que sea , ha sacado una consola a mi parecer , muy muy austera en hardware.



Todas las pijadas extra que la gente piensa que están para "aumentar la poténcia" de la consola me parece que simplemente están para agilizar toda la mierda en segundo plano aka, pelis TV; TV; skype y demás morralla.

Además Iherre ha hablado, no hay nada más que discutir.


a mi me parece perfecta la filosofia nueva de micro , no la comparto , pero me parece perfecto , el problema es que muchas de esos servicios en EU o españa ni los oleremos [carcajad]
borj1ta escribió:Macho, igual que la One será un consolón, también lo será la PS4 sin lugar a dudas.


Llamar consolon a dos consolas que van a presentar ese hardware a finales del 2013 me parece como poco temerario y mas hablando de la One.


PD: Para el "chapero", te envie dos mps la semana pasada, vacia tu correo, que entre el sindrome postvacacional y la vuelta a disputarte la esquina de la calle donde consigues mas ingresos no te enteras, Carmele.
lherre escribió:
juan19 escribió:EOL a petado !!!!! ahora en el foro de ONE lherre es un flamer XD


Yo siempre ...



Como todo lo que escribas sea igual de riguroso que eso, mal vamos. Te apuesto pincho de tortilla y caña si demuestras que yo haya llamado flamer/troll o similar a LHERRE.
Flamer no sé si eres, riguroso, para nada [rtfm]
pd (esto va tanto para ti como para juan19)

pd2 (si no te gusta la tortilla ni la cerveza, va, acepto que pidas angulas y champán XD)
Me da que no sabes quién es.
Aquí hay muchos Aramis fusteres me parece a mi, esperar a que salgan, que tuvimos CELL hasta en la sopa la pasada generación y luego en multiplataformas se comió un mojón.

Todavía espero a alguien que diga, a pues si, pues tenían razón.

Así que no seamos tan hooligans y dejemos la fiesta en paz, como dice Cristiano, ya hablaremos en el campo.

Un saludo

Edit: para los iluminados que digan que los últimos juegos son una bestialidad si, son muy bonitos, pero el 90% de los juegos son multi y estos se veían mejor en x360, la cual tiene exclusivos que nada tienen que envidiar a los de play aka alan wake, forza o gears of war.

Saludos again
Ya veremos entonces [poraki] Quedan escasos tres meses.
wabo escribió:Ya veremos entonces [poraki]

Jo, yo quiero hablar ahora en base a los datos que tenemos pero no nos dejan :(
Godex escribió:
lherre escribió:
juan19 escribió:EOL a petado !!!!! ahora en el foro de ONE lherre es un flamer XD


Yo siempre ...



Como todo lo que escribas sea igual de riguroso que eso, mal vamos. Te apuesto pincho de tortilla y caña si demuestras que yo haya llamado flamer/troll o similar a LHERRE.
Flamer no sé si eres, riguroso, para nada [rtfm]
pd (esto va tanto para ti como para juan19)

pd2 (si no te gusta la tortilla ni la cerveza, va, acepto que pidas angulas y champán XD)


Imagen
juan19 escribió:...


Pues nada, ya veo que mucho blablabla, mucho dibujito, pero al final no sale un duro de mi cartera [sonrisa]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
cjdiez escribió:Edit: para los iluminados que digan que los últimos juegos son una bestialidad si, son muy bonitos, pero el 90% de los juegos son multi y estos se veían mejor en x360, la cual tiene exclusivos que nada tienen que envidiar a los de play aka alan wake, forza o gears of war.

Saludos again


Alan Wake (subhd edition lol) y Gears of War (se supone que te refieres al uno) no son exclusivos de Xbox 360. :o [hallow]
Sef1r0t escribió:
cjdiez escribió:Edit: para los iluminados que digan que los últimos juegos son una bestialidad si, son muy bonitos, pero el 90% de los juegos son multi y estos se veían mejor en x360, la cual tiene exclusivos que nada tienen que envidiar a los de play aka alan wake, forza o gears of war.

Saludos again


Alan Wake (subhd edition lol) y Gears of War (se supone que te refieres al uno) no son exclusivos de Xbox 360. :o [hallow]


Imagen

XD
Dais vergüenza ajena como adultos que sois. Y desde luego de educación vamos muy mal. Os hebéis puesto todos los mayorcitos de acuerdo para explicarnos vuestro trabajo en la Xbox One y demostrar que todos y cada uno estamos equivocados.

Después volvéis aquí todos juntos y os reís de nosotros. La vida que lleváis pegados a la pantalla de este foro sería mucho más respetable si no fuera porque como personas dais verdadera pena, que os refugiáis en este hilo y os dejáis llevar por las últimas páginas de los hilos. Patético.

Gente como vosotros es la que debería estar en la calle pasando hambre porque menuda basura de personas que son algunos.
Gente viniendo desde fuera a mancillar el honor de lherre.

Aaah, me recuerda a la época de WiiU cuando no querían creer su credo y al final tuvieron que recitarlo xD
tiku escribió:Gente viniendo desde fuera a mancillar el honor de lherre.

Aaah, me recuerda a la época de WiiU cuando no querían creer su credo y al final tuvieron que recitarlo xD


yo me estoy giiinchando a reir [qmparto] [plas]
tiku escribió:Gente viniendo desde fuera a mancillar el honor de lherre.

Aaah, me recuerda a la época de WiiU cuando no querían creer su credo y al final tuvieron que recitarlo xD


Lo veo y subo a la apuesta a la epoca de Wii XD
Ya lo sabéis, sois basura (de esa que huele muy mal).
byRubio escribió:Dais vergüenza ajena como adultos que sois. Y desde luego de educación vamos muy mal. Os hebéis puesto todos los mayorcitos de acuerdo para explicarnos vuestro trabajo en la Xbox One y demostrar que todos y cada uno estamos equivocados.

Después volvéis aquí todos juntos y os reís de nosotros. La vida que lleváis pegados a la pantalla de este foro sería mucho más respetable si no fuera porque como personas dais verdadera pena, que os refugiáis en este hilo y os dejáis llevar por las últimas páginas de los hilos. Patético.

Gente como vosotros es la que debería estar en la calle pasando hambre porque menuda basura de personas que son algunos.


Tú te callas.
Cuantos usuarios nuevos en el hilo, de que foro monoplataforma vendrán?

La antesala a la venta de las nuevas máquinas es la época que más mola en esto, luego cuando salen las consolas, la cosa se enfría y ya no mola tanto, no se da tanto el debate a favor y en contra de una marca en concreto. Pero estos meses son mágicos.
byRubio escribió:Dais vergüenza ajena como adultos que sois. Y desde luego de educación vamos muy mal. Os hebéis puesto todos los mayorcitos de acuerdo para explicarnos vuestro trabajo en la Xbox One y demostrar que todos y cada uno estamos equivocados.

Después volvéis aquí todos juntos y os reís de nosotros. La vida que lleváis pegados a la pantalla de este foro sería mucho más respetable si no fuera porque como personas dais verdadera pena, que os refugiáis en este hilo y os dejáis llevar por las últimas páginas de los hilos. Patético.

Gente como vosotros es la que debería estar en la calle pasando hambre porque menuda basura de personas que son algunos.


Imagen
tiku escribió:Gente viniendo desde fuera a mancillar el honor de lherre.

Aaah, me recuerda a la época de WiiU cuando no querían creer su credo y al final tuvieron que recitarlo xD


Yo es que creo que se van a notar más los 100 eurazos de diferencia (25% del precio de PS4) con Kinect que la diferencia entre los juegos, aunque sobre el papel es palpable, en la práctica no va a ser ni muchísimo menos como una PS2-Xbox. Es más, diría que descontando PS3-X360 que ha sido extremadamente parejas, van a ser las plataformas más igualadas que han habido. Los multis serán mejores en PS4 (seguramente será la plataforma de desarrollo la mayoría de veces) y los mejores juegos, los exclusivos, pues como no correrán en la competencia cada uno verá lo que quiera ver.
sanosukesagara escribió:Cuantos usuarios nuevos en el hilo, de que foro monoplataforma vendrán?


Yo de la de Master System II
mocolostrocolos escribió:
byRubio escribió:Dais vergüenza ajena como adultos que sois. Y desde luego de educación vamos muy mal. Os hebéis puesto todos los mayorcitos de acuerdo para explicarnos vuestro trabajo en la Xbox One y demostrar que todos y cada uno estamos equivocados.

Después volvéis aquí todos juntos y os reís de nosotros. La vida que lleváis pegados a la pantalla de este foro sería mucho más respetable si no fuera porque como personas dais verdadera pena, que os refugiáis en este hilo y os dejáis llevar por las últimas páginas de los hilos. Patético.

Gente como vosotros es la que debería estar en la calle pasando hambre porque menuda basura de personas que son algunos.


Tú te callas.


Vale, te voy a hacer caso por no seguir leyendo al número de gilipollas que ha salido en cuestión de minutos.

Qué nivel de hilo, madre mía... Por gente como vosotros es por lo que no me siento orgulloso de pronunciar España porque me da asco el nivel de mucha gente que forma el país de la risa. Queda demostrado con vosotros.

Cierro la puerta al salir, y menos mal porque para retrasados mentales ya tenemos a muchos en el día a día.
29604 respuestas