juan19 escribió:desde luego micro me ha decepcionado muchisimo , estando sony en una situacion financiera tan lamentable como esta , micro podria haberle comido la tostada a sony en hardware con xbox , pero por X motivos , ya sea para abaratar desarrollos o lo que sea , ha sacado una consola a mi parecer , muy muy austera en hardware.
Todas las pijadas extra que la gente piensa que están para "aumentar la poténcia" de la consola me parece que simplemente están para agilizar toda la mierda en segundo plano aka, pelis TV; TV; skype y demás morralla.
Además Iherre ha hablado, no hay nada más que discutir.
Dicho esto, a mi me han decepcionado ambas, ninguna monta nada que digas WOW, como en generaciones anteriores, pero es que MS además se ha lucido con la poténcia de la máquina.
Y ya dicho esto, como siempre, lo que cuentan son los juegos, a mi de momento a medio plazo de todo lo mostrado me gustan mucho más los de Xbox One, pero me pasará como con Ps3 en cuanto ND saque su juego me compro la consola o como hice con ps3, me compraré el juego primero hasta que me pueda permitir la ps4 xD, aunque ni a corto ni medio plazo tengo intención, ni dinero, para comprar una
O tra cosa que parece mentira que en psx, ps2 y ps3 nos hayamos estado comiendo los peores multis y ahora la gente se ría por que con toda probabilidad van a ser otros los que se los coman, mal muy mal.