› Foros › PlayStation 5 › Juegos
alfaroingles escribió:Lo de "Juegos a 80 euros" como titular, de pm. Da lugar a mucha controversia. Luego descubres que ni Dios los compra a ese precio, nisiquiera las tiendas los venden a 80 y que puedes conseguirlos a 60 euros sin quebrarse mucho la cabeza.
xin-xan escribió:alfaroingles escribió:Lo de "Juegos a 80 euros" como titular, de pm. Da lugar a mucha controversia. Luego descubres que ni Dios los compra a ese precio, nisiquiera las tiendas los venden a 80 y que puedes conseguirlos a 60 euros sin quebrarse mucho la cabeza.
Es que el PVP son 80€. Otra cosa es que la tiendas intenten rascar ventas desde el día 1, pero vete a Game, por ejemplo, y verás Returnal a 80€ y posiblemente en otras tiendas lo consigas algo más barato, en Amazon está a 74€ (Cuando antes de la subida de precio serían 70€ en Game y 64€ en Amazon, así que la subida de precio te la comes aunque no pagues los 80€).
alfaroingles escribió:Lo de "Juegos a 80 euros" como titular, de pm. Da lugar a mucha controversia. Luego descubres que ni Dios los compra a ese precio, nisiquiera las tiendas los venden a 80 y que puedes conseguirlos a 60 euros sin quebrarse mucho la cabeza.
Nexus6_BCN escribió:Alexrammstein91 escribió:Pienso que vender juegos a 80€, y mas en el momento que estamos, es un error. Yo no soy mucho de comprar juegos de salida, y menos a 80€, pero si es algún juego que espero, puedo pagar su precio original buscando siempre el mejor precio. El último caso para mi fue el LoU II, esperado des de que me pase el I en la ps 3. Des de entonces no he comprado ningún juego a su precio inicial, dado también a que me queria comprar primero la PS 5 y no daba para todo.
Los números dicen lo contrario: Más de 16 millones de jugadores españoles gastaron 1747 millones de euros en 2020
Fuente: Vandal
Ya veremos si la tendencia se equilibra más hacia el lado de las ventas de ediciones físicas, pero la pandemia ha dado un gran empujón a las ventas digitales.John_Dilinger escribió:Ellos lo saben que es un error como también saben que la gente se buscará la vida para adquirirlo más barato,el problema es más para aquellos que tienen la consola digital y aún así creo que hay algún sitio por ahí donde adquirir tarjetas monedero algo más baratas.
Los que compran en digital pueden comprar de salida por 60€, lo normal es encontrar en tiendas de cupones los de 50€ por 41 o 42€, se encuentran por menos de esa cantidad, pero no es lo habitual.
Resumiendo, metes 100 en el monedero, pagas de salida los 80€ y ahí te quedan 19-18€ acumulados para la siguiente compra.
PSX22 escribió:@Mr_Children
Coge 60e y aplicale el IPC de 30 años ( desde snes valen 9990 pts 60 e
A ver cuánto da 60 actualizado a 2021
Igual una casa ha subido mas... Un piso valía 8 Millones. Ahora 40
X5
No leo quejas de pisos y es mas necesario
PSX22 escribió:@Mr_Children
Coge 60e y aplicale el IPC de 30 años ( desde snes valen 9990 pts 60 e
A ver cuánto da 60 actualizado a 2021
Igual una casa ha subido mas... Un piso valía 8 Millones. Ahora 40
X5
No leo quejas de pisos y es mas necesario
akumoto escribió:Lo último que indicas, ¿no es aplicable al sector del videojuego?
Todos queremos una gran historia, unos gráficos geniales, una jugabilidad exquisita. Que tenga modo online, que se pueda compartir contenido de nuestras partidas...
O bueno... Siempre nos quedará jugar a algún juego clásico, o algún F2P...
De todas formas, no tengo tan claro que el pladur, por poner un ejemplo de material, sea de más calidad que una pared de ladrillos...
¿Es mejor un Blu-ray que un cartucho? Pues seguro que hay pros y contras.
Al final la industria se encarece porque cada vez hay más gente interesada y más exigente.
Un saludo
juancok escribió:A los que compráis digital. En serio os recomiendo encarecidamente que encontréis a alguien para compartir juegos
Si no tenéis amigos, buscad a alguien en internet que sea de fiar . Es tan facil como una de las dos cuentas ponerla en la otra consola . Como en ps4 vaya
Los juegos de salida de 80 se convierten en 40 y ha no hablo de los que están de oferta que te salen tirados
Creif escribió:Yo tengo 6 juegos de ps5, y ninguno he pagado más de 60€, (miento, ratchet lo tengo reservado por 63€ )
Que está mal que suban el precio? Para el bolsillo si, pero yo veo esto como una afición más, tiene sus costes, si lo quiero ya, pago, si no, me espero un tiempo que bajan de precio bastante, no le doy muchas más vueltas,
Peor veo mi otra afición, las MTB, que la que tenía vista, a subido casi 1500€ de un año para otro, eso sí es una subida jajaja
John_Dilinger escribió:Creif escribió:Yo tengo 6 juegos de ps5, y ninguno he pagado más de 60€, (miento, ratchet lo tengo reservado por 63€ )
Que está mal que suban el precio? Para el bolsillo si, pero yo veo esto como una afición más, tiene sus costes, si lo quiero ya, pago, si no, me espero un tiempo que bajan de precio bastante, no le doy muchas más vueltas,
Peor veo mi otra afición, las MTB, que la que tenía vista, a subido casi 1500€ de un año para otro, eso sí es una subida jajaja
Dios 1500 euros en una bicicleta..ole tú
DrSerpiente escribió:Buenas noticias.
Han demandado a Sony por no dejar vender códigos de juegos en tiendas externas.
Si sale adelante, podríamos tener juegos digitales a precios más económicos en tiendas externas, igual que ahora hay ofertas de tarjetas o psplus en tiendas como Eneba (nombró esa porque patrocina a EOL )
canary8 escribió:Yo puedo entender que los juegos pueden ser más caros de hacer, perfecto.
Ahora,si lo que quieren es rentabilizsr más sus juegos,lo mejor sería hacer lo de Nintendo: Juegos a 60€ como mucho pero sin bajadas de precio drásticas como las actuales.
Sí los pones a 80 y a los 2 meses está a 40 y a los 6 meses a 30€, pues salvo que sea un juego super esperado o que traiga alguna edición especial, vas a terminar esperando esos meses para comprarlo.
Yo pongo el ejemplo del returnals: Lo he llegado a ver a 60€ y aún con esas,como sé que va a estar a mitad de precio de aquí a octubre,y tengo mil juegos por jugar,pues me esperaré.
Ahora,si me llegan a sacar el mismo returnals.con un Artbook y una Steelbook,igual te pago los 60€,70€ u 80.
amigodeku1 escribió:Hola qué tal buenas a todos solo me he leído la primera página del hilo y quiero intentar dar otro punto de vista sin defender a unos y sin atacar a otros, yo mismo acabo de reservar el Ratchet and Clank nuevo a 64 y por supuesto para mí con los juegos cuanto más baratos mejor por supuesto pero dejo una pregunta en el aire:
Por qué narices al contrario que los cómics por ejemplo los juegos por narices tienen que perder su valor cuanto más tiempo pasa? por ejemplo decís qué Nintendo son unos caraduras porque no bajan el precio, ahi es donde enfoco mi pregunta, porque el precio tiene que bajar con el tiempo? desde mi punto de vista como yo lo veo si un juego que le han puesto de salida 60 € y 2 meses después pasa a costar 20 € desde mi punto de vista es que nunca valieron esos 60 €, en cambio si un juego sale de salida a 60 y 2 años después sigue a 60 entonces entiendo que ese es el precio que tiene que tener el juego y es el que se ha tenido en cuenta al hacer el presupuesto para hacer el juego.
Ya sin entrar en tonterías de que me da coraje gastarme dinero en un juego y que a los dos días se rebaje o que gente tenga más paciencia que otra para esperar a las rebajas, quiero ir un poco más allá,
cuando se hace el presupuesto de un juego se supone que se hace teniendo en cuenta que precio se le va a poner para conseguir beneficios no? entonces ese precio no puede ser 60 € porque entonces a la mínima rebaja ya están perdiendo dinero, por lo tanto cuál sería el verdadero precio de un juego?
ros escribió:John_Dilinger escribió:Creif escribió:Yo tengo 6 juegos de ps5, y ninguno he pagado más de 60€, (miento, ratchet lo tengo reservado por 63€ )
Dios 1500 euros en una bicicleta..ole tú
Para que te hagas una idea, 1.500€ en una bici vendría a ser ,trayéndolo a nuestro "mundillo", como lo que te puedes gastar comprando un juego de los PlayStation Hits, un Black Friday en el Mercadillo de Puerta Toledo.
ros escribió:@logame no te entiendo, ¿estás diciendo que nadie se gasta hoy 1.500€ en una bicicleta?
amigodeku1 escribió:Que no lo hagáis vosotros no significa que no lo haga nadie si existen es porque la gente las compra y tiene un mercado, no se puede ser tan corto de miras.