Auriok escribió:Es una mierda absoluta y lo peor es gente defendiéndolo con lo de 'si pagas 80 es porque quieres'. La subida la pagas exactamente igual, yo los juegos cuando estaban a 60 no los pagaba tampoco a 60, los pillaba por 40-45 sin problemas. Ahora esos 60-65 se ven como un chollo y la gente dando palmas de alegría.
Entonces eres partidario de bajar el precio del software de switch a 30 pavos de lanzamiento?
La vanguardia tecnológica se paga, el precio de los juegos es igual que cuando vivía en casa de mis padres con 15 años, otra cosa es el capitalismo consumista actual que queréis 200 juegos al año y de lanzamiento.
Pero vamos, me supone mucho menos 80 pavos hoy día que 60 durante toda mi vida. Además de que luego queremos salarios justos y bla bla.bla..
A fin de cuentas es facil, TloU2, GoW,Ghost, ...solo los hace Sony por algo, si fuera tan fácil pc que es mucho más potente veríamos cosas muy superiores...y sino se hace, es que cuesta dinero...el único juevo Next Gen actual casualmente es de Sony también que se ve mejor que cualquier pc de hace años con una 2080ti ...
Es más barato jugar que nunca, menos a Nintendo, que no veo estos hilos en sus plataformas. Quién quiera DS a 30 pavos con esperar 1 año lo tienes, quién quiera Zelda después de 4 años sigues pagando 60 pavos ..