metalgear escribió:¿donde ha dicho eso oculos rift?
Sigo su proyecto con interés y no encuentro esa referencia.
metalgear escribió:¿donde ha dicho eso oculos rift?
lovekoto escribió:hay algun video 1080p 30 fps vs 60 fps? imo placebo
tom_deluxe escribió:lovekoto escribió:hay algun video 1080p 30 fps vs 60 fps? imo placebo
No es 1080p, pero creo que te servirá igualmente:
Dirt 3:
30 fps => http://a.pomf.se/zzywma.mp4
60 fps => http://a.pomf.se/dpavfp.mp4
Battlefield 4:
30 fps => http://a.pomf.se/xwtzqt.mp4
60 fps => http://a.pomf.se/ycrunq.mp4
Senegio escribió:Naitguolf escribió:A mí muy personalmente me encanta cuando un juego va suave suave (como una palmera). Es mucho más agradable a la vista. Cierto que una vez que te acostumbras ya no lo notas tanto que si el juego es a, por ejemplo 30fps. Pero al principio duele.
Espero que mis juegos no vayan igual de "suaves" como las palmeras
xDDDDDD
josemurcia escribió:metalgear escribió:¿donde ha dicho eso oculos rift?
http://m.pcgamer.com/2014/06/16/oculus- ... a-failure/
While 60 frames per second is sufficient, Luckey thinks much higher frame rates will become the norm for VR gaming.
josemurcia escribió:¿No tiene mucho sentido hablar de HZ si las fps no van a corde no? Y PCGamer pone esto:While 60 frames per second is sufficient, Luckey thinks much higher frame rates will become the norm for VR gaming.
seaculorum escribió:Se nota la diferencia? SI
Afecta a la jugabilidad? NO
Naitguolf escribió:seaculorum escribió:Se nota la diferencia? SI
Afecta a la jugabilidad? NO
Pues anda que no hay diferencia por ejemplo entre jugar al Age of Empires II - The forgotten en mutiplayer (que NO va a 60 frames, incluso creo que va a 24) a en single player (que sí se pone a 60 frames) jugablemente. Es facil de probar para darse cuenta de ello. Otra cosa como digo es acostumbrarse. Que al rato ya no te das tanta cuenta o incluso ya se te olvida.
Gaiden escribió:Por supuesto que se notan los 1080/60, sin embargo dependiendo del juego me resulta cómodo y perfectamente jugable si esté va por ejemplo a 45/50fps, pero siempre que sean estables claro, que es la parte jodida...si juegas a 60 normalmente será pq tu equipo da más de 60 para ese juego y tienes vsync, con lo que tienes una tasa robusta..pero si no llegas a 60 es fácil que vayas bailando entre 40/60 por ejemplo, eso en la mayoría de juegos es bastante doloroso... Para casos así sería cojonudo de algún modo limitar nosotros los FPS, por ejemplo poder poner que el juego vaya 45 máximo para que así no vaya bailando.
seaculorum escribió:Pero creo que si lo limitas o fuerzas de esa manera, aparece el tearing que a muchos les molesta...
Zack_VII escribió:seaculorum escribió:Pero creo que si lo limitas o fuerzas de esa manera, aparece el tearing que a muchos les molesta...
Juraria que no, es una tecnica que se aplicó de forma masiva en skyrim y far cry 3 por citar 2, para en estos casos cargarse el sttutering, y no recuerdo que generase tearing y menos usandolo tantisima gente y con lo porculera que es la comunidad con dicho defecto en geenral , asunque hablo de memoria, en WD no puedo comprobarlo porque ya d epor si tengo el vsyng quitado porque me hace cosas rarisimas xD asi que tengo tearing si o si, bloquee o no, pero esta tarde si me acuerdo pruebo con varios juegos con vsync activado y limitando los frames y comento.
SceneMod escribió:A estas altura TENEMOS que jugar a 60 fps... es una verguenza lo contrario
Yo desde que tengo ordenadores digamos potentes, juego en un plasma panasonic de 55"..........ismarub escribió:Yo en el battlefield3, desde que cambié la plataforma y pude por fin tener 60 fps estables, mejoré bastante en el juego. Antes perdías tiempo de reacción si te caía una granada cerca y te bajan 20 fps. Claro que luego tienes que disparar a los enemigos que vienen y la mira va con efecto matrix. El resultado es que mueres casi siempre.
A 60 fps es como jugar al quake3 o el unreal tournament. Muy frenético y no se te escapan las balas (ping aparte). Peor era en el 4, que los mapas de china, ponían la gráfica a tope(mala optimización) y con rascadas, los francos te daban de lo lindo porque iba como el culo si bajaba muy brusco de 60 fps.
Sobre lo de no notarse tanto en consola, pienso que es debido a las tvs y a la distancia que nos sentamos para jugar. En pc creo yo que al monitor le sienta peor los bajones bruscos de fps. Además que solemos estar más cerca para ver los defectos.
leonigsxr1000 escribió:Yo desde que tengo ordenadores digamos potentes, juego en un plasma panasonic de 55"..........ismarub escribió:Yo en el battlefield3, desde que cambié la plataforma y pude por fin tener 60 fps estables, mejoré bastante en el juego. Antes perdías tiempo de reacción si te caía una granada cerca y te bajan 20 fps. Claro que luego tienes que disparar a los enemigos que vienen y la mira va con efecto matrix. El resultado es que mueres casi siempre.
A 60 fps es como jugar al quake3 o el unreal tournament. Muy frenético y no se te escapan las balas (ping aparte). Peor era en el 4, que los mapas de china, ponían la gráfica a tope(mala optimización) y con rascadas, los francos te daban de lo lindo porque iba como el culo si bajaba muy brusco de 60 fps.
Sobre lo de no notarse tanto en consola, pienso que es debido a las tvs y a la distancia que nos sentamos para jugar. En pc creo yo que al monitor le sienta peor los bajones bruscos de fps. Además que solemos estar más cerca para ver los defectos.
Senegio escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo desde que tengo ordenadores digamos potentes, juego en un plasma panasonic de 55"..........ismarub escribió:Yo en el battlefield3, desde que cambié la plataforma y pude por fin tener 60 fps estables, mejoré bastante en el juego. Antes perdías tiempo de reacción si te caía una granada cerca y te bajan 20 fps. Claro que luego tienes que disparar a los enemigos que vienen y la mira va con efecto matrix. El resultado es que mueres casi siempre.
¿55 pulgadas? ¿Qué tal los dientes de sierra y demás? A mi me parece una locura pasar de las 30 pulgadas para jugar en PC
Senegio escribió:Yo he jugado en PC en teles de ese número de pulgadas (a bastante distancia, la misma que en consola sentado en el salón) y los dientes de sierra eran exagerados. Además que la sensación que me dio es que se veía mejor en un monitor de 30 o menos por los colores sobre todo
seaculorum escribió:Senegio escribió:Yo he jugado en PC en teles de ese número de pulgadas (a bastante distancia, la misma que en consola sentado en el salón) y los dientes de sierra eran exagerados. Además que la sensación que me dio es que se veía mejor en un monitor de 30 o menos por los colores sobre todo
Qué resolución tenia la tele? que juego? que efectos tenias puesto? marca? IPS? LED? LCD?
Hay muchos factores, yo he jugado en una tele de 44" y sentado en el sofa no se aprecia nada. Incluso hay uno por el foro que tiene un proyector en la pared. A ver si da la cara
Pero vamos, que no viene al caso... Me ha chocado lo de las pulgadas y que le digas eso sin saber nada más, te puedo asegurar que no se aprecia nada cuando juegas en el otro lado de un salón en una TV FULLHD de ese tamaño. Igual le dices que se veria mejor en una TV de 32" y se sienta lejos de la TV, yo tengo una de 32" en el salón y tenia la PS3 ahi, cuando ponia el God Of War no podia sentarme en el sofa,, tenia que sentarme en una silla muchisimo más cerca en medio del salon porque no se distinguian los enemigos que venian de lejos... como para ver dientes de sierra.
ionesteraX escribió:Pues yo sere otro loco ya que tengo los dos ordenadores más potentes de mi casa en dos plasmas de 60 y 50 pulgadas xDDD
Yo lo siento pero desde hace años que di el paso no puedo volver a los monitores minusculos, solo los uso para currar.
Silverquick85 escribió:ionesteraX escribió:Pues yo sere otro loco ya que tengo los dos ordenadores más potentes de mi casa en dos plasmas de 60 y 50 pulgadas xDDD
Yo lo siento pero desde hace años que di el paso no puedo volver a los monitores minusculos, solo los uso para currar.
pero solo juegas a juegos que requieras mando pq jugar a fps con teclado y raton como los os montais
Zack_VII escribió:Yo juego en una full HD de 42" a unos 3 metros y medio cosa asi, y perfecto , lo que no quita que en una pequeña fullHD se disimulen todos los defectos tecnicos mas, sobretodo en consolas, pero vamos, prefiero un tamaño medio tipo este y calidad, que algo enano la verdad, pero eso ya son gustos.
Zack_VII escribió:Pero y la grafica de lo que es saludable para la vista? xD porque yo 42" a un metro lo veo asesino para un visionado diario y constante no?
Senegio escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo desde que tengo ordenadores digamos potentes, juego en un plasma panasonic de 55"..........ismarub escribió:Yo en el battlefield3, desde que cambié la plataforma y pude por fin tener 60 fps estables, mejoré bastante en el juego. Antes perdías tiempo de reacción si te caía una granada cerca y te bajan 20 fps. Claro que luego tienes que disparar a los enemigos que vienen y la mira va con efecto matrix. El resultado es que mueres casi siempre.
¿55 pulgadas? ¿Qué tal los dientes de sierra y demás? A mi me parece una locura pasar de las 30 pulgadas para jugar en PC
Senegio escribió:Los que jugáis con monitores de 120Hz, ¿notáis cuando baja de 120 fps? ¿Se asemeja a cuando baja de 60 con monitores de 60Hz?
San Telmo 2 escribió:El ojo humano no distingue más allá de los 60 frames en cuanto a fluidez de movimiento, es físicamente imposible.
He jugado no hace mucho CoJ-Bound in blood con una tasa superior a los 160 Frames oscilando entre 180 y 160 y no notas absolutamente nada.
P.D: Sobre si se gana nitidez o no, ni idea, pero en fluidez es una pérdida de tiempo creer que puedes detectar más de 60 frames.