› Foros › Off-Topic › Miscelánea
en un foro estricto con normas es extraño que pase, si te metes a tros como cotilleando verás que es un foroches femenino. Pero si baboseo en todas partes.vpc1988 escribió:Tengo una amiga que es super friki. Os cuento su historial en juegos online:
-2 denuncias puestas por acoso de babosos
-1 agresion sexual, por un tio que conocio en un juego que iba "de buen rollo".
-A la que habla con el micro, le saltan los babosos
Conclusion? A dia de hoy, solo las personas de confianza sabemos que bajo un pseudonimo "neutral", se esconde una mujer.
Lamentablemente, estas cosas siguen pasando. Estoy seguro que alguna mujer aqui, en EOL, habra sufrido algo asi...
Feroz El Mejor escribió:katatsumuri escribió:Torres escribió:Dependerá también del tipo de foro... Si el 99% de la gente que huega a videojuegos es hombre no esperes en el foro de eol mayoria de mujeres...
he visto un estudio que decía que el porcentaje de mujeres que juega a juegos, basado en estados unidos, es bastante equitativo respecto a los hombres, es casi fifty fifty
Un estudio sin pruebas de ningun tipo, te dejo aqui los resultados oficiales por parte de Nintendo en Estados Unidos:
Con esos datos es completamente logico que en un foro de videojuegos haya un porcentaje tan bajo de foreras, incluso si hay muchas de tapadillo, esta es una aficion que jugamos en su mayor parte los hombres.
Y aun con esas, no se que pasa en mi entorno, pero mira que he conocido a gente estos ultimos años (generacion Z, vamos, gente joven), y ya no es que no conozca a practicamente ninguna chica que le interesen los videojuegos (salvo alguna que otra chica que se compra la consola para jugar a uno o dos juegos y luego abandonarla por completo, literalmente), si no que por alguna razon conozco tambien a poquisimos chicos de mi entorno que les interesen, por lo que vamos, al final me toca hablar de mis aficiones aqui, porque la mayoria de mis amistades el tema videojuegos, poco.ElSrStinson escribió:Entrad en un colegio de FP tecnológico, a ver qué encontráis, y sacad conclusiones
Maxwell40 escribió:No hay mujeres porque están todas en Tiktok, haciendo directo mientras se maquillan y arreglan. Simplemente salvo excepciones, tenemos diferentes gustos en general.
Irdaorev escribió:Maxwell40 escribió:No hay mujeres porque están todas en Tiktok, haciendo directo mientras se maquillan y arreglan. Simplemente salvo excepciones, tenemos diferentes gustos en general.
A mi esas cosas me parecen un poco de niños vaya...
Irdaorev escribió:Maxwell40 escribió:No hay mujeres porque están todas en Tiktok, haciendo directo mientras se maquillan y arreglan. Simplemente salvo excepciones, tenemos diferentes gustos en general.
A mi esas cosas me parecen un poco de niños vaya...
ElSrStinson escribió:SirAzraelGrotesque escribió:ElSrStinson escribió:@SirAzraelGrotesque pero no son cosas incompatibles. Puedes actuar normal, sin ir recordando quién dijo qué cada vez
Ah, claro. Eso desde luego. De hecho, a mí al menos me suele costar bastante asociar lo que decimos, a las personas. Pero creo que si hablase con muchas personas juntas o seguido a la vez cara a cara a lo largo de los días, me sucedería lo mismo. De hecho, ahora que lo pienso, creo que cara a cara a lo mejor no podría diversificar tanto y me vería más obligado a centrarme en unas pocas. Por lo tanto, me estoy dando cuenta de que me contradigo a mí mismo y que a lo mejor no es totalmente cierto que me comporte exactamente de la misma manera aquí, que con las personas que tengo más cerca. Aunque tendría que darse el caso para poder comprobar esto que digo.
¿Estas tan confuso que te heriste a ti mismo?
Tranquilo, es bastante habitual. Yo tengo tantas batallitas que olvidó a quien le cuento qué, y que me alguien me haya dicho algo, y no saber quién. Tengo como un espectro diciendome cosas . Después de 10k mensajes, poca gente me quedará sin discutir, pero no es relevante. ¿Y que si hace 2 semanas me mandaste a la mierda? ¿Que me importa que ahora estés a favor del aborto y hace un mes en contra? Yo debato con lo que tengo delante.
A mi me ponen muy nervioso los CSIs intentando averiguar de qué cuenta es clon Fulanito
katatsumuri escribió:Feroz El Mejor escribió:katatsumuri escribió:he visto un estudio que decía que el porcentaje de mujeres que juega a juegos, basado en estados unidos, es bastante equitativo respecto a los hombres, es casi fifty fifty
Un estudio sin pruebas de ningun tipo, te dejo aqui los resultados oficiales por parte de Nintendo en Estados Unidos:
Con esos datos es completamente logico que en un foro de videojuegos haya un porcentaje tan bajo de foreras, incluso si hay muchas de tapadillo, esta es una aficion que jugamos en su mayor parte los hombres.
Y aun con esas, no se que pasa en mi entorno, pero mira que he conocido a gente estos ultimos años (generacion Z, vamos, gente joven), y ya no es que no conozca a practicamente ninguna chica que le interesen los videojuegos (salvo alguna que otra chica que se compra la consola para jugar a uno o dos juegos y luego abandonarla por completo, literalmente), si no que por alguna razon conozco tambien a poquisimos chicos de mi entorno que les interesen, por lo que vamos, al final me toca hablar de mis aficiones aqui, porque la mayoria de mis amistades el tema videojuegos, poco.ElSrStinson escribió:Entrad en un colegio de FP tecnológico, a ver qué encontráis, y sacad conclusiones
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... es-1258520
Xelxer escribió:Creo que este hilo en general es una buena respuesta de por qué no hay mujeres por los foros Y las que hay, casi seguro que prefieren pasar desapercibidas
katatsumuri escribió:@yakumo_fujii aún soy joven, la mayoría de foreras que hay aquí seguramente me sacan 10 años o más, EOL no es precisamente un foro de gente joven, y creo que tú eres bastante ejemplo de ello, si quiero conocer mujeres tengo badoo, tinder, tik tok y otras plataformas, créeme que en EOL no es precisamente el lugar para conocer a una mujer y mi actividad en el foro se limita generalmente a subforos donde aún hay más probabilidad de no encontrar mujeres, cuando yo abro un hilo tengo la certeza que ninguna mujer aparecerá por ese hilo, o cuando respondo a un hilo tengo la certeza de que estoy respondiendo a un hombre.
katatsumuri escribió:@yakumo_fujii pues una era polaca y otra era ucraniana, creo que solo habían dos españolas, ni una aciertas
yakumo_fujii escribió:katatsumuri escribió:@yakumo_fujii pues una era polaca y otra era ucraniana, creo que solo habían dos españolas, ni una aciertas
Pero hombre, lo de choni de Móstoles siempre a sido un apelativo a ese tipo de perfil desde hace eones, da igual ucraniana, rusa o esquimal, pero si es tu perfil de chica ante todo respeto a los gustos, esta claro, por mi parte ni con un palo de 10 metros, me dan mucha grimilla.
Saludos.
bacogod escribió:Yo sigo diciendo, meteros en cotilleando y es las risas.
Les gusta más el critiqueo
katatsumuri escribió:bacogod escribió:Yo sigo diciendo, meteros en cotilleando y es las risas.
Les gusta más el critiqueo
Siendo sincero, yo también me reí un poco, pero luego ya me pareció muy enfermizo y visceral, el hecho de meterse personalmente con personas me parece bastante cruel, que si, que son famosos, pero es que esas dinámicas que tienen las personas de ese foro luego las extrapolan a la vida real seguramente.
Sin irte más lejos, con este nuevo feminismo, el señalar a personas y lincharlas por rededes es algo bastante común en esas mujeres, y seguramente no pisan cotilleando, no digo que todas sean así, pero parece un patrón bastante repetido, el rechazar escuchar opiniones, no querer dialogar, lo que yo pienso y punto, te bloqueo si no piensas lo mismo que yo pienso, atacad a esa persona, reportad a esa persona, esa persona es mala porque ha dicho esto, id a por esa persona, etc...
SirAzraelGrotesque escribió:Buf, cómo está desvirtuando el hilo, ¿no?
katatsumuri escribió:Torres escribió:Dependerá también del tipo de foro... Si el 99% de la gente que huega a videojuegos es hombre no esperes en el foro de eol mayoria de mujeres...
he visto un estudio que decía que el porcentaje de mujeres que juega a juegos, basado en estados unidos, es bastante equitativo respecto a los hombres, es casi fifty fifty
Xelxer escribió:Creo que este hilo en general es una buena respuesta de por qué no hay mujeres por los foros Y las que hay, casi seguro que prefieren pasar desapercibidas
Irdaorev escribió:Xelxer escribió:Creo que este hilo en general es una buena respuesta de por qué no hay mujeres por los foros Y las que hay, casi seguro que prefieren pasar desapercibidas
Cuando tenía adrick como nick aveces me preguntaban si era chica
Ilunumaid escribió:Adris escribió:
Lo que si recuerdo, hace muchos años, es ver a más foreras, y sobre todo, bastante enrolladas. Lástima que no estén.
A muchas las perdimos con el boom de las redes sociales. Y si en general en los foros quedamos cuatro gatos (viejos ) de aquellos tiempos, pues al partir ya de un bajo número de mujeres pues menos quedan ya.
A veces echo de menos aquellos años, había bastante buen rollo.
GXY escribió:Si. Las cifras las veo. A lo que me refiero es a de donde salen.
SirAzraelGrotesque escribió:Irdaorev escribió:Xelxer escribió:Creo que este hilo en general es una buena respuesta de por qué no hay mujeres por los foros Y las que hay, casi seguro que prefieren pasar desapercibidas
Cuando tenía adrick como nick aveces me preguntaban si era chica
Suena más a chica el de ahora. Adrick me suena, aunque no podría concretar de qué.
McFadyen escribió:Yo soy forera pero tampoco sabría qué decirte porque hay pocas mujeres. En los primeros años que estuve en foros había un porcentaje bastante igualado en los foros más o menos pequeños/medianos (hablo de entre 10-30 usuarios activos o hasta los 50), pero cuando me iba a foros más grandes solo eran campos de nabos, aunque también dependía mucho de la temática.
McFadyen escribió:Mis teorías son:
-Que sigue habiendo mucho comentario machista y rancio hacia nosotras
-Que nos da pereza estar en foros que no nos aportan mucho más que comentar (y si a veces nos contestan de forma machista o maleducada pues para que vamos a perder el tiempo...)
-Que no nos gustan los foros en general.
McFadyen escribió:Pero eso de "porcentaje bajo de mujeres que juegan a videojuegos o x afición" para mí es cogido con pinzas. He visto por ahí mencionado el foro de "cotilleando" creo que era, que es el salseo/Sálvame puro y duro y generalmente todos sus usuarios (o casi todos, no lo sé) son mujeres y lo poco que he visto, se ponen a parir entre ellas. A una feminista con lo de la sororidad le da un patatús en cuanto entre en esa cloaca (aunque a mí parecer me recuerda un poco a ForoCoches, donde ese si es un foro casi en su totalidad masculino, lleno de trolls, pollaviejas, rancios, carcas y derivados que normal que hayan pocas mujeres allí y si, soy (o fui) forocochera también).
McFadyen escribió:No sé si ha servido mi post, pero bueno, se nos invitaba a comentar, así que...
katatsumuri escribió:Por ejemplo, cuando saqué una serie de temas, que en parte pueden tener relación con el topic del hilo, un usuario ya dio aviso de que el hilo se estaba desviando, y yo creo que eso es un poco un signo de hostilidad cuando no se quiere que se hable de algo determinado, en estos hilos siempre hay cierta hostilidad por ese mismo argumento.
vpc1988 escribió:Conclusion? A dia de hoy, solo las personas de confianza sabemos que bajo un pseudonimo "neutral", se esconde una mujer.