[DEBATE] Resident Evil 5 en Wii es posible?

1, 2, 3, 4
weldonpe escribió:Ya lo jugaremos el día que PS3 cueste barata y el juego se pueda descargar y copiar.

Con 2 [boing] [boing]

En 360 ya se puede [qmparto]
- a veces da la impresión de que no leeis ni los titulos de los post.

Yo sinceramente, para que hagan una versión inferior a las otras prefiero que no la hagan. Es que no tiene ningún sentido.

- dale perico al torno....inferior en gráficos, superior (o al menos innovador) en el control, sin desmerecer
a los que disfuten su versión "puntera" está claro y más que debatido que es posible hacer una
versión wii, otra cosa es que vaya a ser así.

Ya lo jugaremos el día que PS3 cueste barata y el juego se pueda descargar y copiar.

- pues no te queda ni "ná" para poder descargar bluray y tener un soporte para grabar, minimo unos
añitos como poco 3 0 4 y aún así no se yo si sería viable descargar ese formato...(llamadme rapel XD)

saludos
¿Quereis HYPE hamijos? [buenazo]

Capcom guarda dos secretos para el E3

Capcom ha revelado ya su lista de juegos que llevará al E3 de Los Angeles. Entre ellos, podemos ver a Street Fighter IV o el por fin reaparecido Resident Evil 5, pero lo que más destaca es que tiene dos proyectos secretos que se desconocían.

* Bionic Commando (PC, PS3, X360)
* Bionic Commando Rearmed (PC, PS3, X360)
* Dark Void (PC, PS3, X360)
* MotoGP 08 (Multi)
* Neopets Puzzle Adventure (PC, Wii)
* Plunder (PC, PS3, X360)
* Resident Evil 5 (PS3, X360)
* Spyborgs (Wii)
* Street Fighter IV (PC, PS3, X360)
* Super Street Fighter II Turbo HD Remix (PS3, X360)

* Proyecto de Capcom #1
* Proyecto de Capcom #2

Uno de esos proyectos será.......¿RE5 para WII? XD

FUENTE: http://www.viciojuegos.com/noticia/Capc ... l-E3/18503
Sergitron escribió:¿Quereis HYPE hamijos? [buenazo]

[tadoramo] [tadoramo]

* Spyborgs (Wii)

[decaio] [decaio]
Pues en esa lista para wii no veo nada interesante....capcom nos da solo el spyborgs y uno de puzzles pues vaya. Lo unico que me haze ilusion es el MOTO GP 08 que espero que tambien sea para wii.

Y bueno mas vale que algun proyecto de esos sea de wii porque si no.....
Se rumorea que probablemente uno de esos 2 juegos sea el The Conduit.

Estaría bien que sacaran un Breath of Fire o un Megaman. A ver si se animan porque de momento lo que nos tienen preparado es penoso, al menos antes teníamos el Umbrella Chronicles y el Zack & Wiki dos juegos muy buenos y exclusivos aparte del anuncio de Monster Hunter 3, pero ver esa lista es tremendamente desalentador :(
dudo que 1 de esos 2 proyectos incógnitos sea el RE5 de wii, porque ya esta nombrado el RE5 mas arriba, y dudo que lo repitan solo para anunciar el proyecto para wii, aunque no se descarta que en la conferencia del RE5 salgan sorpresas
weldonpe escribió:¿Para qué queréis el RE5 en Wii?
Yo sinceramente, para que hagan una versión inferior a las otras prefiero que no la hagan. Es que no tiene ningún sentido. Ya lo jugaremos el día que PS3 cueste barata y el juego se pueda descargar y copiar. Aunque haya que jugarlo con el horroroso control de PS3. Una vez que uno ha jugado a un FPS con el control de Wii ya nunca más puede enfrentarse al horror del puntito de mira y la palanquita.

¿No tiene sentido? Es inferior graficamente pero ¿en control?, eso es es wii amigo. No lo van hacer pero vamos sentido MUCHO.

Capcom guarda dos secretos para el E3

Capcom ha revelado ya su lista de juegos que llevará al E3 de Los Angeles. Entre ellos, podemos ver a Street Fighter IV o el por fin reaparecido Resident Evil 5, pero lo que más destaca es que tiene dos proyectos secretos que se desconocían.

* Bionic Commando (PC, PS3, X360)
* Bionic Commando Rearmed (PC, PS3, X360)
* Dark Void (PC, PS3, X360)
* MotoGP 08 (Multi)
* Neopets Puzzle Adventure (PC, Wii)
* Plunder (PC, PS3, X360)
* Resident Evil 5 (PS3, X360)
* Spyborgs (Wii)
* Street Fighter IV (PC, PS3, X360)
* Super Street Fighter II Turbo HD Remix (PS3, X360)

* Proyecto de Capcom #1
* Proyecto de Capcom #2

Uno de esos proyectos será.......¿RE5 para WII? XD

FUENTE: http://www.viciojuegos.com/noticia/Capc ... l-E3/18503

Monster Hunter 3 cagondioooooooooooooos!!! [+furioso]
Pues hombre, quitando la iluminación... la bajada de fps de turno, aproximando los modelados a los del 4 y repitiendo muchas texturas...

Pero claro, ya no sería RE5, sería RE4.5 xD A Capcom probablemente no le conviene económicamente.
Flyper2 escribió:Pues hombre, quitando la iluminación... la bajada de fps de turno, aproximando los modelados a los del 4 y repitiendo muchas texturas...

Pero claro, ya no sería RE5, sería RE4.5 xD A Capcom probablemente no le conviene económicamente.

Economicamente, con lo que se han forrado con el RE4 Wii, creo que si les conviene xD
raguan escribió:
Flyper2 escribió:Pues hombre, quitando la iluminación... la bajada de fps de turno, aproximando los modelados a los del 4 y repitiendo muchas texturas...

Economicamente, con lo que se han forrado con el RE4 Wii, creo que si les conviene xD

No, pq tienen q hacerlo, por eso sacan el RE 0 Wii x_D
meloncito escribió:
raguan escribió:

No, pq tienen q hacerlo, por eso sacan el RE 0 Wii x_D

Tambien tienes razon [qmparto]
¿Tan dificil es hacer un desarrollo exclusivo?. Estoy mas que convencido que si mejoran el motor 3D del RE4, sacan una historia alternativa (porque la verdad, despues del 4, la historia poco importa ya, parece mas un culebron que un guion serio). Y hacen una maravilla jugable como el 4. Lo Llaman RE5 (seguido de un subtitulo para diferenciarlo de las otras versiones). Les sale otro autentico juegazo(requisito indispensable). Y estoy seguro que la mayoria de los poseedores de una 360+wii o una ps3+wii (o el trio -no, hombre el de "timofonica" no), se compran el titulo casi seguro. Como estoy seguro que mas de un poseedor de Skate(360/ps3) se van a pillar el Skate IT de EA para wii como les salga tan bueno como el de "las mayores". Version con desarrollo exclusivo de "la mas potente". Si lo adaptan al mando y la tabla bien, seguro que mas de uno se lo pilla como se pilló la otra version. Así se elimina la competencia entre ambas plataformas. Y consigues que un mismo comprador se pille dos versiones distintas de un Titulo(bueno serian dos, pero compartiendo parte del nombre).

La consola no tendrá potencia para hacer la misma version que. Pero, las versiones con desarrollo propio del titulo y manteniendo la calidad (jugable). Venderian bastante bien sin duda (siempre que ofrezcan buenos titulos). Y lo mismo para los titulos exclusivos. No teneis nada mas que ver lo que estan haciendo con Fatal Frame 4. Un titulo mas que interesante para wii, "exclusiva al canto", titulo currado(o por lo menos tiene esa pinta, ya se veria si es un digno sucesor). Y a vender.

Sinceramente, si no aprovechan wii es porque no quieren. Porque con esa formula, venderian mucho mas que con la de "cutreport ps2 al canto". Estoy mas que convencido.
No tiene ningun sentido, si hubiera una version de re5 no la van a lanzar aparte como exclusiva, la anunciarian con las otras.

Para wii seguramente hacen un re exclusivo, lo q no se es si sera onrails otra vez.

Por cierto, uno de los proyectos seguramente es Monster Hunter 3. Dios q juegazo
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xabyer_B, yo he dicho algo parecido varias páginas atrás.

Con esos gráficos y la jugabilidad del RE4 de wii mejorada, se podrían hacer juegos de la saga como churros (remakes del 2, del 3 y los Outbreak) y venderían muchísimo.

Además de que Ada se merecería un juego para ella sola.
BdM escribió:

[tadoramo] [tadoramo]

* Spyborgs (Wii)

[decaio] [decaio]

no te desesperes que el trailer era divertido es como una continuacion al armed and dangerous que era brutaaaal. Yo del spyborgs me espero algo bueno... solo por ver a la maquina de matar jugando con su avion de juguete merecerá la pena xD.
Lejump escribió:Por cierto, uno de los proyectos seguramente es Monster Hunter 3. Dios q juegazo

OFFTOPIC

Me hacen gracia estos comentarios cuando el MH en occidente no se ha comido un torrrao ni en psp ni en ps2 y ahora es un "juegazo" XD XD

fin offtopic

Bueno, si seguis pensando que la única diferencia que te da la potencia son los gráficos ... pues tenéis un grave problema de lo que limita a wii.
No estoy de acuerdo, para mi el MH2 es de lejos el mejor juego de psp y podria decir que superior a muchos de las otras consolas no portatiles.

No hay juego al que le haya echado mas horas, ni de psp ni de ninguna consola (y ya le eche las suyas al primero). Llevo lo menos 350 horas de juego y en el foro hay gente de 800 horas y mas xD.

Otra cosa es entenderlo, porque hasta que no llevas muchas horas no pillas la mecanica del juego y yo al principio estube por dejarlo porque me aburria, pero una vez descubres como va es de lo mas viciante que hay.

/offtopic
lherre escribió:
Lejump escribió:Por cierto, uno de los proyectos seguramente es Monster Hunter 3. Dios q juegazo

OFFTOPIC

Me hacen gracia estos comentarios cuando el MH en occidente no se ha comido un torrrao ni en psp ni en ps2 y ahora es un "juegazo" XD XD

fin offtopic

Bueno, si seguis pensando que la única diferencia que te da la potencia son los gráficos ... pues tenéis un grave problema de lo que limita a wii.

[Offtopic]
Aquí no se comió una rosca por que el primero de ps2 lo distribuyeron de pena, la expansión y la segunda parte no salieron de Japón. Y en psp si que ha triunfado, pásate por las comunidades de hunters y ya veras (otra cosa es que esos mismos hayan comprado el juego...). Lo que pasa es que no es como con el God of War o los Gtas que ya los conoce todo el mundo, aquí la saga llega prácticamente de nuevas. Y para mí, si, es un juegazo, me arriesgo a decir que me parece el mejor de psp.
[Fin Offtopic]

Respecto al tema, casi prefiero que hagan uno especial para Wii que un port cutre (en comparación con la versión de donde viene, obviamente xD) del RE5.
Si queréis ver RE5 en Wii, esperad porque seguro que lo portearan... a Wii 2, claro. Siempre una generación* por detrás.

*Gráficamente hablando.
acoplado escribió:Si queréis ver RE5 en Wii, esperad porque seguro que lo portearan... a Wii 2, claro. Siempre una generación* por detrás.

*Gráficamente hablando.

no hables demasiao porque te digo que capcom es muy dada hacer remake continuamente
En eso reci lleva razón, Capcom en videojuegos se parece a Gainax en anime.
Mi opinion es que Capcom esta esperando a ver como le va a la saga "Alone in the dark", ya que es juego "igual" en todas las consolas con el cambio de graficos. Si "Alone in the dark" vende bien se anunciara de inmediato RE5 [sonrisa]

Alone in the dark es lo que dicen todos en sus comentarios para una version de RE5 en Wii: Misma historia, Control de Wii, Graficos acordes a Wii y efectos iguales pero al nivel de Wii. A si que si este juego pega fuerte Capcom hara lo mismo.

A reservar todos el Alone in the dark [+risas]
Te equivocas, gráficos de ps2, ya que un mismo estudio desarrolla las versiones de ps2 y wii xD
Los gráficos son de PS2, pero el tema del mando se lo ahn currao bastaten, además de aprecer ser un buen juego.
Yo ya tengo mi ed. coleccionista guardadita, con su artnook, su banda sonora, y su muñeco, wahahaha [sonrisa] [poraki]
LeonSG escribió:Mi opinion es que Capcom esta esperando a ver como le va a la saga "Alone in the dark", ya que es juego "igual" en todas las consolas con el cambio de graficos. Si "Alone in the dark" vende bien se anunciara de inmediato RE5 [sonrisa]

Alone in the dark es lo que dicen todos en sus comentarios para una version de RE5 en Wii: Misma historia, Control de Wii, Graficos acordes a Wii y efectos iguales pero al nivel de Wii. A si que si este juego pega fuerte Capcom hara lo mismo.

A reservar todos el Alone in the dark [+risas]

Pero cuántas más pruebas necesita capcom!¿? RE4, RE:UC, Z&W, ...

no creo que dependa de éso.
Mirthon escribió:Pero cuántas más pruebas necesita capcom!¿? RE4, RE:UC, Z&W, ...

no creo que dependa de éso.

En lo que me refiero, es a una prueba de multi, osea un juego que sale en las 3 consolas con su bajada de graficos en Wii... si Capcom ve que la gente compra bien el Alone in the dark, siendo menor en capacidad grafica pero mejor en control, veremos los comienzos del desarrollo en Wii.
Bueno, una vez mas aparece esta discucion, yo vengo de una discucion pasada sobre precisamente el mismo tema, y hasta tube una pequenia batalla campal por dar mi opinion..... pero espero eso quede en el pasado y aqui respeten mejor las opiniones.

Respecto a ver el juego en Wii, siempre he creido que no es para nada posible, mas que nada por la relatividad Tiempo vs Dinero, ellos estan enfocados en el 5 para las otras dos consolas y no creo que cuando terminen quieran volver a hacer el mismo juego desde cero para otra consola, en la que encontraran mas dificultades adaptando el entormo que RE5 ofrece.

Si yo trabajo en un juego y lo hago bien (hablando hipiteticamente claro) para X360 por ejemplo y quedo satisfecho por mi trabajo descanso y listo, que luego llegue mi jefe y me diga, venga es que hay que hacer el mismo juego para wii, yo personalmente, renuncio, por que no quiero hacer el mismo trabajo desde cero 2 veces.

y si fuera a la inversa, osea, Wii a x 360 o PS3, pasaria exactamente lo mismo, ya que tanto reducir cosas para una consola (frames, poligonos, no. de sprites, etc), como aumentar otras para otra consola (aplicar bump maping, aumentar poligonos, crear texturas desde cero, etc)es exactamente el mismo trabajo exaustivo y exigente.

por eso no creo que valla pasar Re5 en wii, es como si en 360 pidieran un Re4, no creo que los de capcom lo hicieran tampoco por el mismo inonveniente.
Emm lo siento shimazaki pero eso me parece una tontería. Si tu tienes un trabajo lo haces y punto. Es lo que te da de comer. La mayoría suelen ser repetitivos y no por eso lo vas a dejar. Yo en mi trabajo (trabajo media jornada y estudio) soy cajero, y estoy todo el rato haciendo lo mismo y no por eso lo dejo xD Joño es su trabajo, si no les gusta no se que leches hacen ahí xD y a lo que me dedico ahora no es exhaustivo y exigente, pero a lo que me quiero dedicar si, y ya se a lo que voy, igual que ellos. Que se cansen de hacer el mismo juego otra vez, vale, lo entiendo pero les pagan por ello y el dinero manda. Si estas en una empresa haces lo que te mandan, si quieres hacer otras cosas o te montas tu empresa o te aguantas xD No se, tu argumento no hay por donde cogerlo...
felicidades deacarys, me ha encantado tu respuesta sindo objetivo, pero bueno eso tambien depende del punoto d evista de cada quien,

el caso es que aun no se sabe nada y solo el tiempo dira lo que realmente debera suceder
181 respuestas
1, 2, 3, 4