otto_xd escribió:Veo en este hilo poca gente que se halla terminado el RE4, porque sinceramente, si los monstruos son los mismos, el control es el mismo, y lo unico que los mapeados son mas grandes y con mas enemigos, se puede hacer en wii, ya que esta:
A, corre a MUCHA menos resolucion por lo que
B el tamaño de las texturas baja exponencialmente, esto hace que
C El juego no se vea tan mal, por la union de estas dos cosas y
D se mueva con mucha mas soltura
Esta claro que no seria el mismo juego graficamente, y que el salto seria bastante mas grande que el de RE4 de GC a PS2, pero por poderse, se puede, sino, pasaros el RE4 y me lo contais un poco.
Saludos
IA de los bichos me dicen, HA
Tienes mucha razón, es cierto que el RE5 es todo un pepinazo en lo que a gráficos se refiere, pero quien juegue al RE4 de GC (o Wii) se dará cuenta que la construcción de los escenarios y el modelo de los enemigos no es muy diferente. Por lo que desde ese punto de vista un port utilizando el motor de RE4 no sería tan descabellado.
Y aun que no se pudiese tampoco hay que echarse las manos a la cabeza por que lo porteen partiendo de cero, no sería ni el primero ni el último juego que se adapta así. Recordar que en PS2 portaron varios juegos de XBOX de está forma, Splinter Cell y Call of Duty 3 por ejemplo, las versiones de PS2 de estos dos juegos apenas conservaron la estructura de los escenarios originales, ya que tuvieron que reconstruirlos al completo, y sin embargo aun así la trama seguía siendo la misma y se desarrollaba en exactamente los mismos lugares. Sin ir mas lejos con la versión de RE4 de PS2 tampoco pudieron reutilizar todas las partes del escenario original, si no que tuvieron que reprogramar gran parte de ellos.
PD: De todas formas yo me compraré el de PS3 si o sí, pero si les da por sacarlo en Wii también me compraré esa versión, y seguramente se convertiría en mi preferida gracias al control, es impresionante lo bien que le sienta el wiimote a esta saga, y quien no esté de acuerdo que juegue al RE Wii Edition, nada como matar al ganado a base de puntero