A eso le sumas el control wii y la posibilidad de moverse mientra apuntas y deshecho la versión de 360 en favor de la de wii... a noser que se adelante el newton de microsoft.
VegettoX escribió:Yo la verdad despues de ver el último trailer aunque salga con un control curradísimo en Wii me quedo con la version de ps3 o 360.Es el videojuego mas impresionante que he visto en años.A eso le sumas el control wii y la posibilidad de moverse mientra apuntas y deshecho la versión de 360 en favor de la de wii... a noser que se adelante el newton de microsoft.
El newton de verdad es oficial? yo pensaba que era un rumor o una broma,si no es mucho pedir alguien me puede dar una fuente confiable donde se confirme? lo que pasa es que solo lo encuentro en páginas de las que dudo que sea verídico.
kxalvictor escribió:quitamos resolución y texturas, vale.
después quitamos polígonos (millones), quitamos personajes en pantalla, quitamos iluminación, quitamos efectos de todo tipo, quitamos animaciones,...y sí, tendríamos el motor gráfico de re4 con la historia del 5. xD.
kxalvictor escribió:quitamos resolución y texturas, vale.
+
después quitamos polígonos (millones), quitamos personajes en pantalla, quitamos iluminación, quitamos efectos de todo tipo, quitamos animaciones,...y sí, tendríamos el motor gráfico de re4 con la historia del 5. xD.
raguan escribió:Ummm, ultimamente han anunciado unas cuantas (2 creo) herramientas de desarrollo, que justamente permiten sacar juegos multiplataforma, con lo que si Capcom ha desarrollado el 5 con una de estas, o la suya propia, puede que una version "convertida" para Wii este solo a unos clicks...
http://www.youtube.com/watch?v=3-Mz7eOifrc
raguan escribió:Ummm, ultimamente han anunciado unas cuantas (2 creo) herramientas de desarrollo, que justamente permiten sacar juegos multiplataforma, con lo que si Capcom ha desarrollado el 5 con una de estas, o la suya propia, puede que una version "convertida" para Wii este solo a unos clicks...
don pelayo escribió:Aquí nadie espera los graficos de PS3. No olvidéis que en el foro de wii tenemos muy bien asumido lo que puede y no puede hacer nuestra consola.
Sinceramente no me he puesto a contar la cantidad de polígonos, pero a simple vista apostaría que no hay tanta diferencia como tú dices
kxalvictor escribió:don pelayo escribió:Aquí nadie espera los graficos de PS3. No olvidéis que en el foro de wii tenemos muy bien asumido lo que puede y no puede hacer nuestra consola.Sinceramente no me he puesto a contar la cantidad de polígonos, pero a simple vista apostaría que no hay tanta diferencia como tú dices
decías?
justamente lo que digo es eso, que re5 no sería re5, sería la historia del 5 con el motor del 4. pero el juego cambia bastante. que podría salir algo decente? pues sí, pero yo no tendría la más mínima duda de qué versión escoger, porque el re5 pinta muy bruto, y en un survival el aspecto gráfico es muy importante para mí.
que vaya, por esa regla de 3, también sería posible en ps2, y si nos ponemos a quitar y quitar, que los saquen en saturn...
Pakkarrako escribió:NUNCA, repito NUNCA tendremos RE5 en Wii xDDDD k y menos con ese detalle y tanta perfecion q da gusto verlo....
pero por suerte yo tengo mi ps3 aqui al lao mio pa disfrutarlo xDDD
1besoo genteee :$$$$
Mirthon escribió:Dios! No te lo tomes a mal, pero que manera de desvirtualizar.
Lo que quoteas es una respuesta precisamente a un comentario tuyo sobre el nivel de polígonos que, obviamente, está sujeto a respuesta.
En cuanto a lo otro, refiriéndome a la demagogia de nombrar a "saturns" y otras, estamos hablando precisamente de eso, y no de si se pudiera hacer un port 1:1. Es tan sencillo como leerse bién el primer post, digo yo.
a ver si lo explico de una forma que se entienda mejor. con el motor del re4 se podrían hacer infinidad de juegos. el mismo gears of war podría hacerse con ese motor. el re5, el dark sector, el mgs4,...pero serían el mismo juego? por supuestísimo que no.
hemos tenido un cod4 para ds. es el mismo juego que el de las "grandes"? pues aunque no lo he jugado, supongo que la historia es la misma, pero el juego no tiene absolutamente nada que ver.
claro que es posible sacar un juego con el argumento del re5 y ambientado en el mismo lugar, también está más que claro que no sería un port 1:1, pero para mí serían juegos bastante diferentes.
de todos modos, mi primer comentario iba más dirigido a la gente que todavía piensa que wii puede ser medianamente competitiva con las otras dos. yo tengo wii y tengo xbox360 y sé la enorme diferencia que hay, mucho mayor de lo que los que tienen sólo wii se imaginan, al menos muchos de ellos. llevamos año y medio con la consola, y esto es lo que hay. nos han vendido un hardware totalmente obsoleto con la excusa del revolucionario mando, y no vamos a ver nada en wii que no se haya visto, o que no se pudiese ver en la primera xbox. triste, pero cierto.
p.d.: desvirtuar, no desvirtualizar. xD.
. yo tengo wii y tengo xbox360 y sé la enorme diferencia que hay, mucho mayor de lo que los que tienen sólo wii se imaginan, al menos muchos de ellos. llevamos año y medio con la consola, y esto es lo que hay. nos han vendido un hardware totalmente obsoleto con la excusa del revolucionario mando, y no vamos a ver nada en wii que no se haya visto, o que no se pudiese ver en la primera xbox. triste, pero cierto.
Vacil escribió:No creo que salga para Wii...
Por suerte saldrá para PC, lo cual me permitirá jugarlo en todo su esplendor (si se curran la versión xD) y si me molesto un poco en configurarlo hasta con wiimote . De todas formas por lo visto de momento no ofrece nada que no nos ofreciera RE4 en su momento.
Reci escribió:otro de ps3 viniendo aqui,ya estas reportado hijo mio,tan aburridos estan de la "barbacoa"que se tienen que venir aqui¿?
tito_bill2 escribió:Reci escribió:otro de ps3 viniendo aqui,ya estas reportado hijo mio,tan aburridos estan de la "barbacoa"que se tienen que venir aqui¿?
NO SOY COMO TU AMDRE QUE LA CHUPO SIN MIRAR A LA CARA
LA WII DA ASCO BARBACOA SI K ES UN POCO LA PS3 JEJEJE LA QUE MANDA ES LA X-CAJA
tito_bill2 escribió:Reci escribió:otro de ps3 viniendo aqui,ya estas reportado hijo mio,tan aburridos estan de la "barbacoa"que se tienen que venir aqui¿?
NO SOY COMO TU AMDRE QUE LA CHUPO SIN MIRAR A LA CARA
LA WII DA ASCO BARBACOA SI K ES UN POCO LA PS3 JEJEJE LA QUE MANDA ES LA X-CAJA
(gilipolleces varias)
tito_bill2 escribió:WII NO PUEDE MOVER ESO PORQUE ES UNA PUTA MIERDAZA DE CONSOLA QUE SE COMEN TODOS LOS CAGAOS DE DIOS Y COMO ES UNA PUTA MIERDA DE MARICONES DE NITENDEROS Y SE LOS COME TODOS NO VALE PARA NADA LA WII
SPECTRUM>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>WII
WII NO PUEDE MOVER ESO PORQUE ES UNA PUTA MIERDAZA DE CONSOLA QUE SE COMEN TODOS LOS CAGAOS DE DIOS Y COMO ES UNA PUTA MIERDA DE MARICONES DE NITENDEROS Y SE LOS COME TODOS NO VALE PARA NADA LA WII
kriminal escribió:WII NO PUEDE MOVER ESO PORQUE ES UNA PUTA MIERDAZA DE CONSOLA QUE SE COMEN TODOS LOS CAGAOS DE DIOS Y COMO ES UNA PUTA MIERDA DE MARICONES DE NITENDEROS Y SE LOS COME TODOS NO VALE PARA NADA LA WII
T ROLL
INTOLERANTE
TRANSTORNADO
OBVIAMENTE
B USCA
I IMPORTANCIA
L EEDLE DE
L EJOS
cuanto resentido ahi por la vida, como dijo alguien antes por aqui,
el karma se ocupara del resto .
un saludo
se te puede dar a entender que TODOS sabemos la diferencia de hardware entre wii y 360 o ps3???
kriminal escribió:. yo tengo wii y tengo xbox360 y sé la enorme diferencia que hay, mucho mayor de lo que los que tienen sólo wii se imaginan, al menos muchos de ellos. llevamos año y medio con la consola, y esto es lo que hay. nos han vendido un hardware totalmente obsoleto con la excusa del revolucionario mando, y no vamos a ver nada en wii que no se haya visto, o que no se pudiese ver en la primera xbox. triste, pero cierto.
Ya estamos con que la abuela fuma en pipa
entonces sabes también la enorme diferencia entre jugar un resident evil 4 con pad y con wiimote??
se te puede dar a entender que TODOS sabemos la diferencia de hardware entre wii y 360 o ps3???
De lo que se habla es de la posibilidad de jugar re5 con wiimote que no es tan descabellada,
y por mucho que se pierda en graficos (que sería bastante) una especie de expansión de re4
(por asi llamarle) a muchos enamorados del control de re4 wii edition (yo mismo) nos encantaría.
Yo no tengo ps3 y en cuanto salga iré a casa de un colega a deleitarme con el aspecto de este juego
que sé reconocer "nunca veré en wii", pero eso no quita que yo pueda "pajearme" en casa jugando un
re5 wii edition o un re0 - re1 - re2(lo fliparía)- re3- con wiimote, sin animo de ofender a los que esten
en su casa deleitandose con los gráficos de la ps3 y sin que ello suponga un ataque al ego de los que
teneis tan codiciado aparatajo .
saludos y tratemos de ser menos destructivos con las ilusiones de los demas que "soñar es gratis"
(por lo menos de momento, ya veremos que dice la sgae )
Sergitron escribió:¿Alguien se ha fijado en las animaciones de los negros del RE5 al morir? Son exactamente las mismas que la de los ganados del RE4... si es que usan el mismo motor. Yo creo que tarde o temprano lo sacarán.
frodete escribió:se te puede dar a entender que TODOS sabemos la diferencia de hardware entre wii y 360 o ps3???
No, todos no. Ni siquiera muchos. Tu, don Pelayo y otros cuantos que sois personas razonables lo sabéis. Pero el resto son para echar de comer aparte.
Sobre el juego, creo que sobreestimáis la capacidad del motor del RE4, que sí, de un primer vistazo queda aparente, pero si miras las cosas en detalle te das cuenta de las cutrezas que tiene.
lherre escribió:Sergitron escribió:¿Alguien se ha fijado en las animaciones de los negros del RE5 al morir? Son exactamente las mismas que la de los ganados del RE4... si es que usan el mismo motor. Yo creo que tarde o temprano lo sacarán.
Animaciones != motor gráfico
El motor que usa RE5 es el mismo que el del Dead Rising, Lost Planet, DMC4. MT_Framework creo que se llamaba y soporta PC-PS3-X360.
Link_DaniRojo escribió:PD: esto gva por lo de lherre, para complementar lo de Sergitron Yo no sé demasiado sobre esto, si alguien puede concretar más, rectificarme o complementar mi info le ruego lo hagan, Thanks
Gerudo escribió:Link_DaniRojo escribió:PD: esto gva por lo de lherre, para complementar lo de Sergitron Yo no sé demasiado sobre esto, si alguien puede concretar más, rectificarme o complementar mi info le ruego lo hagan, Thanks
Pues precisamente lherre creo que sabe bastante del tema de gráficos xD
Aku escribió:Resident Evil 5 en Wii, posible? Si, pero ya no sería el resident Evil 5, sería otro resident Evil.
Darklife escribió:y mucho menos los efectos de luz.
Sergitron escribió:A ver:
VIDEO RE4 WII EDITION INGAME:
http://es.youtube.com/watch?v=TDuIgZSYk ... re=related
VIDEO RE5 PS3/360 INGAME:
http://es.youtube.com/watch?v=9vKwK5JKO ... re=related
Si habeis visto ambos videos, el motor gráfico no es muy dispar, las animaciones muy similares, más o menos el mismo volumen de enemigos en masa, (aunque noto más fluidez en el RE4), la IA pues no he jugado al RE5 pero ya en el RE4 era bastante alta (tiraban escaleras, las ponían, te acorralaban, entraban por ventanas, echaban abajo puertas, etc...)... no se, Al RE5: realmente reduciendo la resolución y polígonos y la calidad de las texturas y se nos queda un RE4 muy gracioso.
Ya de por si, RE4 no exprimía el hardware de Gamecube (al menos eso decían los de Capcom, que llegaba al 80 % de la potencia real de una GC) y bueno, contando que el RE4 de Wii/GC tenía esta carasterística poligonal:
León S. Kennedy : 10.000 polígonos
Lugareños -personajes no controlables, enemigos- : 3.000 / 4.000 polígonos
Si aprovecharan la -teórica- superioridad técnica de Wii sobre Gamecube y exprimen el juego (en caso de hacer un port del RE5), pues veríamos aumentados los polígonos con los que cuenta el RE4, y supongo yo que manejaría buenas texturas salvando las diferencias con las versiones de PS3/360.
Joder no lo veo tan "descabellado" la verdad, y todos sabemos lo que a CAPCOM le gusta la pasta y rentabilizar sus productos, además que la jugabilidad con el wiimote + nunchuk similar al RE4 Wii edition puede ser muy espectacular.
PD: ¿Os habeis fijado en el video del RE5 como vienen los negros en masa y se frenan todos de golpe cuando estan cerca de Chris? Me parece poco realista eso.
don pelayo escribió:Sergitron escribió:A ver:
VIDEO RE4 WII EDITION INGAME:
http://es.youtube.com/watch?v=TDuIgZSYk ... re=related
VIDEO RE5 PS3/360 INGAME:
http://es.youtube.com/watch?v=9vKwK5JKO ... re=related
Si habeis visto ambos videos, el motor gráfico no es muy dispar, las animaciones muy similares, más o menos el mismo volumen de enemigos en masa, (aunque noto más fluidez en el RE4), la IA pues no he jugado al RE5 pero ya en el RE4 era bastante alta (tiraban escaleras, las ponían, te acorralaban, entraban por ventanas, echaban abajo puertas, etc...)... no se, Al RE5: realmente reduciendo la resolución y polígonos y la calidad de las texturas y se nos queda un RE4 muy gracioso.
Ya de por si, RE4 no exprimía el hardware de Gamecube (al menos eso decían los de Capcom, que llegaba al 80 % de la potencia real de una GC) y bueno, contando que el RE4 de Wii/GC tenía esta carasterística poligonal:
León S. Kennedy : 10.000 polígonos
Lugareños -personajes no controlables, enemigos- : 3.000 / 4.000 polígonos
Si aprovecharan la -teórica- superioridad técnica de Wii sobre Gamecube y exprimen el juego (en caso de hacer un port del RE5), pues veríamos aumentados los polígonos con los que cuenta el RE4, y supongo yo que manejaría buenas texturas salvando las diferencias con las versiones de PS3/360.
Joder no lo veo tan "descabellado" la verdad, y todos sabemos lo que a CAPCOM le gusta la pasta y rentabilizar sus productos, además que la jugabilidad con el wiimote + nunchuk similar al RE4 Wii edition puede ser muy espectacular.
PD: ¿Os habeis fijado en el video del RE5 como vienen los negros en masa y se frenan todos de golpe cuando estan cerca de Chris? Me parece poco realista eso.
Como está tan de moda decir las cosas en inglés: jump down the horse!!!!
Link_DaniRojo escribió:lherre escribió:Sergitron escribió:¿Alguien se ha fijado en las animaciones de los negros del RE5 al morir? Son exactamente las mismas que la de los ganados del RE4... si es que usan el mismo motor. Yo creo que tarde o temprano lo sacarán.
Animaciones != motor gráfico
El motor que usa RE5 es el mismo que el del Dead Rising, Lost Planet, DMC4. MT_Framework creo que se llamaba y soporta PC-PS3-X360.
El motor gráfico no lo hace todo, las animaciones, texturas y demás se programan bajo la arquitectura del motor gráfico, pero puedes encontrar juegos buenísimos (técnicamente hablando) y otros malísimos bajo el mismo motor gráfico, osea, ke el motor influye, pero no lo es todo (como es la idea general). Muchos no lo sabes y creen que un buen motor gráfico asegura buenos gráficos, y nada más lejos de la realidad, aunke si ke ayuda (en la facilidad para programar sobre él). El motor gráfico se suele hacer específicamente para la potencia de la mákina a ala ke va destinada el juego y poder explotrarla al máximo, osea ke el mismo motor gráfico usado en muchos juegos diferentes puedede verse evolucionar con el paso del tiempo.
PD: esto va por lo de Sergitron, para complementar lo de lherre Yo no sé demasiado sobre esto, si alguien puede concretar más, rectificarme o complementar mi info le ruego lo hagan, Thanks