[DEBATE] RUBALCAMAN VS SUPERAJOY

Encuesta
Quien creeis que ha ganado o va a ganar el debate?
52%
172
48%
158
Hay 330 votos.
Empleo, empleo everywhere.

Por favor, matemoslos a todos. Cojamos las G36 y las M60 y vayamos a destruirlos. Instauremos un nuevo sistema.
bpSz escribió:Conclusión, ¿Cuándo salimos a colgarlos a todos? :o

Nunca,si lo intentan seras un perroflauta y un vividor que te quejas por gusto [rtfm]
bpSz escribió:Conclusión, ¿Cuándo salimos a colgarlos a todos? :o

cuenta conmigo¡¡
¿Que no hay carreras Masculinas y Femeninas?

Que se venga Rubalcabra a la Escuela Superior de Ingenieria, a ver que mujeres encuentra. La conserje y la limpiadora, y alguna profesora...
anikilador_imperial escribió:Empleo, empleo everywhere.

Por favor, matemoslos a todos. Cojamos las G36 y las M60 y vayamos a destruirlos. Instauremos un nuevo sistema.

como nos afecta el bf3 no? xD
Viendo el debate... mañana el ibex35 por los suelos...
¿Piensa contestar Rajoy a la pregunta tan simple que le ha planteado sobre el matrimonio homosexual?

Es que no contesta a una pregunta ni por saber morir, joder.

Saludos
gtaadictops3 escribió:
anikilador_imperial escribió:Empleo, empleo everywhere.

como nos afecta el bf3 no? xD

A ti te afecta mas, tu eres el pr0h XD
NO SE DEDICA TANTO TIEMPO AL ALMUERZO? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero Saber Vivir no es en la 1? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fonsiyu escribió:Yo no es que este a favor del PSOE, pero joder que mal me cae el Rajoy, lo veo un tio medio tonto (al menos en apariencia y habla), veo mas "listo" o "preparado" a Rubalcaba.

A parte que Rajoy na mas que hace que escurrir el bulto. Si ni sabe lo que pone en las propustas de su partido.

Pues yo creo que solamente puede convencer a los tarugos y analfabetos pero oye hay de todo en españa, listo y preparado para arruinarnos aun mas dirás XD
Retroakira escribió:¿Piensa contestar Rajoy a la pregunta tan simple que le ha planteado sobre el matrimonio homosexual?

Saludos

Contestar algo concreto....JAMAS!!
Rajoy se ha dejado el modo abuelocebolleta encendido
DrGamer escribió:NO SE DEDICA TANTO TIEMPO AL ALMUERZO? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero Saber Vivir no es en la 1? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como se le ve el plumero a Rajoy...
Retroakira escribió:¿Piensa contestar Rajoy a la pregunta tan simple que le ha planteado sobre el matrimonio homosexual?

Saludos

Ya te contesto yo: lo que uds no han hecho. [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bueno, Rubalacaba ha dicho que los hombres somos peores estudiantes que las mujeres y que las mujeres obtienen menos salario laboral.

Saludos

Si es que no hay huevos de contestar a las pregntas simples y claras que el calvito le hace al barbas.

No para de escurrir el bulto y escaquearse. Yo aún no le he escuchado contestar a una pregunta sin dar un rodeo ni sin intentar apartar la atención del tema.
anikilador_imperial escribió:¿Que no hay carreras Masculinas y Femeninas?

Que se venga Rubalcabra a la Escuela Superior de Ingenieria, a ver que mujeres encuentra. La conserje y la limpiadora, y alguna profesora...

En mi clase son 30 de 110, Ingeniería Mecánica

Saludos

Ahí has tenido la respuesta que tanto esperabas.

En mi carrera, 70 tías y 3 tíos.
elcharrua escribió:

En mi clase son 4 de 85, Ingenieria Informatica. Para que digan que no hay carreras de hombres, y no por discriminacion, sino porque las mujeres no las quieren.
Mariano, Constantina no está en Cádiz...
elcharrua escribió:

Privada o publica?
En teleco, en cartagena, no habrá más de un 10%
Un debate que ha costado medio millon de euros para ver quien ha viajado mas :o
NWOBHM escribió:

[babas]
NWOBHM escribió:

Pues que pongan a la chacon a de gobernar o whait XDDDDDd
Hablando de pueblos de la sierra de cadiz, dice rajoy: si si, yo los conozco, constantina, cazalla.....EPIC FAIL pq son de la sierra de sevilla......ay marianin para hacerte el listillo sin saber no abras la boca....
y el debate me esta pareciendo lamentable, de los dos, valiente mierda de politicos tenemos en españa.
yoyo1one escribió:Bueno, Rubalacaba ha dicho que los hombres somos peores estudiantes que las mujeres y que las mujeres obtienen menos salario laboral.

Acaso eso es mentira? :-?
Hay casos y casos, pero por norma general suele ser así.
elcharrua escribió:

yo tb hago la misma carrera, en 2°curso, 10 de 80, y ningun pibon [decaio]
Me encanta como arruga la cara el barbas cuando le dan puñetazos en el estomago xD
mogpd escribió:Mariano, Constantina no está en Cádiz...

Venia ha decir eso,esta en la sierra de Sevilla ?
Ya se lo paso tambien xDDD
anikilador_imperial escribió:
elcharrua escribió:

En mi clase son 4 de 85, Ingenieria Informatica. Para que digan que no hay carreras de hombres, y no por discriminacion, sino porque las mujeres no las quieren.

Tú lo has dicho
melirober escribió:

Saludos

Ahí has tenido la respuesta que tanto esperabas.

¿Que él apoyaba las uniones de hecho?

¿Sabes las diferencias a nivel fiscal y de derechos entre el matrimonio y las uniones de hecho?

Saludos
Kenny_666 escribió:
NWOBHM escribió:

[babas]

Eso piensas al principio en plan harén, pero no veas lo que puede llegar a acojonar :o
los graficos de rubalcaba [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo de los gráficos es un show..
gtaadictops3 escribió:
elcharrua escribió:

No dije que las 30 fueran modelos ...
rubalcaga sale con otro gráfico XD
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
zaaaassssssssssss otro grafico

este me ha gustado mas, era abstracto
gejorsnake escribió:

Bah, pero está cerca. [qmparto] [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es increíble como se os ve el plumero a algunos.

Rajoy ha hecho el ridículo más grande de la historia demostrando a nada de las elecciones que no es más que un insulso que apenas sabe leer. Rubalcafre con su oratoria se lo ha fumado como ha querido.

Y no apoyo a ninguno, pero no sé ni porqué me sorprende la falta de objetividad de la gente, así nos va.

PD: Como Rajoy siga así le va a explotar el ojo de tantos tics.

EDIT: Madre mía los gráficos de Rubalcaba... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gtaadictops3 escribió:
elcharrua escribió:

Estamos marginados... U_U asi como quieren que me eche novia?

PD: Soy de Cadiz y si, Constantina no esta en Cadiz. Esta en Sevilla.

elcharrua escribió:
anikilador_imperial escribió:
elcharrua escribió: En mi clase son 30 de 110, Ingeniería Mecánica
Tú lo has dicho

Si, yo lo he dicho... y me parece una pena que lo usen como argumento politico para la discriminacion de las mujeres.
gejorsnake escribió:

Se ha equivocado,los de Sevilla vamos poco a poco cogiendo terreno en Cadiz,no al revés... [sati] [sati] [sati]
Nada,ahora Europa...vamos a hablar de las diferencias salariales?ya que siempre hablan de que pagan mas impuestos que nosotros...
me partooo con los graficos de rubalcaba, por un momento me ha recordado a mi jefe que lo único que sabe es hacer graficos con el excel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tengo un gráfico!

Y yo otro!!

Pero el mio mola mas!!

[etc.]
Pero hijo puta no dejes de interrumpir joder el moderador que coño hace xd
gejorsnake escribió:Nada,ahora Europa...vamos a hablar de las diferencias salariales?ya que siempre hablan de que pagan mas impuestos que nosotros...

Deberian anunciar una subida de Salario Minimo, que en España es una MIERDA.
Que un canditado jugando con una ventaja terrible (millones de parados) no sea capaz de ganar (y con mucha ventaja) un debate..es para hacerselo mirar..
Lastima de candidatos y partidos!

Para el proximo debate sobra campo vidal y los papeles de los candidatos [carcajad]
696 respuestas