[DEBATE] RUBALCAMAN VS SUPERAJOY

Encuesta
Quien creeis que ha ganado o va a ganar el debate?
52%
172
48%
158
Hay 330 votos.
bpSz escribió:pero a ver chavales alguien se ha creído todo este circo???? Porque es que parecía una peli de Woody Allen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Visto algun que otro mentario,alguno se la toca esta noche recordando frases y cifras [+risas]
valvic escribió:
MistGun escribió:Esto se va a llenar de pateras.

Pero de pateras con españoles emigrando donde sea.

Lo peor que asi bajara el paro, y se pondran unas medallitas que lo han hecho genial.

Ventas de Zodiac disparandose en 3, 2, 1...
ShadowCoatl escribió:A mí una cosa que me ha dado verdadero asco, dejando a un lado los colores, es que Mariano ni se ha dignado a mirar a la cara a la persona que le estaba hablando, demostrando fríamente que se la suda lo que diga y que hablan más para la tele que para el otro. Y eso ya lo sabemos, pero por lo menos un poco de educación joder.

PD: Anticipo Frases finales:

Rubacaba: No me llamo Rodríguez, pesado de los cojones.

Rajoy: *mira papeles* como decía señor Rodríguez Pérez...

Educación si sobre todo educación tiene rubalcaga vamos, se te ve la bandera metela debajo del ordenador chico
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
claro vencedor rajoy, aunque era de suponer debido a la situacion del pais y a la gestion del gobierno
Me voy a la cama.

Estamos jodidos y este debate ha dado vergüenza ajena, almenos sé a quienes no voy a votar.

Rajoy va a ser presidente sin ganar un debate en 8 años y esto es culpa del pp por no haberlo mandado a freir esparragos en su momento. Y Rubalcaba, pues bueno..tiene mucha labia, miente mucho y vende la moto.
Lo único que he sacado en claro es que mañana mucha gente va a conseguir un termo xD.
Deisler10 escribió:claro vencedor rajoy, aunque era de suponer debido a la situacion del pais y a la gestion del gobierno

No diria yo tanto como claro eh...
Imagen

POR FAVOR

que alguien mande esta foto al hilo de photoshoperos. Puede ser EPICO jajajajajaja
bpSz escribió:POR FAVOR

que alguien mande esta foto al hilo de photoshoperos. Puede ser EPICO jajajajajaja

¿Cual foto? XD
Debate de mierda de dos mierdas que van a gobernar a los mierdas que les voten y no les voten.

Descorazonador. Pais de catetos.
señor rajoy ahora el que miente es usted

Imagen
Pero en serio veis ganador a alguno de los dos? Si han dado pena...
Deisler10 escribió:claro vencedor rajoy, aunque era de suponer debido a la situacion del pais y a la gestion del gobierno

Yo creo que no xD

Mas que nada, no se ha mostrado nada convincente, se ha hechado para atrás a cada pregunta que le hacía su contrapuesto y no ha dado pié con bola. Además, si no llegan a tener esos papeles en sus escritorios, Rajoy muere xDD

Mientras que Rubalcaba se ha pasado gran parte del tiempo apuntando, Rajoy solo leia.

Eso queda de campeones eh xDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ÇhíN0 escribió:Pero en serio veis ganador a alguno de los dos? Si han dado pena...

Deja que a algunos todavia les hace ilusion esto de los politicos [sonrisa]
ÇhíN0 escribió:Pero en serio veis ganador a alguno de los dos? Si han dado pena...

Según algunos el claro ganador ha sido Rajoy porque ha estado tranquilo... y casi le explota el ojo xDDDDDDD
anikilador_imperial escribió:

No diria yo tanto como claro eh...

en el primer bloque rajoy la ha cagado un poco al rememorar constantemente la gestion del gobierno, aunque por otra parte, el no ha gobernado y rubalcaba si. en los otros dos bloques, no ha habido color

la eterna excusa de zp, que si estados unidos, que si grecia, que si crisis mundial, pero rajoy ha mostrado a las claras como estamos unos y otros en esta crisis cuando todos estabamos igual al empezar esta. mala gestion del psoe, dejemosle trabajar ahora al PP y en 4 años, si quereis, ponemos verde a rajoy (si hay motivos), he intentemos que se marchite la flor del bipartidismo poco a poco y favorecer el pluralismo politico
gejorsnake escribió:

Deja que a algunos todavia les hace ilusion esto de los politicos [sonrisa]

Es una pena que hasta aquí haya todavía seguidores de esta gentuza, con la cantidad de información que demuestra que son todos las misma mierda... Pues imaginad entonces al españolito de a pie que se informa exclusivamente por la tele.

Esto es Eol, ¿qué esperabas?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Dan pena, pero rajoy ha demostrado ser lo que todo el mundo sabe, menos los zombis del PP, que es un tio que le faltan unos cuantos hervores, y que a gañan y a hacerse el loco no le gana nadie.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aristoteles escribió:
ShadowCoatl escribió:A mí una cosa que me ha dado verdadero asco, dejando a un lado los colores, es que Mariano ni se ha dignado a mirar a la cara a la persona que le estaba hablando, demostrando fríamente que se la suda lo que diga y que hablan más para la tele que para el otro. Y eso ya lo sabemos, pero por lo menos un poco de educación joder.

PD: Anticipo Frases finales:

Rubacaba: No me llamo Rodríguez, pesado de los cojones.

Rajoy: *mira papeles* como decía señor Rodríguez Pérez...

Educación si sobre todo educación tiene rubalcaga vamos, se te ve la bandera metela debajo del ordenador chico

El y tú mas guardatelo para los bipartidistas como tú chato ;), me la suda tanto Rubalcaba como tu bandera donde sí que te la puedes meter pero en otro sitio. Si no podéis ser objetivos no se os puede pedir más.
Viendo lo que va a votar la gente, y los motivos por los que lo hacen... debería crear algun partido con un nombre tremendamente sugestivo para todos.

Partido Jamon? Partido Goku? Partido Futbol? Partido Videojuegos? Partido sexo? xd

No tengo campaña!! Pero el resto tampoco! Y los nombres al menos molan!
Aqui el unico que ha ganado es el presentador que se hace mas famoso xD.

Lo unico que han hecho es mover la misma mierda de siempre.
MistGun escribió:Viendo lo que va a votar la gente, y los motivos por los que lo hacen... debería crear algun partido con un nombre tremendamente sugestivo para todos.

Partido Jamon? Partido Goku? Partido Futbol? Partido Videojuegos? Partido sexo? xd

Es la risa, no entiendo como el 50% de la gente cree que rajoy ha estado bien...s iesque ha hecho la risa literlamente teniendolo todo a favor.
MistGun escribió:Viendo lo que va a votar la gente, y los motivos por los que lo hacen... debería crear algun partido con un nombre tremendamente sugestivo para todos.

Tienes mi voto xD
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No me gusta Rajoy. En el debate ha dicho muchas cosas pero no ha sacado nada en claro y mucho menos ha dicho qué cojones va hacer si gana el día 20. Rajoy ha dicho muchas mamarrachadas pero ninguna de ellas claras. ¡¡¡Aupa Rubalcaba, yo te votaré porque quiero lo mejor para éste nuestro país!!!
anikilador_imperial escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad]
tendrían que reventar los dos! [carcajad] [carcajad] [carcajad] O hacer una escena tipo SAW y vemos quien sobrevive.........ese presidente!
por cierto, rajoy se ha andado por las ramas con los matrimonios homosexuales y ha acabado contestando en su tercera intervencion con las uniones de hecho (que no es lo mismo que la falacia de rubalcaba de pretender suprimir este derecho por parte del pp), pero y que pasa con la desigualdad incrementada entre ricos y pobres, que rajoy le ha mencionado en dos ocasiones a rubalcaba para que lo explicase, y este ni se ha dignado?

por cierto, de pena el grafico de las pensiones del señor rubalcaba, comparando los ingresos de hace 7 años

pero se ve que la moda es acribillar a rajoy diga lo que diga
Hoy en realidades alternativas..

Majinga Zetto escribió:Buen debate, rubelenestebancaba mostrando sus maneras, sucias y barriobajeras y Rajoy tranquilo y contestando lo que debía.
Ahora a ver el gato al agua y disfrutar en cierto foro de la bilis que sueltan algunos xD

Un dato como en el futbol...

En total, Rajoy ha mirado sus papeles en 585 ocasiones frente a las 48 de Rubalcaba

Sacado de El País
No me gusta Rajoy. En el debate ha dicho muchas cosas pero no ha sacado nada en claro y mucho menos ha dicho qué cojones va hacer si gana el día 20. Rajoy ha dicho muchas mamarrachadas pero ninguna de ellas claras. ¡¡¡Aupa Rubalcaba, yo te votaré porque quiero lo mejor para éste nuestro país!!!
Empieza el club de la comedia en interconomía [carcajad]

el_informatico_edu escribió: por el_informatico_edu 08 Nov 2011 00:02

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy Rajoy tenía cara de diana xD
Me lo parece a mí o Rajoy se equivocó a la hora de elegir profesión? Lo pasa fatal el tío bfff...
Deisler10 escribió:por cierto, rajoy se ha andado por las ramas con los matrimonios homosexuales y ha acabado contestando en su tercera intervencion con las uniones de hecho (que no es lo mismo que la falacia de rubalcaba de pretender suprimir este derecho por parte del pp), pero y que pasa con la desigualdad incrementada entre ricos y pobres, que rajoy le ha mencionado en dos ocasiones a rubalcaba para que lo explicase, y este ni se ha dignado?

por cierto, de pena el grafico de las pensiones del señor rubalcaba, comparando los ingresos de hace 7 años

pero se ve que la moda es acribillar a rajoy diga lo que diga

Pero bueno, para eso estas tú, para defenderle a capa y espada cual buen militante.
Rubalcaba ha hecho un debate, Rajoy ha hecho un mitin.
el_informatico_edu escribió:No me gusta Rajoy. En el debate ha dicho muchas cosas pero no ha sacado nada en claro y mucho menos ha dicho qué cojones va hacer si gana el día 20. Rajoy ha dicho muchas mamarrachadas pero ninguna de ellas claras. ¡¡¡Aupa Rubalcaba, yo te votaré porque quiero lo mejor para éste nuestro país!!!

Definitivamente este país no tiene solución, solo en termos ya se va a dejar todo el presupuesto.

Rubalcaba ha hecho un debate, Rajoy ha hecho un mitin.

Rubalcaba ha hecho de entrevistador, Rajoy solo ha escurrido el bulto. Esto de debate ha tenido el nombre, porque ninguno ha aportado nada.

Saludos
Mejor irme a la cama ya ,que esto a partir de aqui se va a poner chungo,y veo la sombra del BANHAMMER de Jixo planeando este hilo.

Buenas noches ,y buena suerte - que falta nos va a hacer [qmparto] -
que fea esta hoy la griso,no??? voy a tener que pincharmela mirando para Gelves.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
el_informatico_edu escribió:No me gusta Rajoy. En el debate ha dicho muchas cosas pero no ha sacado nada en claro y mucho menos ha dicho qué cojones va hacer si gana el día 20. Rajoy ha dicho muchas mamarrachadas pero ninguna de ellas claras. ¡¡¡Aupa Rubalcaba, yo te votaré porque quiero lo mejor para éste nuestro país!!!

Soy yo o estas spammeando haciendo campaña?
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
esta ha sido mi conclusion.

primero . http://www.youtube.com/watch?v=PscU-_mlA9w
UN MUNDO SIN YUGO BIPARTIDISTA

segundo . cada vez mas claro lo tengo. http://www.youtube.com/watch?v=I1umF6gJq70

fallo en matrix?

Lol que? eres un bot de rubalcaba? [+risas]
MistGun escribió:

Si gana dinero,dejalo...
gejorsnake escribió:Mejor irme a la cama ya ,que esto a partir de aqui se va a poner chungo,y veo la sombra del BANHAMMER de Jixo planeando este hilo.

Buenas noches ,y buena suerte - que falta nos va a hacer [qmparto] -

Si spammea, es facil de hacer [qmparto]

Reportado, no está permitido repetir post para conseguir tazas.
Gracias por mantenerme informado sobre el debate. Me voy, la mutación que va a sufrir este foro, no me mola nada. Hasta pronto.
MistGun escribió:

Creo que no eres tu xD
696 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214