[DEBATE] RUBALCAMAN VS SUPERAJOY

19, 10, 11, 12, 13, 14
Encuesta
Quien creeis que ha ganado o va a ganar el debate?
52%
172
48%
158
Hay 330 votos.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Rubacaba sá zampao al Rajoy.
Le va a dar de ostias la Espe .. jaja, que le va a corregir el frenillo . XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Interlobotomia han montado ya la carpa [carcajad] [carcajad]
ShadowCoatl escribió:
Aristoteles escribió:
ShadowCoatl escribió:A mí una cosa que me ha dado verdadero asco, dejando a un lado los colores, es que Mariano ni se ha dignado a mirar a la cara a la persona que le estaba hablando, demostrando fríamente que se la suda lo que diga y que hablan más para la tele que para el otro. Y eso ya lo sabemos, pero por lo menos un poco de educación joder.

PD: Anticipo Frases finales:

Rubacaba: No me llamo Rodríguez, pesado de los cojones.

Rajoy: *mira papeles* como decía señor Rodríguez Pérez...

Educación si sobre todo educación tiene rubalcaga vamos, se te ve la bandera metela debajo del ordenador chico

El y tú mas guardatelo para los bipartidistas como tú chato ;), me la suda tanto Rubalcaba como tu bandera donde sí que te la puedes meter pero en otro sitio. Si no podéis ser objetivos no se os puede pedir más.

Reportado.
Yo me voy ya porque van a caer los BanHammers XD
anikilador_imperial escribió:Yo me voy ya porque van a caer los BanHammers XD

Corre,hazme caso que soy mas viejo y ya he vivido esto [+risas]
Me piro, porque el hilo se va a convertir en...

Imagen
Joder se peude ser mas ingenuo que rajoy? a este lo manejan como quieren...
Deisler10 escribió:en el primer bloque rajoy la ha cagado un poco al rememorar constantemente la gestion del gobierno, aunque por otra parte, el no ha gobernado y rubalcaba si....

Rajoy sí ha estado en el gobierno de España como ministro.
cash escribió:Interlobotomia han montado ya la carpa [carcajad] [carcajad]

jaja, dicen que ha ganado rajoy. anda ya !!!
yo no voto a PPSOE, voto UPyD pero en honor a la verdad ,RAJOY se a comío un mojón como un piano. NO ha estado a la altura de las tablas de Rubalcaba, que ha sido el claro ganador.
Yo solo sé que aquí gane quien gane perdemos nosotros. Y con esto dicho me voy, no me interesa lo más mínimo esto.
lo que deberían de haber montado es un debate con dos periodistas, por ejemplo Federico Jimenes Losantos y la Maria Antonia Iglesias, eso si que hubiera sido interesante.
Pero que cojones ha sido eso, lo he visto 20 minutos y me he quedado con cara de gilipollas, ni uno ni otro han dicho nada coherente, bueno la verdad es que Rajoy no sabía ni que decir lo de leer lo dude en varias ocasiones y lo del gráfico de Rubalcaba ha sido tan forzado y me ha parecido patetico.

Que confiemos en estos politicos, yo ya casi prefiero esto

http://www.youtube.com/watch?v=t5aCLsEP ... re=related
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el debate a sido muy penoso, si no han dicho nada..

que votemos dicen, pero si estais saliendo en la tele y solamente sabeis discutir y no decis vuestro plan

inutiles
obk escribió:
cash escribió:Interlobotomia han montado ya la carpa [carcajad] [carcajad]

jaja, dicen que ha ganado rajoy. anda ya !!!
yo no voto a PPSOE, voto UPyD pero en honor a la verdad ,RAJOY se a comío un mojón como un piano. NO ha estado a la altura de las tablas de Rubalcaba, que ha sido el claro ganador.

Algún lugar donde captar Interlobotomía desde el PC? xDDD
Quiero hecharme unas risas con los payasos de la tele :3
En fin me piro a sobar viendo el club de la comedia, que justo ha empezado ahora en intereconomía (hoy promete, os lo recomiendo [carcajad] )
bpSz escribió:En fin me piro a sobar viendo el club de la comedia, que justo ha empezado ahora en intereconomía (hoy promete, os lo recomiendo [carcajad] )

Ya lo creo, lo malo que no estan el pirata la puta y el borracho.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo que quereis que os diga,

Alfredo a demostrado ser un lider fuerte, carismatico, joven y trae un aire fresco a este pais, que tanta falta le hace,

Hoy Alfredo nos ha hablado de tu a tu, se podia ver en su mirada el sufrimiento por la situacion laboral, sus ojos no mentian. La determinacion de este hombre es brutal.

Sinceramente se puede convertir en uno de los mejores presidentes de la democracia española
tostadora valiente escribió:Yo que quereis que os diga,

Alfredo a demostrado ser un lider fuerte, carismatico, joven y trae un aire fresco a este pais, que tanta falta le hace,

Hoy Alfredo nos ha hablado de tu a tu, se podia ver en su mirada el sufrimiento por la situacion laboral, sus ojos no mentian. La determinacion de este hombre es brutal.

Sinceramente se puede convertir en uno de los mejores presidentes de la democracia española

si, el adjetivo que más le pega es joven [carcajad]

en fin, chao xD

si, si, sobretodo joven y que trae aire fresco. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tostadora valiente escribió:Alfredo a demostrado ser un lider fuerte, carismatico, joven y trae un aire fresco a este pais, que tanta falta le hace,

What?

PD: perdón, no había visto el nick. Ya falta menos para la camiseta XD

se te ha olvidado poner el /IRONIC
Lo único que saco es que las propuestas de los dos partidos son iguales, cosa que ya sabía; que todo ésto es como nuestra democracia, tan precocinado que da asco, y que Rubalcaba es mucho mejor orador y tiene mejor saber estar que Rajoy, que a la hora de dirigir un país no sirve de nada.
No me he molestado en ver ni un segundo de semejante burla al pueblo..."debates" donde no se permiten las entrevistas...2 tios que se llenan la boca con el "pluralismo" para hacer un debate bipartidista..en fin, tristeza me da la gente que se crea estas pantominas.

Os dejo una foto de un debate político normal, en noruega:

Imagen

Si, son 8 candidatos.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

OLE, OLE y OLE!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki]
dark_hunter escribió:
tostadora valiente escribió:Alfredo a demostrado ser un lider fuerte, carismatico, joven y trae un aire fresco a este pais, que tanta falta le hace,

What?

Cuando uno tiene 80 años la gente de la edas de Rubalcaba le aprece joven.

Por cierto ya podeis cambiar el titulo del hilo que los que van siempre de neutrales ya lo han transformado en un hilo de campaña politica.

Sí, vamos, un chaval...

[qmparto] Sí, sobre todo "joven" y "aire fresco". Yo desde que dijo sus cuatro medidas, de las cuales tres dependían de organismos de la UE, dije "¡JÁ!".

XD
Me parto con esto, como está la maquinaria ciberpepiñera jajajajaja!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el_informatico_edu escribió:

OLE, OLE y OLE!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki]

Me encantaaaaa!!!!! Rubalcaba ganador!!! Rubalcaba vencedor!!! Tendrás mi voto de rojo color!!!
jajaja me ha encantado la entrevista que le ha hecho Rubalcaba a Rajoy. Un gran periodista este Alfredo XD
Gaiden escribió:No me he molestado en ver ni un segundo de semejante burla al pueblo..."debates" donde no se permiten las entrevistas...2 tios que se llenan la boca con el "pluralismo" para hacer un debate bipartidista..en fin, tristeza me da la gente que se crea estas pantominas.

Os dejo una foto de un debate político normal, en noruega:

Imagen

Si, son 8 candidatos.

El día que se lleve a cabo aquí se proclama una guerra civil por parte de los bipartidistas XD
este video ... mas razon quje un santo. Por mi se pueden ir al cuerno !!!

http://www.youtube.com/watch?v=I1umF6gJq70

Mi parienta le da voz pa cantarla, jajaja.
Lo que ya es mas que penoso es a estos que tienen ahi ''debatiendo'' haciendo el paripe que estan mas colocaos a dedo que la madre que los pario, que asco dan, el unico que se salva es el que estaba en la CNN
obk escribió:este video ... mas razon quje un santo. Por mi se pueden ir al cuerno !!!

http://www.youtube.com/watch?v=I1umF6gJq70

Mi parienta le da voz pa cantarla, jajaja.

¿Ese vídeo tiene la música de Sonic Adventure o son cosas mías?
En la tele dicen que ha ganado Rajoy, si leer el texto continuamente es ganar un debate podían haber puesto a loquendo.

Yo creo que han ganado los dos, uno tendra sueldo de presidente y el otro sueldo de diputado y a vivir del cuento 4 años.
Habrá sangre en este hilo......mi intuición me lo dice [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Momentazo ESTELAR del debate: Rubalcaba ha dicho: "Ahora está mintiendo usted..." y ambos se han empezado a reir. Vamos, que reconoces que has mentido publicamente y te entra la risa floja...Seguro que luego ambos se han ído juntos a comer langosta...¡¡Anda ya!!

En cualquier otro país, en el momento en que ha reconocido mentir, hubiese bajado 6 o 7 puntos en intención de voto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
speeddemon escribió:Momentazo ESTELAR del debate: Rubalcaba ha dicho: "Ahora está mintiendo usted..." y ambos se han empezado a reir. Vamos, que reconoces que has mentido publicamente y te entra la risa floja...Seguro que luego ambos se han ído juntos a comer langosta...¡¡Anda ya!!

En cualquier otro país, en el momento en que ha reconocido mentir, hubiese bajado 6 o 7 puntos en intención de voto.

En cualquier otro país estos dos estarían barriendo escaleras, que es lo que se merecen
Rokzo escribió:
speeddemon escribió:Momentazo ESTELAR del debate: Rubalcaba ha dicho: "Ahora está mintiendo usted..." y ambos se han empezado a reir. Vamos, que reconoces que has mentido publicamente y te entra la risa floja...Seguro que luego ambos se han ído juntos a comer langosta...¡¡Anda ya!!

En cualquier otro país estos dos estarían barriendo escaleras, que es lo que se merecen

Creo que Rajoy tiene la oposición sacada de registrador de la propiedad o algo así, vamos pastizal pa la saca...y el otro no se si es ingeniero en químicas.

Merecen barrer calles, pero siendo honestos estos dos fuera de la política tampoco creo que les fuera mal. Otro cantar sería la Pajín, Blanco,Aído, ZP, Cospedal u otro de estos típicos que no valen ni para tomar por culo xD.
Kololsimo escribió:Creo que Rajoy tiene la oposición sacada de registrador de la propiedad o algo así, vamos pastizal pa la saca...y el otro no se si es ingeniero en químicas.

Merecen barrer calles, pero siendo honestos estos dos fuera de la política tampoco creo que les fuera mal. Otro cantar sería la Pajín, Blanco,Aído, ZP, Cospedal u otro de estos típicos que no valen ni para tomar por culo xD.

Cospedal creo que es abogada del Estado
jorcoval escribió:
Kololsimo escribió:Creo que Rajoy tiene la oposición sacada de registrador de la propiedad o algo así, vamos pastizal pa la saca...y el otro no se si es ingeniero en químicas.

Cospedal creo que es abogada del Estado

Era por meter alguno del PP xD,no se...pues Camps o algo de eso xD.
Cospedal ha sido mal ejemplo, sí. Esa tía será presidenta a no mucho tardar, y posiblemente lo haga hasta bien (es lista, despiadada y tiene ambición para dar y regalar) XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MistGun escribió:
Deisler10 escribió:por cierto, rajoy se ha andado por las ramas con los matrimonios homosexuales y ha acabado contestando en su tercera intervencion con las uniones de hecho (que no es lo mismo que la falacia de rubalcaba de pretender suprimir este derecho por parte del pp), pero y que pasa con la desigualdad incrementada entre ricos y pobres, que rajoy le ha mencionado en dos ocasiones a rubalcaba para que lo explicase, y este ni se ha dignado?

por cierto, de pena el grafico de las pensiones del señor rubalcaba, comparando los ingresos de hace 7 años

pero se ve que la moda es acribillar a rajoy diga lo que diga

Pero bueno, para eso estas tú, para defenderle a capa y espada cual buen militante.

yo estas elecciones sere votante de upyd, no te confundas. pero si, por puro sentido comun (como ha dicho rajoy), si tuviera que elegir entre uno y otro, entre uno que ha sido vicepresidente de un gobierno que nos ha hundido en la mierda o entre uno que aun no ha gobernado y que despierta desconfianza vete tu a saber por que, me quedo con este ultimo

lo vuelvo a repetir, es muy triste el argumento "rajoy no me gusta, es feo. no me da confianza su barba. que dice de la niña?" etc etc. vamos a ver señores, hay un gobierno que la ha cagado, eso es una realidad, y rubalcaba formaba parte de ese gobierno (sin embargo parece que se le ha aparecido la virgen con las medidas que nos salvaran hace media hora, pues no ha hecho nada en estos 3 años), mientras que rajoy no ha gobernado. repito una vez mas, rajoy sera nuestro presidente, demosle tiempo y si la caga, le echamos toda la mierda que querais, pero no es normal que se critique en un sinsentido a alguien que no ha demostrado su valia como presidente del gobierno
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
tanto PSE (kitemos la O y la S tb podria kitarse) y PP sera lo mismo vale, pero co rajoy me altera de muy mala manera, Abuffff jajaaaajaajja pero por favor tanto tonto existente hay?? quien va a votar a un lider tonto, pues sus queridos tontacos! Tantos hay!?? enserio cualquier ser vivo con algo de mollera se da cuenta que rajoy no vale ni para estafar! si no se ha leido ni su propio programa de partido, pua! que tio mas incompetente!

Este debate creo yo que ha sido para que el psoe no pierda tantos votos como se esperaba,,,, porque rubalcaba es buen politico (ojo buen politico, no para el bien de todos, si no que sabe convencer a las masas) , y eso.. a seguir repartiendose el pastel entre ambos. . . .
porque rubalcaba es buen politico (ojo buen politico, no para el bien de todos, si no que sabe convencer a las masas) , y eso.. a seguir repartiendose el pastel entre ambos. . . .

Ojo, es buen orador (y hoy no ha sido su mejor día), que no es lo mismo que ser buen político. De hecho yo diría que están reñidos, porque a igualdad de políticas si uno es buen orador nos va a saber mentir mejor.

Otra cosa es que la gente suela votar a los buenos oradores en vez de a los buenos políticos (cosa difícil de encontrar).

Saludos
Presidente presidente le gritan a rubalcaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
dark_hunter escribió:
porque rubalcaba es buen politico (ojo buen politico, no para el bien de todos, si no que sabe convencer a las masas) , y eso.. a seguir repartiendose el pastel entre ambos. . . .

Ojo, es buen orador (y hoy no ha sido su mejor día), que no es lo mismo que ser buen político. De hecho yo diría que están reñidos, porque a igualdad de políticas si uno es buen orador nos va a saber mentir mejor.

Otra cosa es que la gente suela votar a los buenos oradores en vez de a los buenos políticos (cosa difícil de encontrar).

Saludos

Buena respuesta, entonces... es un buen orador demagogo? XD
Madre mia, que lavado de cara le han dado los asesores a rubalcaba en apenas un par de meses para que la gente no se acuerde de quien es este tipo, de donde viene y en los frgados en los que siempre ha estado metido...

Porque a rajoy ni con esas aunque por temas mas prosaicos y es que de listo no tiene ni la mitad que el primero...

Que miedito de clase politica para que me tiente cayo lara por dios...
696 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14