› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elalbert78 escribió:He votado superajoy solo porque queria ver el resultado de la encuesta El debate de ayer me parece una razón mas para estar indignados.
elalbert78 escribió:He votado superajoy solo porque queria ver el resultado de la encuesta El debate de ayer me parece una razón mas para estar indignados.
goto escribió:Me quedo con esto:
no voy a votar por castigo por que es igual de triste que votar por fanatismo
Que es precisamente lo que mucha gente va a hacer, voto de castigo, la mayor subnormalidad del universo y que, ademas, al final al que mas castiga es a uno mismo.
sabran escribió:goto escribió:Me quedo con esto:
no voy a votar por castigo por que es igual de triste que votar por fanatismo
Que es precisamente lo que mucha gente va a hacer, voto de castigo, la mayor subnormalidad del universo y que, ademas, al final al que mas castiga es a uno mismo.
Yo no me muerdo la lengua, igual que dije que para mi el debate lo gano Rajoy, por que Rubalcaba se autoelimino con mentiras. Tambien digo que los votos que le van a dar la mayoria al PP van a ser por gente chaquetera que vota por castigo.
Si vas a votar por castigo, que yo no lo haria, primero mira todos los partidos, o al menos lo minoritarios con oportunidad de representacion, te lees sus programas y vota al mas afin con tu ideal.
No vale decirme que el partido que se ajusta a tu ideal es el del PP o PSOE por que su pograma dice que van a poner flores en el mar de la tranquilidad. Los programas de PP y PSOE son el manual de los mentirosos, mirad ayer Rubalcaba diciendo todo lo que iba a hacer, lo contrario a estos 7 años.
MinDoLeTa escribió:No entiendo como puede ganar un debate un tío que no se sabia su programa electoral , que con cuatro papeles delante se perdía y que encima ni se los sabia porque no paraba de leer..
Majinga Zetto escribió:Aqui hay muchos viviendo en el pais de las piruletas.
Es evidente que para no ser intervenidos por la UE tenemos que sanear cuentas, y no me cabe duda que veremos muchos recortes por parte del partido popular que no van a gustar.
Por recuperar el pais se van a inmolar estos 4 años, no me cabe duda, pero si crean 2 millones de puestos de trabajo merecerá la pena.
Rubalcaca no dijo nada, Rajoy se limitó a aguantar el tipo siendo bastante claro en lo que le interesaba.
Yo votaré al Partido popular, ningún foro, ningún cantante ni ningún actor va a influir en mi voto.
MinDoLeTa escribió:Sabran , si Rajoy va a recortar el paro y va dar dinero a los bancos como tu dices , entonces Rajoy es un hijo de la gran puta , y si encima se esconde y no lo dice es un cobarde y un miserable , pero bueno es el estilo PP esconder o no decir la verdad ( ETA en el 11M)
jorcoval escribió:elalbert78 escribió:He votado superajoy solo porque queria ver el resultado de la encuesta El debate de ayer me parece una razón mas para estar indignados.
Debajo de las opciones tienes "ver resultados" y puedes ver cualquier resultado de encuesta en EOL sin votar
Lock escribió:No vi el debate porque es irrelevante además de que tenía mejores cosas que hacer. Pero es que también es irrelevante la labor de nuestro gobernantes. Hoy por hoy la crisis es global y por lo tanto da igual a quién se vote porque de una u otra forma el libreto será mas o menos el mismo.
Es evidente que para no ser intervenidos por la UE tenemos que sanear cuentas, y no me cabe duda que veremos muchos recortes por parte del partido popular que no van a gustar.
Por recuperar el pais se van a inmolar estos 4 años, no me cabe duda, pero si crean 2 millones de puestos de trabajo merecerá la pena.
Rubalcaca no dijo nada, Rajoy se limitó a aguantar el, tipo siendo bastante claro en lo que le interesaba.
Yo votaré al Partido popular, ningún foro, ningún cantante ni ningún actor va a influir en mi voto.
KoX escribió:¿entonces que?
si estamos todos de acuerdo que las medidas economicas son, por ambos partidos, una mierda y además dependiente de lo que diga EU entonces ¿debemos atender otras propuestas?
Es que si hay que mirar las sociales prefiero el Psoe, pq el PP ya ha dicho que quiitará la ley del aborto y esperará a ver que dice el tribunal respecto a las bodas gays (que es igual que no decir nada), pero si Rajoy cumple lo que dice en educación me parece mejor opción, porque el PSOE destrozó educación...pero claro el PP de las CCAA hace otras cosas en educación...
En contratos trabajo ambos venian a decir lo mismo, rebajas fiscales para la contratación creo recordar ¿no?
LO MEJOR, una cosa en las que estuvieron de acuerdo
Y que ya era hora de que se produzca este debate y que los medios han pasado un poco por alto y es una vergüenza, es la posible revisión de horarios de trabajos y tal para conciliar la vida familiar con la profesional, estamos con un atraso de 30 años en este tema, y que por culpa de esto tenemos la natalidad muy baja. Ambos opinaron que hay que reorganizrlo más orientado a Europa
KoX escribió:pero si Rajoy cumple lo que dice en educación me parece mejor opción, porque el PSOE destrozó educación...pero claro el PP de las CCAA hace otras cosas en educación
Aleman666 escribió:Siento el offtopic
Catering: 18.000€
Decorado 80.000€
KoX escribió:.pero claro el PP de las CCAA hace otras cosas en educación...
caren103 escribió:Aleman666 escribió:Siento el offtopic
Decorado 80.000€
Creo haber leído o escuchado que la broma (broma pesada) de anoche se ha ido en total entre los 550.000-600.000 euros.
Sí, sí, casi 100.000.000 de las antiguas pesetas.
Aleman666 escribió:caren103 escribió:Aleman666 escribió:Siento el offtopic
Decorado 80.000€
Creo haber leído o escuchado que la broma (broma pesada) de anoche se ha ido en total entre los 550.000-600.000 euros.
Sí, sí, casi 100.000.000 de las antiguas pesetas.
Acaban de decir...si no entendido mal, que lo pagan las teles
Rubalcaca no dijo nada, Rajoy se limitó a aguantar el tipo siendo bastante claro en lo que le interesaba.
protozo escribió:KoX escribió:.pero claro el PP de las CCAA hace otras cosas en educación...
No se si te refieres a por ej madrid, situando a la comunidad puntera en educacion segun el informe pisa.
En el debate, rubalcaba no paro de mentir de forma descarada, incluso rajoy diciendole que era mentira, tanto en lo de educacion, dinero a los bancos,etc.. y rubalcabra erre q erre.
El problema que tiene rajoy es que es nulo, no gusta ni siquiera a sus propios votantes, es realmente lamentable, ver como no es capaz de sotar dos palabras seguidas sin leerlas, y cuando algo no viene en sus papeles se pierde. Es patetico ver que es incapaz de aprenderse de memoria ni tan siquiera el discurso inicial de 2 min, y lo tiene q leer entero. Otra cosa q desespera del hombre este, es que lleva 8 años diciendo que tiene un "paquete de medidas" para salir de la crisis, solo sabe repetir eso, y decir q hay q generar empleo, pero el tio es incapaz de decir una sola de las medidas q se incluyan en su famoso paquete de medidas.
KoX escribió:protozo escribió:KoX escribió:.pero claro el PP de las CCAA hace otras cosas en educación...
No se si te refieres a por ej madrid, situando a la comunidad puntera en educacion segun el informe pisa.
En el debate, rubalcaba no paro de mentir de forma descarada, incluso rajoy diciendole que era mentira, tanto en lo de educacion, dinero a los bancos,etc.. y rubalcabra erre q erre.
El problema que tiene rajoy es que es nulo, no gusta ni siquiera a sus propios votantes, es realmente lamentable, ver como no es capaz de sotar dos palabras seguidas sin leerlas, y cuando algo no viene en sus papeles se pierde. Es patetico ver que es incapaz de aprenderse de memoria ni tan siquiera el discurso inicial de 2 min, y lo tiene q leer entero. Otra cosa q desespera del hombre este, es que lleva 8 años diciendo que tiene un "paquete de medidas" para salir de la crisis, solo sabe repetir eso, y decir q hay q generar empleo, pero el tio es incapaz de decir una sola de las medidas q se incluyan en su famoso paquete de medidas.
yo hablo de educación en general, pero conozco más la situación de la C. valenciana ya que 3 amigos mios son profesores de la pública
En cuanto decir que explique la ambigüedad de propuestas concretas no creo que sea mentir, y decir que no habia una sola medida sobre sanidad es verdad, solo tienes que bajarte las propuestas del PP buscar sanidad y no sale ni una
KoX escribió:protozo escribió:KoX escribió:.pero claro el PP de las CCAA hace otras cosas en educación...
yo hablo de educación en general, pero conozco más la situación de la C. valenciana ya que 3 amigos mios son profesores de la pública
En cuanto decir que explique la ambigüedad de propuestas concretas no creo que sea mentir, y decir que no habia una sola medida sobre sanidad es verdad, solo tienes que bajarte las propuestas del PP buscar sanidad y no sale ni una
protozo escribió:
Hay una medida, y la mas importante que si la aplican en sanidad es muy importante: retorno de competencias al estado central. Si de verdad lo aplican eso permitira ahorrar mucho en sanidad.
Entonces en que quedamos, segun rubalcaba en el programa de rajoy hay ocultas intenciones en sanidad y educacion de recortarlas, en que qdamos que si, que hace mencion para recortarlas o q ni hace mencion?
sabran escribió:Lock escribió:No vi el debate porque es irrelevante además de que tenía mejores cosas que hacer. Pero es que también es irrelevante la labor de nuestro gobernantes. Hoy por hoy la crisis es global y por lo tanto da igual a quién se vote porque de una u otra forma el libreto será mas o menos el mismo.
Eso no es asi, estoy seguro que el PP no hubiera hecho lo mismo que el PSOE antes la crisis. EL resultado de un gobierno del PP no lo puedo decir, no soy adivino, pero igual no seria, peor o mejor.
EL PSOE ha gestionado la crisis como el culo, gastando el dinero que teniamos y endenduandonos, el PP seguramente hubiera hecho recortes a diestro y siniestro.
KoX escribió:Eso no es así, en las propuestas debe de venir todo. No os hagais pajas mentales...
¿O quereis que nos mientan como hizo Zp?
Es que entonces estamos dando la razón a los que desean quemar sedes de partidos, pq para lo que valen....protozo escribió:
Hay una medida, y la mas importante que si la aplican en sanidad es muy importante: retorno de competencias al estado central. Si de verdad lo aplican eso permitira ahorrar mucho en sanidad.
Entonces en que quedamos, segun rubalcaba en el programa de rajoy hay ocultas intenciones en sanidad y educacion de recortarlas, en que qdamos que si, que hace mencion para recortarlas o q ni hace mencion?
PD: en el panfleto del PP no sale nada de retorno competencias...si lo encuentras indica pagina por favor
KoX escribió:Buscando sobre lo dicho por protozoo voy y me encuentro en varios sitios propuestas de eliminar duplicidades, como dijo Rubalcaba, aunque este fué más conciso diciendo que eliminaria diputaciones que me parece muy bien, pero Rajoy dice que no quitará diputaciones (vete a saber pq) pero quitará duplicidades y sancionará si no se cumple, pero no explica como...
¿deberá denunciar la oposición en las CCAA estas duplicidades, hará caso el gobierno central si ese gobierno en la CCAA es el mismo que ellos...?
a mi el debate este solo me ha dejado más dudas leches
PROTOZO
en temas banales not e digo que no, peroe n temas importantes como sanidad obviarlo es de caraduras y otras faltas.
Busca en la web del PP te lo bajas en PDF y listo, que es la era de internet
caren103 escribió:Aunque el programa electoral en bastantes ocasiones parece un cuento de fantasía que pocos electores leen, sí debe incluír temas importantes pues es (o debería ser) un contrato entre el partido que lo ha realizado y sus electores.
No incluír un tema importante, o es un descuido grave, o es hecho adrede para obviarlo y así poder hacer lo que se estime conveniente, sin ataduras ni compromisos.
protozo escribió:KoX escribió:.pero claro el PP de las CCAA hace otras cosas en educación...
protozo escribió:es q lo que se entiende, que eliminacion de duplicidades y mas competencias al estado central, esta principalmente dirigido entre otras cosas a sanidad, mas que lo detallen mejor en el programa, q me parece una chapuza q no venga, el culpa de rajoy q es incapaz de explicarlo, el hombre es nulo.
Javiguti escribió:protozo escribió:KoX escribió:.pero claro el PP de las CCAA hace otras cosas en educación...
Me encantaría ver ese informe, por favor... Teniendo un hermano que ha estudiado dos cursos en una caseta prefabricada, me gustaría verlo.