Yo no voy a decir que la debacle de MS sea solo en No doblaje... pero parte del problema si lo es y va a seguir siéndolo.
No pretendo que nadie cambie su opinión, pero pongo mi punto de vista, que tengo una XBOX One S, una PS4 Pro y una Wii U... hasta la llegada del doblaje solo en latino y con suerte, la xbox ha sido mi consola principal, ahora pasa a ser un centro multimedia a la espera de exclusivos doblados al castellano (si no doblan al castellano no los compro).
Bueno al lio:
1º Si nunca hubieran doblado al Castellano, esta situación no me molestaría porque básicamente es su política y no me discrimina.
2º No estoy en contra del Español Latino, ojalá lo doblaran en ambos, pero si hay que ser rigurosos se debería de doblar al Castellano porque es su origen, evitando seseos, pronunciar "i" en vez de "e" (piliar, etc.), etc.
3º Que en el GTA, etc. no doblen al castellano no es un buen simil, nunca hn doblado al castellano, pero es que tampoco a otro idioma, por lo tanto esto sería si estuviesemos en el punto 1º, que ningún exclusivo de MS haya sido doblado al Castellano, que no es el caso.
Por lo tanto que dejen de hacerlo ahora es una muestra más de que somos el nuevo "Japón" para MS...
Para mi este 2017 es peor que el 2016... en 2016 vino solo 1 juego doblado de los 5 exclusivos... este año a parte de no haber salido nada a excepción del Forza que saldrá y encima seguro en inglés o a ritmo latino, no hay nada más... triste, pero cierto... ha sido tal nivel que no he decidido renovar el Live Gold...
Para mi que tengo una colección de más de 50 juegos de 360 y 20 de One, es un duro palo... pero quien quiera que me gaste dinero en su plataforma, deberá apoyarme.
Saludos