Grinch escribió:@Buste No es tan basico como eso.
Un ejemplo. Yo vendo libros y tengo harry pottee y crepusculo y veo que por mi zona vendo mas de crepusculo y de harry potter casualmente vendo alguno.
Pues obviamente cuando tengo que reponer ,repongo crepusculo.
Estoy abandonando a los que compran harry potter ?. Se podria decir que si pero reponer unos libros que posiblemente luego me los coma se llama tener perdidas. Y un negocio va para tener ganancias.
España seria harry potter por decirlo asi. Tienen bajas ventas en general y despues de hacer inversion ya no les sale a cuenta .
Si mañaña empapelas la libreria,tiendas de alrrededores y das publicidad a los libros de Harry Potter veras un incremento de las ventas importante o no,tan "facil" como eso pero es mas posible que si.
No tiene mas vuelta de hoja,la publicidad entra por lo ojos y el boca a boca.Mi novia es autonoma y su negocio depende de su esfuerzo,trabajo y sacrificio,pero tambien de invertir dinero en publicidad.
Ella tiene una tienda de ropa y con su marca paga al equipo femenino de voley,ademas de varios eventos de la zona.Gracias a ese dinero invertido viene mucha gente de afuera "aah es que no se donde vi tu marca,ahh a si que esta es la tienda de las chicas donde juega mi hija" etc etc
PUBLICIDAD,MARKENTING,Sin ESO ESTAS MUERTO!!!!Da a conocer tu producto,la gente empieza a asociarlo a una marca o cosa y eso atrae gente.
Mi novia pago una pasta por hacer un curso de marketing y gracias a eso le esta llendo mejor desde hace unos meses
Y aqui es donde entra Microsoft,su NULA publicidad tiene consecuencias....
Las navidades pasadas estuve en casa de baja y me pase tiempo viendo la tele,pues de que cada 10 anuncios de consolas 9 eran "para vostros jugadores" a uno de Xbox con el fifa.Da igual la hora,la PS4 estaba a todas horas en pantalla,eso es publidad y a la gente le entra por lo ojos y dice "ohh mira,la pley 4 con el Batelfield o Star wars"
Lo mas gracioso es que tengo compañeros que pensaban que esos juegos solo salian para la PS4
fijate tu,lo que hace la publicidad
Pero ahora quiero que me contestes,ves la tele?si lo haces dime cuantos anuncios has visto de la Xbox S y cuantos de la PS4 Slim en el ultimo mes..
Cuantos anuncios viste el Uncharted 4 y del Quamtum Break
Cuantos anuncios estas viendo del Gears 4 y comparalo cuando salga el The last guardian
etc etc