Grinch escribió:@Buste No es tan basico como eso.
Un ejemplo. Yo vendo libros y tengo harry pottee y crepusculo y veo que por mi zona vendo mas de crepusculo y de harry potter casualmente vendo alguno.
Pues obviamente cuando tengo que reponer ,repongo crepusculo.
Estoy abandonando a los que compran harry potter ?. Se podria decir que si pero reponer unos libros que posiblemente luego me los coma se llama tener perdidas. Y un negocio va para tener ganancias.
España seria harry potter por decirlo asi. Tienen bajas ventas en general y despues de hacer inversion ya no les sale a cuenta .
Si mañaña empapelas la libreria,tiendas de alrrededores y das publicidad a los libros de Harry Potter veras un incremento de las ventas importante o no,tan "facil" como eso pero es mas posible que si.
No tiene mas vuelta de hoja,la publicidad entra por lo ojos y el boca a boca.Mi novia es autonoma y su negocio depende de su esfuerzo,trabajo y sacrificio,pero tambien de invertir dinero en publicidad.
Ella tiene una tienda de ropa y con su marca paga al equipo femenino de voley,ademas de varios eventos de la zona.Gracias a ese dinero invertido viene mucha gente de afuera "aah es que no se donde vi tu marca,ahh a si que esta es la tienda de las chicas donde juega mi hija" etc etc
PUBLICIDAD,MARKENTING,Sin ESO ESTAS MUERTO!!!!Da a conocer tu producto,la gente empieza a asociarlo a una marca o cosa y eso atrae gente.
Mi novia pago una pasta por hacer un curso de marketing y gracias a eso le esta llendo mejor desde hace unos meses
Y aqui es donde entra Microsoft,su NULA publicidad tiene consecuencias....
Las navidades pasadas estuve en casa de baja y me pase tiempo viendo la tele,pues de que cada 10 anuncios de consolas 9 eran "para vostros jugadores" a uno de Xbox con el fifa.Da igual la hora,la PS4 estaba a todas horas en pantalla,eso es publidad y a la gente le entra por lo ojos y dice "ohh mira,la pley 4 con el Batelfield o Star wars"
Lo mas gracioso es que tengo compañeros que pensaban que esos juegos solo salian para la PS4
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
fijate tu,lo que hace la publicidad
Pero ahora quiero que me contestes,ves la tele?si lo haces dime cuantos anuncios has visto de la Xbox S y cuantos de la PS4 Slim en el ultimo mes..
Cuantos anuncios viste el Uncharted 4 y del Quamtum Break
Cuantos anuncios estas viendo del Gears 4 y comparalo cuando salga el The last guardian
etc etc