› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
retrocollector escribió:El mando es la poya limonera
retrocollector escribió:Se traga las backups
retrocollector escribió:Guardas partida
retrocollector escribió:Precio de los originales asequible
retrocollector escribió:Las mejores bandas sonoras
Bimmy Lee escribió:No quiero entrar en polémicas, pero a veces tengo la sensación de que mucha gente que habla pestes de una consola, juego, aparato, lo que sea... no se ha parado a probarlos ni 15 minutos.
No digo que sea todo el mundo, pero haberlos haylos.
VirtuaNEStor escribió:retrocollector escribió:El mando es la poya limonera
Es un pad que será lo que tu quieras pero jugabas con un pad a juegos que estaban concebidos para jugarse con stick. Salvo un reducido número de titulos los resultados que podias tener con el pad eran inferiores a los del stick. Cualquiera un poco metido en la materia de masterizar juegos arcade puede contarte como va el tema, que es un debate que da para otro hilo.retrocollector escribió:Se traga las backups
Esto no es ventaja. Ya que el emulador... bueno. Que voy a contar del emuladorretrocollector escribió:Guardas partida
En el emulador y en la AES y MVS tambien lo hacesretrocollector escribió:Precio de los originales asequible
curioso que antes hables de backups y ahora de originales. En el emulador están todos gratis.retrocollector escribió:Las mejores bandas sonoras
Pues es quizas la única ventaja que le veo, el poder usar los cds como de banda sonora, cosa que no puedes hacer con un cartucho.Bimmy Lee escribió:No quiero entrar en polémicas, pero a veces tengo la sensación de que mucha gente que habla pestes de una consola, juego, aparato, lo que sea... no se ha parado a probarlos ni 15 minutos.
No digo que sea todo el mundo, pero haberlos haylos.
eres joven en este foro. No te voy a contar el número de Neo Geo CDS de todo tipo que pasaron por mis manos en las grandes épocas del Yohei. AES se acordará. Llegué a tener una caja con todo casi el católogo de la consola; hasta el brikinger estaba, que se lo vendí a LanParty recuerod bien. Despues de probarla y de tenerlo todo en mis manos lo vendia bien a gusto. De hecho tengo aun 7 unidades del samurai spirits 2. ¿alguien quiere una de regalo?
VirtuaNEStor escribió:curioso que antes hables de backups y ahora de originales. En el emulador están todos gratis.
salvor70 escribió:VirtuaNEStor escribió:curioso que antes hables de backups y ahora de originales. En el emulador están todos gratis.
Tan curioso como uno hablará de backups y otro de originales, ¿donde está el misterio?
Lo que si me resulta curioso es que en un foro como este haya que explicar porque puede gustar la Neo Geo Cd e incluso jugar a sus juegos.
Por supuesto, que cada uno juegue a lo que te apetezca, pero personalmente no comprendo la razón de eliminar la Neo geo Cd como opción para jugar a ..........Neo Geo.........
salvor70 escribió:
Si las compilaciones cumplen su función MUY bién : Jugar y acercar los juegos de SNK a otras máquinas
Tomax_Payne escribió:Ainss, porque no respeta la resolución de la consola original, a veces decir algo aqui, parece pecado, otras sin embargo da igual.
Ya puesto, tira de emulador en dreamcast. Por lo menos son copias de los originales.
Dejo aqui este tema, no le veo mas fuste que cada uno juegue con lo que quiera y sea feliz con ello.
Tomax_Payne escribió:Entiendo que a la gente de a pie, se la traiga al pairo, todas las caracteristicas de la imagen, en clasicas, pero aqui, "se supone" que no somos gente de a pie, y que sabemos todas esas caracteristicas, y si quiero jugar a neo geo, puedo ponerme la consola, o un emulador especifico, pero no, la ps2 no se ve igual, por lo tanto a mi, no me vale.
Tomax_Payne escribió:En cuanto a dreamcast, el emulador de chui de neo geo cd y su arcade stick, me parecen una buena opcion, inferior a la neo geo cd, pero buena opcion, es mas, tengo hackeado un pad de dreamcast, para poner mandos y sticks de neo geo, aunque no suelo usar mucho la blanquita ya.
Retrocollector escribió:Me pierdo algo o en la neo geo tambien se puede usar el stick...
Pero eso ya lo sabes.
Retrocollector escribió:Sobre cuando hablas del emulador que es mejor yo en ningun momento hablo del emulador.
Retrocollector escribió:Y por ultimo que los originales sean baratos y se pueda usar backups ni curioso ni nada. Son dos verdades xd.. Pero vamos que tu la usas en emulador me parece de vicio.
Tomax_Payne escribió:Pasalo muy bien con tu emulador, ya que si te vas al dinero, el emulador its free.
Tomax_Payne escribió:Entiendo que a la gente de a pie, se la traiga al pairo, todas las caracteristicas de la imagen, en clasicas, pero aqui, "se supone" que no somos gente de a pie, y que sabemos todas esas caracteristicas, y si quiero jugar a neo geo, puedo ponerme la consola, o un emulador especifico, pero no, la ps2 no se ve igual, por lo tanto a mi, no me vale.
Si a ti si, me alegro por ti.
Tomax_Payne escribió:En cuanto a dreamcast, el emulador de chui de neo geo cd y su arcade stick, me parecen una buena opcion, inferior a la neo geo cd, pero buena opcion, es mas, tengo hackeado un pad de dreamcast, para poner mandos y sticks de neo geo, aunque no suelo usar mucho la blanquita ya.
Solieyu escribió:-Gente que lo que interesa es tener los KOF,AOF y demás en su Playstation2.Por lo que las compilaciones cumplen su función : entretener y ser igual de jugables que sus versiones originales.
VirtuaNEStor escribió: De hecho tengo aun 7 unidades del samurai spirits 2. ¿alguien quiere una de regalo?
Jhimyx escribió:VirtuaNEStor escribió: De hecho tengo aun 7 unidades del samurai spirits 2. ¿alguien quiere una de regalo?
Si lo dices en serio, no me importaría recibir una para estrenar la consola
Baek escribió:Igual que para mi a día de hoy la NGCD me parece una mala opción para jugar, la PS2 me parece igual de mala o peor, al menos en NGCD hay algunos juegos con cargas aceptables, pero en PS2 te tienes que tragar el entrelazado
Baek escribió:22 juegos en total que se pueden jugar como deben, más de los que yo pensaba, la verdad, pero igualmente muy pocos en comparación con el resto de opciones.
Y bueno, no he incluido la opción de emular en PS2 por que la desconozco, si alguno ha probado la emulación de NGCD en esta consola que diga que tal es.
Baek escribió:Si sólo la quieres para jugar, una MVS consolizada sin duda.
Krender escribió:Cual me recomendais comprar de las dos?
PSICODROMO escribió:Baek escribió:Si sólo la quieres para jugar, una MVS consolizada sin duda.
y porque solo para jugar? hay mucha gente que colecciona MVS, ya sean cartuchos sueltos o kits completos, que por cierto hay kits que son mas caros y difíciles de encontrar en MVS que en AES
Baek escribió:PSICODROMO escribió:Baek escribió:Si sólo la quieres para jugar, una MVS consolizada sin duda.
y porque solo para jugar? hay mucha gente que colecciona MVS, ya sean cartuchos sueltos o kits completos, que por cierto hay kits que son mas caros y difíciles de encontrar en MVS que en AES
Probablemente por que el que ha hecho la pregunta ha escrito esto: "pero ahora me gustaría comprar una para disfrutarla".
Tomax_Payne escribió:Pero no quedamos que mejor los emuladores?
Tomax_Payne escribió:Pero no quedamos que mejor los emuladores?
retrocollector escribió:Yo recomendaria ps2
Como al principio del hilo
Baek escribió:retrocollector escribió:Yo recomendaria ps2
Como al principio del hilo
¿Puedes razonarlo?, no lo digo por mal, es que realmente me gustaría conocer las razones que puede haber en usar una PS2 para ese cometido. Salvo que la razón sea que sólo se tiene una PS2 claro, en ese caso sí que es la mejor opción.
Krender escribió:Vaya cachondeo xD
Veamos, la AES me gustaría tenerla por coleccionismo, pero antes de todo, quiero disfrutarla para jugar, ya que suelo jugar muchas veces con los amigos a otras consolas, pero siempre tengo la nostalgia de volver a esas recreativas de antes. Claro, yo la AES no se que catalogo tiene, pensaba que era el mismo que la MVS, claro que si la AES tiene otro o mas, la MVS seguro que me gustara.
Al final acabare comprándome las dos, pero no me gustaría gastar tanto en dos, cuando en una puedo tener casi todo.
Baek escribió:Krender escribió:Vaya cachondeo xD
Veamos, la AES me gustaría tenerla por coleccionismo, pero antes de todo, quiero disfrutarla para jugar, ya que suelo jugar muchas veces con los amigos a otras consolas, pero siempre tengo la nostalgia de volver a esas recreativas de antes. Claro, yo la AES no se que catalogo tiene, pensaba que era el mismo que la MVS, claro que si la AES tiene otro o mas, la MVS seguro que me gustara.
Al final acabare comprándome las dos, pero no me gustaría gastar tanto en dos, cuando en una puedo tener casi todo.
MVS tiene bastantes juegos exclusivos además de todos los de AES y entre ellos grandes títulos de la época como Tecmo World Soccer 96, además saca RGB perfecto sin necesidad de mod, los cartuchos sueltos son generalmente muy asequibles y tienes diferentes opciones de cartuchos multijuegos, también muy asequibles, no es cachondeo ni hay ningún lío, para jugar en formato original, la MVS es mejor opción sin ninguna duda.
Ok, retrocollector, no lo había pillado, sorry.
Krender escribió:Baek escribió:Krender escribió:Vaya cachondeo xD
MVS tiene bastantes juegos exclusivos además de todos los de AES y entre ellos grandes títulos de la época como Tecmo World Soccer 96, además saca RGB perfecto sin necesidad de mod, los cartuchos sueltos son generalmente muy asequibles y tienes diferentes opciones de cartuchos multijuegos, también muy asequibles, no es cachondeo ni hay ningún lío, para jugar en formato original, la MVS es mejor opción sin ninguna duda.
Ok, retrocollector, no lo había pillado, sorry.
Gracias Baek, pues ire mirandome una consolizada.
ViruaNEStor, de verdad es tan mala la Neo Geo CD? Si te dieran a elegir entre la CD o la Neo Geo X, cual prefieres de las dos?
VirtuaNEStor escribió:A los que quieran un Samurai 2 de Neo Geo Cd me tienen que pagar el envio, ordinario o certificado. Se lo regalo sin problema. Ya sabeis que Me Parece bien
Si son "fans" mios, de esos que me tienen tirria de verdad, a eses se lo mando de gratis.
naikon escribió:jamas hubiese imaginado que el hilo llegara a tanto , pues si que da que hablar esta consola
FFantasy6 escribió:naikon escribió:jamas hubiese imaginado que el hilo llegara a tanto , pues si que da que hablar esta consola
Abre uno sobre coleccionismo en AES, verás, antes de final de año 40 páginas y ocho baneados.
todo a su tiempo
Rai_Seiyuu escribió:Aparte de los tiempos de carga de NeoGeoCD...¿es que nadie piensa en los recortes que metian a sus versiones?
VirtuaNEStor escribió:Neo Geo X sin ningún género de dudas
Rai_Seiyuu escribió:¿es que nadie piensa en los recortes que metian a sus versiones?
naikon escribió:da igual los filtros que le pongas
salvor70 escribió:PD- VirtuaNEStor, eres consciente , ¿que salvo los tiempos de carga, tus razonamientos son igualmente validos para preferir un emulador respecto a la AES...... ?