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salvor70 escribió:No obstante, no es lo mismo un recorte en un frame/animación que ese tipo de diferencias, que entrarían en el terreno de las curiosidades, coincidiendo contigo en que sería interesante conocerlas. Si las conoces, puedes comentarlas, nunca estará de más saberlo.
LINKr2 escribió:Desde mi punto de vista, veo mucho más gordo quitar trozos de escenario, artes originales al fin y al cabo, que recortar frames/fotogramas en una animación que ya de por sí es fluida.
ashrion escribió:Neo geo cd, una autentica basura,he tenido un par de cdz, una front y ahora tengo dos top, que son eso, basura.
La consola a nivel técnico es una autentica chapuza y de una cutrez que aun me sorprende
salvor70 escribió:Decir que Metal Slug está capado grafica y sonoramente (cuando suena de maravilla en NGCD) porque hay diferencias de elementos en dos escenarios.
(que no de animación/frames) me parece exageración
He jugado unas cuantas veces a las dos versiones y no noto esas difrencias de rendimiento que describes en los gif animados.
salvor70 escribió:que yo tenga referencia, esos recortes en frames/animaciones/sprites se dieron solo en El Art of fighting3 , Real Bout fatal fury y samurai spirits 4.
pero creo perdería gran parte del mismo si todo se mezcla o se reduce a que un juego "esta capado".
OscarKun escribió:A partir de qué juegos empezaron a meter esos recortes?
LINKr2 escribió:@salvor70 Bueno en este caso no me he metido ni quiero meterme en el tema de "sistema original sí" o "sistema original no".
Lo único que quería matizar es "pérdida de frames VS pérdida de artes" en este caso del escenario. Y que ambos son recortes, que según los gustos de cada uno, serán más importantes o menos.
Y para mí, quitar el arte original de un escenario para duplicar la mitad opuesta, si que es quitar un trozo del escenario. Ese arte ya no existe, no lo vas a ver en el juego, igual con carteles u otros sprites.
Sólo eso, es simplemente opinión personal sobre que tipo de recorte me resulta peor en este caso concreto
LINKr2 escribió:@salvor70 Bueno en este caso no me he metido ni quiero meterme en el tema de "sistema original sí" o "sistema original no".
Lo único que quería matizar es "pérdida de frames VS pérdida de artes" en este caso del escenario. Y que ambos son recortes, que según los gustos de cada uno, serán más importantes o menos.
Y para mí, quitar el arte original de un escenario para duplicar la mitad opuesta, si que es quitar un trozo del escenario. Ese arte ya no existe, no lo vas a ver en el juego, igual con carteles u otros sprites.
Sólo eso, es simplemente opinión personal sobre que tipo de recorte me resulta peor en este caso concreto
Sexy MotherFucker escribió:Nuevamente hablamos de ultra-pequeñísimos recortes de apenas 1 fotograma que se dan en tal o cual golpe que ni Dios lo nota en medio de una partida; pero ahí están.
Sexy MotherFucker escribió:@salvor70 ah; ¿pero que tú te piensas que yo equiparo la versión Play Station a la Neo Geo CD? No por Dios xDD; ahí la cosa por supuesto es ULTRA-salvaje. A lo mejor me he expresado mal, pero ya que estamos lo aclaro:
En el Metal Slug de Neo Geo CD quitan 1 frame aquí y allá; en PS sin embargo ya quitan 3/4 frames aquí y allá, además de bajar la frecuencia de muestreo en los FX, hacer cambios en la resolución horizontal (o bien dejan líneas en negro), etc.
Sexy MotherFucker escribió:Voy a aprovechar este hilo ya que está abierto para las comparativas con los originales de AES/MVS, voy a usar capturadoras para que cualquiera pueda verlo a la primera;
titorino escribió:Si os parece bien voy a crear un hilo sobre los ports de juegos de neogeo en varios sistemas.
Creo que seria interesante debatir en que consolas estan mejor resueltos y las diferencias.
salvor70 escribió:Por eso, cuando me dices que la versión de NGCD esta capada como la de PSX, me dejas un poco out, no son comparables.
NiceKen escribió:Neo Geo y Neo Geo CD son consolas distintas, cada una con sus ventajas e inconvenientes.
Evidentemente los tiempos de carga son un inconveniente, pero no en todos los juegos son tan terribles y además, una buena banda sonora arranged es un buen aliciente. Por no hablar de juegos más asequibles (cuando eran nuevos me refiero, hoy día a saber)
AES escribió:A día de hoy, Enero del 2017, la neo geo cd front loading, como diseño, estética, adorno, sonido, salida original svideo, salida real estéreo... COLECCIONISMO..... está a años luz de la cartucho.
Total, si todo dios que pilla una cartucho ni la va a tocar, es el momento que se flipan ( juguete nuevo ) y se piensan que tienen un toro en casa, hasta que la encienden y pasan unos dias
Vamos y pongo la mano en el fuego por mis palabras
AES escribió:A día de hoy, Enero del 2017, la neo geo cd front loading, como diseño, estética, adorno, sonido, salida original svideo, salida real estéreo... COLECCIONISMO..... está a años luz de la cartucho.
Total, si todo dios que pilla una cartucho ni la va a tocar, es el momento que se flipan ( juguete nuevo ) y se piensan que tienen un toro en casa, hasta que la encienden y pasan unos dias
Vamos y pongo la mano en el fuego por mis palabras
AES escribió:A día de hoy, Enero del 2017, la neo geo cd front loading, como diseño, estética, adorno, sonido, salida original svideo, salida real estéreo... COLECCIONISMO..... está a años luz de la cartucho.
Total, si todo dios que pilla una cartucho ni la va a tocar, es el momento que se flipan ( juguete nuevo ) y se piensan que tienen un toro en casa, hasta que la encienden y pasan unos dias
Vamos y pongo la mano en el fuego por mis palabras
NiceKen escribió:Hoy día todavía no han encontrado ninguna manera de acelerar las cargas?
Dreamcast y PSX cargando juegos de disco duro y Neo Geo CD sin un triste lector de CD más rápido? ¿Ni el propio tuneado?