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uukrul escribió:Me parece, de calle, la peor consola de Nintendo. Cuatro juegos mal contados y encima tres de ellos han envejecido fatal. Las consolas de los albores del 3D se ven hoy día 100 veces peor que consolas 2D diez años más antiguas.
me1chiah escribió:parappa en que revolucionó?? y gran turismo? en mezclar coches con coleccionismo tipo pokemon?
ryo hazuki escribió:me1chiah escribió:parappa en que revolucionó?? y gran turismo? en mezclar coches con coleccionismo tipo pokemon?
El gran turismo podria ser perfectamete el mario 64 en su genero, asique tampoco es plan de desprestigiarlo asi tan a la ligera...
KFR escribió:Es divertido ver como va perdiendo fuelle ante argumentos y evidencias, pasando o bien a modo agazapado en espera de una respuesta que pueda minimamente apoyar su postura para soltar una o dos lineas cual acojonao detras del maton o bien entra en modo bucle, lanzando aleatoriamente las 4 frases tipicas: "precio!", "psx mola mas!", "zelda copia de Tomb Raider" y "lo dice la review de la pagina ucraniana esta".
+La Wii...A bote pronto se me ocurren 15 títulos, ya clásicos, de su catálogo...mas de lo que puedo decir...N64
= Digno acolito sefisianoMario64, yo siempre lo vi como el Mario-Tomb Raider graciosete, pero un paso atrás en la saga
me1chiah escribió:gran turismo, PARA MI, es un pestiño de juego mas grande que una catedral, decir que revolucionó el genero? en que? en fisicas? en graficos? lo unico que revolucionó fue la cuenta corriente de sony, un juego que gustó y que vendio mucho como los pro o los fifa nada mas, mas revolucionario veo un tomb raider o un resident que les salieron clones por todas partes
me1chiah escribió:gran turismo, PARA MI, es un pestiño de juego mas grande que una catedral, decir que revolucionó el genero? en que? en fisicas? en graficos? lo unico que revolucionó fue la cuenta corriente de sony, un juego que gustó y que vendio mucho como los pro o los fifa nada mas, mas revolucionario veo un tomb raider o un resident que les salieron clones por todas partes
uukrul escribió:Luego resulta que la consola vendió poco por la feroz competencia, y por el cartucho. Aham. Quizá también tuvo que ver el hecho de tener un raquítico catálogo... cosa que comparte con la actual WiiU, otra consola que, probablemente también según vosotros, sufre un boicot judeo-masón con tal de hundirla.
O´Neill escribió:35millones vendio la n64? pues no esta nada mal, pensaba que vendió menos que la xbox.
No es nada raro de ver, mismamente Sony con su PS3, entre las fechas que tenia en mente y la tecnologia novedosa que queria desarrollar para su cpu (cell), se encontro con que durante la fabricacion tenia que desechar un alto numero ademas de que despues de los ochos cores se dedicio en dar uso solo a 7, pues uno de ellos era bastante habitual que tuviese problemas/errores. Los cell dañados, con dos o mas cores en mal estado, se venderian para otros tipos de trabajos no relacionados con la PS3.adolfotxu escribió:Yo creo como muchos que N64 fue una consola inacabada por que a nintendo se le echaba el tiempo encima y tenian que sacarla después de tantos retrasos y que al final no salio como ellos querian y para ajustar su precio final tuvieron que quitarla muchas cosas internas y externas.
Ken Kutaragui escribió:Sony can ship a Cell chip with one defective SPE (out of its eight) as a working product, since the chip only uses seven SPEs to begin with.
KFR escribió:No es nada raro de ver, mismamente Sony con su PS3, entre las fechas que tenia en mente y la tecnologia novedosa que queria desarrollar para su cpu (cell), se encontro con que durante la fabricacion tenia que desechar un alto numero ademas de que despues de los ochos cores se dedicio en dar uso solo a 7, pues uno de ellos era bastante habitual que tuviese problemas/errores. Los cell dañados, con dos o mas cores en mal estado, se venderian para otros tipos de trabajos no relacionados con la PS3.adolfotxu escribió:Yo creo como muchos que N64 fue una consola inacabada por que a nintendo se le echaba el tiempo encima y tenian que sacarla después de tantos retrasos y que al final no salio como ellos querian y para ajustar su precio final tuvieron que quitarla muchas cosas internas y externas.Ken Kutaragui escribió:Sony can ship a Cell chip with one defective SPE (out of its eight) as a working product, since the chip only uses seven SPEs to begin with.
Cuando se comenzó a hablar de PlayStation 3, la palabra más repetida era Cell. Del mismo modo que PlayStation 2 contaba con un chip llamado Emotion Engine del que se escribieron ríos de tinta, su sucesora iba a contar -y cuenta- con un chip diseñado en conjunto por Sony, Toshiba e IBM como apuesta por un nuevo tipo de procesador con el que podrían "fabricarse" supercomputadores.
Tan grande era la fe de Sony en este chip que, originalmente, PlayStation 3 no iba a tener una unidad de procesamiento gráfico independiente (GPU), sino que iba a usar Cell como chip central para todo. Cuando los ejecutivos de la compañía se dieron cuenta de que esto no iba a ser posible, tuvieron que buscar un proveedor de chip gráfico, lo que retrasó el desarrollo de la consola en un año.
Según informa la web americana IGN citando fuentes cercanas al proyecto, Ken Kutaragi, "padre" de las consolas PlayStation, estaba seguro de que el procesador Cell podría encargarse simultáneamente de las tareas gráficas, de juego y del sistema operativo de la consola.
No fue hasta el final del desarrollo de la consola cuando los equipos técnicos de Sony mostraron que este diseño de "un chip para todo" iba a ser imposible, por lo que tuvieron que buscar un proveedor para la GPU y añadieron este elemento al diseño hacia el final de sus desarrollo. Esta GPU finalmente sería obra de Nvidia, y el embrollo produciría el retraso de un año en el lanzamiento de PS3 en comparación con Xbox 360, según la fuente de la web. Aparentemente, este motivo, el tener que añadir un chip gráfico a última hora, fue lo que provocó el alto precio de PlayStation 3 en su lanzamiento -599 euros-.
PlayStation 3 ha sido la última consola diseñada por Sony con tecnología y desarrollo propio, y Ken Kutaragi, encargado del diseño de PS3 y creador de la "familia" PlayStation, dejó Sony poco después del lanzamiento de la consola. PlayStation 4 usará una tecnología similar a la del PC, con arquitectura x86 y un chip gráfico diseñado por AMD.
salvor70