› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
kkdelavk escribió:y otros horribles para mi como sifon filter .
FFantasy6 escribió:kkdelavk escribió:y otros horribles para mi como sifon filter .
uuooooooooooooooooooooo reportado
Ojala aún hicieran juegos como los gran filtros de sifon.
kkdelavk escribió:era fanatico de doom y su version 64 me enamoro
KFR escribió:
Que sea la segunda version...uis! segunda? si, hay que recordar que en psx primero salio el 2 y luego el 2 dual shock edition...con algun añadido de mierda y soporte para el dual shock...vamos que te vendian el mismo juego dos veces...pues eso, que en 64 y DC directamente te ofrecian la version completa.
uukrul escribió:Es bastante simpático decir que el Doom64 es un olvidado, cuando la consola de la competencia andaba por esa misma época sacando el Quake II o el Medal of honor...
ryo hazuki escribió:KFR escribió:
Que sea la segunda version...uis! segunda? si, hay que recordar que en psx primero salio el 2 y luego el 2 dual shock edition...con algun añadido de mierda y soporte para el dual shock...vamos que te vendian el mismo juego dos veces...pues eso, que en 64 y DC directamente te ofrecian la version completa.
Corrigeme si me equivoco, pero la version dual shock de PSX japo traia el modo Extreme Batlle, que si no me falla la memoria, si esta en Dreamcast, pero no esta en N64...
Tampoco hace falta que te pongas a la defensiva por defender tu opinion, la realidad es que tanto el RE2 de N64 como de DC, es una verguenza la forma que la trajeron a Europa, en ingles y sin subitulos, cuando la version de PSX dos años anterior, estaba traducida. Que la culpa no es ni de Sega ni de Nintendo, la culpa fue solamente de Virgin que fue quien distribuyo en europa ambos juegos
Y a mi personalmente, me das a elegir mejors graficos y mas modos de juegos (en el caso de la version de DC) o poder enterarme de la historia y no tendria dudas al respecto.
KFR escribió:Sobre el idioma vuelvo a decir que el problema para mi no es que no estuviese en castellano, el verdadero problema es que no tuviese subtitulos, eso si es el punto en contra. Seria curioso saber el porque pero yo a vote pronto me decanto porque sony puso pasta para el desarrollo del titulo y una exclusividad parcial/temporal, aprovechandose de ello para despues limitar las otras versiones (exclusividades tanto en juegos como dlc's es algo de toda la vida...lo de los dlc's mas actual claro esta xD).
Luis_Adonay escribió:Sef1r0t escribió:Baek escribió:pero menospreciar lo mucho que supuso
Ninguna supuso más que la de Sony.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/14/ciencia/1237056508.html
Y mejor no hablar de catálogo...
¿Y qué tiene que ver? Fíjate en el título del hilo.
Por mi parte voy a dejar de perder el tiempo contigo, todo el tiempo estás redirigiendo un hilo sobre N64 a Playstation. Ojo, a mí me gusta la 32 bits de Sony más que la N64, pero no voy a hablar de ella donde no viene a cuento...
Sogun escribió:(aún nadie me ha respondido si la versión de Gamecube viene en castellano o no)
ryo hazuki escribió:Sogun escribió:(aún nadie me ha respondido si la versión de Gamecube viene en castellano o no)
Esta en castellano, por eso "choca" este tema, porque si la traducion fue pagada por Sony, no tendria que sentido que el juego de GC este traducido xD
uukrul escribió:Es bastante simpático decir que el Doom64 es un olvidado, cuando la consola de la competencia andaba por esa misma época sacando el Quake II o el Medal of honor...
me1chiah escribió:virgin vería poco mercado en España, por eso pasaria olímpicamente de añadirle la traducción, de resident evil 2 se distribuyeron oficialmente 500 copias en España, por el precio del juego te podías comprar una psx con el resident 2 en español
me1chiah escribió:virgin vería poco mercado en España, por eso pasaria olímpicamente de añadirle la traducción, de resident evil 2 se distribuyeron oficialmente 500 copias en España, por el precio del juego te podías comprar una psx con el resident 2 en español
Sef1r0t escribió:ryo hazuki escribió:y sin ningun tipo de subitulos?
No jodas.
Sogun escribió:¿La versión americana de PSX tiene subtítulos en las cinemáticas también? ¿O sólo la europea?.
KFR escribió:Para retrocollector: Con ese nick y decir que la 64 solo tiene un par de juegos y que el unico fps reseñable de verdad es el perfect, bien versado en el sistema te veo...se nota que lo has probado a fondo y todos sus titulos buenos, una fuente de saber
.
retrocollector escribió:Y para acabar por ejemplo otro juego muy comentado fue el doom, pero hay me pasa lo mismo al compararlo con la versión de pc, no se la musica los armas... estan desbirtuados....
Skullomartin escribió:retrocollector escribió:Y para acabar por ejemplo otro juego muy comentado fue el doom, pero hay me pasa lo mismo al compararlo con la versión de pc, no se la musica los armas... estan desbirtuados....
El Doom de 64 no es el mismo que el de PC, aunque tenga un estilo similar por ser la continuación de Doom 2. Aunque no entiendo muy bien a que te refieres con "desvirtuados".
retrocollector escribió:Skullomartin escribió:retrocollector escribió:Y para acabar por ejemplo otro juego muy comentado fue el doom, pero hay me pasa lo mismo al compararlo con la versión de pc, no se la musica los armas... estan desbirtuados....
El Doom de 64 no es el mismo que el de PC, aunque tenga un estilo similar por ser la continuación de Doom 2. Aunque no entiendo muy bien a que te refieres con "desvirtuados".
No se explicarlo, mas bien que no me gustaron. Como en resident y alguno mas. Pero ya tigo que es opi ion personal.
theelf escribió:Pues, prefiero mil veces una textura de baja resolucion de PS1 con los pixeles bien visibles a una en baja resolucion de la N64 toda difuminada, que no se ve nada
Rai_Seiyuu escribió:theelf escribió:Pues, prefiero mil veces una textura de baja resolucion de PS1 con los pixeles bien visibles a una en baja resolucion de la N64 toda difuminada, que no se ve nada
Ademas, en Nintendo 64, el efecto gouraud es muy bestia y se nota de cojones.
Si ya tenia bastante claro que no habias jugado casi o nada a la consola, decir esto...tu no has jugado a multijugador al Perfect Dark o Golden Eye (nadie echaba de menos un raton o teclado...con eso digo todo), ni en cooperativo al Jet Force o piques a cuatro a F-Zero X o Diddy Kong...y el claro ejemplo, ya quisiera yo que alguien comentase que al mario 64 se podria jugar igual de bien con el pad de psx que con el de 64Sef1r0t escribió:El control con ese mando era una pesadilla.
FFantasy6 escribió:Rai_Seiyuu escribió:theelf escribió:Pues, prefiero mil veces una textura de baja resolucion de PS1 con los pixeles bien visibles a una en baja resolucion de la N64 toda difuminada, que no se ve nada
Ademas, en Nintendo 64, el efecto gouraud es muy bestia y se nota de cojones.
En mis tiempos no existian esos efectos xD
KFR escribió:Si ya tenia bastante claro que no habias jugado casi o nada a la consola, decir esto...tu no has jugado a multijugador al Perfect Dark o Golden Eye (nadie echaba de menos un raton o teclado...con eso digo todo), ni en cooperativo al Jet Force o piques a cuatro a F-Zero X o Diddy Kong...y el claro ejemplo, ya quisiera yo que alguien comentase que al mario 64 se podria jugar igual de bien con el pad de psx que con el de 64Sef1r0t escribió:El control con ese mando era una pesadilla.
Rai_Seiyuu escribió:Pues me habre equivocado en el nombre, pero me refiero a ese fondo que se nota que tiene malla punteada o asi. En el F-Zero X se nota horrores por ejemplo.
PD: La mayor pega de Nintendo 64 a nivel de video es que no tuviese salida RGB.