Debate sobre Wii U

Klaudcito escribió:
MistGun escribió:
roknin escribió:ahora qué recuerdo nintendo dijo qué tenia algo que enseñar qué escoceria mas que bayoneta,que pensais qué sera?

ShenMue 3 ahora que Nintendo y Sega se tocan por las noches?

Yo creo que ese seria al anuncio mas bestia que se puede hacer en cualquier consola, ese y un remake del ff7 se llevarían el premio a bombazo mas sonado xD. El problema que solo estará en nuestros sueños.

Bueno, si Nintendo ha puesto la pasta para que exista bayonetta 2, no me extrañaría que la pusiera para esto. Sería una locura total xD
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
josemayuste escribió:Shenmue 3 , y remake de FFVI [beer]

Shenmue: ni en sueños se pierde Sega la posibilidad de vender +10 millones de Shenmue por sacarlo en exclusiva en Wii U. Os recuerdo que el mejor juego de Wii vendió 0.8 millones de unidades. Shenmue 3 tendría un destino similar en WiiU.

Remake del FFVI: lo veo antes en 3DS...y antes que el VI os recuerdo que falta el V.
rokyle escribió:

Shenmue: ni en sueños se pierde Sega la posibilidad de vender +10 millones de Shenmue por sacarlo en exclusiva en Wii U. Os recuerdo que el mejor juego de Wii vendió 0.8 millones de unidades. Shenmue 3 tendría un destino similar en WiiU.

Remake del FFVI: lo veo antes en 3DS...y antes que el VI os recuerdo que falta el V.

Veo miedo en ese comentario eh

Nintendo es la que está ahora más cerca de Sega. En cuanto Iwata vaya con dos maletines ya verás donde va la exclusiva. Porque Sony y MS nunca hacen ese tipo de cosas.

Además, 10 millones de Shenmue??? ... Shenmue puede ser de culto para los inside gamers, pero no es una saga mainstream que fuese a vender eso. La mayoría para empezar dirían que ni han jugado al 1 ni al 2, para jugar al 3. Y eso Sega lo sabe y por eso hasta que alguien no financie eso no mueven un dedo.

1.15 millones vendió el primero y 150k el segundo en DC y 320k en xbox, y me dices que de repente el 3 es capaz de vender 10 millones de copias??? Baja a la tierra. Es un juego nicho total por muy de culto que sea.

Respecto al remake del V... te refieres a este?

http://www.applesfera.com/juegos-ios/fi ... e-para-ios
Shenmue 10Millones? Shenmue es un gran juego para minorías, sus ventas nunca fueron buenas, ni en DC, ni en Xbox...
Es lo que digo siempre, que la comunidad friki en los foros parezca grande no significa que lo sea.
rokyle escribió:

No entiendo eso... El juego mas vendido fue Wii Sports con 80.9 millones de unidades :/
Seguramente no te refieres a eso jajajaja
arnauete52 escribió:
rokyle escribió:

No entiendo eso... El juego mas vendido fue Wii Sports con 80.9 millones de unidades :/
Seguramente no te refieres a eso jajajaja

Se refiere a Xenoblade (supongo)
Shenmue fue un pozo de perder dinero y uno de los contribuyentes en la muerte de Sega.

Ahora me explicaís porque narices Nintendo se va a meter en un lio así. Y Final Fantasy es otra saga que tal anda, al jugador medio le importa bien poco después de los últimos títulos.

Y a mi me encanta Bayonetta 1, pero lo compraron 3 gatos. Estamos un momento en el que son los desarrolladores occidentales los que dan con la tecla correcta y están en sintonia con el público.
Para vendeconsolas, las sagas Nintendo, es asi.
El que se ha comprado la WiiU, mas que un juego de EA "por poner un ejemplo", espera un juego de Nintendo...luego, todo lo que venga, bienvenido sea.
Que llega el BAtman nuevo, el GTA, el Fifa !4, pues con los brazos abiertos seran recibidos, claro que si.
Pero ojo, que si quiero eso, y no me gustan los Zeldas, MArios, Mario Kart, MH, Pikmin..y un largo etc. Ya tengo otras opciones en el mercado.
Franc escribió:Para vendeconsolas, las sagas Nintendo, es asi.
El que se ha comprado la WiiU, mas que un juego de EA "por poner un ejemplo", espera un juego de Nintendo...luego, todo lo que venga, bienvenido sea.
Que llega el BAtman nuevo, el GTA, el Fifa !4, pues con los brazos abiertos seran recibidos, claro que si.
Pero ojo, que si quiero eso, y no me gustan los Zeldas, MArios, Mario Kart, MH, Pikmin..y un largo etc. Ya tengo otras opciones en el mercado.

Este comentario me ha puesto ***ote [+risas]
MistGun escribió:
Además, 10 millones de Shenmue??? ... Shenmue puede ser de culto para los inside gamers, pero no es una saga mainstream que fuese a vender eso.

Dije "la posibilidad de vender" no que fuera a hacerlo [360º] .

Supuestamente cuando haces un juego lo haces pensando que vas a vender a cascoporro y lo sacas de tal forma que puedas vender lo máximo...no en una consola con 3M de ventas en vez de sacarla en otras dos con +80M.
Con Shenmue pasa como con Dreamcast, todo el mundo echando flores de ambos, pero en su dia ni los compraron, yo tuve Dream y jugué a ambos Shenmue, y sencillamente eran una maravilla, pero eran juegos muy especiales que no a todo el mundo gustaria, vamos, que fijo que muchos soltarian lo de que es una pelicula interactiva....

Un buen movimiento, sería sacar Shenmue Collection, y en un pack lanzar Shenmue 1 y 2 HD y el 3.... pero soñar es gratis....
rokyle escribió:
MistGun escribió:
Además, 10 millones de Shenmue??? ... Shenmue puede ser de culto para los inside gamers, pero no es una saga mainstream que fuese a vender eso.

Dije "la posibilidad de vender" no que fuera a hacerlo [360º] .

Supuestamente cuando haces un juego lo haces pensando que vas a vender a cascoporro y lo sacas de tal forma que puedas vender lo máximo...no en una consola con 3M de ventas en vez de sacarla en otras dos con +80M.

Y cuando firmas una exclusividad lo haces ganando dinero. Y beneficios directos por exclusividad en un juego que vende entre 150k y 500k de copias, pues ni tan mal.

Ademas, la experiencia de SEGA con wii u por ahora es bastante decente, lo que le animara a publicar en esa plataforma. Con all start sonic transformed ha vendido 310k copias de un total de 1.36M vendidas entre todas las plataformas: un 22% de todas las ventas, con mucho menos parque de consolas y saliendo mas tarde que en ps360.

Normal que SEGA apueste fuerte por sacar cosas en wii u, otros third no habran vendido una mierda pero ellos por ahora venden bien. Es buen target para ellos, poca competencia y el publico ha respondido. Que mas quieren!
Klaudcito escribió:
MistGun escribió:
roknin escribió:ahora qué recuerdo nintendo dijo qué tenia algo que enseñar qué escoceria mas que bayoneta,que pensais qué sera?

Yo creo que ese seria al anuncio mas bestia que se puede hacer en cualquier consola, ese y un remake del ff7 se llevarían el premio a bombazo mas sonado xD. El problema que solo estará en nuestros sueños.

ya hay un remake del ff7 en pc, asiq no seria exclusivo, de momento ese lo descarto

lo de shenmue no he jugado al 1 ni al 2, pero segun lo que se comenta si que es algo muy deseado por muchos jugadores de sega, y si lo sacara nintendo seria un serio golpe sobre la mesa

o eso, o que X tiene graficos parecidos a los de los videos presentacion de los nuevos motores, con lo cual joderias de un plumazo las conferencias de las otras (la diferencia grafica es escasa) y le das una vida a la wiiU bestial (chicos, hay a la venta una consola de nintendo con una capacidad grafica muy seria que rivaliza con la de las "next-gen")
dragonsacred escribió:
Klaudcito escribió:
MistGun escribió:

ya hay un remake del ff7 en pc, asiq no seria exclusivo, de momento ese lo descarto

lo de shenmue no he jugado al 1 ni al 2, pero segun lo que se comenta si que es algo muy deseado por muchos jugadores de sega, y si lo sacara nintendo seria un serio golpe sobre la mesa

o eso, o que X tiene graficos parecidos a los de los videos presentacion de los nuevos motores, con lo cual joderias de un plumazo las conferencias de las otras (la diferencia grafica es escasa) y le das una vida a la wiiU bestial (chicos, hay a la venta una consola de nintendo con una capacidad grafica muy seria que rivaliza con la de las "next-gen")

Es que ya lo he dicho otras veces. Este es el crecimiento gráfico de la potencia visual:

Imagen

Osea, la función ln. Cada generación (eje x) que pasa el salto gráfico (eje y) es menor. En la próxima gen se notará aun menos, hasta que un día se llegue al fotorrealismo completo, y lo único que quede es tener más elementos en pantallas al mismo tiempo.
Hombre, por pedir, un skies of arcadia, un golden axe, un panzer dragon, un shinning force, etc... no estaría mal, por soñar...ya veremos a ver que ta queda la cosa.

pd: por cierto ¿hay gente que piensa de verdad que hay casi 80 millones de xbox y ps3 activas?
Ostras,estaba contento con la WiiU,pero despues de ver la presentacion de la X1 estoy mucho mas contento XD me alegro de haber elegido la WiiU :)
namek37 escribió:Ostras,estaba contento con la WiiU,pero despues de ver la presentacion de la X1 estoy mucho mas contento XD me alegro de haber elegido la WiiU :)

XD
cierto, menuda decepción de xbox one.

A ver la PS4, pero me da que me van a durar muchos años las consolas actuales que tengo.

Nintendo aún tiene que enseñar los juegos eh.

pero creo que me compraré la Wii U + ¿Ps4? :p
Si es que no se puede escupir para arriba como muchos han hecho...al final te cae
Mi decisión de Wii U más PC creo que es buena :)

PD: Que tranquilidad esta tarde en este subforo, se ve que todos los trolles están en otro sitio
Para mi los japos siempre van delante en este mundillo , pero después de ver la que se ha gastao EA (que se veía a la legua) mucho más todavía.

Y lo dice un tio al que le va a joder quedarse sin el FIFA. Han sio unos cerdos , no por la exclusiva , sino por todos los pasos que han dao hasta mostrar al público la evidencia.

Que te peten , EA. De parte de un fiel al FIFA.

Ha sio el colmo de hacer el payaso.
extrechinato escribió:Para mi los japos siempre van delante en este mundillo , pero después de ver la que se ha gastao EA (que se veía a la legua) mucho más todavía.

Y lo dice un tio al que le va a joder quedarse sin el FIFA. Han sio unos cerdos , no por la exclusiva , sino por todos los pasos que han dao hasta mostrar al público la evidencia.

Que te peten , EA. De parte de un fiel al FIFA.

Ha sio el colmo de hacer el payaso.

y dale, pero qué exclusiva?
Despues de ver la conferencia de Microsoft me alegro mas de haberme comprado la consola.
Y yo era uno de los que se la pensaba comprar de salida, en este momento tengo mas que dudas de hacerlo.
No me gusta el rumbo que estan tomando ni Micro ni Sony. Y no me refiero precisamente a los juegos que seguro que ya en el primer año veremos cosas alucinantes pero para todo lo demas que nos quieren meter con calzador ya tengo un PC.
Sinceramente creo que en un futuro no muy lejano muchos vamos a echar muy de menos el llegar, encender la consola, meter el juego y jugar.
La mayor decepcion el video del nuevo Cod, me esperaba muchisimo mas.
Ponga ausencia de sus juegos , injustificada en Wii U , si quiere en su lugar.

Lo poco que se ha visto no me ha parecido algo fuera del alcance de WiiU.

Una cerdada todo lo que han hecho , a ojos de cualquier persona normal.
extrechinato escribió:Ponga ausencia de sus juegos , injustificada en Wii U , si quiere en su lugar.

si no sacan juegos en la consola es porque no les sale rentable. al menos de momento. no sé dónde está la guarrada y además es algo que se sabe de sobra (y que según se rumorea puede hacer activision en breves también).
Fanzelda escribió:Si es que no se puede escupir para arriba como muchos han hecho...al final te cae

¿pero qué escupir para arriba?
yo sigo opinando lo mismo de Nintendo. Tiene aún que espabilar mucho.

Como la Ps4 sea lo que se rumorea y valga 400 euros y salgan muchos exclusivos para ella, la wii u aún lo tendrá más jodido porque será una consola inferior, cara y sin juegos.

Pero bueno, en mi caso, sólo por los de Nintendo me la compraré. Pero me jode lo de las thirds. Porque ya me obliga a comprarme otra consola.
tonizar escribió:Despues de ver la conferencia de Microsoft me alegro mas de haberme comprado la consola.
Y yo era uno de los que se la pensaba comprar de salida, en este momento tengo mas que dudas de hacerlo.
No me gusta el rumbo que estan tomando ni Micro ni Sony. Y no me refiero precisamente a los juegos que seguro que ya en el primer año veremos cosas alucinantes pero para todo lo demas que nos quieren meter con calzador ya tengo un PC.
Sinceramente creo que en un futuro no muy lejano muchos vamos a echar muy de menos el llegar, encender la consola, meter el juego y jugar.

En WiiU también ocurre lo de meter el juego y tener que esperar que se actualice, que cuando la compré no se si el nintendoland o el mario se estuvieron actualizando un buen rato.
Y otras cosas como instalación de datos para ahorrar tiempos de carga, bienvenido sea, porque por ejemplo en el lego algunas cargas son demasiado largas...

Y donde se verán de verdad los juegos next gen será en el E3
CrazyJapan escribió:
tonizar escribió:Despues de ver la conferencia de Microsoft me alegro mas de haberme comprado la consola.

En WiiU también ocurre lo de meter el juego y tener que esperar que se actualice, que cuando la compré no se si el nintendoland o el mario se estuvieron actualizando un buen rato.
Y otras cosas como instalación de datos para ahorrar tiempos de carga, bienvenido sea, porque por ejemplo en el lego algunas cargas son demasiado largas...

Y donde se verán de verdad los juegos next gen será en el E3

Y donde me refiero yo a las actualizaciones o cosas parecidas.
Yo lo que digo es que quiero una consola para jugar, que todo lo demas ya me lo ofrece el PC.
Ademas que luego la mitad de las cosas ni llegan aqui, y las que llegan si utilizan online pues ya sabemos las ultra conexiones que gastamos en Spain.
En el E3 se van a ver los juegos que ya han enseñado y otros muchos mas pero por el estilo, que nadie se lleve a engaño.

Osease, que el "es muy pronto para juzgar WiiU, demosle tiempo" para una consola de Microsoft, que ni siquiera ha salido al mercado es "Esta condenada". Además, que por muy mal que sea o no la Xbox, eso no remedia los problemas de WiiU.

Y lo de encender la consola y jugar directamente parece que es algo que están intentando remediar PS4 y Xbox One con el tema de las actualizaciones de fondo y tal. Otra cosa es que lo consigan.
kxalvictor escribió:
extrechinato escribió:Ponga ausencia de sus juegos , injustificada en Wii U , si quiere en su lugar.

si no sacan juegos en la consola es porque no les sale rentable. al menos de momento. no sé dónde está la guarrada y además es algo que se sabe de sobra (y que según se rumorea puede hacer activision en breves también).

Es rentable en una consola que aún no se sabe como se va a vender ?? Eso es ir a joder por pataleta.
extrechinato escribió:Es rentable en una consola que aún no se sabe como se va a vender ?? Eso es ir a joder por pataleta.

no se sabía cómo iba a vender wiiu y en principio tuvieron su apoyo. una vez vistas las ventas es cuando han parado.
kxalvictor escribió:
extrechinato escribió:Es rentable en una consola que aún no se sabe como se va a vender ?? Eso es ir a joder por pataleta.

no se sabía cómo iba a vender wiiu y en principio tuvieron su apoyo. una vez vistas las ventas es cuando han parado.

En el FIFA de WiiU , demostraron la gran empresa que son y el apoyo que querían dar a la consola.

Te lo tengo que explicar ??
kxalvictor escribió:

3DS estaba en la misma situacion y en ningun momento cancelaron proyectos ni dijeron que la consola era una mierda... Esa no es el motivo. Están jodidos porque Nintendo no ha querido aceptar alguna movida. De todas formas con Wii tambien habian thirds que criticaban la consola y luego parece que cambiaron de opinion...
extrechinato escribió:
kxalvictor escribió:

En el FIFA de WiiU , demostraron la gran empresa que son y el apoyo que querían dar a la consola.

Te lo tengo que explicar ??

sacaron más de un juego y creo que no estamos hablando de la calidad de los títulos, sino de que salgan juegos o no.

jjrg89 escribió:
kxalvictor escribió:

3DS estaba en la misma situacion y en ningun momento cancelaron proyectos ni dijeron que la consola era una mierda... Esa no es la razón.

no estaba en la misma situación y bien que se ha visto.

si tanto es el odio de ea con nintendo, por qué sigue sacando juegos en 3ds? qué sentido tiene el "boicot" entonces?
Hombre... un juego no se hace en 6 meses, si tenían previsto algo para Wii U antes de que saliera a la venta, aún seguiría en desarrollo o se anunciaría.
El ejemplo de 3DS es un recurrente de este hilo pero no se sostiene. Nintendo nunca ha fallado en portatiles. Ha vencido a la competencia siempre y DS fue un tremendo éxito, tanto de software propio de Nintendo como Third.

En cambio en sobremesa, Nintendo cada vez va a peor, Nintendo 64, GameCube, Wii. El público al que le gusta EA, Capcom, Konami, Activision, etc. ha ido huyendo de esas plataformas.
namek37 escribió:Ostras,estaba contento con la WiiU,pero despues de ver la presentacion de la X1 estoy mucho mas contento XD me alegro de haber elegido la WiiU :)

Pues ya ves, nadie te puede decir lo contrario.
3DS estaba en la misma situacion o incluso peor

Era muy cara
No salian juegos
La DS seguia vendiendo mas que la nueva.

Los analistas vaticinaban el fracaso porque decian que era como una DS y que la gente no iba a hacer el cambio. Se presentó la Vita y bua... se la iba a comer con patatas.

Eso fue asi hasta que Nintendo tomó las medidas oportunas, medidas que va a volver a hacer con WiiU. Vale que WiiU tiene mas competencia pero acaso EA dejó de sacar juegos con Nintendo 64 o GameCube? Recordemos que fueron consolas que se vendieron poco pero alguien cree que WiiU no se va a vender viniendo de un boom como ha sido Wii? Ya digo que por ventas las thirds no van a dejar de sacar juegos. Un megajuegaco de la hostia vale pero un fifa que sale hasta en los retretes... xD
CloverS escribió:El ejemplo de 3DS es un recurrente de este hilo pero no se sostiene. Nintendo nunca ha fallado en portatiles. Ha vencido a la competencia siempre y DS fue un tremendo éxito, tanto de software propio de Nintendo como Third.

En cambio en sobremesa, Nintendo cada vez va a peor, Nintendo 64, GameCube, Wii. El público al que le gusta EA, Capcom, Konami, Activision, etc. ha ido huyendo de esas plataformas.

Las acciones de Microsoft tampoco se sostienen

si la cuota por jugar a juegos de segunda mano , y el always-online
( wired.com confirma que llegará progresivamente en su artículo )

no es allanarle el camino a Sony y Nintendo , no veo peor forma

y espérate que los multiplataformas en Ps4 no lo terminen implementando también

http://www.cronista.com/negocios/Las-acciones-de-Microsoft-caen-luego-de-la-presentacion-de-la-Xbox-One-20130521-0112.html
EA saco un FIFA a medias , un Mass Efect 3 a precio de colección completa en otras sobremesas , guardaron Crysys 3 (que rulaba perfectamente y estaba terminado) en un cajón ,etc.

Un gran apoyo , sí. Todavía no me explico como no vendieron sus juegos como churros. [+risas]
extrechinato escribió:EA saco un FIFA a medias , un Mass Efect 3 a precio de colección completa en otras sobremesas , guardaron Crysys 3 (que rulaba perfectamente y estaba terminado) en un cajón ,etc.

Un gran apoyo , sí. Todavía no me explico como no vendieron sus juegos como churros. [+risas]

El problema es que ningún juego vende en WiiU. Most Wanted (juego de EA por cierto) por lo que he leído es la mejor versión del juego y no vendió nada.

No son unicamente los juegos de EA los que no venden.
superfenix2020 escribió:
Fanzelda escribió:Si es que no se puede escupir para arriba como muchos han hecho...al final te cae

¿pero qué escupir para arriba?
yo sigo opinando lo mismo de Nintendo. Tiene aún que espabilar mucho.

Como la Ps4 sea lo que se rumorea y valga 400 euros y salgan muchos exclusivos para ella, la wii u aún lo tendrá más jodido porque será una consola inferior, cara y sin juegos.

Pero bueno, en mi caso, sólo por los de Nintendo me la compraré. Pero me jode lo de las thirds. Porque ya me obliga a comprarme otra consola.

Tu opina lo que quieras, pero en solo una tarde mas de una cosa ha quedado desmontada. Lo ultimo lo de decir esto:

We purposefully did not target the highest end graphics. We targeted it more as a broad entertainment play"

Mas de uno se va a tener que esconder como se confirme que se cargan la segunda mano y demás cosillas que se van oyendo por la red
tonizar escribió:La mayor decepcion el video del nuevo Cod, me esperaba muchisimo mas.

Que esperabas de un juego que tiene que rular en 360 PS3 y WiiU?

Esperad a que enseñen algo que esté creado exclusivamente para PS4 y/o ONE para poder empezar a comparar.
rokyle escribió:
tonizar escribió:La mayor decepcion el video del nuevo Cod, me esperaba muchisimo mas.

Que esperabas de un juego que tiene que rular en 360 PS3 y WiiU?

Esperad a que enseñen algo que esté creado exclusivamente para PS4 y/o ONE para poder empezar a comparar.

JAJAJAJAJAA Sois la leche!! ¿Que esperas de un port para WiiU que tiene que rular en ps360? Ahh, ya... [qmparto] [qmparto]
Ni PS4 ni ONE conseguirán hacernos "flipar" con la calidad gráfica, no conseguirán hacer nada que no haga un PC.
Cuando anuncien el nuevo Smash-Marios- Y co. ya veran como empieza a vender como churros xD
jairolas escribió:Cuando anuncien el nuevo Smash-Marios- Y co. ya veran como empieza a vender como churros xD

Nunca entenderé el éxito de esa saga xD
DRaGMaRe escribió:Ni PS4 ni ONE conseguirán hacernos "flipar" con la calidad gráfica, no conseguirán hacer nada que no haga un PC.

a falta de confirmarlo en el E3 parece que será así con total probabilidad

el combo wii u + pc gana mucha fuerza [sonrisa]
jairolas escribió:Cuando anuncien el nuevo Smash-Marios- Y co. ya veran como empieza a vender como churros xD

Ya hay un mario en Wii U.......casualmente el "succesor" de un mario que vendió +30M de juegos en Wii.

Un mario 3D?? Mario Galaxy vendió 20M menos que NSMB Wii.....no está en mario ni el zelda la "salvación" de Wii U. Está en WiiFit y WiiSports.

el combo wii u + pc gana mucha fuerza

Y donde jugarás todos los JRPG que solo salen en consola NO-nintendo? Los Final Fantasy, los Star Ocean, los Tales of, Juegos tipo Infinity undiscovery, Magna Carta, Eternal Sonata...?
Y todos los juegos de lucha que solo salen en consolas NO-nintendo? Dragon Balls, narutos, Blazzblue, Guilty Gear, Marvel vs Capcom...?
Y todos los juegos de conducción que solo salen en consolas NO-nintendo como Forza, Project Gotham, GT?
Y todos los juegos exclusivos de algunas máquinas NO-nintendo como Halo, God of War, Uncharted, Killzone, Gears of War...?

Ni PS4 ni ONE conseguirán hacernos "flipar" con la calidad gráfica, no conseguirán hacer nada que no haga un PC

Creo lo mismo...pero hoy en dia ya hay juegos que rivalizan en PS3 con lo que puede tirar un PC cañero. Uncharted 3 mismo es la prueba.
Yo ya tengo elegida compañera para Wii U, PS4.

Odio jugar en pc, y xbox one, me parece un pc con juegos de pc y con el rollo de si quiero vender mis juegos, o comprar un juego usado, si lo quiero instalar (que es obligatorio) hay que pagar dinero.
DRaGMaRe escribió:Ni PS4 ni ONE conseguirán hacernos "flipar" con la calidad gráfica, no conseguirán hacer nada que no haga un PC.

Pero eso lleva pasando toda la historia. El PC siempre ha llevado la delantera en cuanto a calidad gráfica.

Las consolas son para gente que busca una relación calidad gráfica-precio y comodidad.
rokyle escribió:
el combo wii u + pc gana mucha fuerza

Y donde jugarás todos los JRPG que solo salen en consola NO-nintendo? Los Final Fantasy, los Star Ocean, los Tales of, Juegos tipo Infinity undiscovery, Magna Carta, Eternal Sonata...?
Y todos los juegos de lucha que solo salen en consolas NO-nintendo? Dragon Balls, narutos, Blazzblue, Guilty Gear, Marvel vs Capcom...?
Y todos los juegos de conducción que solo salen en consolas NO-nintendo como Forza, Project Gotham, GT?
Y todos los juegos exclusivos de algunas máquinas NO-nintendo como Halo, God of War, Uncharted, Killzone, Gears of War...?

siempre se pueden jugar a final de generación a precios baratos de consola y juegos

aunque la mayoría de los juegos que nombras como exclusivos son shooters, de lucha y conducción casi no he jugado a esas sagas esta gen (teniendo ps3 y xbox), y de los jrpg pues será lo único que me duela un poco pero viendo como degeneró final fantasy (para mi gusto)... de esta gen solo hubiera echado de menos lost odissey y ni no kuni XD
10592 respuestas