Debate sobre Wii U

¿Por qué no dejáis los piques de quien dijo quien para privados y no ensuciáis mas el hilo?
fearandir escribió:¿Por qué no dejáis los piques de quien dijo quien para privados y no ensuciáis mas el hilo?
a mi me gustaría que me pida disculpas por decir que solo digo chorradas y que me tengo que callar, por lo de machote y por lo de personaje.

Y me gustaría que lo haga igual que cuando me ha faltado al respeto: en publico.

Si no lo hace pues nada.

Pero espero que quede retratado.

Esas no son forma de entrar a un foro.

Pero para que veáis que ni eso ha reconocido, ni siquiera ha reconocido que esa nos son formas.

Y ese ha sido su respuesta inicial!!!!
Que si machote que la perra gorda para ti, que lees lo que quieres leer.
Claro que si pones mi frase entera a lo mejor ya no te interesa porque entonce el discurso cambia:

Y si, me reafirmo en que Nintendo POR SI SOLA no tiene la capacidad TECNICA para hacer una consola al nivel de Ps4 o Durango, y la vez que lo ha intentado tuvo que aliarse con otras compañias lo que dio lugar al nacimiento de Psx.

Lo que pongo en negrita lo obvias claramente porque entonces tu argumeto se desmonta solo. Y tu mismo lo dices:

"En esta ocasión tenemos un equipo trabajando en el desarrollo del chip, pero también usamos tecnología existente y las fábricas serán inversión de nuestros socios, con lo cual no tenemos que hacer toda la inversión de forma interna".

Ahora explicame a mi y a toda la galaxia porque Nintendo se tendria que asociar con nadie cuando asi el negocio le va bien y la vez que se ha asociado con alguien ya sabemos todos como termino.
Luego me sueltas perlas como esta:

La game cube era una consola muy potente quizad no igualaba al a xbox pero se quedaba cerca y si nintendo no la saco mas potente no es porque no pudiese como tu dices sino porque el precio se dispara!!!!

Pero claro eso lo omites!!! Y prefieres decir que eso lo hacen porque no pueden hacer nada mejor!!!!

Osea, una de las mayores criticas a la consola es que es cara, claro, claro...
Si la sacan mas potente el precio se dispara no?. O tu tambien eres de los que crees que Ps4 o Durango van a costar lo mismo que WiiU?.
Luego me sueltas un sarta de incoherencias que si yo he dicho que si he dejado de decir, yo digo esto y punto, no lo que a ti te de la gana de decir que he dicho. Ea.

Y si, me reafirmo en que Nintendo POR SI SOLA no tiene la capacidad TECNICA para hacer una consola al nivel de Ps4 o Durango, y la vez que lo ha intentado tuvo que aliarse con otras compañias lo que dio lugar al nacimiento de Psx.

Claro que si se asocia con AMD, INTEL, o perico de los palotes que ponga pasta tendra la capacidad para hacer lo que le de la gana. Pero no pongas palabras en mi boca por favor. Menos pedir respeto y mas respetar a los demas y sus opiniones que ya cansas.

PD: Si el decir personaje, machote o chorrada es una falta de respeto....
Sabes lo que es una falta de respeto, te lo explico brevemente. A mi Ps3 me parece una bazofia en comparacion con 360. Sabes lo que es respeto?. Que yo no estoy todo el dia dando por saco en el foro de Ps3, ni siquiera podras leer una critica mia hacia esa consola en su foro. Eso, es respeto, lo tuyo....
tonizar escribió:Ahora explicame a mi y a toda la galaxia porque Nintendo se tendria que asociar con nadie cuando asi el negocio le va bien y la vez que se ha asociado con alguien ya sabemos todos como termino.
Pues porque nintendo ya hace eso.

¿sabias que nintendo YA se asocia?

¿o de donde crees que salen los power pc que lleva la wiiu?

¿se crian en los arboles?

Y la gpu? anda!!! si es amd!!!! anda nintedo asociada, segun tu imposible!!!!

Lo MISMO que esta haciendo sony con ps4 lo esta haciendo nintendo con wiiu!!! LO MISMO.

Lo que pasa es que sony ha aprendido y ahora recorta lo máximo en hardware y pide componentes estandar. Muchísimos mas baratos que el cell y que la gpu por ejemplo que llebaba la ps2 que era un bicho raro.

Ahora la ps4 llevara una grafica ati y una gpu amd. Nada de rarezas y nada de componentes diseñados expresamente para la consola.

tonizar escribió:Que yo no estoy todo el dia dando por saco en el foro de Ps3, ni siquiera podras leer una critica mia hacia esa consola en su foro. Eso, es respeto, lo tuyo....
si tu dices que nintendo no puede sacar una consola ma spotente porque e sun empresa pequeña y yo digo que no que nintendo es grande y lo que hacen a sotras podrian hacerlo ellos ¿segun tu es una critica?

tonizar escribió: Si el decir personaje, machote o chorrada es una falta de respeto....
No soy un personaje eso para empezar, mandarme callar porque digo chorradas tb es una falta de respeto.

Yo acaso te había faltado al respeto a ti?

Puedes explicarnos entonces porque has entrado como una apisonadora?

si tienes un mal dia no es mi probelma.
jas1 escribió:Ahora la ps4 llevara una grafica ati y una gpu amd. Nada de rarezas y nada de componentes diseñados expresamente para la consola.

Has tenido un lapsus o 2.
1º grafica y GPU viene a ser lo mismo
2º Ati como tal ya no existe ahora es AMD
peloconcelo escribió:
jas1 escribió:Ahora la ps4 llevara una grafica ati y una gpu amd. Nada de rarezas y nada de componentes diseñados expresamente para la consola.

Has tenido un lapsus o 2.
1º grafica y GPU viene a ser lo mismo
2º Ati como tal ya no existe ahora es AMD
Si, se que ati es amd.
pero por tradición le llamo ati!!!

Lo otro si, quería decir cpu amd.

Antes he dicho que la gpu de la wiiu es amd.
Curiosamente nintendo se ha asociado con amd, al igual que sony para fabricar en masa la gpu de la wiiu.

este forero tendrá entonces que reconocer que nintendo esta haciendo lo mismo que sony al asociarse con otra compañía para conseguir el hardware, y que por tanto ni falta de nivel ni falta de infraestructuras, pero chicos ni eso reconoce, no es capaz de reconocer eso!!!!

Tan difícil es decir: me he equivicado al decir que nintendo no podría fabricar por falta de nivel o infraestructuras una consola como la ps4.

La discusión viene de ahi y de sus pésimas formas entrando a saco cunado ademas NO tiene razón en ese tema. Va de listo y se hostia. Así de simple es la cuestión.

Si no hubiese entrado de esa forma me habria dado igual porque su opinion es tan valida como la mia, pero si esta de esa forma, diciendo que solo digo chorradas y que me calle, pues se le contesta, eso si respetando las normas.

Por supuesto ya estáis viendo que tp reconoce haberse equivocado en esa contestación ni en llamarme personaje.

El lo ve normal!!!!

Peor to lo dejo ya porque solo un tio con dos cojones es capaz de reconocer que se equivoco en la forma de responderme y en lo de personaje, de el depende que se le considere un tio en condiciones o no.
Como te voy a dar la razon cuando confundes el que Nintendo le pague a IBM por un procesador a que Sony se asocie con AMD para desarrollar una consola.
Si no entiendes esa simple diferencia, de que me estas hablando.
Y luego te las vas dando de entendido. Y si, el estar todo el santo dia en este hilo y otros cuantos, no lo quieres llamar criticar pues vale te lo compro, queriendonos hacer ver lo tontos que somos los que nos dejamos estafar por Nintendo por comprar un hardware caro, desfasado y tal, pues es cansino y una falta de respeto a lo que cada uno decide hacer con su tiempo y su dinero.
Lo dicho, resultas cansino, y por cierto si segun tu te estoy faltando al respeto tienes una herramienta muy util que es el reporte. Asi de simple.
Ahora resulta que aqui los unicos que tienen barra libre y el derecho para expresar sus opiniones son los detractores de la consola, pues vaya un debate.
tonizar escribió:Como te voy a dar la razon cuando confundes el que Nintendo le pague a IBM por un procesador a que Sony se asocie con AMD para desarrollar una consola.
¿Pero acaso crees que sony le ha vendido acciones a amd?

Sony ha firmado un contrato de asociación (asociación viene de socios) para un trabajo en concreto. Y nintendo ha hecho lo mismo!!!!

Uso la palabra asociarse porque es la que ha usado el de sony, pero no significa que amd ahora sea poseedora de parte de las acciones de sony, ni de nintendo simplemente que trabajan juntos.

Esa palabra la ha usado sony.

Leete lo que he citado antes y veras que usa la palabra socios!!!!

tonizar escribió:Lo dicho, resultas cansino, y por cierto si segun tu te estoy faltando al respeto tienes una herramienta muy util que es el reporte. Asi de simple.
No te voy a reportar pero sigues igual.

en fin, tu mismo.

Tienes que entender que este es un foro abierto a todo el mundo, y si para ti decir cosas como que la wiiu no puede tener una cpu a 3,2, que los multis next gen van a ser complicados es criticar tienes un problema. Aqui me habeis llamado troll por decir que la wiiu no puede teer una cpu de 3,2.

O por decir que es casi imposible que se puedan portar los juegos next gen por incapacidad tecnica.

Eso te guste o no es información.

Peor luego vosotros mismos reconoceis que os comprais las consolas de nintendo por los juegos de nintendo!!!

si no te gusta el que sobras eres tu, vete a un foro exclusivo de nintendo. Si solo quieres escuchar cosas bonitas métete en la pagina de nintendo.

EOL no es exclusivo de nintendo ademas estos hilos son de debate.

Pero algunos de vosotros no queréis debate, queréis que TODOS alabemos a nintendo.

Reconocerlo: NO QUERÉIS DEBATE.
Uys, me he equivocado, resulta que no estoy en el subforo de WiiU.
Lo dicho, no voy a seguir con la discusion ni a darte mas bola, que no soy con el unico que has tenido encontronazos similares ni el unico que te ha dicho que ya cansas.
Y luego te quejaras de que te llamen troll....
tonizar escribió:Uys, me he equivocado, resulta que no estoy en el subforo de WiiU.
Lo dicho, no voy a seguir con la discusion ni a darte mas bola, que no soy con el unico que has tenido encontronazos similares ni el unico que te ha dicho que ya cansas.
Y luego te quejaras de que te llamen troll....
Pero porque canso? porque no os digo lo que queréis escuchar?

¿eso es maduro?

Vosotros NO debatís: ATACÁIS!!!! Y luego os quejáis de como se os trata!!!! Y de la imagen que tenis los nintenderos!!!! Yo antes pensaba que eran el colectivo mas abierto pero lo reconozco, he cambiado radicalmente de opinión.

Yo solo te pregunto una cosa si tanto os molesta, ¿donde estan los 3,2 ghz dela wiiu? ¿Los habéis encontrado ya o como va esto? ¿es un troll quien dijo en su dia que no puede ser? Porque algunos atacasteis directamente eso en su dia y no lo rebatisteis? Es mas facil llamar troll desde el principio que dar argumentos!!!! Pero ya has visto lo que ha pasado, el rumor se ha disipado. NADIE se lo cree ya!!! ¿quien era entonces el troll quien decia que no podria ser y daba argumentos o el que sin dar ni un solo argumento tachaban de trol al que daba argumentos?

¿Tanto os molesta que se diga y se den razones de porque no puede llevar eso en un hilo que habla del rumor de que lleve esa cpu? ¿De verdad consideráis que es normal la reacción de alguno de vosotros? un hilo que habla de un rumor sobre la posibilidad de que la cpu lleve 3,2 alguien lo niega y salís en tromba tachándolo de troll!!! del tirón.
Hasta ahora, la moderación ha sido bastante tolerante con este subforo y en especial con este hilo dando un punto de confianza a todos los usuarios que quieran exponer aquí su opinión siempre y cuando se haga desde el respeto hacia los demás. Habréis observado que en ningún momento se ha censurado la opinión de nadie por muy buena o mala que sea, dado que este foro es libre, pero a consecuencia de esto, algunos usuarios han tomado la decisión de querer imponer su opinión o de luchar a capa y espada por demostrar que tienen razón.

Por ello, la moderación ha decidido ser menos tolerante a la hora de actuar en estos casos. Dejamos el hilo cerrado hasta mañana para que todos los participantes puedan leer este aviso.
(mensaje borrado)
Abrimos el hilo de nuevo, espero que tengáis en cuenta el aviso. Cualquier usuario que sea muy persistente a la hora de difundir su opinión acerca de lo mala que es Wii U y con ello creando un malestar e incomodidad en el foro, será sancionado.
bueno...todavía no a empezado el e3 y nintendo ya solto el primer puñetazo,para mi es una declaracion de intenciones lo del sonic exclusivo,creo qué han despertado a la bestia y este E3 tendremos exclusivos a todo ritmo,yo lo qué veo en los foros es un miedo incontrolable a que nintendo saque toda la artilleria y eclipse a las bestias pardas,todo se vera.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Pos planteemos tema:

Datos de Abril:
Las ventas de Wii U, por debajo de Xbox 360 y PS3 en EE. UU. Nintendo Wii U

Los datos de ventas de consolas ofrecidos por NPD Group durante el mes de abril no han trascendido oficialmente, pero sí se han dado a conocer por estimación a través de la red social Twitter, donde un usuario lanzó las cifras preguntando al analista Michael Pachter.

Pachter no ha tardado en responder que esos datos expuestos "son aproximados" a los reales. Así, Xbox 360 habría vendido en torno a las 130.000 consolas, Playstation 3 unas 100.500 y Wii U unas 38.000. Ni Nintendo, ni SONY ni Microsoft han comentado los datos.

De ser precisa esta información -todo parece apuntar que así es-, la consola de sobremesa de Nintendo estaría muy por debajo en ventas a los sistemas de la competencia. Habrá que esperar a los próximos días para saber más detalles.

Fuente: Meristation

Consola nueva.
No presenta un salto técnico cualitativo con respecto a las consolas actuales.
Vende menos que las actuales.
Están a punto de salir 2 consolas nuevas mas.
Sin a penas catálogo multiplataforma.
No atrae al público casual.
No atrae al público de PS360.
Después de dar por culo durante 6 años con lo de que "el futuro es el movimiento" vuelven al pad, lo hacen enorme y le ponen una pantalla.
NO ES LA MISMA SITUACIÓN QUE NINTENDO 3DS.

Discuss.

bueno...todavía no a empezado el e3 y nintendo ya solto el primer puñetazo,para mi es una declaracion de intenciones lo del sonic exclusivo

No es ninguna declaración de intenciones...es seguir igual. En Wii hay 3 sonics de "plataformas" exclusivos (y vendieron bastante bien para ser de SEGA en una consola Nintendo). Sonic& the secret Rings, Sonik & the Black Knight (me gustó bastante) y Sonic Colors (bastante bueno pero eclipsado por Generations).
rokyle escribió:Pos planteemos tema:

Datos de Abril:

Los datos de ventas de consolas ofrecidos por NPD Group durante el mes de abril no han trascendido oficialmente, pero sí se han dado a conocer por estimación a través de la red social Twitter, donde un usuario lanzó las cifras preguntando al analista Michael Pachter.

Pachter no ha tardado en responder que esos datos expuestos "son aproximados" a los reales. Así, Xbox 360 habría vendido en torno a las 130.000 consolas, Playstation 3 unas 100.500 y Wii U unas 38.000. Ni Nintendo, ni SONY ni Microsoft han comentado los datos.

De ser precisa esta información -todo parece apuntar que así es-, la consola de sobremesa de Nintendo estaría muy por debajo en ventas a los sistemas de la competencia. Habrá que esperar a los próximos días para saber más detalles.

Consola nueva.
Después de dar por culo durante 6 años con lo de que "el futuro es el movimiento" vuelven al pad, lo hacen enorme y le ponen una pantalla.

Discuss.

bueno...todavía no a empezado el e3 y nintendo ya solto el primer puñetazo,para mi es una declaracion de intenciones lo del sonic exclusivo

No es ninguna declaración de intenciones...es seguir igual. En Wii hay 3 sonics de "plataformas" exclusivos (y vendieron bastante bien para ser de SEGA en una consola Nintendo). Sonic& the secret Rings, Sonik & the Black Knight (me gustó bastante) y Sonic Colors (bastante bueno pero eclipsado por Generations).

¿A eso llamas plantear un tema? sueltas toda la mierda y ala tema planteado.
Fuente: Meristation [qmparto]
Ale ..yo dicho esto paso de malos rollos ....
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Klaudcito escribió:¿A eso llamas plantear un tema? sueltas toda la mierda y ala tema planteado.

Disculpa...he mentido en algo?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
rokyle escribió:
Klaudcito escribió:¿A eso llamas plantear un tema? sueltas toda la mierda y ala tema planteado.

No. Pero la realidad es incómoda para muchos.
Sef1r0t escribió:
rokyle escribió:

No. Pero la realidad es incómoda para muchos.

Empezamos bien la "re-apertura" [tomaaa]
Ay... se nos olvidan los pequeños detalles a veces

PS2 supera en ventas a PS3 y a Xbox 360

noticia del 12 de octubre de 2008
(Ps3 salió en Japón el 11 de noviembre de 2006 casi dos años después Ps2 vendía más )

fuente : http://www.vidaextra.com/ps3/ps2-supera-en-ventas-a-ps3-y-a-xbox-360

el pasado siempre vuelve. Y en efecto, la prueba feaciente de ello es que la viejecita, que no por eso menos capaz de divertir, PlayStation 2 ha superado en ventas a PlayStation 3 y a Xbox 360.

Según los datos que maneja “Media Create”, las ventas totales de PS3 bajaron hasta las 7.232 unidades durante la última semana, un descenso de casi 1.000 consolas. Dato alarmante si se compara con las 8.618 PlayStation 2 que se consiguieron vender en el mismo tiempo y en el mismo territorio.

PS3 7.232 x 4 semanas del mes = 28928 unidades en un mes , teóricamente

noticia actual , ventas de Wii U en Japón

noticia del mes pasado:

fuente : http://www.nintenderos.com/2013/05/ventas-de-juegos-y-consolas-en-japon-65-125/

WII U: 7.974 la semana pasada 13.173

cojo la cifra mínima semanal

7974 x 4 semanas del mes = 31896 unidades en un mes teóricamente

he cogido cifras en los mercados donde teóricamente las dos consolas eran más fuertes , en Japón
Ps3 vendía más o menos al mismo nivel que Wii U dos años después de salir

noticia del 06/06/2007 ( a los pocos meses de salir PS3 )

En mayo, Sony vendió 45.321 unidades de la PS3

fuentes:

http://www.elmundo.es/navegante/2007/06/06/juegos/1181144273.html
http://www.elmundo.es/navegante/2007/06/07/tecnologia/1181227151.html
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2007/04/19/actualidad/1176971281_850215.html

Yo ahora mismo , si fuera redactor de una web , y me pagaran por ello , podría sacar una noticia sensacionalista de estos datos , y seguramente , aportando menos fuentes y menos datos.

esos datos tan polémicos seguro que agrandarían mi cuenta en el banco ;)
Hace 7 mensajes que he publicado un aviso y parece que no ha servido para nada. Parece que sin baneos no habrá forma de relajar el subforo.
Si ahora resulta que que venda menos que PS3 y 360 es una novedad!
Eso lo sabemos todos desde hace meses, pero vamos, que a ti te encanta venir mes a mes a pegar lo mismo, excepto el día que las cifras cambien, claro está.
A las consolas nuevas les está costando arrancar a todas, al igual que pasará con PS4 y la nueva XBOX, estás navidades las más vendidas seguirán siendo PS3 y 360, sobre todo en España, donde habrá packs por 250€ de PS3 con GT6 y FIFA (sí, lo sé, un pack cani) y al otro lado el de PS4 con Killzone por ¿450€?
Lo dicho, a todas las consolas de los últimos años les costó arrancar y es que la generación pasada (actual más bien) tiene un catálogo demasiado bueno y amplio.
rokyle escribió:

No si no digo que mientas, digo que eso no es plantear un tema, eso es soltar toda la mierda ya esta.

Plantear un tema hubiera sido tal que así: Las ventas de Wii U, por debajo de Xbox 360 y PS3 en EE. UU. ¿Pensáis que mejorara la cosa después del E3?
Esa seria una manera educada y coherente de plantear el tema en un hilo de debate sobre Wii U, pero esta claro que tu intención no es debatir.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si en el E3 salen juegos triple A para WiiU, la consola tiene futuro, porque siempre habrá quien la compre, especialmente cuando baje de precio.

Si en el E3 no salen juegos triple A, es que Nintendo ha sentenciado a muerte a WiiU, y está preparando otra consola aprendiendo de sus errores.

Pero lo que es seguro es que ha sido un negocio rentable, ya que como dice el ingeniero de EA, WiiU es una tecnología desfasada (peor que 360), a precio de consola de nueva generación.
Jeronimomoulia escribió:Si en el E3 salen juegos triple A para WiiU, la consola tiene futuro, porque siempre habrá quien la compre, especialmente cuando baje de precio.

Ya se sabe que en el E3 van a empezar a llegar los pesos pesados de Nintendo, algunas ya confirmadas, y seguro que se guardan algun secretillo mas.

Jeronimomoulia escribió:Si en el E3 no salen juegos triple A, es que Nintendo ha sentenciado a muerte a WiiU, y está preparando otra consola aprendiendo de sus errores.

Pero lo que es seguro es que ha sido un negocio rentable, ya que como dice el ingeniero de EA, WiiU es una tecnología desfasada (peor que 360), a precio de consola de nueva generación.

Rentable? Nintendo a salvado el año fiscal por los pelos debido a los ingresos en actividades que no son su principal, vamos de merchandising etc, por lo que rentable no les habria salido precisamente.

@rokyle: Verdades o mentiras da igual, tras el toque de atencion del staff sobre las opiniones negativas reiteradas reabres el foro con ese gran post. En fin, sin comentarios
Sigo sin entender tantas ganas de enterrar la consola.
Caray, que te guste o no, o que prefieras su catalogo o el de las otras dos...bien bien, me parece bien.
Pero no olvidemos, que Nintendo ha sacado su producto, intentando ser diferente a las demas, no contando tanto con potencia, todos sabemos que van a salir buenos juegos, de calidad y no solo de la casa Nintendo, ya que cada uno elija que hacer con su dinero.
A mi me la pela si play o xbox han vendido mucho, para nada es mi problema, me da igual si Nintendo no vende ninguna WiiU "esto entre comillas", Nintendo no abandonara la consola, ni sacara otra en dos años, eso es una tonteria. No va a dejar de dar apoyo a la consola y no va a dejar de sacar juegos.
Parece que tengais ganas de que la gente que la tiene se sienta mal o estafada, cuando no es asi.
Yo no me gastaria 600 euros en un Iphone, ni de broma, pero si alguien lo hace es su problema y no me voi a pasar por el hilo de Apple a criticarlo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Zokormazo escribió:
@rokyle: Verdades o mentiras da igual, tras el toque de atencion del staff sobre las opiniones negativas reiteradas reabres el foro con ese gran post. En fin, sin comentarios

No entiendo esto de que la moderación tome cartas en el asunto si hablas negativo de Wii U, por muy reiterado que sea...

Si os molesta su opinión lo tenéis fácil:

1º -> Panel de Control
2º -> Amigos e Ignorados
3º -> Organizar Ignorados
4º -> Añadir nuevos ignorados: rokyle - Enviar -
5º -> ¿Estás seguro de que deseas realizar esta operación? -> Sí
6º -> MaJia XD
Por supuesto que no deseo, por lo menos yo, ningún mal a Wii U ni a Nintendo, pero lo que no puede ser es imponer la ley del silencio y no poder dar mi opinión o incluso hechos objetivos, sin tampoco faltarle el respeto a nadie.

Y si la realidad es dolorosa para los poseedores de Wii U, no es culpa mía, que le echen la culpa a Nintendo.

Yo de Nintendo vendería la Wii U sin el pad con pantalla, bajando el precio 100 euros, y que siguieran la línea de Wii, utilizando los nunchuks. Entonces, si salieran juegos atractivos, pensaría en comprarmela.

Además, hay un asunto de justicia: Dreamcast fracasó, a pesar de que merecía mucho éxito en el mercado, teniendo un buen hardware y buenísimos exclusivos como Shenmue.

En cambio WiiU no tiene buen hardware, a juicio no sólo de EA sino de otros expertos, y además han pasado muchos meses, y el catálogo es escasísimo.

Por eso, lo justo es que WiiU fracase, a mi entender.

PD ¿qué es eso de "flamear"? Ni no se pueden dar opiniones en contra de WiiU, el hilo se convierte en el mundo de yupi, yo diría que propagandístico de Nintendo. Los nintenderos que den argumentos en contra, pero que no censuren.
Sef1r0t escribió:
Zokormazo escribió:

No entiendo esto de que la moderación tome cartas en el asunto si hablas negativo de Wii U, por muy reiterado que sea...

1º -> Panel de Control
2º -> Amigos e Ignorados
6º -> MaJia XD

No hace falta que me espliques como usar el foro, lo se de sobra.

El problema no es ese, y lo sabes muy bien.

El problema es que no se puede tener una discusion en la que se respetan las opiniones del resto, sin entrar en bucles infinitos dando vueltas siempre a la misma morralla, que no aportan nada a la comunidad y lo unico que consiguen es el hartazgo de muchos y el divertimiento de unos pocos a base de quemar a los demas.

Y no, la solucion no es ignorar a algunos, la solucion es respetar al resto y dejar de flamear por aficion. Y el primer post de rokyle tras la reapertura del post que se cerro precisamente por estos temas no hace mas que buscar el flameo.

Perdon por el offtopic, ultimo mensaje en este sentido por mi parte
Sef1r0t escribió:
Zokormazo escribió:

1º -> Panel de Control
2º -> Amigos e Ignorados
6º -> MaJia XD

No llaman la atención por hablar negativo, sino por tocapelotas.
Sef1r0t escribió:
Zokormazo escribió:

1º -> Panel de Control
2º -> Amigos e Ignorados
6º -> MaJia XD

Ya tengo unos cuantos colegas que me han hablado de un tal sephiroth con un 1 por ahí que es un sonyer a piñonazo y le encanta meterse en los hilos de Nintendo a levantar ampollas.

Pero seguro que no eres tú.

Pero sea quien sea, es famoso por sus aportaciones.

En serio, por qué no dejáis de hatear y os vais a los hilos de vuestras consolas a dejar a la gente debatir en paz sin tener que aguantar tanto cansino y pesado que se cree que está ejerciendo su libertad de expresión?

Que los mods no son tontos y ya han dado un toque... por qué no les ahorramos trabajo, que ya se nota a leguas quien viene a levantar ampollas y quien trata de aportar cosas.

Como dicen en la lista de normas de convivencia: NO te gusta: RESPETA.

NO os interesa la consola, NO la tenéis, es más, LA ODIAIS, y a Nintendo también, TODOS vuestros aportes son negativos o buscándo sacarle punta a lo positivo para negativizarlo, qué sentido tiene venir aquí a pasarlo mal y hacerselo pasar mal a los demás?
rokyle escribió:Pos planteemos tema:

Datos de Abril:

Consola nueva.

Discuss.

claro qué no....pillar 3 exclusivos de sonic y el yakuza no quiere decir qué nintendo se esta moviendo como la polvora para tener juegazos,y eso antes del e3,nintendo no sacara nada y lo poco sera mierda pura,te gusta mas asi.
Yo tengo la Wii, con los super mario galaxy, xenoblade, zeldas, etc... y me proporciona muchos momentos de felicidad.

Pero como mi religión no es Nintendo, no tengo venda en los ojos y puedo ver que Wii U es una consola cuyo hardware ha sido criticado desde el principio, y no ha sido apoyada por Nintendo, por lo menos hasta ahora.

Lo mismo, si la Xbox infinity resulta ser una mierda, la criticaré igual.

El problema es que los nintenderos tenéis una religión: Nintendo, y cualquiera que la critique parece un hereje o un pecador.

Pero seguro que los que os escuece las críticas a WiiU, llegado el caso os quedaréis agusto criticando los fracasos de otras compañías, y, hacéis bien, pues para eso están los foros, para criticar o para alabar, pero sólo alabar es discurso único.
Me encanta cuando la gente cita a Meristation como fuente confiable [qmparto]
Jeronimomoulia escribió:El problema es que los nintenderos tenéis una religión: Nintendo, y cualquiera que la critique parece un hereje o un pecador.

Pero seguro que los que os escuece las críticas a WiiU, llegado el caso os quedaréis agusto criticando los fracasos de otras compañías, y, hacéis bien, pues para eso están los foros, para criticar o para alabar, pero sólo alabar es discurso único.

Te equivocas , te invito a que busques algún usuario "Nintendero" que participe en éste debate
y mires a ver si se pasan diariamente en los foros de otras consolas a dar opiniones contrarias
Jeronimomoulia escribió:Yo tengo la Wii, con los super mario galaxy, xenoblade, zeldas, etc... y me proporciona muchos momentos de felicidad.

Pero como mi religión no es Nintendo, no tengo venda en los ojos y puedo ver que Wii U es una consola cuyo hardware ha sido criticado desde el principio, y no ha sido apoyada por Nintendo, por lo menos hasta ahora.

Lo mismo, si la Xbox infinity resulta ser una mierda, la criticaré igual.

El problema es que los nintenderos tenéis una religión: Nintendo, y cualquiera que la critique parece un hereje o un pecador.

Ejemplo: te escuece de que te digan que has sacado malas notas 1 vez? Supongo que si eres maduro lo aceptas e intentas mejorar. Que te lo digan dos veces... vale, 3... 4...5...6 es ser un trolazo. Eso sí, quejarse de eso, es ser un quejica de la religión de los perdedores y malos estudiantes.
o se empieza a banear o se cierra otra vez el hilo,esto es de verguenza ajena,empiezo diciendo lo de sonic y las intenciones de nintendo con los exclusivos en el e3 y no tardan en llegar los iluminados para comvercerme de qué venda mi wiiu,y si soy de una religion y no se que pollas qué no tienen nada qué ver con nada. [+furioso]
MistGun escribió:
Ejemplo: te escuece de que te digan que has sacado malas notas 1 vez? Supongo que si eres maduro lo aceptas e intentas mejorar. Que te lo digan dos veces... vale, 3... 4...5...6 es ser un trolazo. Eso sí, quejarse de eso, es ser un quejica de la religión de los perdedores y malos estudiantes.

Estoy de acuerdo, si todos los desarroladores suspenden a la WiiU, es que WiiU tiene que mejorar; una revisión del hardware le vendría de perlas.
Jeronimomoulia escribió:
MistGun escribió:

Estoy de acuerdo, si todos los desarroladores suspenden a la WiiU, es que WiiU tiene que mejorar; una revisión del hardware le vendría de perlas.

si no te gusta wiiu qué haces por aquí?revision es la qué te va a dar a ti moderacion,adios. [angelito]
Nintendo no tiene que asociarse con nadie para tener capacidad para encargarle a amd una apu normalita y normalizada que se aproxime a ps4. Siquiera decir lo contrario es absurdo.

Que wiiu lleve lo que lleva es una simple decision de diseño de nintendo.
roknin escribió:si no te gusta wiiu qué haces por aquí?revision es la qué te va a dar a ti moderacion,adios. [angelito]

Como os veo muy irritados, dejo el hilo. Pero sabed que si estuvierais orgullosos de vuestra consola os darían igual las críticas. Pero como digo la verdad os jode. Como queráis, es mi último mensaje en este foro, os lo dejo a los nintenderos para que viváis en vuestro mundo feliz donde WiiU es una consola de "nueva generación"

Una última edición; no os molestéis en contestarme que no voy a entrar a este hilo ni para leer vuestros pataleos, me voy a ahorrar la molestia.
Jeronimomoulia escribió:
roknin escribió:si no te gusta wiiu qué haces por aquí?revision es la qué te va a dar a ti moderacion,adios. [angelito]

Como os veo muy irritados, dejo el hilo. Pero sabed que si estuvierais orgullosos de vuestra consola os darían igual las críticas. Pero como digo la verdad os jode. Como queráis, es mi último mensaje en este foro, os lo dejo a los nintenderos para que viváis en vuestro mundo feliz donde WiiU es una consola de "nueva generación"

Muchas gracias, le llamaremos.

¿Estar orgulloso de un aparato? [+risas]
josemayuste escribió:
Jeronimomoulia escribió:El problema es que los nintenderos tenéis una religión: Nintendo, y cualquiera que la critique parece un hereje o un pecador.

Te equivocas , te invito a que busques algún usuario "Nintendero" que participe en éste debate
y mires a ver si se pasan diariamente en los foros de otras consolas a dar opiniones contrarias

This.
Pero es que no sé qué pretendéis que se hable cuando, desgraciadamente y por culpa de nintendo, todas las opiniones de casi todas las desarrolladoras y usuarios son negativas.
Johny27 escribió:Pero es que no sé qué pretendéis que se hable cuando, desgraciadamente y por culpa de nintendo, todas las opiniones de casi todas las desarrolladoras y usuarios son negativas.

Usuarios son los que usan la consola, y aquí la mitad ni la teneis ni quereis tenerla, así que llamaros usuarios es cuanto menos rebatible
Fanzelda escribió:
Johny27 escribió:Pero es que no sé qué pretendéis que se hable cuando, desgraciadamente y por culpa de nintendo, todas las opiniones de casi todas las desarrolladoras y usuarios son negativas.

Usuarios son los que usan la consola, y aquí la mitad ni la teneis ni quereis tenerla, así que llamaros usuarios es cuanto menos rebatible

Cambia usuarios por "nintenderos", que poco más nintendero que yo encontrarás. Lo que pasa es que yo sé criticar a nintendo cuando se lo gana, porque, para mi, la situación actual no es como para aceptarla mirando hacia otro lado, sino que hay que rechazarla para que nintendo vuelva a ser lo que era antes, y no en lo que se convirtió con wii.
Johny27 escribió:
Fanzelda escribió:

Cambia usuarios por "nintenderos", que poco más nintendero que yo encontrarás. Lo que pasa es que yo sé criticar a nintendo cuando se lo merece.

También hay que saber parar , y automoderarse un poquito , no creo que ninguno aquí esté en educación primaria
los que la tenemos ya sabemos sus carencias , no hace falta repetirlas a diario

PD: te quoteo a tí , por seguir con el hilo de la converasación , no te lo tomes como un ataque
Ya, no se puede estar todo el día, pero tampoco se puede pretender que quien hable sea de cosas buenas cuando, desgraciadamente, escasean.
¿a caso los seguidores del barça o del madrid no critican a su entrenador, a sus jugadores y a la directiva, cuando lo hacen mal?

habrá alguno que se salga y lo haga muy bien, caso Cristiano, Iniesta o como querais llamarlo. En este caso, Juego AAA de Nintendo.
Pero ¿y si los demás jugadores son mediocres y falta calidad? en este caso, falta de juegos buenos.
¿y si el entrenador mete la pata en la estrategia y en los cambios o en el 11 ideal y no gana partidos? en lugar de luchar por los 3 primeros puestos, está por la cola. Wii U ha empezado muy mal la liga. En este caso, Nintendo siguiendo la política de Wii.

Como bien dicen, no se puede pretender hablar de cosas buenas cuando, desgraciadamente, escasean.

A ver en este E3 si Nintendo presenta cosas muy buenas y nos dan una alegría. :)
10592 respuestas