a mi me gustaría que me pida disculpas por decir que solo digo chorradas y que me tengo que callar, por lo de machote y por lo de personaje.fearandir escribió:¿Por qué no dejáis los piques de quien dijo quien para privados y no ensuciáis mas el hilo?
Y si, me reafirmo en que Nintendo POR SI SOLA no tiene la capacidad TECNICA para hacer una consola al nivel de Ps4 o Durango, y la vez que lo ha intentado tuvo que aliarse con otras compañias lo que dio lugar al nacimiento de Psx.
"En esta ocasión tenemos un equipo trabajando en el desarrollo del chip, pero también usamos tecnología existente y las fábricas serán inversión de nuestros socios, con lo cual no tenemos que hacer toda la inversión de forma interna".
La game cube era una consola muy potente quizad no igualaba al a xbox pero se quedaba cerca y si nintendo no la saco mas potente no es porque no pudiese como tu dices sino porque el precio se dispara!!!!
Pero claro eso lo omites!!! Y prefieres decir que eso lo hacen porque no pueden hacer nada mejor!!!!
Y si, me reafirmo en que Nintendo POR SI SOLA no tiene la capacidad TECNICA para hacer una consola al nivel de Ps4 o Durango, y la vez que lo ha intentado tuvo que aliarse con otras compañias lo que dio lugar al nacimiento de Psx.
Pues porque nintendo ya hace eso.tonizar escribió:Ahora explicame a mi y a toda la galaxia porque Nintendo se tendria que asociar con nadie cuando asi el negocio le va bien y la vez que se ha asociado con alguien ya sabemos todos como termino.
si tu dices que nintendo no puede sacar una consola ma spotente porque e sun empresa pequeña y yo digo que no que nintendo es grande y lo que hacen a sotras podrian hacerlo ellos ¿segun tu es una critica?tonizar escribió:Que yo no estoy todo el dia dando por saco en el foro de Ps3, ni siquiera podras leer una critica mia hacia esa consola en su foro. Eso, es respeto, lo tuyo....
No soy un personaje eso para empezar, mandarme callar porque digo chorradas tb es una falta de respeto.tonizar escribió: Si el decir personaje, machote o chorrada es una falta de respeto....
jas1 escribió:Ahora la ps4 llevara una grafica ati y una gpu amd. Nada de rarezas y nada de componentes diseñados expresamente para la consola.
Si, se que ati es amd.peloconcelo escribió:jas1 escribió:Ahora la ps4 llevara una grafica ati y una gpu amd. Nada de rarezas y nada de componentes diseñados expresamente para la consola.
Has tenido un lapsus o 2.
1º grafica y GPU viene a ser lo mismo
2º Ati como tal ya no existe ahora es AMD
¿Pero acaso crees que sony le ha vendido acciones a amd?tonizar escribió:Como te voy a dar la razon cuando confundes el que Nintendo le pague a IBM por un procesador a que Sony se asocie con AMD para desarrollar una consola.
No te voy a reportar pero sigues igual.tonizar escribió:Lo dicho, resultas cansino, y por cierto si segun tu te estoy faltando al respeto tienes una herramienta muy util que es el reporte. Asi de simple.
Pero porque canso? porque no os digo lo que queréis escuchar?tonizar escribió:Uys, me he equivocado, resulta que no estoy en el subforo de WiiU.
Lo dicho, no voy a seguir con la discusion ni a darte mas bola, que no soy con el unico que has tenido encontronazos similares ni el unico que te ha dicho que ya cansas.
Y luego te quejaras de que te llamen troll....
Las ventas de Wii U, por debajo de Xbox 360 y PS3 en EE. UU. Nintendo Wii U
Los datos de ventas de consolas ofrecidos por NPD Group durante el mes de abril no han trascendido oficialmente, pero sí se han dado a conocer por estimación a través de la red social Twitter, donde un usuario lanzó las cifras preguntando al analista Michael Pachter.
Pachter no ha tardado en responder que esos datos expuestos "son aproximados" a los reales. Así, Xbox 360 habría vendido en torno a las 130.000 consolas, Playstation 3 unas 100.500 y Wii U unas 38.000. Ni Nintendo, ni SONY ni Microsoft han comentado los datos.
De ser precisa esta información -todo parece apuntar que así es-, la consola de sobremesa de Nintendo estaría muy por debajo en ventas a los sistemas de la competencia. Habrá que esperar a los próximos días para saber más detalles.
bueno...todavía no a empezado el e3 y nintendo ya solto el primer puñetazo,para mi es una declaracion de intenciones lo del sonic exclusivo
rokyle escribió:Pos planteemos tema:
Datos de Abril:Las ventas de Wii U, por debajo de Xbox 360 y PS3 en EE. UU. Nintendo Wii ULos datos de ventas de consolas ofrecidos por NPD Group durante el mes de abril no han trascendido oficialmente, pero sí se han dado a conocer por estimación a través de la red social Twitter, donde un usuario lanzó las cifras preguntando al analista Michael Pachter.
Pachter no ha tardado en responder que esos datos expuestos "son aproximados" a los reales. Así, Xbox 360 habría vendido en torno a las 130.000 consolas, Playstation 3 unas 100.500 y Wii U unas 38.000. Ni Nintendo, ni SONY ni Microsoft han comentado los datos.
De ser precisa esta información -todo parece apuntar que así es-, la consola de sobremesa de Nintendo estaría muy por debajo en ventas a los sistemas de la competencia. Habrá que esperar a los próximos días para saber más detalles.
Fuente: Meristation
Consola nueva.
No presenta un salto técnico cualitativo con respecto a las consolas actuales.
Vende menos que las actuales.
Están a punto de salir 2 consolas nuevas mas.
Sin a penas catálogo multiplataforma.
No atrae al público casual.
No atrae al público de PS360.
Después de dar por culo durante 6 años con lo de que "el futuro es el movimiento" vuelven al pad, lo hacen enorme y le ponen una pantalla.
NO ES LA MISMA SITUACIÓN QUE NINTENDO 3DS.
Discuss.bueno...todavía no a empezado el e3 y nintendo ya solto el primer puñetazo,para mi es una declaracion de intenciones lo del sonic exclusivo
No es ninguna declaración de intenciones...es seguir igual. En Wii hay 3 sonics de "plataformas" exclusivos (y vendieron bastante bien para ser de SEGA en una consola Nintendo). Sonic& the secret Rings, Sonik & the Black Knight (me gustó bastante) y Sonic Colors (bastante bueno pero eclipsado por Generations).
Klaudcito escribió:¿A eso llamas plantear un tema? sueltas toda la mierda y ala tema planteado.
rokyle escribió:Klaudcito escribió:¿A eso llamas plantear un tema? sueltas toda la mierda y ala tema planteado.
Disculpa...he mentido en algo?
Sef1r0t escribió:rokyle escribió:Klaudcito escribió:¿A eso llamas plantear un tema? sueltas toda la mierda y ala tema planteado.
No. Pero la realidad es incómoda para muchos.
el pasado siempre vuelve. Y en efecto, la prueba feaciente de ello es que la viejecita, que no por eso menos capaz de divertir, PlayStation 2 ha superado en ventas a PlayStation 3 y a Xbox 360.
Según los datos que maneja “Media Create”, las ventas totales de PS3 bajaron hasta las 7.232 unidades durante la última semana, un descenso de casi 1.000 consolas. Dato alarmante si se compara con las 8.618 PlayStation 2 que se consiguieron vender en el mismo tiempo y en el mismo territorio.
PS3 7.232 x 4 semanas del mes = 28928 unidades en un mes , teóricamente
WII U: 7.974 la semana pasada 13.173
En mayo, Sony vendió 45.321 unidades de la PS3
rokyle escribió:Klaudcito escribió:¿A eso llamas plantear un tema? sueltas toda la mierda y ala tema planteado.
Jeronimomoulia escribió:Si en el E3 salen juegos triple A para WiiU, la consola tiene futuro, porque siempre habrá quien la compre, especialmente cuando baje de precio.
Jeronimomoulia escribió:Si en el E3 no salen juegos triple A, es que Nintendo ha sentenciado a muerte a WiiU, y está preparando otra consola aprendiendo de sus errores.
Pero lo que es seguro es que ha sido un negocio rentable, ya que como dice el ingeniero de EA, WiiU es una tecnología desfasada (peor que 360), a precio de consola de nueva generación.
Zokormazo escribió:
@rokyle: Verdades o mentiras da igual, tras el toque de atencion del staff sobre las opiniones negativas reiteradas reabres el foro con ese gran post. En fin, sin comentarios
Sef1r0t escribió:Zokormazo escribió:
@rokyle: Verdades o mentiras da igual, tras el toque de atencion del staff sobre las opiniones negativas reiteradas reabres el foro con ese gran post. En fin, sin comentarios
No entiendo esto de que la moderación tome cartas en el asunto si hablas negativo de Wii U, por muy reiterado que sea...
Si os molesta su opinión lo tenéis fácil:
1º -> Panel de Control
2º -> Amigos e Ignorados
3º -> Organizar Ignorados
4º -> Añadir nuevos ignorados: rokyle - Enviar -
5º -> ¿Estás seguro de que deseas realizar esta operación? -> Sí
6º -> MaJia
No entiendo esto de que la moderación tome cartas en el asunto si hablas negativo de Wii U, por muy reiterado que sea...
1º -> Panel de Control
2º -> Amigos e Ignorados
6º -> MaJia
1º -> Panel de Control
2º -> Amigos e Ignorados
6º -> MaJia
rokyle escribió:Pos planteemos tema:
Datos de Abril:Las ventas de Wii U, por debajo de Xbox 360 y PS3 en EE. UU. Nintendo Wii ULos datos de ventas de consolas ofrecidos por NPD Group durante el mes de abril no han trascendido oficialmente, pero sí se han dado a conocer por estimación a través de la red social Twitter, donde un usuario lanzó las cifras preguntando al analista Michael Pachter.
Fuente: Meristation
Consola nueva.
No presenta un salto técnico cualitativo con respecto a las consolas actuales.
Vende menos que las actuales.
Están a punto de salir 2 consolas nuevas mas.
Sin a penas catálogo multiplataforma.
No atrae al público casual.
No atrae al público de PS360.
Después de dar por culo durante 6 años con lo de que "el futuro es el movimiento" vuelven al pad, lo hacen enorme y le ponen una pantalla.
NO ES LA MISMA SITUACIÓN QUE NINTENDO 3DS.
Discuss.bueno...todavía no a empezado el e3 y nintendo ya solto el primer puñetazo,para mi es una declaracion de intenciones lo del sonic exclusivo
No es ninguna declaración de intenciones...es seguir igual. En Wii hay 3 sonics de "plataformas" exclusivos (y vendieron bastante bien para ser de SEGA en una consola Nintendo). Sonic& the secret Rings, Sonik & the Black Knight (me gustó bastante) y Sonic Colors (bastante bueno pero eclipsado por Generations).
Jeronimomoulia escribió:El problema es que los nintenderos tenéis una religión: Nintendo, y cualquiera que la critique parece un hereje o un pecador.
Pero seguro que los que os escuece las críticas a WiiU, llegado el caso os quedaréis agusto criticando los fracasos de otras compañías, y, hacéis bien, pues para eso están los foros, para criticar o para alabar, pero sólo alabar es discurso único.
Jeronimomoulia escribió:Yo tengo la Wii, con los super mario galaxy, xenoblade, zeldas, etc... y me proporciona muchos momentos de felicidad.
Pero como mi religión no es Nintendo, no tengo venda en los ojos y puedo ver que Wii U es una consola cuyo hardware ha sido criticado desde el principio, y no ha sido apoyada por Nintendo, por lo menos hasta ahora.
Lo mismo, si la Xbox infinity resulta ser una mierda, la criticaré igual.
El problema es que los nintenderos tenéis una religión: Nintendo, y cualquiera que la critique parece un hereje o un pecador.
Pero seguro que los que os escuece las críticas a WiiU, llegado el caso os quedaréis agusto criticando los fracasos de otras compañías, y, hacéis bien, pues para eso están los foros, para criticar o para alabar, pero sólo alabar es discurso único.
MistGun escribió:
Ejemplo: te escuece de que te digan que has sacado malas notas 1 vez? Supongo que si eres maduro lo aceptas e intentas mejorar. Que te lo digan dos veces... vale, 3... 4...5...6 es ser un trolazo. Eso sí, quejarse de eso, es ser un quejica de la religión de los perdedores y malos estudiantes.
Jeronimomoulia escribió:MistGun escribió:
Ejemplo: te escuece de que te digan que has sacado malas notas 1 vez? Supongo que si eres maduro lo aceptas e intentas mejorar. Que te lo digan dos veces... vale, 3... 4...5...6 es ser un trolazo. Eso sí, quejarse de eso, es ser un quejica de la religión de los perdedores y malos estudiantes.
Estoy de acuerdo, si todos los desarroladores suspenden a la WiiU, es que WiiU tiene que mejorar; una revisión del hardware le vendría de perlas.
roknin escribió:si no te gusta wiiu qué haces por aquí?revision es la qué te va a dar a ti moderacion,adios.
Jeronimomoulia escribió:roknin escribió:si no te gusta wiiu qué haces por aquí?revision es la qué te va a dar a ti moderacion,adios.
Como os veo muy irritados, dejo el hilo. Pero sabed que si estuvierais orgullosos de vuestra consola os darían igual las críticas. Pero como digo la verdad os jode. Como queráis, es mi último mensaje en este foro, os lo dejo a los nintenderos para que viváis en vuestro mundo feliz donde WiiU es una consola de "nueva generación"
josemayuste escribió:Jeronimomoulia escribió:El problema es que los nintenderos tenéis una religión: Nintendo, y cualquiera que la critique parece un hereje o un pecador.
Te equivocas , te invito a que busques algún usuario "Nintendero" que participe en éste debate
y mires a ver si se pasan diariamente en los foros de otras consolas a dar opiniones contrarias
Johny27 escribió:Pero es que no sé qué pretendéis que se hable cuando, desgraciadamente y por culpa de nintendo, todas las opiniones de casi todas las desarrolladoras y usuarios son negativas.
Fanzelda escribió:Johny27 escribió:Pero es que no sé qué pretendéis que se hable cuando, desgraciadamente y por culpa de nintendo, todas las opiniones de casi todas las desarrolladoras y usuarios son negativas.
Usuarios son los que usan la consola, y aquí la mitad ni la teneis ni quereis tenerla, así que llamaros usuarios es cuanto menos rebatible
Johny27 escribió:Fanzelda escribió:Johny27 escribió:Pero es que no sé qué pretendéis que se hable cuando, desgraciadamente y por culpa de nintendo, todas las opiniones de casi todas las desarrolladoras y usuarios son negativas.
Usuarios son los que usan la consola, y aquí la mitad ni la teneis ni quereis tenerla, así que llamaros usuarios es cuanto menos rebatible
Cambia usuarios por "nintenderos", que poco más nintendero que yo encontrarás. Lo que pasa es que yo sé criticar a nintendo cuando se lo merece.