Debate sobre Wii U

La critica es aceptable venga de quien venga.
Luego hay que saber distinguir de quien viene, da su opinion sea critica o no, y punto.
Lo que me parece intolerable, y mas despues de un toque de la moderacion es que se siga en el mismo punto.
Lo que esta claro es que es insoportable es estar aguantando siempre a los mismos de siempre con el mismo argumento o tipo de comentarios, ya sea en el foro de WiiU o de cualquier otra consola.
Y este no es el subforo de Nintendo es el subforo de WiiU, lo normal seria que entraran gente con la consola o interesada en tenerla, lo demas ya sabemos todos como se puede calificar.
este es el hilo de debate sobre la Wii u, y la Wii u es de Nintendo, por lo cual, se puede opinar de Nintendo.

Otra cosa es que opines de la Ps4 o la nueva Xbox o de Sega cuando fabricaba consolas, porque no toca en este hilo.

Hay otros hilos donde hablar de los juegos y de la consola lo poco que consume, lo bonita y pequeñita que es y esas cosas. :)

Mientras se argumente todo correctamente y no se entre en descalificaciones y nos respetemos unos a otros, yo creo que se puede debatir. Aunque nadie va a cambiar de opinión ni de postura, está claro.
Esto en parte es como exigire a Sony desde el primer dia, que saque con la play4 un God of war nuevo, el urchanted, lbp, gt6..etc. Todos sabemos que saldran, pero no de inicio.
Los Nitenderos, si precisam nos gusta algo, son los exclusivos de esta. Y bien sabemos que llegarán y con mejor calidad que en wii... eso para mi es lo importante.
No pretendo un maquinon de consola, ni pretendo tenerlo todo desde el primer dia, igual es que la gente le sobra el dinero y el tiempo .
superfenix2020 escribió:este es el hilo de debate sobre la Wii u, y la Wii u es de Nintendo, por lo cual, se puede opinar de Nintendo.

Otra cosa es que opines de la Ps4 o la nueva Xbox o de Sega cuando fabricaba consolas, porque no toca en este hilo.

Hay otros hilos donde hablar de los juegos y de la consola lo poco que consume, lo bonita y pequeñita que es y esas cosas. :)

Mientras se argumente todo correctamente y no se entre en descalificaciones y nos respetemos unos a otros, yo creo que se puede debatir. Aunque nadie va a cambiar de opinión ni de postura, está claro.

Si tienes tan claro que nadie va a cambiar de opinion ni de postura explicame brevemente cual es tu intencion, que no va cocretamente por ti el comentario es en general, si ni tienes la consola ni intencion de comprarla en breve. Si todos tus comentarios suelen ser negativos hacia la consola y ademas alimentando polemica y malos rollos con los usuarios que si la tienen y que defienden su derecho a opinar sobre ella positivamente si les gusta.
Señores, vamos a ser un poquito objetivos. Tu podras dar tu opinion de una cosa que no posees, pero como te atreves a rebatir lo que comente alguien que si la posee si no sabes a ciencia cierta si lo que dice es cierto o no.
Puedes decir que no te atraen lo juegos o que el catalogo es excaso, pero como sabes si un juego es bueno, malo, etc.. sin tenerlo, jugarlo o probarlo.
De lo que estamos hartos algunos es de que la mayoria de la peña que no la tiene y entra a despotricar de ella se limita a hacer copypaste de toda la basura que lee por la red sobre la consola. Sin la mas minima intencion de comprobar si esta informacion es real o no, porque como ni le interesa la consola ni la tiene para comprobarlo......
Y ojo, sin animo de polemica, ya te he comentado antes que te quoteo a ti como ejemplo, que no todo lo que digo va referido a ti especificamente.
Creo que no captáis lo de persistir en menospreciar Wii U. Nadie ha dicho que no se hable mal, si no que no sea tan frecuente intentando dar vuestra opinión como una verdad absoluta y con ello consiguiendo una sensación de malestar.

Es VUESTRA opinión y tan válida como la de los usuarios que poseen la consola y están contentos con ella.
Johny27 escribió:Ya, no se puede estar todo el día, pero tampoco se puede pretender que quien hable sea de cosas buenas cuando, desgraciadamente, escasean.

Y si encima de que escasean, las tapais o tergiversais, pues se combierte en lo de siempre haters diciendo nintendo mierda y fanboys diciendo antes de opinar hay que probar.
superfenix2020 escribió:¿a caso los seguidores del barça o del madrid no critican a su entrenador, a sus jugadores y a la directiva, cuando lo hacen mal?

habrá alguno que se salga y lo haga muy bien, caso Cristiano, Iniesta o como querais llamarlo. En este caso, Juego AAA de Nintendo.
Pero ¿y si los demás jugadores son mediocres y falta calidad? en este caso, falta de juegos buenos.
¿y si el entrenador mete la pata en la estrategia y en los cambios o en el 11 ideal y no gana partidos? en lugar de luchar por los 3 primeros puestos, está por la cola. Wii U ha empezado muy mal la liga. En este caso, Nintendo siguiendo la política de Wii.

Como bien dicen, no se puede pretender hablar de cosas buenas cuando, desgraciadamente, escasean.

A ver en este E3 si Nintendo presenta cosas muy buenas y nos dan una alegría. :)

Y si las críticas se hacen en la 6ª jornada de Liga (en este caso, menos de 6 meses de vida comercial de la consola), ¿no será mayoritaria la opinión de los aficionados en que hay que dar tiempo al equipo y al entrenador para que desarrollen la estrategia, aunque compartan la crítica como tal?
No, es mejor darle por culo a mourinho todos los dias, e intentar convencer a los q creen q el equipo puede mejorar de q se psaen al barsa....
Esto de las comparaciones futbolisticas...
A mí me parece que Nintendo con WiiU ha intentado buscar su mercado, que es conservar el casual de Wii y arañar algo de Thirds. Parece que no está consiguiendo ni lo uno ni lo otro, pero a mí me parece que es una cuestión de precio pura y dura. No me creo que no puedan pegarle un tajo de 70 euros o más y no sigan ganando dinero.

Consola justita + precio atractivo = buen producto (y si no, 3DS..)
He escrito un tocho, siento que sea así XD, he empezado a escribir y cuando me he dado cuenta había escrito dos páginas de word [buuuaaaa]. En resumen, hablo del hilo y de lo que se ha ido repitiendo todos estos meses, de las cosas positivas y negativas que veo en la consola...etc. El que esté interesado en saber una opinión más, intentando ser neutral siempre, aquí la tiene y si no se quiere leer...pues nada [+risas] , ya dije todo lo que tenía que decir (aunque seguramente me falten ideas o cosas que sean igual de importantes y que debía de dar una opinión por mi parte).

Un saludo.

Es bueno ver que se han tomado las medidas oportunas para que el Debate sobre Wii U pueda ser mejor, tanto para dar una opinión positiva como negativa y por supuesto criticar las cosas que se haga en la consola de nueva generación.

El problema que se ha visto en este hilo se divide en personas que tienen la consola, no tienen la consola y trolls, pero todos ellos tiene algo en común: la crítica. Este punto ha sido visible perfectamente en los tres tipos de personas, lo que no es normal es la repetición y machacar cada día con algo que ya sabe todo el mundo.
He visto críticas muy buenas y con un razonamiento perfecto, algo que seguramente es apoyado por muchos sin importar si tienes o no la consola, cosas que debe mejorar Nintendo, tanto en el software como en las futuras actualizaciones.

Todos sabemos de qué va cada uno, pero venir a criticar todo o a destruir lo que se comenta si es positivo, puede ser muy cansino a la hora de venir a debatir y hay muchos usuarios que han dejado de visitar este hilo por esta razón. En un debate es muy bueno dar la opinión personal, pero dar por sentado que esa opinión sea la única y la más válida..pues no (ni tampoco las razones absolutas, que no existen jamás), y como ya he dicho, muchos han dejado de entrar por esto, de esta forma no hay debate ni hay nada.

Yo quería dar mi opinión sobre todo esto, ya que es una consola que poseo y por lo tanto entiendo de lo que voy a hablar.La información es la que es, hemos estado meses con poca información al respecto, repitiendo lo mismo una y otra vez, y por supuesto, se le daba más bola a las cosas negativas pero en cambio las positivas se olvidaban rápidamente.

El lanzamiento de una consola nunca es fácil, ocurre con todas las compañías y por supuesto, no siempre es lo que desean. A la hora de analizar esto, habría que pensar en la época que nos encontramos, en el pensamiento de cada usuario que puede que esté esperando X tiempo para comprarla o directamente esperando el lanzamiento de 3-4 juegos, son tantas cosas posibles que es imposible sacar nada en concreto. Cada uno es un mundo.

Lo que está claro es una cosa, el E3 será un punto interesante, ya que veremos el movimiento que hará Nintendo con Wii U y lo que veremos para el próximo año. Ese año será importantísimo pero no hay que olvidar tampoco del trabajo que se hará en los próximos meses si hablamos de actualizaciones.

Wii U no es perfecta, eso está claro y es algo que es imposible no decir. Tampoco es imposible no decir que Nintendo tiene sagas que puede vender millones, que la creatividad que puede ofrecer al juego-usuario es ilimitada y que la diversión está asegurada.

Wii U ha aprendido del online, hablo de la tienda virtual que ahora se conoce como eShop. La idea que tenía anteriormente no era la correcta, es debido al poco trabajo que tuvo la tienda en Wii y, con razón, le llovieron palos de todas partes. Gracias a eso, Nintendo ha hecho un gran trabajo con la eShop, sigue teniendo cosas negativas pero son algo que puede sufrir cambios y ya veremos si los rumores apuntan a algo mejor, esperemos.. Con el tema del precio de la CV estoy totalmente en contra, podrían ser más bajos y venderían mucho más. Otro tema a tratar son las cuentas de usuario, algo que deberían de hacer y espero que se hagan en las próximas actualizaciones.

Sobre el hardware hay poco que hablar, es el que es, no compite con las otras dos plataformas de la misma generación, su idea es innovar a la hora de jugar (en este caso el mando) y ofrecer una diversión diferente. En este punto (la innovación y en parte su potencia) hay problemas con algunas compañías y con diferentes ideas. De la misma manera, esto lo puede entender de una forma distinta cada usuario, lo que busca en una consola, su idea principal de "juegazo", donde encuentra la diversión,etc..
Algunas quieren desarrollar lo más fácil posible sin tener que cambiar según la consola, otras necesitan más potencia, a otras le gusta la idea de mostrar ideas nuevas a la hora de jugar, etc... todas tienen su idea y por supuesto, son empresas y lo que desean en gran medida es en ganar dinero.

Al igual que las empresas, Nintendo ha querido buscar su propio mercado. No es peor o mejor que otras, únicamente busca la mejor manera de ganar dinero (empresas) y ofrecer su servicio a X usuarios, nunca tendrán el usuario modelo y actualmente el usuario cambia muchísimo, tanto con sus ideas, sus formas de divertirse, el ambiente,etc.

Otro punto importante que me gustaría que tuviera Wii U es una mayor integración social. La idea de Miiverse está muy bien y seguramente se verá en las próximas consolas de Microsoft y Sony, pero la idea de comunicarte también debería de ser básico en la consola de Nintendo. Por supuesto, hablo de los grupos o mensajes, algo que es tan obvio que debería de ser implementado aunque todos sabemos que se ha visto en la generación actual y la consola que ha tenido el mejor sistema de este tipo.

Sobre el tema de servidores hay que diferenciar los de juego y los de servicios. Los de juego no he visto ningún problema por ahora y únicamente he visto/escuchado problemas con algún juego en concreto (con su compañía correspondiente). El de servicio hablo principalmente de la conexión con las actualizaciones, juegos...vamos las descargas. Es cierto que Nintendo no se puede comparar a Microsoft, tanto por historia como por lo que hacen respectivamente y tiene mucho que aprender (y mejorar), pero el tiempo nos dará la razón si han trabajado bien, mal o regular.

Lo dicho, y siento el tocho, pero creo que después de todo estos meses es bueno sacar una conclusión hasta la fecha.
Nintendo podría y podía haberlo hecho mejor, tanto a la hora de sacar buenos juegos en su lanzamiento como a la hora de dar información sobre la consola. Hay que esperar al E3 para ver que quiere ofrecer Nintendo a los usuarios y de esta manera tener una mejor visión de lo que veremos en la consola en un futuro cercano.

Yo por mi parte no suspendo a Nintendo, está aprobado, a secas. Puede hacerlo mejor y creo que puede hacerlo perfectamente, lo único que le falta son juegos y viendo lo que nos tiene preparado estoy convencido que estaremos mucho mejor que en la actualidad.

Un saludo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Saikuro escribió:Creo que no captáis lo de persistir en menospreciar Wii U. Nadie ha dicho que no se hable mal, si no que no sea tan frecuente intentando dar vuestra opinión como una verdad absoluta y con ello consiguiendo una sensación de malestar.

Es VUESTRA opinión y tan válida como la de los usuarios que poseen la consola y están contentos con ella.

Las 'verdades absolutas' se pueden debatir que para eso está un foro. Y si no se aguanta a X forero por ser muy persistente existe el ignore y todos tan felices.
Spyfull27 escribió:He escrito un tocho, siento que sea así XD, he empezado a escribir y cuando me he dado cuenta había escrito dos páginas de word [buuuaaaa]. En resumen, hablo del hilo y de lo que se ha ido repitiendo todos estos meses, de las cosas positivas y negativas que veo en la consola...etc. El que esté interesado en saber una opinión más, intentando ser neutral siempre, aquí la tiene y si no se quiere leer...pues nada [+risas] , ya dije todo lo que tenía que decir (aunque seguramente me falten ideas o cosas que sean igual de importantes y que debía de dar una opinión por mi parte).

Un saludo.

Es bueno ver que se han tomado las medidas oportunas para que el Debate sobre Wii U pueda ser mejor, tanto para dar una opinión positiva como negativa y por supuesto criticar las cosas que se haga en la consola de nueva generación.

El problema que se ha visto en este hilo se divide en personas que tienen la consola, no tienen la consola y trolls, pero todos ellos tiene algo en común: la crítica. Este punto ha sido visible perfectamente en los tres tipos de personas, lo que no es normal es la repetición y machacar cada día con algo que ya sabe todo el mundo.
He visto críticas muy buenas y con un razonamiento perfecto, algo que seguramente es apoyado por muchos sin importar si tienes o no la consola, cosas que debe mejorar Nintendo, tanto en el software como en las futuras actualizaciones.

Todos sabemos de qué va cada uno, pero venir a criticar todo o a destruir lo que se comenta si es positivo, puede ser muy cansino a la hora de venir a debatir y hay muchos usuarios que han dejado de visitar este hilo por esta razón. En un debate es muy bueno dar la opinión personal, pero dar por sentado que esa opinión sea la única y la más válida..pues no (ni tampoco las razones absolutas, que no existen jamás), y como ya he dicho, muchos han dejado de entrar por esto, de esta forma no hay debate ni hay nada.

Yo quería dar mi opinión sobre todo esto, ya que es una consola que poseo y por lo tanto entiendo de lo que voy a hablar.La información es la que es, hemos estado meses con poca información al respecto, repitiendo lo mismo una y otra vez, y por supuesto, se le daba más bola a las cosas negativas pero en cambio las positivas se olvidaban rápidamente.

El lanzamiento de una consola nunca es fácil, ocurre con todas las compañías y por supuesto, no siempre es lo que desean. A la hora de analizar esto, habría que pensar en la época que nos encontramos, en el pensamiento de cada usuario que puede que esté esperando X tiempo para comprarla o directamente esperando el lanzamiento de 3-4 juegos, son tantas cosas posibles que es imposible sacar nada en concreto. Cada uno es un mundo.
Lo que está claro es una cosa, el E3 será un punto interesante, ya que veremos el movimiento que hará Nintendo con Wii U y lo que veremos para el próximo año. Ese año será importantísimo pero no hay que olvidar tampoco del trabajo que se hará en los próximos meses si hablamos de actualizaciones.

Wii U no es perfecta, eso está claro y es algo que es imposible no decir. Tampoco es imposible no decir que Nintendo tiene sagas que puede vender millones, que la creatividad que puede ofrecer al juego-usuario es ilimitada y que la diversión está asegurada.

Wii U ha aprendido del online, hablo de la tienda virtual que ahora se conoce como eShop. La idea que tenía anteriormente no era la correcta, es debido al poco trabajo que tuvo la tienda en Wii y, con razón, le llovieron palos de todas partes. Gracias a eso, Nintendo ha hecho un gran trabajo con la eShop, sigue teniendo cosas negativas pero son algo que puede sufrir cambios y ya veremos si los rumores apuntan a algo mejor, esperemos.. Con el tema del precio de la CV estoy totalmente en contra, podrían ser más bajos y venderían mucho más. Otro tema a tratar son las cuentas de usuario, algo que deberían de hacer y espero que se hagan en las próximas actualizaciones.

Sobre el hardware hay poco que hablar, es el que es, no compite con las otras dos plataformas de la misma generación, su idea es innovar a la hora de jugar (en este caso el mando) y ofrecer una diversión diferente. En este punto (la innovación y en parte su potencia) hay problemas con algunas compañías y con diferentes ideas. De la misma manera, esto lo puede entender de una forma distinta cada usuario, lo que busca en una consola, su idea principal de "juegazo", donde encuentra la diversión,etc..
Algunas quieren desarrollar lo más fácil posible sin tener que cambiar según la consola, otras necesitan más potencia, a otras le gusta la idea de mostrar ideas nuevas a la hora de jugar, etc... todas tienen su idea y por supuesto, son empresas y lo que desean en gran medida es en ganar dinero.
Al igual que las empresas, Nintendo ha querido buscar su propio mercado. No es peor o mejor que otras, únicamente busca la mejor manera de ganar dinero (empresas) y ofrecer su servicio a X usuarios, nunca tendrán el usuario modelo y actualmente el usuario cambia muchísimo, tanto con sus ideas, sus formas de divertirse, el ambiente,etc.

Otro punto importante que me gustaría que tuviera Wii U es una mayor integración social. La idea de Miiverse está muy bien y seguramente se verá en las próximas consolas de Microsoft y Sony, pero la idea de comunicarte también debería de ser básico en la consola de Nintendo. Por supuesto, hablo de los grupos o mensajes, algo que es tan obvio que debería de ser implementado aunque todos sabemos que se ha visto en la generación actual y la consola que ha tenido el mejor sistema de este tipo.

Sobre el tema de servidores hay que diferenciar los de juego y los de servicios. Los de juego no he visto ningún problema por ahora y únicamente he visto/escuchado problemas con algún juego en concreto (con su compañía correspondiente). El de servicio hablo principalmente de la conexión con las actualizaciones, juegos...vamos las descargas. Es cierto que Nintendo no se puede comparar a Microsoft, tanto por historia como por lo que hacen respectivamente y tiene mucho que aprender (y mejorar), pero el tiempo nos dará la razón si han trabajado bien, mal o regular.

Lo dicho, y siento el tocho, pero creo que después de todo estos meses es bueno sacar una conclusión hasta la fecha.
Nintendo podría y podía haberlo hecho mejor, tanto a la hora de sacar buenos juegos en su lanzamiento como a la hora de dar información sobre la consola. Hay que esperar al E3 para ver que quiere ofrecer Nintendo a los usuarios y de esta manera tener una mejor visión de lo que veremos en la consola en un futuro cercano.
Yo por mi parte no suspendo a Nintendo, está aprobado, a secas. Puede hacerlo mejor y creo que puede hacerlo perfectamente, lo único que le falta son juegos y viendo lo que nos tiene preparado estoy convencido que estaremos mucho mejor que en la actualidad.

Un saludo.

Buen tocho post. [oki]

Sef1r0t escribió:
Saikuro escribió:Creo que no captáis lo de persistir en menospreciar Wii U. Nadie ha dicho que no se hable mal, si no que no sea tan frecuente intentando dar vuestra opinión como una verdad absoluta y con ello consiguiendo una sensación de malestar.

Las 'verdades absolutas' se pueden debatir que para eso está un foro. Y si no se aguanta a X forero por ser muy persistente existe el ignore y todos tan felices.

Precisamente lo que caracteriza a una verdad absoluta es su inflexibilidad, que no está abierta a debate, es como yo lo digo y punto. Aquí se trata de resolver un problema, no de ignorarlo, porque así no desaparecerá.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Saikuro escribió:
Spyfull27 escribió:He escrito un tocho, siento que sea así XD, he empezado a escribir y cuando me he dado cuenta había escrito dos páginas de word [buuuaaaa]. En resumen, hablo del hilo y de lo que se ha ido repitiendo todos estos meses, de las cosas positivas y negativas que veo en la consola...etc. El que esté interesado en saber una opinión más, intentando ser neutral siempre, aquí la tiene y si no se quiere leer...pues nada [+risas] , ya dije todo lo que tenía que decir (aunque seguramente me falten ideas o cosas que sean igual de importantes y que debía de dar una opinión por mi parte).

Un saludo.

Un saludo.

Buen tocho post. [oki]

Sef1r0t escribió:

Precisamente lo que caracteriza a una verdad absoluta es su inflexibilidad, que no está abierta a debate, es como yo lo digo y punto. Aquí se trata de resolver un problema, no de ignorarlo, porque así no desaparecerá.

He puesto entre comillas lo de verdad absoluta porque aquí se está hablando de una realidad. Una realidad que no gusta y se "pretende" censurar.
Sef1r0t escribió:He puesto entre comillas lo de verdad absoluta porque aquí se está hablando de una realidad. Una realidad que no gusta y se "pretende" censurar.

Y aquí tenemos el problema. Dais por hecho de que vuestra opinión es la realidad, ergo menospreciáis la de los demás y tratáis de imponer la vuestra. Que para ti sea una mierda, no la convierte automáticamente en una mierda para todo el mundo. Mientras no seáis capaces de entender esto, no avanzaremos en el problema.

Y con esto, dejo zanjado el tema para que el hilo vuelva a su cauce.
Sef1r0t escribió:He puesto entre comillas lo de verdad absoluta porque aquí se está hablando de una realidad. Una realidad que no gusta y se "pretende" censurar.

A quien no gusta ¿a quien no la tiene como tu? porque no oigo muchas quejas de los que la tienen, alguno habrá como en todo pero no es lo general
Dos personas no discuten si uno no quiere :P . Con esto dicho, si abrimos un poco la mentalidad todos en general creo que debatiremos y reconduciremos este hilo por la vía del diálogo y el entendimiento. Tanto tiene la culpa el que viene aquí a tirar mierda (ya hay que tener tiempo libre ¬¬) como el que intenta echarla al vecino o responde con insultos, despropósitos o recursos del estilo...

Si no va a ser así, que cierren este hilo hasta después del E3, como mínimo. El problema se soluciona entre todos, sino matando el perro se acabó la rabia.
Dejemos este tema zanjado, el que lo quiera entender, bien, el que no, que se atenga a las consecuencias, porque el que avisa no es traidor.

Hay dos preguntas que me gustaría plantear como inquietud de cara al futuro de la consola. Todos sabemos que de aquí a poco menos de un mes se celebrará el E3 y Nintendo tendrá la oportunidad perfecta para sorprender, pero también para defraudar si lo hace mal. ¿Cual creéis que será el panorama general de Nintendo en el E3? ¿Mejoraría su situación si anuncian bombazos sorpresas?
Hombre, yo solo con lo que esta anunciado para el verano ya me mejora la cosa, por que solo tengo 2 juegos. Si las fechas de lanzamiento de los que ya están confirmados son a finales de verano o navidad lo mas tardar creo que mejorara mucho el panorama. Si se van al 2014 se pondrá feo el tema.
Saikuro escribió:Dejemos este tema zanjado, el que lo quiera entender, bien, el que no, que se atenga a las consecuencias, porque el que avisa no es traidor.

Hay dos preguntas que me gustaría plantear como inquietud de cara al futuro de la consola. Todos sabemos que de aquí a poco menos de un mes se celebrará el E3 y Nintendo tendrá la oportunidad perfecta para sorprender, pero también para defraudar si lo hace mal. ¿Cual creéis que será el panorama general de Nintendo en el E3? ¿Mejoraría su situación si anuncian bombazos sorpresas?

Nintendo sabe que se juega el futuro de la consola en este E3,asi que confio y espero que tengan algo bien preparado...a parte de todo lo que han dicho que traen ,que tambien den algun pelotazo....

Vienen juegos como:
-rayman
-X
-Fire emblen
-mario 3d
-mario kart u
-smash bros
-zelda
-lo nuevo de retro
-batman
-splinter cell
-yoshi
-los 3 juegos de sonic
-pikmin
-wonderful 101

mas lo que tengan preparado sin decir nada...espero que tambien digan algo sobre futuras actualizaciones y nuevas caracteristicas que pondran a la consola.

Si no presentan nada nuevo ni hablan sobre nuevas caracteristicas sera un gran fiasco...
No estaría mal que en el E3 dieran fecha para la actualización de verano así como que dijesen las novedades que incluirá. Y ya puestos, que digan que tienen pensado añadir en una futura actualización y digan si es para otoño, invierno, el año que viene...

Porque a mi mientras añadan cosas, como si tengo que actualizar todos los días.
Saikuro escribió:Dejemos este tema zanjado, el que lo quiera entender, bien, el que no, que se atenga a las consecuencias, porque el que avisa no es traidor.

Perfecto, volvamos a hablar de lo que interesa (atención, tochaco XD XD XD ):

a) El panorama general de Nintendo sin duda es muy complicado, por lo que todos sabemos. Necesitan impulsar Wii U, y necesitan hacerlo en un momento en el que la atención global estará centrada en las dos plataformas nuevas de MS y Sony.

Creo que aquí somos mayoría los que pensamos que la estrategia de lanzamiento ha sido PÉSIMA, y lo peor es que tenían el precedente de 3DS en 2011, con unos primeros 6 meses muy muy escasos de grandes títulos. En futuras consolas, espero que recuerden la estrategia que siempre ha funcionado: consola nueva + juegazo vendeconsolas.

Creo que era lo que intentaban con NSMB U viendo los millones de unidades que vendió el de Wii, pero se les pasaron dos detalles: sacaron el NSMB 2 de 3DS demasiado cercano en el tiempo y además el NSMB U a pesar de ser un gran juego, no es un juego que venda las bondades de la consola en términos visuales. Y si ese es el primer juego "potente" que Nintendo iba a sacar en la consola, tendría que venir demostrando de lo que la consola es capaz para los que no creen en ella, y para los que se fían simplemente de la publicidad.

b) No sólamente mejorará su situación anunciando bombazos inesperados. Es IMPRESCINDIBLE que anuncien bombazos imprevistos. Hay que sorprender e ilusionar al comprador habitual de Nintendo, y atraer al comprador que dejó de lado Nintendo en la pasada generación (o tb en la de Cube, vistas las ventas).

Idealmente, yo querría:

- Saber más datos y fechas de lanzamiento de los principales juegos YA CONOCIDOS de aquí a la próxima Navidad. No quiero volver a ver en un futuro Nintendo Direct post E3 ni a Pikmin, ni a Wii Fit U, ni etc. Quiero saber ya cuando saldran Wonderful 101, el futuro Mario Kart y/o Mario 3D. Quiero que anuncien Dragon Quest XI para Wii U, y que fechen el X para Europa y USA antes de acabar Junio, sin cuotas.

- Más anuncios de exclusivos con third parties como el acuerdo con SEGA para los Sonics. Exclusivos de Capcom, de Square Enix, etc.

- Acuerdos con thirds importantes que garanticen multis de Activision, de Ubisoft, de Namco Bandai, de quien sea. Si puede ser, que incluyan fases o complementos EXCLUSIVOS para Wii U. Hay que acabar de una vez con el clima de "las third vuelven a dar a Nintendo de lado".

- IPs nuevas, sorpresas. Del estilo Nintendo de siempre (Starfox, F-Zero, alguna IP de NES rescatada al estilo de Kid Icarus), y del "hardcore" que supuestamente es exclusivo de MS y Sony. (¿Por qué no un Conduit HD?, ¿No pueden firmar con SEGA para actualizar en exclusiva Streets of Rage U, Golden Axe U...?)

- ¿Por qué no una especie de PS Plus para la eShop? Pagas una cuota mensual asequible, y puedes jugar gratis todos los contenidos de Virtual Console -por mi parte lo siento, pero son juegos que ya he pagado en sus consolas originales, y que recompré en Wii. Dudo que de otro modo me anime a volver a pagar por ellos en Wii U-, tienes descuentos importantes en juegos retail de la eShop (con lo que fomentas su uso y eso supone más ingresos para Nintendo que por vía física).

- En el tema del interfaz de la consola y tal, no me parece que esté mal actualmente, quitando la lentitud para cambiar de opcion a opcion. Sigo viendo fatal que no asocien contenidos a cuentas de usuario, pero en fin... Por pedir algo, quiero acuerdos para darle contenido a TVii en Europa, y más concretamente en España.
Las famosas declaraciones U_U

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y si alguien aun no entiende el por que tanto negativismo de muchos (que no de todos) o llega tarde y quiere enterarse, un resumen para que se ponga al Dia ( yo no me había enterado de una o dos cosas que allí aparecen)...

http://www.notenoughshaders.com/2013/05/18/wii-u-two-years-of-negative-brand-momentum/
famosas seran para ti,para mi este tipo es un titere de EA,otra intencion de lavar el coco a los qué estan indecisos y no saben juzgar por si mismos,entences le hago caso a este o a los qué dicen qué es buena máquina.
Esta claro qué nintendo con la exclusiva de sonic quiere mandar un mensaje de qué tendra juegos buenos y exclusivos,para mi el sonic es un buen pre E3.
roknin escribió:famosas seran para ti,para mi este tipo es un titere de EA,otra intencion de lavar el coco a los qué estan indecisos y no saben juzgar por si mismos,entences le hago caso a este o a los qué dicen qué es buena máquina.
Esta claro qué nintendo con la exclusiva de sonic quiere mandar un mensaje de qué tendra juegos buenos y exclusivos,para mi el sonic es un buen pre E3.

Tengo WiiU y soy seguero hasta la médula.... pero lo del sonic a mi me da un poco de miedo.... En Wii por un lado tenemos los mediocres "anillos secretos" y "el caballero oscuro" y por otra parte tenemos el "Colours" que fue un buen juego, y lo mismo de Generations....

Asi que a ver ese Sonic como es, porque uno ya no sabe que esperar....

Lo que tendrían que hacer es lanzar un Adventure3 y dejarse de inventos....

Este E3 va a estar interesante por partida triple, ya que las 3 grandes van a tener grandes anuncios, yo ya no puedo mas con mi hype jajaja

Y como consejo.... no os tomeis esto tan a pecho... que son videojuegos, tanto por una parte de esos que odian a muerte a wiiu, como por la otra de esos que defienden todo a muerte aunque en el fondo sepan que no llevan razón.... ser un poco objetivos y no os caseis ni odies a muerte a ninguna compañia, disfrutar de los videojuegos sean de la compañia que sean.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
roknin escribió:Esta claro qué nintendo con la exclusiva de sonic quiere mandar un mensaje de qué tendra juegos buenos y exclusivos,para mi el sonic es un buen pre E3.

Pero qué mensaje quieren mandar si Wii ya tubo 3 Sonics exclusivos? Nintendo y Sega siguen IGUAL ahora con WiiU que antes con Wii...no ha cambiado nada.
rokyle escribió:
roknin escribió:Esta claro qué nintendo con la exclusiva de sonic quiere mandar un mensaje de qué tendra juegos buenos y exclusivos,para mi el sonic es un buen pre E3.

Pero qué mensaje quieren mandar si Wii ya tubo 3 Sonics exclusivos? Nintendo y Sega siguen IGUAL ahora con WiiU que antes con Wii...no ha cambiado nada.

Mentira, ahora sonic solo saldra en Wii u, al menos eso es lo que se entiende de la noticia.
No se ni para q te molestas en contesta a Rokyle, cuando le demuestres q esta equivocado cambiara de tema y seguira con su cruzada, yo aun estoy esperando q m conteste si xbox triunfo pr el kinect al igual q la wii por el wiifit.
peloconcelo escribió:
rokyle escribió:

Mentira, ahora sonic solo saldra en Wii u, al menos eso es lo que se entiende de la noticia.

Solo ese Sonic, no que Sega vaya a hacer a Sonic exclusivo para WiiU, es como cuando salió el anillos secretos y el caballero oscuro en exclusiva para Wii, eso no quiso decir que Ps360 se quedaran sin nuevos sonics....

Lo unico que se ha dicho es que Sonic Lost World será exclusivo de WiiU y 3DS, nada mas, en ningún momento se ha dicho que ahora los juegos de Sonic solo van a ser para consolas Nintendo.
CrazyJapan escribió:Solo ese Sonic, no que Sega vaya a hacer a Sonic exclusivo para WiiU, es como cuando salió el anillos secretos y el caballero oscuro en exclusiva para Wii, eso no quiso decir que Ps360 se quedaran sin nuevos sonics....

Lo unico que se ha dicho es que Sonic Lost World será exclusivo de WiiU y 3DS, nada mas, en ningún momento se ha dicho que ahora los juegos de Sonic solo van a ser para consolas Nintendo.

Ni una cosa ni la otra. Lo que dijo fue que sega y nintendo han llegado a un acuerdo mundial para que los 3 juegos de sonic de este año sean exclusivos de wii u y 3ds, el lost world, el mario & sonic se van a rusia a esquiar, y el tercero no desvelado aun.
Lo de que el Mario y Sonic solo sea para consolas Nintendo era algo de esperar....

Y yo de esos acuerdos no me suelo fiar mucho, como lo que pasó con RE4 de GC,que el tio de capcom dijo que si alguna vez saliera en una consola que no fuera GC le podian cortar la cabeza.... y el juego solo le queda salir en tostadores....
O WiiU se espabila o se queda obsoleta cuando salga su autentica competencia de la 8ª generación.
Y lo dice alguien que es poseedor de una WiiU el día de su lanzamiento...
Umbrella escribió:O WiiU se espabila o se queda obsoleta cuando salga su autentica competencia de la 8ª generación.

Claro, igual que Psp dejo obsoleta a DS, Vita a 3ds y 360 o Ps3 a Wii. Va por el mismo camino de quedarse obsoleta. En cuanto salga la mitad de lo que hay anunciado solo para este año ya me direis lo obsoleta que se ha quedado la consola. De verda, sin acritud, pero decir que una consola que tiene seis meses en el mercado se va a quedar obsoleta dentro de otros seis me parece una barbaridad.
El principal y unico problema de la consola es el catalogo, si muchos de los juegos que hay anunciados o presentaran en el E3 estuvieran ya a la venta nadie se acordaria ni de si le parece cara ni leches.
Señores que esto ya lo hemos vivido antes, si parece un dejavu...
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
peloconcelo escribió:
rokyle escribió:

Pues por mas que leo las noticias solo leo "los siguientes 3 sonics serán exclusivos de WiiU"....(El lost words que tiene pinta de plataformas, el de los juegos olímpicos y otro que tiene pinta de ser de carreras) no se donde ves tu que "Sonic solo saldrá en WiiU" cuando todos sabemos que el siguiente Sonic tipo "adventure" saldrá en todas partes.

Por cierto...muy bonito lo del acuerdo Nintendo-Sega...pero aún estoy esperando el Sonic 4 ep.2 para Wii (si, tengo el ep.1 en Wii).
tonizar escribió:
Umbrella escribió:O WiiU se espabila o se queda obsoleta cuando salga su autentica competencia de la 8ª generación.

Claro, igual que Psp dejo obsoleta a DS, Vita a 3ds y 360 o Ps3 a Wii. Va por el mismo camino de quedarse obsoleta. En cuanto salga la mitad de lo que hay anunciado solo para este año ya me direis lo obsoleta que se ha quedado la consola. De verda, sin acritud, pero decir que una consola que tiene seis meses en el mercado se va a quedar obsoleta dentro de otros seis me parece una barbaridad.
El principal y unico problema de la consola es el catalogo, si muchos de los juegos que hay anunciados o presentaran en el E3 estuvieran ya a la venta nadie se acordaria ni de si le parece cara ni leches.
Señores que esto ya lo hemos vivido antes, si parece un dejavu...

Lo importante son los juegos, DS tuvo un gran catalogo, igual que 3ds lo va teniendo.
Wii si se quedó desfasada, en cuanto pasó la moda fenomeno Wii hubo un parón tremendo de lanzamientos, y hasta Nintendo a ultima hora la abandonó sacando poquisimos juegos.

Yo se que potencia tiene WiiU, y la he comprado, por sus sagas, pero Nintendo se tiene que poner las pilas, porque no es normal que lleve la consola ya medio año y no hayan sacado ningún juego mas de la propia nintendo y que hasta julio no saquen el pikmin.... Nintendo lo ha hecho fatal con WiiU se pensaria que iba a vender como rosquillas y que los thirds sacarian juegos todos los dias, porque uno no se explica como en vez de intentar aprovechar el año de ventaja que tenían respecto a Ps4, lo hayan tirado a la basura sin sacar nada en medio año.

Estoy seguro que remontará y en el E3 fliparemos con los titulos, pero tendrían que haber llegado antes para evitar lo que está pasando con las ventas
tonizar escribió:
Umbrella escribió:como 360 o Ps3 a Wii

360 y PS3 dejaron obsoleta a Wii. En cuanto a titulos multiplataformas algunas compañías lo intentaron (Dead Space Extraction, Dead Rising Wii) pero se vio que la tecnología no daba más de si. Las Wii de todo el mundo empezaron a coger polvo y solo fueron rescatadas cada 6 meses, cuando Nintendo sacaba algo.

Y no, esto no se soluciona con un Mario Kart 29 o Zelda 17. Gamecube y Nintendo 64 tuvieron todos los exclusivos de Nintendo que quieras y más y vendieron 30 y 20 millones de consolas, cifras ridículas respecto a la competencia. Por dios, a la Gamecube la venció la primera Xbox y apenas duplicó las cifras de Dreamcast. Eso una consola con exclusivos de Nintendo y relativo apoyo third (comparado con Wii o con la actual WiiU).

A algunos la Wii os ha hecho creer que hay 100 millones de nintenderos cuando no es asi, hay 20/30 millones de nintenderos y 70 millones de gente que quería Wiisports.

A la WiiU le hace falta: a) Un pelotazo que llama le atención a los casuals como hizo el mano de Wii b) Apoyo multiplataforma y juegos third que llamen la atención del jugador actual de videojuegos
rokyle escribió:Pues por mas que leo las noticias solo leo "los siguientes 3 sonics serán exclusivos de WiiU"....(El lost words que tiene pinta de plataformas, el de los juegos olímpicos y otro que tiene pinta de ser de carreras) no se donde ves tu que "Sonic solo saldrá en WiiU" cuando todos sabemos que el siguiente Sonic tipo "adventure" saldrá en todas partes.

Por cierto...muy bonito lo del acuerdo Nintendo-Sega...pero aún estoy esperando el Sonic 4 ep.2 para Wii (si, tengo el ep.1 en Wii).

Y de donde "sabemos todos" que el siguiente tipo adventure saldra en todas partes o que no esta incluida en esas tres? SEGA ha dicho al respecto? Fuentes si es asi.

Las palabras exactas de satoru son las siguientes, extraidos de los subtitulos oficiales de ND:

Satoru Iwata escribió:Tengo tambien informacion adicional sobre Sonic the Hedgehog que quiero compartir con vosotros. Hoy me gustaria anunciar que hemos comenzado una colaboracion a nivel mundial con SEGA relativa a la franquicia Sonic the Hedgehog. El proximo juego de la serie, Sonic Lost World, es una nueva aventura de plataformas y accion que sera lanzada exclusivamente para Wii U y Nintendo 3DS. Antes del E3 tendremos mas detalles de este juego.

Por lo que lo unico que se sabe oficialmente es que el proximo juego de la franquicia sera exclusivo de plataformas Nintendo. A que subserie de la franquicia seguira, no se especifica.
yo con todo el dolor de mi corazon por que fue un regalo le doy de plazo hasta el e3 para ver si me merece la pena quedarmela,si no es asi me jode pero mi premium pack de zombiu lo vendo....
CloverS escribió:
tonizar escribió:

360 y PS3 dejaron obsoleta a Wii. En cuanto a titulos multiplataformas algunas compañías lo intentaron (Dead Space Extraction, Dead Rising Wii) pero se vio que la tecnología no daba más de si. Las Wii de todo el mundo empezaron a coger polvo y solo fueron rescatadas cada 6 meses, cuando Nintendo sacaba algo.

Y no, esto no se soluciona con un Mario Kart 29 o Zelda 17. Gamecube y Nintendo 64 tuvieron todos los exclusivos de Nintendo que quieras y más y vendieron 30 y 20 millones de consolas, cifras ridículas respecto a la competencia. Por dios, a la Gamecube la venció la primera Xbox y apenas duplicó las cifras de Dreamcast. Eso una consola con exclusivos de Nintendo y relativo apoyo third (comparado con Wii o con la actual WiiU).

A algunos la Wii os ha hecho creer que hay 100 millones de nintenderos cuando no es asi, hay 20/30 millones de nintenderos y 70 millones de gente que quería Wiisports.

A la WiiU le hace falta: a) Un pelotazo que llama le atención a los casuals como hizo el mano de Wii b) Apoyo multiplataforma y juegos third que llamen la atención del jugador actual de videojuegos

Estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices, salvo en lo que "la tecnología no daba más de sí". Wii era bastante más potente que una Cube, y a su vez superior a la Xbox 1. De modo que si a las compañías les hubiese dado por versionar juegos del estilo Black, Doom 3, Just Cause, etc. podrían haber corrido en Wii sin mayor problema. Sí, con peor aspecto que PS360, pero desde luego con mucho mejor aspecto que la mayor parte de juegos que sacaron las third en Wii.

Podemos discutir si el enfoque de gráficos sencillos de Nintendo en su subsaga "Wii X" (Sports, Music, Fit) condenó a la Wii a recibir toda esa morralla third, pero no acepto que digas que la consola no daba más de sí, porque eso no es verdad. Lo demostraron los Galaxy, DKC Returns, Xenoblade y algunos otros.

Ahora, todo lo demás que dices sobre Gamecube (con mucha razón) cuéntaselo a todos esos que vienen cada poco con el cuento de "Nintendo, tú antes (hasta Gamecube) molabas..." porque me parece bastante sospechoso que ahora resulta que todo Cristo pensaba que GameCube era un consolón al parecer, y luego no la tenia ni el tato (incluído yo mismo, que me la compré al final de su vida). A ver si va a ser que no es más que otra forma de rajar de Wii encubiertamente...
CloverS escribió:
tonizar escribió:

se te ve el plumero cuando dices mario kart 29 y zelda 17...cuando la verdad esque son los juegos menos explotados qué hay,en wii pese a vender 100 millones solo sacaron 1, el otro era de cube,y mario kart en 30 años lleva 4 en sobremesa.
Lo de que WIIU estara desfasada tecnologicamente en pocos meses eso es algo claro.

Viendo las especificaciones de la PS4 y las que se rumorean de la XBOX mas los PCs actuales, el hardware que lleva esta muy por debajo de estas y eso implicara que los juegos salgan para las otras tres y para WIIU una version o ni eso por culpa del desfase (lo mismo que paso con WII)

Y tambien pienso que mas de la mitad de los que compraron WII fue mas por el efecto mando que por otra cosa, yo entre ellos, que nunca tuve una consola nintendo porque no me gustan los marios pero me atraia el wiisport.

Yo solo puedo comprarme una consola por generacion (no tengo ni dinero, ni tiempo) y me jodio que en esta tuviese que terminar comprandome una XBOX al ver que lo que salia para WII no me interesaba casi nada.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
...
Editado por Saikuro. Razón: Ve directamente a feedback con tu queja, ahí te responderán.
(mensaje borrado)
ahora qué recuerdo nintendo dijo qué tenia algo que enseñar qué escoceria mas que bayoneta,que pensais qué sera?
roknin escribió:ahora qué recuerdo nintendo dijo qué tenia algo que enseñar qué escoceria mas que bayoneta,que pensais qué sera?

ff numerario exclusivo de wii u?coleccion en hd de los FF desde el 7 hasta la fecha?como sea verdad si que van a venderse wiius como churros XD XD XD XD XD XD XD

fuente?mi cabecita XD XD XD XD
roknin escribió:ahora qué recuerdo nintendo dijo qué tenia algo que enseñar qué escoceria mas que bayoneta,que pensais qué sera?

ShenMue 3 ahora que Nintendo y Sega se tocan por las noches?
MistGun escribió:

ShenMue 3 ahora que Nintendo y Sega se tocan por las noches?

Yo creo que ese seria al anuncio mas bestia que se puede hacer en cualquier consola, ese y un remake del ff7 se llevarían el premio a bombazo mas sonado xD. El problema que solo estará en nuestros sueños.
Shenmue 3 , y remake de FFVI [beer]
10592 respuestas