cgm escribió:tonizar escribió:soyun escribió:Alucino con los comentarios de muchos. Voy a hacer un símil para que se vea mejor lo absurdos que son.
- ¿Estás contento con tu coche nuevo?
- Sí, muy contento. El 80% de los días no arranca, pero entonces cojo mi antiguo coche para moverme.
Seré raro, pero a mí gastarme 300 euros en una consola de nueva generación para tenerla cogiendo polvo y estar jugando en X360 porque no sale un jodido juego en la consola nueva, no me parece motivo para estar contento.
Pues no se, yo no la tengo parada para nada, excepto la semana pasada que me pille el Tomb Raider para jugarlo en 360 que esa si que la tenia parada desde que pille Wiiu.
De momento tengo ZombiU, NsmbU, Nintendoland, Darksiders 2, Batman, Sonic all stars, AC 3, Lego City y no me los he pasado todos, y por pillarme por falta de pasta el Ninja Gaiden 3 y el Monster Hunter. Eso sin contar el Resident que sale este mes y los que salen despues. De la e-shop tengo el Trine, Hyper Drive, los que han salido en promocion, el zen pinball, y los que no me pillo tambien por falta de pasta.
Para mi que el que la tiene parada es porque quiere o no sabe lo que compraba.
hombre teniendo la xbox y comprarte estos juegos a 60 eur en wiiu cuando alguno esta tirado de precio porque tienen años en otras consolas, no es el mejor caso para decir que le sacas jugo...
cgm escribió:hombre teniendo la xbox y comprarte estos juegos a 60 eur en wiiu cuando alguno esta tirado de precio porque tienen años en otras consolas, no es el mejor caso para decir que le sacas jugo...
asi que uno ha de centrarse en una consola y decir que las demas no merecen la pena, no?
asi nacen los fanboys
aparte los videojuegos son un articulo de lujo, simplemente el tener una videoconsola demuestra que nos sobra pasta.
El arranque ha sido "más duro que con Wii" , porque de inicio ha contado con menos juegos exclusivos. A partir del verano ésto va a cambiar , y por lo menos yo compraré los exclusivos de lanzamiento por delante de los multis (salvo rara excepción como RER) , que me suelo esperar a que bajen bastante de precio. Ahora estoy con el Assasins Creed III , pero porque su precio ya es de 25 euros en WiiU.
No sé , mi media de gasto en juegos es de unos 100 euros al mes , y los emplearé así a partir de casi ya :
- Exclusivos WiiU.
- Multis rebajados para WiiU.
- Relleno con juegos tirados de precio y de la calidad más alta posible para PS3.
Y si viene otra consola de la nueva generación será cuando ya tenga casi todo lo que quiera para WiiU , que con ese ritmo de gasto me llevará unos cuantos años , jejeje.
superfenix2020 escribió:asi que uno ha de centrarse en una consola y decir que las demas no merecen la pena, no?
asi nacen los fanboys
aparte los videojuegos son un articulo de lujo, simplemente el tener una videoconsola demuestra que nos sobra pasta.
precisamente lo digo por eso. Mejor una consola que salgan todos los juegos de las thirds ¿no?
no una consola marginal que sólo merezca la pena por 4 juegos de Nintendo.
Nintendo no nació con Wii. Antes de la Wii y la Wii u sacaba consolas potentes. Eso algunos parece que no lo han vivido porque son muy jóvenes o no quieren recordarlo.
No todo el mundo puede permitirse el lujo de comprarse dos o tres consolas de sobremesa.
Sólo puede optar a comprarse una. Por eso se centran en una.
Ni es más fanboy el que se compra sólo una, ni es imparcial o más jugón el que se compra todas. No tiene nada que ver la actitud y la mentalidad de un jugador, con tener una o muchas consolas.
¿Nintendo nos regala las consolas y los juegos?
¿os paga Nintendo por defenderla?
pues entonces tenemos todo el derecho como consumidores a criticarla y a exigirles que no sean tan vagos y que se esfuercen en satisfacer a los usuarios y a las thirds. Al fin y al cabo, son los usuarios los que les dan de comer.
Nadie de aquí quiere la ruina de Nintendo y que acabe como Sega, salvando alguna excepción y alguno de E.A.
Y no entiendo cómo algunos tratáis de justificar a Nintendo y alabando todo lo que hace.
yo la tengo y puedo ser mas objetivo,pero tambien tengo las otras dos y a mi de momento me gusta mi consola y estoy contento con ella,te molesta?parece q si
Hay que ser objetivos, cuantos más juegos y más diversidad tengamos en nuestra consola mejor.
Johny27 escribió:Es que es eso. Antes si solo tenías nintendo sabías que algunos multis no los tendrías, pero compensaba con el resto y los propietarios. Ahora con nintendo ya sabes que SOLO tendrás los de nintendo y algún multi residual, perdiéndote el 99% de los juegos thirds. Y eso, sintiéndolo mucho, es demasiado sacrificio para mucha gente, porque si das a elegir entre todo lo multi + exclusividades de la que pilles, o nintendadas, pocos escogerán las nintendadas.
Muchos no os quereis enterar que Nintendo es una compañia infinitamente mucho mas pequeña que Sony o Microsoft, y que no puede competir tecnologicamente con esos dos monstruos de la industria.
Y ahi tenemos el caso de Sega que si quiso competir con Sony en su momento y todos sabemos como acabo el tema.
Nintendo no tiene la infraestructura ni el nivel para fabricar por si sola una maquina al nivel de Ps4 o Durango. Y la vez que lo intento la cosa no
llego a buen puerto y dio lugar al nacimiento de Psx.
A Nintendo le va bien con su modelo de negocio y tiene su legion de fieles, y no le va nada mal.
superfenix2020 escribió:Sega y aestaba arruinada antes de lanzar la Dreamcast, por el despilfarro de dinero que hicieron con inventos y fracasos y por los salones recreativos. Anda que no abrieron "Sega Centers" por el mundo.Muchos no os quereis enterar que Nintendo es una compañia infinitamente mucho mas pequeña que Sony o Microsoft, y que no puede competir tecnologicamente con esos dos monstruos de la industria.
Y ahi tenemos el caso de Sega que si quiso competir con Sony en su momento y todos sabemos como acabo el tema.
Nintendo no tiene la infraestructura ni el nivel para fabricar por si sola una maquina al nivel de Ps4 o Durango. Y la vez que lo intento la cosa no
llego a buen puerto y dio lugar al nacimiento de Psx.
Cierto, Nintendo es una compañía más pequeña. Pero eso no quita que ellos fabriquen los componentes de sus consolas, la GPU, la CPU, la placa base, la memoria, lector de bluray, y todo, los fabrican otros.
Eso no es excusa para que le hubieran puesto una cpu y una gpu un poquito más potente para que envejeciera mejor con el paso de los años.
Sacar una consola a finales de 2012 con una potencia similar a las que salieron en 2005... eso no hay por dónde excusarlo.
sólo soñando con que la consola tiene una potencia oculta y tonterías de esas.
Para hacer la durango o la ps4 no hace falta infraestructuras especiales, las nuevas consolas son hechas a encargo, sony y microsoft se han puesto en contacto con amd y le han dicho: diseñame un procesador y una gpu estándar de pc para mi consola y au!!! ya tienen consola nueva.tonizar escribió:Nintendo no tiene la infraestructura ni el nivel para fabricar por si sola una maquina al nivel de Ps4 o Durango.
La nes tb fue un referente en su momento. A nivel domestico.tonizar escribió:A Nintendo la guerra tecnologica solo le ha salido bien UNA VEZ con Super Nintendo.
Esas consolas fracasaron, el problema es que se asocie el fracaso con que eran potentes.tonizar escribió:Todos sabemos como les fue con Nintendo 64 y con Game Cube.
adri_tales escribió:
¿Nos intentas convencer para que entremos en una secta? ¿Por que vienes aquí a decirnos que Wii U esto o Wii U lo otro? No te gusta no la compres, te parece poco potente no la compres, no te gusta su catalogo no la compres.
Es que parece que se es libre para criticarla y no para defenderla o comprarla.
Yo no voy a foros de Xbox Ps vita ni ninguno a decir que no me gustan esas consolas.
rokyle escribió:adri_tales escribió:
¿Nos intentas convencer para que entremos en una secta? ¿Por que vienes aquí a decirnos que Wii U esto o Wii U lo otro? No te gusta no la compres, te parece poco potente no la compres, no te gusta su catalogo no la compres.
Es que parece que se es libre para criticarla y no para defenderla o comprarla.
Yo no voy a foros de Xbox Ps vita ni ninguno a decir que no me gustan esas consolas.
Título del hilo: Debate sobre Wii U
No veo que el hilo se llame "hablemos de Wii U en el país de la piruleta en un mundo de monedas color e ilusión".
PS3 Cell PPE: 1879.630 DMIPS @ 3.2 GHz (sans SPE, SPE's are not meant for dhrystones/general purpose code)
X360 Xenon: 1879.630 DMIPS*3 = 5638.90 DMIPS @ 3.2 GHz (each 3.2 GHz core performing the same as the PS3)
Wii U Espresso: 2877.32 DMIPS*3 = 8631.94 DMIPS @ 1.24 GHz (again, final performance taking into account 3 fully accessible cores)
adri_tales escribió:Tampoco se llama, echemos mierda sobre Wii U, ni si compras Wii U eres un casual nintendero, ni Nintendo os estafa...
josemayuste escribió:Cortesía del usuario lostinblue de neoGAF:PS3 Cell PPE: 1879.630 DMIPS @ 3.2 GHz (sans SPE, SPE's are not meant for dhrystones/general purpose code)
X360 Xenon: 1879.630 DMIPS*3 = 5638.90 DMIPS @ 3.2 GHz (each 3.2 GHz core performing the same as the PS3)
Wii U Espresso: 2877.32 DMIPS*3 = 8631.94 DMIPS @ 1.24 GHz (again, final performance taking into account 3 fully accessible cores)
DMIPS= Unidad de medida para calcular el número de instrucciones por segundo por ciclo de reloj de la CPU
como se puede ver , los Ghz , no son lo que determinan ser peor , o mejor CPU
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=58036908&postcount=714
rokyle escribió:josemayuste escribió:Cortesía del usuario lostinblue de neoGAF:PS3 Cell PPE: 1879.630 DMIPS @ 3.2 GHz (sans SPE, SPE's are not meant for dhrystones/general purpose code)
DMIPS= Unidad de medida para calcular el número de instrucciones por segundo por ciclo de reloj de la CPU
como se puede ver , los Ghz , no son lo que determinan ser peor , o mejor CPU
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=58036908&postcount=714
Explicación para los que no tenemos carrera de informática?
Para hacer la durango o la ps4 no hace falta infraestructuras especiales, las nuevas consolas son hechas a encargo, sony y microsoft se han puesto en contacto con amd y le han dicho: diseñame un procesador y una gpu estándar de pc para mi consola y au!!! ya tienen consola nueva.
El gasto de desarrollo diseño y todo eso apenas ha habido.
La nes tb fue un referente en su momento. A nivel domestico.
La wii en cambio si supo aprovecharse de la debilidad de sony, y habría triunfado si hubiese sido lo que fue o hubiese sido tan potente como a día de hoy es la wiiu.
Pensar que nintendo ahora os da juegos tal y como se tendrían que haber disfrutado hace 7 años!!!! Eso 7 años de retraso esta ahi.
Demuéstrame que es una chorrada.tonizar escribió:Eso no te lo crees ni tu. Para decir chorradas de ese tipo mejor quedarse callado.
y otra faltita de respeto.tonizar escribió:Claro que si machote. Osea que manejar con soltura juegos de ultima hornada de Ps3 y 360 es jugar a juegos de hace 7 años. Si eso no es criticar gratuitamente....
jas1 escribió:Demuéstrame que es una chorrada.tonizar escribió:Eso no te lo crees ni tu. Para decir chorradas de ese tipo mejor quedarse callado.
A ver si puedes.Y si no espero que pidas disculpas por tu falta de respeto.
Básicamente tanto la ps4 como la durango son en su base pc puros y duros.
Eso nintendo tb puede hacerlo. Si puede montar la wiiu puede montar esos componentes. Ahora resultara que nintendo es una empresa familiar!!!! Lo que hay que leer y encima vas de sobrado!!!
Para hacer la durango o la ps4 no hace falta infraestructuras especiales, las nuevas consolas son hechas a encargo, sony y microsoft se han puesto en contacto con amd y le han dicho: diseñame un procesador y una gpu estándar de pc para mi consola y au!!! ya tienen consola nueva.
josemayuste escribió:Cortesía del usuario lostinblue de neoGAF:
Te ries tu, pero todo el mundo sabe que tanto sony como microsoft han optado esta vez por hardware estandar.tonizar escribió:De verdad?. Tu de verdad te crees que es tan sencillo como eso?. Perdona pero es que es para partirse de risa. Y no me voy ni a molestar ni en demostrarte ni razonarte nada, comentarios como el tuyo no tienen el mas minimo sentido y si te has sentido ofendido pues piensa un poquito antes de postear burradas como esa. Y encima el que va de sobrado soy yo, manda webos.
jas1 escribió:Te ries tu, pero todo el mundo sabe que tanto sony como microsoft han optado esta vez por hardware estandar.tonizar escribió:De verdad?. Tu de verdad te crees que es tan sencillo como eso?. Perdona pero es que es para partirse de risa. Y no me voy ni a molestar ni en demostrarte ni razonarte nada, comentarios como el tuyo no tienen el mas minimo sentido y si te has sentido ofendido pues piensa un poquito antes de postear burradas como esa. Y encima el que va de sobrado soy yo, manda webos.
Si usas un hardware estandar necesariamente el gasto en diseño y en desarrollo se reduce drásticamente.
Ni la ps4 ni la durango van a llevar ningunn componente que requiera una investigación como la que en su dia si llevo el cell.
sabran escribió:josemayuste escribió:Cortesía del usuario lostinblue de neoGAF:
Primer tema de estructura de computadores. Te explican los MIPS, los Flops, los bechmarks y demas. Resumen de lo aprendido, ninguna medida sirve para nada util.
Es mas me acuerdo de como dejaban en ridiculo los MIPS con un ejemplo sencillo. Tenemos la maquina A que hace 100 intrucciones por segundo, la instruccion mas compleja que hace es sumar. La maquina B hace 10 instrucciones por segundo, la instruccion mas compleja que implementa es la multiplicacion.
Adivina que maquina funcionara mejor para proposito general?
ya te digo solo hace falta ver la placa de la xbox para ver que es un pc puro y duro:sabran escribió:jas1 escribió:Te ries tu, pero todo el mundo sabe que tanto sony como microsoft han optado esta vez por hardware estandar.tonizar escribió:De verdad?. Tu de verdad te crees que es tan sencillo como eso?. Perdona pero es que es para partirse de risa. Y no me voy ni a molestar ni en demostrarte ni razonarte nada, comentarios como el tuyo no tienen el mas minimo sentido y si te has sentido ofendido pues piensa un poquito antes de postear burradas como esa. Y encima el que va de sobrado soy yo, manda webos.
Si usas un hardware estandar necesariamente el gasto en diseño y en desarrollo se reduce drásticamente.
Ni la ps4 ni la durango van a llevar ningunn componente que requiera una investigación como la que en su dia si llevo el cell.
Pues esperate que lo mismo a alguna le da un patatus si descubren que la XboX primera era un P3, creo que celeron ademas, con una grafica customizada, customizada con alguna tecnologia de la siguiente gama. Lo que viene a ser un PC.
tonizar escribió:No os imaginais el nivel de ridiculo que llegais a hacer algunos con tal de criticar la consola.
Decir que las nuevas Ps4 o Durango o que en su dia Xbox costaron 4 duros en diseñarse porque utilizan aquitectura de PC es como minimo para reirse un rato.
Claro que si majetes, vosotros a lo vuestro.
El problema lo teneis vosotros, ¿donde he criticado a la wiiu?tonizar escribió:No os imaginais el nivel de ridiculo que llegais a hacer algunos con tal de criticar la consola.
Decir que las nuevas Ps4 o Durango o que en su dia Xbox costaron 4 duros en diseñarse porque utilizan aquitectura de PC es como minimo para reirse un rato.
Claro que si majetes, vosotros a lo vuestro.
Aqui insultan, llaman troll a todo el mundo, mienten y tal. Y si no les doras la pildora insultan. Cada uno queda retratado.sabran escribió:Quien ha dicho que costo 4 duros en diseñarlas?
extrechinato escribió:Leed estos rumores sobre el E3 de Nintendo :
- http://mynintendonews.com/
Saludos !!
tonizar escribió:No os imaginais el nivel de ridiculo que llegais a hacer algunos con tal de criticar la consola.
Investigación y Desarrollo de Ultramar
Aunque la mayor parte de la investigación y el desarrollo que se está haciendo en Japón, hay algunos de I + D en los EE.UU. y Europa, que se centran en el desarrollo de tecnologías de software y hardware utilizados en los productos de Nintendo. Aunque todos ellos son filiales de Nintendo (y por lo tanto 'first-party' o "primera-parte"), a menudo se denominan recursos externos cuando la participación en los procesos de desarrollo conjunto con los desarrolladores de Nintendo 'internos' de los japoneses involucrados. Esto se puede ver en una variedad de "Iwata pregunta ..." entrevistas.
Nintendo TD, Redmond, Washington, Estados Unidos América.
Nintendo STC, ha desarrollado juegos y tecnología de software
Nintendo Europeo de Investigación y Desarrollo SAS Francia (NERD), en el momento centrado en la tecnología de vídeo
Nintendo Integrated Research & Development (Originalmente "Nintendo Research & Development 3") — En la década de los 80 creaba juegos arcade. Con el paso de los años pasó a desarrollar hardware.
Nintendo Research & Development 2 - Conocido por el desarrollo de la pistola Nintendo Zapper y el Super Scope.
Investigación y Desarrollo
Nintendo Technology Development
Nintendo Integrated Research & Development
Nintendo Technology and Engineering
Senior VP of Network Business1
Estudio de mercado/ventas
HFI Inc.
NES Merchandising Inc.
NHR Inc.
Nintendo Research, Inc.
Nintendo América
Sede de Nintendo of América en Redmond, Washington.
Nintendo of América (NOA)
Nintendo of Cánada
Motta Internacional - Distribuidora para México, América Central, América del Sur y las Antillas
Nintendo Asia
Nintendo Company Limited — Sede central de Nintendo, distribuidora en Japón, además de Bangladesh, Camboya, India, Birmania, Pakistán, Sri Lanka, y Vietnam.
Nintendo Hong Kong
Nintendo of Korea (NOK)
Nintendo Phuten Company — Distribuidora en Taiwán
iQue - Distribuidora en China
Active Boeki - Distribuidora en Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur y Tailandia
Nintendo Australia
Nintendo Australia - Distribuidora en Australia y la Polinesia
Nintendo Europa
Sede social de Nintendo Europa - Großostheim, Alemania
Nintendo of Europe (NOE) - Sede principal de Nintendo en Europa, de la que dependen el resto de sedes en los diferentes países europeos. Además, es la distribuidora en África, en Oriente Próximo y en Oriente Medio
Amo Oy — Distribuidora en Finlandia
Bergsala AB — Distribuidora en Islandia, Noruega y Suecia
Bergsala AS — Distribuidora en Dinamarca
Nintendo Benelux — Distribuidora en Bélgica y Países Bajos
Nintendo Ibérica (España y Portugal)
Nintendo Francia
Nintendo Alemania
Nintendo Italia
Nintendo Rusia
Nintendo Reino Unido e Irlanda
De verdad piensas que un tio que ha dicho que nintendo no tiene infraestructuras y lo da por verdad absoluta no es el que ha hecho el ridiculo?Franc escribió:tonizar escribió:No os imaginais el nivel de ridiculo que llegais a hacer algunos con tal de criticar la consola.
+10000.
superfenix2020 escribió:...
Pero donde he criticado a la consola? solo he dicho que si la wiiu no es mas potente no es porque nintendo no tenga infraestructuras!!!!!Franc escribió:Los que haceis el ridícullo, sois los que cada dia entráis varias veces a criticar la consola.
Que no te gusta? Bien. Poco potente? Pocos juegos, poca innovación? No te gusta la política de Nintendo? Todo eso te lo puedo respetar, cada uno tiene sus gustos y opiniones.
Lo que me sorprende, es la pesadez de cada dia li mismo de los mismos cansinos.
Sois tres o cuatro, que de verdad resultais muy cansinos con tanto anti-nintendismo.
Si a mi algo no me gusta, lo digi, claro que si, pero no pierdo todos días dejándome las neuronas en buscar cosas para criticar....
jas1 escribió:Esas consolas fracasaron, el problema es que se asocie el fracaso con que eran potentes.tonizar escribió:Todos sabemos como les fue con Nintendo 64 y con Game Cube.
XXXTRIPLEXXX escribió:Este es el unico hilo que han dejao para cagarse en la wiiu, ya ni aqui podemos decir lo que pensamos?
Yo me considero nintendero y tengo el derecho a decir que esta consola me parece una mierda ahora mismo.
extrechinato escribió:Leed estos rumores sobre el E3 de Nintendo :
- http://mynintendonews.com/
Saludos !!
Muy facil, viendo el panorama si lo que te interesa son los multis, Ps4 o Durango.
Que nadie obliga ni a jugar a todo ni a comprar todas las consolas a todos.
A Nintendo la guerra tecnologica solo le ha salido bien UNA VEZ con Super Nintendo. Y entonces no habia la competencia que hay ahora ni de lejos.
Todos sabemos como les fue con Nintendo 64 y con Game Cube.
Muchos no os quereis enterar que Nintendo es una compañia infinitamente mucho mas pequeña que Sony o Microsoft, y que no puede competir tecnologicamente con esos dos monstruos de la industria.
Nintendo no tiene la infraestructura ni el nivel para fabricar por si sola una maquina al nivel de Ps4 o Durango. Y la vez que lo intento la cosa no llego a buen puerto y dio lugar al nacimiento de Psx.
A Nintendo le va bien con su modelo de negocio y tiene su legion de fieles, y no le va nada mal.
Que es tan simple como eso, si para vosotros por mucho que os gusten las sagas de Nintendo el quedaros sin los multis os supone un problema pues os ahorrais lo que cuesta WiiU y os comprais una de las proximas.
Pero no intenteis convencer al que no piensa como vosotros porque no tiene ninguna logica.
extrechinato escribió:Video fan con algunos de los juegos que ya sabemos que llegarán :
- http://www.youtube.com/watch?v=8KxUkYey ... r_embedded
Aún no hemos rozao el E3.
tonizar escribió:Esas son palabras textuales tuyas, a lo que yo respondo si estas de cachondeo y tal, menuda falta de respeto.
Eso no te lo crees ni tu. Para decir chorradas de ese tipo mejor quedarse callado.
Claro que si machote.
Nintendo no tiene la infraestructura ni el nivel para fabricar por si sola una maquina al nivel de Ps4 o Durango.
Anda!!!! si es lo que YO he dicho que tu has tachado de chorrada!!!! ves para hacer la ps4 no es necesario tanta infraestructura como dabas tu por hecho."En esta ocasión tenemos un equipo trabajando en el desarrollo del chip, pero también usamos tecnología existente y las fábricas serán inversión de nuestros socios, con lo cual no tenemos que hacer toda la inversión de forma interna".
PS4 no producirá grandes pérdidas en su lanzamiento, según Sony
La PS4 se compone de un hardware más barato que la PS3
Nintendo es mas pequeña, pero eso no significa ni de coña que sea pequeña!!!! ademas las otras con mas grandes porque tienen mas secciones.Muchos no os quereis enterar que Nintendo es una compañia infinitamente mucho mas pequeña que Sony o Microsoft, y que no puede competir tecnologicamente con esos dos monstruos de la industria.
esto tambien te sobra.tonizar escribió:Ahora este es el comentario que hace el personaje
Tienes un problema, yo no he dicho eso, ni he negado que el desarrollo sea caro, si puedes cita donde yo digo eso, o reconoce que te lo estas inventando, nunca he dicho que el desarrollo no sea caro, simplemente he dicho que el desarrollo de la ps4 no va a ser tan caro que el de ps3, y que por tanto si sony puede recortar en gasto de desarrollo de esa forma nintendo puede.tonizar escribió:Ahora resulta que las compañias se tiran años para recuperar lo que invierten en desarrollar sus maquinas y segun tu a Sony y Microsoft le basta con darle unas minimas especificaciones a AMD y, voila, abemus consola. Enga hombre...
jas1 escribió:tonizar escribió:Esas son palabras textuales tuyas, a lo que yo respondo si estas de cachondeo y tal, menuda falta de respeto.
Tu has respondido esto:Eso no te lo crees ni tu. Para decir chorradas de ese tipo mejor quedarse callado.Claro que si machote.
Eso es ir de sobrado cuando a ti NADIE te ha faltado al respeto.
Lo que tu has dicho si es una chorrada pero de las gordas, decir que nintendo NO tiene infraestructuras es cagarla pero bien cagada. Y has demostrado que no tienes ni idea de lo que estas hablando. Ahora soy yo el que te lo dice a ti ademas con fundamento. Porque decir que nintendo no tiene infraestructuras es absurdo. Y has demostrado un desconocimiento TOTAL de este tema. El que debería callarse eres tu.
Incluso es posible que nintendo a dia de hoy sea la empresa de videojuegos que fabrica consolas mas importantes del mundo.
Decir que esa empresa no tiene infraestructuras para sacar lo que le diese la gana es absurdo.
No entiendo porque no reconoces que en esa afirmacion en si te has equivocado.
Tampoco entiendo porque no reconoces que esas no son formas de tratar a la gente.
Porque yo solo te he rebatido esto:Nintendo no tiene la infraestructura ni el nivel para fabricar por si sola una maquina al nivel de Ps4 o Durango.
Que es mentira. Nintendo SI tiene infraestructuras y SI tiene el nivel para hacer consolas como la ps4.
Y te he explicado que el gasto de desarrollo de la ps4 no es lo que fue la ps3, que han pegado un recorte considerable al usar hardware estandar de pc. Y eso TU lo has catalogado de chorrada y que para decir eso es mejor quedarse callado!!!! Y tu da spor hecho que el desarrollo del ps4, y lo das porque te lo has inventado por efecto loreal: yo lo valgo!!!!, que el desarrollo d la ps4 es extremadamente carlismo y no es posible que nintendo lo puede hacer!!!! Pero si precisamente se sabe que sony ha recortado brutalmente al asociarse con amd!!!!
En fin.
Te voy a demostrar que las has cagado:
Palabras de a propia sony:Anda!!!! si es lo que YO he dicho que tu has tachado de chorrada!!!! ves para hacer la ps4 no es necesario tanta infraestructura como dabas tu por hecho."En esta ocasión tenemos un equipo trabajando en el desarrollo del chip, pero también usamos tecnología existente y las fábricas serán inversión de nuestros socios, con lo cual no tenemos que hacer toda la inversión de forma interna".
AHora vas a reconocer tu error o tampoco?
Era o no era una chorrada lo que decia yo al principio?
Aclaranoslo!!!
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... anzamientoPS4 no producirá grandes pérdidas en su lanzamiento, según SonyLa PS4 se compone de un hardware más barato que la PS3
http://es.paperblog.com/la-ps4-se-compo ... 3-1789744/
Con esta informacion sobre la mesa, ¿sigues repitiendo que sony ha gastado unos recursos en infraestructuras que a dia de hoy nintendo esta lejos de tener?
Precisamente los gastos en infraestructuras para sacar la ps4 van a ser mas bajos que los de hacer la ps3. Y la wiiu es mas potente que la ps3!!!!!
¿sigues diciendo que es una chorrada decir eso y que el que diga eso debe callarse? o eres tu quien ha demostrado que deberia haberse callado?
Nintendo si tiene la infraestructura para sacar consolas como la ps4.
Nintendo es una de las empresa de videojuegos mas importante del mundo.
Si ella no tiene infraestructuras ya me dirás quien la tiene, sony? si sony esta de capa caída!!!! En todas sus secciones!!!
Sony si que como la ps4 le salga mal puede despedirse del mercado.
A nintendo le puede salir mal la wiiu.Nintendo es mas pequeña, pero eso no significa ni de coña que sea pequeña!!!! ademas las otras con mas grandes porque tienen mas secciones.Muchos no os quereis enterar que Nintendo es una compañia infinitamente mucho mas pequeña que Sony o Microsoft, y que no puede competir tecnologicamente con esos dos monstruos de la industria.
Pero la parte de videojuegos no te creas que tienen recursos ilimitados, quizas microsoft con la primera xbox si metió mucha pasta, pero tarde o temprano debe equilibrar y hacer esa seccion rentable. Y aun asi ninguna de las xbox son consolas que nintendo no pueda hacer si le da la gana, la game cube era muy similar al a xbox!!!! Y segun tu nintendo no puede!!!!!
Y segun tu es una chorrada decir que si las otras pueden nintendo tb puede, básicamente porque antes lo hacia tambien. Que le haya salido bien o mal no es el tema, tu has dicho que no lo hace porque NO puede.
Y eso es lo que te he rebatido y te he dicho que eso no es asi.esto tambien te sobra.tonizar escribió:Ahora este es el comentario que hace el personajeTienes un problema, yo no he dicho, si puedes cita donde yo digo eso, o reconoce que te lo estas inventando, nunca que el desarrollo no sea caro, simplemente he dicho que el desarrollo de la ps4 no va a ser mas caro que el de ps3, y que por tanto si sony puede nintendo puede.tonizar escribió:Ahora resulta que las compañias se tiran años para recuperar lo que invierten en desarrollar sus maquinas y segun tu a Sony y Microsoft le basta con darle unas minimas especificaciones a AMD y, voila, abemus consola. Enga hombre...
Lo dice la propia sony, te lo vuelvo a citar:tonizar escribió:Tu dices textualmente que Sony y Microsoft le dan unas especificaciones a Amd y les cuesta cuatro duros hacer la consola.
"En esta ocasión tenemos un equipo trabajando en el desarrollo del chip, pero también usamos tecnología existente y las fábricas serán inversión de nuestros socios, con lo cual no tenemos que hacer toda la inversión de forma interna".
Sony se ha asociado con AMD!!!!!tonizar escribió:Eso es lo que has dicho, no cambies cuando te interesa.
Y si, me reafirmo en que Nintendo POR SI SOLA no tiene la capacidad TECNICA para hacer una consola al nivel de Ps4 o Durango, y la vez que lo ha intentado tuvo que aliarse con otras compañias lo que dio lugar al nacimiento de Psx.
La game cube era una consola muy potente quizad no igualaba al a xbox pero se quedaba cerca y si nintendo no la saco mas potente no es porque no pudiese como tu dices sino porque el precio se dispara!!!!tonizar escribió:Vuelves a decir chorradas como que ya lo hizo con GC que era como una Xbox, cuando en algunos aspectos hasta Wii no ha superado a Xbox. Lo dicho hablar por hablar.
adonde vas? patatas traigo!!! este sermón exactamente a que viene. estabamos halando de inversores, yo pensaba que habias hablado de infraestructuras y capacidad técnica?tonizar escribió:Sony o Micro le ha salido el tiro por la culata, ahora porque a ti y a cuatro mas os habeis empeñado en ello van a volver a arriesgar un pastizal para volver a competir al mismo nivel despues de lo ocurrido con Wii.
Que Nintendo es una empresa, y como empresa su maxima prioridad es presentar beneficios a sus accionistas, todo lo demas demagogia barata.
Me quieres dejar por idiota diciendo que cosas que YO no he dicho.Si la wiiu no es mas potente es porque nintendo ha decidido que sea asi no porque nintendo no pueda hacer mas. Sino porque su estudio de mercado o lo que sea ha decidido que sea asi.
Y ahora me sales con temas de inversores? aclarate macho!!!!Nintendo no tiene la infraestructura ni el nivel para fabricar por si sola una maquina al nivel de Ps4 o Durango