superfenix2020 escribió:Johny27 escribió:No olvido porque, por desgracia, piqué con Wii y solo tuve la de nintendo esa generación.
¿Y por qué no la vendiste y te compraste una xbox 360 de esas de oferta o de segunda mano?.
Juancafr escribió:Es que es para plantearse hasta venderla poco a poco todas las compañias la estan dejando de lado..
DANIPSX escribió:Juancafr escribió:Es que es para plantearse hasta venderla poco a poco todas las compañias la estan dejando de lado..
Yo pienso igual, estoy esperando a ver si en el e3 reacciona, si no enseñan nada mínimamente que me interese, haré como con la 360, que vi que de exclusividades muuuy pokitas de aquí al final de su vida, sin embargo en ps3 aún quedan juegazos.
Juancafr escribió:DANIPSX escribió:Juancafr escribió:Es que es para plantearse hasta venderla poco a poco todas las compañias la estan dejando de lado..
Yo pienso igual, estoy esperando a ver si en el e3 reacciona, si no enseñan nada mínimamente que me interese, haré como con la 360, que vi que de exclusividades muuuy pokitas de aquí al final de su vida, sin embargo en ps3 aún quedan juegazos.
¿Pero no decía Nintendo que no iba a estar en este E3?
jairolas escribió:cgm escribió:DRaGMaRe escribió:¡¡QUÉ!??
Eso es de risa ya... pero si a Wii se la enterró antes de salir, durante meses y meses... una vez que estaba en el mercado y pese a arrasar en ventas se la seguía enterrando, pasaban los años, seguía arrasando en ventas y seguían echando tierra encima... hasta que dejó de vender y empezó a deshinchar..
"Veis como está muerta!! lo llevamos diciendo 5 años!!!"
arrasar en ventas no significa nada.... el citroen c3 vende mas que el aston martin y no por ello es mejor o signifiica que es top.
Si todos los papis le compran la consola a su hijo de 5 años y ademas, lo que si hizo muy bien nintendo es que gente que no jugaba nunca a consolas la comprase por la novedad pero para mi, y repito, para mi... ni arraso, ni triunfo, vendio si, pero ningun juego se recordara por encima de los de sony o ms y dentro de diez años la gente pensara en estos tiempos como PS3 o 360 la wii era otra liga.
Este tipo de haters que hacen en este hilo?
Osck escribió:Pues yo cada vez estoy mas entusiasmado con la WiiU. Hace unos meses tenia planeado pillarme PS4/Xbox Infinity, para estas navidades, pero con los juegos que se han ido anunciando y se anunciaran en el E3, lo mas seguro es que las nuevas consolas de Sony y MS tendran que esperar un poco en las estanterías.
La consola esta teniendo un presente mediocre, pero con los titulos anunciados yo la veo un gran futuro, de hecho desde verano ya se ve a la consola que va a coger ritmo. Por lo menos yo estoy espectante para ver mas informacion de los nuevos Sonic, Mario 3D, Mario Kart, Bayonetta 2, X, SMT x FE, Yoshis Land, Zelda WW y New Zelda, lo nuevo de Retro, Super Smash Bros, mas los nuevos anuncios. Por no hablar de los ya conocidos Pikmin 3, Game and Wario, The Wonderfull 101, o los multis Rayman Legends, Batman AO o Watchdogs. Que futuro mas negro tiene esta consola...
franUFC escribió:Osck escribió:Nada nada, no te pierdes nada.. GTA, Battlefield, FIFA.. Sin contar las exclusividades, porque los marios y eso están genial pero te pones a mirar las otras máquinas y el mes que viene en PS3 sale the last of us, miras hacia el futuro y esta beyond, gran turismo 6, diablo 3. Mientras que en wii u sale lo que has dicho arriba.. Lo dicho, una consola no puede vivir sólo de Marios, si quiero jugar un juego de coches serio, un simulador, me olvido porque ya me dan Mario kart, un sandbox ya nos han dado lego, es que me parece una vergüenza.
Mi wii u la vendí hace unos meses por la falta de uso, estuve pensando en recuperarla pero visto lo visto no quiero saber nada de ella.
franUFC escribió:Nada nada, no te pierdes nada.. GTA, Battlefield, FIFA.. Sin contar las exclusividades, porque los marios y eso están genial pero te pones a mirar las otras máquinas y el mes que viene en PS3 sale the last of us, miras hacia el futuro y esta beyond, gran turismo 6, diablo 3. Mientras que en wii u sale lo que has dicho arriba.. Lo dicho, una consola no puede vivir sólo de Marios, si quiero jugar un juego de coches serio, un simulador, me olvido porque ya me dan Mario kart, un sandbox ya nos han dado lego, es que me parece una vergüenza.
Mi wii u la vendí hace unos meses por la falta de uso, estuve pensando en recuperarla pero visto lo visto no quiero saber nada de ella.
Johny27 escribió:superfenix2020 escribió:Johny27 escribió:No olvido porque, por desgracia, piqué con Wii y solo tuve la de nintendo esa generación.
¿Y por qué no la vendiste y te compraste una xbox 360 de esas de oferta o de segunda mano?.
Porque era de mi novia y mía, y ella no quería venderla porque es lo mas casual-patetica del mundo, así que me tuve que joder confiando en que Nintendo no me había defraudado nunca.
Aún me escuece la boca después de ver la manera en la que se cago Nintendo en los que ersmos nintenderos jugones.
franUFC escribió:Hombre esta claro que si yo hablo de gta, beyond, killzone, diablo 3, the last of us, battlefield, FIFA y vosotros contestáis con ahora de momento sale pikmin y wonderful 101.. Si digo que no sale el battlefield y me decís que ya esta el Call of duty.. Si a lo del gta me decís "me llama más el lego".. Asi es imposible debatir de una manera coherente. Estan perdiendo el apoyo de las third, nos hemos quedado sin muchos juegos, y los pocos que nos han dado son tomaduras de pelo, COD sin dlcs, assassins con los dlc más tarde, FIFA con una versión de hace dos años.. Pero es que mirar al futuro es todavía peor, ojalá remonte porque la idea del tableto-mando me parece la leche pero con los juegos la están cargando..
Por cierto, yo cuando compró algo es con intención de quedármelo y darle uso. La wii u salió con un catálogo que parecía otra cosa, assassins, COD, FIFA, mass effect 3, Batman, tekken.. Parecía una consola multiplataforma más y encima tendríamos los exclusivos de Nintendo.. Ahí se quedo, en la salida.. Te pones el COD, y ni un dlc con mapas nuevos, sin nuketown, sin modos por bonificación.. El FIFA sin ultimate, sin modo ligas, sin mejoras en defensa y regate de los últimos dos años.. Ahí empece a pensar que me habías equivocado, el resto fue mirar al futuro y ver los anuncios, las cosas que no salían y las cosas que anunciaban.. De ahí la decisión de venderla.. Lo único que hecho en falta es jugar a COD con mi chica, uno en el tableto-mando y otro a pantalla completa en la TV o reírnos un rato con el Nintendoland con sus fantasmas y sus linternas.
franUFC escribió:Hombre esta claro que si yo hablo de gta, beyond, killzone, diablo 3, the last of us, battlefield, FIFA y vosotros contestáis con ahora de momento sale pikmin y wonderful 101.. Si digo que no sale el battlefield y me decís que ya esta el Call of duty.. Si a lo del gta me decís "me llama más el lego".. Asi es imposible debatir de una manera coherente. Estan perdiendo el apoyo de las third, nos hemos quedado sin muchos juegos, y los pocos que nos han dado son tomaduras de pelo, COD sin dlcs, assassins con los dlc más tarde, FIFA con una versión de hace dos años.. Pero es que mirar al futuro es todavía peor, ojalá remonte porque la idea del tableto-mando me parece la leche pero con los juegos la están cargando.
josemayuste escribió:...
josemayuste escribió:franUFC escribió:Hombre esta claro que si yo hablo de gta, beyond, killzone, diablo 3, the last of us, battlefield, FIFA y vosotros contestáis con ahora de momento sale pikmin y wonderful 101.. Si digo que no sale el battlefield y me decís que ya esta el Call of duty.. Si a lo del gta me decís "me llama más el lego".. Asi es imposible debatir de una manera coherente. Estan perdiendo el apoyo de las third, nos hemos quedado sin muchos juegos, y los pocos que nos han dado son tomaduras de pelo, COD sin dlcs, assassins con los dlc más tarde, FIFA con una versión de hace dos años.. Pero es que mirar al futuro es todavía peor, ojalá remonte porque la idea del tableto-mando me parece la leche pero con los juegos la están cargando..
Por cierto, yo cuando compró algo es con intención de quedármelo y darle uso. La wii u salió con un catálogo que parecía otra cosa, assassins, COD, FIFA, mass effect 3, Batman, tekken.. Parecía una consola multiplataforma más y encima tendríamos los exclusivos de Nintendo.. Ahí se quedo, en la salida.. Te pones el COD, y ni un dlc con mapas nuevos, sin nuketown, sin modos por bonificación.. El FIFA sin ultimate, sin modo ligas, sin mejoras en defensa y regate de los últimos dos años.. Ahí empece a pensar que me habías equivocado, el resto fue mirar al futuro y ver los anuncios, las cosas que no salían y las cosas que anunciaban.. De ahí la decisión de venderla.. Lo único que hecho en falta es jugar a COD con mi chica, uno en el tableto-mando y otro a pantalla completa en la TV o reírnos un rato con el Nintendoland con sus fantasmas y sus linternas.
Lo que está claro es que si sacan Black Ops 2 , sin DLC´s
( en la parte de atrás de la caja pone bien claro servicios de pago: complementos )
Mass Effect sin DLC´s , y al poco sacan la trilogía en PS3 y 360
Un Fifa 13 , que en realidad era Fifa 12 capado hasta la saciedad
pues normal que no vendan , las que lo hacen mal son las compañías , los que tienen la consola son los que han decidido con sus carteras no pagar por la vagancia en esos tres casos
o acaso hay que comprar productos capados al mismo precio que en otras plataformas y encima aplaudirles?
DANIPSX escribió:Es inútil e insulso debatir de que consola tiene mejor catálogo y exclusividades a día de hoy.
Ps3 se lleva de calle a Wii U, además lleva 6 o 7 años de los cuales estos últimos está a su máximo nivel.
franUFC escribió:Osck escribió:Pues yo cada vez estoy mas entusiasmado con la WiiU. Hace unos meses tenia planeado pillarme PS4/Xbox Infinity, para estas navidades, pero con los juegos que se han ido anunciando y se anunciaran en el E3, lo mas seguro es que las nuevas consolas de Sony y MS tendran que esperar un poco en las estanterías.
La consola esta teniendo un presente mediocre, pero con los titulos anunciados yo la veo un gran futuro, de hecho desde verano ya se ve a la consola que va a coger ritmo. Por lo menos yo estoy espectante para ver mas informacion de los nuevos Sonic, Mario 3D, Mario Kart, Bayonetta 2, X, SMT x FE, Yoshis Land, Zelda WW y New Zelda, lo nuevo de Retro, Super Smash Bros, mas los nuevos anuncios. Por no hablar de los ya conocidos Pikmin 3, Game and Wario, The Wonderfull 101, o los multis Rayman Legends, Batman AO o Watchdogs. Que futuro mas negro tiene esta consola...
Nada nada, no te pierdes nada.. GTA, Battlefield, FIFA.. Sin contar las exclusividades, porque los marios y eso están genial pero te pones a mirar las otras máquinas y el mes que viene en PS3 sale the last of us, miras hacia el futuro y esta beyond, gran turismo 6, diablo 3. Mientras que en wii u sale lo que has dicho arriba.. Lo dicho, una consola no puede vivir sólo de Marios, si quiero jugar un juego de coches serio, un simulador, me olvido porque ya me dan Mario kart, un sandbox ya nos han dado lego, es que me parece una vergüenza.
Para jugar a todos esos, ya tengo una PS3 y Xbox.
rokyle escribió:Siento cambiar el tema pero es que he visto esto en mediavida y me ha parecido DESALENTADOR
Totalmente....desalentador. Joder que casi todos los que jugamos este juego lo hicimos con poca edad y sin internet.....
superfenix2020 escribió:Para jugar a todos esos, ya tengo una PS3 y Xbox.
¿y cuándo sólo salgan en PS4 y Xbox 8 y no salgan esos juegos en wii u?
ya te obligará este hecho a comprarte otra consola.
timehero escribió:rokyle escribió:Siento cambiar el tema pero es que he visto esto en mediavida y me ha parecido DESALENTADOR
Totalmente....desalentador. Joder que casi todos los que jugamos este juego lo hicimos con poca edad y sin internet.....
esta es parte de la generacion de los "hardcore gamers"
superfenix2020 escribió:Para jugar a todos esos, ya tengo una PS3 y Xbox.
¿y cuándo sólo salgan en PS4 y Xbox 8 y no salgan esos juegos en wii u?
ya te obligará este hecho a comprarte otra consola.
rokyle escribió:timehero escribió:rokyle escribió:Siento cambiar el tema pero es que he visto esto en mediavida y me ha parecido DESALENTADOR
esta es parte de la generacion de los "hardcore gamers"
Perate que hay mas
Mi conclusión es que los críos de hoy son subnormales.
123-xion escribió:Y q es lo q ha vendido para ti la 3ds,bien,ligeramente bien o moderado
tonizar escribió:No les digas eso que ahora te diran que Ps3 y 360 no vendieron mas porque agotaron stock, cosa curiosa porque yo recuerdo aquellas fechas y las consolas las tenian a montones en los MM, CI y demases.
rokyle escribió:Siento cambiar el tema pero es que he visto esto en mediavida y me ha parecido DESALENTADOR
bartletrules escribió:A esta gente les cuentas que hace años repetíamos durante meses enteros una misma pantalla para dar con la solución/coger la mecánica tan bien como para evitar el 90% de los enemigos, y se quedan a cuadros.
rokyle escribió:Perate que hay mas
Mi conclusión es que los críos de hoy son subnormales.
adri_tales escribió:Todabia hay gente que dice cosas buenas de Wii U ... (menos mal xD) : http://blogocio.net/el-equipo-de-silicon-studios-habla-de-wii-u-y-su-hardware-no-66995/
T1100 escribió:adri_tales escribió:Todabia hay gente que dice cosas buenas de Wii U ... (menos mal xD) : http://blogocio.net/el-equipo-de-silicon-studios-habla-de-wii-u-y-su-hardware-no-66995/
No estoy seguro de que sean cosas exactamente buenas las que dicen:
"there was a lot of continuity from the Wii in terms of architecture. They added a significant amount of horsepower, but there was no revolution needed at the engine level to take advantage of it"
"Hubo mucha continuidad desde Wii en términos de arquitectura. Añadieron una cantidad significativa de potencia pero no hubo la revolución que se necesitaba a nivel de engine para tomar ventaja de esto"
Dice que el hardware de Wii U tiene muchas similitudes con el de Wii y que no tiene la potencia necesaria para dar un salto con respecto a los desarrollos actuales de consola.
http://nintendoeverything.com/122315/si ... -hardware/
Además de las palabras de Terada, Ian Graham habla de la arquitectura de la máquina, que le recuerda a Wii. En referencia al motor usado, comenta que no tuvieron que hacer ninguna revolución en él para que la máquina lo ejecutase de forma solvente.
josemayuste escribió:T1100 escribió:No estoy seguro de que sean cosas exactamente buenas las que dicen:
"there was a lot of continuity from the Wii in terms of architecture. They added a significant amount of horsepower, but there was no revolution needed at the engine level to take advantage of it"
"Hubo mucha continuidad desde Wii en términos de arquitectura. Añadieron una cantidad significativa de potencia pero no hubo la revolución que se necesitaba a nivel de engine para tomar ventaja de esto"
Dice que el hardware de Wii U tiene muchas similitudes con el de Wii y que no tiene la potencia necesaria para dar un salto con respecto a los desarrollos actuales de consola.
Si lo has interpretado de otra manera es cosa tuyaAdemás de las palabras de Terada, Ian Graham habla de la arquitectura de la máquina, que le recuerda a Wii. En referencia al motor usado, comenta que no tuvieron que hacer ninguna revolución en él para que la máquina lo ejecutase de forma solvente.
T1100 escribió:josemayuste escribió:T1100 escribió:No estoy seguro de que sean cosas exactamente buenas las que dicen:
Si lo has interpretado de otra manera es cosa tuyaAdemás de las palabras de Terada, Ian Graham habla de la arquitectura de la máquina, que le recuerda a Wii. En referencia al motor usado, comenta que no tuvieron que hacer ninguna revolución en él para que la máquina lo ejecutase de forma solvente.
Lee el texto original, anda, y no me vengas con traducciones casposas.
there was no revolution needed at the engine level to take advantage of it
josemayuste escribió:Te explico compañerothere was no revolution needed at the engine level to take advantage of it
ése "IT" hace referencia al sujeto de la frase , que en éste caso , es el engine , o motor gráfico en Español
por cierto la traduccíon que dejé como refencia es de Blogocio , y muy buena por cierto.
soyun escribió:Alucino con los comentarios de muchos. Voy a hacer un símil para que se vea mejor lo absurdos que son.
- ¿Estás contento con tu coche nuevo?
- Sí, muy contento. El 80% de los días no arranca, pero entonces cojo mi antiguo coche para moverme.
Seré raro, pero a mí gastarme 300 euros en una consola de nueva generación para tenerla cogiendo polvo y estar jugando en X360 porque no sale un jodido juego en la consola nueva, no me parece motivo para estar contento.
soyun escribió:Alucino con los comentarios de muchos. Voy a hacer un símil para que se vea mejor lo absurdos que son.
- Sí, muy contento. El 80% de los días no arranca, pero entonces cojo mi antiguo coche para moverme.
Seré raro, pero a mí gastarme 300 euros en una consola de nueva generación para tenerla cogiendo polvo y estar jugando en X360 porque no sale un jodido juego en la consola nueva, no me parece motivo para estar contento.
superfenix2020 escribió:soyun escribió:Alucino con los comentarios de muchos. Voy a hacer un símil para que se vea mejor lo absurdos que son.
pues si.
estoy contento con mi nueva consola aunque no salgan juegos. Sólo por 2 juegos de Nintendo me merece la pena aunque la mayor parte del año me aburra con ella.
¿que no salen juegos de las thirds? no importa, me compraré una Ps4 o Xbox para esos juegos.
Yo la verdad es que tampoco entiendo la postura. O todos en EOL nos sobra la pasta o somos así los españoles....
superfenix2020 escribió:soyun escribió:Alucino con los comentarios de muchos. Voy a hacer un símil para que se vea mejor lo absurdos que son.
pues si.
estoy contento con mi nueva consola aunque no salgan juegos. Sólo por 2 juegos de Nintendo me merece la pena aunque la mayor parte del año me aburra con ella.
¿que no salen juegos de las thirds? no importa, me compraré una Ps4 o Xbox para esos juegos.
Yo la verdad es que tampoco entiendo la postura. O todos en EOL nos sobra la pasta o somos así los españoles....
tonizar escribió:soyun escribió:Alucino con los comentarios de muchos. Voy a hacer un símil para que se vea mejor lo absurdos que son.
Pues no se, yo no la tengo parada para nada, excepto la semana pasada que me pille el Tomb Raider para jugarlo en 360 que esa si que la tenia parada desde que pille Wiiu.
De momento tengo ZombiU, NsmbU, Nintendoland, Darksiders 2, Batman, Sonic all stars, AC 3, Lego City y no me los he pasado todos, y por pillarme por falta de pasta el Ninja Gaiden 3 y el Monster Hunter. Eso sin contar el Resident que sale este mes y los que salen despues. De la e-shop tengo el Trine, Hyper Drive, los que han salido en promocion, el zen pinball, y los que no me pillo tambien por falta de pasta.
Para mi que el que la tiene parada es porque quiere o no sabe lo que compraba.
cgm escribió:tonizar escribió:soyun escribió:Alucino con los comentarios de muchos. Voy a hacer un símil para que se vea mejor lo absurdos que son.
Pues no se, yo no la tengo parada para nada, excepto la semana pasada que me pille el Tomb Raider para jugarlo en 360 que esa si que la tenia parada desde que pille Wiiu.
De momento tengo ZombiU, NsmbU, Nintendoland, Darksiders 2, Batman, Sonic all stars, AC 3, Lego City y no me los he pasado todos, y por pillarme por falta de pasta el Ninja Gaiden 3 y el Monster Hunter. Eso sin contar el Resident que sale este mes y los que salen despues. De la e-shop tengo el Trine, Hyper Drive, los que han salido en promocion, el zen pinball, y los que no me pillo tambien por falta de pasta.
Para mi que el que la tiene parada es porque quiere o no sabe lo que compraba.
hombre teniendo la xbox y comprarte estos juegos a 60 eur en wiiu cuando alguno esta tirado de precio porque tienen años en otras consolas, no es el mejor caso para decir que le sacas jugo...