Debate sobre Wii U

El precio es totalmente prohibitivo hoy en dia... en vez de aprender de android o iphone...
Yo creo que a mucha gente, la mayoria de las veces, se le olvida el pasado y activan el modo alarmista mucho antes de lo que deberian de hacerlo.
Los "early adopters" normalmente sabemos a lo que nos exponemos cuando nos compramos una consola de salida.

Cuando salio la X360 estuve muchisimos meses tirando de Perfect Dark, Kameo y algun juego de la Store hasta que aquello empezó a tener un catalogo interesante de juegos.
En el caso de la 3DS, no sabia ni que hacer con la maquina casi hasta que llegaron los juegos y ahora tengo tantos juegos que no tengo ni tiempo a darle a todos (Y eso que estoy en el paro [carcajad])
Con la PS3 si que fue una fiesta, estuvo casi un año cojiendo polvo porque no habia casi nada decente para jugar y ahora se me acumulan los juegos en la estanteria.

Si soy sincero, creo que tanto mi WiiU como mi PSVita han sido las UNICAS consolas que he encendido todos los dias desde que salieron a pesar de que son las consolas que mas han despertado el modo alarmista de la gente.
No hay dia que no intente unos retos del NSMBU solo o con la novia, no hay dia que no me haga unas cuantas cacerias al MH3U y me pique con unos retos del Rayman Legends o intente superar algun record en Nintendo Land.
Que le faltan varios juegos para que termine de despegar? Pues si, pero personalmente creo que ha empezado muy bien como consola, dejando a un lado las ventas que pueda tener, y esto que digo es extrapolable a la PSVita tambien.

Un saludo.
Yo los que vayan saliendo a 30 centimos y me gusten, los pillaré, como hice con el kirby, pero eso de pagar 5€ por un juego de nes u 8€ por uno de snes.... que se vayan olvidando, ya que son consolas emuladas por casi cualquier cacharro, y para quien diga lo de que es para jugarlo en una pantalla tirao en el sofá.... también tengo psp que emula casi de todo....
CrazyJapan escribió:Yo los que vayan saliendo a 30 centimos y me gusten, los pillaré, como hice con el kirby, pero eso de pagar 5€ por un juego de nes u 8€ por uno de snes.... que se vayan olvidando, ya que son consolas emuladas por casi cualquier cacharro, y para quien diga lo de que es para jugarlo en una pantalla tirao en el sofá.... también tengo psp que emula casi de todo....

O el smartphone conectado a un ds3 o wiimote.
Chuko25 escribió:
CrazyJapan escribió:Yo los que vayan saliendo a 30 centimos y me gusten, los pillaré, como hice con el kirby, pero eso de pagar 5€ por un juego de nes u 8€ por uno de snes.... que se vayan olvidando, ya que son consolas emuladas por casi cualquier cacharro, y para quien diga lo de que es para jugarlo en una pantalla tirao en el sofá.... también tengo psp que emula casi de todo....

O el smartphone conectado a un ds3 o wiimote.

Si, a eso me referia, que casi cualquier aparato emula, y me resulta mas comodo la psp que el movil y un mando jeje
capmanu escribió:Grabar una opinion en video es tan valida como escribirla. Mi blog esta en el perfil de EOL si eso es Spam entonces sacad ese apartado del perfil tambien.

Repito: es una opinion no es publicidad de nada, en todo caso aqui hablamos de consolas y estamos haciendo publicidad continuamente no?

te copio lo que ha dicho saikuro en tu otro post con el podcast

Ultima edición por Saikuro el 14 May 2013 02:57, editado 1 vez
Razón: Spam. La norma dicta: "Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no."

no tengo nada en tu contra, pero si sigues por ese camino me temo q te llamaran la atencion en lugar de editarte el post
Además algunos juegos te salen hasta mas baratos en ebay que en la CV. Si los bajasen un poco de precio, los de snes a 3 o 4 euros por ejemplo, se hartarian de vender. Que en offtv han de ser una gozada. O por pedir, que pongan juegos de n64...
capmanu, ya se te baneó una vez por spam reiterado de tu canal y página web. La opción del perfil, está para algo, si alguien quiere visitar tu página web o canal, pulsará en el botón del perfil.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El Lunes me dió un arrebato y me he comprado la Wiiu en amazon.it que esta a 199€ la basic. Me llega hoy o mañana seguramente.
La verdad que pinta muy bien, pero...

A ver si Nintendo se pone las pilas, porque tiene muchisimo trabajo por delante.
Más juegos, más minijuegos como plantas vs zombis, campaña de marketing y publicidad enfocarla de distinta manera, el software de la consola pulirlo, mejorar el online,
Coincido contigo lechuzo83, en lo de la campaña de marketing.
El otro día hablando con mi hermano de la wiiu, me decía al verla que él pensaba que con comprar el tabletomando, le valía para la Wii.
Y es que hay mucha gente que cree que es un mando para la Wii y no una consola
Jotopoto escribió:Coincido contigo lechuzo83, en lo de la campaña de marketing.
El otro día hablando con mi hermano de la wiiu, me decía al verla que él pensaba que con comprar el tabletomando, le valía para la Wii.

Ese tipo de cosas se suelen comentar mucho; parece que hay un serio problema de marketing ahí.

También podrían cambiar un poquito la imagen de la consola, para diferenciarla de la Wii original; ya lo hizo Sony al cambiar la tipografía y logo de PS3, cuando tenía aquella fuente de Spiderman, tan chula pero tan poco representativa, y creo que eso incentivó las ventas.

Ahora bien, eso debería ir acompañado de lanzamientos de juegos interesantes y rebaja de precio o algo así.
gynion escribió:
Jotopoto escribió:Coincido contigo lechuzo83, en lo de la campaña de marketing.

Ese tipo de cosas se suelen comentar mucho; parece que hay un serio problema de marketing ahí.

También podrían cambiar un poquito la imagen de la consola, para diferenciarla de la Wii original; ya lo hizo Sony al cambiar la tipografía y logo de PS3, cuando tenía aquella fuente de Spiderman, tan chula pero tan poco representativa, y creo que eso incentivó las ventas.

Ahora bien, eso debería ir acompañado de lanzamientos de juegos interesantes y rebaja de precio o algo así.

Es que ese es su mayor problema... aún recuerdo cuando la presentaron por primera vez y solo veiamos el maldito tabletomando sin concretar que era. Al segundo año nos la volvieron a presentar como Wii U (Fatal Error no ponerle Wii 2 por lo menos) y encima... seguian mostrando el tabletomando.

Asi se ha quedado todo xD

Fin xD
Sí, desde luego, el nombre es un problema. Y entiendo que aprovecharan el valor de la marca "Wii" pero no con una "U" que sí, que explicado mola mucho y es como la antítesis (nosotros-tú) pero no ha funcionado. Además, el diseño de la consola ha sido hecho para que "no se note" que está ahí, es que ni se ve en el caso de la negra. Yo la tengo al lado de la tele y, la verdad, cuesta verla, eso sí, el mando se ve a la legua.

Algo tienen que hacer, con Wii pegaron carteles hasta en los váteres, con WiiU no he visto ni uno.
A mi tambien me extraña mucho, la poca propaganda que le dan a la consola.
Los primeros meses, si recuerdo algunos anuncios por la tele, pero vamos, nada que te llamara especialemente la atencion.
Esta claro, que el que entiende de consolas, ya sabe que esta en el mercado, y si la quiere, la tiene o espera que salgan mas juegos para pillarla.
Pero repetir el boom, de atraer a gente, que nunca habia tenido una consola, o de edades muy diferentes, eso ya no lo va a repetir con esta consola y el poco apoyo de las thirds "de momento" no le va a ayudar mucho.
A mi Nintendo me gusta y la tengo, como yo somos muchos, pero tienen que intentar atraer al resto, porque por muchos que seamos favorables a NIntendo, necesitan otra vez un mercado mas amplio.
Es que aún empeñándose en la U, podrían haber seguido utilizando un Wii2u. Eso sí, en esta vida nada más claro y conciso que el nombre seguido del número que toque detrás y nada más (Wii 2)...

Francamente pienso que tanto Microsoft como Nintendo lo evitan porque lo deben considerar casi marca de la casa de Sony... pero no hay que negar que ha sido uno de los grandes aciertos de PlayStation, porque si a la play 3 le hubiesen llamado «play u», seguro que hubiese vendido menos, y más vendiéndose todavía bien la 2 xD. Hay que dejar claro que es algo nuevo, o mal vamos.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Kemyi escribió:Es que aún empeñándose en la U, podrían haber seguido utilizando un Wii2u. Eso sí, en esta vida nada más claro y conciso que el nombre seguido del número que toque detrás y nada más (Wii 2)...

Pues el nombre es cojonudísimo pues en inglés se leería "Wii to u" que fonéticamente sería algo como "De nosotros para vosortros"
No se si esto va aqui, pero tengo una duda. Se puede usar el mando pro de wiiu en la consola virtual de wii?, me imagino que no, pero no se si alguien lo ha probado.

Gracias.

Un saludo
No se puede, lo mas parecido seria el mando pro ese que es como el de wii u y el de snes juntos.
Es que también lo de U tiene pelotas.
La peña lo confunde con Upgrade (una actualización para la consola Wii), un tablet para la wii, ...

A ver si responde Nintendo contundentemente y demuestra que tienen los huevos pelados de fabricar consolas y juegos toda la vida.

Y espero que cuando vendan "wiiu's" como rosquillas, contraten a repartidores en moto, para repartir "Owneds"...
lechuzo83 escribió:Y espero que cuando vendan "wiiu's" como rosquillas, contraten a repartidores en moto, para repartir "Owneds"...

Joder con la mentalidad fanboy, a ver si os enteraís, a algunos nos encantaría que WiiU vendiera como rosquillas. Cuanto más competencia haya entre Sony, Microsoft y Nintendo mejor para el usuario.

Simplemente vemos muy jodido que una consola venda como rosquillas cuando alguien tan importante como EA deja de desarrollar juegos para ella y se queda sin juegos esenciales para muchos jugadores como FIFA o Madden.

Algunos no os quereís quitar la venda de los ojos y veís cualquier critica como "enemigos" que quieren ver Nintendo hundida.
Yo no creo que el vuelco como para vender como rosquillas sea ya alcanzable. Objetivo realista, vender medianamente aceptable, como la mitad de sus competidoras. Eso seria mas que suficiente como para que la maquina les saliera rentable, y un exito tal como pinta el panorama.

Y respecto a la confusion wii/wiiu, basta lanzar un juego tecnicamente a la altura y pasarlo por tv cada dos por tres, entre otras, esta en su mano.
Pues yo sigo estando muy contento con mi Wii U, sin embargo reconozco que la noticia o mejor dicho la "patada" de EA a Wii U no me ha gustado nada y me da mala espina.

No me he comprado esta consola con la intención de acabar vendiéndola, pero si la cosa pinta muy mal, en estos tiempos que no me sobra el dinero a saber qué acabaré haciendo...
Me parece que sacais la "patada de EA" bastante de quicio.

Ahora mismo EA puede decir misa de que Wii U no vale y lo que quieras, porque la consola no está vendiendo bien. Si se logra colocar en el próximo año y pico unos millones de consolas, veremos si no adaptan el Frostbyte...

A mí lo que me ha resultado muy decepcionante es este Nintendo Direct de hoy. Nada nuevo del Worderful 101, otro Mario & Sonic (divertido seguro, pero nada del otro mundo), unas miguitas del Pikmin y del Revelations que ya jugué en mi 3DS...

Lo único que he visto interesante, el saber que habrá una edición física limitada del Luigi U, y la noticia de que el próximo Sonic será exclusivo de Nintendo.

Imagino que Iwata se estará guardando cartas mejores para el E3, pero en tal caso no entiendo que hagan tantas Nintendo Direct distintas. Valdría más apabullar con todos los lanzamientos en el mismo Direct que ir dando miguitas y que la gente se quede insatisfecha (yo me he quedado así, hoy).
Y a ver si con suerte los Yakuza los traen a España y los traducen, pero lo veo dificil....
NeCLaRT escribió:Yo no creo que el vuelco como para vender como rosquillas sea ya alcanzable. Objetivo realista, vender medianamente aceptable, como la mitad de sus competidoras. Eso seria mas que suficiente como para que la maquina les saliera rentable, y un exito tal como pinta el panorama.

Y respecto a la confusion wii/wiiu, basta lanzar un juego tecnicamente a la altura y pasarlo por tv cada dos por tres, entre otras, esta en su mano.

Y q es lo q ha vendido para ti la 3ds,bien,ligeramente bien o moderado
desde luego cuanta tonteria con una consola q lleva 7 meses en el mercado,ps3 vendio como churros,no?
No se, cada vez son más y más malas noticias, menos y menos apoyos, no se si le dará tiempo a nintendo a darle la vuelta la tortilla.

Ya lo ha hecho otras veces, pero esta vez desconfió.
123-xion escribió:
NeCLaRT escribió:Yo no creo que el vuelco como para vender como rosquillas sea ya alcanzable. Objetivo realista, vender medianamente aceptable, como la mitad de sus competidoras. Eso seria mas que suficiente como para que la maquina les saliera rentable, y un exito tal como pinta el panorama.

Y q es lo q ha vendido para ti la 3ds,bien,ligeramente bien o moderado
desde luego cuanta tonteria con una consola q lleva 7 meses en el mercado,ps3 vendio como churros,no?

No les digas eso que ahora te diran que Ps3 y 360 no vendieron mas porque agotaron stock, cosa curiosa porque yo recuerdo aquellas fechas y las consolas las tenian a montones en los MM, CI y demases.
A ps3 lo que le pasaba es que simple y llanamente era cara de cojones. Nada más.
La pregunta es....

Desde el lanzamiento de 360.... ¿hay alguna consola que EOL no haya matado?
CrazyJapan escribió:La pregunta es....

Desde el lanzamiento de 360.... ¿hay alguna consola que EOL no haya matado?

Wii.
¡¡QUÉ!??

Eso es de risa ya... pero si a Wii se la enterró antes de salir, durante meses y meses... una vez que estaba en el mercado y pese a arrasar en ventas se la seguía enterrando, pasaban los años, seguía arrasando en ventas y seguían echando tierra encima... hasta que dejó de vender y empezó a deshinchar..

"Veis como está muerta!! lo llevamos diciendo 5 años!!!"
Johny27 escribió:A ps3 lo que le pasaba es que simple y llanamente era cara de cojones. Nada más.

Ya!!el q se tirara un año practicamente con el assesins no tuvo nada q ver,yo la compre de salida y se la deje a mi hermano de la muerta de asco q la tenia,y mi hermano para jugar al pro,q ciertamente era mejor y mas jugable el de ps2
Pero la gente olvida rapido y por lo q veo tu tambien
123-xion escribió:
Johny27 escribió:A ps3 lo que le pasaba es que simple y llanamente era cara de cojones. Nada más.

Ya!!el q se tirara un año practicamente con el assesins no tuvo nada q ver,yo la compre de salida y se la deje a mi hermano de la muerta de asco q la tenia,y mi hermano para jugar al pro,q ciertamente era mejor y mas jugable el de ps2

No olvido porque, por desgracia, piqué con Wii y solo tuve la de nintendo esa generación.
(mensaje borrado)

bueno, que era cara, que el catalogo del primer año comparado con el de 360 era de risa y que no paraban de salir noticias de exclusividades que perdia y/o se iban a 360.

El resumen es ps3 empezo fatal y esta acabando de pm, mientras que 360 empezo muy bien y esta acabando de puta pena, con la consola abandonada por Microsoft y solo sobrevive por los multis.

Tambien esta el PC que por aquella epocoa cada vez tenia menso juegos, y lo que salia para el era tarde y mal, y ahora por el contrario goza de muy buena salud.

WiiU esta empezando de pena, veremos como acaba. A dia de hoy no me llama en absoluto y menos cuando veo semana tras semana los mismos juegos en la estanteria de la tienda. Y de novedades..... poca cosa.
NeoAcruber escribió:
123-xion escribió:

Pues tu tambien pareces olvidar rapido cosas como Resistance, Heavenly Sword, Motorstorm, Warhawk, Uncharted, COD4, DMC4... todos ellos el mismo año que el primer Assassins.

Si te tiraste un año con solo ese juego y te moriste de asco, fue por tus gustos, no porque no hubiera mas donde elegir.

Un poquito de objetividad, que es gratis.

Objetividad? Aquí? Tu eres nuevo no XD
DRaGMaRe escribió:¡¡QUÉ!??

Eso es de risa ya... pero si a Wii se la enterró antes de salir, durante meses y meses... una vez que estaba en el mercado y pese a arrasar en ventas se la seguía enterrando, pasaban los años, seguía arrasando en ventas y seguían echando tierra encima... hasta que dejó de vender y empezó a deshinchar..

arrasar en ventas no significa nada.... el citroen c3 vende mas que el aston martin y no por ello es mejor o signifiica que es top.

Si todos los papis le compran la consola a su hijo de 5 años y ademas, lo que si hizo muy bien nintendo es que gente que no jugaba nunca a consolas la comprase por la novedad pero para mi, y repito, para mi... ni arraso, ni triunfo, vendio si, pero ningun juego se recordara por encima de los de sony o ms y dentro de diez años la gente pensara en estos tiempos como PS3 o 360 la wii era otra liga.
cgm escribió:

arrasar en ventas no significa nada.... el citroen c3 vende mas que el aston martin y no por ello es mejor o signifiica que es top.

Si todos los papis le compran la consola a su hijo de 5 años y ademas, lo que si hizo muy bien nintendo es que gente que no jugaba nunca a consolas la comprase por la novedad pero para mi, y repito, para mi... ni arraso, ni triunfo, vendio si, pero ningun juego se recordara por encima de los de sony o ms y dentro de diez años la gente pensara en estos tiempos como PS3 o 360 la wii era otra liga.

A Bote pronto se me ocurren: Xenoblade, Mario Galaxy 1,2 , Zelda SS, The last Story....
cgm escribió:

Te aseguro que Galaxy 2 o el Skyward Sword se recordarán más tiempo que el God of War 3 o incluso que los Uncharted, una vez que la evolución de los gráficos en la próxima generación o en las siguientes haga palidecer la espectacularidad de esos juegos.

Y no te lo digo por mal, que a mí el GOW 3 y los Uncharted me han encantado, pero es lo que pasa si desempolvas ahora tu PSX y juegas al Ridge Racer, al GT1 o GT2, al Battle Arena Toshinden, TEkken, etc. Y no hablemos de Medievil o Crash Bandicoot, Destruction Derby... En su época nos encantan, nos molaba el detalle de sus gráficos, pero con el paso de los años, la mejora de los controles, opciones de configuración, etc hace que si vuelves a tocar el juego las sensaciones cambien bastante. Sigue molando, muchos siguen siendo adictivos, pero ya no es lo mismo.

En cambio, te pillas el SMB3 con sus gráficos patateros, o el Super Metroid o el Super Mario World, y siguen teniendo aquella jugabilidad que los hace especiales. (y no hablo sólo de Nintendo, te puedes pillar una Megadrive y probar el Sonic 2 o un Golden Axe o un Castle of Illusion, y siguen siendo divertidos hoy. O los RE 1 y 2, o el MGS 1 de PSX y siguen siendo brutales)

A lo que voy, es que por ejemplo si te pones a repasar la generación pasada, la lista de juegos de PS2 a los que realmente querras volver a jugar es muuuuuuucho menor de los "juegazos AAA" que iban saliendo mes a mes para la consola. Pero los que son buenos de verdad, los seguiremos jugando nosotros y los jugadores futuros, sin importar si los gráficos se veían mejor o peor de aquella. Y en esa lista, Wii tiene tantos o más como PS360, te lo digo desde ya.
adri_tales escribió:
cgm escribió:

A Bote pronto se me ocurren: Xenoblade

Y ya está. No te flipes tanto. The last Story fue majo pero una decepción enorme muy inferior a Lost Odissey en TODO. Zelda SS está bien pero es inferior a Twillight Princess y Mario Galaxy "simplemente es mario".

Mass Effect, Gears of War, Assassins Creed, Bioshock, Uncharted, Batman Arkham y Xenoblade. Esta generación será recordada por traernos estos títulos. No será recordada por "otro mario mas" ni por un JRPG normalito de Wii pero inferior a la masa de JRPG que salió en 360 y PS3. Que soy super fan del género JRPG y Star Ocean le pega un repasazo en TODO.
cgm escribió:

Este tipo de haters que hacen en este hilo?
rokyle escribió:

Y ya está. No te flipes tanto. The last Story fue majo pero una decepción enorme muy inferior a Lost Odissey en TODO. Zelda SS está bien pero es inferior a Twillight Princess y Mario Galaxy "simplemente es mario".

Mass Effect, Gears of War, Assassins Creed, Bioshock, Uncharted, Batman Arkham y Xenoblade. Esta generación será recordada por traernos estos títulos. No será recordada por "otro mario mas" ni por un JRPG normalito de Wii pero inferior a la masa de JRPG que salió en 360 y PS3. Que soy super fan del género JRPG y Star Ocean le pega un repasazo en TODO.

Y con esto pierdes toda la credibilidad de tus argumentos.
Rokyle

Tio, tu opinión no siempre es la que manda. Ya me harte de ti en todos los hilos de Wii U...

Paso de alimentarte prefiero ignorarte. Ale vete a jugar a tus poderosas sagas que harán historia y déjanos un poco en paz.
Klaudcito escribió:
rokyle escribió:

120h de duración vs 20, sistema de combate increïblemente superior (no automático como el Last Story), Sistema de Fintas para esquivar y encontrar puntos débiles, trama menos "pastelazo" que la de "chico se enamora de princesa".....no se...si quieres pongo mas ejemplos de JRPG que son superiores.

Tales of Vesperia
Eternal Sonata
Infinity Undiscovery
Lost Odissey
Xenoblade

Cual prefieres? Los he jugado TODOS. Inclusive The Last Story. Y con diferencia el Last Story es inferior a todos.

adri_tales escribió:Rokyle

Tio, tu opinión no siempre es la que manda. Ya me harte de ti en todos los hilos de Wii U...

Paso de alimentarte prefiero ignorarte. Ale vete a jugar a tus poderosas sagas que harán historia y déjanos un poco en paz.

Típico argumento cuando alguien se queda sin argumento.
rokyle escribió:

Pues yo de esos que mencionas, me atrevería a decir que Mass Effect tiene menos calado "a largo plazo" que juegos como los dos KOTOR, por ejemplo.

Uncharted depende excesivamente de la calidad gráfica y su estilo cinematográfico para impactar al jugador. A largo plazo cuando haya juegos de estilo similar y con gráficos mucho más potentes, no sé yo cuál será el recuerdo que nos deje en lo jugable. Y a mí me encanta, pero es la impresión que me da.

Y el Assassins Creed (otro que también me mola, tengo casi todas las ed. coleccionista menos la del 2), si Ubi no lo cuida, tiene un peligro enorme de quemarse en pocos años. No es sano para ninguna saga tener lanzamientos anuales, por muy buenos que sean. Me recuerda demasiado a los tiempos de Tomb Raider con lanzamientos anuales, que estuvieron a punto de joder la saga para siempre.

Bioshock o Batman Arkham (o Halo), sí que son ejemplos de juegos AAA que más que en los gráficos (que también) viven mucho de la ambientación artística, y además los espacian más que el AC.

El Gears para mí también ha hecho historia, su peligro es que para mucha gente que no lo haya jugado en su momento, puede convertirse en uno más de los cientos de shooters en tercera persona, aliens vs marines, muchos modos online, etc.

EDIT: Añado uno que para mi gusto te dejas en el tintero porque no vendió como debería, y que para mí sí que aporta un algo especial de esta generación: Alan Wake. Espero que MS no deje pasar esa posible nueva saga (podrían hacer algo como Silent Hill sin necesidad de repetir protagonista)
rokyle escribió:
Klaudcito escribió:
rokyle escribió:

120h de duración vs 20, sistema de combate increïblemente superior (no automático como el Last Story), Sistema de Fintas para esquivar y encontrar puntos débiles, trama menos "pastelazo" que la de "chico se enamora de princesa".....no se...si quieres pongo mas ejemplos de JRPG que son superiores.

Tales of Vesperia
Eternal Sonata
Infinity Undiscovery
Lost Odissey
Xenoblade

Cual prefieres? Los he jugado TODOS. Inclusive The Last Story. Y con diferencia el Last Story es inferior a todos según mi opinión

adri_tales escribió:Rokyle

Típico argumento cuando alguien se queda sin argumento.

creo que tienes un problema bastante grave, porque lo que tú pienses no es una verdad absoluta. Yo te podría decir que estoy harto de shooters pasilleros que no aportan nada, y decirte que pocos juegos nuevos son los que me gustan de mis ps3 y x360, y no por ello voy a sus hilos a decir que son una mierda.

deberías aprender a ser más objetivo y no dejarte llevar por fanatismos porque te desautorizas totalmente, y para mi de esa lista sólo xenoblade es superior a the last story (y si me apuras mucho el lost odissey)
nunez escribió:
deberías aprender a ser más objetivo y no dejarte llevar por fanatismos porque te desautorizas totalmente, y para mi de esa lista sólo xenoblade es superior a the last story (y si me apuras mucho el lost odissey)

Para mi el rey imbatible es Xenoblade. The Last Story es prácticamente inferior en todo al resto por su penosa jugabilidad, facilidad, corta duración, carisma 0 de su protagonista, sistema de combate automático (que lo desactivé al instante no sin antes me dijera el juego que haría menos daño en manual).

Puedo ser objetivo, los he jugado todos. Xenoblade es el "chronotrigger" de esta generación...pero The Last Story? Pfffffff Ni recuerdo el nombre del protagonista y solo recuerdo el Main Theme de su OST. Y eso que el juego me gustó eh? No digo que sea malo...digo que respecto a Lost Odissey (por ser de la misma compañía) es bastante decepcionante.

Lo siento mucho, pero me cuesta mucho de creer que alguien que haya jugado Tales of Vesperia y a Star Ocean pueda decir que es inferior a The Last Story. Solo por lo grandes que son en argumento y jugabilidad ya le dan un repaso.

bartletrules

Creo que tienes razón en casi todo. Alan Wake no lo he puesto (pensé en ponerlo) porque el otro día 3 nintys se me tiraron al cuello cuando dije que ZombieU no era el único Survival de calidad de la generación (y nombré a Alan Wake).

Pues yo de esos que mencionas, me atrevería a decir que Mass Effect tiene menos calado "a largo plazo" que juegos como los dos KOTOR, por ejemplo.

Uff ten en cuenta que ME ha sido legendario en esta gen. eh? Ha calado hondo en mucha gente. Es "La historia" de esta generación. Mira si es tal que hasta nos sacaron el Extended Cut en pocos meses y gratis para parar las quejas de los fans sobre el final. DLC que EA dijo que iba a salir mas tarde e iba a ser de pago.

KOTOR fue magistral (KOTOR 2 con el parche que lo completa lo es mas) y...joder soy un fan de Star Wars....no me hagáis elegir xD
Johny27 escribió:No olvido porque, por desgracia, piqué con Wii y solo tuve la de nintendo esa generación.

¿Y por qué no la vendiste y te compraste una xbox 360 de esas de oferta o de segunda mano?

se veía venir desde el principio lo de la wii. Yo me compré la Wii el verano pasado de segunda mano tirada de precio, cuando ya estaba más que muerta y estaba todo su catálogo de juegos disponible. Si la hubiera comprado de inicio y a 250 euros, si que estaría lamentandolo aún como tú ahora. XD

Con Wii U ya veremos que hago, pero de momento pinta peor la cosa que con wii. La terminaré pillando, eso seguro. Aunque quizás la compre este verano o quizás tarde muchos años. Depende de Nintendo.
10592 respuestas