CrazyJapan escribió:Yo los que vayan saliendo a 30 centimos y me gusten, los pillaré, como hice con el kirby, pero eso de pagar 5€ por un juego de nes u 8€ por uno de snes.... que se vayan olvidando, ya que son consolas emuladas por casi cualquier cacharro, y para quien diga lo de que es para jugarlo en una pantalla tirao en el sofá.... también tengo psp que emula casi de todo....
Chuko25 escribió:CrazyJapan escribió:Yo los que vayan saliendo a 30 centimos y me gusten, los pillaré, como hice con el kirby, pero eso de pagar 5€ por un juego de nes u 8€ por uno de snes.... que se vayan olvidando, ya que son consolas emuladas por casi cualquier cacharro, y para quien diga lo de que es para jugarlo en una pantalla tirao en el sofá.... también tengo psp que emula casi de todo....
O el smartphone conectado a un ds3 o wiimote.
capmanu escribió:Grabar una opinion en video es tan valida como escribirla. Mi blog esta en el perfil de EOL si eso es Spam entonces sacad ese apartado del perfil tambien.
Repito: es una opinion no es publicidad de nada, en todo caso aqui hablamos de consolas y estamos haciendo publicidad continuamente no?
Ultima edición por Saikuro el 14 May 2013 02:57, editado 1 vez
Razón: Spam. La norma dicta: "Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no."
Jotopoto escribió:Coincido contigo lechuzo83, en lo de la campaña de marketing.
El otro día hablando con mi hermano de la wiiu, me decía al verla que él pensaba que con comprar el tabletomando, le valía para la Wii.
Y es que hay mucha gente que cree que es un mando para la Wii y no una consola
gynion escribió:Jotopoto escribió:Coincido contigo lechuzo83, en lo de la campaña de marketing.
El otro día hablando con mi hermano de la wiiu, me decía al verla que él pensaba que con comprar el tabletomando, le valía para la Wii.
Y es que hay mucha gente que cree que es un mando para la Wii y no una consola
Ese tipo de cosas se suelen comentar mucho; parece que hay un serio problema de marketing ahí.
También podrían cambiar un poquito la imagen de la consola, para diferenciarla de la Wii original; ya lo hizo Sony al cambiar la tipografía y logo de PS3, cuando tenía aquella fuente de Spiderman, tan chula pero tan poco representativa, y creo que eso incentivó las ventas.
Ahora bien, eso debería ir acompañado de lanzamientos de juegos interesantes y rebaja de precio o algo así.
Kemyi escribió:Es que aún empeñándose en la U, podrían haber seguido utilizando un Wii2u. Eso sí, en esta vida nada más claro y conciso que el nombre seguido del número que toque detrás y nada más (Wii 2)...
lechuzo83 escribió:Y espero que cuando vendan "wiiu's" como rosquillas, contraten a repartidores en moto, para repartir "Owneds"...
NeCLaRT escribió:Yo no creo que el vuelco como para vender como rosquillas sea ya alcanzable. Objetivo realista, vender medianamente aceptable, como la mitad de sus competidoras. Eso seria mas que suficiente como para que la maquina les saliera rentable, y un exito tal como pinta el panorama.
Y respecto a la confusion wii/wiiu, basta lanzar un juego tecnicamente a la altura y pasarlo por tv cada dos por tres, entre otras, esta en su mano.
123-xion escribió:NeCLaRT escribió:Yo no creo que el vuelco como para vender como rosquillas sea ya alcanzable. Objetivo realista, vender medianamente aceptable, como la mitad de sus competidoras. Eso seria mas que suficiente como para que la maquina les saliera rentable, y un exito tal como pinta el panorama.
Y respecto a la confusion wii/wiiu, basta lanzar un juego tecnicamente a la altura y pasarlo por tv cada dos por tres, entre otras, esta en su mano.
Y q es lo q ha vendido para ti la 3ds,bien,ligeramente bien o moderado
desde luego cuanta tonteria con una consola q lleva 7 meses en el mercado,ps3 vendio como churros,no?
CrazyJapan escribió:La pregunta es....
Desde el lanzamiento de 360.... ¿hay alguna consola que EOL no haya matado?
Johny27 escribió:A ps3 lo que le pasaba es que simple y llanamente era cara de cojones. Nada más.
123-xion escribió:Johny27 escribió:A ps3 lo que le pasaba es que simple y llanamente era cara de cojones. Nada más.
Ya!!el q se tirara un año practicamente con el assesins no tuvo nada q ver,yo la compre de salida y se la deje a mi hermano de la muerta de asco q la tenia,y mi hermano para jugar al pro,q ciertamente era mejor y mas jugable el de ps2
Pero la gente olvida rapido y por lo q veo tu tambien
Johny27 escribió:A ps3 lo que le pasaba es que simple y llanamente era cara de cojones. Nada más.
NeoAcruber escribió:123-xion escribió:Johny27 escribió:A ps3 lo que le pasaba es que simple y llanamente era cara de cojones. Nada más.
Ya!!el q se tirara un año practicamente con el assesins no tuvo nada q ver,yo la compre de salida y se la deje a mi hermano de la muerta de asco q la tenia,y mi hermano para jugar al pro,q ciertamente era mejor y mas jugable el de ps2
Pero la gente olvida rapido y por lo q veo tu tambien
Pues tu tambien pareces olvidar rapido cosas como Resistance, Heavenly Sword, Motorstorm, Warhawk, Uncharted, COD4, DMC4... todos ellos el mismo año que el primer Assassins.
Si te tiraste un año con solo ese juego y te moriste de asco, fue por tus gustos, no porque no hubiera mas donde elegir.
Un poquito de objetividad, que es gratis.
DRaGMaRe escribió:¡¡QUÉ!??
Eso es de risa ya... pero si a Wii se la enterró antes de salir, durante meses y meses... una vez que estaba en el mercado y pese a arrasar en ventas se la seguía enterrando, pasaban los años, seguía arrasando en ventas y seguían echando tierra encima... hasta que dejó de vender y empezó a deshinchar..
"Veis como está muerta!! lo llevamos diciendo 5 años!!!"
cgm escribió:DRaGMaRe escribió:¡¡QUÉ!??
Eso es de risa ya... pero si a Wii se la enterró antes de salir, durante meses y meses... una vez que estaba en el mercado y pese a arrasar en ventas se la seguía enterrando, pasaban los años, seguía arrasando en ventas y seguían echando tierra encima... hasta que dejó de vender y empezó a deshinchar..
arrasar en ventas no significa nada.... el citroen c3 vende mas que el aston martin y no por ello es mejor o signifiica que es top.
Si todos los papis le compran la consola a su hijo de 5 años y ademas, lo que si hizo muy bien nintendo es que gente que no jugaba nunca a consolas la comprase por la novedad pero para mi, y repito, para mi... ni arraso, ni triunfo, vendio si, pero ningun juego se recordara por encima de los de sony o ms y dentro de diez años la gente pensara en estos tiempos como PS3 o 360 la wii era otra liga.
arrasar en ventas no significa nada.... el citroen c3 vende mas que el aston martin y no por ello es mejor o signifiica que es top.
Si todos los papis le compran la consola a su hijo de 5 años y ademas, lo que si hizo muy bien nintendo es que gente que no jugaba nunca a consolas la comprase por la novedad pero para mi, y repito, para mi... ni arraso, ni triunfo, vendio si, pero ningun juego se recordara por encima de los de sony o ms y dentro de diez años la gente pensara en estos tiempos como PS3 o 360 la wii era otra liga.
adri_tales escribió:cgm escribió:DRaGMaRe escribió:¡¡QUÉ!??
A Bote pronto se me ocurren: Xenoblade
rokyle escribió:
Y ya está. No te flipes tanto. The last Story fue majo pero una decepción enorme muy inferior a Lost Odissey en TODO. Zelda SS está bien pero es inferior a Twillight Princess y Mario Galaxy "simplemente es mario".
Mass Effect, Gears of War, Assassins Creed, Bioshock, Uncharted, Batman Arkham y Xenoblade. Esta generación será recordada por traernos estos títulos. No será recordada por "otro mario mas" ni por un JRPG normalito de Wii pero inferior a la masa de JRPG que salió en 360 y PS3. Que soy super fan del género JRPG y Star Ocean le pega un repasazo en TODO.
Klaudcito escribió:rokyle escribió:
Y ya está. No te flipes tanto. The last Story fue majo pero una decepción enorme muy inferior a Lost Odissey en TODO. Zelda SS está bien pero es inferior a Twillight Princess y Mario Galaxy "simplemente es mario".
Mass Effect, Gears of War, Assassins Creed, Bioshock, Uncharted, Batman Arkham y Xenoblade. Esta generación será recordada por traernos estos títulos. No será recordada por "otro mario mas" ni por un JRPG normalito de Wii pero inferior a la masa de JRPG que salió en 360 y PS3. Que soy super fan del género JRPG y Star Ocean le pega un repasazo en TODO.
Y con esto pierdes toda la credibilidad de tus argumentos.
adri_tales escribió:Rokyle
Tio, tu opinión no siempre es la que manda. Ya me harte de ti en todos los hilos de Wii U...
Paso de alimentarte prefiero ignorarte. Ale vete a jugar a tus poderosas sagas que harán historia y déjanos un poco en paz.
rokyle escribió:
rokyle escribió:Klaudcito escribió:rokyle escribió:
Y con esto pierdes toda la credibilidad de tus argumentos.
120h de duración vs 20, sistema de combate increïblemente superior (no automático como el Last Story), Sistema de Fintas para esquivar y encontrar puntos débiles, trama menos "pastelazo" que la de "chico se enamora de princesa".....no se...si quieres pongo mas ejemplos de JRPG que son superiores.
Tales of Vesperia
Eternal Sonata
Infinity Undiscovery
Lost Odissey
Xenoblade
Cual prefieres? Los he jugado TODOS. Inclusive The Last Story. Y con diferencia el Last Story es inferior a todos según mi opiniónadri_tales escribió:Rokyle
Tio, tu opinión no siempre es la que manda. Ya me harte de ti en todos los hilos de Wii U...
Paso de alimentarte prefiero ignorarte. Ale vete a jugar a tus poderosas sagas que harán historia y déjanos un poco en paz.
Típico argumento cuando alguien se queda sin argumento.
nunez escribió:
deberías aprender a ser más objetivo y no dejarte llevar por fanatismos porque te desautorizas totalmente, y para mi de esa lista sólo xenoblade es superior a the last story (y si me apuras mucho el lost odissey)
Pues yo de esos que mencionas, me atrevería a decir que Mass Effect tiene menos calado "a largo plazo" que juegos como los dos KOTOR, por ejemplo.
Johny27 escribió:No olvido porque, por desgracia, piqué con Wii y solo tuve la de nintendo esa generación.