Debate sobre Wii U

A mi el God of War Ascension , y habiendo jugado todos (menos el Ghost of Sparta) , me ha decepcionao bastante. Facilísimo , solo hay un apretón en la zona de la plataforma circular que vas subiendo y se estrecha el pasillito para recibir oleadas de enemigos (poniendo el juego en difícil) , historia mucho más floja que en otras entregas (me estoy vengando de las furias y punto pelota) , dificultad nula para encontrar todos los coleccionables en la primera pasada ,etc.

Muy buenos gráficos , eso sí , y el espectáculo no falta.

El Bayonetta era una IP nueva que me gustó , ya veremos que tal está la segunda parte.

Pero seguramente molará un huevo , como el primero. XD
extrechinato escribió:A mi el God of War Ascension , y habiendo jugado todos (menos el Ghost of Sparta) , me ha decepcionao bastante. Facilísimo , solo hay un apretón en la zona de la plataforma circular que vas subiendo y se estrecha el pasillito para recibir oleadas de enemigos (poniendo el juego en difícil) , historia mucho más floja que en otras entregas (me estoy vengando de las furias y punto pelota) , dificultad nula para encontrar todos los coleccionables en la primera pasada ,etc.

Muy buenos gráficos , eso sí , y el espectáculo no falta.

El Bayonetta era una IP nueva que me gustó , ya veremos que tal está la segunda parte.

Pero seguramente molará un huevo , como el primero. XD

¿Qué esperabas? es relleno, antes de Cadenas del Olimpo, si no lo jugaste no sabrás mucho (Pillín) a mi no me gustaron las mecanicas que metieron, además las boss fights no están tan "perras" como en el III.

Tan buena IP que no vendió mucho y por eso Sega no quiso financiar la 2da parte (Ni ningún otro publisher) He ahí porqué Nintendo la pilló. A mi no me gusta, pero no puedo opinar mucho, no lo jugué pero a como leí y me contaron es "Pasable tirando a buen juego" nada más, un amigo lo compró por las tetas y que la prota esta buena. Esa fue la razón de no comprarlo (Como nunca compré un DoA) Odio que compren un juego solo por las boobs, me deja con mal sabor de boca el título antes de siquiera probarlo.
Cuál no he jugado ??

Si lo jugué , que daban el traje de patata , y la batalla final es con Persefone. :)

Imagen
A partir de ahora, vamos a ser más estrictos con este tema en cuanto a offtopic, ya que últimamente se está debatiendo sobre cualquier cosa y a la más mínima. Por lo tanto, el que quiera hablar sobre otra cosa que no sea Wii U, tiene todo un foro donde elegir, pero este no es el lugar.

Saludos.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
...
Creo que ya va siendo hora de que vuelvan éstos , y en condiciones :

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Creo que ya va siendo hora de que vuelvan éstos , y en condiciones :

Imagen

Saludos !! ;)

Hay, algún indicio de eso para WiiU ?? :O :O
Exen7 escribió:
extrechinato escribió:Creo que ya va siendo hora de que vuelvan éstos , y en condiciones :

Imagen

Saludos !! ;)

Yo no he dicho eso , jajaja. Pero vamos , que me encantaría. :)
extrechinato escribió:
Exen7 escribió:

Imagen

Saludos !! ;)

Yo no he dicho eso , jajaja. Pero vamos , que me encantaría. :)

Yo me compraría sin dudarlo la consola en la que saliese un nuevo Golden Axe en condiciones y con los 3 protagonistas del primero seleccionables, aunque su catálogo sólo consistiese en dicho juego. [carcajad]
...
Bueno, no es el Golden Axe pero dentro de no mucho tendremos Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara remasterizado en HD en la eshop
(mensaje borrado)
Esa es la pregunta que me hago - y os hago - han pasado unos 6 meses, ¿y ahora qué?

Yo sigo teniendo la consola desde el primer día y solo tengo en mi estantería el Nintendo Land y el New Super Mario Bros U.
Sí, solo esos dos, porqué yo he comprado la consola para jugar a juegos de Nintendo, no al Batman ni a juegos de zombies de ridícula dificultad y nivel técnico cuestionable. Además, para jugar a ese tipo de juegos tengo otras consolas o un PC, igual que mucha otra gente, donde además me salen más baratos y suelen verse mejor.

No me malinterpretéis, me considero Nintendero porqué siempre me han gustado los juegos de la Gran N. Eso es ser Nintendero, no defender sus consolas a capa y espada y criticar las de la competencia, por suerte se apreciar los grandes juegos que salen en todas las plataformas, las tenga o no, pero es que se trata de eso, DE LOS JUEGOS.

Dan igual los GHz de la CPU, si tiene más RAM o menos, si mueven más millones de polígonos o si lleva pepinillos en vinagre... lo que al final importan son LOS JUEGOS. ¿O alguien se compra las consolas por otro motivo? [beer]

Yo quiero jugar a mis Marios, mis Zeldas, mis Mario Kart, etc. etc. La pregunta es, ¿para cuando?
Y claro, si la propia Nintendo no soluciona esta "sequia" poco se les puede exigir a las Third Partys... nadie quiere sacar un juego en una consola que no le garantiza un numero de ventas de ese juego o que, para colmo, se puede piratear a los pocos meses de salir.

Porqué si, 6 meses es poco tiempo, pero con NES, SNES, N64 y GC no pasó esto... incluso con Wii tampoco, o al menos es mi impresión.

¿Vosotros que pensáis?
¿ Estáis decepcionados con Nintendo?
¿Creéis que fue una buena compra de inicio?
¿Sabiendo lo que sabéis hoy la hubieseis comprado más tarde?
¿Qué juegos estáis esperando con más ansia?

En fin, no me enrollo más... he dejado ya plasmada mi opinión en un video/podcast así que si os aburrís también podéis verlo (o sino en mi blog).

Un saludo!
Editado por [erick]. Razón: Spam.
Quizás mi opinión no te sirva porque no soy poseedor de la consola pero te ofrezco mis impresiones. Yo veía el panorama que se avecinaba y opté por no comprarla en su momento, creo que no me he equivocado visto lo visto. Si Nintendo no te ofrece lo que pides pasado un determinado tiempo supongo que la opción que te queda es, esperar con calma a que Nintendo mueva ficha de una vez por todas sacando juegazos que aprovechen el "potencial" de la consola, o bien pasarte a la nueva generación con PS4 o xbox infinity, mi consejo es esta segunda opción.
Si quieres saber que opina la gente de todo eso que comentas, date una pasada en el foro de debate sobre wiiu, hay muchas paginas que te pueden ayudar a resolver tus dudas.

hilo_debate-sobre-wii-u_1869913
Exen7 escribió:Si quieres saber que opina la gente de todo eso que comentas, date una pasada en el foro de debate sobre wiiu, hay muchas paginas que te pueden ayudar a resolver tus dudas.

hilo_debate-sobre-wii-u_1869913

+1

otro hilo clon no, xfavor, q ya hay 3 casi identicos
Si te compraste la consola por los juegos de nintendo, ten por seguro que esos juegos tarde o temprano saldrán.

Pero si te aburres mientras no salen prueba el lego city por ejemplo que es exclusivo de wiiu.
Yo si lo llego a saber lo cierto es que la hubiera comprado mas tarde, por que la sequia de juegos es evidente y la dejarez de Nintendo mas todavia... le espera un efecto 3ds es decir 1año o 1año y medio para poner la consola en marcha :S , como que Nintendo tendria que haber aprovechado con un mejor precio de salida, mejor catalogo de juegos y sobretodo mejor publicidad sobre su producto para calzar una WiiU en cada casa este años de ventaja que tenia...
La culpa facil del Señor Iwata que es un incompetente como la copa de un pino, un payasete prepotente en toda regla y un mentiroso de cojones..
Preveo una buena consola en la linea de Nintendo con muchos juegos de la casa y de algunas thirs, pero time al time por que va para largo... de todas formas me imagino que para diciembre Nintendo tiene que tener listo por cojones Zelda WW, Mario U o Mario Kart U, Pikmin y algunos pepinos mas multi si quiere comerse un mojon y no regalar el mercado a xbox y ps4.
Soy nintendero como tu, por sus sagas, por sus juegos. No por echar pestes de otras consolas, que si veo que lo merecen lo hago al igual que con nintendo. Y creo que...

¿Vosotros que pensáis? La verdad veo el panorama muy mal para nintendo, para mi como nintendero la compra merecera la pena porque si quiero jugar a un zelda o un mario kart , no tengo otra opcion. Pero para el resto de jugadores... me huele a que va a ser un fracaso en ventas como lo fue Gamecube. Y que conste que ojala me equivoque.
¿ Estáis decepcionados con Nintendo? Si, no esperaba nada tecnicamente destacable con su consola pero si mas agresividad a la hora de lanzar sus titulos e incluso de compañias third party... sabian que tenian 1 año de ventaja mas o menos sobre sony y microsoft y ya han dejado pasar 6 largos meses... no hay nada, ni siquiera los titulos que anunciaron en la "ventana de lanzamiento" han terminado saliendo, muy decepcionado diria yo.
¿Creéis que fue una buena compra de inicio? No, dejando a un lado el hype del dia de salida y mi simpatia por nintendo... esta claro que no.
¿Sabiendo lo que sabéis hoy la hubieseis comprado más tarde? No, la iba a terminar comprando y mi simpatia hacia nintendo y ese hype de tener la consola el dia que sale, me encanta xD
¿Qué juegos estáis esperando con más ansia? Dragon quest X, mario, zelda, cualquier cosa de sakaguchi...

Saludos!
ciberdead escribió:Yo si lo llego a saber lo cierto es que la hubiera comprado mas tarde, por que la sequia de juegos es evidente y la dejarez de Nintendo mas todavia... le espera un efecto 3ds es decir 1año o 1año y medio para poner la consola en marcha :S

Espero que tengas razón en eso :)

A mi el juego de LEGO no me llama pero tampoco se trata de comparar WiiU con PS4 o la nueva XBox... no es lo que estaba preguntando ni pienso vender la consola ni nada, simplemente es, como dice el compañero de antes, que la cosa va para largo... por desgracia :(

La PS4 y la XBox, de todas formas, no tengo intención de comprarlas de salida, la experiencia con esas empresas me enseñó que es mejor comprarlas cuando ya llevan un tiempo :)

PD: por cierto, siento si parece un "hilo clon", no es mi intención, si creéis que es así no hay problema en que lo movais o cerréis, pero pensé que estaba acotando bastante las preguntas :)
capmanu escribió:
ciberdead escribió:Yo si lo llego a saber lo cierto es que la hubiera comprado mas tarde, por que la sequia de juegos es evidente y la dejarez de Nintendo mas todavia... le espera un efecto 3ds es decir 1año o 1año y medio para poner la consola en marcha :S

A mi el juego de LEGO no me llama pero tampoco se trata de comparar WiiU con PS4 o la nueva XBox... no es lo que estaba preguntando ni pienso vender la consola ni nada, simplemente es, como dice el compañero de antes, que la cosa va para largo... por desgracia :(

La PS4 y la XBox, de todas formas, no tengo intención de comprarlas de salida, la experiencia con esas empresas me enseñó que es mejor comprarlas cuando ya llevan un tiempo :)

PD: por cierto, siento si parece un "hilo clon", no es mi intención, si creéis que es así no hay problema en que lo movais o cerréis, pero pensé que estaba acotando bastante las preguntas :)

El problema de los hilos con este tipo de títulos es que se llena de trolls soltando mierdas de la consola, aunque entiendo tu preocupación, ¿Has probado la App de Rayman legends? para ir haciendo boca hasta que lleguen los pesos pesados esta bien.
capmanu escribió:

PD: por cierto, siento si parece un "hilo clon", no es mi intención, si creéis que es así no hay problema en que lo movais o cerréis, pero pensé que estaba acotando bastante las preguntas :)[/quote]

Yo ando igual que tu incluso dude en venderla, pero es que se que a ciencia cierta que Nintendo de aqui a 1año va poner la carne en el asador, y va sacar unos juegazos del copon, el X de monolith tiene una pinta IMPRESIONANTE!!! con N es lo que tiene ultimamente need paciencia... en navidades fijo que vienen unos cuantos y en poco mas tendra un gran catalogo con calidad^^ Nintendo tiene que empezar a repartir billetes y sobretodo cambiar el concepto que la gente tiene de WiiU por que manda pelotas...
ciberdead escribió:
Yo ando igual que tu incluso dude en venderla, pero es que se que a ciencia cierta que Nintendo de aqui a 1año va poner la carne en el asador, y va sacar unos juegazos del copon, el X de monolith tiene una pinta IMPRESIONANTE!!! con N es lo que tiene ultimamente need paciencia... en navidades fijo que vienen unos cuantos y en poco mas tendra un gran catalogo con calidad^^ Nintendo tiene que empezar a repartir billetes y sobretodo cambiar el concepto que la gente tiene de WiiU por que manda pelotas...

esperemos a despues del E3, q por lo que he leido en el hilo de rumores nos espera mas de una sorpresa en forma de exclusivas thirds, multis, juegos nuevos first/second no anunciados..........
Sip, pero espero que los saquen antes de navidades... porqué sino les va a ir mal mal.

PD: el video no es SPAM y ponerlo una sola vez en el hilo tampoco... si no se pueden subir videos de youtube añadidlo a las normas [poraki]
Editado por Saikuro. Razón: Spam. La norma dicta: "Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no."
Espero que si les da por retomar la saga Golden Axe, lo hagan mejor que con el Beast Rider de ps360. Mejor que la dejen tranquila si no.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
6 meses después... y ahora qué?

Resumen aproximado y he corregido lo que he visto.

Imagen
Otro por aquí que la tiene de salida , es una consola muy chula en todos los sentidos, le estoy dando mucho uso al navegador y al off tv (tengo aun los mismo juegos de mi firme y la cueva y los de la promo de los 30c) , por juego d ela consola virtual , pero es cierto que faltan los AAA de nintendo yo con que salga el zeldaWW hd el mario kart 8 y el mario 3D antes de dic o hasta , me doy por servido por lo menos este año , solo ay que tener paciencia (confíen en nintendo ,sino miren a 3ds, que de ser una consola muerta ,paso a comerse el mercado bestial mente por enésima de la ds que ya es mucho decir batiendo records) por lo menos tenemos buenos juegos por jugar y por salir en las otras plataformas y si miramos un poco el lego no pinta mal y la E -shop tiene paciencia para matar el rato .
La compré el primer dia muy ilusionado y me dio buenas horas de diversión pero pasado el "efecto novedad" solo la conecto para bajar los juegos de la VC a 0´30 cent. Ahora mismo me parece una consola que no aspira a nada en la proxima generacion y que solo disfrutaran los que gustan de las sagas made in nintendo como yo.
Estoy muy decepcionado con Nintendo ya que pensaba que se arriesgarian mas y apostarian por un hard mas potente tal y como paso con gamecube, tecnicamente parecida a sus rivales, y en la que me compraba los juegos de third party ya que tecnicamente eran iguales o superiores a los de ps2 y preferia tenerlos en el cubo.
Otro punto negativo es lo cara que es de salida para lo que ofrece y la soberbia de Nintendo que parece que vive en otra realidad que la que hay ahora y no ha querido rebajarla ni siquiera para abrir mercado.
El Nintendo eShop puede que este limitado en cantidad ya que acaba de salir pero no puedes poner esos precios en la Virtual Console hoy en dia, estoy muy indignado y cansado de que Nintendo quiera seguir exprimiendo la vaca a esos precios que de verdad me avergüenzan, Super Mario World es un juego que todos conocemos y sabemos que es una joya pero a 8 euros parece que se rian de los clientes.
Y decepcionado tambien con el mando, es comodo para mi que tengo las manos grandes, pero la duracion de la bateria es una broma de mal gusto.
Ahora mismo pienso que no fue una buena compra de inicio y si lo llego a saber me la compro mas tarde, no pretendo que me la regalen de precio pero creo que salio a un precio muy caro para lo que ofrecio de salida.
Me gustan los juegos de Nintendo por lo que sus sagas significaron para mi y para la historia del videojuego y espero con ansia y comprare el primer dia que salgan los Mario, Zelda y Metroid pero esta consola ha empezado con muy mal pie.
Ponte las pilas Nintendo te mantenemos nosotros no los casuals.
Yo la tengo casi de salida (la pillé en marzo en Italia) y creo que la única razón de que esta consola vaya mal es una y solo una: NINTENDO.

Como hardware me parece genial, el off-tv es in-cre-i-ble y solo te das cuenta de ello cuándo tienes la consola. Me ha sorprendido lo pulida que está la tecnología, sin lag, perfecta.

Como consola me parece una mierda pinchada en un palo. No hay juegos para jugar y los pocos que hay no aprovechan la consola ¡¿como es posible que lancen juegos sin soporte off-tv?!

Nintendo ha hecho todo mal en este lanzamiento. No han sabido explicar la consola ni al público ni a los desarrolladores, le han puesto un precio equivocado que espanta a las familias, la han abandonado mediaticamente, no han untado ni a un solo periodista y permitieron que las reviews fueran negativas... en fin, parece un lanzamiento hecho por amateurs y no por la compañía mas veterana de la industria.

El enemigo nro1 de Wii U se llama Nintendo. Incomprensible. :-|
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
wohouhui escribió:...

me meo de la risa
Respondiendo a las preguntas que el autor del hilo hizo yo diría que...

¿Vosotros que pensáis?
Yo pienso que Nintendo desperdicio el año que tenia de ventaja sobre su competencia. Nintendo había dicho que había aprendido de sus errores con el lanzamiento de 3DS pero veo que no, entre el precio, que el nombre de la consola y su imagen hagan que el publico casual ni note la diferencia entre Wii U y Wii, y lo escaso del catalogo, me parece a mi que Nintendo no aprendió ni una lección con el horrible primer año de 3DS.
Nintendo debió esforzarse más por tener lanzamientos propios fuertes y acuerdos con third parties verdaderamente serios para tener un catalogo consolidado y muchas consolas vendidas para antes de que llegará su competencia, por lo menos que Rayman Legends ya hubiera salido pero ni eso logro. Mal Nintendo, mal.

¿ Estáis decepcionados con Nintendo?
No, por que no esperaba más de Nintendo. Nunca me creí el cuento de que esta vez se iban a reconciliar con las third parties y esta vez si habrían muchos juegos multis.
Creo que Nintendo pudo hacer las cosas mejor y sacar un juego potente propio en Marzo como hicieron sus competidoras. Mal por Wii U.

¿Creéis que fue una buena compra de inicio?
No, creo que quien se lo halla comprado de inicio solo por fé y esperanza en que los juegos llegarían hizo una mala inversión.
Solo creo que fue bueno comprar la consola de salido en caso de que...
a) La hallas comprado por los exclusivos clásicos de Nintendo, que saldrán, entonces da igual si la compraste el año pasado que si la compraste hoy, esos juegos van a estar tarde o temprano.
b) Que tu "vende-consolas" que te convenció de tener Wii U fuera Nintendo Land u otro que ya halla salido... espero de verdad que nadie halla comprado Wi U esperando todos los multis, la mejor versión de Alien Colonial Marines y Rayman Legends de lanzamiento.

¿Sabiendo lo que sabéis hoy la hubieseis comprado más tarde?
Ni no sabiendo lo que no sabia me la compre de salida, yo me espere a Marzo para comprarla y la encontré rebajada de precio y con juegos como Monster Hunter 3 Ultimate y Lego City Undercover a la vuelta de la esquina. Yo soy de los que esperamos y compre sabiendo que es lo que hay y que no esperar.

¿Qué juegos estáis esperando con más ansia?
Ninguno, con Monster Hunter 3 Ultimate tengo para cientos y cientos de horas. En Wii jugué más de 650 horas y ahora en W ii U mi clan de caza incluso a crecido y el chat de voz funciona de lujo.
Para mi la Wii U de momento solo es un periférico para jugar Monster Hunter en linea con mis amigos y nada más... que pena por Wii U, tanto potencial desperdiciado.
el jueves por la tarde a las 4 mas o menos tendremos el juego de juegos,el gran super metroid estara de oferta y jugarlo en off-tv con unos buenos cascos en camita mientras descanso del currele....joder qué ganas de qué salga ya.
¿Podcast? ¿Dónde está el podcast? ¡Quiero el podcast! D: ¿Porqué pones la imagen o no el link? ¿Puedes darme el link? ¿Es largo? Me gusta dormir escuchándolos.
krustazeo escribió:Espero que si les da por retomar la saga Golden Axe, lo hagan mejor que con el Beast Rider de ps360. Mejor que la dejen tranquila si no.

Sería algo curioso ver en que la convierten.
Debo ser el único que piensa que Nintendo es capaz de levantar WiiU al igual que ha levantado 3DS. Es cierto que el escenario no es el mismo porque los competidores de 3DS es la PSVita, y siendo máquina muy inferior tecnológicamente, se ha impuesto.

De acuerdo con que hasta ahora lo ha hecho mal 50% y otro 50% han sido las "third" que han empezado a darle la espalda cuando inicialmente le daban su apoyo total y absoluto, está el documento gráfico en varios vídeos, no me lo invento, y ahora ya no la quieren.

Cuando Nintendo ponga toda la carne en el asador (que la tendrá que poner porque no puede "matar" su consola a los 6 meses) ya se verá, pero luchar contra los "multis" es muy difícil, tienes que conseguir exclusivos que sean más suculentos que esos "multis"... ¿lo puede hacer? sí, seguro, pero tiene que hacerlo y publicitarlo gastando la pasta que han ganado con DS y Wii. Así que es posible.
Yo desde el principio la tengo y menos mal que juego online al Monster Hunter , espero ver cosas interesantes este año.
-¿ Estáis decepcionados con Nintendo?

En cierto modo , sí , esperaba más apoyo third party , y esperaba jugar a Battlefield 3 y 4 en la consola
( aunque me pillé Battlefield 3 en 360 , en cuento se anunció la cancelación de la versión de Wii U )
me gusta bastante más el manejo con Wiimote que con mando en los shooters

con Wii U esperaba más apoyo third y los juegazos de la generación en la consola , Skirim , Fallout , Borderlands
juegos de Rockstar , curiosamente , las compañías que han ignorado a la consola son todas occidentales...

digo que estoy decepcionado con Nintendo en cierto modo , porque podrían haber renegociado los multis
y han pasado olímpicamente del tema

aunque aún es muy pronto para juzgar a la consola , creo que lo justo sería esperar a que haga un año
y podremos opinar mejor , el E3 es crítico , ahí veremos qué se cuece , y personalmente , espero que salga
bien parada independientemente de lo que hagan las demás.

-¿Creéis que fue una buena compra de inicio?

En mi caso sí , la disfruté mucho al principio y me sorprendieron bastante tanto Zombi U como Nintendo Land
en el caso de Nintendo Land , me esperaba algo tipo Wii Sports , y quedé muy sorprendido
fué toda una declaración de intenciones , y aunque con limitaciones demuestra en los pequeños detalles
ser una máquina superior a las consolas actuales ( texturas , efectos de iluminación )

más tarde conseguí New Super Mario Bros. U y varios más
con NSMB U igual , esperaba un juego continuista , que lo es en cierto modo , y me encontré con el mejor juego de la subsaga New

y por último el título que me hizo comprarla de salida Monster Hunter 3 Ultimate , como seguidor de la saga
no tiene precio , un MH por fin en HD :)

en mi caso , sí fue una buena compra de inicio.

-¿Sabiendo lo que sabéis hoy la hubieseis comprado más tarde?

En mi caso , sí , la hubiese comprado , MH y Zombi U son para mí dos imprescindibles

a día de hoy y sabiendo que se acercan Wind Waker , nuevo Mario 3D , Mario Kart , Pikmin 3
o Wonderful 101 me reafirmo en lo dicho , sí , la hubiese comprado.

-¿Qué juegos estáis esperando con más ansia?

Los que dije más arriba , y lo nuevo de Retro studios que espero sea un Metroid Prime

además , espero que se confirme Monster Hunter 4 en Wii U

aparte de lo dicho , espero que después del E3 se acabe con la imagen de "consola poco potente"
que tiene la máquina

cualquiera que la tenga , ve los pequeños detalles en ciertos juegos de los que se intuye que es una máquina entre generaciones y superior a las actuales

esto es importante , la compré con la idea de que es una máquina superior como mínimo a PS3
sí se termina confirmando , me doy por satisfecho.

PD: como consejo , disfrutad la consola , y no os ralléis
seguir la corriente a la prensa amarillista de videojuegos y a las malas noticias
de cara al mercado es un sinsentido , me imagino que es producto de esperar ventas estratosféricas
en una situación económica que todos sabemos cómo está actualmente
y en la que un juego como Tomb Raider que vende 3'5 millones de copias
se considera un fracaso comercial... , espero que se entienda el simil.

Saludos!. ;)
A mi hermano y a mí nos llegó la WiiU ayer con el ZombiU.

Jamás he tenido una consola de sobremesa de Nintendo, y ni siquiera me considero "Nintendero" (ni Sonyer ni ninguna mierda del estilo, solo soy un jugón alejado de los fanatismos). De pequeño tuve la Master System tocha con el Alex Kidd instalado, después la MegaDrive y tras ella vinieron las tres de Sony. Así que al igual que tú, yo me la he comprado para disfrutar de los juegos de Nintendo, para los demás puedo tirar de PS3.

De momento el catálogo es muy escaso, por no decir pésimo, pero la consola acaba de salir y yo creo que no le va a faltar el apoyo de Nintendo y sacará bastantes juegos.

Si me arrepiento o no será dentro de un año o dos, cuando veamos en qué medida ha ido creciendo el catálogo de la consola.
Yo me la compré de salida porque no podía esperar a jugar New Super Mario Bross U.

Nintendo se está moviendo en la sombra más de lo que algunos creen (no solo en sus exclusivos first party) , pero son cosas que llevan su tiempo. La consola la tenían que haber lanzado este verano desde el punto de vista de tener un catálogo de lanzamiento más llamativo y acabar de pulir varios aspectos en el rendimiento del hardware o aplicaciones (pero Nintendo no quería perder la ocasión de vender en Navidad mientras 3DS también le aseguraba grandes ingresos).

Lo que pasa es que para eso tendrían que haberse asegurado también el lanzamiento de algunos juegos más para Wii hasta esa fecha (cosa que no hicieron porque estaban totalmente centrados en 3DS y empezando a centrarse en WiiU). Encima , los últimos devkits de desarrollo llegaron a las third party poco antes del lanzamiento de la consola , y se han estado desarrollando los primeros juegos con un devkit que era "tal cual una Xbox 360 para hacer ports de ésta" entiendase la analogía , cuando además todas las compañías no han contado con las mismas versiones de los devkits al mismo tiempo y no han partido en igualdad de condiciones.

Errores de Nintendo han habido , pero también están teniendo aciertos desconocidos por la mayoría del público del mundillo.

Ni se tenía que tener tanto hype en su lanzamiento , ni se tiene que estar tan hundido ahora.

Tiempo al tiempo. ;)
extrechinato escribió:Ni se tenía que tener tanto hype en su lanzamiento , ni se tiene que estar tan hundido ahora.

Tiempo al tiempo. ;)

+1000 :)
(mensaje borrado)
Pues que quereis que os diga.... yo estoy contento con la consola, bien es cierto que faltan los "juegos nintendo" pero todos sabemos que llegaran, yo ahora mismo solo estoy comprando para ella, y de hecho voy a vivir con ella y la 360 lo maximo que pueda. No dispongo de mucho tiempo para kugar... pero el poco que tengo la aprovecho bien. Estoy jugando al batman (que ya lo jugué en la 360) tengo a medias el zombiu, alguna partidita al cod y el darksiders que lo dejé aparcado... pero es que aun no he empezado ni el ninja gaiden, ni el warrior orochi.... solo he probado del NFS el multi... vamos... que hasta que saquen el mario 3D el mario kart y cia estoy entretenido, que loa quiero ya eso no hae falta decirlo.

El viernes 24 viene el resident y el fast furius, pero es cierto que hasta el 28 que sale el wario ya no hay nada a la vista. Nintendo se esta dejando los pelotazos para los últimos 3 meses del año... y eso para los que tenemos la consola ya pues no es justo.

Pero lo dicho, yo por ahora contento, que podria estar mas???? Por supuesto... pero es lo que hay, ya sabemos como es nintendo. Me quedo con lo que han dicho por ahi...disfrutad de la consola y no os ralleis... que sabeis que los juegos made in nintendo llegarán...

Un saludo, bunbury.
extrechinato escribió:Yo me la compré de salida porque no podía esperar a jugar New Super Mario Bross U.

Nintendo se está moviendo en la sombra más de lo que algunos creen (no solo en sus exclusivos first party) , pero son cosas que llevan su tiempo. La consola la tenían que haber lanzado este verano desde el punto de vista de tener un catálogo de lanzamiento más llamativo y acabar de pulir varios aspectos en el rendimiento del hardware o aplicaciones (pero Nintendo no quería perder la ocasión de vender en Navidad mientras 3DS también le aseguraba grandes ingresos).

Lo que pasa es que para eso tendrían que haberse asegurado también el lanzamiento de algunos juegos más para Wii hasta esa fecha (cosa que no hicieron porque estaban totalmente centrados en 3DS y empezando a centrarse en WiiU). Encima , los últimos devkits de desarrollo llegaron a las third party poco antes del lanzamiento de la consola , y se han estado desarrollando los primeros juegos con un devkit que era "tal cual una Xbox 360 para hacer ports de ésta" entiendase la analogía , cuando además todas las compañías no han contado con las mismas versiones de los devkits al mismo tiempo y no han partido en igualdad de condiciones.

Errores de Nintendo han habido , pero también están teniendo aciertos desconocidos por la mayoría del público del mundillo.

Ni se tenía que tener tanto hype en su lanzamiento , ni se tiene que estar tan hundido ahora.

Tiempo al tiempo. ;)

Me has leído el pensamiento... +1000

Y yo estoy contento con la consola, tengo poco tiempo para jugar y tengo juegos para terminar hasta de Wii, así que entretenimiento tengo.

En cuanto al "hundimiento", pues es lo de siempre, que Nintendo está acabada, son épocas XD XD XD XD
Grabar una opinion en video es tan valida como escribirla. Mi blog esta en el perfil de EOL si eso es Spam entonces sacad ese apartado del perfil tambien.

Repito: es una opinion no es publicidad de nada, en todo caso aqui hablamos de consolas y estamos haciendo publicidad continuamente no?
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
livekraft escribió:
krustazeo escribió:Espero que si les da por retomar la saga Golden Axe, lo hagan mejor que con el Beast Rider de ps360. Mejor que la dejen tranquila si no.

Sería algo curioso ver en que la convierten.

a mi lo que me gustaria seria una c/v con buenos juegos retro, eso si, nada de a 8e, q para mi ese precio es prohibitivo :(
10592 respuestas