-
¿ Estáis decepcionados con Nintendo?En cierto modo , sí , esperaba más apoyo third party , y esperaba jugar a Battlefield 3 y 4 en la consola
( aunque me pillé Battlefield 3 en 360 , en cuento se anunció la cancelación de la versión de Wii U )
me gusta bastante más el manejo con Wiimote que con mando en los shooters
con Wii U esperaba más apoyo third y los juegazos de la generación en la consola , Skirim , Fallout , Borderlands
juegos de Rockstar , curiosamente , las compañías que han ignorado a la consola son todas occidentales...
digo que estoy decepcionado con Nintendo en cierto modo , porque podrían haber renegociado los multis
y han pasado olímpicamente del tema
aunque aún es muy pronto para juzgar a la consola , creo que lo justo sería esperar a que haga un año
y podremos opinar mejor , el E3 es crítico , ahí veremos qué se cuece , y personalmente , espero que salga
bien parada independientemente de lo que hagan las demás.
-
¿Creéis que fue una buena compra de inicio? En mi caso sí , la disfruté mucho al principio y me sorprendieron bastante tanto Zombi U como Nintendo Land
en el caso de Nintendo Land , me esperaba algo tipo Wii Sports , y quedé muy sorprendido
fué toda una declaración de intenciones , y aunque con limitaciones demuestra en los pequeños detalles
ser una máquina superior a las consolas actuales ( texturas , efectos de iluminación )
más tarde conseguí New Super Mario Bros. U y varios más
con NSMB U igual , esperaba un juego continuista , que lo es en cierto modo , y me encontré con el mejor juego de la subsaga New
y por último el título que me hizo comprarla de salida Monster Hunter 3 Ultimate , como seguidor de la saga
no tiene precio , un MH por fin en HD
en mi caso , sí fue una buena compra de inicio.
-
¿Sabiendo lo que sabéis hoy la hubieseis comprado más tarde?En mi caso , sí , la hubiese comprado , MH y Zombi U son para mí dos imprescindibles
a día de hoy y sabiendo que se acercan Wind Waker , nuevo Mario 3D , Mario Kart , Pikmin 3
o Wonderful 101 me reafirmo en lo dicho , sí , la hubiese comprado.
-
¿Qué juegos estáis esperando con más ansia?Los que dije más arriba , y lo nuevo de Retro studios que espero sea un Metroid Prime
además , espero que se confirme Monster Hunter 4 en Wii U
aparte de lo dicho , espero que después del E3 se acabe con la imagen de "consola poco potente"
que tiene la máquina
cualquiera que la tenga , ve los pequeños detalles en ciertos juegos de los que se intuye que es una máquina entre generaciones y superior a las actuales
esto es importante ,
la compré con la idea de que es una máquina superior como mínimo a PS3sí se termina confirmando , me doy por satisfecho.
PD: como consejo , disfrutad la consola , y no os ralléis
seguir la corriente a la prensa amarillista de videojuegos y a las malas noticias
de cara al mercado es un sinsentido , me imagino que es producto de esperar ventas estratosféricas
en una situación económica que todos sabemos cómo está actualmente
y en la que un juego como Tomb Raider que vende 3'5 millones de copias
se considera un fracaso comercial... , espero que se entienda el simil.
Saludos!.