sabran escribió:Se os olvida algo es la fusion de sobremesa-portatil. Hemos avanzado mucho en potencia y consumo pero tenemos un gran lastre, las baterias. No se ha conseguido un gran avance en baterias. En cuanto metes un poco de caña a una vita, 3ds o un movil, la bateria dura poco o menos.
Mamaun escribió:sabran escribió:Se os olvida algo es la fusion de sobremesa-portatil. Hemos avanzado mucho en potencia y consumo pero tenemos un gran lastre, las baterias. No se ha conseguido un gran avance en baterias. En cuanto metes un poco de caña a una vita, 3ds o un movil, la bateria dura poco o menos.
Por eso digo lo de la base que proporcionase un extra de corriente que permita activar componentes del hard que consuman más.
sabran escribió:Verdaderamente eso ya esta implementado en los PC de hoy, algunos. En portatiles buenos para jugar se suele estilar llevar dos graficas. Una sencillita para ver video, mover aero de windows y poder mover el flash de youtube. Luego la potente que se activa solo cuando pones un juego, que come energia que no veas.
Es una evolucion del SLI y Crossfire hibrido.
peloconcelo escribió:superfenix2020 escribió:peloconcelo escribió:De ser cierto, en nintendo solo se jugaria a nintendo y sabes que eso no es asi.
¿y qué juegos AAA de las thirds han aparecido en la Wii?
ahora mismo en la Wii u, sólo merece la pena Zombi U y New Mario bros U. Es una vergüenza, lo intentemos disimular o no lo queramos admitir o no.
Que no te gusten Monster Hunter, Lego City, Darksider 2, Injusticie, Mass Effect 3, etc....
No quiere decir que no sean buenos juegos third party
rokyle escribió:
MH es una reedición del de Wii.
Darksiders, ME3, AC3 y Batman Arkham son cutreports de juegos que salieron 1 año antes en el resto de plataformas.
Donde están los multis "nuevos"? Donde están todos los juegos 3rd party que han ido saliendo en PS360 desde que salió WiiU?
Que cojones tienes al poner el ME3 cuando unos dias después de salir ME3 en WiiU en PC PS360 salió la Trilogy por el mismo precio xD
[/quote]rokyle escribió:peloconcelo escribió:Que no te gusten Monster Hunter, Lego City, Darksider 2, Injusticie, Mass Effect 3, etc....
No quiere decir que no sean buenos juegos third party
MH es una reedición del de Wii.
Darksiders, ME3, AC3 y Batman Arkham son cutreports de juegos que salieron 1 año antes en el resto de plataformas.
Donde están los multis "nuevos"? Donde están todos los juegos 3rd party que han ido saliendo en PS360 desde que salió WiiU?
Que cojones tienes al poner el ME3 cuando unos dias después de salir ME3 en WiiU en PC PS360 salió la Trilogy por el mismo precio xD
juanol escribió:...
Tampoco llamaría cutreport al Tekken , al Injustice o al NFS , que son versiones tan buenas o superiores a las de PS360.
...
CrazyJapan escribió:juanol escribió:...
Tampoco llamaría cutreport al Tekken , al Injustice o al NFS , que son versiones tan buenas o superiores a las de PS360.
...
No son cutreports.... pero tampoco juegos AAA, a mi de esos 3 solo me llama el Injustice, y es el tipico juego de comprar a 20€....
Aunque se pongan listas con los thirds que tiene WiiU, lo que es una realidad es que en ese aspecto cojea y mucho, y se echan de menos muchisimos juegos muy importantes que han salido en Ps360 y que están saliendo, y hasta que Nintendo no saque su talonario a pasear no los veremos....
peloconcelo escribió:CrazyJapan escribió:juanol escribió:...
...
No son cutreports.... pero tampoco juegos AAA, a mi de esos 3 solo me llama el Injustice, y es el tipico juego de comprar a 20€....
Aunque se pongan listas con los thirds que tiene WiiU, lo que es una realidad es que en ese aspecto cojea y mucho, y se echan de menos muchisimos juegos muy importantes que han salido en Ps360 y que están saliendo, y hasta que Nintendo no saque su talonario a pasear no los veremos....
Si estoy de acuerdo en que le faltan muchos, pero decir que solo tiene 2 interesantes pareciera que solo conoces 2 juegos.
krustazeo escribió:tienes algun link donde hablen de esos rumores, y de donde han salido? es la primera vez que veo algo al respecto.
Saludos
dragonsacred escribió:
rumor:
-gta 5
-Metal Gear Solid 5
-Final Fantasy saga principal
krustazeo escribió:tienes algun link donde hablen de esos rumores, y de donde han salido? es la primera vez que veo algo al respecto.
Saludos
CrazyJapan escribió:los rumores, rumores son, nunca hay que darlos por ciertos, es como en este mismo hilo cuando se ponía verde a Ps4 porque los rumores decían que iba a tener conexión permanente y no aceptaría 2ª mano... y ni una cosa ni la otra....
rokyle escribió:dragonsacred escribió:
rumor:
-gta 5
-Metal Gear Solid 5
Madre mía. El GTA mira.....te lo doy por remotamenteposible. El MGS5 te lo doy por casi imposible sin haber salido la HD collection y el Rising en la consola......pero el siguiente Final Fantasy? Ni de guasa mueve WiiU el nuevo motor gráfico de Square-Enix creado para PS4 e Infinity. Como mucho un Chrystal Chronicles para hacer ver que sacan algo.
rokyle escribió:Madre mía. El GTA mira.....te lo doy por remotamenteposible. El MGS5 te lo doy por casi imposible sin haber salido la HD collection y el Rising en la consola......pero el siguiente Final Fantasy? Ni de guasa mueve WiiU el nuevo motor gráfico de Square-Enix creado para PS4 e Infinity. Como mucho un Chrystal Chronicles para hacer ver que sacan algo.
dragonsacred escribió:CrazyJapan escribió:los rumores, rumores son, nunca hay que darlos por ciertos, es como en este mismo hilo cuando se ponía verde a Ps4 porque los rumores decían que iba a tener conexión permanente y no aceptaría 2ª mano... y ni una cosa ni la otra....
la conexion permanente depende de los juegos de turno, con lo cual ellos no la impondran, pero tampoco la prohibiran
dependiendo de quien los diga se los puede dar por ciertos o no, si los digo yo no tienen credibilidad ninguna, pero si los dice marcan respecto a hardware, o ciertas personas respecto a software, si que adquieren mas credibilidad al haber dado previamente rumores q eran veridicos
dragonsacred escribió:ro si los dice marcan respecto a hardware, o ciertas personas respecto a software, si que adquieren mas credibilidad al haber dado previamente rumores q eran veridicosrokyle escribió:dragonsacred escribió:
rumor:
-gta 5
-Metal Gear Solid 5
Madre mía. El GTA mira.....te lo doy por remotamenteposible. El MGS5 te lo doy por casi imposible sin haber salido la HD collection y el Rising en la consola......pero el siguiente Final Fantasy? Ni de guasa mueve WiiU el nuevo motor gráfico de Square-Enix creado para PS4 e Infinity. Como mucho un Chrystal Chronicles para hacer ver que sacan algo.
fuente?y no, la bola de cristal no vale
rumor:
-gta 5
-Metal Gear Solid 5
Pide fuente el que ha sacado la bola de cristal diciendo que para WiiU saldrá el siguiente FF xD
peloconcelo escribió:rokyle escribió:dragonsacred escribió:
rumor:
-gta 5
-Metal Gear Solid 5
Pide fuente el que ha sacado la bola de cristal diciendo que para WiiU saldrá el siguiente FF xD
Pero tu lees los post? donde dice que va a salir?
segun rumores gta V llegara a wiiu, asiq otro motor funcionando
Pero que mentiroso eres. El rumor es que "lo han testeado en los kits de desarrollo" no que vaya a salir.
dragonsacred escribió:para que leer pudiendo llamar mentiroso a la gente por compartir un rumor?
rokyle escribió:dragonsacred escribió:para que leer pudiendo llamar mentiroso a la gente por compartir un rumor?
Porque inventas que el rumor es "podría salir en WiiU" cuando el rumor es que podrían estar testeándolo en los Kits de desarrollo.
rokyle escribió:dragonsacred escribió:para que leer pudiendo llamar mentiroso a la gente por compartir un rumor?
Porque inventas que el rumor es "podría salir en WiiU" cuando el rumor es que podrían estar testeándolo en los Kits de desarrollo.
Unfortunately, I don’t have clarity. All I know now is that “GTA V was being tested on the kits for some time.” However, my retailer friend says that having a game up-and-running on the Wii U dev kits is not the same thing as having actual plans to release the game, as already seen with Crysis 3 being completed last summer and subsequently killed. However, the contrast was made that there is more likelihood of GTA V being released than there was for Crysis 3.
dragonsacred escribió:rokyle escribió:dragonsacred escribió:para que leer pudiendo llamar mentiroso a la gente por compartir un rumor?
y te sigues columpiando
http://www.alfabetajuega.com/noticia/grand-theft-auto-v-podria-salir-en-wii-u-n-23220
tira al parque a columpiarte anda, q aqui al final vas a quedar por troll total
fuente
http://nintendoenthusiast.com/16405/grand-theft-auto-v-was-being-tested-on-wii-u-dev-kits-for-some-time/
Los últimos rumores apuntan a que Rockstar habría hecho pruebas del juego con los kits de desarrollo de Nintendo.
Grand Theft Auto V was being tested on Wii U dev kits for some time
Unfortunately, I don’t have clarity. All I know now is that “GTA V was being tested on the kits for some time.” However, my retailer friend says that having a game up-and-running on the Wii U dev kits is not the same thing as having actual plans to release the game, as already seen with Crysis 3 being completed last summer and subsequently killed. However, the contrast was made that there is more likelihood of GTA V being released than there was for Crysis 3.
dragonsacred escribió:mas "mentiras" sacadas de la misma fuente:Unfortunately, I don’t have clarity. All I know now is that “GTA V was being tested on the kits for some time.” However, my retailer friend says that having a game up-and-running on the Wii U dev kits is not the same thing as having actual plans to release the game, as already seen with Crysis 3 being completed last summer and subsequently killed. However, the contrast was made that there is more likelihood of GTA V being released than there was for Crysis 3.
dice q se esta testeando, pero que no es lo mismo q tener planes de sacarlo, como paso con crysis 3, q despues de tenerlo terminado lo cancelaron, pero que hay mas posibilidades de q salga gta V de las que habia para crysis 3
antes de llamar mentiroso a nadie podias informarte un poquito
rokyle escribió:dragonsacred escribió:mas "mentiras" sacadas de la misma fuente:Unfortunately, I don’t have clarity. All I know now is that “GTA V was being tested on the kits for some time.” However, my retailer friend says that having a game up-and-running on the Wii U dev kits is not the same thing as having actual plans to release the game, as already seen with Crysis 3 being completed last summer and subsequently killed. However, the contrast was made that there is more likelihood of GTA V being released than there was for Crysis 3.
dice q se esta testeando, pero que no es lo mismo q tener planes de sacarlo, como paso con crysis 3, q despues de tenerlo terminado lo cancelaron, pero que hay mas posibilidades de q salga gta V de las que habia para crysis 3
antes de llamar mentiroso a nadie podias informarte un poquito
Cagondios si es lo que te dije yo...que el rumor es que lo podrían estar probando.....
Madre mía es como hablar con un chimpancé
krustazeo escribió:Tal como van las cosas por ahora, o te gustan solo los juegos de nintendo o no tiene mucho sentido tener wiiu como plataforma unica. Si las cosas cambian tras el E3 perfecto, pero ahora mismo, si bien es posible que se cumpla algun rumor o salga algun juego inesperado, no tiene pinta de mejorar la cosa.
Eso si, creo que con wiiu mas un PC se puede estar bien servido toda la generación.
Saludos
jejejejeje,me parto y me mondo con este comentario,muy bueno,creo que si te metes a monologuista vas a triunfar màs que los pecos,jejejejefernanwall escribió:mi opinion es que xbox infinite y ps4 se cargaran a wiiU y en un plazo de 4-5 años tendremos a Mario en las consolas de Sony y Microsoft como paso con Sega y Sonic
uukrul escribió:A ver si me aclaro: si no salen multis en WiiU da igual, porque los que compramos esta consola lo hacemos por los marios y los zeldas... pero si hay un endeble rumor de que el GTA5 puede salir para WiiU damos palmas con la orejas, y si finalmente no sale, nos tiramos 38 páginas rajando de Rockstar por vendidos
¿Nos aclaramos, o qué?
uukrul escribió:A ver si me aclaro: si no salen multis en WiiU da igual, porque los que compramos esta consola lo hacemos por los marios y los zeldas... pero si hay un endeble rumor de que el GTA5 puede salir para WiiU damos palmas con la orejas, y si finalmente no sale, nos tiramos 38 páginas rajando de Rockstar por vendidos
¿Nos aclaramos, o qué?
Fiate siempre de la opinion de un nintendero.
Nintendero hace 5 años
jajajaja PSP no tiene juegos, compraros una DS.
Nintendero hoy en dia
¿Que WiiU y 3DS no tienen buen catalogo? Pero si tienen un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MONSTER HUNTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-_-
Venga otra.
Nintendero hace 2 años
En PS3 y 360 no hay ningun juego que me interese.
Nintendero hoy en dia
¿Que WiU no tiene catalogo? Pero si saldra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BAYONETTA 2!!!!!!!!!! PARTY HARD!
Otra otra xD
Nintendero en la epoca de N64
Del catalogo de PSX no me interesa nada.
Nintendero apenas unos años despues
Remake de Resident Evil y Metal Gear en GameCube ¡¡¡¡¡GRACIAS DIOS!!!!!
Venga la ultima... lo prometo.
Nintendero en 2005
¿Visteis el port de RE4 a PS2? Con esos graficos no merece la pena ni jugarlo, no lo toqueis, el juego pierde todo el encanto sin las texturas ultramegadetalladas de Game Cube.
Nintendero en 2006
¿Que mas da que la Wii no tenga buenos graficos? Cuando aprendereis que lo que importa es la jugabilidad...
rokyle escribió:uukrul escribió:A ver si me aclaro: si no salen multis en WiiU da igual, porque los que compramos esta consola lo hacemos por los marios y los zeldas... pero si hay un endeble rumor de que el GTA5 puede salir para WiiU damos palmas con la orejas, y si finalmente no sale, nos tiramos 38 páginas rajando de Rockstar por vendidos
¿Nos aclaramos, o qué?
Los nintys son así. Siempre tienen una excusa para seguir pensando bien de Nintendo:
Escrito por un usuario de Mediavida (que no soy yo)Fiate siempre de la opinion de un nintendero.
Nintendero hace 5 años
jajajaja PSP no tiene juegos, compraros una DS.
Nintendero hoy en dia
¿Que WiiU y 3DS no tienen buen catalogo? Pero si tienen un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MONSTER HUNTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-_-
Venga otra.
Nintendero hace 2 años
En PS3 y 360 no hay ningun juego que me interese.
Nintendero hoy en dia
¿Que WiU no tiene catalogo? Pero si saldra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BAYONETTA 2!!!!!!!!!! PARTY HARD!
Otra otra xD
Nintendero en la epoca de N64
Del catalogo de PSX no me interesa nada.
Nintendero apenas unos años despues
Remake de Resident Evil y Metal Gear en GameCube ¡¡¡¡¡GRACIAS DIOS!!!!!
Venga la ultima... lo prometo.
Nintendero en 2005
¿Visteis el port de RE4 a PS2? Con esos graficos no merece la pena ni jugarlo, no lo toqueis, el juego pierde todo el encanto sin las texturas ultramegadetalladas de Game Cube.
Nintendero en 2006
¿Que mas da que la Wii no tenga buenos graficos? Cuando aprendereis que lo que importa es la jugabilidad...
Es una descripción bastante cercana a la realidad xD
Estos días lo que se puede ver en el foro de WiiU es:
-Un juego es confirmado para WiiU
"Bieeeeeen!! Otro mas para el catálogo!!!"
-Un juego es cancelado/confirmado que no saldrá en WiiU
"Para la mierda que es mejor que no salga" "Yo me compré WiiU por sus exclusivos de Nintendo lo demás me da igual" "Mejor que no salgan juegos de esta compañía"
Es algo que se puede ver en vivo en el hilo de rumores.
¿Nos aclaramos, o qué?
rokyle escribió:...
meloncito escribió:bayonetta super hardcore? el mejor hacknslash? y dante inferno que es? y coño, alguien con ps3 que afirme que bayonetta es mejor que los god of war? xD
De bayonetta solo mola las magias y verla mover el culo cuando se pone a desfilar, q diga, andar
rokyle escribió:Los nintys son así. Siempre tienen una excusa para seguir pensando bien de Nintendo:
Escrito por un usuario de Mediavida (que no soy yo)
-Bla bla bla
-Parida
-Parida
-Otra parida
.
.
.
timehero escribió:meloncito escribió:bayonetta super hardcore? el mejor hacknslash? y dante inferno que es? y coño, alguien con ps3 que afirme que bayonetta es mejor que los god of war? xD
De bayonetta solo mola las magias y verla mover el culo cuando se pone a desfilar, q diga, andar
bayonetta jugablemente se mea en esos dos que has mencionado
urtain69 escribió:rokyle escribió:Los nintys son así. Siempre tienen una excusa para seguir pensando bien de Nintendo:
-Bla bla bla
-Parida
-Parida
-Otra parida
.
.
.
Los sonyers y xboxers si que sois listos, que os comprais dos o tres consolas iguales porque os las venden defectuosas y aun asi vais a por otra...
rokyle escribió:urtain69 escribió:rokyle escribió:Los nintys son así. Siempre tienen una excusa para seguir pensando bien de Nintendo:
-Bla bla bla
-Parida
-Parida
-Otra parida
.
.
.
Los sonyers y xboxers si que sois listos, que os comprais dos o tres consolas iguales porque os las venden defectuosas y aun asi vais a por otra...
Cuando mi 360 petó a la semana MS me había mandado una nueva y 3 meses de Gold.
Solo me compré una....
pd: Mi Wii también petó...su lector no lee discos DL. Hay pa todos esta gen eh?