Debate sobre Wii U

Se os olvida algo es la fusion de sobremesa-portatil. Hemos avanzado mucho en potencia y consumo pero tenemos un gran lastre, las baterias. No se ha conseguido un gran avance en baterias. En cuanto metes un poco de caña a una vita, 3ds o un movil, la bateria dura poco o menos.
sabran escribió:Se os olvida algo es la fusion de sobremesa-portatil. Hemos avanzado mucho en potencia y consumo pero tenemos un gran lastre, las baterias. No se ha conseguido un gran avance en baterias. En cuanto metes un poco de caña a una vita, 3ds o un movil, la bateria dura poco o menos.

Por eso digo lo de la base que proporcionase un extra de corriente que permita activar componentes del hard que consuman más.
Mamaun escribió:
sabran escribió:Se os olvida algo es la fusion de sobremesa-portatil. Hemos avanzado mucho en potencia y consumo pero tenemos un gran lastre, las baterias. No se ha conseguido un gran avance en baterias. En cuanto metes un poco de caña a una vita, 3ds o un movil, la bateria dura poco o menos.

Por eso digo lo de la base que proporcionase un extra de corriente que permita activar componentes del hard que consuman más.

Verdaderamente eso ya esta implementado en los PC de hoy, algunos. En portatiles buenos para jugar se suele estilar llevar dos graficas. Una sencillita para ver video, mover aero de windows y poder mover el flash de youtube. Luego la potente que se activa solo cuando pones un juego, que come energia que no veas.

Es una evolucion del SLI y Crossfire hibrido.
sabran escribió:Verdaderamente eso ya esta implementado en los PC de hoy, algunos. En portatiles buenos para jugar se suele estilar llevar dos graficas. Una sencillita para ver video, mover aero de windows y poder mover el flash de youtube. Luego la potente que se activa solo cuando pones un juego, que come energia que no veas.

Es una evolucion del SLI y Crossfire hibrido.

El portatil desde el que estoy escribiendo lo tiene. Algo a una escala mucho más pequeña se podría montar perfectamente en la nueva generación de Nintendo (2017/2018?). Potencia para 720/60fps en portatil formato DS, 1080/60fps en sobremesa con una base.

Desde luego yo no me quejaría si el futuro de Nintendo pase por algo así. Aunque prefiero ver a Mario, Drake, Snake y demás exclusivos e una única plataforma modular. :D
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
peloconcelo escribió:
superfenix2020 escribió:
peloconcelo escribió:De ser cierto, en nintendo solo se jugaria a nintendo y sabes que eso no es asi.

¿y qué juegos AAA de las thirds han aparecido en la Wii?

ahora mismo en la Wii u, sólo merece la pena Zombi U y New Mario bros U. Es una vergüenza, lo intentemos disimular o no lo queramos admitir o no.

Que no te gusten Monster Hunter, Lego City, Darksider 2, Injusticie, Mass Effect 3, etc....
No quiere decir que no sean buenos juegos third party

MH es una reedición del de Wii.

Darksiders, ME3, AC3 y Batman Arkham son cutreports de juegos que salieron 1 año antes en el resto de plataformas.

Donde están los multis "nuevos"? Donde están todos los juegos 3rd party que han ido saliendo en PS360 desde que salió WiiU?

Que cojones tienes al poner el ME3 cuando unos dias después de salir ME3 en WiiU en PC PS360 salió la Trilogy por el mismo precio xD
rokyle escribió:

Darksiders, ME3, AC3 y Batman Arkham son cutreports de juegos que salieron 1 año antes en el resto de plataformas.

Donde están los multis "nuevos"? Donde están todos los juegos 3rd party que han ido saliendo en PS360 desde que salió WiiU?

Que cojones tienes al poner el ME3 cuando unos dias después de salir ME3 en WiiU en PC PS360 salió la Trilogy por el mismo precio xD

Que cojones tienne que ver que sea un port o una mierda en una bolsa ardiendo, el compañero decia que solo hay 2 third partys que merecen la pena, yo solo le he mostrado unos cuantos mas.
rokyle escribió:
peloconcelo escribió:Que no te gusten Monster Hunter, Lego City, Darksider 2, Injusticie, Mass Effect 3, etc....
No quiere decir que no sean buenos juegos third party

[/quote]

Este muchacho ya no sabe que decir para poner a caldo a Nintendo.
Que sean juegos más antiguos , o ya estén hace tiempo en otras plataformas no los hace malos juegos , la mayoría de los juegos del escaso catálogo son muy buenos ( por mucho que los llames cutreports).
Tampoco llamaría cutreport al Tekken , al Injustice o al NFS , que son versiones tan buenas o superiores a las de PS360.
Y otra cosa , el MH3U tiene bastante más contenido que el de la WII , pero bastante ! No es el mismo juego aunque su base sea ese.
juanol escribió:...
Tampoco llamaría cutreport al Tekken , al Injustice o al NFS , que son versiones tan buenas o superiores a las de PS360.
...

No son cutreports.... pero tampoco juegos AAA, a mi de esos 3 solo me llama el Injustice, y es el tipico juego de comprar a 20€....

Aunque se pongan listas con los thirds que tiene WiiU, lo que es una realidad es que en ese aspecto cojea y mucho, y se echan de menos muchisimos juegos muy importantes que han salido en Ps360 y que están saliendo, y hasta que Nintendo no saque su talonario a pasear no los veremos....
CrazyJapan escribió:
...

No son cutreports.... pero tampoco juegos AAA, a mi de esos 3 solo me llama el Injustice, y es el tipico juego de comprar a 20€....

Aunque se pongan listas con los thirds que tiene WiiU, lo que es una realidad es que en ese aspecto cojea y mucho, y se echan de menos muchisimos juegos muy importantes que han salido en Ps360 y que están saliendo, y hasta que Nintendo no saque su talonario a pasear no los veremos....

Si estoy de acuerdo en que le faltan muchos, pero decir que solo tiene 2 interesantes pareciera que solo conoces 2 juegos.
peloconcelo escribió:
CrazyJapan escribió:
...

Si estoy de acuerdo en que le faltan muchos, pero decir que solo tiene 2 interesantes pareciera que solo conoces 2 juegos.

dale mas para conocer:

confirmado:
-watch dogs

rumor:
-gta 5
-Metal Gear Solid 5
-Final Fantasy saga principal
tienes algun link donde hablen de esos rumores, y de donde han salido? es la primera vez que veo algo al respecto.

Saludos
los rumores, rumores son, nunca hay que darlos por ciertos, es como en este mismo hilo cuando se ponía verde a Ps4 porque los rumores decían que iba a tener conexión permanente y no aceptaría 2ª mano... y ni una cosa ni la otra....
krustazeo escribió:tienes algun link donde hablen de esos rumores, y de donde han salido? es la primera vez que veo algo al respecto.

Saludos

http://www.vandal.net/noticia/1350637210/nuevos-rumores-sobre-gta-v-en-wii-u/
dragonsacred escribió:
rumor:
-gta 5
-Metal Gear Solid 5

Madre mía. El GTA mira.....te lo doy por remotamenteposible. El MGS5 te lo doy por casi imposible sin haber salido la HD collection y el Rising en la consola......pero el siguiente Final Fantasy? Ni de guasa mueve WiiU el nuevo motor gráfico de Square-Enix creado para PS4 e Infinity. Como mucho un Chrystal Chronicles para hacer ver que sacan algo.
krustazeo escribió:tienes algun link donde hablen de esos rumores, y de donde han salido? es la primera vez que veo algo al respecto.

Saludos

hilo de rumores del subforo juegos

CrazyJapan escribió:los rumores, rumores son, nunca hay que darlos por ciertos, es como en este mismo hilo cuando se ponía verde a Ps4 porque los rumores decían que iba a tener conexión permanente y no aceptaría 2ª mano... y ni una cosa ni la otra....

la conexion permanente depende de los juegos de turno, con lo cual ellos no la impondran, pero tampoco la prohibiran

dependiendo de quien los diga se los puede dar por ciertos o no, si los digo yo no tienen credibilidad ninguna, pero si los dice marcan respecto a hardware, o ciertas personas respecto a software, si que adquieren mas credibilidad al haber dado previamente rumores q eran veridicos

rokyle escribió:
dragonsacred escribió:
rumor:
-gta 5
-Metal Gear Solid 5

Madre mía. El GTA mira.....te lo doy por remotamenteposible. El MGS5 te lo doy por casi imposible sin haber salido la HD collection y el Rising en la consola......pero el siguiente Final Fantasy? Ni de guasa mueve WiiU el nuevo motor gráfico de Square-Enix creado para PS4 e Infinity. Como mucho un Chrystal Chronicles para hacer ver que sacan algo.

fuente?y no, la bola de cristal no vale XD XD XD XD XD XD XD
rokyle escribió:Madre mía. El GTA mira.....te lo doy por remotamenteposible. El MGS5 te lo doy por casi imposible sin haber salido la HD collection y el Rising en la consola......pero el siguiente Final Fantasy? Ni de guasa mueve WiiU el nuevo motor gráfico de Square-Enix creado para PS4 e Infinity. Como mucho un Chrystal Chronicles para hacer ver que sacan algo.

+1

De todas maneras... ya se verán los juegos que salen. Por ahora no pinta muy bien, pero todo puede cambiar.
dragonsacred escribió:
CrazyJapan escribió:los rumores, rumores son, nunca hay que darlos por ciertos, es como en este mismo hilo cuando se ponía verde a Ps4 porque los rumores decían que iba a tener conexión permanente y no aceptaría 2ª mano... y ni una cosa ni la otra....

la conexion permanente depende de los juegos de turno, con lo cual ellos no la impondran, pero tampoco la prohibiran

dependiendo de quien los diga se los puede dar por ciertos o no, si los digo yo no tienen credibilidad ninguna, pero si los dice marcan respecto a hardware, o ciertas personas respecto a software, si que adquieren mas credibilidad al haber dado previamente rumores q eran veridicos

No, no depende de los juegos de turno, porque salvo que sean juegos tipo MMorpg pues logicamente hará falta conexion permanente al ser un juego online, pero para el resto ya dijo sony claramente que no, ya que las conexiones aún no están preparadas para ello y que no todo el mundo tiene conexión.

Los rumores, se los inventa la gente, da igual que sea mengano que fulano, si, unos tienen mas credibilidad porque son mas posibles, pero no por ello van a ser ciertos.
dragonsacred escribió:ro si los dice marcan respecto a hardware, o ciertas personas respecto a software, si que adquieren mas credibilidad al haber dado previamente rumores q eran veridicos

rokyle escribió:
dragonsacred escribió:
rumor:
-gta 5
-Metal Gear Solid 5

fuente?y no, la bola de cristal no vale XD XD XD XD XD XD XD

Imagen

Pide fuente el que ha sacado la bola de cristal diciendo que para WiiU saldrá el siguiente FF xD
rokyle escribió:
dragonsacred escribió:
rumor:
-gta 5
-Metal Gear Solid 5

Pide fuente el que ha sacado la bola de cristal diciendo que para WiiU saldrá el siguiente FF xD

Pero tu lees los post? donde dice que va a salir?
peloconcelo escribió:
rokyle escribió:
dragonsacred escribió:
rumor:
-gta 5
-Metal Gear Solid 5

Pero tu lees los post? donde dice que va a salir?

para que leer pudiendo llamar mentiroso a la gente por compartir un rumor?

del hilo de nintendo quiere acabar bla bla bla

rokyle escribió:
dragonsacred escribió:
segun rumores gta V llegara a wiiu, asiq otro motor funcionando

Pero que mentiroso eres. El rumor es que "lo han testeado en los kits de desarrollo" no que vaya a salir.

edito: fuente de ese post:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=191&t=1894174&p=1732460911#p1732460911
dragonsacred escribió:para que leer pudiendo llamar mentiroso a la gente por compartir un rumor?

Porque inventas que el rumor es "podría salir en WiiU" cuando el rumor es que podrían estar testeándolo en los Kits de desarrollo.
rokyle escribió:
dragonsacred escribió:para que leer pudiendo llamar mentiroso a la gente por compartir un rumor?

Porque inventas que el rumor es "podría salir en WiiU" cuando el rumor es que podrían estar testeándolo en los Kits de desarrollo.

No te has parado a pensar que exiten los 2 rumores a la vez?
rokyle escribió:

y te sigues columpiando XD XD XD XD XD XD XD

http://www.alfabetajuega.com/noticia/grand-theft-auto-v-podria-salir-en-wii-u-n-23220

tira al parque a columpiarte anda, q aqui al final vas a quedar por troll total

Imagen

fuente

http://nintendoenthusiast.com/16405/grand-theft-auto-v-was-being-tested-on-wii-u-dev-kits-for-some-time/

mas "mentiras" sacadas de la misma fuente:

Unfortunately, I don’t have clarity. All I know now is that “GTA V was being tested on the kits for some time.” However, my retailer friend says that having a game up-and-running on the Wii U dev kits is not the same thing as having actual plans to release the game, as already seen with Crysis 3 being completed last summer and subsequently killed. However, the contrast was made that there is more likelihood of GTA V being released than there was for Crysis 3.

dice q se esta testeando, pero que no es lo mismo q tener planes de sacarlo, como paso con crysis 3, q despues de tenerlo terminado lo cancelaron, pero que hay mas posibilidades de q salga gta V de las que habia para crysis 3

antes de llamar mentiroso a nadie podias informarte un poquito
dragonsacred escribió:
rokyle escribió:

y te sigues columpiando XD XD XD XD XD XD XD

http://www.alfabetajuega.com/noticia/grand-theft-auto-v-podria-salir-en-wii-u-n-23220

tira al parque a columpiarte anda, q aqui al final vas a quedar por troll total

Imagen

fuente

http://nintendoenthusiast.com/16405/grand-theft-auto-v-was-being-tested-on-wii-u-dev-kits-for-some-time/

Joder gracias por poner 2 fuentes que me dan la razón xD

Primer linK:
Los últimos rumores apuntan a que Rockstar habría hecho pruebas del juego con los kits de desarrollo de Nintendo.

Segundo link:
Grand Theft Auto V was being tested on Wii U dev kits for some time

Me ahorras la faena de buscarlo xD
mas "mentiras" sacadas de la misma fuente:

Unfortunately, I don’t have clarity. All I know now is that “GTA V was being tested on the kits for some time.” However, my retailer friend says that having a game up-and-running on the Wii U dev kits is not the same thing as having actual plans to release the game, as already seen with Crysis 3 being completed last summer and subsequently killed. However, the contrast was made that there is more likelihood of GTA V being released than there was for Crysis 3.

dice q se esta testeando, pero que no es lo mismo q tener planes de sacarlo, como paso con crysis 3, q despues de tenerlo terminado lo cancelaron, pero que hay mas posibilidades de q salga gta V de las que habia para crysis 3

dragonsacred escribió:mas "mentiras" sacadas de la misma fuente:

Cagondios si es lo que te dije yo...que el rumor es que lo podrían estar probando......

Madre mía es como hablar con un chimpancé
rokyle escribió:
dragonsacred escribió:mas "mentiras" sacadas de la misma fuente:

Cagondios si es lo que te dije yo...que el rumor es que lo podrían estar probando.....

Madre mía es como hablar con un chimpancé

ala monito, toma un cacahuete y tira al zoo

el rumor no es que se esta probando, el rumor es que despues de probarlo lo van a sacar
El rumor de GTA en wiiu viene de el año pasado cuando recibieron los kits de desarrollo como cualquier otra empresa y de que la propia rockstar dijese que podrían anunciar más plataformas en breve.

Mi opinión es que lo mismo se lo piensan en pc y que wiiu nanai a menos que les unten. De todos modos, vería rato que saliese con el resto de versiones de modo conjunto.

Slds
Yo este rumor lo interpreto como que están esperando que Nintendo les mande un buen talón para sacarlo en WiiU o que no habrá juego...
a mi ciertamente, los GTA, fifas, pes, need for speed, final fantasys, metal gears y otros muchos, me da igual si no salen en wii u.

pero los tomb raider, crysis 3, rayman y otros muchos, si que no me da igual.
Tal como van las cosas por ahora, o te gustan solo los juegos de nintendo o no tiene mucho sentido tener wiiu como plataforma unica. Si las cosas cambian tras el E3 perfecto, pero ahora mismo, si bien es posible que se cumpla algun rumor o salga algun juego inesperado, no tiene pinta de mejorar la cosa.

Eso si, creo que con wiiu mas un PC se puede estar bien servido toda la generación.

Saludos
krustazeo escribió:Tal como van las cosas por ahora, o te gustan solo los juegos de nintendo o no tiene mucho sentido tener wiiu como plataforma unica. Si las cosas cambian tras el E3 perfecto, pero ahora mismo, si bien es posible que se cumpla algun rumor o salga algun juego inesperado, no tiene pinta de mejorar la cosa.

Eso si, creo que con wiiu mas un PC se puede estar bien servido toda la generación.

Saludos

creo que ese es el camino de nintendo, la gen "pasada" la combinacion era "cualquier plataforma" + wii, creo que esta gen tratara de no ser solo el complemento obligatorio, sino de quitarle tb parte de jugadores gracias al añadido del gamepad para los multis
fernanwall escribió:mi opinion es que xbox infinite y ps4 se cargaran a wiiU y en un plazo de 4-5 años tendremos a Mario en las consolas de Sony y Microsoft como paso con Sega y Sonic
jejejejeje,me parto y me mondo con este comentario,muy bueno,creo que si te metes a monologuista vas a triunfar màs que los pecos,jejejeje
A ver si me aclaro: si no salen multis en WiiU da igual, porque los que compramos esta consola lo hacemos por los marios y los zeldas... pero si hay un endeble rumor de que el GTA5 puede salir para WiiU damos palmas con la orejas, y si finalmente no sale, nos tiramos 38 páginas rajando de Rockstar por vendidos :-|

¿Nos aclaramos, o qué?
uukrul escribió:A ver si me aclaro: si no salen multis en WiiU da igual, porque los que compramos esta consola lo hacemos por los marios y los zeldas... pero si hay un endeble rumor de que el GTA5 puede salir para WiiU damos palmas con la orejas, y si finalmente no sale, nos tiramos 38 páginas rajando de Rockstar por vendidos :-|
¿Nos aclaramos, o qué?

Pues casi que o qué [carcajad]
Se que esto va a molestar a mas de uno, pero he de decir que deseo que Iwata dimita. Entiendo que nintendo se ha llenado los bolsillos estos años con wii, ds y 3ds, y que económicamente no le ha ido nada mal.

Pero de cara al nintendero creo que la situacion de wii y wiiu no es admisible. Los ultimos 2 años de wii han sido de abandono casi total, quitando unos pocos juegos. Y wiiu por ahora parece una continuación de esa época. En cambio en portatiles parece una compañia diferente. Imagino que por ser desarrollos mas cortos y económicos.

Saludos.
uukrul escribió:A ver si me aclaro: si no salen multis en WiiU da igual, porque los que compramos esta consola lo hacemos por los marios y los zeldas... pero si hay un endeble rumor de que el GTA5 puede salir para WiiU damos palmas con la orejas, y si finalmente no sale, nos tiramos 38 páginas rajando de Rockstar por vendidos :-|

¿Nos aclaramos, o qué?

Los nintys son así. Siempre tienen una excusa para seguir pensando bien de Nintendo:

Escrito por un usuario de Mediavida (que no soy yo)

Fiate siempre de la opinion de un nintendero.

Nintendero hace 5 años

jajajaja PSP no tiene juegos, compraros una DS.

Nintendero hoy en dia
¿Que WiiU y 3DS no tienen buen catalogo? Pero si tienen un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MONSTER HUNTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-_-

Venga otra.

Nintendero hace 2 años
En PS3 y 360 no hay ningun juego que me interese.

Nintendero hoy en dia
¿Que WiU no tiene catalogo? Pero si saldra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BAYONETTA 2!!!!!!!!!! PARTY HARD!

¬_¬

Otra otra xD

Nintendero en la epoca de N64
Del catalogo de PSX no me interesa nada.

Nintendero apenas unos años despues
Remake de Resident Evil y Metal Gear en GameCube ¡¡¡¡¡GRACIAS DIOS!!!!!

Venga la ultima... lo prometo.

Nintendero en 2005
¿Visteis el port de RE4 a PS2? Con esos graficos no merece la pena ni jugarlo, no lo toqueis, el juego pierde todo el encanto sin las texturas ultramegadetalladas de Game Cube.

Nintendero en 2006

¿Que mas da que la Wii no tenga buenos graficos? Cuando aprendereis que lo que importa es la jugabilidad...

Es una descripción bastante cercana a la realidad xD

Estos días lo que se puede ver en el foro de WiiU es:

-Un juego es confirmado para WiiU
"Bieeeeeen!! Otro mas para el catálogo!!!A ver si aprenden las demás third y también sacan sus juegos!!"

-Un juego es cancelado/confirmado que no saldrá en WiiU
"Para la mierda que es mejor que no salga" "Yo me compré WiiU por sus exclusivos de Nintendo lo demás me da igual" "Mejor que no salgan juegos de esta compañía"

Es algo que se puede ver en vivo en el hilo de rumores.
rokyle escribió:

¿Nos aclaramos, o qué?

Los nintys son así. Siempre tienen una excusa para seguir pensando bien de Nintendo:

Fiate siempre de la opinion de un nintendero.

Nintendero hace 5 años

jajajaja PSP no tiene juegos, compraros una DS.

Nintendero hoy en dia
¿Que WiiU y 3DS no tienen buen catalogo? Pero si tienen un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MONSTER HUNTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-_-

Venga otra.

Nintendero hace 2 años
En PS3 y 360 no hay ningun juego que me interese.

Nintendero hoy en dia
¿Que WiU no tiene catalogo? Pero si saldra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BAYONETTA 2!!!!!!!!!! PARTY HARD!

¬_¬

Otra otra xD

Nintendero en la epoca de N64
Del catalogo de PSX no me interesa nada.

Nintendero apenas unos años despues
Remake de Resident Evil y Metal Gear en GameCube ¡¡¡¡¡GRACIAS DIOS!!!!!

Venga la ultima... lo prometo.

Nintendero en 2005
¿Visteis el port de RE4 a PS2? Con esos graficos no merece la pena ni jugarlo, no lo toqueis, el juego pierde todo el encanto sin las texturas ultramegadetalladas de Game Cube.

Nintendero en 2006

¿Que mas da que la Wii no tenga buenos graficos? Cuando aprendereis que lo que importa es la jugabilidad...

Es una descripción bastante cercana a la realidad xD

Estos días lo que se puede ver en el foro de WiiU es:

-Un juego es confirmado para WiiU
"Bieeeeeen!! Otro mas para el catálogo!!!"

-Un juego es cancelado/confirmado que no saldrá en WiiU
"Para la mierda que es mejor que no salga" "Yo me compré WiiU por sus exclusivos de Nintendo lo demás me da igual" "Mejor que no salgan juegos de esta compañía"

Es algo que se puede ver en vivo en el hilo de rumores.

Que lastima que no tengas nada mas que hacer que buscar tonterias.....
Lo que verdaderamente da pena es la gente que no para de criticar y criticar y criticar.
Sino te gusta no la compres, si te parece obsoleta, no la compres, si no te gusta la politica de Nintendo, no compres nada de ellos....y ya esta.
No entiendo tanta insistencia por tu parte de pasarte todos los dias por aqui a dar por saco.
SI uno es feliz con la WiiU, con sus MArios o ZEldas, a ti que mas te da.
VEte a seguir el hilo de play4 o de Durango.

¿Nos aclaramos, o qué?

No he jugado a ningún GTA desde el 2. No me llaman, no me gustan y no me lo compraría si saliera. Eso no quiere decir que no me parezca bien que salga. Ojalá (que no lo creo) salga y haya gente que piense "vale, quería los de Nintendo y el GTA" y se la pille, porque cuanta más gente, más posibilidad de multis.
De todas maneras de los rumores de el GTA o el nuevo FF en Wii U yo no me fio. Y me baso en absolutamente nada más que mi opinión. Ojalá me trague mis palabras, no obstante [risita] .

BYEBYE
ademas de todas las pegas que le saquemos a la consola de nintendo, hay que pensa que le ha costado vender a la 3ds, a la ps vita, a wiiu, y cuando salga ps4 y la nueva xbox creo que sufriran similar, es epoca de crisis, y esto lo estan pagando todas las consolas.
vita se la esta pegando por falta de juegos, igual que wiiu. Y 3ds por cara y falta de juegos, en su momento. Que desde que salio hasta el mario 3d land y el mario kart, pasaron meses. Meses en los que lo unico que habia decente eran 2 remakes de juegos de n64.

Ahora con un precio realista con el producto y un buen catalogo, ya no le afecta la crisis, no?

saludos

edit: si las nuevas consolas se la pegan, sera por que hacen algo mal. Ya sea ser caras para lo que ofrecen, poco potentes, no tener juegos... precisamente wiiu cumple estas 3 cosas. Veremos las otras, pero no hagamos una norma de errores claros y concretos.
Rokyle :

Todos los nintenderos no son iguales , ni han empezado a conocer a Nintendo de pleno en la misma época o generación. Aunque vaya , por lo menos yo me sigo comprando las consolas de Nintendo por sus exclusivos que acabará teniendo (tanto first como rarezas third , que como coleccionista y jugador me interesan mucho).

Por mi cuantos más juegos lleguen a la consola mejor , aunque no me la compre por los multis (que más de uno caerá por mi parte seguro , si sale). Ésto también lo dije en su día en los foros de Wii , yo no le veo sentido a que a alguien le amargue un dulce. Si no salen , ya acabaré jugándolos más adelante en otra plataforma , porque yo paso de jugar en PC como norma.

A mí por ahora me está yendo muy bien la cosa comprando de partida la consola de Nintendo y complementandola con una consola de la competencia que se encuentra finalizando su ciclo. Pero vamos , que cuando tenía solo una consola iba a los recreativos , intercambiaba plataformas con los amigos durante temporadas , etc. Yo nunca he estao solo con Nintendo (pero sí siempre con ellos) aunque haya sido la base de la que he partido en cada generación (unas veces con más alegrías y otras con menos).

Con PS2 no tuve duda que iba a ser la primera en acompañar a mis consolas Nintendo. Con PS3 dudé un poco más , pero al final también me hice con ella porque su catálogo me gusta más que el de XBOX360 (por los exclusivos). Y cuando esté finalizando esta generación ya veremos si me interesa más PS4 , Xbox Infinite , o ninguna.

Cada persona es un mundo. ;)
rokyle escribió:...

sabes lo gracioso de eso? que a esas frases se les puede dar la vuelta totalmente.

Hay gente que defendia la PSP por que con los mosnter hunter tenias cientos de horas ypor eso merecia de sobra, y en cambio ahora tener el monster hunter no importa.

Bayonetta era super hardcore, el mejor hack&slash que ha habido, hasta que se anuncio la segunda parte y ahora da igual por que no era para tanto el primero.

y se puede seguir, es facil hablar de las contradicciones y ridiculizar un grupo grande no organizado usando frases de diferentes personas o de zombies descerebrados.
bayonetta super hardcore? el mejor hacknslash? y dante inferno que es? y coño, alguien con ps3 que afirme que bayonetta es mejor que los god of war? xD

De bayonetta solo mola las magias y verla mover el culo cuando se pone a desfilar, q diga, andar
meloncito escribió:bayonetta super hardcore? el mejor hacknslash? y dante inferno que es? y coño, alguien con ps3 que afirme que bayonetta es mejor que los god of war? xD

De bayonetta solo mola las magias y verla mover el culo cuando se pone a desfilar, q diga, andar

bayonetta jugablemente se mea en esos dos que has mencionado
rokyle escribió:Los nintys son así. Siempre tienen una excusa para seguir pensando bien de Nintendo:

-Bla bla bla

-Parida

-Parida

-Otra parida

.

.

.

Los sonyers y xboxers si que sois listos, que os comprais dos o tres consolas iguales porque os las venden defectuosas y aun asi vais a por otra... [looco] [looco] [looco]
timehero escribió:
meloncito escribió:bayonetta super hardcore? el mejor hacknslash? y dante inferno que es? y coño, alguien con ps3 que afirme que bayonetta es mejor que los god of war? xD

bayonetta jugablemente se mea en esos dos que has mencionado

El que afirme que Bayonetta es mejor que God of War seguro que prefiere cava Freixenet Carta Nevada antes que champagne Dom Perignom.
urtain69 escribió:
rokyle escribió:Los nintys son así. Siempre tienen una excusa para seguir pensando bien de Nintendo:

-Bla bla bla

-Parida

-Parida

-Otra parida

.

.

.

Los sonyers y xboxers si que sois listos, que os comprais dos o tres consolas iguales porque os las venden defectuosas y aun asi vais a por otra... [looco] [looco] [looco]

Cuando mi 360 petó a la semana MS me había mandado una nueva y 3 meses de Gold.

Solo me compré una....

pd: Mi Wii también petó...su lector no lee discos DL. Hay pa todos esta gen eh?
Bayonetta es el mejor hack and slash de la historia, al menos para mi. Y es superior a God of War 3 de PS3 (el cual no es mal juego). Desde el punto de vista de jugabilidad, complejidad a la hora de hace combos, etc. no haya nada que se le acerque. A la gente le gusta más God of War porque la estetica raruna japo le tira para atrás.

Y sabeís que he sido muy critico con la consola en este hilo, pero posiblemente Bayonetta 2 (cuando este terminado, en el 2019 a este paso) haga que me compre una Wii U.

Eso si yo soy un caso particular, el público genral va a pasar bastante de este juego, como hicieron de la primera parte.
rokyle escribió:
urtain69 escribió:

-Bla bla bla

-Parida

-Parida

-Otra parida

.

.

.

Cuando mi 360 petó a la semana MS me había mandado una nueva y 3 meses de Gold.

Solo me compré una....

pd: Mi Wii también petó...su lector no lee discos DL. Hay pa todos esta gen eh?

Yo tengo dos xbox con luces rojas, y dos wii en perfecto estado, me compraria cualquier wii de segundamano sin problemas, con la xbox o la ps3 no sucede lo mismo, y eso es irrefutable, solo hay q pasarse por el foro de cv.
10592 respuestas