MistGun escribió:
Que parte de "A Nintendo nunca le ha hecho falta EA" no entiendes? Te has mirado los listado de VGChartz? Por qué ahora iba a ser diferente?
No le ha hecho falta cuando EA ha sacado Dead Space, Mass Effect, DOA, ni fifas ni rabos de negro en escabeche. Nintendo trabaja con 3 o 4 thirds occidentales y casi en plan "bleh", y se vuelca con el desarrollo japonés que es lo que quiere impulsar.
Vuelvo a repetir lo de antes. La participación de EA en WiiU (que ojo, va a participar, aunque menos que con las otras) solo le importa a los que no tienen WiiU ni quieren tenerla. Punto.
Saludos.
MistGun escribió:dshadow21 escribió:MistGun escribió:http://www.vgchartz.com/platform/42/nintendo-3ds/
http://www.vgchartz.com/platform/1/nintendo-ds/
Busca a EA. De paso que el resto haga el mismo ejercicio.
Que ubilol le de la espalda a Nintendo sí sería grave, porque le da mucho apoyo, o sega. Eso sería gravísimo. Pero EA? Alguien se va a comprar consolas de Nintendo por un Fifa? Nintendo no necesita a EA para nada. Si bien es clave para las consolas de Sony y MS, el error que comete todo el mundo es extrapolar eso a Nintendo.
Claro, eso que pones solo prueba el punto, que Wii vendió como churros, bien, pero como dejo Wii a Nintendo ante los usuarios? ahora yo no hablo de el 40% de juegos basándome en el apoyo, lo hago basándome en los juegos que podrían salir, quedarse sin EA es a dia de hoy que Nintendo no solo no reciba FIFAs y demás juegos deportivos, si no que no reciba Battlefield, Dead Space, NFS y muchos, pero muchos mas juegos, juegos que completan el catalogo que los usuarios quieren, si no repasa el caso de Wii y hablamos...
Vaya barrabasada como tu dices, pensar que una de las empresas de Third mas importantes se aleje de tu plataforma es buena cosa, tener una idea propia o gustos definidos es una cosa, pero hacerse ciego a las cosas es otra, eso sin hablar que no es la única que no tiene en planes a nintendo...
Que parte de "A Nintendo nunca le ha hecho falta EA" no entiendes? Te has mirado los listado de VGChartz? Por qué ahora iba a ser diferente?
No le ha hecho falta cuando EA ha sacado Dead Space, Mass Effect, DOA, ni fifas ni rabos de negro en escabeche. Nintendo trabaja con 3 o 4 thirds occidentales y casi en plan "bleh", y se vuelca con el desarrollo japonés que es lo que quiere impulsar.
Vuelvo a repetir lo de antes. La participación de EA en WiiU (que ojo, va a participar, aunque menos que con las otras) solo le importa a los que no tienen WiiU ni quieren tenerla. Punto.
Saludos.
CrazyJapan escribió:MistGun escribió:
Saludos.
Venga hombre, seamos un poco serios.
Ahora parece que las japonesas trabajan a tope con WiiU, cuando no están portando apenas nada a WiiU, y el catalogo de lanzamiento casi todo han sido juegos occidentales de EA y Ubi...
A WiiU le hace falta cuantas mas compañias mejor, y mas ahora, y EA es mucho mas que fifas, y que no te gusten juegos como mass effect o dead space o dragon age, no quiere decir que a gente que compre la wiiu no les gustará o no los querrá jugar.
Porque claro, luego EA saca NFS mejorado y se mira con lupa para sacar pecho y decir que como se lo curran y hacen mejor versión.... y ahora en cambio no son necesarios.
A este paso se acabará diciendo que a Nintendo solo le hace falta Nintendo, y es que encima ni la propia Nintendo ha sacado juegos durante estos meses.
josemayuste escribió:CrazyJapan escribió:MistGun escribió:
Saludos.
Ahora parece que las japonesas trabajan a tope con WiiU, cuando no están portando apenas nada a WiiU, y el catalogo de lanzamiento casi todo han sido juegos occidentales de EA y Ubi...
A WiiU le hace falta cuantas mas compañias mejor, y mas ahora, y EA es mucho mas que fifas, y que no te gusten juegos como mass effect o dead space o dragon age, no quiere decir que a gente que compre la wiiu no les gustará o no los querrá jugar.
Porque claro, luego EA saca NFS mejorado y se mira con lupa para sacar pecho y decir que como se lo curran y hacen mejor versión.... y ahora en cambio no son necesarios.
A este paso se acabará diciendo que a Nintendo solo le hace falta Nintendo, y es que encima ni la propia Nintendo ha sacado juegos durante estos meses.
Preferiríais pasar por políticas de DRM obligatorias?
os recuerdo que Ps4 también dejó abierta la puerta a thirds en ese sentido
aunque ahora mismo es la que me pillaría , si se sube al carro del DRM , Steam +PC gamer
bye home consoles
Saludos.
MistGun escribió:Vuelvo a repetir lo de antes. La participación de EA en WiiU (que ojo, va a participar, aunque menos que con las otras) solo le importa a los que no tienen WiiU ni quieren tenerla. Punto.
CrazyJapan escribió:
Y dale pedales con lo mismo de siempre.
PS4 no tendrá ni drm, ni siempre online ni nada por el estilo.
Si hay juegos online, es normal que haya que estar conectado como pasa con muchos juegos que hay en la actualidad.
Yo lo que quiero son juegos no decir " y si la competencia hiciera eso, y si los rumores que se han inventado mi vecino son verdad...."
CloverS escribió:MistGun escribió:Vuelvo a repetir lo de antes. La participación de EA en WiiU (que ojo, va a participar, aunque menos que con las otras) solo le importa a los que no tienen WiiU ni quieren tenerla. Punto.
Pero eso es como decir "Que no hubiera GTA en Gamecube solo les importó a los que no tuvieron Gamecube o no quisieron tenerla".
Bueno, ese es el punto. Gamecube vendió 20 millones de consolas frente a los 155 millones de PS2 porque carecía de catalogo multiplataforma.
Algunos vemos los ingredientes para que se vuelva a dar esa misma situación. Ojalá me equivoque y las 3 vendan lo mismo repartiendose el mercado, la competencia siempre es buena. Pero joder, salir de esa burbuja en la que Bayonetta 2 es exclusivazo vendeconsolas. Bayonetta le importa a 3 gatos (una pena porque el primero es un juegazo) y FIFA mueve millones, os guste esta situación mas o menos.
MistGun escribió:CrazyJapan escribió:MistGun escribió:
Saludos.
Ojo, quién ha dicho eso?
Yo he dicho que Nintendo se vuelca con el mercado japonés, que es del que pide esfuerzos, no he dicho que este responda. Eso lo estás diciendo tú a colación de no tengo muy claro el qué.
Y vuelvo a insistir, de pesado. Os habéis mirado las listas de VGChartz? Es que Nintendo no ha llegado a vender lo que con Wii ni DS gracias a EA. Estamos en una época multiplataforma donde poca gente solo tiene una consola y menos aun los que no tengan un PC que sea capaz de tirar aunque sea al mínimo con los juegos de esta generación. Yo me he pasado TODOS los dead space en PC, pero es que para mí (y por lo que veo para muchos otros usuarios), esta saga y otras de EA son las típicas de explotar en un PC, y nos la sopla bastante que vayan a PS3, PS4, Xbox One o WiiU.
Si dices que tienes la WiiU y has pensado en EA a la hora de comprarla, o cualquier third de sagas típicas, es que te has equivocado de consola. Haber ahorrado el dinero para PS4.
Yo compro WiiU por las sagas japonesas que tratan de darle boost, por Bayonetta 2 (como veréis en mi firma, si soy fan del primero, ya que vendo el juego junto con la consola), Marios, Pikmin, Zelda, Fire Emblem, Yoshis, Smash, X, Sonics, MH, y esos exclusivos y joyitas que al menos en Wii me dieron horas de diversión exclusiva. En Wii no jugué un solo juego de EA y no lo eché de menos ya que ni es mi plataforma para ello siquiera.
Salu2.
A dshadow21:
Si crees que WiiU esta gozando de la misma Salud que gozo Wii en su momento, es tu punto no el mio, pero claramente y basándonos en los numeros, WiiU necesita todo el apoyo que pueda de las Third, la diferencia es que Wii ya dejo mal parado a Nintendo y ahora es cuando necesitan esas third, pero si tu crees que no, igual es tu punto...
Comparar a Wii, con WIIU es como comparar la economía española de hace 7 años con la de ahora...
MistGun escribió:No, es que yo no comparo Wii con WiiU. Comparo la situación de EA con las consolas de Nintendo. Lo que no voy a hacer es decir que debe hacer Nintendo con su consola apunto de llegar un E3 cargado a tope y con una consola que tiene 6 meses frente a una con 5 o 6 años a sus espaldas.
Estamos en una época multiplataforma donde poca gente solo tiene una consola
MistGun escribió:Ojo, quién ha dicho eso?
Yo he dicho que Nintendo se vuelca con el mercado japonés, que es del que pide esfuerzos, no he dicho que este responda. Eso lo estás diciendo tú a colación de no tengo muy claro el qué.
Y vuelvo a insistir, de pesado. Os habéis mirado las listas de VGChartz? Es que Nintendo no ha llegado a vender lo que con Wii ni DS gracias a EA. Estamos en una época multiplataforma donde poca gente solo tiene una consola y menos aun los que no tengan un PC que sea capaz de tirar aunque sea al mínimo con los juegos de esta generación. Yo me he pasado TODOS los dead space en PC, pero es que para mí (y por lo que veo para muchos otros usuarios), esta saga y otras de EA son las típicas de explotar en un PC, y nos la sopla bastante que vayan a PS3, PS4, Xbox One o WiiU.
Si dices que tienes la WiiU y has pensado en EA a la hora de comprarla, o cualquier third de sagas típicas, es que te has equivocado de consola. Haber ahorrado el dinero para PS4.
Yo compro WiiU por las sagas japonesas que tratan de darle boost, por Bayonetta 2 (como veréis en mi firma, si soy fan del primero, ya que vendo el juego junto con la consola), Marios, Pikmin, Zelda, Fire Emblem, Yoshis, Smash, X, Sonics, MH, y esos exclusivos y joyitas que al menos en Wii me dieron horas de diversión exclusiva. En Wii no jugué un solo juego de EA y no lo eché de menos ya que ni es mi plataforma para ello siquiera.
Salu2.
Saludos.
josemayuste escribió:CrazyJapan escribió:
Y dale pedales con lo mismo de siempre.
PS4 no tendrá ni drm, ni siempre online ni nada por el estilo.
Si hay juegos online, es normal que haya que estar conectado como pasa con muchos juegos que hay en la actualidad.
Yo lo que quiero son juegos no decir " y si la competencia hiciera eso, y si los rumores que se han inventado mi vecino son verdad...."
Crazy , lo dijo Ken Kutaragi creo que se llama el pavo
no me lo invento hombre
ellos permitirían jugar offline en sus juegos
dejan la puerta abierta a los thirds para implementar always on-line o no
a mí me huele todo esto a , te lo vendemos bueno , bonito y barato
y te atamos a políticas always-online progresivamente , sin que te des cuenta
CrazyJapan escribió:A mi que saquen Wii Chufas, no me importa, yo tengo Wii sports, Resort, play y Wii Fit, no me importan estos juegos, lo mismo en ps3 que tengo singstar y buzz.... pero para mi, esos juegos son algo secundario, lo malo de wii fue la gran importancia que tuvieron esos juegos, asi que espero que Wii fit u y wii party u no vendan bien para que nintendo vea que los que estamos no priorizamos eso, sino que queremos sus marios, zeldas, etc....
Y claro, yo tengo WiiU porque me gustan los juegos de Nintendo, pero hay juegos que a lo mejor a la hora de comprar prefiero comprarlo en WiiU por el offtv.... y sino sale, pues tengo que pillarlo en ps3, quiero tener la opción de donde comprarlo, y ya decidiré cual pillar.... y mucha gente, no puede permitirse dos consolas y no es justo que se pierdan tanto juego, yo por fortuna puedo permitirme dos sobremesas y ps4 la tendré, a mi los juegos de EA tampoco me vuelven loco precisamente, pero cuanto mas juegos, siempre será mejor
MistGun escribió:Tal vez porque me gustaría que el mercado japonés se impulsara de nuevo, con esa creatividad loca de antaño, porque de las occidentales lo único que me sorprende son los developers indie. El resto han entrado en una dinámica de falta de originalidad tremenda.
MistGun escribió:CrazyJapan escribió:A mi que saquen Wii Chufas, no me importa, yo tengo Wii sports, Resort, play y Wii Fit, no me importan estos juegos, lo mismo en ps3 que tengo singstar y buzz.... pero para mi, esos juegos son algo secundario, lo malo de wii fue la gran importancia que tuvieron esos juegos, asi que espero que Wii fit u y wii party u no vendan bien para que nintendo vea que los que estamos no priorizamos eso, sino que queremos sus marios, zeldas, etc....
Y claro, yo tengo WiiU porque me gustan los juegos de Nintendo, pero hay juegos que a lo mejor a la hora de comprar prefiero comprarlo en WiiU por el offtv.... y sino sale, pues tengo que pillarlo en ps3, quiero tener la opción de donde comprarlo, y ya decidiré cual pillar.... y mucha gente, no puede permitirse dos consolas y no es justo que se pierdan tanto juego, yo por fortuna puedo permitirme dos sobremesas y ps4 la tendré, a mi los juegos de EA tampoco me vuelven loco precisamente, pero cuanto mas juegos, siempre será mejor
Claro que cuanto más juegos mejor...
pero si a mi me dicen que decida donde mandar al esbirro de Nintendo a negociar con las third, les diré que vayan a sega por un shenmue con el maletín, que hablen con Square y recuperen Chrono Trigger o FF6, que hablen con level-5, con Namco, Konami... y por último con EA.
Tal vez porque me gustaría que el mercado japonés se impulsara de nuevo, con esa creatividad loca de antaño, porque de las occidentales lo único que me sorprende son los developers indie. El resto han entrado en una dinámica de falta de originalidad tremenda.
CrazyJapan escribió:MistGun escribió:CrazyJapan escribió:A mi que saquen Wii Chufas, no me importa, yo tengo Wii sports, Resort, play y Wii Fit, no me importan estos juegos, lo mismo en ps3 que tengo singstar y buzz.... pero para mi, esos juegos son algo secundario, lo malo de wii fue la gran importancia que tuvieron esos juegos, asi que espero que Wii fit u y wii party u no vendan bien para que nintendo vea que los que estamos no priorizamos eso, sino que queremos sus marios, zeldas, etc....
pero si a mi me dicen que decida donde mandar al esbirro de Nintendo a negociar con las third, les diré que vayan a sega por un shenmue con el maletín, que hablen con Square y recuperen Chrono Trigger o FF6, que hablen con level-5, con Namco, Konami... y por último con EA.
Tal vez porque me gustaría que el mercado japonés se impulsara de nuevo, con esa creatividad loca de antaño, porque de las occidentales lo único que me sorprende son los developers indie. El resto han entrado en una dinámica de falta de originalidad tremenda.
Es que el problema es que no van a ningún sitio....
Y yo no quiero un FF6 en WiiU, creo que la gente lo que quiere es un FF15, que nintendo no tiene entregas numeradas desde el 6.
Y el mercado japonés tampoco es tan flower power, FF12 y 13 pegaron un gran bajón, DMC lo mismo.... y la saga Street fighter... mejor sin comentarios no porque no sean buenos juegos, sino que es uno por año para incluir nuevos dlcs...
Y soy seguero, pero con Sonic pasa lo mismo, en Wii hubo dos sonics infames, los anillos secretos y el caballero negro, el unleashed normalito y el colors estuvo muy bien (lo mismo en ps360, el primero flojo flojo, unleashed normalito y generations me gustó mucho).
Soul calibur, ya no es ni la sombra de lo que fue (la entrega de Wii, mejor sin comentarios)
Y el nights que sacaron en Wii.... directamente era un insulto.
El mercado occidental y los juegos occidentales cada vez tienen mas peso, y Nintendo no tiene que descuidar ni uno ni otro
CrazyJapan escribió:Si hay juegos que son online, pues lo harán, pero vamos, no se puede criticar algo que no ha pasado.
Sony ni ha exigido el tema online con el servicio plus, y después de las buenas criticas que está teniendo la X1 con lo que dicen de tener que conectarse una vez al dia para jugar... dudo que las thirds vean esto como algo ventajoso.
Mucha gente no tiene internet en casa, y haciendo eso lo unico que conseguirian es perder ventas
tonizar escribió:CrazyJapan escribió:Si hay juegos que son online, pues lo harán, pero vamos, no se puede criticar algo que no ha pasado.
Sony ni ha exigido el tema online con el servicio plus, y después de las buenas criticas que está teniendo la X1 con lo que dicen de tener que conectarse una vez al dia para jugar... dudo que las thirds vean esto como algo ventajoso.
Mucha gente no tiene internet en casa, y haciendo eso lo unico que conseguirian es perder ventas
EA anuncia que ya no incorporara mas el pase online en sus juegos.
A los pocos dias presentacion de la nueva xbox con obligatoriedad de conectarse online cada 24 horas y con capado de segunda mano, bueno capado no pasando por caja puedes, a quien le recuerda esto al famoso pase online?.
Ahora yo soy una desarrolladora y veo que hay una consola en la que se me va a asegurar que si alguien vende un juego mio de segunda mano voy a pillar y otra que no. Lo mismo podemos aplicar al tema online.
Y por uno de aquellos caprichos del destino las desarrolladoras ahora piensan primero en los jugadores que en su bolsillo y todos se vuelcan con Ps4, notese que lo digo en plan ironico.
Alguien duda de que Sony utilizara algun sistema parecido?.
Ahora llega Nintendo, esa pequeña y atrasada compañia dedicada a los videojuegos.
Y no implementa nada de esto y casualmente una de las compañias que mas se ha volcado en el tema antipirateria y anti segunda mano le da de repente la espalda despues de asegurar en el E3 anterior que iban a darle todo su apoyo.
No se, si nadie saca en claro nada de todo eso...
tonizar escribió:CrazyJapan escribió:Si hay juegos que son online, pues lo harán, pero vamos, no se puede criticar algo que no ha pasado.
A los pocos dias presentacion de la nueva xbox con obligatoriedad de conectarse online cada 24 horas y con capado de segunda mano, bueno capado no pasando por caja puedes, a quien le recuerda esto al famoso pase online?.
Ahora yo soy una desarrolladora y veo que hay una consola en la que se me va a asegurar que si alguien vende un juego mio de segunda mano voy a pillar y otra que no. Lo mismo podemos aplicar al tema online.
Y por uno de aquellos caprichos del destino las desarrolladoras ahora piensan primero en los jugadores que en su bolsillo y todos se vuelcan con Ps4, notese que lo digo en plan ironico.
Ahora llega Nintendo, esa pequeña y atrasada compañia dedicada a los videojuegos.
Y no implementa nada de esto y casualmente una de las compañias que mas se ha volcado en el tema antipirateria y anti segunda mano le da de repente la espalda despues de asegurar en el E3 anterior que iban a darle todo su apoyo.
MistGun escribió:Que parte de "A Nintendo nunca le ha hecho falta EA" no entiendes? Te has mirado los listado de VGChartz? Por qué ahora iba a ser diferente?
Saludos.
MistGun escribió:tonizar escribió:CrazyJapan escribió:Si hay juegos que son online, pues lo harán, pero vamos, no se puede criticar algo que no ha pasado.
La verdad es que no lo había pensado pero tiene bastante sentido
Buen razonamiento.
CrazyJapan escribió:tonizar escribió:CrazyJapan escribió:Si hay juegos que son online, pues lo harán, pero vamos, no se puede criticar algo que no ha pasado.
Lo de sony no se sabe, no podemos dar por cierto pensamientos de la gente.
Y lo mismo se decia de los dlcs y que de nintendo la amiga de todos nunca lo haría porque nos ama... y ya los tiene.
Nunca hay que decir de este agua no beberé....
kxalvictor escribió:por cierto unas preguntas respecto a ea y wiiu:
- si ea le estaba haciendo boicot a nintendo, cómo es que seguían sacando juegos en 3ds?
- por qué ayer se daba por hecho que ea se había vendido a microsoft ("exclusiva", recuerdo haber leído), por qué hoy se han bajado los pantalones y sí programan para wiiu? pues mucho no les ha durado el dinero, no? xD.
respecto a la conferencia de microsoft, una consola menos que comprar.
Ya sabes voy a dejar a los consumidores decidirse por PS contra Xbox. Ya sabes creo que el negocio de Nintendo es más una extensión de su anterior consola. Estamos creando títulos para consolas Nintendo, pero ni de lejos se acerca a los que planeamos para PS ó Xbox. Ya sabes, lo que pienso es que el consumidor encontrará una jugabilidad mucho más poderosa con las nuevas consolas que están llegando, y mucha emoción, pero faltará por ver los servicios asociados con ellos y cómo los consumidores deciden en qué dirección quieren ir.
tonizar escribió:Lo se Sony no se sabe, pero se intuye.
Lo de los dlc´s, yo soy de los que los odia, pero en todas las consolas. Luego cada uno hara lo que quiera, los pagara si les interesa o no.
Que a mi no me da de comer Nintendo, pero tampoco Sony ni Microsoft y tu pones muchas veces como ejemplo Ps3, consola con la que peor ha tratado Sony a sus usuarios de lejos, pero vamos a dejarlo que ese es otro tema.
A mi, lo que me indigna, es que muchos de vosotros habeis criticado, con razon o sin ella eso no me toca a mi decidirlo, la consola por muchas veces rumores infundados y otras veces confirmados.
Ahora resulta que Nintendo, que halgo hara bien de vez en cuando, ni pretende capar la segunda mano ni imponernos restricciones en el tema online y no os veo a ninguno alabando esta actitud.
Entenderas que yo al menos piense que mucha gente lo unico que le interesa es la critica destructiva sin mas miramientos.
CrazyJapan escribió:Eso de exclusiva de EA la gente lo malinterpretó.... dijeron que el fifa14 iba a tener un modo exclusivo para x1 o algo asi, para nada que fuera en exclusiva ni nada por el estilo.... EA es una empresa y busca beneficio, y siempre sacará juegos en consolas donde sepa que va a ganar pasta, a ps3 y ps4 no las va a dar de lado, y a 3ds tampoco, y si WiiU levanta las ventas seguro que hacen mas cosas.
Tanto EA, como sony, como nintendo como microsoft son empresas, no están para hacernos felices, sino para sacarnos toda la pasta que puedan.
CrazyJapan escribió:Eso de exclusiva de EA la gente lo malinterpretó.... dijeron que el fifa14 iba a tener un modo exclusivo para x1 o algo asi, para nada que fuera en exclusiva ni nada por el estilo.... EA es una empresa y busca beneficio, y siempre sacará juegos en consolas donde sepa que va a ganar pasta, a ps3 y ps4 no las va a dar de lado, y a 3ds tampoco, y si WiiU levanta las ventas seguro que hacen mas cosas.
Tanto EA, como sony, como nintendo como microsoft son empresas, no están para hacernos felices, sino para sacarnos toda la pasta que puedan.
Y tanto criticar las experiencas multimedias, y en WiiU nos sacan el timo del panorama ese de vendernos un video que se ve de pena por 2€ y muchos encantados.... por eso, hay que ser objetivos y no solo ver la paja en el ojo ajeno, porque todas van a lo mismo.tonizar escribió:Lo se Sony no se sabe, pero se intuye.
Lo de los dlc´s, yo soy de los que los odia, pero en todas las consolas. Luego cada uno hara lo que quiera, los pagara si les interesa o no.
Que a mi no me da de comer Nintendo, pero tampoco Sony ni Microsoft y tu pones muchas veces como ejemplo Ps3, consola con la que peor ha tratado Sony a sus usuarios de lejos, pero vamos a dejarlo que ese es otro tema.
A mi, lo que me indigna, es que muchos de vosotros habeis criticado, con razon o sin ella eso no me toca a mi decidirlo, la consola por muchas veces rumores infundados y otras veces confirmados.
Ahora resulta que Nintendo, que halgo hara bien de vez en cuando, ni pretende capar la segunda mano ni imponernos restricciones en el tema online y no os veo a ninguno alabando esta actitud.
Entenderas que yo al menos piense que mucha gente lo unico que le interesa es la critica destructiva sin mas miramientos.
No, no se intuye, lo intuyes, que no es lo mismo.
Y sony ha cometido fallos si, pero también grandes aciertos como un buen juego online gratuito y un excelente servicio playstation plus.
Y nintendo tambien hace cosas como no hacer sus consolas region free... eso también lo hace por nosotros y por amor a videojuegos??? o para que no importemos juegos de japon y usa para ahorrarnos bastante o poder jugar a cosas que aqui no se pueden?
No es critica destructiva, sino objetiva, que muchos pintan a nintendo como algo que no es, porque para mi, malas practicas y abusos cometen las 3
Saludos.
tonizar escribió:Creo recordar haber leido que la cache L2 era de 512Kb en dos de los nucleos y de 2Mb en el central o principal.
Como sea cierto que requiere conexión y cuando se aclare en que términos esta controlada la segunda mano, como sean muy restrictivos el hostion que se puede dar microsoft puede ser historico.DJM84 escribió:Despues d todo al final wiiu va a ser una buena opcion despues d todo lo q stan diciendo cn la 2a mano y conexiones permanentes. Sera cuestion d tiempo q wiiu se coma el trozo d pastel d xbox y se pegue cn ps4. El precio d ps4 dira cuanto tiempo mas tiene wiiu para vender mas y mas. Increible lo q sta pasando me deja sin ganas d nada macho.
Johny27 escribió:Claro que cuanto más juegos mejor...
Al dar tus prioridades acabas de demostrar que sí, que te gustan mucho los videojuegos, pero que poca idea de lo que quiere el usuario medio. Un shenmue se la sopla a la mayoría de la gente salvo a los cuatro frikis que vivimos aquella época Y supimos apreciarlo. Por otro lado FF ha perdido tanto fuelle que no es demasiado relevante a pie de calle ya.
De todas maneras lo de xbox juan es vergonzoso. MS demostrando de nuevo que solo le importa los yankis.
Sakai escribió:Estoy de acuerdo con lo que comentan los de arriba, ahora mismo el poseedor de WiiU no es un usuario medio sino el amante de la compañía, en mi opinión, deberían enfocarse en contentar a ambos, y si lo hace bien puede colocarse muy bien. Sinceramente no creo que la gente pase por el aro de la Xbox Juan si siguen poniendo mierdas restrictivas nazis.
Zokormazo escribió:Sakai escribió:Estoy de acuerdo con lo que comentan los de arriba, ahora mismo el poseedor de WiiU no es un usuario medio sino el amante de la compañía, en mi opinión, deberían enfocarse en contentar a ambos, y si lo hace bien puede colocarse muy bien. Sinceramente no creo que la gente pase por el aro de la Xbox Juan si siguen poniendo mierdas restrictivas nazis.
En cuanto a pasar por el aro... yo creo que la peña terminara pasando. Muchos desconoceran ese tipo de restricciones a la hora de comprar y se daran cuenta en cuanto prueben algo por el estilo. No creo que a pie de calle se sepa tan bien que para poder enseñarle un juego a un amigo en su casa necesites usar tu perfil, que no pueda hacerlo con el suyo, etc.
Y de lanzamiento parece que el call to home del xjuan va a ser cada 24h, pero pongo la mano en el fuego de que paulatinamente y tal como los juegos necesiten conexion permanente para sus modos campaña ese call to home tendra una frecuencia mayor, de forma que durante el ciclo de vida de la consola terminara siendo obligatoria la conexion permanente, ya veremos en el 2015.
Y lo mismo veo con sony y la segunda mano etc, aunque ahora diga una cosa, en 2 años puede cambiar mucho, o incluso pueden ser las distribuidoras las que hagan uso de esas features en vez de ser sony, lo que seria compatible con los comentarios de sony de que ellos no lo van a bloquear ni pedir conexion permanente.
En fin, desde mi punto de vista nos la va a meter hasta el fondo. Con vaselina, poquito a poco y sin ser bruscos, pero terminanaran ensartando hasta el fondo. Y nintendo, pues puede que tambien, a saber lo que hacen.
MistGun escribió:Ay jhony jhony jhony... por qué le buscas los 3 pies al gato siempre, tío? Es que a mi me da igual lo que quiera el usuario medio, yo quiero que Nintendo satisfaga primero a su usuario de toda la vida.
Johny27 escribió:Ya, pero es que el usuario de toda la vida de nintendo ha demostrado que no es rentable, ese es el problema.