Ya lo habia dicho anteriormente, q no me gustaba a donde va enfocada la nueva generacion,pagar hasta por poner el juego en pause,cuando reinicies pasa la tarjeta
No me considero de nintendo,me gustan las consolas y los ordenadores(los de antes d 8 y 16b)la primera consola de nintendo q tuve fue la super,pero no cate ni la 64 ni la gamecube,y por desgracia para mi y recalco para mi,la wii
Pero al ver la wiiu y lo q ofrecia con el mando y los juegos por venir me llamo la atencion y de momento cada vez me gusta mas y mas aun viendo lo q viene,una verguenza y explotacion como no se habia visto,la xbox me recuerda lo q intento hacer en su dia el dc-i y me parece q les va a salir parecido,una consola es para jugar no un centro multimedia para intentar sacar cuartos de todo
Nintendo en cambio va despacio y sin hacer ruido esperando movimientos de sus rivales y de momento les esta saliendo bien,sin pagos por jugar online, recuperando sagas y darle 1 año y veremos,lo de EA sinceramente me parece una pataleta de niño enfadado,q no salen juegos multi,tiempo compañeros y veremos quien se lleva la porcion de pastel
Pero lo q mas gracia me a echo es q ya estaban enterrando la nintendo hasta q han visto la presentacion de la nueva generacion,una ps4 q no estaba y un centro multimedia q solo le falta un lector para tarjetas de chip,AI es na!!!