Debate sobre Wii U

Lo que cuenta Zokormazo es lógico y deseable. Daría mundos vivos a los jugadores y no sabrías realmente qué pasará.
Mamaun escribió:
MistGun escribió:
Que sacan un Mario, y vende... entonces se está recompensando a Nintendo. El dia que dejen de vender los Marios os aseguro que empezarán a comerse el tarro, pero si sacan nuevas ips y venden regular, y sacan Marios y venden millonadas... el mercado está hablandoles y diciendoles: dame Marios!!!

Por fin alguien que dice las cosas claras y la realidad .
colome2 escribió:
Mamaun escribió:
MistGun escribió:
Que sacan un Mario, y vende... entonces se está recompensando a Nintendo. El dia que dejen de vender los Marios os aseguro que empezarán a comerse el tarro, pero si sacan nuevas ips y venden regular, y sacan Marios y venden millonadas... el mercado está hablandoles y diciendoles: dame Marios!!!

Por fin alguien que dice las cosas claras y la realidad .

la realidad es que los más vendidos en wii, han sido los juegos casuales. Y que el 80% que mantiene a Nintendo no son los Nintenderos de toda la vida ni los seguidores de Zelda o Metroid.

Los 100 juegos más vendidos de Wii.
Imagen
La XBOX ONE DICES
Imagen
Ande estan escondidos esos q se comian la wiiu
123-xion escribió:La XBOX ONE DICES
[img*]http://www.formulatv.com/images/fgaleria/34400/34408_jose-mota-berengario-el-tractorista.jpg[/img]
Ande estan escondidos esos q se comian la wiiu

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo pienso que la mejor combinacion va a ser un pc + wii u y con eso podras jugar a casi todo.Te perderas algun esclusivo de las otras 2 pero tendras los exclusivo s de nintendo+ mejor version de juego multi en pc.
JorsZgz escribió:Yo pienso que la mejor combinacion va a ser un pc + wii u y con eso podras jugar a casi todo.Te perderas algun esclusivo de las otras 2 pero tendras los exclusivo s de nintendo+ mejor version de juego multi en pc.

A mi lo que me hizo pensar ayer es que yo tengo la 7790 (la supuesta gráfica que lleva la X1), y los TFlops que gasta son 1.84, y veo las specs de X1, y según estas se queda en 1,3X Tflops (no recuerdo), y la PS4 igual. La 7870 ofrece 2.56 Tflops, y siendo la supuesta gráfica de la PS4, según las specs, se queda en 1.80-90 o así. Así que, o son versiones capadas, o hay algún tipo de detalle que se me escapa.
Siendo justos, el WiiSports venía con la consola, el Mario Kart es tradicional de la compañía y el Wii Sports Ressort era divertido hoyga. Luego el WiiPlay porque venía de regalo con un Wiimote.
MistGun escribió:
JorsZgz escribió:Yo pienso que la mejor combinacion va a ser un pc + wii u y con eso podras jugar a casi todo.Te perderas algun esclusivo de las otras 2 pero tendras los exclusivo s de nintendo+ mejor version de juego multi en pc.

A mi lo que me hizo pensar ayer es que yo tengo la 7790 (la supuesta gráfica que lleva la X1), y los TFlops que gasta son 1.84, y veo las specs de X1, y según estas se queda en 1,3X Tflops (no recuerdo), y la PS4 igual. La 7870 ofrece 2.56 Tflops, y siendo la supuesta gráfica de la PS4, según las specs, se queda en 1.80-90 o así. Así que, o son versiones capadas, o hay algún tipo de detalle que se me escapa.

No puedes comparar "TFlops" porque en pc se desperdicia aproximadamente un 60% de la potencia disponible debido a la falta de optimización.
Parece que nintendo esperaba esto de las malas noticias de la nueva xbox justo unos dias despues anuncian su nintendo direct y dicen que el 29 habrá información de sonic lost world, yo creo que microsoft se podría haber ahorrado esta presentación, porque ahora la atención buena se la lleva sony y nintendo.
chris navi escribió:Siendo justos, el WiiSports venía con la consola, el Mario Kart es tradicional de la compañía y el Wii Sports Ressort era divertido hoyga. Luego el WiiPlay porque venía de regalo con un Wiimote.

No te canses, ya lo he dicho y un par de veces pero nada, segun parece donde comoraron ellos la wii les daban la opcion de dejar el wiisports, y el wiiplay...... te salia mejor comprar ese jego con el wiimote q el mando solo.
vegeta11 escribió:Parece que nintendo esperaba esto de las malas noticias de la nueva xbox justo unos dias despues anuncian su nintendo direct y dicen que el 29 habrá información de sonic lost world, yo creo que microsoft se podría haber ahorrado esta presentación, porque ahora la atención buena se la lleva sony y nintendo.

La atención buena se la lleva Sony. Al jugador multiplataforma que se está decidiendo entre X1 y PS4 la WiiiU le sigue diciendo nada. Hoy se anunció el nuevo Need for Speed, para todas las consolas excepto WiiiU.

No te canses, ya lo he dicho y un par de veces pero nada, segun parece donde comoraron ellos la wii les daban la opcion de dejar el wiisports, y el wiiplay...... te salia mejor comprar ese jego con el wiimote q el mando solo.

Wiii fue el fenomeno de ventas que fue por WiiSports, no por Zelda. Se pueden discutir muchas cosas pero esto es una verdad objetiva. Las abuelas y chavales de todo el mundo querían "la consola esa para jugar a los bolos".
Ya lo habia dicho anteriormente, q no me gustaba a donde va enfocada la nueva generacion,pagar hasta por poner el juego en pause,cuando reinicies pasa la tarjeta
No me considero de nintendo,me gustan las consolas y los ordenadores(los de antes d 8 y 16b)la primera consola de nintendo q tuve fue la super,pero no cate ni la 64 ni la gamecube,y por desgracia para mi y recalco para mi,la wii
Pero al ver la wiiu y lo q ofrecia con el mando y los juegos por venir me llamo la atencion y de momento cada vez me gusta mas y mas aun viendo lo q viene,una verguenza y explotacion como no se habia visto,la xbox me recuerda lo q intento hacer en su dia el dc-i y me parece q les va a salir parecido,una consola es para jugar no un centro multimedia para intentar sacar cuartos de todo
Nintendo en cambio va despacio y sin hacer ruido esperando movimientos de sus rivales y de momento les esta saliendo bien,sin pagos por jugar online, recuperando sagas y darle 1 año y veremos,lo de EA sinceramente me parece una pataleta de niño enfadado,q no salen juegos multi,tiempo compañeros y veremos quien se lleva la porcion de pastel
Pero lo q mas gracia me a echo es q ya estaban enterrando la nintendo hasta q han visto la presentacion de la nueva generacion,una ps4 q no estaba y un centro multimedia q solo le falta un lector para tarjetas de chip,AI es na!!!
CloverS escribió:
vegeta11 escribió:Parece que nintendo esperaba esto de las malas noticias de la nueva xbox justo unos dias despues anuncian su nintendo direct y dicen que el 29 habrá información de sonic lost world, yo creo que microsoft se podría haber ahorrado esta presentación, porque ahora la atención buena se la lleva sony y nintendo.

La atención buena se la lleva Sony. Al jugador multiplataforma que se está decidiendo entre X1 y PS4 la WiiiU le sigue diciendo nada. Hoy se anunció el nuevo Need for Speed, para todas las consolas excepto WiiiU.

Porque se apoya en el "Poder de la Nube" y el fantástico Always Online parcial

que se lo coman con papas allí en yankeeland
josemayuste escribió:Porque se apoya en el "Poder de la Nube" y el fantástico Always Online parcial

¿Eins? Va a salir en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y X1.

Y yo lo voy a disfrutar desde Españistán, un fantastico juego de conducción de ese gran developer llamado Criterion Games.
josemayuste escribió:
CloverS escribió:

need for speed caca de la vaca, que se lo coman, un juego de coches arcade y sin citerion de por medio, otra vez la serie a la basura
CloverS escribió:
josemayuste escribió:Porque se apoya en el "Poder de la Nube" y el fantástico Always Online parcial

¿Eins? Va a salir en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y X1.

Y yo lo voy a disfrutar desde Españistán, un fantastico juego de conducción de ese gran developer llamado Criterion Games.

Pues caería en PC con Steam si me interesase lo más mínimo que visto lo visto es cero
porque en mi 360 slim no entran más juegos de EA

ni en mi Ps Vita , 3DS o Wii U ...
Wii U es la clave, y eso lo saben todos los Gamers (casual, hardcore, nintenderos, etc)... [+risas]
Schencho escribió:Wii U es la clave, y eso lo saben todos los Gamers (casual, hardcore, nintenderos, etc)... [+risas]

Imagen
X
Imagen
=
Imagen
123-xion escribió:... Nintendo en cambio va despacio ... y de momento les esta saliendo bien ...
[fumando]
josemayuste escribió:
CloverS escribió:

No, realmente es por que usa el Motor Frostbite 3.0 y la WiiU no pudo bien con el 2.5 así que ni se molestaron en tratar de adaptar el 3.0...
Schencho escribió:
123-xion escribió:... Nintendo en cambio va despacio ... y de momento les esta saliendo bien ...
[fumando]

Las acciones de Sony y Nintendo suben tras la presentación de Xbox One mientras que las de Microsoft bajan
[fumando] [fumando]
dshadow21 escribió:No, realmente es por que usa el Motor Frostbite 3.0 y la WiiU no pudo bien con el 2.5 así que ni se molestaron en tratar de adaptar el 3.0...

Buen intento shadow yo también ando por los foros multiplataforma [+risas]
josemayuste escribió:
dshadow21 escribió:No, realmente es por que usa el Motor Frostbite 3.0 y la WiiU no pudo bien con el 2.5 así que ni se molestaron en tratar de adaptar el 3.0...

PS3 y Xbox 360 pueden moverlo y Wii U no? El dinero es lo que basta. [qmparto]
Lo siguiente será que digan que tampoco mueve Frostbite GO
123-xion escribió:
Schencho escribió:
[fumando]

Las acciones de Sony y Nintendo suben tras la presentación de Xbox One mientras que las de Microsoft bajan
[fumando] [fumando]

No jodas?? No tenía ni idea de que la Xbox más boox y más fea de toda la historia (incluso más que la primera) pudiera conseguir que eso pasara... [360º]
vegeta11 escribió:
josemayuste escribió:

PS3 y Xbox 360 pueden moverlo y Wii U no? El dinero es lo que basta. [qmparto]

Ni PS3, ni 360 pueden mover el Frostbite 3.0...

Si pueden mover el 2.5, pero según EA, las pruebas de rendimiento del 2.5 en WiiU no fueron satisfactorias, ya se ha dicho varias veces que WiiU tiene ciertos lios de Hardware, de que talvez lo pueda mover bien, pues es probable (refiriéndome al 2.5) de ahí a que tan rentable le sea a EA sufrir con los lios de adaptarlo es otra cosa y claro que piensan solo en el dinero, son una empresa...
Ni PS3, ni 360 pueden mover el Frostbite 3.0...

No se supone que el BF4 en ps3 y 360 corre en Forstbite 3?
La Wii U tiene una arquitectura diferente con su doble procesador, obvio que no le valen los mismos motores adaptados para dos consolas de hace 7 años, habría que hacer un motor gráfico adaptado a Wii U, pero a quién le interesa eso? Todo es el dinero!
dshadow21 escribió:Ni PS3, ni 360 pueden mover el Frostbite 3.0...

Sí hay Frostbite 3.0 para PS3 y 360, para la única para la que no hay es para Wii U.
Johny27 escribió:

Sí hay Frostbite 3.0 para PS3 y 360, para la única para la que no hay es para Wii U.

Pos si mueve el CryEngine 3.0 es que no les ha salido de los santos cojones adaptarlo.

Es que me imagino las pruebas:

- "Becario! pruebalo, así a pelo".
- "No funciona".
- "Ok, las pruebas no han sido satisfactorias".
Johny27 escribió:

Yep, tienes razón, fallo mio...

Igual es la misma situación que tiene VITA con algunas desarrolladoras, no se vende lo suficiente, no hay mucha pasta de beneficios, adaptar o crear cuesta pasta, simple lógica empresarial...
A mi me esta empezando a asustar la situacion esta... me imaginaba que los multis de xbox1 y ps4 no llegarian a WiiU por falta de potencia pero la situacion ahora es peor... no solo los de xbox1 y ps4 no llegan sino que juegos de xbox360 y ps3 no estan llegando tampoco... Hoy han anunciado NFS nuevo, todas menos WiiU y tambien Dying Light de Warner bros. y nanai para WiiU...
La wii logro sobrevivir gracias a Nintendo y a que las otras compañias almenos hacian juegos aunque no fuesen los multi pero esto... me esta empezando a oler mal [triston]
A mi esta consola me mola bastante, y me gustaria comprarmela en un futuro, pero nintendo se tiene que espavilar mucho para hacer competencia vaya
clero escribió:A mi me esta empezando a asustar la situacion esta... me imaginaba que los multis de xbox1 y ps4 no llegarian a WiiU por falta de potencia pero la situacion ahora es peor... no solo los de xbox1 y ps4 no llegan sino que juegos de xbox360 y ps3 no estan llegando tampoco... Hoy han anunciado NFS nuevo, todas menos WiiU y tambien Dying Light de Warner bros. y nanai para WiiU...
La wii logro sobrevivir gracias a Nintendo y a que las otras compañias almenos hacian juegos aunque no fuesen los multi pero esto... me esta empezando a oler mal [triston]

A mi no me asusta, pero si q me jode, tenia claro q saldrian pocos multis (por desgracia) pero esto roza lo absurdo, y encima la q tenia pensado para los multis. ..... en fin, me queda la ps4 :(
Quizá le vendría bien una bajada a lo 3DS, bueno, quizá no, estoy seguro. Los juegos ya irán llegando, yo si al final la consola resulta darme una experiencia como la que me dio GC estaré encantado, aunque no funcionase bien a nivel de ventas fue un amor de máquina.
Chuko25 escribió:
clero escribió:A mi me esta empezando a asustar la situacion esta... me imaginaba que los multis de xbox1 y ps4 no llegarian a WiiU por falta de potencia pero la situacion ahora es peor... no solo los de xbox1 y ps4 no llegan sino que juegos de xbox360 y ps3 no estan llegando tampoco... Hoy han anunciado NFS nuevo, todas menos WiiU y tambien Dying Light de Warner bros. y nanai para WiiU...

A mi no me asusta, pero si q me jode, tenia claro q saldrian pocos multis (por desgracia) pero esto roza lo absurdo, y encima la q tenia pensado para los multis. ..... en fin, me queda la ps4 :(

Aun así, yo me pregunto (porque estoy chapado a la antigua), tantos juegos os compráis para una consola?

Yo es que tengo comprobado que cuantos más compro, más me aburro con ellos. Prefiero tener pocos, muy buenos, y sacarles el máximo provecho, que comprar muchísimos. Es que es un poco lo que me pasa en Steam. Me dió por la compra casi compulsiva de juegos al estar regalados casi, y al final no invitan a jugarlos tanto como cuando tengo un par de juegos. Además, al menos yo con 28 años, no tengo el tiempo para consumir videojuegos a cascoporro masivo como antes. Y lo peor es que casi siempre acabo jugando al l4d2, mi primer juego de steam, y con el que llevo ya 520 horas de juego.
Chuko25 escribió:

EA pasa de trabajar con wiiU con motores nuevos, no es que no funcionen, es que no se han molestado en probar (y lo de que probaron el frostbite 2 y no iba.......ejem ejem)
MistGun escribió:
Chuko25 escribió:

Aun así, yo me pregunto (porque estoy chapado a la antigua), tantos juegos os compráis para una consola?

Yo es que tengo comprobado que cuantos más compro, más me aburro con ellos. Prefiero tener pocos, muy buenos, y sacarles el máximo provecho, que comprar muchísimos. Es que es un poco lo que me pasa en Steam. Me dió por la compra casi compulsiva de juegos al estar regalados casi, y al final no invitan a jugarlos tanto como cuando tengo un par de juegos. Además, al menos yo con 28 años, no tengo el tiempo para consumir videojuegos a cascoporro masivo como antes. Y lo peor es que casi siempre acabo jugando al l4d2, mi primer juego de steam, y con el que llevo ya 520 horas de juego.

Pues a mi los juegos (sobretodo los de hoy en dia) me duran entre poco y nada... tengo 22 años y soy universitario y juego sobre una horita o dos al dia, depende del tiempo que me sobre y aun asi los juegos apenas me duran dos semanas... vamos que para mi me gusta no que salga un juego a la semana pero minimo uno cada mes y medio o asi para poder rejugar y explotar a tope todo el juego anterior pues la verdad es que si que me gustaria...
Ademas otra cosa importante, no a toda la gente le gusta el mismo tipo de genero, por tanto a mas catalogo, mas variedad y mas para elegir, porque por ejemplo, nintendo tiene zelda de aventuras, mario de plataformas y metroid de shotter(bueno la saga primer)... si a mi me gustan los shotter por ejemplo en WiiU voy a tener un shotter cada... mucho, mientras que en otras plataformas al tener mas variedad tendre mas donde elegir.
A mi por ahora esperare, espero sinceramente que WiiU levante el vuelo pronto porque soy Nintendero desde la N64 y la primera GameBoy
MistGun escribió:
Chuko25 escribió:

Yo tampoco compro muchos, mas q nada pq no tengo tiempo, pero hay akgunos q salen en las otras q no me quiero perder.
dragonsacred escribió:
Chuko25 escribió:

EA pasa de trabajar con wiiU con motores nuevos, no es que no funcionen, es que no se han molestado en probar (y lo de que probaron el frostbite 2 y no iba.......ejem ejem)

Pero EA es una cosa y Warner bros es otra...prácticamente varias desarrolladoras están dando la espalda a WiiU [decaio]
devilmaycry18 escribió:
dragonsacred escribió:EA pasa de trabajar con wiiU con motores nuevos, no es que no funcionen, es que no se han molestado en probar (y lo de que probaron el frostbite 2 y no iba.......ejem ejem)

Pero EA es una cosa y Warner bros es otra...prácticamente varias desarrolladoras están dando la espalda a WiiU [decaio]

quien ha dicho que WB no este trabajando en wiiu?es la primera noticia que tengo

http://www.ign.com/games/upcoming/wii-u?filter=latest

de momento el lego y batman arkham origins son de WB y llegaran a wiiU
El e3 de nintendo me va a sorprender porque se que sus jegos van a estar si o si, pero me da la sensacion de que solo va a ser nintendo.

Espero que tenga sorpresas guardadas porque me da la sensacion que de third-party vamos a ver poco. No se pero no espero mucho de capcom, sqauer-enix, konami, ...

Espero equivocarme y que nintendo me de un zas en toda la boca.

P.d: lo que si me gustaria es que ese acuerdo sega/nintendo,no solo se quedara en sonic sino que hicieran mas cosas. Es un sueño para mi ver a sega con nintendo.
margallo escribió:El e3 de nintendo me va a sorprender porque se que sus jegos van a estar si o si, pero me da la sensacion de que solo va a ser nintendo.

Espero que tenga sorpresas guardadas porque me da la sensacion que de third-party vamos a ver poco. No se pero no espero mucho de capcom, sqauer-enix, konami, ...

Espero equivocarme y que nintendo me de un zas en toda la boca

segun rumores nintendo presentara un multi peso pesado que ha pasado a exclusivo
(mensaje borrado)

¡Menos mal que alguien piensa como yo! cuidado, que te llamarán troll. Pero como dije aquí hace un tiempo, esto pinta muy mal. Porque si los juegos de PS3 y X360 no están llegando, de los de PS4 y X1 nos podemos olvidar...me veo con Mario y Yoshi toda la generación.
Os pongo un post que ha puesto el forero Mocolostrocolos en multi:

mocolostrocolos escribió:Tras el fiasco de One, WiiU sube un 875% sus ventas en Amazon.

http://playeressence.com/amazon-uk-wii- ... urce=pubv1

Ahora mismo es el tercer artículo en el ranking de Videojuegos.

http://www.amazon.co.uk/gp/movers-and-s ... tab_t_bsms
urtain69 escribió:Os pongo un post que ha puesto el forero Mocolostrocolos en multi:

mocolostrocolos escribió:Tras el fiasco de One, WiiU sube un 875% sus ventas en Amazon.

http://playeressence.com/amazon-uk-wii- ... urce=pubv1

Ahora mismo es el tercer artículo en el ranking de Videojuegos.

http://www.amazon.co.uk/gp/movers-and-s ... tab_t_bsms

Es una estupenda noticia!!! [360º]

Estoy mirando los enlaces y la subida ha sido espectacular, y no solo en hardware, también en juegos! ratataaaa
soyun escribió:

¡Menos mal que alguien piensa como yo! cuidado, que te llamarán troll. Pero como dije aquí hace un tiempo, esto pinta muy mal. Porque si los juegos de PS3 y X360 no están llegando, de los de PS4 y X1 nos podemos olvidar...me veo con Mario y Yoshi toda la generación.

Hombre eso no es ser troll, solo es ponerse en lo peor antes de tiempo, yo prefiero pensar que me va a dar grandes juegos la WiiU, cada uno puede pensar lo que quiera, simplemente.
Las ventas de Wii U aumentan en Amazon un 875% después del anuncio de Xbox One

Tras esto y los bombazos del E3...

Imagen
10592 respuestas