CloverS escribió:En Reddit le han cascado a la noticia la etiqueta de "noticia manipulada". Eso en Reddit, una página con público americano bastante pronintendo.
Si WiiiU empieza a remontar con datos reales de todas las tiendas aquí nos alegraremos. Yo personalmente quiero que las 3 consolas triunfen y se repartan el mercado, pero hay que ver la realidad y tanto WiiiU como Xbox One pintan mal.
Y joder, todo dios, en el foro de Xbox incluso mas, se ha metido con los fallos de la Xbox One. En cambio criticar a Nintendo a veces parece criticar a la religión islamica o algo, que te cae una fatua si lo haces.
MistGun escribió:kxalvictor escribió:yo alucino de verdad. da igual lo que se diga que aunque sea un hecho confirmado y real al 100% es sacar lo malo de una noticia o ser un soberbio por no admitir que uno se equivoca (wtf!!).
Enga victor, que ya te conocemos y sabemos a lo que vienes también, coño ya.
Por cierto, para eso dije:
La WiiU se ha vendido un 875% o un lo que sea % (ya que no sabía cuanto era, admitiendo que el 875% no tiene por qué ser, que hay que darlo todo mascadito para que no le saquéis punta)... pero para que leer esa parte, la obviamos y así troleamos bien.
Porque si algo es cierto, es que esto es un puto nido de desvirtuación y "coger lo que me interesa" y sacarle punta.
CloverS escribió:En Reddit le han cascado a la noticia la etiqueta de "noticia manipulada". Eso en Reddit, una página con público americano bastante pronintendo.
Si WiiiU empieza a remontar con datos reales de todas las tiendas aquí nos alegraremos. Yo personalmente quiero que las 3 consolas triunfen y se repartan el mercado, pero hay que ver la realidad y tanto WiiiU como Xbox One pintan mal.
Y joder, todo dios, en el foro de Xbox incluso mas, se ha metido con los fallos de la Xbox One. En cambio criticar a Nintendo a veces parece criticar a la religión islamica o algo, que te cae una fatua si lo haces.
CrazyJapan escribió:MistGun escribió:kxalvictor escribió:yo alucino de verdad. da igual lo que se diga que aunque sea un hecho confirmado y real al 100% es sacar lo malo de una noticia o ser un soberbio por no admitir que uno se equivoca (wtf!!).
Enga victor, que ya te conocemos y sabemos a lo que vienes también, coño ya.
Por cierto, para eso dije:
La WiiU se ha vendido un 875% o un lo que sea % (ya que no sabía cuanto era, admitiendo que el 875% no tiene por qué ser, que hay que darlo todo mascadito para que no le saquéis punta)... pero para que leer esa parte, la obviamos y así troleamos bien.
Es que no es lo mismo que una noticia diga un 875% a que realmente sea un 380% por ejemplo, es como si yo abro un post
"WiiU vende en Japón 500.000 unidades en un día" y dentro digo bueno, o 5.000 da igual...
Y no hablo solo por este post, pero en otros se están leyendo cosas de chiste, ya no solo han enterrado a X1, sino que también a Ps4 porque se han inventado cosas que no son ciertas y ya la entierran directamente.
peloconcelo escribió:Que algumento necesito? alguien que se dedica a sacar lo malo de las buenas noticias demostrando que le jode , es prueba mas que suficiente para decir lo que he dicho.
Johny27 escribió:peloconcelo escribió:Que algumento necesito? alguien que se dedica a sacar lo malo de las buenas noticias demostrando que le jode , es prueba mas que suficiente para decir lo que he dicho.
Te he explicado cómo funciona ese ranking. Si tú prefieres la técnica de la avestruz a la realidad es tu problema, no el de los demás.
A ver si así queda claro para los que no pueden entenderlo. ME ALEGRO QUE SUBA EL INTERÉS POR LA WII, ME ALEGRO MUCHO, PERO ESE RANKING NO MIDE VENTAS, MIDE INTERÉS EN BASE A UNOS PARÁMETROS MUY CONCRETOS ENTRE LOS QUE SE INCLUYEN (PERO NO SE RESTRINGEN A) VENTAS.
peloconcelo escribió:Torres escribió:T1100 escribió:
Mucho más que lo de Xbox Juan debe haber influido la rebaja de 120 euros sobre el precio oficial de Wii U en Amazon UK.
A parte de eso, que me lo has quitado de la boca, menuda tontería... Anuncian una consola de última generación para dentro de medio año y eso provoca aumento de ventas de una consola muerta?? Poca personalidad veo yo en la gente que realmente la haya comprado por eso.., es como comprarte una cosa que no te gustaba o no te convencía porque en medio año sacan otra que no te gusta o no te convence.., pues estás jodido de todas formas :lol:
Yo me compraré la Xbox one.., igual que pagué más de 300 euros por poder jugar al unico Mario HD de la historia podré pagarme mis juegos para Xbox one sin tener que acudir al mercado de segunda mano xDD
Dices que el que se ha comprado la Wii U tiene poca personalidad? Te has comprado una?
Fanzelda escribió:
Pues si, yo voy a dejar de entrar a este hilo porque mas que el "debate de wii u" es el "troleo de wii u"
CrazyJapan escribió:Fanzelda escribió:
Pues si, yo voy a dejar de entrar a este hilo porque mas que el "debate de wii u" es el "troleo de wii u"
Paginas atrás en este mismo post se convirtió en troleo a X1..... que ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos....
peloconcelo escribió:Es malo que se interesen en la consola?
Johny27 escribió:peloconcelo escribió:Es malo que se interesen en la consola?
¿Quién ha dicho que sea malo?. Mi corrección ha venido porque la gente estaba diciendo que las ventas habían aumentado un 875%, y eso era simple y llanamente mentira.
peloconcelo escribió:Cuantos de los que aqui defienden nintendo has visto en el foro de Xbox?
Zokormazo escribió:No veis que en las ultimas tres paginas habeis vuelto a la misma mierda de siempre? Que si el troll eres tu, el troll es aquel, y faltas de respeto a doquier de un lado a otro...
Dejad la pelea de una puta vez, y dejad de agredir al resto y tener la verdad absoluta
CrazyJapan escribió:Fanzelda escribió:
Paginas atrás en este mismo post se convirtió en troleo a X1..... que ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos....
CrazyJapan escribió:Zokormazo escribió:No veis que en las ultimas tres paginas habeis vuelto a la misma mierda de siempre? Que si el troll eres tu, el troll es aquel, y faltas de respeto a doquier de un lado a otro...
Dejad la pelea de una puta vez, y dejad de agredir al resto y tener la verdad absoluta
Eso mismo, es que con mucha gente no se puede debatir, si uno argumenta, da datos objetivos y demás.... troll.
Todo aquel que diga algo malo de WiiU...... troll
Si sale una noticia que no es correcta y se corrige..... troll
Esto es un debate, para debatir, si todo dijeramos lo maravillosa y perfecta que es wiiu, no seria un debate
adri_tales escribió:CrazyJapan escribió:Fanzelda escribió:
Como rayáis la cabeza... ya caéis pesados...¿ Donde quedo la moderación ? Nos echan la bronca por decir dos cosas malas de la juani y no dicen nada a estos tios que llenan las paginas con Wii U caca, Wii u no tocar con un palo. Cada noticia buena es en realidad mala. Yo tengo la verdad absoluta y el resto me la suda....
(no va solo por ti)
Ya me fuí del EOL una vez, y si la moderación no hace nada con estos cansinos me ire de nuevo.
Buena noticia que suban las ventas pese a quien le pese.
peloconcelo escribió:Johny27 escribió:peloconcelo escribió:Es malo que se interesen en la consola?
¿Quién ha dicho que sea malo?. Mi corrección ha venido porque la gente estaba diciendo que las ventas habían aumentado un 875%, y eso era simple y llanamente mentira.
Pues por la forma de expresarte da la sensacion de que te jode.
o hablando del conocimiento que tienen de los algoritmos interno de amazon cuando realmente ninguno de los aqui presentes tiene ni puta idea de ello
adri_tales escribió:CrazyJapan escribió:Fanzelda escribió:
Como rayáis la cabeza... ya caéis pesados...¿ Donde quedo la moderación ? Nos echan la bronca por decir dos cosas malas de la juani y no dicen nada a estos tios que llenan las paginas con Wii U caca, Wii u no tocar con un palo. Cada noticia buena es en realidad mala. Yo tengo la verdad absoluta y el resto me la suda....
(no va solo por ti)
Ya me fuí del EOL una vez, y si la moderación no hace nada con estos cansinos me ire de nuevo.
Johny27 escribió:Amazon lo especifica y explica todo muy clarito. Otra cosa es que la gente solo lea el titular gordo y se la sude lo demás. A ver si ahora lo malo va a ser estar informado de las cosas.
Zokormazo escribió:Johny27 escribió:Amazon lo especifica y explica todo muy clarito. Otra cosa es que la gente solo lea el titular gordo y se la sude lo demás. A ver si ahora lo malo va a ser estar informado de las cosas.
Fuente donde amazon esplique detalladamente el funcionamiento de sus algoritmos para highlighting?
CrazyJapan escribió:adri_tales escribió:CrazyJapan escribió:
(no va solo por ti)
Claro que es buena noticia que suban las ventas, yo encantado a ver si se animan las thirds, pero si una noticia da un dato incorrecto, hay que corregirlo.
Y que suban las ventas no quiere decir que Wiiu ya vaya a estar sola y que X1 y Ps4 ya no tengan nada que hacer como muchos están soltando en otros hilos.
Y la moderación actua cuando tiene que actuar, si uno opina una cosa, no puede venir un moderador y decirle como pensar, siempre y cuando no falte el respeto, pues será su opinión, y este hilo es para eso, para debatir, se hizo a proposito porque el foro se llenaba de mensajes con lo mismo siempre...
Lo que no está bien es que la gente ponga el grito en el cielo por los que dicen que WiiU está muerta, y que al dia siguiente esos mismos solo sepan decir lo mala que es X1 y que está muerta.... no señores, si te quejas de un comportamiento, no lo hagas tú al día siguiente.
Y no hay que tomarse esto tan a la tremenda ni tan a lo personal, que son consolas, y a mi me gusta debatir, pero lo que es insoportable es tratar tanto con haters como con fanboys, que no saben razonar ni asumir las cosas, porque lo suyo tiene que ser perfecto y lo demás no vale para nada, por loreal
Que a mi, en este hilo hasta por decir que WiiU tiene un PVR de 349€ me han pedido fuentes.... un poquito de sensatez
adri_tales escribió:
No eh visto nadie diciendo que la juani este muerta, no he visto nadie diciendo que esta subida de ventas signifique que se van a quedar solos.
Yo no me lo tomo a lo personal pero algunos lo parece, teneis que venir a dinamitar cualquier cosa buena que se diga de wii u.
La moderacion nos "aviso" por mencionar a la juani diciendo que no nos gustaba su politica, pero cuando se hablaba de que infiniti y ps4 iban dejar en bragas a la consola si se podía hablar de la compentencia.
349 P.V.R. cuando la consola NO TIENE P.V.R ...
Yo soy un fanboy o como me quieras llamar soy nintendero, por que me gustan sus consolas y sus juegos, lo que yo no hago es ir a ps4 ni a donde la juani a decir que no las tocaria con un palo, y estar día si dia tambien tocando los....
chimpin escribió:Desde mi último post hace una hora la consola ha subido del puesto 48 al 47 en amazon.co.uk en pc&videogames.
Sigo pensando que por la bajada.
A 200 euros la consola venderá muy bien. A 350 muy mal.
MistGun escribió:adri_tales escribió:
No eh visto nadie diciendo que la juani este muerta, no he visto nadie diciendo que esta subida de ventas signifique que se van a quedar solos.
Yo no me lo tomo a lo personal pero algunos lo parece, teneis que venir a dinamitar cualquier cosa buena que se diga de wii u.
La moderacion nos "aviso" por mencionar a la juani diciendo que no nos gustaba su politica, pero cuando se hablaba de que infiniti y ps4 iban dejar en bragas a la consola si se podía hablar de la compentencia.
349 P.V.R. cuando la consola NO TIENE P.V.R ...
Yo soy un fanboy o como me quieras llamar soy nintendero, por que me gustan sus consolas y sus juegos, lo que yo no hago es ir a ps4 ni a donde la juani a decir que no las tocaria con un palo, y estar día si dia tambien tocando los....
Yo no voy a postear más por ahora. Y aconsejo a todo el mundo que pase 30 kilos de este hilo, ya que está podrido hasta las cejas.
Que se queden solos CrazyJapan, jhony y demás iterando y colmando de verdad el hilo con su lógica aplastante, a ver si aprenden el significado de "cansino".
Saludos!
dragonsacred escribió:chimpin escribió:Desde mi último post hace una hora la consola ha subido del puesto 48 al 47 en amazon.co.uk en pc&videogames.
a 200e lleva la consola un mes, asiq la "rebaja" ni es puntual ni salio en el momento que subieron las ventas
pagina y media (de las de 50 posts) sobre lo de amazon, si ha subido un 875%, un 386%.......joder, mira q sois pesaditos, no habra temas que hablar sobre la consola
por cierto, donde se miran los puestos?y lo del %?es que no estoy acostumbrado a usar amazon
dragonsacred escribió:chimpin escribió:Desde mi último post hace una hora la consola ha subido del puesto 48 al 47 en amazon.co.uk en pc&videogames.
a 200e lleva la consola un mes, asiq la "rebaja" ni es puntual ni salio en el momento que subieron las ventas
pagina y media (de las de 50 posts) sobre lo de amazon, si ha subido un 875%, un 386%.......joder, mira q sois pesaditos, no habra temas que hablar sobre la consola
por cierto, donde se miran los puestos?y lo del %?es que no estoy acostumbrado a usar amazon
Johny27 escribió:Zokormazo escribió:Johny27 escribió:Amazon lo especifica y explica todo muy clarito. Otra cosa es que la gente solo lea el titular gordo y se la sude lo demás. A ver si ahora lo malo va a ser estar informado de las cosas.
Fuente donde amazon esplique detalladamente el funcionamiento de sus algoritmos para highlighting?
Te lo busco en casa, que estoy con conexión móvil. Recuérdamelo esta tarde si se me olvida.
amazon.co.uk escribió:Amazon Best Sellers
Our most popular products based on sales. Updated hourly.
dragonsacred escribió:a 200e lleva la consola un mes, asiq la "rebaja" ni es puntual ni salio en el momento que subieron las ventas
rokyle escribió:dragonsacred escribió: mira q sois pesaditos, no habra temas que hablar sobre la consola
De su gran cantidad de juegos no será.
kxalvictor escribió:p.d.: qué novedad que llames pesados o cansinos al resto de foreros. xD.
extrechinato escribió:Crazyjapan , no puedes decir que todo un colectivo haga lo mismo porque lo hagan algunos que tienen nombre y apellidos. Así que no. No son siempre los mismos los que se quejan de que algunos hagan algo que luego ellos hacen , ni todos están diciendo las cosas que dicen algunos. Lo estarán diciendo algunos , y me supongo más o menos los que son.
Y bueno , te contesto a ti. Pero igual que veo más salidas de tono hacia unos usuarios , también veo más provocaciones y ganas de sacar esas reacciones por parte de los mismos que las reciben. Yo no voy a ir a buscar a esa gente a otros foros como otra gente viene aquí a buscar lo que principalmente está buscando.
Encima son tan "hipócritas" de decir que ellos no tienen etiqueta , cuando cualquiera con dos dedos de luces se la vé al vuelo. La minga no , la etiqueta.
Como dice Mistgun , este hilo huele a podrido. Lo bueno es que conforme vayan saliendo más juegos cada vez me pasaré menos por aquí. A mi me gusta mucho más hablar de juegos o de lo que se anuncia para la consola , que al fin y al cabo me compro una consola por sus juegos.
Ésto es salseo cíclico , que con mis treinta años (y más de dos décadas y media jugando) , no me aporta nada. Ya tengo mis gustos bien definidos y las preferencias por las que me compro algo también.
No voy a ir a otros foros a críticar algo que simplemente no me interesa. Lo veo perder el tiempo , y además es que es algo que no me sale porque nunca lo he hecho.
Soy crítico , y mi crítica es la que me hace decantarme por unas cosas u otras. Pero por tener capacidad de crítica no voy a ir a molestar al vecino día sí y día también , encima para hablarle de cosas que tal vez conozca mejor que yo , ya que si las ha elegido será por algo.
extrechinato escribió:Crazyjapan , te he contestao a ti con una respuesta general a varias cosas. Yo tampoco te estoy acusando a ti particularmente de nada de nada. Eso sí , todavía "no sé" por qué no le diste prioridad de compra a la N64 y sí a la PSX y la Saturn , habiendo dicho que te daban tanta envidia sana sus gráficos y sus juegos.
Por cierto , yo también me paso bastante por multi y me conozco como es cada uno. Otra cosa es que rara vez haya posteado fuera de los foros de sobremesas Nintedo.
Cuando me contestes eso me piro , pero la verdad es que imagino la respuesta.
CrazyJapan escribió:extrechinato escribió:Crazyjapan , te he contestao a ti con una respuesta general a varias cosas. Yo tampoco te estoy acusando a ti particularmente de nada de nada. Eso sí , todavía "no sé" por qué no le diste prioridad de compra a la N64 y sí a la PSX y la Saturn , habiendo dicho que te daban tanta envidia sana sus gráficos y sus juegos.
Por cierto , yo también me paso bastante por multi y me conozco como es cada uno. Otra cosa es que rara vez haya posteado fuera de los foros de sobremesas Nintedo.
Cuando me contestes eso me piro , pero la verdad es que imagino la respuesta.
Pues muy fácil, cuando tuve la saturn no es como ahora que puedo tener casi la que quiera.
Mis padres me dijeron a mi y a mi hermano que nos regalaban una consola por reyes, mi primo tenía la saturn, y podiamos cambiar juegos con él, y yo ya me había enamorado de tomb raider, asi que pedimos la saturn.
Años mas tarde, mi hermano se compró la playstation, logicamente yo también jugaba jeje y al final jugaba yo mas que él, y N64 siempre la quise, pero no podía permitirmela, ya que mis padres y las consolas nunca se llevaron muy bien y bastante que me regalaron la saturn....
Para Dreamcast me tocó ahorrar desde que la anunciaron hasta que salió....
Y era envidia sana, igual que envidia sana con snes, tenia megadrive, y me encantaba, pero en snes se veian también cosas alucinantes, y si, yo podía jugar al virtua racing.... pero también queria jugar al mario kart, al donkey, etc... antes era diferente a ahora, que uno tiene casi la consola que quiere, antes era tener una y suspirar por la otra....