Debate sobre Wii U

CloverS escribió:En Reddit le han cascado a la noticia la etiqueta de "noticia manipulada". Eso en Reddit, una página con público americano bastante pronintendo.

Si WiiiU empieza a remontar con datos reales de todas las tiendas aquí nos alegraremos. Yo personalmente quiero que las 3 consolas triunfen y se repartan el mercado, pero hay que ver la realidad y tanto WiiiU como Xbox One pintan mal.

Y joder, todo dios, en el foro de Xbox incluso mas, se ha metido con los fallos de la Xbox One. En cambio criticar a Nintendo a veces parece criticar a la religión islamica o algo, que te cae una fatua si lo haces.

A Nintendo se le lleva echando mierda 7 años, lo haga bien o lo haga mal. Creo que es algo diferente eh...
MistGun escribió:
kxalvictor escribió:yo alucino de verdad. da igual lo que se diga que aunque sea un hecho confirmado y real al 100% es sacar lo malo de una noticia o ser un soberbio por no admitir que uno se equivoca (wtf!!).

Enga victor, que ya te conocemos y sabemos a lo que vienes también, coño ya.

Por cierto, para eso dije:

La WiiU se ha vendido un 875% o un lo que sea % (ya que no sabía cuanto era, admitiendo que el 875% no tiene por qué ser, que hay que darlo todo mascadito para que no le saquéis punta)... pero para que leer esa parte, la obviamos y así troleamos bien.

Porque si algo es cierto, es que esto es un puto nido de desvirtuación y "coger lo que me interesa" y sacarle punta.

Pues si, yo voy a dejar de entrar a este hilo porque mas que el "debate de wii u" es el "troleo de wii u"
CloverS escribió:En Reddit le han cascado a la noticia la etiqueta de "noticia manipulada". Eso en Reddit, una página con público americano bastante pronintendo.

Si WiiiU empieza a remontar con datos reales de todas las tiendas aquí nos alegraremos. Yo personalmente quiero que las 3 consolas triunfen y se repartan el mercado, pero hay que ver la realidad y tanto WiiiU como Xbox One pintan mal.

Y joder, todo dios, en el foro de Xbox incluso mas, se ha metido con los fallos de la Xbox One. En cambio criticar a Nintendo a veces parece criticar a la religión islamica o algo, que te cae una fatua si lo haces.

Cuantos de los que aqui defienden nintendo has visto en el foro de Xbox?
CrazyJapan escribió:
MistGun escribió:
kxalvictor escribió:yo alucino de verdad. da igual lo que se diga que aunque sea un hecho confirmado y real al 100% es sacar lo malo de una noticia o ser un soberbio por no admitir que uno se equivoca (wtf!!).

Enga victor, que ya te conocemos y sabemos a lo que vienes también, coño ya.

Por cierto, para eso dije:

La WiiU se ha vendido un 875% o un lo que sea % (ya que no sabía cuanto era, admitiendo que el 875% no tiene por qué ser, que hay que darlo todo mascadito para que no le saquéis punta)... pero para que leer esa parte, la obviamos y así troleamos bien.

Es que no es lo mismo que una noticia diga un 875% a que realmente sea un 380% por ejemplo, es como si yo abro un post

"WiiU vende en Japón 500.000 unidades en un día" y dentro digo bueno, o 5.000 da igual...

Y no hablo solo por este post, pero en otros se están leyendo cosas de chiste, ya no solo han enterrado a X1, sino que también a Ps4 porque se han inventado cosas que no son ciertas y ya la entierran directamente.

Pero es que para eso HE MATIZADO, joder. Lo repito, es que al no saber si era 875% o 1% puse lo que destaco en grande, pero no. Hay que sacarle punta por cojones, y malinterpretar por cojones.

Esto va en serio??
peloconcelo escribió:Que algumento necesito? alguien que se dedica a sacar lo malo de las buenas noticias demostrando que le jode , es prueba mas que suficiente para decir lo que he dicho.

Te he explicado cómo funciona ese ranking. Si tú prefieres la técnica de la avestruz a la realidad es tu problema, no el de los demás.

A ver si así queda claro para los que no pueden entenderlo. ME ALEGRO QUE SUBA EL INTERÉS POR LA WII, ME ALEGRO MUCHO, PERO ESE RANKING NO MIDE VENTAS, MIDE INTERÉS EN BASE A UNOS PARÁMETROS MUY CONCRETOS ENTRE LOS QUE SE INCLUYEN (PERO NO SE RESTRINGEN A) VENTAS.
La gente es muy dada a enterrar todas las videoconsolas que salen al mercado, yo estoy seguro que las tres tendran una buena cuota de mercado, imagino que nintendo jugara la baza de sus juegos first y una buena rebaja de precio cuando las otras dos salgan a la venta.
Johny27 escribió:
peloconcelo escribió:Que algumento necesito? alguien que se dedica a sacar lo malo de las buenas noticias demostrando que le jode , es prueba mas que suficiente para decir lo que he dicho.

Te he explicado cómo funciona ese ranking. Si tú prefieres la técnica de la avestruz a la realidad es tu problema, no el de los demás.

A ver si así queda claro para los que no pueden entenderlo. ME ALEGRO QUE SUBA EL INTERÉS POR LA WII, ME ALEGRO MUCHO, PERO ESE RANKING NO MIDE VENTAS, MIDE INTERÉS EN BASE A UNOS PARÁMETROS MUY CONCRETOS ENTRE LOS QUE SE INCLUYEN (PERO NO SE RESTRINGEN A) VENTAS.

Es malo que se interesen en la consola?
peloconcelo escribió:
Torres escribió:
T1100 escribió:
Mucho más que lo de Xbox Juan debe haber influido la rebaja de 120 euros sobre el precio oficial de Wii U en Amazon UK.

A parte de eso, que me lo has quitado de la boca, menuda tontería... Anuncian una consola de última generación para dentro de medio año y eso provoca aumento de ventas de una consola muerta?? Poca personalidad veo yo en la gente que realmente la haya comprado por eso.., es como comprarte una cosa que no te gustaba o no te convencía porque en medio año sacan otra que no te gusta o no te convence.., pues estás jodido de todas formas :lol:

Yo me compraré la Xbox one.., igual que pagué más de 300 euros por poder jugar al unico Mario HD de la historia podré pagarme mis juegos para Xbox one sin tener que acudir al mercado de segunda mano xDD

Dices que el que se ha comprado la Wii U tiene poca personalidad? Te has comprado una?

Con dos cojones..., sólo he dicho que quien no ha comprado una consola que salió hace medio año porque no le había convencido y ahora decide comprársela por un anuncio de una nueva consola para dentro de otro medio año.., sin ni si quiera ver los juegos en movimiento.., pues demuestra que se compra una consola que no le gustaba o no tenía intención de comprar...

Yo me la compré porque la quería (bueno y porque esperaba bastante más de una ssupuesta consola de nueva generación)
Fanzelda escribió:
Pues si, yo voy a dejar de entrar a este hilo porque mas que el "debate de wii u" es el "troleo de wii u"

Paginas atrás en este mismo post se convirtió en troleo a X1..... que ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos....
CrazyJapan escribió:
Fanzelda escribió:

Paginas atrás en este mismo post se convirtió en troleo a X1..... que ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos....

Donde están esas toneladas de trolling comparables con las de Nintendo? Deben ser cientos de páginas si se quiere comparan...
peloconcelo escribió:Es malo que se interesen en la consola?

¿Quién ha dicho que sea malo?. Mi corrección ha venido porque la gente estaba diciendo que las ventas habían aumentado un 875%, y eso era simple y llanamente mentira.
No veis que en las ultimas tres paginas habeis vuelto a la misma mierda de siempre? Que si el troll eres tu, el troll es aquel, y faltas de respeto a doquier de un lado a otro...

Dejad la pelea de una puta vez, y dejad de agredir al resto y tener la verdad absoluta
Johny27 escribió:

¿Quién ha dicho que sea malo?. Mi corrección ha venido porque la gente estaba diciendo que las ventas habían aumentado un 875%, y eso era simple y llanamente mentira.

Pues por la forma de expresarte da la sensacion de que te jode.
peloconcelo escribió:Cuantos de los que aqui defienden nintendo has visto en el foro de Xbox?

1.- quién está criticando nada ahora? se está diciendo que una noticia enlazada NO ES CIERTA. y a los que dicen que no es cierta y dan argumentos los llamáis troll (ole tú).

2.- los que critican wiiu los has visto en el foro de xbox? yo sí, y la ponen a caer de un burro. tal vez abrir los ojos no viene mal de vez en cuando.
Zokormazo escribió:No veis que en las ultimas tres paginas habeis vuelto a la misma mierda de siempre? Que si el troll eres tu, el troll es aquel, y faltas de respeto a doquier de un lado a otro...

Dejad la pelea de una puta vez, y dejad de agredir al resto y tener la verdad absoluta

Eso mismo, es que con mucha gente no se puede debatir, si uno argumenta, da datos objetivos y demás.... troll.

Todo aquel que diga algo malo de WiiU...... troll

Si sale una noticia que no es correcta y se corrige..... troll

Esto es un debate, para debatir, si todo dijeramos lo maravillosa y perfecta que es wiiu, no seria un debate
CrazyJapan escribió:
Fanzelda escribió:

Como rayáis la cabeza... ya caéis pesados...¿ Donde quedo la moderación ? Nos echan la bronca por decir dos cosas malas de la juani y no dicen nada a estos tios que llenan las paginas con Wii U caca, Wii u no tocar con un palo. Cada noticia buena es en realidad mala. Yo tengo la verdad absoluta y el resto me la suda....

(no va solo por ti)

Ya me fuí del EOL una vez, y si la moderación no hace nada con estos cansinos me ire de nuevo.

Buena noticia que suban las ventas pese a quien le pese.
CrazyJapan escribió:
Zokormazo escribió:No veis que en las ultimas tres paginas habeis vuelto a la misma mierda de siempre? Que si el troll eres tu, el troll es aquel, y faltas de respeto a doquier de un lado a otro...

Eso mismo, es que con mucha gente no se puede debatir, si uno argumenta, da datos objetivos y demás.... troll.

Todo aquel que diga algo malo de WiiU...... troll

Si sale una noticia que no es correcta y se corrige..... troll

Esto es un debate, para debatir, si todo dijeramos lo maravillosa y perfecta que es wiiu, no seria un debate

de hecho sólo se ven insultos en una dirección. xD.
@CrazyJapan: no he quoteado ni citado a nadie porque hay ataques del estilo en ambos "bandos". Unos llamando troll, otros teniendo la verdad absoluta sin argumentos y pidiendo argumentos al otro, o hablando del conocimiento que tienen de los algoritmos interno de amazon cuando realmente ninguno de los aqui presentes tiene ni puta idea de ello. Tanto a un lado como al otro estais caiendo en la misma historia de siempre
adri_tales escribió:
CrazyJapan escribió:
Fanzelda escribió:

Como rayáis la cabeza... ya caéis pesados...¿ Donde quedo la moderación ? Nos echan la bronca por decir dos cosas malas de la juani y no dicen nada a estos tios que llenan las paginas con Wii U caca, Wii u no tocar con un palo. Cada noticia buena es en realidad mala. Yo tengo la verdad absoluta y el resto me la suda....

(no va solo por ti)

Ya me fuí del EOL una vez, y si la moderación no hace nada con estos cansinos me ire de nuevo.

Sí, yo creo que voy a dejar de pasar también. Esto ya es demasiado. Los mismos de siempre dando el mismo porculo que siempre. Lo poco gusta y lo mucho cansa y esto ya es cansinidad hasta lo inaguantable.
peloconcelo escribió:
Johny27 escribió:

Pues por la forma de expresarte da la sensacion de que te jode.

Eso es problema tuyo, que me lees con malos ojos. Yo no tengo que estar aclarando todo el rato mi posición para que no saltéis. Me ponéis en ignore si queréis, pero vale ya de acoso y derribo cuando solo trato de aclarar desinformaciones. La culpa no es mía por decir "eso que decís es mentira", sino de quien dice la mentira, ya sea queriendo o sin querer.

o hablando del conocimiento que tienen de los algoritmos interno de amazon cuando realmente ninguno de los aqui presentes tiene ni puta idea de ello

Amazon lo especifica y explica todo muy clarito. Otra cosa es que la gente solo lea el titular gordo y se la sude lo demás. A ver si ahora lo malo va a ser estar informado de las cosas.
adri_tales escribió:
CrazyJapan escribió:
Fanzelda escribió:

(no va solo por ti)

Claro que es buena noticia que suban las ventas, yo encantado a ver si se animan las thirds, pero si una noticia da un dato incorrecto, hay que corregirlo.

Y que suban las ventas no quiere decir que Wiiu ya vaya a estar sola y que X1 y Ps4 ya no tengan nada que hacer como muchos están soltando en otros hilos.

Y la moderación actua cuando tiene que actuar, si uno opina una cosa, no puede venir un moderador y decirle como pensar, siempre y cuando no falte el respeto, pues será su opinión, y este hilo es para eso, para debatir, se hizo a proposito porque el foro se llenaba de mensajes con lo mismo siempre...

Lo que no está bien es que la gente ponga el grito en el cielo por los que dicen que WiiU está muerta, y que al dia siguiente esos mismos solo sepan decir lo mala que es X1 y que está muerta.... no señores, si te quejas de un comportamiento, no lo hagas tú al día siguiente.

Y no hay que tomarse esto tan a la tremenda ni tan a lo personal, que son consolas, y a mi me gusta debatir, pero lo que es insoportable es tratar tanto con haters como con fanboys, que no saben razonar ni asumir las cosas, porque lo suyo tiene que ser perfecto y lo demás no vale para nada, por loreal

Que a mi, en este hilo hasta por decir que WiiU tiene un PVR de 349€ me han pedido fuentes.... un poquito de sensatez
Johny27 escribió:Amazon lo especifica y explica todo muy clarito. Otra cosa es que la gente solo lea el titular gordo y se la sude lo demás. A ver si ahora lo malo va a ser estar informado de las cosas.

Fuente donde amazon esplique detalladamente el funcionamiento de sus algoritmos para highlighting?
¿Este hilo era para hablar sobre la consola, no? Sólo leo Troll Hurr Troll Durrr [alien]
Zokormazo escribió:
Johny27 escribió:Amazon lo especifica y explica todo muy clarito. Otra cosa es que la gente solo lea el titular gordo y se la sude lo demás. A ver si ahora lo malo va a ser estar informado de las cosas.

Fuente donde amazon esplique detalladamente el funcionamiento de sus algoritmos para highlighting?

Te lo busco en casa, que estoy con conexión móvil. Recuérdamelo esta tarde si se me olvida.
CrazyJapan escribió:
adri_tales escribió:
CrazyJapan escribió:

(no va solo por ti)

Claro que es buena noticia que suban las ventas, yo encantado a ver si se animan las thirds, pero si una noticia da un dato incorrecto, hay que corregirlo.

Y que suban las ventas no quiere decir que Wiiu ya vaya a estar sola y que X1 y Ps4 ya no tengan nada que hacer como muchos están soltando en otros hilos.

Y la moderación actua cuando tiene que actuar, si uno opina una cosa, no puede venir un moderador y decirle como pensar, siempre y cuando no falte el respeto, pues será su opinión, y este hilo es para eso, para debatir, se hizo a proposito porque el foro se llenaba de mensajes con lo mismo siempre...

Lo que no está bien es que la gente ponga el grito en el cielo por los que dicen que WiiU está muerta, y que al dia siguiente esos mismos solo sepan decir lo mala que es X1 y que está muerta.... no señores, si te quejas de un comportamiento, no lo hagas tú al día siguiente.

Y no hay que tomarse esto tan a la tremenda ni tan a lo personal, que son consolas, y a mi me gusta debatir, pero lo que es insoportable es tratar tanto con haters como con fanboys, que no saben razonar ni asumir las cosas, porque lo suyo tiene que ser perfecto y lo demás no vale para nada, por loreal

Que a mi, en este hilo hasta por decir que WiiU tiene un PVR de 349€ me han pedido fuentes.... un poquito de sensatez

No eh visto nadie diciendo que la juani este muerta, no he visto nadie diciendo que esta subida de ventas signifique que se van a quedar solos.

Yo no me lo tomo a lo personal pero algunos lo parece, teneis que venir a dinamitar cualquier cosa buena que se diga de wii u.

La moderacion nos "aviso" por mencionar a la juani diciendo que no nos gustaba su politica, pero cuando se hablaba de que infiniti y ps4 iban dejar en bragas a la consola si se podía hablar de la compentencia.

349 P.V.R. cuando la consola NO TIENE P.V.R ...

Yo soy un fanboy o como me quieras llamar soy nintendero, por que me gustan sus consolas y sus juegos, lo que yo no hago es ir a ps4 ni a donde la juani a decir que no las tocaria con un palo, y estar día si dia tambien tocando los....
Desde mi último post hace una hora la consola ha subido del puesto 48 al 47 en amazon.co.uk en pc&videogames.

Sigo pensando que por la bajada.

A 200 euros la consola venderá muy bien. A 350 muy mal.
adri_tales escribió:
No eh visto nadie diciendo que la juani este muerta, no he visto nadie diciendo que esta subida de ventas signifique que se van a quedar solos.

Yo no me lo tomo a lo personal pero algunos lo parece, teneis que venir a dinamitar cualquier cosa buena que se diga de wii u.

La moderacion nos "aviso" por mencionar a la juani diciendo que no nos gustaba su politica, pero cuando se hablaba de que infiniti y ps4 iban dejar en bragas a la consola si se podía hablar de la compentencia.

Yo soy un fanboy o como me quieras llamar soy nintendero, por que me gustan sus consolas y sus juegos, lo que yo no hago es ir a ps4 ni a donde la juani a decir que no las tocaria con un palo, y estar día si dia tambien tocando los....

Yo no voy a postear más por ahora. Y aconsejo a todo el mundo que pase 30 kilos de este hilo, ya que está podrido hasta las cejas.

Que se queden solos CrazyJapan, jhony y demás iterando y colmando de verdad el hilo con su lógica aplastante, a ver si aprenden el significado de "cansino".

Saludos!
(mensaje borrado)
chimpin escribió:Desde mi último post hace una hora la consola ha subido del puesto 48 al 47 en amazon.co.uk en pc&videogames.

a 200e lleva la consola un mes, asiq la "rebaja" ni es puntual ni salio en el momento que subieron las ventas

pagina y media (de las de 50 posts) sobre lo de amazon, si ha subido un 875%, un 386%.......joder, mira q sois pesaditos, no habra temas que hablar sobre la consola

por cierto, donde se miran los puestos?y lo del %?es que no estoy acostumbrado a usar amazon
MistGun escribió:
adri_tales escribió:

Yo no voy a postear más por ahora. Y aconsejo a todo el mundo que pase 30 kilos de este hilo, ya que está podrido hasta las cejas.

Que se queden solos CrazyJapan, jhony y demás iterando y colmando de verdad el hilo con su lógica aplastante, a ver si aprenden el significado de "cansino".

Saludos!

Te voy a hacer caso. No merece la pena romperse los cuernos. Ale pasaroslo bien. Prefiero aprobechar el tiempo en otras cosas, que hay gente con vida y todo.
dragonsacred escribió:
chimpin escribió:Desde mi último post hace una hora la consola ha subido del puesto 48 al 47 en amazon.co.uk en pc&videogames.

a 200e lleva la consola un mes, asiq la "rebaja" ni es puntual ni salio en el momento que subieron las ventas

pagina y media (de las de 50 posts) sobre lo de amazon, si ha subido un 875%, un 386%.......joder, mira q sois pesaditos, no habra temas que hablar sobre la consola

por cierto, donde se miran los puestos?y lo del %?es que no estoy acostumbrado a usar amazon

Te confundes con amazon.it en al que además ahora no envía a España. Ahí está la básica a 199 desde hace bastante y la premium a 250.
En amazon.co.uk hace tiempo que no está la oferta a 150 libras que nunca 200 euros.

Por otro lado ha vuelto a subir el precio en amazon.co.uk a 270 libras por la premium. Con lo cual empezará a bajar en el ranking de bestsellers.

No hay más. Precio razonable vende. Precio no razonable no vende.
Y si no es por la rebaja, a que se debe ese repentino interés en Wiiu?
dragonsacred escribió:

Aquí tienes:

http://www.amazon.co.uk/gp/movers-and-s ... tab_t_bsms

Edito: creo que he puesto mal el enlace, no encuentro a wii u ahora, corregidlo si no es ese que estoy con el móvil.

Edito 2: lo que es mejor que el interés de la consola y que nadie ha puesto, sube A LO BURRO el interés en ciertos juegos.

Earthbound: +2,283%
ZombiU: +177%
Skylanders Giants: +103%
Johny27 escribió:
Zokormazo escribió:

Te lo busco en casa, que estoy con conexión móvil. Recuérdamelo esta tarde si se me olvida.

Yo no entro en los porcentajes, pero lo unico que encuentro en amazon es la seccion de bestsellers, tal como ha dicho chimpin, ha subido puestos. Porque es? No lo se, pero desde luego best sellers es la lista actualizada cada hora con los items mas vendidos, segun amazon. Te quoteo la pagina: http://www.amazon.co.uk/gp/bestsellers/ ... _vg_h__7#3

amazon.co.uk escribió:Amazon Best Sellers
Our most popular products based on sales. Updated hourly.

Asi que, si te referias a esa lista como la generada en base a las visitas etc, y tu conocimiento de los algoritmos internos de amazon, totalmente desmentido mientras no se demuestre lo contrario.

Lo dicho, esta mal llamar troll a todo el que opine distinto, pero igual de mal esta el menospreciar la opinion de otros en base a poseer la verdad absoluta y el conocimiento interno de los algoritmos de X compañia, sin fuentes, menospreciando al otro y sin demostrar nada.
No, no es best-sellers, es movers and shakers. Best Sellers evidentemente se refiere a ventas puras y duras, el otro no.

Edito lo que puse en el otro mensaje:

Lo que es mejor que el interés de la consola y que nadie ha puesto: sube A LO BURRO el interés en ciertos juegos. Y eso es muy muy importante para las thirds.

Earthbound: +2,283%
ZombiU: +177%
Skylanders Giants: +103%
Repito que la habían bajado a 229 libras. Con lo cual ha escalado puestos.

La han vuelto a poner a 270 libras con lo cual no se venderá tan bien y bajará en ventas.

Lo que ya no sé es si la subida es para frenar la demanda que muchas veces será lo que hacen en amazon cuando algo empieza a moverse mucho y quieren evitar roturas de stock. Eso ya se me escapa. Puede que esa oferta aparezca y desaparezca como el guadiana.
dragonsacred escribió:a 200e lleva la consola un mes, asiq la "rebaja" ni es puntual ni salio en el momento que subieron las ventas

no.

Imagen

p.d.: qué novedad que llames pesados o cansinos al resto de foreros. xD.
(mensaje borrado)
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Jooooooder menudo despege no? xD
Creo que Nintendo tiene que dejarse de tonterias ya, mostrar el catalogo del E3, y cuando tenga buena base de consolas empezar aunque sea soltando pasta (que le sobra) a empezar a traer exclusivos de las thirds como ha hecho con bayonetta por ejemplo, veriais como en nada estaba hasta EA bajandose las bragas
Crazyjapan , no puedes decir que todo un colectivo haga lo mismo porque lo hagan algunos que tienen nombre y apellidos. Así que no. No son siempre los mismos los que se quejan de que algunos hagan algo que luego ellos hacen , ni todos están diciendo las cosas que dicen algunos. Lo estarán diciendo algunos , y me supongo más o menos los que son.

Y bueno , te contesto a ti. Pero igual que veo más salidas de tono hacia unos usuarios , también veo más provocaciones y ganas de sacar esas reacciones por parte de los mismos que las reciben. Yo no voy a ir a buscar a esa gente a otros foros como otra gente viene aquí a buscar lo que principalmente está buscando.

Encima son tan "hipócritas" de decir que ellos no tienen etiqueta , cuando cualquiera con dos dedos de luces se la vé al vuelo. La minga no , la etiqueta.

Como dice Mistgun , este hilo huele a podrido. Lo bueno es que conforme vayan saliendo más juegos cada vez me pasaré menos por aquí. A mi me gusta mucho más hablar de juegos o de lo que se anuncia para la consola , que al fin y al cabo me compro una consola por sus juegos.

Ésto es salseo cíclico , que con mis treinta años (y más de dos décadas y media jugando) , no me aporta nada. Ya tengo mis gustos bien definidos y las preferencias por las que me compro algo también.

No voy a ir a otros foros a críticar algo que simplemente no me interesa. Lo veo perder el tiempo , y además es que es algo que no me sale porque nunca lo he hecho.

Soy crítico , y mi crítica es la que me hace decantarme por unas cosas u otras. Pero por tener capacidad de crítica no voy a ir a molestar al vecino día sí y día también , encima para hablarle de cosas que tal vez conozca mejor que yo , ya que si las ha elegido será por algo.
rokyle escribió:
dragonsacred escribió: mira q sois pesaditos, no habra temas que hablar sobre la consola

De su gran cantidad de juegos no será.

Esto no es cierto del todo. Juegos tiene un porrón. Y algunos muy buenos. Pero muchos de esos juegos ya habían salido para otras plataformas.

Pero está claro que exclusivos de Nintendo u otras no han salido muchos. Y creo que ninguno que haga comprar la consola por el gran uso del mando por ejemplo.
kxalvictor escribió:p.d.: qué novedad que llames pesados o cansinos al resto de foreros. xD.

Lo dije en multi y lo repito ahora, mismos discursos de hace 7 años, distintos personajes XD
extrechinato escribió:Crazyjapan , no puedes decir que todo un colectivo haga lo mismo porque lo hagan algunos que tienen nombre y apellidos. Así que no. No son siempre los mismos los que se quejan de que algunos hagan algo que luego ellos hacen , ni todos están diciendo las cosas que dicen algunos. Lo estarán diciendo algunos , y me supongo más o menos los que son.

Y bueno , te contesto a ti. Pero igual que veo más salidas de tono hacia unos usuarios , también veo más provocaciones y ganas de sacar esas reacciones por parte de los mismos que las reciben. Yo no voy a ir a buscar a esa gente a otros foros como otra gente viene aquí a buscar lo que principalmente está buscando.

Encima son tan "hipócritas" de decir que ellos no tienen etiqueta , cuando cualquiera con dos dedos de luces se la vé al vuelo. La minga no , la etiqueta.

Como dice Mistgun , este hilo huele a podrido. Lo bueno es que conforme vayan saliendo más juegos cada vez me pasaré menos por aquí. A mi me gusta mucho más hablar de juegos o de lo que se anuncia para la consola , que al fin y al cabo me compro una consola por sus juegos.

Ésto es salseo cíclico , que con mis treinta años (y más de dos décadas y media jugando) , no me aporta nada. Ya tengo mis gustos bien definidos y las preferencias por las que me compro algo también.

No voy a ir a otros foros a críticar algo que simplemente no me interesa. Lo veo perder el tiempo , y además es que es algo que no me sale porque nunca lo he hecho.

Soy crítico , y mi crítica es la que me hace decantarme por unas cosas u otras. Pero por tener capacidad de crítica no voy a ir a molestar al vecino día sí y día también , encima para hablarle de cosas que tal vez conozca mejor que yo , ya que si las ha elegido será por algo.

En ningún momento he dicho que sea todo el colectivo, sino unos foreros, no todos, los que siempre están con lo mismo, son los haters y los fanboys, por supuesto que no son todos, pero si uno va a los hilos de multi puede ver a varios que comentan por aqui diciendo lo de la muerte de x1 y que wiiu ya es la unica opcion next gen y cosas asi.

Yo no busco a nadie, tengo WiiU y me gusta opinar sobre ella, con objetividad y realismo, pero al igual que me gusta nintendo, me gustan otras marcas, y no me gusta ver lo que se inventa la gente para desprestigiar a x compañias, tanto de un lado como de otro.

Yo no tengo etiquetas, compro tanto consolas nintendo como sony, la unica que no me interesa es microsoft, porque no me atraen sus juegos, y sencillamente la ignoro, pero aún asi, soy objetivo y digo que no la maten tan pronto.

Yo rozo ya los 30, y llevo desde los 5 jugando cuando tenía el Amstrand CPC64, y me encantan los videojuegos y debatir, y lo siento pero no aguanto los argumentos loreal tanto de haters como de fanboys, porque son tan ridiculos unos como los otros.

Y por supuesto, no me refiero a ti, ni tampoco generalizo, sino que solo en fanboys y haters, siempre cambiando de argumentos y de ideas según convenga "mira mi gamecube es mas mejor que tu ps2 que no tiene potencia para mover en condiciones el RE4" "pues a mi la potencia nunca me ha importado, por eso me gusta tanto wii y wiiu", "dejad ya de enterrar a WiiU, tiene mucho que decir!!!!" "jajajaja X1 y ps4 nacen muertas" es un tanto contradictorio moverse cada dia a unas ideas y muchas veces soltar argumentos que son para partirse de risa, y todo por defender lo indefendible o atacar por atacar, tanto de un bando como del otro, y claro, en cuanto alguien razona, me pongo en plan victima y acosado, el mundo es cruel conmigo y me voy para no perder tiempo... a mi es que de siempre me ha gustado debatir, y no entrar en riñas de niños de colegio, de me chivo al profe porque me ha llamado feo, pero cuando el profe se da la vuelta yo le llamo feo y demás movidas que se monta la gente por simples videojuegos y tampoco endioso a compañias, cuando sony mete la pata pues la critico, y cuando la mete nintendo pues la critico
Crazyjapan , te he contestao a ti con una respuesta general a varias cosas. Yo tampoco te estoy acusando a ti particularmente de nada de nada. Eso sí , todavía "no sé" por qué no le diste prioridad de compra a la N64 y sí a la PSX y la Saturn , habiendo dicho que te daban tanta envidia sana sus gráficos y sus juegos.

Por cierto , yo también me paso bastante por multi y me conozco como es cada uno. Otra cosa es que rara vez haya posteado fuera de los foros de sobremesas Nintedo.

Cuando me contestes eso me piro , pero la verdad es que imagino la respuesta. ;)
extrechinato escribió:Crazyjapan , te he contestao a ti con una respuesta general a varias cosas. Yo tampoco te estoy acusando a ti particularmente de nada de nada. Eso sí , todavía "no sé" por qué no le diste prioridad de compra a la N64 y sí a la PSX y la Saturn , habiendo dicho que te daban tanta envidia sana sus gráficos y sus juegos.

Por cierto , yo también me paso bastante por multi y me conozco como es cada uno. Otra cosa es que rara vez haya posteado fuera de los foros de sobremesas Nintedo.

Cuando me contestes eso me piro , pero la verdad es que imagino la respuesta. ;)

Pues muy fácil, cuando tuve la saturn no es como ahora que puedo tener casi la que quiera.

Mis padres me dijeron a mi y a mi hermano que nos regalaban una consola por reyes, mi primo tenía la saturn, y podiamos cambiar juegos con él, y yo ya me había enamorado de tomb raider, asi que pedimos la saturn.

Años mas tarde, mi hermano se compró la playstation, logicamente yo también jugaba jeje y al final jugaba yo mas que él, y N64 siempre la quise, pero no podía permitirmela, ya que mis padres y las consolas nunca se llevaron muy bien y bastante que me regalaron la saturn....

Para Dreamcast me tocó ahorrar desde que la anunciaron hasta que salió....

Y era envidia sana, igual que envidia sana con snes, tenia megadrive, y me encantaba, pero en snes se veian también cosas alucinantes, y si, yo podía jugar al virtua racing.... pero también queria jugar al mario kart, al donkey, etc... antes era diferente a ahora, que uno tiene casi la consola que quiere, antes era tener una y suspirar por la otra....
Tengo muy claro por lo que te compraste otra como primera opción y no te esperaste a que saliese la N64. Así que , no tengo más preguntas.

Saludos !! ;)
CrazyJapan escribió:
extrechinato escribió:Crazyjapan , te he contestao a ti con una respuesta general a varias cosas. Yo tampoco te estoy acusando a ti particularmente de nada de nada. Eso sí , todavía "no sé" por qué no le diste prioridad de compra a la N64 y sí a la PSX y la Saturn , habiendo dicho que te daban tanta envidia sana sus gráficos y sus juegos.

Pues muy fácil, cuando tuve la saturn no es como ahora que puedo tener casi la que quiera.

Mis padres me dijeron a mi y a mi hermano que nos regalaban una consola por reyes, mi primo tenía la saturn, y podiamos cambiar juegos con él, y yo ya me había enamorado de tomb raider, asi que pedimos la saturn.

Años mas tarde, mi hermano se compró la playstation, logicamente yo también jugaba jeje y al final jugaba yo mas que él, y N64 siempre la quise, pero no podía permitirmela, ya que mis padres y las consolas nunca se llevaron muy bien y bastante que me regalaron la saturn....

Para Dreamcast me tocó ahorrar desde que la anunciaron hasta que salió....

Y era envidia sana, igual que envidia sana con snes, tenia megadrive, y me encantaba, pero en snes se veian también cosas alucinantes, y si, yo podía jugar al virtua racing.... pero también queria jugar al mario kart, al donkey, etc... antes era diferente a ahora, que uno tiene casi la consola que quiere, antes era tener una y suspirar por la otra....

Pero es que eso es logico, cuando uno es nano se tiene que conformar con lo que le regalan y tal.
Yo recuerdo que cuando tenia la snes muchos de mis amigos tenian la megadrive y anda que no me jodio el no poder tenerla tambien.
Lo mismo con la Saturn que me quede con las ganas porque para la epoca ya me costo un webo poder comprarme la Psx.
Y ahora no te creas que con casi 40 y una niña de 12 uno tiene que hacer filigranas para poderse pillar lo que quiere, de hecho si tengo WiiU es porque mi parienta pico con lo de que era un regalo para la niña XD XD XD XD
A dia de hoy es igual, la gente suele tener solo 1 consola, lo que pasa es que esto es un foro de videojuegos y hay mucha gente con varias pero no somos representativos.

La mayoría de la gente tiene solo una consola.

y no ya por temas de dinero sino también de espacio.
Pero si Crazyjapan también tiene su etiqueta (como todos) , y cuando ha tenido que elegir solo una cosa también lo ha hecho conforme a sus gustos. A él simplemente la consola que más le gustaba no era la N64 , si no pudiendo comprar solo una se hubiese comprao esa o le hubiese pedio esa a sus padres.

Saludos !! ;)
No se si lo habéis puesto ya, pero la Wii U Premium Pack está agotada en www.game.es temporalmente :)
10592 respuestas