Debate sobre Wii U

jas1 escribió:A dia de hoy es igual, la gente suele tener solo 1 consola, lo que pasa es que esto es un foro de videojuegos y hay mucha gente con varias pero no somos representativos.

La mayoría de la gente tiene solo una consola.

y no ya por temas de dinero sino también de espacio.

Lo que dices es cierto, normalmente la gente que no considerariamos jugones suelen tener una sola consola en casa, dejando de lado si tienes crios y tienen alguna portatil psp, ds y eso.
Joer si yo conozco bastantes que todavia tienen Ps2 en el salon.
Pero eso es como todo, estoy seguro que si hicieramos una encuesta a pie de calle la gran mayoria de la peña no sabria si WiiU es un mando nuevo para Wii ni si van a salir a final de año Ps4 o Xbox One.
extrechinato escribió:Pero si Crazyjapan también tiene su etiqueta (como todos) , y cuando ha tenido que elegir solo una cosa también lo ha hecho conforme a sus gustos. A él simplemente la consola que más le gustaba no era la N64 , sino pudiendo comprar solo una se hubiese comprao esa o le hubiese pedio esa a sus padres.

Saludos !! ;)

Pero N64 no había salido cuando me regalaron la saturn, y creo que salió 3 meses después, era en marzo si mal no recuerdo, pero ante tantos retrasos y con el subidon que te digan tus padres en navidad que te regalan una consola, pues no pude esperar...

Y cuando me puse a currar, con el primer sueldo me pillé una consola, dudaba entre ps2 y gamecube... al final me pillé ps2, mas que nada por FF10, al año o asi, por un error/oferta, me pillé la gamecube con el mario kart.... y desde entonces apenas jugué a ps2, en ps2 creo que tengo unos 20 juegos o asi... en gamecube tengo mas de 70....

Y Wii me la compré de lanzamiento, en cambio Ps3 esperé a la primera rebaja, y en este caso me ocurrió lo contrario, he disfrutado mucho mas de Ps3 que de Wii, aunque en cuanto salió Mario Galaxy, hasta que no me lo terminé no jugué a otra cosa...

No es ponerse etiquetas, es gustos, a mi, practicamente todo lo de sony y nintendo me gusta, y disfruto de ambas, y por eso también me he comprado la WiiU y al año que viene pues caerá PS4, porque por fortuna puedo permitirmelo, y lo mismo con portatiles, tengo DS y PSP y también 3DS y Vita, yo no me caso con ninguna, porque no puedo prescindir de ninguna
kxalvictor escribió:p.d.: qué novedad que llames pesados o cansinos al resto de foreros. xD.

es por no llamar directamente otra cosa, que luego salta alguno sintiendose ofendido por llamar las cosas por su nombre, y cuando lees 100 mensajes en plan "y tu mas" por una noticia, pues como que ya cansa, de ahi lo de "cansinos", que no especifique por quien iba, xq va por todos los que ayudaron a esos 100 mensajes

chimpin escribió:
dragonsacred escribió:
chimpin escribió:Desde mi último post hace una hora la consola ha subido del puesto 48 al 47 en amazon.co.uk en pc&videogames.

Sigo pensando que por la bajada.

A 200 euros la consola venderá muy bien. A 350 muy mal.

a 200e lleva la consola un mes, asiq la "rebaja" ni es puntual ni salio en el momento que subieron las ventas

pagina y media (de las de 50 posts) sobre lo de amazon, si ha subido un 875%, un 386%.......joder, mira q sois pesaditos, no habra temas que hablar sobre la consola

por cierto, donde se miran los puestos?y lo del %?es que no estoy acostumbrado a usar amazon

Te confundes con amazon.it en al que además ahora no envía a España. Ahí está la básica a 199 desde hace bastante y la premium a 250.
En amazon.co.uk hace tiempo que no está la oferta a 150 libras que nunca 200 euros.

Por otro lado ha vuelto a subir el precio en amazon.co.uk a 270 libras por la premium. Con lo cual empezará a bajar en el ranking de bestsellers.

No hay más. Precio razonable vende. Precio no razonable no vende.

pues de momento sigue en el puesto 40 en amazon uk, en una hora (10 minutos q sean las 4) veremos

en amazon italia lleva tiempo a 200/250, y no han subido las ventas tanto, y antes si enviaban a españa que mas de uno la tiene de alli

chimpin escribió:
rokyle escribió:
dragonsacred escribió: mira q sois pesaditos, no habra temas que hablar sobre la consola

De su gran cantidad de juegos no será.

Esto no es cierto del todo. Juegos tiene un porrón. Y algunos muy buenos. Pero muchos de esos juegos ya habían salido para otras plataformas.

Pero está claro que exclusivos de Nintendo u otras no han salido muchos. Y creo que ninguno que haga comprar la consola por el gran uso del mando por ejemplo.

+1, el uso del mando el mejor, de momento, zombiU, xq el nintendoland para un rato esta bien, pero en plan serio no

yo casi prefiero juegos con offtv a que no lo lleven por ser el mando algo imprescindible
extrechinato escribió:Pero si Crazyjapan también tiene su etiqueta (como todos) , y cuando ha tenido que elegir solo una cosa también lo ha hecho conforme a sus gustos. A él simplemente la consola que más le gustaba no era la N64 , si no pudiendo comprar solo una se hubiese comprao esa o le hubiese pedio esa a sus padres.

Saludos !! ;)

Según lo que ha dicho, él eligió la Saturn, y creo recordar que la Saturn salió antes que N64; por tanto, seguramente no pidió la N64 porque no existía.

EDIT: Envié sin revisar.. XD
CrazyJapan escribió:
extrechinato escribió:Pero si Crazyjapan también tiene su etiqueta (como todos) , y cuando ha tenido que elegir solo una cosa también lo ha hecho conforme a sus gustos. A él simplemente la consola que más le gustaba no era la N64 , sino pudiendo comprar solo una se hubiese comprao esa o le hubiese pedio esa a sus padres.

Saludos !! ;)

Pero N64 no había salido cuando me regalaron la saturn, y creo que salió 3 meses después, era en marzo si mal no recuerdo, pero ante tantos retrasos y con el subidon que te digan tus padres en navidad que te regalan una consola, pues no pude esperar...

Y cuando me puse a currar, con el primer sueldo me pillé una consola, dudaba entre ps2 y gamecube... al final me pillé ps2, mas que nada por FF10, al año o asi, por un error/oferta, me pillé la gamecube con el mario kart.... y desde entonces apenas jugué a ps2, en ps2 creo que tengo unos 20 juegos o asi... en gamecube tengo mas de 70....

Y Wii me la compré de lanzamiento, en cambio Ps3 esperé a la primera rebaja, y en este caso me ocurrió lo contrario, he disfrutado mucho mas de Ps3 que de Wii, aunque en cuanto salió Mario Galaxy, hasta que no me lo terminé no jugué a otra cosa...

No es ponerse etiquetas, es gustos, a mi, practicamente todo lo de sony y nintendo me gusta, y disfruto de ambas, y por eso también me he comprado la WiiU y al año que viene pues caerá PS4, porque por fortuna puedo permitirmelo, y lo mismo con portatiles, tengo DS y PSP y también 3DS y Vita, yo no me caso con ninguna, porque no puedo prescindir de ninguna

Yo me esperé a la N64 , porque era la que quería y tenía claro el por que. Los juegos de Nintendo. La impaciencia te podía más ?? Pues a mi no me pudo , y vamos que tu mismo has dicho más de una vez lo de seguero hasta la médula.

Si elegiste solo por impaciencia , al menos yo no lo entiendo. Pero vamos , que seguro que no fue el único motivo , y me parece muy respetable el motivo final por el que no tuviste una N64.
No es que eligiese por impaciencia, es que cuando eres pequeño llega el momento en el que te dicen tus padres "te compro una consola, AHORA, no mañana ni dentro de 3 meses, ahora o no te la compro" y no tienes más cojones que escoger.
Johny27 escribió:No es que eligiese por impaciencia, es que cuando eres pequeño llega el momento en el que te dicen tus padres "te compro una consola, AHORA, no mañana ni dentro de 3 meses, ahora o no te la compro" y no tienes más cojones que escoger.

A mi mis padres siempre me han dicho que me piense bien las cosas , no creo que a él le obligasen a nada tampoco.

Yo pasé las navidades jugando a la SNES. ;)
Johny27 escribió:No es que eligiese por impaciencia, es que cuando eres pequeño llega el momento en el que te dicen tus padres "te compro una consola, AHORA, no mañana ni dentro de 3 meses, ahora o no te la compro" y no tienes más cojones que escoger.

Mas o menos era eso, y ante un arrebato de mis padres de comprarme una consola tenía claro que yo no salia de la tienda sin una consola no se fueran a arrepentir.

Y si, soy seguero hasta la medula, pero a pesar de venir de Megadrive (era de mi hermano y a mi me atraia mas la snes, ya que yo venia de nes), me hice mas seguero gracias a saturn, que disfruté de esa consola como casi ninguna, y como ahora sega está en todas, pues soy multiplataformero jaja
CrazyJapan escribió:

Mas o menos era eso, y ante un arrebato de mis padres de comprarme una consola tenía claro que yo no salia de la tienda sin una consola no se fueran a arrepentir.

Y si, soy seguero hasta la medula, pero a pesar de venir de Megadrive (era de mi hermano y a mi me atraia mas la snes, ya que yo venia de nes), me hice mas seguero gracias a saturn, que disfruté de esa consola como casi ninguna, y como ahora sega está en todas, pues soy multiplataformero jaja

Eso ya lo sabía yo , te compraste la Saturn por lo mismo que yo me compré la Nintendo 64. En ellas estaban los juegos que más nos gustaban a cada uno. No me compro yo algo que realmente no me gusta ni sigo con ello si no es lo que más me gusta , por no perder una oportunidad que tus padres te van a volver a brindar , en una casa en la que entraron dos consolas de una misma generación.

Pero no la N64 ...
extrechinato escribió:
CrazyJapan escribió:

Eso ya lo sabía yo , te compraste la Saturn por lo mismo que yo me compré la Nintendo 64. En ellas estaban los juegos que más nos gustaban a cada uno. No me compro yo algo que realmente no me gusta ni sigo con ello si no es lo que más me gusta , por no perder una oportunidad que tus padres te van a volver a brindar , en una casa en la que entraron dos consolas de una misma generación.

Pero no la N64 ...

Pero lo de saturn fue mas bien por mi primo, porque asi cambiabamos juegos, porque sino me tocaba estar con un juego meses y meses y meses....

Y N64 no la tuve porque no pude comprarmela, y playstation fue compra de mi hermano cuando se puso a currar... por eso ahora independizado y con curro, en casa entran todas las de sony y nintendo, tampoco tuve en su dia snes ni gameboy, y no por falta de ganas...
La N64 al final es la que no entró en tu casa , mientras que entraron las demás. O sea que en tu casa era la menos prioritaria. Por tu hermano , por tu primo , por tus padres , por ti , o por todos juntos.

Saludos !! ;)
dragonsacred escribió:es por no llamar directamente otra cosa, que luego salta alguno sintiendose ofendido por llamar las cosas por su nombre, y cuando lees 100 mensajes en plan "y tu mas" por una noticia, pues como que ya cansa, de ahi lo de "cansinos",
que no especifique por quien iba, xq va por todos los que ayudaron a esos 100 mensajes

y cuál es su nombre? troll? puedes decirla que está muy de moda en este foro. xD.

aún me acuerdo cuando era canijo y mis padres compraron una enciclopedia. mi hermano y yo (y mis primos y varios colegas) veníamos casi todos de nes (en mi caso ya de msx) así que los videojuegos estaban más que a la orden del día en casa aunque para mi madre eran el demonio reencarnado. el caso es que la enciclopedia venía con un regalo: una megadrive o una bici de montaña.

recuerdo el dolor en el corazón cuando llegué a casa y vi la bici. [+risas]
Yo he tenido todas las consolas de Nintendo menos la NES, preferí comprar entonces la GameBoy, luego de Sony, a partir de la PS2 (cuando ya llevaba muchos años en el mercado), jeje. De Sega, no pude comprar ninguna, pero recuerdo que me encantaban, a ver si se animan a sacar una nueva, sería ahora un buen momento! :)
dragonsacred escribió:
peloconcelo escribió:
CrazyJapan escribió:
No son cutreports.... pero tampoco juegos AAA, a mi de esos 3 solo me llama el Injustice, y es el tipico juego de comprar a 20€....

Aunque se pongan listas con los thirds que tiene WiiU, lo que es una realidad es que en ese aspecto cojea y mucho, y se echan de menos muchisimos juegos muy importantes que han salido en Ps360 y que están saliendo, y hasta que Nintendo no saque su talonario a pasear no los veremos....

Si estoy de acuerdo en que le faltan muchos, pero decir que solo tiene 2 interesantes pareciera que solo conoces 2 juegos.

dale mas para conocer:

confirmado:
-watch dogs

rumor:
-gta 5
-Metal Gear Solid 5

-Final Fantasy saga principal

Ni de flay
killzone66 escribió:
dragonsacred escribió:
dale mas para conocer:

confirmado:
-watch dogs

rumor:
-gta 5
-Metal Gear Solid 5

Ni de flay

y lo de watch dog?que al que solto el rumor casi lo crucifican?

hasta el E3 seran eso, rumores
Yo también me acuerdo de muchas cosas , pero cuando no se puede tener todo hay que priorizar y la carta a los Reyes me la hacía yo (de ahí me regalaban lo posible para ellos , pero la hacía yo).

A mi nunca me han dicho mis padres tiene que ser ya , y no te puedes guardar el dinero para después cuando me han querido regalar algo. Si tienen previsto darte algo no sé que cuesta guardarlo un tiempo en un cajón , o incluso podías pedir el dinero en vez de regalos y luego comprarte tú lo que quisieras (cuando ya no eras tan pequeño).

Elegir , todos hemos tenido que elegir , porque no se puede tener todo , y más aún de pequeños. Lo mejor es que los padres normales dejaban que lo hiciesemos. Incluso a mi en la carta me decían que pusiese lo que pedía por orden de preferencia , y luego te compraban por orden de la lista hasta que se acababa el presupuesto que tenían previsto para gastos , y si en medio faltaba algo era porque no lo habían encontrado.

Me acuerdo de hasta dejarles descuentos de las revistas a los "Reyes" , para ajustar un presupuesto que cada año me conocía mejor.

Saludos !! ;)
arnauete52 escribió:No se si lo habéis puesto ya, pero la Wii U Premium Pack está agotada en http://www.game.es temporalmente :)

Pues me parece un hecho bastante interesante, más que estas 2 ultimas páginas sobre a ver quien la tiene más grande. Por lo que veo también se ha agotado el pack básico de 8 gb, no sé si será de ahora o que llevan agotado más tiempo, pero me parece una cuestión a tener en cuenta.
Por lo visto esta semana en Amazon UK han subido las ventas bastante.
Sakai escribió:
arnauete52 escribió:No se si lo habéis puesto ya, pero la Wii U Premium Pack está agotada en http://www.game.es temporalmente :)

Pues me parece un hecho bastante interesante, más que estas 2 ultimas páginas sobre a ver quien la tiene más grande. Por lo que veo también se ha agotado el pack básico de 8 gb, no sé si será de ahora o que llevan agotado más tiempo, pero me parece una cuestión a tener en cuenta.

Pues, sí, están agotadas las 2, la de 8 gb, no sé, pero la Premium sí estaba el pasado finde!
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
killzone66 escribió:]

dale mas para conocer:

confirmado:
-watch dogs

rumor:
-gta 5
-Metal Gear Solid 5

GTA: Remotísimamente posible.

MGS5: Sin la HD collection y sin el Rising? Ni de guasa.

FF Saga Principal: Sabiendo que va a usar un motor gráfico en exclusiva para la nueva generación....ni de guasa lo tira WiiU.
rokyle escribió:
killzone66 escribió:]

dale mas para conocer:

confirmado:
-watch dogs

rumor:
-gta 5
-Metal Gear Solid 5

GTA: Remotísimamente posible.

MGS5: Sin la HD collection y sin el Rising? Ni de guasa.

FF Saga Principal: Sabiendo que va a usar un motor gráfico en exclusiva para la nueva generación....ni de guasa lo tira WiiU.

a menos que ese FF sea finalmente el versus 13 renombrado, el cual si que podria tener alguna posibilidad
Da gusto leer las ultimas paginas..... casi todo XD

Y sinceramente llamar troll a crazy japan y a jhony27..... en fin, jhony es cierto q a veces es un poco "borde" pero es su forma de ser y normalmente no miente, puede equivocarse como todos pero troll??? De hecho a mi me encanta cuando alguien lo pica jajajajaja y crazy pues.... se equivoca tb en algunas cosas pero de troll nada, por ejemplo si es cierto q sony dejo la puerta abierta para cortar los juegos de segunda mano, si bien es cierto q dijeron que ellos no lo harian.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
timehero escribió:
a menos que ese FF sea finalmente el versus 13 renombrado, el cual si que podria tener alguna posibilidad

Mira...eso no te lo discuto pues llevo haciéndole la broma de "El versus saldrá hasta en WiiU" a un amigo desde hace meses xD
A mi CrazyJapan me cae bastante bien , aunque no comparta varias de sus opiniones. Espero que nunca haya dudado de eso , pero si debato con él es porque me lo merece. Siempre que puedo me dirijo a él para hablar cosas que podría hablar con otros , porque me siento más agusto. De verdad.

A ver si cuando salga el Mario Kart lo agrego como amigo y nos echamos unos vicios , que a mi me gusta más el online para juegos de partida rápida como éste , el FIFA , o el SF. Estuve en el clan del Warfare 3 de Wii , pero a mí ese tipo shooters me hinchan bastante pronto (aún así he jugado bastantes , pero me gustan más otros de contenido "más raro" como el FEAR o The Darkness , y pricipalmente por la campaña). Aunque lo cierto es que me gustan más los shooters on-rails que estén guapos , tipo recreativa (por suerte en Wii disfruté de unos cuantos , jejeje).

Y bueno tios , os voy a dejar , que me enrollo mucho. Hoy toca GOW Ghost of Sparta , que es el único que me falta por completar y quiero jugarme lo antes posible el RER en la WiiU.

Hasta otra. [bye]
Las ventas de Wii U en Amazon UK se disparan un 875% después de la presentación de Xbox One

"Hasta antes de la conferencia de Microsoft la consola Wii U se encontraba en el puesto #390 en Amazon UK. Poco después de la presentación las ventas de Wii U aumentaron un enorme 875%, elevando su posición hasta el puesto #40 del sitio de ventas en línea."

Que es por la rebaja!! [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Yo creo que en la segunda mitad de este año y la primera mitad de 2014 vamos a ver una buena expansión de WiiU. [360º]
kreznik escribió:Las ventas de Wii U en Amazon UK se disparan un 875% después de la presentación de Xbox One

"Hasta antes de la conferencia de Microsoft la consola Wii U se encontraba en el puesto #390 en Amazon UK. Poco después de la presentación las ventas de Wii U aumentaron un enorme 875%, elevando su posición hasta el puesto #40 del sitio de ventas en línea."

Me llamasteis loco y me borrasteis los mensajes.
don pelayo escribió:
kreznik escribió:Las ventas de Wii U en Amazon UK se disparan un 875% después de la presentación de Xbox One

Me llamasteis loco y me borrasteis los mensajes.

donpe tío, lee un poco antes anda. xD.

Pero dale con atribuir la subida de las ventas de Wii U en Amazon UK al anuncio de Xbox Juan.

¿Si fuese esa la causa no tendría que producirse un fenómeno similar en otras regiones? ¿o es que solamente los británicos miran las noticias?
En Amazon USA, Amazon Francia y Amazon Alemania la Wii U ni siquiera aparece dentro de los 100 más vendidos en la categoría Videojuegos.

La única que ha rebajado la consola es Amazon UK y es la única donde se ha producido el incremento en ventas.
¿Conclusión?
En Game también se agotaron ambos modelos esta semana, puede que sea casualidad, no sé...
T1100 escribió:

Pero dale con atribuir la subida de las ventas de Wii U en Amazon UK al anuncio de Xbox Juan.

¿Si fuese esa la causa no tendría que producirse un fenómeno similar en otras regiones? ¿o es que solamente los británicos miran las noticias?
En Amazon USA, Amazon Francia y Amazon Alemania la Wii U ni siquiera aparece dentro de los 100 más vendidos en la categoría Videojuegos.

La única que ha rebajado la consola es Amazon UK y es la única donde se ha producido el incremento en ventas.
¿Conclusión?

Amazon.it lleva casi dos meses con descuento, amazon.de no se cuanto ya y encima con descuento en la compra de un juego.... conclusion???
Pero para que yo me entere. ¿A qué precio se puede conseguir cuando decís que está rebajada?. Yo en amazon y todos los lados siempre las he visto por encima de 300.

Saludos.
inerttuna escribió:Pero para que yo me entere. ¿A qué precio se puede conseguir cuando decís que está rebajada?. Yo en amazon y todos los lados siempre las he visto por encima de 300.

Saludos.

Hola, aquí tienes ambos modelos por 100€ menos cada uno:

http://www.amazon.it/s/ref=nb_sb_noss_1 ... ords=wii+u

Saludos!
Chuko25 escribió:Amazon.it lleva casi dos meses con descuento, amazon.de no se cuanto ya y encima con descuento en la compra de un juego.... conclusion???

hablamos de amazon uk exclusivamente. lo del porcentaje es tendencia, visitas al artículo y demás. se dijo por activa y por pasiva. y respecto al precio:

Imagen

pero bueno, que cada uno concluya lo que quiera. [+risas]
Chuko25 escribió:
T1100 escribió:

¿Conclusión?

Amazon.it lleva casi dos meses con descuento, amazon.de no se cuanto ya y encima con descuento en la compra de un juego.... conclusion???

Conclusión, en este foro en el que la gente suele estar más enterada, la gente preguntando que si el enchufe vale, que si el juego vale, que si la consola vale. Eso los enterados.

El resto de gente ya ni entra a otros amazon.

Por otro lado amazon.co.uk tiene más clientela y ya han tenido una oferta muy buena hace poco y se acabó. El que estuviera a punto de comprarla la compraría ahora.

Evidentemente el pico de ventas en una bajada se produce al principio. Como no hemos monitorizado las ventas en Italia o Alemania, tampoco sabemos.

Por cierto aquí el enlace al gráfico de precios de la basic en amazon.co.uk
http://dyn.keepa.com/pricehistory.png?domain=co.uk&asin=B004Y59P3A

Estuvo unos pocos días (afortunados para mí) a 150 libras. A ese precio no se puede decir que es cara creo yo.
Chuko25 escribió:
T1100 escribió:Pero dale con atribuir la subida de las ventas de Wii U en Amazon UK al anuncio de Xbox Juan.

¿Conclusión?

En Amazon.it cuesta 249 euros y está en posición 27.
En Amazon.de cuesta 310 euros y no figura entre los 100 más vendidos
Si es que es todo totalmente logico y acorde, no entiendo que no se entienda. Por cierto el nuevo precio no es el anterior, es 289>229>269.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Imagen
ciberionz escribió:
inerttuna escribió:Pero para que yo me entere. ¿A qué precio se puede conseguir cuando decís que está rebajada?. Yo en amazon y todos los lados siempre las he visto por encima de 300.

Saludos.

Hola, aquí tienes ambos modelos por 100€ menos cada uno:

http://www.amazon.it/s/ref=nb_sb_noss_1 ... ords=wii+u

Saludos!

Hola compañero. wow, no sabía que amazon.it tuviera mejores precios que hasta el .co.uk. ¿Tiene algún motivo?. Pues me lo pensaré entonces. La única diferencia entiendo que es la caja de cartón en italiano, pero todo lo demás sería exactamente igual. ¿Me equivoco?.

Gracias por los enlaces compañero.

Un saludo.
A mi la presentacion de la guán me ha dado que pensar [+risas] pero veo WiiU cada vez mas cerca
kai_dranzer20 escribió:Imagen

Que me descojono. [qmparto] La cara de Hirai. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kreznik escribió:

Jajaja, desde luego en lo que se entretiene la gente XD. Tiene huevos.

Yo creo que es una tontería lo de comprar una consola unos pocos días después de una conferencia que servía para más bien poco, porque luego seguro que más de la mitad la comprarán también. Pero, igualmente, bien por Wii U, aunque sea por incompetencia directa XD.

Lo que espero es que Nintendo no se duerma en los laureles de todas formas, que no se basen en las ventas y que digan algo en la próxima conferencia, si no, va a estar muy mal la cosa para Wii U este año.

Saludos.
inerttuna escribió:
kreznik escribió:

Jajaja, desde luego en lo que se entretiene la gente XD. Tiene huevos.

Yo creo que es una tontería lo de comprar una consola unos pocos días después de una conferencia que servía para más bien poco, porque luego seguro que más de la mitad la comprarán también. Pero, igualmente, bien por Wii U, aunque sea por incompetencia directa XD.

Lo que espero es que Nintendo no se duerma en los laureles de todas formas, que no se basen en las ventas y que digan algo en la próxima conferencia, si no, va a estar muy mal la cosa para Wii U este año.

Saludos.

Eso esperamos todos, los q la tenemos y los q la quieren tener.

Con respecto a juan o microsoft recula o yo tengo claro q no la compro.
Joder, mira que me dan asco los putos .gifs.... pero es que es entrar en el Hilo y sangran los ojos con tanta "quote" XD
urtain69 escribió:

¿Qué rebaja? En GAME está al mismo precio que de salida, 346.95 en WEB ._.
arnauete52 escribió:
urtain69 escribió:

¿Qué rebaja? En GAME está al mismo precio que de salida, 346.95 en WEB ._.

Enciende el detector de sarcasmo XD
Chuko25 escribió:
arnauete52 escribió:¿Qué rebaja? En GAME está al mismo precio que de salida, 346.95 en WEB ._.

Enciende el detector de sarcasmo XD

creo que es el unico que no lo ha pillado XD XD XD XD XD
Se dice, se rumorea por los bajos fondos internetiles que cierta cadena de videojuegos está retirando stock debido a una bajada de precio prevista. No digo que sea verdad, pero los malos barrios es lo que tienen, que se rumorea.
Johny27 escribió:Se dice, se rumorea por los bajos fondos internetiles que cierta cadena de videojuegos está retirando stock debido a una bajada de precio prevista. No digo que sea verdad, pero los malos barrios es lo que tienen, que se rumorea.

Pues seguramente. El precio "normal" es muy alto.

Hombre yo no me creo que estas cadenas pierdan pasta cuando hacen las rebajas. Yo creo que habrá bajada y que además están viendo el punto bueno de ventas con las ofertas estas. Porque claro si ven que a 260 euros venden casi igual que a 250 pues oye, eso que se llevan.
10592 respuestas