extrechinato escribió:Pero si Crazyjapan también tiene su etiqueta (como todos) , y cuando ha tenido que elegir solo una cosa también lo ha hecho conforme a sus gustos. A él simplemente la consola que más le gustaba no era la N64 , sino pudiendo comprar solo una se hubiese comprao esa o le hubiese pedio esa a sus padres.
Saludos !!
Pero N64 no había salido cuando me regalaron la saturn, y creo que salió 3 meses después, era en marzo si mal no recuerdo, pero ante tantos retrasos y con el subidon que te digan tus padres en navidad que te regalan una consola, pues no pude esperar...
Y cuando me puse a currar, con el primer sueldo me pillé una consola, dudaba entre ps2 y gamecube... al final me pillé ps2, mas que nada por FF10, al año o asi, por un error/oferta, me pillé la gamecube con el mario kart.... y desde entonces apenas jugué a ps2, en ps2 creo que tengo unos 20 juegos o asi... en gamecube tengo mas de 70....
Y Wii me la compré de lanzamiento, en cambio Ps3 esperé a la primera rebaja, y en este caso me ocurrió lo contrario, he disfrutado mucho mas de Ps3 que de Wii, aunque en cuanto salió Mario Galaxy, hasta que no me lo terminé no jugué a otra cosa...
No es ponerse etiquetas, es gustos, a mi, practicamente todo lo de sony y nintendo me gusta, y disfruto de ambas, y por eso también me he comprado la WiiU y al año que viene pues caerá PS4, porque por fortuna puedo permitirmelo, y lo mismo con portatiles, tengo DS y PSP y también 3DS y Vita, yo no me caso con ninguna, porque no puedo prescindir de ninguna