Debate sobre Wii U

Johny27 escribió:Se dice, se rumorea por los bajos fondos internetiles que cierta cadena de videojuegos está retirando stock debido a una bajada de precio prevista. No digo que sea verdad, pero los malos barrios es lo que tienen, que se rumorea.

pues a ver si es verdad y me la compro en verano. XD
Johny27 escribió:Se dice, se rumorea por los bajos fondos internetiles que cierta cadena de videojuegos está retirando stock debido a una bajada de precio prevista. No digo que sea verdad, pero los malos barrios es lo que tienen, que se rumorea.

a mi en la fnac me aseguraron sobre diciembre que en marzo veriamos una bajada de precio, es mas, un compañero del foro se jugo la cuenta q tenia informacion de fuentes muy fiables, a esa misma bajada de precio......estamos a mayo y aun no ha llegado
superfenix2020 escribió:

Otro programa de embajadores para los "early adopters" entonces? a ver que nos ofrece Nintendo a cambio...
superfenix2020 escribió:

Yo visto lo visto, y si rebajan el precio, me la compraria. Solo me falta saber si la Xbox seguira con lo anunciado, y si Sony lo hara tb igual, si es asi, me cojo WiiU de cabeza. [pos eso]
jomjom escribió:
superfenix2020 escribió:

Otro programa de embajadores para los "early adopters" entonces? a ver que nos ofrece Nintendo a cambio...

También se rumorea
josemayuste escribió:
jomjom escribió:Otro programa de embajadores para los "early adopters" entonces? a ver que nos ofrece Nintendo a cambio...

También se rumorea

Pues a ver si incluyen juegos suculentos de GameCube como hicieron con los de Advance en 3DS XD
Yo es que me la pillaría, pero tiene que ser en el ECI por fuerzas, por lo que la bajada de precio tiene que ser general, no solo en una "cadena o tienda" para que llegue a todos sitios el buen precio. En cuanto vea la Premium a 250-280 en el ECI y la básica a 200-220 euros, me la compro en el ACTO. Además, daría cosa comprarla ahora y que la rebajaran en un mes, por ejemplo XD.

Ojalá digan algo pronto, yo espero que anuncien una "bajada" en su ND E3 XD.

Esperando....

Saludos.
jomjom escribió:
superfenix2020 escribió:

Pues que crees que son esos juegos de la CV que hemos estado comprando por 30 centavos, cuyo "precio normal" es de $5 o + C/U, el programa embajadores ya esta en marcha, asi que compra o te lo pierdes (junto con street view)
Y yo que pensaba que el 30 aniversario de Famicom tenía algo que ver.....
Lo que no se es como la consola no vale ya 50 euros con tantas veces que se supone ya que la iban o tendrian que haber rebajado.
Ya me veo en el mercadillo:
"Enga chica, que me las quitan de las manos, a 50 lereles oiga, y le regalamos un peine".
[fumando] [fumando] [fumando]
T1100 escribió:
kreznik escribió:Las ventas de Wii U en Amazon UK se disparan un 875% después de la presentación de Xbox One

"Hasta antes de la conferencia de Microsoft la consola Wii U se encontraba en el puesto #390 en Amazon UK. Poco después de la presentación las ventas de Wii U aumentaron un enorme 875%, elevando su posición hasta el puesto #40 del sitio de ventas en línea."

Pero dale con atribuir la subida de las ventas de Wii U en Amazon UK al anuncio de Xbox Juan.

¿Si fuese esa la causa no tendría que producirse un fenómeno similar en otras regiones? ¿o es que solamente los británicos miran las noticias?
En Amazon USA, Amazon Francia y Amazon Alemania la Wii U ni siquiera aparece dentro de los 100 más vendidos en la categoría Videojuegos.

La única que ha rebajado la consola es Amazon UK y es la única donde se ha producido el incremento en ventas.
¿Conclusión?

La conclusión es que aumenta un 900% sus ventas y...

Top selling consoles at Amazon UK right this moment:

1) Xbox 360 250GB with Kinect
2) 3DS XL Red/Black
3) Playstation 3 500GB
4) Playstation 3 12 GB
5) Xbox 360, 4GB
6) Xbox 360 250GB (no Kinect)
7) 3DS XL Blue/Black
8) 3DS Cosmos Black
9) DS Lite Black
10) 3DS XL Silver/Black
11) Playstation Vita (Wi-Fi Only)
12) Wii with Wii Sports & Wii Sports Resort
13) Wii with Wii Sports
14) Wii with Wii Sports and Wii Party
15) 3DS XL Animal Crossing edition
16) Playstation Vita 3G
17) Playstation 2
18) Wii U Basic Pack
19) DSi White
20) Playstation 2 slim
21) Wii U Premium Pack

lol
fearandir escribió:La conclusión es que aumenta un 900% sus ventas y...

2) 3DS XL Red/Black
3) Playstation 3 500GB
4) Playstation 3 12 GB
5) Xbox 360, 4GB
7) 3DS XL Blue/Black
8) 3DS Cosmos Black
9) DS Lite Black
10) 3DS XL Silver/Black
13) Wii with Wii Sports
16) Playstation Vita 3G
17) Playstation 2
18) Wii U Basic Pack
19) DSi White
20) Playstation 2 slim
21) Wii U Premium Pack

Espera, espera ¿me estás diciendo que después de subir casi 1000% todavía es superada por Playstation 2, una consola que hace tiempo está fuera de producción y cuyas ventas son residuales?

¿Pero cuanto estaba vendiendo la puñetera Wii U antes de la rebaja?
Algo no me cuadra cuando se hablaba que estaba en el top 50 incluyendo videojuegos.. Y yo vi ese top y no estaba muchas de las videoconsolas de esa lista.
madre mia la peña como se inventan las cosas para trollear, ya vamos ahora por un aumento de 1000%

de una noticia que era un aumento de 875% que estaba equivocada que jhony lo corrigió porque era unos 300 y pico %, contando ventas, visitas y gente que se había interesado etc...

ahora para echar mierda, se inventa que 900% y luego el otro ya lo aumenta a 1000%, supongo que ahora vendrá rokile y pondrá
LOL un aumento de 2000% y está la ultima
XD XD XD
es que luego dicen...que dan sus opiniones objetivas y realistas
T1100 escribió:

2) 3DS XL Red/Black
3) Playstation 3 500GB
4) Playstation 3 12 GB
5) Xbox 360, 4GB
7) 3DS XL Blue/Black
8) 3DS Cosmos Black
9) Snes
10) 3DS XL Silver/Black
13) Psx
16) Playstation Vita 3G
17) Playstation 2
18) Wii U Basic Pack
19) DSi White
20) Playstation 2 slim
21) Wii U Premium Pack

Espera, espera ¿me estás diciendo que después de subir casi 1000% todavía es superada por Playstation 2, una consola que hace tiempo está fuera de producción y cuyas ventas son residuales?

Algo no me cuadra cuando se hablaba que estaba en el top 50 incluyendo videojuegos.. Y yo vi ese top y no estaba muchas de las videoconsolas de esa lista.

Porque la lista que han puesto es de ventas, no de "movers and shakers" que es donde se registró el aumento, y que indica el interés de los usuarios en el artículo basado en varios criterios incluyendo (pero no limitándose a) ventas.
Lo importante es que hagan buenos juegos, y que quien la compre la disfrute! ;)
dragonsacred escribió:
Chuko25 escribió:
arnauete52 escribió:¿Qué rebaja? En GAME está al mismo precio que de salida, 346.95 en WEB ._.

Enciende el detector de sarcasmo XD

creo que es el unico que no lo ha pillado XD XD XD XD XD

[oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sobre la bajada de precio, no se que esperan algunos...

Si ha estado en amazon.it a 150 libras (175 euros) no se que mas quieren que baje para comprarla. a ver si quereis que os la regalen con el chopped...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
T1100 escribió:

2) 3DS XL Red/Black
3) Playstation 3 500GB
4) Playstation 3 12 GB
5) Xbox 360, 4GB
7) 3DS XL Blue/Black
8) 3DS Cosmos Black
9) DS Lite Black
10) 3DS XL Silver/Black
13) Wii with Wii Sports
16) Playstation Vita 3G
17) Playstation 2
18) Wii U Basic Pack
19) DSi White
20) Playstation 2 slim
21) Wii U Premium Pack

Vende más una consola del año 2000 y que ya no se fabrica... [+risas]
urtain69 escribió:

Sobre la bajada de precio, no se que esperan algunos...

Si ha estado en amazon.it a 150 libras (175 euros) no se que mas quieren que baje para comprarla. a ver si quereis que os la regalen con el chopped...

En Italia tienen euros y está 199 la básica o 194,5.
En amazon.co.uk es donde estuvo a 150 libras.

En cuanto a la lista de ventas que se muestra, pues no sé de donde se saca la lista esta.

Yo la consola la veo en el puesto 8 de consolas. Pero en la sección de pc&videogames ya ni aparece en el TOP 100.

Lo dicho, baja precio, mejora la situación, sube precio, empeora.

Lo que también hay que entender es que aparece en el 8 el artículo wii premium. No veo como se pueden hacer agregados por consolas. Siempre son artículos separados (y esto con todas):

Yo no sé como han hecho la lista que aparece ahí, porque es un poco fake.
¿Alguien puede pasar el link a la lista esa donde la ps2 vende mas que la wiiu?, mas que nada por curiosidad, ya que a la lista le falta el enlace.
Repito que la cosa es ir a amazon.co.uk y luego ir a pc&videogames y luego a bestsellers

Ahora mismo no sale ni en el top 100 porque ha vuelto a subir de precio (aunque algo menos de lo que estaba antes de la bajada).

Si se entra en consolas me sale en el puesto 8 la wii u premium y en el 17 la wii blanca. Pero aquí se cuentan como entradas diferentes cada pack de consolas, esto para todas.

No sé cómo se hace el agregado para que de la suma total.

Pero veremos lo mismo de siempre, bajada buena, subida en ventas.

Lo de los 875 % falso, pero esta última lista también es rarita.
dragonsacred escribió:
Chuko25 escribió:
arnauete52 escribió:¿Qué rebaja? En GAME está al mismo precio que de salida, 346.95 en WEB ._.

Enciende el detector de sarcasmo XD

creo que es el unico que no lo ha pillado XD XD XD XD XD

Solo lo he dicho para ver si estabais atentoos... [+risas]
Nah, es que he leído algo de rebajas y como no se de que hablan pues eso, no he captado el sarcasmo [buuuaaaa]
Yo creo que ésta gen puede ser muy diferente y beneficioso para nosotros por un motivo muy simple. Con el precio de las nuevas ps4 y xone la gente en general se puede decantar por wii u en las épocas de grandes ventas. Si ésto se produjese -evidentemente hacen falta buenos títulos en el catalogo de wiiu, y quizás una rebaja oficial en su precio- a las third no les va a quedar otra que pasar por el aro y proveer con multis a nintendo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi algo que me extraña, es que en comparación con campaña publicitaria que tiene 3DS actualmente, y tuvo Wii en su día, la de Wii U es prácticamente nula, el ultimo que me recuerdo es el de MH3UHD.
si sacan buenos juegos de aqui a navidades, cuando la gente vea que las otras al menos xbox son como una patada en los riñonez mas de uno se decantará por la wiiu, y de nuevo barrera con un montón de casuals, gente mayor que quieran regalar una consola para navidades.
posytivo escribió:ni con el desastre que pinta ser la xbox one me invita a comprarme la wii 1.5 esta.

Reportado.
Sakai escribió:A mi algo que me extraña, es que en comparación con campaña publicitaria que tiene 3DS actualmente, y tuvo Wii en su día, la de Wii U es prácticamente nula, el ultimo que me recuerdo es el de MH3UHD.

Tampoco es que tengan mucho mas que anunciar realmente, en 3DS tienen cosas nuevas para anunciar casi todos los meses.
Gronky escribió:
Sakai escribió:A mi algo que me extraña, es que en comparación con campaña publicitaria que tiene 3DS actualmente, y tuvo Wii en su día, la de Wii U es prácticamente nula, el ultimo que me recuerdo es el de MH3UHD.

Tampoco es que tengan mucho mas que anunciar realmente, en 3DS tienen cosas nuevas para anunciar casi todos los meses.

Yo recuerdo que vimos anuncios del New Super Mario Bros de Wii hasta 2 años después de su salida, no es excusa que no haya nada nuevo, en Wii U tienen la 2ª parte, aunque a mi el juego me parezca un horror que lo promocionen con un sencillo better, faster and stronger.
La crisis ha influido en que haya menos publicidad, de la 3DS hay porque es la portátil más vendida, pero aparte de esta consola, no veo tampoco apenas anuncios de la PS3 o Xbox 360.
Esque no tienen nada de peso que anunciar. El catalogo es pobre pobre y no parece que vaya a mejorar en un futuro cercano.
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:
kreznik escribió:Las ventas de Wii U en Amazon UK se disparan un 875% después de la presentación de Xbox One

"Hasta antes de la conferencia de Microsoft la consola Wii U se encontraba en el puesto #390 en Amazon UK. Poco después de la presentación las ventas de Wii U aumentaron un enorme 875%, elevando su posición hasta el puesto #40 del sitio de ventas en línea."

Me llamasteis loco y me borrasteis los mensajes.

donpe tío, lee un poco antes anda. xD.

[ayay]
Saintkueto escribió:Esque no tienen nada de peso que anunciar. El catalogo es pobre pobre y no parece que vaya a mejorar en un futuro cercano.

Estas de coña no?
Chuko25 escribió:
Saintkueto escribió:Esque no tienen nada de peso que anunciar. El catalogo es pobre pobre y no parece que vaya a mejorar en un futuro cercano.

Estas de coña no?

Para nada. Dime tu los juegos por los que merece la pena comprar esta consola.

Wii, a pesar de como acabo, me cundio por algunas joyas que disfrute enormemente, pero aqui no veo chicha en ningun sitio

tienen que anunciar la consola, te parece poco?

tienen para anunciar, nsmbU, AC3, NFS MW, Darksiders 2, COD BO2, MH3U, Sonic ASRT............que hay varios que no son exclusivos, y?los tiene la consola, igual que las otras
Saintkueto escribió:
Chuko25 escribió:

Estas de coña no?

Para nada. Dime tu los juegos por los que merece la pena comprar esta consola.

Wii, a pesar de como acabo, me cundio por algunas joyas que disfrute enormemente, pero aqui no veo chicha en ningun sitio

Nintendo - Super Mario Bros
Nintendo - Mario Kart
Nintendo - Super Smash Bros
Nintendo - X de Monolith Soft.
Nintendo - Bayonetta 2
Nintendo - TLo Zelda: The Wind Waker HD
Nintendo - New Super Luigi U
Nintendo - Pokémon Rumble U
Nintendo - Shin Megami Tensei x Fire Emblem
Nintendo - Yoshi´s LandNinendo - Wii Fit U
Nintendo - Wii U Party
Nintendo - The Wonderful 101
Nintendo - Pikmin 3
Activision - Call of Duty: Ghosts
SEGA - Sonic Lost World
SEGA - Mario & Sonic en los JJ.OO. Sochi
Warner B. - Batman Arkham Origins
Warner B. - Scribblenauts Unmasked
Warner B. - LEGO Marvel Super Heroes
Square-E. - Deus Ex: Human Revolution
Slightly M. - Project C.A.R.S.
Ubisoft - Assassin´s Creed IV
Ubisoft - Watch Dogs
Ubisoft - Splinter Cell Blacklist
Ubisoft - Rayman legends
Namco-B. - Pac-Man and the Ghostly Adventures
D3 Publis. - Ben 10 Omniverse 2
Disney - Disney Infinity
Disney - Disney Planes
VV.AA. - Juegos de la eShop
Chuko25 escribió:
Nintendo - Mario Kart
Nintendo - Bayonetta 2
Nintendo - Wii U Party
Nintendo - Pikmin 3
SEGA - Sonic Lost World
Ubisoft - Watch Dogs
Ubisoft - Rayman legends
Disney - Disney Infinity
Disney - Disney Planes

Donde estan ahi las joyas? Donde estan los juegos por los que merezca la pena esta consola?

Donde esta un nuevo zelda, un smash bros o un pokemon? Lo dicho, ni hay nada, ni habra en un futuro cercano
Saintkueto escribió:
Chuko25 escribió:
Nintendo - Mario Kart
Nintendo - Bayonetta 2
Nintendo - Wii U Party
Nintendo - Pikmin 3
SEGA - Sonic Lost World
Ubisoft - Watch Dogs
Ubisoft - Rayman legends
Disney - Disney Infinity
Disney - Disney Planes

Donde estan ahi las joyas? Donde estan los juegos por los que merezca la pena esta consola?

Donde esta un nuevo zelda, un smash bros o un pokemon? Lo dicho, ni hay nada, ni habra en un futuro cercano

que para ti no lo sean no significa que no sean joyas,x o mario kart para mi ya son dos imprescindibles,juegazos en el e3 lo diga dios o el papa.
Pues entonces perfecto, para ti sera una consola cojonuda, pero a los que buscamos algo mas nos parece insuficiente.

Eso si, como yo respeto que a ti te parezca todo cojonudo respeta que a mi me parece un catalogo corto y soso.

P.D: Por cierto, me he dado cuenta que he puesto SSB, me he debido liar [+risas]
Dangaioh escribió:madre mia la peña como se inventan las cosas para trollear, ya vamos ahora por un aumento de 1000%

de una noticia que era un aumento de 875% que estaba equivocada que jhony lo corrigió porque era unos 300 y pico %, contando ventas, visitas y gente que se había interesado etc...

ahora para echar mierda, se inventa que 900% y luego el otro ya lo aumenta a 1000%, supongo que ahora vendrá rokile y pondrá
LOL un aumento de 2000% y está la ultima
XD XD XD
es que luego dicen...que dan sus opiniones objetivas y realistas

No es invención mía, Wii U llegó a estar en el puesto 10 de los más vendidos en Amazon UK.

Pero como se puede ver, esa lista es demasiado volátil, ahora ya ni siquiera figura entre los 100 más vendidos.
Saintkueto escribió:Pues entonces perfecto, para ti sera una consola cojonuda, pero a los que buscamos algo mas nos parece insuficiente.

Eso si, como yo respeto que a ti te parezca todo cojonudo respeta que a mi me parece un catalogo corto y soso.

P.D: Por cierto, me he dado cuenta que he puesto SSB, me he debido liar [+risas]

Si X es mínimo igual de bueno que Xenoblade, para mí, ya ha justificado la compra de esta máquina.
Saintkueto escribió:
Chuko25 escribió:
Nintendo - Mario Kart
Nintendo - Bayonetta 2
Nintendo - Wii U Party
Nintendo - Pikmin 3
SEGA - Sonic Lost World
Ubisoft - Watch Dogs
Ubisoft - Rayman legends
Disney - Disney Infinity
Disney - Disney Planes

Pues Pikmin 3 es una joya que está a punto de salir, te guste o no, es una joya y eso es innegable.... de hecho yo prefiero mil veces un Pikmin que un Smash Bros o Pokemon.
Saintkueto escribió:Pues entonces perfecto, para ti sera una consola cojonuda, pero a los que buscamos algo mas nos parece insuficiente.

tu afirmas qué no tiene joyas,y yo puntualizo que sera para ti,que joyas tiene,a mi me da igual qué te guste o no la consola o los juegos,pero decir que no tiene juegos buenos ni ahora ni en un futuro es muy...no se cada uno qué piense lo qué quiera.
(mensaje borrado)
Saintkueto escribió:
Chuko25 escribió:
Nintendo - Mario Kart
Nintendo - Bayonetta 2
Nintendo - Wii U Party
Nintendo - Pikmin 3
SEGA - Sonic Lost World
Ubisoft - Watch Dogs
Ubisoft - Rayman legends
Disney - Disney Infinity
Disney - Disney Planes

En esa lista, q no has leido.... sale tanto el smash como un pokemon, zeldas hay dos anunciados.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Para los que tengáis PS360 y Wii U: Eurogamer analizó las versiones de Resident Evil Revelations y la versión de Wii U es la peor, tanto es así que recomiendan que solo te compres la versión de Wii U si no tienes PS360.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-resident-evil-revelations-face-off
;) ;)
Sef1r0t escribió:Para los que tengáis PS360 y Wii U: Eurogamer analizó las versiones de Resident Evil Revelations y la versión de Wii U es la peor, tanto es así que recomiendan que solo te compres la versión de Wii U si no tienes PS360.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-resident-evil-revelations-face-off
;) ;)

Nada nuevo.
10592 respuestas