Debate sobre Wii U

timehero escribió:
Sef1r0t escribió:Para los que tengáis PS360 y Wii U: Eurogamer analizó las versiones de Resident Evil Revelations y la versión de Wii U es la peor, tanto es así que recomiendan que solo te compres la versión de Wii U si no tienes PS360.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-resident-evil-revelations-face-off
;) ;)

Nada nuevo.

Y los que tenemos PC?

Por que si vas a poner comparativas ponlas de todas. En las que el pc gana de goleada.
El PC no es una consola.
Johny27 escribió:El PC no es una consola.

Sigue así. Yo jugaré en mi pc en mi salón con mis mandos de consola o de pc.
Sef1r0t escribió:Para los que tengáis PS360 y Wii U: Eurogamer analizó las versiones de Resident Evil Revelations y la versión de Wii U es la peor, tanto es así que recomiendan que solo te compres la versión de Wii U si no tienes PS360.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-resident-evil-revelations-face-off
;) ;)

Esa gente se fuma algo. Yo comparo las versiones de ps 3 y wii u en la misma tv y no veo diferencias. La unica version claramente superior es la de pc.
En todos los casos fue con las demos, dudo mucho que las versiones finales sean diferentes.
Klaudcito escribió:
;) ;)

Esa gente se fuma algo.

Son objetivos. Guste o no es la realidad, que han probado y te demuestran. Que la versión de wii u sea peor no indica nada sobre la potencia de wii u, sino que han hecho un cutre port, nada más.
Johny27 escribió:
Klaudcito escribió:
;) ;)

Esa gente se fuma algo.

Son objetivos. Guste o no es la realidad, que han probado y te demuestran. Que la versión de wii u sea peor no indica nada sobre la potencia de wii u, sino que han hecho un cutre port, nada más.

Cutre port en todo caso las demas versiones , esta es la unica que tiene cosas diferentes.
Como ya digo las versiones de ps3 y wii u se ven identicas, y eso del comportamiento erratico y de control no se de donde lo sacan , funcionan igual. Todo puede ser que la version final sea diferente pero es que las demos son identicas.
;) ;)

Supongo que la recomendacion sera para quienes no esten interesados en el off tv.
Johny27 escribió:
Klaudcito escribió:
;) ;)

Esa gente se fuma algo.

Éstos también dijeron que la mejor versión del Sonic & SEGA All Stars Racing 2 era la de WiiU.

Así que digo lo mismo que acabo de decir en multi. Nos creemos todo ?? No nos creemos nada ?? Nos creemos una parte ??

Saludos !! ;)
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Chuko25 escribió:Nintendo - Super Mario Bros
Nintendo - Mario Kart
Nintendo - Super Smash Bros
Nintendo - X de Monolith Soft.
Nintendo - Bayonetta 2
Nintendo - TLo Zelda: The Wind Waker HD
Nintendo - New Super Luigi U
Nintendo - Pokémon Rumble U
Nintendo - Shin Megami Tensei x Fire Emblem
Nintendo - Yoshi´s LandNinendo - Wii Fit U
Nintendo - Wii U Party
Nintendo - The Wonderful 101
Nintendo - Pikmin 3
Activision - Call of Duty: Ghosts
SEGA - Sonic Lost World
SEGA - Mario & Sonic en los JJ.OO. Sochi
Warner B. - Batman Arkham Origins
Warner B. - Scribblenauts Unmasked
Warner B. - LEGO Marvel Super Heroes
Square-E. - Deus Ex: Human Revolution
Slightly M. - Project C.A.R.S.
Ubisoft - Assassin´s Creed IV
Ubisoft - Watch Dogs
Ubisoft - Splinter Cell Blacklist
Ubisoft - Rayman legends
Namco-B. - Pac-Man and the Ghostly Adventures
D3 Publis. - Ben 10 Omniverse 2
Disney - Disney Infinity
Disney - Disney Planes
VV.AA. - Juegos de la eShop

De esta lista lo único que merece realmente la pena como "juego por el que comprarías una consola" es X. El resto son juegos multis o juegos prescindibles. Sin un Zelda nuevo y sin un Metroid como dios manda yo no veo nada mas que X en esta lista.
Cuestion de gustos, yo veo un super mario, un Mario Kart y el remake del zelda imprescindible y mi novia ve un wii fit u xd
extrechinato escribió:Éstos también dijeron que la mejor versión del Sonic & SEGA All Stars Racing 2 era la de WiiU.

Así que digo lo mismo que acabo de decir en multi. Nos creemos todo ?? No nos creemos nada ?? Nos creemos una parte ??

Digital Foundry es de fiar, puedes creer en todos los datos que publican.

La versión Wii U de All Stars Transformed la pusieron como la mejor debido al off-TV, en el plano técnico/gráfico la versión que salía mejor parada era la de X360.
rokyle escribió:
Nintendo - Mario Kart
Nintendo - Bayonetta 2
Nintendo - Wii U Party
Nintendo - Pikmin 3
SEGA - Sonic Lost World
Ubisoft - Watch Dogs
Ubisoft - Rayman legends
Disney - Disney Infinity
Disney - Disney Planes

De esta lista para mi lo único que merece realmente la pena como "juego por el que comprarías una consola" es X. El resto son juegos multis o juegos prescindibles. Sin un Zelda nuevo y sin un Metroid como dios manda yo no veo nada mas que X en esta lista.

fixed
rokyle escribió:
Nintendo - Mario Kart
Nintendo - Bayonetta 2
Nintendo - Wii U Party
Nintendo - Pikmin 3
SEGA - Sonic Lost World
Ubisoft - Watch Dogs
Ubisoft - Rayman legends
Disney - Disney Infinity
Disney - Disney Planes

De esta lista lo único que merece realmente la pena como "juego por el que comprarías una consola" es X. El resto son juegos multis o juegos prescindibles. Sin un Zelda nuevo y sin un Metroid como dios manda yo no veo nada mas que X en esta lista.

No me puedo creer que digas eso , pero como lo estoy leyendo , ya tampoco me puedo creer que eso lo diga "un nintendero de toda la vida".

Madre mía Rokyle ...
serura escribió:
;) ;)

Supongo que la recomendacion sera para quienes no esten interesados en el off tv.

¿Quién quiere jugar a RER en off TV si precisamente la gracia del juego es que era una versión portátil llevada a las consolas? :-?
rokyle escribió:
Nintendo - Mario Kart
Nintendo - Bayonetta 2
Nintendo - Wii U Party
Nintendo - Pikmin 3
SEGA - Sonic Lost World
Ubisoft - Watch Dogs
Ubisoft - Rayman legends
Disney - Disney Infinity
Disney - Disney Planes

Si todo lo de esa lista estuviera ya en el mercado, mi esposa tendría que esconderme la tarjeta de crédito. tal vez para ti solo uno venda consolas, a mi el conjunto es lo que me hizo pagarla antes de que siquiera estuvieran confirmados.
T1100 escribió:
extrechinato escribió:Éstos también dijeron que la mejor versión del Sonic & SEGA All Stars Racing 2 era la de WiiU.

La versión Wii U de All Stars Transformed la pusieron como la mejor debido al off-TV, en el plano técnico/gráfico la versión que salía mejor parada era la de X360.

Pero el caso es que Revelations tambien tiene off tv, asi que mi pregunta es, ¿tanta diferencia tecnica hay entre las otras versiones y la de wiiu?, lo pregunto porque aun no tengo el juego gracias al carrefour donde pille la "reserva" que aun no lo tienen a la venta.
don pelayo escribió:
serura escribió:
;) ;)

¿Quién quiere jugar a RER en off TV si precisamente la gracia del juego es que era una versión portátil llevada a las consolas? :-?

Yo creo que la gracia es tener otro RE en consolas de sobremesa, a quién le importa que venga de 3DS?
Yo no tengo 3DS ni la tendré nunca, tengo Wii U, un PC capaz y la 360 de mi cuñado con RGH en el trastero.... el día que pueda, me haré con la versión de Wii U, entre otras cosas, por el OFFtv
don pelayo escribió:
serura escribió:Supongo que la recomendacion sera para quienes no esten interesados en el off tv.

Eso no quita que a muchos les pueda gustar tener la posibilidad de jugarlo con mayor calidad gráfica y mejores controles.
T1100 escribió:

Lo siento , pero eso no es así :

- http://mynintendonews.com/2013/02/09/di ... -on-wii-u/

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
T1100 escribió:La versión Wii U de All Stars Transformed la pusieron como la mejor debido al off-TV, en el plano técnico/gráfico la versión que salía mejor parada era la de X360.

Lo siento , pero eso no así :

"we’d pin the Wii U version down as the console version to opt for based on flexibility alone."

"with support for all original Wii control configurations, plus the GamePad and Classic Pro. Once set, all five players can also be taken online as a group"

"However, if these extras aren’t a factor for you, Sonic & All-Stars Racing Transformed is also an easy recommendation to make on 360 and PS3."

"PS3: 1280x720
X360: 1152x544
Wii U: 1024x576"

"As for the refresh rate, we see the 360 commanding the most stable lock on 30FPS of the three consoles"

http://www.youtube.com/watch?v=vsYuAtoRtXo
T1100 escribió:
extrechinato escribió:
T1100 escribió:La versión Wii U de All Stars Transformed la pusieron como la mejor debido al off-TV, en el plano técnico/gráfico la versión que salía mejor parada era la de X360.

Lo siento , pero eso no así :

"we’d pin the Wii U version down as the console version to opt for based on flexibility alone."

"with support for all original Wii control configurations, plus the GamePad and Classic Pro. Once set, all five players can also be taken online as a group"

"However, if these extras aren’t a factor for you, Sonic & All-Stars Racing Transformed is also an easy recommendation to make on 360 and PS3."

"As for the refresh rate, we see the 360 commanding the most stable lock on 30FPS of the three consoles"

Y lo que no interesa se queda en el tintero ??

En la noticia no pone solo que lo eligiesen como el mejor porque se pudiese jugar off-tv , que es lo que tu habias dicho , y por lo que yo te he dicho que eso no era así.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
T1100 escribió:"we’d pin the Wii U version down as the console version to opt for based on flexibility alone."

En la noticia no pone solo que lo eligiesen como el mejor porque se pudiese jugar off-tv , que es lo que tu habias dicho , y por lo que yo te he dicho que eso no era así.

El hecho es que la versión técnicamente superior es la de X360, si Digital Foundry puso la de Wii U como "la versión recomendada" es por razones fuera del plano técnico/gráfico.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
extrechinato escribió:
No me puedo creer que digas eso , pero como lo estoy leyendo , ya tampoco me puedo creer que eso lo diga "un nintendero de toda la vida".

Madre mía Rokyle ...

Que ves de raro en que un nintendero diga que a esa lista le falta un Zelda y un Metroid? Los mario me gusta jugarlos (los 3D) pero no son juegos que me compre si o si cuando salen...quizás caen de 2a mano si los veo a 10-15€ en un Cex en una temporada en que no salen juegos en mi plataforma principal.

A ver...que por faltar en esa lista falta un Star Fox y un Fzero...y para ser atractiva a mi vista le falta JRPG y WRPG. Como WRPG no va a tener y JRPG tendrá 2 o 3 buenillos y quizás salgan en 2016.....pos la lista como que no me llama.

Menos "nintendo" en la lista y mas Bioware, Squareenix, Namco-bandai y Konami.
T1100 escribió:
extrechinato escribió:
T1100 escribió:"we’d pin the Wii U version down as the console version to opt for based on flexibility alone."

El hecho es que la versión técnicamente superior es la de X360, si Digital Foundry puso la de Wii U como "la versión recomendada" es por razones fuera del plano técnico/gráfico.

No.

- WiiU dicen v-synced and tear free.
- Solido frame-rate , y como vemos en tu video los FPS son similares con Xbox 360 y superiores a PS3.
- Pone inferior a PC.
- Pone que hay sitios en los que hay más texturas que en las otras versiones de consola.
- Pone que soporta todos los tipos de control , y off-tv.

No pone que la elijan como la mejor versión para consola por el off-tv y que la versión Xbox 360 sea superior técnicamente , que es lo que tu dices.

No me jodas , tio. ;)
T1100 escribió:
don pelayo escribió:
serura escribió:Supongo que la recomendacion sera para quienes no esten interesados en el off tv.

Eso no quita que a muchos les pueda gustar tener la posibilidad de jugarlo con mayor calidad gráfica y mejores controles.

Osea, en pantalla grande y con el mando clásico. ¿Ves como estamos de acuerdo?
rokyle escribió:
extrechinato escribió:

Madre mía Rokyle ...

Que ves de raro en que un nintendero diga que a esa lista le falta un Zelda y un Metroid? Los mario me gusta jugarlos (los 3D) pero no son juegos que me compre si o si cuando salen...quizás caen de 2a mano si los veo a 10-15€ en un Cex en una temporada en que no salen juegos en mi plataforma principal.

A ver...que por faltar en esa lista falta un Star Fox y un Fzero...y para ser atractiva a mi vista le falta JRPG y WRPG. Como WRPG no va a tener y JRPG tendrá 2 o 3 buenillos y quizás salgan en 2016.....pos la lista como que no me llama.

Lo que veo raro es que para un nintendero no haya nada en esa lista que le haga comprarse la consola más allá de X , pero bueno.

Y bueno , Nintendo no va a traer todas las sagas de golpe. Poco a poco traerán más juegos , que la consola está empezando a gatear.

Sobre menos Nintendo y más de otras , ya veremos qué pasa en el E3 y como transcurre la vida de la consola.
don pelayo escribió:
T1100 escribió:Eso no quita que a muchos les pueda gustar tener la posibilidad de jugarlo con mayor calidad gráfica y mejores controles.

Osea, en pantalla grande y con el mando clásico. ¿Ves como estamos de acuerdo?

Bueno, sí, pero el off-TV combina parte de las virtudes de sobremesa: gráficos más pulidos, una pantalla de mayor resolución y mejores controles, junto con la comodidad de poder jugarlo sin estar anclado ante una TV.

extrechinato escribió:Solido frame-rate , y como vemos en tu video los FPS son similares con Xbox 360 y superiores a PS3.

Creo que no has visto el video completo, en Wii U hay algunos escenarios con bajadas muy severas y constantes (igual que PS3 en otros escenarios), la de X360 tiene bajadas muy ocasionales en ciertos lugares y son mucho menos graves que las de Wii U/PS3.
También he visto a la versión de Xbox 360 tocar los 22 FPS , sin soportar cosas como el v-synced , el tear free , el off-tv , 5 jugadores con diferente tipo de control , y siendo zonas en las que la fuente dice que la versión WiiU lleva más carga de texturas.

Además , las demás versiones no sé pero para la versión WiiU terminó saliendo un parche. ;)
extrechinato escribió:Además , las demás versiones no sé pero para la versión WiiU terminó saliendo un parche. ;)

Todas las versiones recibieron el parche, pero era para arreglar problemas en el online.
T1100 escribió:
extrechinato escribió:Además , las demás versiones no sé pero para la versión WiiU terminó saliendo un parche. ;)

Todas las versiones recibieron el parche, pero era para arreglar problemas en el online.

El parche veo que llevaba más cosas :

- http://mynintendonews.com/2013/03/28/so ... ves-patch/

Aún quieres mantener que la fuente eligió la versión de WiiU como la mejor porque contaba con off-tv y que la mejor técnicamente era la de Xbox 360 ?? Porque yo paso ya de darle más vueltas al asunto , viendo que la fuente dio más motivos que ese.

Saludos !! ;)
Ahora debería entrar alguien diciendo algo así como que si, que es cierto pero que la Wii U tiene un hardware obsoleto y se están comparando versiones con consolas de hace 7 años y que eso del Sonic no tiene ningún mérito y vuelta a empezar, los demás responderían que aquí se responde con los juegos que si suponen una mejora, que los otros son cutreports hechos rápidamente por becarios a los que entran diciendo que la Wii U no puede con los juegos de Ps360 ya que salen versiones de thirds para éstos y no para la Wii U, a lo que los otros responderían que la Wii U si que puede pero las thirds no lo hacen por X motivo, y ahora entramos en los motivos, que si EA no lo hace porque no obtiene beneficios, que si los beneficios son abusivos como vemos en el tema del online de la nueva de microsoft, que da igual EA que las otras compañías tampoco, que si los motores, que si tal pascual, que si que si pero que van a venir juegos, si pero no vienen juegos que a mi me gustan, a lo que los otros responderían que son unos famboys y los otros dirían que son unos trolls. ¿Por qué Nintendo hace la consola así? Para hincarse de ganar pasta,...pues no parece que se este hinchando, casi ha entrado en pérdidas, si pero es que va peor que la Cube porque no tiene potencia, pero la Cube tenía potencia y fue el mayor fracaso de Ninetndo,... (foto de virtual boy)...risas... que si que el virtual Boy se sobreentiende.... etc
Don_Boqueronnn escribió:Ahora debería entrar alguien diciendo algo así como que si, que es cierto pero que la Wii U tiene un hardware obsoleto y se están comparando versiones con consolas de hace 7 años y que eso del Sonic no tiene ningún mérito y vuelta a empezar, los demás responderían que aquí se responde con los juegos que si suponen una mejora, que los otros son cutreports hechos rápidamente por becarios a los que entran diciendo que la Wii U no puede con los juegos de Ps360 ya que salen versiones de thirds para éstos y no para la Wii U, a lo que los otros responderían que la Wii U si que puede pero las thirds no lo hacen por X motivo, y ahora entramos en los motivos, que si EA no lo hace porque no obtiene beneficios, que si los beneficios son abusivos como vemos en el tema del online de la nueva de microsoft, que da igual EA que las otras compañías tampoco, que si los motores, que si tal pascual, que si que si pero que van a venir juegos, si pero no vienen juegos que a mi me gustan, a lo que los otros responderían que son unos famboys y los otros dirían que son unos trolls. ¿Por qué Nintendo hace la consola así? Para hincarse de ganar pasta,...pues no parece que se este hinchando, casi ha entrado en pérdidas, si pero es que va peor que la Cube porque no tiene potencia, pero la Cube tenía potencia y fue el mayor fracaso de Ninetndo,... (foto de virtual boy)...risas... que si que el virtual Boy se sobreentiende.... etc

+1000 [oki]
Don_Boqueronnn escribió:Ahora debería entrar alguien diciendo algo así como que si, que es cierto pero que la Wii U tiene un hardware obsoleto y se están comparando versiones con consolas de hace 7 años y que eso del Sonic no tiene ningún mérito y vuelta a empezar, los demás responderían que aquí se responde con los juegos que si suponen una mejora, que los otros son cutreports hechos rápidamente por becarios a los que entran diciendo que la Wii U no puede con los juegos de Ps360 ya que salen versiones de thirds para éstos y no para la Wii U, a lo que los otros responderían que la Wii U si que puede pero las thirds no lo hacen por X motivo, y ahora entramos en los motivos, que si EA no lo hace porque no obtiene beneficios, que si los beneficios son abusivos como vemos en el tema del online de la nueva de microsoft, que da igual EA que las otras compañías tampoco, que si los motores, que si tal pascual, que si que si pero que van a venir juegos, si pero no vienen juegos que a mi me gustan, a lo que los otros responderían que son unos famboys y los otros dirían que son unos trolls. ¿Por qué Nintendo hace la consola así? Para hincarse de ganar pasta,...pues no parece que se este hinchando, casi ha entrado en pérdidas, si pero es que va peor que la Cube porque no tiene potencia, pero la Cube tenía potencia y fue el mayor fracaso de Ninetndo,... (foto de virtual boy)...risas... que si que el virtual Boy se sobreentiende.... etc

Vamos a dialogar de....

'LA NADA'

Comienzo del post

Fin del post

Saludos...

Pd. EOL engancha y por eso somos bastante habituales, unas veces entramos al trapo y otras veces nos quedamos a 'ver la faena' detrás del burladero.
[sonrisa]

[qmparto] [qmparto]

Yo la verdad es que cada vez veo más absurdo el debate. Siempre me juro no volver a entrar en el debate , aunque al final caigo. Pero es lo que tú dices , cuando se acaba de repasar la A , toca empezar a repasar la B , y cuando se termina de repasar la Z otra vez a empezar por la A.

No sé como sigo participando en estos debates , pero cuanto más años tengo menos me apetece hacerlo. Al final la cabeza como un globo para que la conclusión sea que la R con la I = RI.

Me gustaría mentalizarme bien en dejarlo , pero es que es casi imposible no terminar entrando , jajaja.
T_D_S F_N_O_S

Imagen
With Always-on & the infinite power of the cloud®

[+risas]
Don_Boqueronnn escribió:bla, bla, bla...

Puede parecer un debate infructuoso pero es viendo y comentando los resultados de los juegos en tal o cual plataforma que podemos llegar a tener una visión más clara de lo que puede dar de sí dicha consola.

Si fuera solo por los números diríamos que PS3 es ampliamente superior a X360, pero viendo los resultados en los juegos podemos afirmar que esto es incorrecto.

Con Wii U lo mismo, al ser una consola nueva cualquiera diría que es más potente que otras con más de 7 años de antigüedad, pero los hechos contradicen esta afirmación.
rokyle escribió:
extrechinato escribió:

Madre mía Rokyle ...

No era q los zelda no vendian una mierda? Y luego dices menos nintendo y los juegos q pides de quien son???
T1100 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:bla, bla, bla...

Puede parecer un debate infructuoso pero es viendo y comentando los resultados de los juegos en tal o cual plataforma que podemos llegar a tener una visión más clara de lo que puede dar de sí dicha consola.

Si fuera solo por los números diríamos que PS3 es ampliamente superior a X360, pero viendo los resultados en los juegos podemos afirmar que esto es incorrecto.

Con Wii U lo mismo, al ser una consola nueva cualquiera diría que es más potente que otras con más de 7 años de antigüedad, pero los hechos contradicen esta afirmación.

Lo cortés , no quita lo valiente

que Ps3 es más potente es un hecho , que no les salga de las narices a las desarrolladoras hacer ports en condiciones , es otro discurso bien distinto.
josemayuste escribió:
T1100 escribió:Si fuera solo por los números diríamos que PS3 es ampliamente superior a X360, pero viendo los resultados en los juegos podemos afirmar que esto es incorrecto.

que Ps3 es más potente es un hecho , que no les salga de las narices a las desarrolladoras hacer ports en condiciones , es otro discurso bien distinto.

PS3 tiene fortalezas y debilidades y puede llegar a ser algo más potente (pero no MUCHO más potente, como sugieren los números) cuando se aprovecha toda su capacidad, lo cual parece ser demasiado complicado para la mayoría de desarrolladores.

Lo mismo en el caso de Wii U, tiene fortalezas y debilidades, pero no queda del todo claro si puede rendir a un nivel parecido, o un poco por debajo, o un poco por encima de las consolas actuales.
T1100 escribió:
josemayuste escribió:
T1100 escribió:Si fuera solo por los números diríamos que PS3 es ampliamente superior a X360, pero viendo los resultados en los juegos podemos afirmar que esto es incorrecto.

PS3 tiene fortalezas y debilidades y puede llegar a ser algo más potente (pero no MUCHO más potente, como sugieren los números) cuando se aprovecha toda su capacidad, lo cual parece ser demasiado complicado para la mayoría de desarrolladores.

Lo mismo en el caso de Wii U, tiene fortalezas y debilidades, pero no queda del todo claro si puede rendir a un nivel parecido, o un poco por debajo, o un poco por encima de las consolas actuales.

Esas debilidades tampoco son oficiales, lo del rendimiento no tenemos mas remedio q esperar y ver q ocurre, para bien o para mal.
Si en el e3 no nos sacan de dudas del rendimiento con algún juego exclusivo, apaga y vamonos ...
(mensaje borrado)
En cuanto a motor gráfico, no digo nada, porque aún está por ver, pero hay cosas en las que la PS3 está por debajo. Yo tengo las 2 y la PS3 es mucho más lenta y se atasca con la conexión a internet, mientras que en Wii U, va super fluido en las descargas.
Ya estais comparando los juegos de wiiu con las otras dos compañias,recordais como eran los juegos de la primera hornada de ps3 y x360,de momento no hemos visto nada en la consola de nintendo, vamos a dejarla minimo un año q los programadores empiecen a sacarle la chicha y veremos de lo q es capaz,a lo mejor mas de uno se da una sorpresa,sinceramente yo espero grandes juegos en esta consola y no me pillara de sorpresa cuando a mas de uno le toque tragarse sus criticas y tener q comprarla
PlayerX escribió:
josemayuste escribió:
T1100 escribió:

Asi continua siendo, aunque haya gente que continue negandolo 7 años despues escudandose en la calidad de los multis.

Lo unico que importan son los resultados. Lo que podria hacerse y extrañamente no se hace durante 7 años, poco importa, solo las causas que hacen que pase alreves.
(mensaje borrado)
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
DANIPSX escribió:Si en el e3 no nos sacan de dudas del rendimiento con algún juego exclusivo, apaga y vamonos ...

Tal y como hicieron ps360 en sus primeros 6 meses [poraki]
Para mí no es un error,
no creo que vaya mal (sigue un camino similar al de la 3DS),
sé lo que compré no es un Ferrari, pero sí un Ford,
me gustan sus juegos (aunque aún hay pocos), y los que están por venir,
el gamepad es un puntazo y super cómodo (a veces ni enciendo la tele),
y, por último, espero que todas las consolas tengan su público y un lugar en el sector (que es lo más sano)! :)
Llegará el día en el que un usuario registrado en 2013 no sólo diga gilipolleces?
10592 respuestas