timehero escribió:Sef1r0t escribió:Para los que tengáis PS360 y Wii U: Eurogamer analizó las versiones de Resident Evil Revelations y la versión de Wii U es la peor, tanto es así que recomiendan que solo te compres la versión de Wii U si no tienes PS360.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-resident-evil-revelations-face-off
Nada nuevo.
Johny27 escribió:El PC no es una consola.
Sef1r0t escribió:Para los que tengáis PS360 y Wii U: Eurogamer analizó las versiones de Resident Evil Revelations y la versión de Wii U es la peor, tanto es así que recomiendan que solo te compres la versión de Wii U si no tienes PS360.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-resident-evil-revelations-face-off
Klaudcito escribió:Sef1r0t escribió:Para los que tengáis PS360 y Wii U: Eurogamer analizó las versiones de Resident Evil Revelations y la versión de Wii U es la peor, tanto es así que recomiendan que solo te compres la versión de Wii U si no tienes PS360.
Esa gente se fuma algo.
Johny27 escribió:Klaudcito escribió:Sef1r0t escribió:Para los que tengáis PS360 y Wii U: Eurogamer analizó las versiones de Resident Evil Revelations y la versión de Wii U es la peor, tanto es así que recomiendan que solo te compres la versión de Wii U si no tienes PS360.
Esa gente se fuma algo.
Son objetivos. Guste o no es la realidad, que han probado y te demuestran. Que la versión de wii u sea peor no indica nada sobre la potencia de wii u, sino que han hecho un cutre port, nada más.
Sef1r0t escribió:Para los que tengáis PS360 y Wii U: Eurogamer analizó las versiones de Resident Evil Revelations y la versión de Wii U es la peor, tanto es así que recomiendan que solo te compres la versión de Wii U si no tienes PS360.
Johny27 escribió:Klaudcito escribió:Sef1r0t escribió:Para los que tengáis PS360 y Wii U: Eurogamer analizó las versiones de Resident Evil Revelations y la versión de Wii U es la peor, tanto es así que recomiendan que solo te compres la versión de Wii U si no tienes PS360.
Esa gente se fuma algo.
Son objetivos. Guste o no es la realidad, que han probado y te demuestran. Que la versión de wii u sea peor no indica nada sobre la potencia de wii u, sino que han hecho un cutre port, nada más.
Chuko25 escribió:Nintendo - Super Mario Bros
Nintendo - Mario Kart
Nintendo - Super Smash Bros
Nintendo - X de Monolith Soft.
Nintendo - Bayonetta 2
Nintendo - TLo Zelda: The Wind Waker HD
Nintendo - New Super Luigi U
Nintendo - Pokémon Rumble U
Nintendo - Shin Megami Tensei x Fire Emblem
Nintendo - Yoshi´s LandNinendo - Wii Fit U
Nintendo - Wii U Party
Nintendo - The Wonderful 101
Nintendo - Pikmin 3
Activision - Call of Duty: Ghosts
SEGA - Sonic Lost World
SEGA - Mario & Sonic en los JJ.OO. Sochi
Warner B. - Batman Arkham Origins
Warner B. - Scribblenauts Unmasked
Warner B. - LEGO Marvel Super Heroes
Square-E. - Deus Ex: Human Revolution
Slightly M. - Project C.A.R.S.
Ubisoft - Assassin´s Creed IV
Ubisoft - Watch Dogs
Ubisoft - Splinter Cell Blacklist
Ubisoft - Rayman legends
Namco-B. - Pac-Man and the Ghostly Adventures
D3 Publis. - Ben 10 Omniverse 2
Disney - Disney Infinity
Disney - Disney Planes
VV.AA. - Juegos de la eShop
extrechinato escribió:Éstos también dijeron que la mejor versión del Sonic & SEGA All Stars Racing 2 era la de WiiU.
Así que digo lo mismo que acabo de decir en multi. Nos creemos todo ?? No nos creemos nada ?? Nos creemos una parte ??
rokyle escribió:Chuko25 escribió:Nintendo - Super Mario Bros
Nintendo - Mario Kart
Nintendo - Bayonetta 2
Nintendo - Wii U Party
Nintendo - Pikmin 3
SEGA - Sonic Lost World
Ubisoft - Watch Dogs
Ubisoft - Rayman legends
Disney - Disney Infinity
Disney - Disney Planes
De esta lista para mi lo único que merece realmente la pena como "juego por el que comprarías una consola" es X. El resto son juegos multis o juegos prescindibles. Sin un Zelda nuevo y sin un Metroid como dios manda yo no veo nada mas que X en esta lista.
Nintendo - Mario Kart
Nintendo - Bayonetta 2
Nintendo - Wii U Party
Nintendo - Pikmin 3
SEGA - Sonic Lost World
Ubisoft - Watch Dogs
Ubisoft - Rayman legends
Disney - Disney Infinity
Disney - Disney Planes
De esta lista lo único que merece realmente la pena como "juego por el que comprarías una consola" es X. El resto son juegos multis o juegos prescindibles. Sin un Zelda nuevo y sin un Metroid como dios manda yo no veo nada mas que X en esta lista.
serura escribió:Sef1r0t escribió:Para los que tengáis PS360 y Wii U: Eurogamer analizó las versiones de Resident Evil Revelations y la versión de Wii U es la peor, tanto es así que recomiendan que solo te compres la versión de Wii U si no tienes PS360.
Supongo que la recomendacion sera para quienes no esten interesados en el off tv.
Nintendo - Mario Kart
Nintendo - Bayonetta 2
Nintendo - Wii U Party
Nintendo - Pikmin 3
SEGA - Sonic Lost World
Ubisoft - Watch Dogs
Ubisoft - Rayman legends
Disney - Disney Infinity
Disney - Disney Planes
De esta lista lo único que merece realmente la pena como "juego por el que comprarías una consola" es X. El resto son juegos multis o juegos prescindibles. Sin un Zelda nuevo y sin un Metroid como dios manda yo no veo nada mas que X en esta lista.
T1100 escribió:extrechinato escribió:Éstos también dijeron que la mejor versión del Sonic & SEGA All Stars Racing 2 era la de WiiU.
Así que digo lo mismo que acabo de decir en multi. Nos creemos todo ?? No nos creemos nada ?? Nos creemos una parte ??
Digital Foundry es de fiar, puedes creer en todos los datos que publican.
La versión Wii U de All Stars Transformed la pusieron como la mejor debido al off-TV, en el plano técnico/gráfico la versión que salía mejor parada era la de X360.
don pelayo escribió:serura escribió:Sef1r0t escribió:Para los que tengáis PS360 y Wii U: Eurogamer analizó las versiones de Resident Evil Revelations y la versión de Wii U es la peor, tanto es así que recomiendan que solo te compres la versión de Wii U si no tienes PS360.
;) ;)
Supongo que la recomendacion sera para quienes no esten interesados en el off tv.
¿Quién quiere jugar a RER en off TV si precisamente la gracia del juego es que era una versión portátil llevada a las consolas? :-?
don pelayo escribió:serura escribió:Supongo que la recomendacion sera para quienes no esten interesados en el off tv.
¿Quién quiere jugar a RER en off TV si precisamente la gracia del juego es que era una versión portátil llevada a las consolas?
T1100 escribió:extrechinato escribió:Éstos también dijeron que la mejor versión del Sonic & SEGA All Stars Racing 2 era la de WiiU.
Digital Foundry es de fiar, puedes creer en todos los datos que publican.
La versión Wii U de All Stars Transformed la pusieron como la mejor debido al off-TV, en el plano técnico/gráfico la versión que salía mejor parada era la de X360.
extrechinato escribió:T1100 escribió:La versión Wii U de All Stars Transformed la pusieron como la mejor debido al off-TV, en el plano técnico/gráfico la versión que salía mejor parada era la de X360.
Lo siento , pero eso no así :
- http://mynintendonews.com/2013/02/09/di ... -on-wii-u/
T1100 escribió:extrechinato escribió:T1100 escribió:La versión Wii U de All Stars Transformed la pusieron como la mejor debido al off-TV, en el plano técnico/gráfico la versión que salía mejor parada era la de X360.
Lo siento , pero eso no así :
- http://mynintendonews.com/2013/02/09/di ... -on-wii-u/
"we’d pin the Wii U version down as the console version to opt for based on flexibility alone."
"with support for all original Wii control configurations, plus the GamePad and Classic Pro. Once set, all five players can also be taken online as a group"
"However, if these extras aren’t a factor for you, Sonic & All-Stars Racing Transformed is also an easy recommendation to make on 360 and PS3."
"PS3: 1280x720
X360: 1152x544
Wii U: 1024x576"
"As for the refresh rate, we see the 360 commanding the most stable lock on 30FPS of the three consoles"
http://www.youtube.com/watch?v=vsYuAtoRtXo
extrechinato escribió:T1100 escribió:"we’d pin the Wii U version down as the console version to opt for based on flexibility alone."
"with support for all original Wii control configurations, plus the GamePad and Classic Pro. Once set, all five players can also be taken online as a group"
"However, if these extras aren’t a factor for you, Sonic & All-Stars Racing Transformed is also an easy recommendation to make on 360 and PS3."
"As for the refresh rate, we see the 360 commanding the most stable lock on 30FPS of the three consoles"
Y lo que no interesa se queda en el tintero ??
En la noticia no pone solo que lo eligiesen como el mejor porque se pudiese jugar off-tv , que es lo que tu habias dicho , y por lo que yo te he dicho que eso no era así.
extrechinato escribió:
No me puedo creer que digas eso , pero como lo estoy leyendo , ya tampoco me puedo creer que eso lo diga "un nintendero de toda la vida".
Madre mía Rokyle ...
T1100 escribió:extrechinato escribió:T1100 escribió:"we’d pin the Wii U version down as the console version to opt for based on flexibility alone."
Y lo que no interesa se queda en el tintero ??
En la noticia no pone solo que lo eligiesen como el mejor porque se pudiese jugar off-tv , que es lo que tu habias dicho , y por lo que yo te he dicho que eso no era así.
El hecho es que la versión técnicamente superior es la de X360, si Digital Foundry puso la de Wii U como "la versión recomendada" es por razones fuera del plano técnico/gráfico.
T1100 escribió:don pelayo escribió:serura escribió:Supongo que la recomendacion sera para quienes no esten interesados en el off tv.
¿Quién quiere jugar a RER en off TV si precisamente la gracia del juego es que era una versión portátil llevada a las consolas?
Eso no quita que a muchos les pueda gustar tener la posibilidad de jugarlo con mayor calidad gráfica y mejores controles.
rokyle escribió:extrechinato escribió:
No me puedo creer que digas eso , pero como lo estoy leyendo , ya tampoco me puedo creer que eso lo diga "un nintendero de toda la vida".
Madre mía Rokyle ...
Que ves de raro en que un nintendero diga que a esa lista le falta un Zelda y un Metroid? Los mario me gusta jugarlos (los 3D) pero no son juegos que me compre si o si cuando salen...quizás caen de 2a mano si los veo a 10-15€ en un Cex en una temporada en que no salen juegos en mi plataforma principal.
A ver...que por faltar en esa lista falta un Star Fox y un Fzero...y para ser atractiva a mi vista le falta JRPG y WRPG. Como WRPG no va a tener y JRPG tendrá 2 o 3 buenillos y quizás salgan en 2016.....pos la lista como que no me llama.
Menos "nintendo" en la lista y mas Bioware, Squareenix, Namco-bandai y Konami.
don pelayo escribió:T1100 escribió:Eso no quita que a muchos les pueda gustar tener la posibilidad de jugarlo con mayor calidad gráfica y mejores controles.
Osea, en pantalla grande y con el mando clásico. ¿Ves como estamos de acuerdo?
extrechinato escribió:Solido frame-rate , y como vemos en tu video los FPS son similares con Xbox 360 y superiores a PS3.
extrechinato escribió:Además , las demás versiones no sé pero para la versión WiiU terminó saliendo un parche.
T1100 escribió:extrechinato escribió:Además , las demás versiones no sé pero para la versión WiiU terminó saliendo un parche.
Todas las versiones recibieron el parche, pero era para arreglar problemas en el online.
Don_Boqueronnn escribió:Ahora debería entrar alguien diciendo algo así como que si, que es cierto pero que la Wii U tiene un hardware obsoleto y se están comparando versiones con consolas de hace 7 años y que eso del Sonic no tiene ningún mérito y vuelta a empezar, los demás responderían que aquí se responde con los juegos que si suponen una mejora, que los otros son cutreports hechos rápidamente por becarios a los que entran diciendo que la Wii U no puede con los juegos de Ps360 ya que salen versiones de thirds para éstos y no para la Wii U, a lo que los otros responderían que la Wii U si que puede pero las thirds no lo hacen por X motivo, y ahora entramos en los motivos, que si EA no lo hace porque no obtiene beneficios, que si los beneficios son abusivos como vemos en el tema del online de la nueva de microsoft, que da igual EA que las otras compañías tampoco, que si los motores, que si tal pascual, que si que si pero que van a venir juegos, si pero no vienen juegos que a mi me gustan, a lo que los otros responderían que son unos famboys y los otros dirían que son unos trolls. ¿Por qué Nintendo hace la consola así? Para hincarse de ganar pasta,...pues no parece que se este hinchando, casi ha entrado en pérdidas, si pero es que va peor que la Cube porque no tiene potencia, pero la Cube tenía potencia y fue el mayor fracaso de Ninetndo,... (foto de virtual boy)...risas... que si que el virtual Boy se sobreentiende.... etc
Don_Boqueronnn escribió:Ahora debería entrar alguien diciendo algo así como que si, que es cierto pero que la Wii U tiene un hardware obsoleto y se están comparando versiones con consolas de hace 7 años y que eso del Sonic no tiene ningún mérito y vuelta a empezar, los demás responderían que aquí se responde con los juegos que si suponen una mejora, que los otros son cutreports hechos rápidamente por becarios a los que entran diciendo que la Wii U no puede con los juegos de Ps360 ya que salen versiones de thirds para éstos y no para la Wii U, a lo que los otros responderían que la Wii U si que puede pero las thirds no lo hacen por X motivo, y ahora entramos en los motivos, que si EA no lo hace porque no obtiene beneficios, que si los beneficios son abusivos como vemos en el tema del online de la nueva de microsoft, que da igual EA que las otras compañías tampoco, que si los motores, que si tal pascual, que si que si pero que van a venir juegos, si pero no vienen juegos que a mi me gustan, a lo que los otros responderían que son unos famboys y los otros dirían que son unos trolls. ¿Por qué Nintendo hace la consola así? Para hincarse de ganar pasta,...pues no parece que se este hinchando, casi ha entrado en pérdidas, si pero es que va peor que la Cube porque no tiene potencia, pero la Cube tenía potencia y fue el mayor fracaso de Ninetndo,... (foto de virtual boy)...risas... que si que el virtual Boy se sobreentiende.... etc
Don_Boqueronnn escribió:bla, bla, bla...
rokyle escribió:extrechinato escribió:
Madre mía Rokyle ...
Que ves de raro en que un nintendero diga que a esa lista le falta un Zelda y un Metroid? Los mario me gusta jugarlos (los 3D) pero no son juegos que me compre si o si cuando salen...quizás caen de 2a mano si los veo a 10-15€ en un Cex en una temporada en que no salen juegos en mi plataforma principal.
A ver...que por faltar en esa lista falta un Star Fox y un Fzero...y para ser atractiva a mi vista le falta JRPG y WRPG. Como WRPG no va a tener y JRPG tendrá 2 o 3 buenillos y quizás salgan en 2016.....pos la lista como que no me llama.
Menos "nintendo" en la lista y mas Bioware, Squareenix, Namco-bandai y Konami.
T1100 escribió:Don_Boqueronnn escribió:bla, bla, bla...
Puede parecer un debate infructuoso pero es viendo y comentando los resultados de los juegos en tal o cual plataforma que podemos llegar a tener una visión más clara de lo que puede dar de sí dicha consola.
Si fuera solo por los números diríamos que PS3 es ampliamente superior a X360, pero viendo los resultados en los juegos podemos afirmar que esto es incorrecto.
Con Wii U lo mismo, al ser una consola nueva cualquiera diría que es más potente que otras con más de 7 años de antigüedad, pero los hechos contradicen esta afirmación.
josemayuste escribió:T1100 escribió:Si fuera solo por los números diríamos que PS3 es ampliamente superior a X360, pero viendo los resultados en los juegos podemos afirmar que esto es incorrecto.
Lo cortés , no quita lo valiente
que Ps3 es más potente es un hecho , que no les salga de las narices a las desarrolladoras hacer ports en condiciones , es otro discurso bien distinto.
T1100 escribió:josemayuste escribió:T1100 escribió:Si fuera solo por los números diríamos que PS3 es ampliamente superior a X360, pero viendo los resultados en los juegos podemos afirmar que esto es incorrecto.
que Ps3 es más potente es un hecho , que no les salga de las narices a las desarrolladoras hacer ports en condiciones , es otro discurso bien distinto.
PS3 tiene fortalezas y debilidades y puede llegar a ser algo más potente (pero no MUCHO más potente, como sugieren los números) cuando se aprovecha toda su capacidad, lo cual parece ser demasiado complicado para la mayoría de desarrolladores.
Lo mismo en el caso de Wii U, tiene fortalezas y debilidades, pero no queda del todo claro si puede rendir a un nivel parecido, o un poco por debajo, o un poco por encima de las consolas actuales.
PlayerX escribió:josemayuste escribió:T1100 escribió:
Puede parecer un debate infructuoso pero es viendo y comentando los resultados de los juegos en tal o cual plataforma que podemos llegar a tener una visión más clara de lo que puede dar de sí dicha consola.
Si fuera solo por los números diríamos que PS3 es ampliamente superior a X360, pero viendo los resultados en los juegos podemos afirmar que esto es incorrecto.
Con Wii U lo mismo, al ser una consola nueva cualquiera diría que es más potente que otras con más de 7 años de antigüedad, pero los hechos contradicen esta afirmación.
Asi continua siendo, aunque haya gente que continue negandolo 7 años despues escudandose en la calidad de los multis.
DANIPSX escribió:Si en el e3 no nos sacan de dudas del rendimiento con algún juego exclusivo, apaga y vamonos ...