gynion escribió:robergroso escribió:la wiiu es la unica consola nueva, las otras son pc disfrazadas, no consolas, asi que tecnicamente la wii u no tiene competencia en la generacion nueva
¿Y que ventajas se le suponen a Wii U por el hecho de no tener arquitectura x86?
caren103 escribió:gynion escribió:robergroso escribió:la wiiu es la unica consola nueva, las otras son pc disfrazadas, no consolas, asi que tecnicamente la wii u no tiene competencia en la generacion nueva
¿Y que ventajas se le suponen a Wii U por el hecho de no tener arquitectura x86?
Hombre, más que por arquitectura, diría que la diferencia es por el enfoque del modelo del negocio: a falta de que Sony confirme en el E3 por dónde van sus tiros, la Xbox One de momento tiene un modelo de negocio que va mucho más allá de consola pura y dura.
Para mí una consola es sólo meter un juego, y a jugar, sin parches ni historias de conectarse o no a internet, o si se pueden vender los juegos de segunda mano o no.
DANIPSX escribió:Desgraciadamente, wii u nada más comprarla, te tienes que pegar un rato grande e instalar una actualización ...
DANIPSX escribió:
Desgraciadamente, wii u nada más comprarla, te tienes que pegar un rato grande e instalar una actualización ...
caren103 escribió:DANIPSX escribió:Desgraciadamente, wii u nada más comprarla, te tienes que pegar un rato grande e instalar una actualización ...
Eso leí y me pareció un error muy gordo de Nintendo; ¿supongo que las nuevas consolas ya no necesitarán esto?.
Y en todo caso, una vez pasado ese trance inicial,
caren103 escribió:¿está libre ya de parches juego a juego,
caren103 escribió: de no vender de segunda mano,
caren103 escribió: o de no poder jugar si no se conecta cada X tiempo?
CloverS escribió:En serio, pasaros por el hilo de Xbox one. Se puede hablar de lo que sea y la gente discute. Anda que no le han caído ostias por parte de los propios usuarios de 360.
En cambio aquí cada 5 minutos. Oh pepito ha dicho que la WiiiU no tiene un catalogo interesante ¡Como se atreve! ¿La WiiiU poco potente? ¡Qué ultraje! ¡Qué se vayan de este foro los que no sean pertenecientes a la verdadera religión nintendera! ¿Es que nadie piensa en los niños?
CloverS escribió:En serio, pasaros por el hilo de Xbox one. Se puede hablar de lo que sea y la gente discute. Anda que no le han caído ostias por parte de los propios usuarios de 360.
En cambio aquí cada 5 minutos. Oh pepito ha dicho que la WiiiU no tiene un catalogo interesante ¡Como se atreve! ¿La WiiiU poco potente? ¡Qué ultraje! ¡Qué se vayan de este foro los que no sean pertenecientes a la verdadera religión nintendera! ¿Es que nadie piensa en los niños?
livekraft escribió:Que les puedo decir, estaba jugando a Uncharted y me marca un colega "To´ emocionao" -Wey, adivina el qué? -Qué ue... -Compré el Wii U -¿Quieres que te haga una fiesta? ¡Te hago una fiesta! -Le dije de forma mamona- -Ven a mi casa para ver que pex. Fui y jugamos un rato ¿Que les puedo decir? la condenada me cautivó ¡Jugamos CoD en PvP sin hacer lo de las sabanas! desde allí; puntazo. Dibujar en Miiverse fue genial y más ver los grandes dibujos que hay ahí.
Él se fue el fin de semana y me la dejó (Ese mismo día me la prestó ) Llegué a mi casa, tomé la PS3 y la refundí en el cajón de la base de mi colchón (Ahí tengo las cosas que no sirven, un par de smartphones, un GBA y un DS) y puse la Wii U, todo el finde jugando. Él llegó y me la pidió, fui a su casa y en sus manos se la dejé. Al llegar a casa miré precios... ¿6500 pesos? Un PS3 con 1 juego vale 3000... Relación Hardware-Precio me echó para atrás. Por eso no la compré.
Me gusta y todo, pero por obvias razones no la compraré, Nintendo está timando (En México) con esos precios tan jodidos.
Por supuesto que Wii U no es un gran salto en cuanto a potencia bruta de hardware, pero sí que lo es respecto a Wii. Y de verdad creo que hemos llegado a un punto en el que no necesitamos tanta potencia de hardware adicional: necesitamos mejores juegos. Y para cada juego, ya se puede hacer que se vea lo bastante bien para todo el mundo. Creo que Wii U tiene una buena relación calidad/precio (que no se olvide que lleva un mando-tablet y un gran hardware de base).
Es mucho mejor que lo que se suele leer, es mejor que la Xbox. Lo siento, es así, es mejor, y puedes sacarle mucho provecho. Y no tengo muy claro que una PS4 mucho más potente pudiera producir juegos mucho mejores. Hemos llegado a un punto en el que lo que venden son los buenos juegos.
Sakai escribió:Una cosilla... Mis WiiMotes son bastante viejos, sin Wii Motion Plus ni nada, ¿Le valen a la WiiU? ¿El mando pro de WiiU se puede usar en los juegos que usen mando clásico de Wii?
livekraft escribió:Me gusta y todo, pero por obvias razones no la compraré, Nintendo está timando (En México) con esos precios tan jodidos.
_Frank_ escribió:livekraft escribió:Me gusta y todo, pero por obvias razones no la compraré, Nintendo está timando (En México) con esos precios tan jodidos.
Por curiosidad, qué cuesta la consola allí (si me dices el cambio a € ya te lo agradezco 100% ).
BYEBYE
pagantipaco escribió:livekraft escribió:Que les puedo decir, estaba jugando a Uncharted y me marca un colega "To´ emocionao" -Wey, adivina el qué? -Qué ue... -Compré el Wii U -¿Quieres que te haga una fiesta? ¡Te hago una fiesta! -Le dije de forma mamona- -Ven a mi casa para ver que pex. Fui y jugamos un rato ¿Que les puedo decir? la condenada me cautivó ¡Jugamos CoD en PvP sin hacer lo de las sabanas! desde allí; puntazo. Dibujar en Miiverse fue genial y más ver los grandes dibujos que hay ahí.
Él se fue el fin de semana y me la dejó (Ese mismo día me la prestó ) Llegué a mi casa, tomé la PS3 y la refundí en el cajón de la base de mi colchón (Ahí tengo las cosas que no sirven, un par de smartphones, un GBA y un DS) y puse la Wii U, todo el finde jugando. Él llegó y me la pidió, fui a su casa y en sus manos se la dejé. Al llegar a casa miré precios... ¿6500 pesos? Un PS3 con 1 juego vale 3000... Relación Hardware-Precio me echó para atrás. Por eso no la compré.
Me gusta y todo, pero por obvias razones no la compraré, Nintendo está timando (En México) con esos precios tan jodidos.
Te entiendo perfectamente. WiiU cautiva cuando la pruebas y más con gente, aunque veo que tú solo también la has disfrutado.
Y entiendo perfectamente que no te la compres por el precio, eso es algo indiscutible, todos tenemos nuestros techos económicos y está claro que si no te gusta el precio, no la compres (lo mismo me pasó a mi con PS3 cuando salió, que les mandé a robar a Sierra Morena... un dicho de aquí ).
Ernestotaku escribió:_Frank_ escribió:livekraft escribió:Me gusta y todo, pero por obvias razones no la compraré, Nintendo está timando (En México) con esos precios tan jodidos.
Por curiosidad, qué cuesta la consola allí (si me dices el cambio a € ya te lo agradezco 100% ).
BYEBYE
Como ha dicho 6500 pesos, y si miras en XE lo sacas.
6,500.00 MXN = 402.456 EUR
La verdad es que los pobres centroamericanos y sudamericanos sufren lo indecible con los precios de los videojuegos. Por lo visto es que allí n otienen distribución y los que venden son personas que compran a precio normal y las venden allí.
CUARENTA escribió:Me gustaría tener más tiempo para jugar con la consola, pero debo decir que es genial. La compré de lanzamiento con el NintendoLand y, aunque desde fuera parece una tontería, es un juego magnífico con muchos detalles. Aproveché una promo de una tienda y a los dos meses me regalaban el Zombi U, así que me salió bien de precio (dentro de lo que cabe). Lo malo es que es un juego para disfrutar con calma y para quien tenga un rato, así que apenas he podido jugar cuatro o cinco veces. Eso sí, el uso del mando es todo un acierto y la tensión está muy bien conseguida.
Lo bueno es que también tiene opciones para cuando no tengo mucho tiempo: La uso como navegador, como mando del DVD-TV y para ver vídeos de youtube en el salón o en la cama. Como parte de mi trabajo lo hago en casa, me sirve para desconectar a ratos muertos unos minutos (como este foro o el feisbuk).
Pero, fijaos qué tontería, lo que me está enamorando son los juegos a 30cts que están sacando. De momento, F-Zero y Metroid 3 a ese precio son un lujo! (deberían ser TODOS los juegos a ese precio, pero bueno) Por las noches, igual no me apetece encender la consola o mi novia está con la tele, así que puedo jugar en el mando con los cascos puestos al Metroid 3. Yo, que soy un apasionado de la Super, lo agradezco.
Ahora mismo, lo que agradezco son esas pequeñas cosas. Cuando he tenido tiempo, me ha gustado jugar a "superproducciones" como Xenoblade de Wii, Resident Evil o un buen Zelda. Y sí, la verdad es que me gustaría poder jugar a los grandes juegos de PS360, pero sin tiempo para disfrutarlos es absurdo.
Por cierto, un día de estos (una noche, más bien) voy a hacer una "maratón del terror" con Eternal Darkness para celebrar su posible sucesor. Voy a pasármelo por tercera vez, pero del tirón (serán unas 12h, a judgar por que que tardé las otras veces que me lo he ido pasando). Tiempo no tengo, pero una noche sin dormir digo yo que podré sacar
livekraft escribió:...
robergroso escribió:la wiiu es la unica consola nueva, las otras son pc disfrazadas, no consolas, asi que tecnicamente la wii u no tiene competencia en la generacion nueva
Saffron escribió:la realidad es que técnicamente wiiu no pertenece a una generación nueva.
pd. según tu, la master system nunca fue una consola, era un spectrum disfrazado y la megadrive un ordenador amiga disfrazado, no?
adri_tales escribió:http://blogocio.net/wii-u-usara-el-sistema-cloud-para-procesos-gpu-no-67272/
Nintendo se sube a la nube.
adri_tales escribió:http://blogocio.net/wii-u-usara-el-sistema-cloud-para-procesos-gpu-no-67272/
jorge1414 escribió:adri_tales escribió:http://blogocio.net/wii-u-usara-el-sistema-cloud-para-procesos-gpu-no-67272/
Al igual que he puesto alli:
Pues espero que no sea obligatorio como han dicho en la noticia, porque yo estoy feliz con mi wii u tal y como es, lo unico que quiero son los juegos firt-second de nintendo, y esto con el hardware que tiene wii u es mas que suficiente.
Si estoy criticando a X1 por requerir conexion cada 24h. no voy a reirle la gracia a nintendo si decidieran implementar estas restricciones, la criticaria igual que a X1
bieffe escribió:Espero que al menos empiecen a usar la nube para vincular las compras de la eShop a nuestro perfil y así poder recuperar todo en caso de cambio de consola.
DRaGMaRe escribió:Nintendo ya se subió a la nube hace tiempo, pero la gente se empeñaba en que no...
dragonsacred escribió:en que se mide si una consola es, tecnicamente, perteneciente a una u otra gen?en el mando?en la potencia?en el color?en el diseño?en la ram?en la gpu?en la cpu?en el consumo?
Ernestotaku escribió:_Frank_ escribió:livekraft escribió:Me gusta y todo, pero por obvias razones no la compraré, Nintendo está timando (En México) con esos precios tan jodidos.
BYEBYE
Como ha dicho 6500 pesos, y si miras en XE lo sacas.
6,500.00 MXN = 402.456 EUR
La verdad es que los pobres centroamericanos y sudamericanos sufren lo indecible con los precios de los videojuegos. Por lo visto es que allí n otienen distribucióny los que venden son personas que compran a precio normal y las venden allí.
T1100 escribió:dragonsacred escribió:en que se mide si una consola es, tecnicamente, perteneciente a una u otra gen?en el mando?en la potencia?en el color?en el diseño?en la ram?en la gpu?en la cpu?en el consumo?
Supongo que se mide por sus estándares para el desarrollo de juegos y por los propios juegos.
Consola de tal generación -> Juegos de tal generación
Si tal consola no tiene los juegos de tal generación dificílmente se le puede considerar dentro de esa generación.
Chuko25 escribió:T1100 escribió:dragonsacred escribió:en que se mide si una consola es, tecnicamente, perteneciente a una u otra gen?en el mando?en la potencia?en el color?en el diseño?en la ram?en la gpu?en la cpu?en el consumo?
Supongo que se mide por sus estándares para el desarrollo de juegos y por los propios juegos.
Si tal consola no tiene los juegos de tal generación dificílmente se le puede considerar dentro de esa generación.
Entonces como las otras no tendran "X" por poner uno ya no son de esta generacion?
Chuko25 escribió:T1100 escribió:dragonsacred escribió:en que se mide si una consola es, tecnicamente, perteneciente a una u otra gen?en el mando?en la potencia?en el color?en el diseño?en la ram?en la gpu?en la cpu?en el consumo?
Entonces como las otras no tendran "X" por poner uno ya no son de esta generacion?
T1100 escribió:dragonsacred escribió:en que se mide si una consola es, tecnicamente, perteneciente a una u otra gen?en el mando?en la potencia?en el color?en el diseño?en la ram?en la gpu?en la cpu?en el consumo?
serura escribió:Una duda que se me viene a la mente cuando veo comentarios sobre a que generacion pertenece WiiU, ¿la nintendo 3ds y la PsP vita las considerais de generaciones distintas?
NeCLaRT escribió:Bueno no es que lo crea la gente, es que la estigmatizacion que ha sufrido nintendo con wii es muy profunda y real, costara de quitarsela, si es que es lo que pretenden.
CrazyJapan escribió:Si Nintendo tiene x imagen, es por su culpa, no de la gente, ni de sony, ni de microsoft ni de balay....
Con gamecube tenían una imagen, la misma de siempre, y con Wii se pusieron a explotar la familia feliz jugando en el salón, asi que si se tiene esa imagen, se la han creado ellos, si eso ahora se les vuelve en contra, también es culpa de ellos.
Tanto en Ps3 como en 360, hay mucho mas que sangre y tiros, no hay mas ciego que el que no quiere ver
dragonsacred escribió:n64 y gc, consolas donde los jugadores les dieron la espalda, nintendo ha sobrevivido gracias a reinventarse a si misma con wii, veremos como acaba la cosa con wiiu
jairolas escribió:Yo creo que si Nintendo ha sobrevivido todo este tiempo ha sido gracias a los Nintenderos de hueso duro como yo y aunque tambien pidamos mas potencia lo que al menos a mi me hace fiel a la marca es que nunca han perdido la calidad de sus juegos.
jairolas escribió:Yo creo que si Nintendo ha sobrevivido todo este tiempo ha sido gracias a los Nintenderos de hueso duro como yo y aunque tambien pidamos mas potencia lo que al menos a mi me hace fiel a la marca es que nunca han perdido la calidad de sus juegos.
david1995w escribió:Es que es verdad. Nosotros tenemos también bastante culpa, porque, con N64 y Gamecube nos dieron más potencia con respecto a sus competidoras, pasamos olímpicamente de ellas y nos tiramos a por la ''plei''